1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
para camacho y ilmanrod,tenemos ke jugar yo estare sobre ls 8.30 de la tarde noche conectado.

camacho tu y yo el de copa,ke por cierto no has echo la cronica de 2division [360º]

ilmanrod,tu y yo el de liga,ok,no te enganches mucho al gear :p ,y vete para el pro,ke me das envidia de ke tu lo tienes y yo no.

venga salu2
perdon por mi desconexion d estos dias pero demasiado trabajo [mad] [mad] [mad] luego me pondré al dia con todo!!
a las 8:30 jugamos snake,ya siento lo d ayer pero sk estaba to enganchado al gears jeje es k es un pasote
Bueno ya se jugo la vuelta de la copa.

Valencia 0 - Racing 0

Partido malo del Racing en el que el Valencia merecio ganar
homer no se si es mucho pedir pero podrías hacer un resumen de cómo van las cosas en la copa en el primer post?

nada mas, bueno, sí: creo que deberíamos tener todos el micro a mano y pienso que debería ser obligatorio aunque no nos digamos nada pero estas tonterías no pasarían

un saludo

EDITO: lo siento hawk ahora te centrarás mas en la liga XD
Lo dicho por Hawk... 0-0 en la vuelta. Pero vamos, como le he dicho por m p. con otros equipos otro resultado habría sido. Ha sido más la diferencia en cuanto a calidad de los jugadores de los equipos que la calidad del jugador, donde creo que hawk ha sido superior a mi.

Buena suerte en la liga Hawk!.

Saludos!.
Jornada 5

Betis 0 - Racing 2

Ruben Castro (2) para el Racing

Partido donde la mala suerte del betis y Calatayud han sido protagonistas del encuentro. El Racing sigue sin encontrar su esquema de juego aunque esta vez el resultado acompañó. Grandisimo partido Rollospillo!!!

Edito: Escocoloco te voy a dar ... Quiero un amistoso ya!! [666]
Hawk00 escribió:Jornada 5

Betis 0 - Racing 2

Aganzo y Ruben Castro para el Racing

Partido donde la mala suerte del betis y Calatayud han sido protagonistas del encuentro. El Racing sigue sin encontrar su esquema de juego aunque esta vez el resultado acompañó. Grandisimo partido Rollospillo!!!

grandisimo partido nen,los 2 goles fueron de ruben castro ;)
lo cierto es q no me acordaba pero me sonaba no se de que Aganzo, corregido ....
AckmanEOL sobre k hora te va bien jugar???dime algo!!!
el villarreal pasa de ronda

recreativo 0 - 3 villarreal

villarreal 2 - 2 recreativo

villarreal 5 - 2 recreativo

1 villarreal contundente, marcando en los principios de los partidos, con un recre agarrotado, el primer partido sin mucha historia, el villarreal llegaba y era peligro, el recre, fallaba las pocas que tuvo. El segundo partido fue otra historia, Mario, se metió un gol en propia... inoportuno, y Jose Mari metió el GOL DE LA COPA, impresionante disparo desde el angulo del area grande, que entra por la misma escuadra de la porteria de Lopez Vallejo, el recre, por medio de Uche intentaba darle velocidad al juego, y consiguió el nigeriano un bonito gol batiendo por bajo a Viera, pocos minutos despues, una bonita jugada entre Aitor y Calle, acaba en el fondo d la red con un bonito disparo de Antonio Calle, desde fuera del area, mientras las bromas de los 2 managers que solo habia que meter 4 mas en 5 minutos, un bonito larguero de Santi Cazorla finalizó un encuentro entre amigos, decir que sanchez pasa merecidamente de ronda. Un saludo!!!!!!
bueno el villareal pasa de ronda,cn un recre jugando muy pero ke muy bien.rosu del recre fallo ocasiones clarisimas,como se nota ke el jugon del recre es uche y sus volteretas [jaja]

camacho te deseo toda la suerte ke subas a 1 division cn tu recre,aunke esta ahi el sinverguenza de hawk y escocoloco [fumeta]

PARTIDO DE LIGA

ZARAGOZA-2

VILLAREAL-4

por fin el villareal mete un gol,3 de forlan y uno de nihat,partido donde el villareal apreto muchisimo desde el 1 minuto,fallando rikelme un penalti cn el 0-0.

el zaragoza ha echo un buen partido,ls goles del zaragoza no me acuerdo kien los ha metido.

saludos a camacho y ilmanrod,suerte a todos.
Ni contra 9....

recre 1 - 1 mallorca

?¿?¿

Rosu de penalti

El mallorca empezó muy bien marcando, y un recre bolcado con todo hacia la porteria d prats, los defensas del mallorca, con mucha dureza les expulsaron a 2, el 2º en penalti claro tranformado por el rumano, el recre en los ultimos 10 minutos lo intentaba, pero solo conseguia contras letales del mallorca, 1 saludo!!
EDITO: He conseguido escaparme una horilla a ver si podemos jugar!!!.

Saludos!.
vaya partidazo el del valencia madrid [babas]

lo echan pr la sexta,cn andres montes [poraki]

tiki taka tiki taka
Camacho86 escribió:Ni contra 9....

recre 1 - 1 mallorca

?¿?¿

Rosu de penalti

El mallorca empezó muy bien marcando, y un recre bolcado con todo hacia la porteria d prats, los defensas del mallorca, con mucha dureza les expulsaron a 2, el 2º en penalti claro tranformado por el rumano, el recre en los ultimos 10 minutos lo intentaba, pero solo conseguia contras letales del mallorca, 1 saludo!!

EL gol ha sido de maxi lopez

El mallorca comenzó dominando en ataque, con unas oportunidades claras hasta el minuto 12, que maxi lopez dispara un trallazo que convierte en gol. A partir de ahi el recre apretaba duramente en ataque, aprovechando el mallorca las contras. Asi hasta el minuto 83 que el capullo de turno se ha tiradoen plancha por detras del defensa y ha sido expulsado. Rosu no perdona y se reparten los puntos.

Un saludo
mojino e llegado un poco tarde,si puedes jugamos,sino mañana tu diras. un saludo
Al final hemos jugado la 5 jornada:

Valencia 0 - Real Madrid 0

Partido muy igualado jugado de poder a poder con alguna ocasión más para el Madrid, sobre todo una melee en el area que salvo Cañete y un tiro al palo en el minuto 1 de Van Nistelrooy. Por el Valencia algunos centros y, sobre todo, un paradón de de Casillas a remate de Villa.

Partidazo, me he divertido bastante y ha estado muy igualado.

Felicidades Charro y suerte en los siguientes!.
5ª jornada

ESPANYOL,0 - NASTIC (debe ser manel1982) 0

solo comentar k el espanyol fue incapaz de meter un miserable gol, ni sikiera de penalty a favor en la segunda parte, ni con las incontables k tuvo a lo largo del partido.

del rival poco k comentar, estabas ahi o jugaba contra la makina ?, juas.

valverde " hay partidos asi, el de los cojos, esta claro k nos va mejor jugar fuera k en casa, el olimpic es un estadio muy frio, tendremos k pedir el traslado a sarria. "
bien bien.. mis perseguidores pinchan y yo gano [jaja]

5ª Jornada:

Barcelona 6 - 1 Celta

1-0 Eto'o
2-0 Eto'o
3-0 Ronaldinho
4-0 Giuly
5-0 Eto'o
5-1 Baiano
6-1 Iniesta

impresionante barça que sorprendio al celta con 4 goles practicamente en la primera media hora de partido, a partir de ahi con el celta con la cabeza abajo, ha sido todo mas facil.

En la segunda parte ha sido 1-1 el parcial, la clave han sido los primeros minutos que el barça ha salido a muerte

buen partido eltomi, lastima que te hayas encontrado con el mejor barça posible

suerte para la liga!

salu2

edit: para los que queriais saber como esta la copa del rey.. aqui teneis las eliminatorias

Valencia
Racing--------------------Valencia

R.Madrid
Betis----------------------

At.Madrid
Levante------------------

Getafe
Ath.Bilbao---------------Ath.Bilbao

Villareal
Recreativo--------------Villareal

Osasuna
Espanyol-----------------Espanyol

Barcelona
R.Sociedad--------------Barcelona

Zaragoza
Nastic----------------------

Celta
Mallorca------------------

Sevilla
Deportivo----------------Sevilla

me acabo de dar cuenta que somos 20 equipos, y que si vamos eliminandonos la mitad cada vez, al final da impar.. [+risas]

bueno, pues de los 3 ultimos que queden, se hara un triangular entre ellos, y el que consiga mas puntos ganara la copa, o como lo veis vosotros? es que no habia caido en eso hasta ahora..

acepto sugerencias

salu2
eltomi escribió:mojino e llegado un poco tarde,si puedes jugamos,sino mañana tu diras. un saludo

Esta noche a las 22:30 jugamos :)
Homer J.Simpson escribió:bien bien.. mis perseguidores pinchan y yo gano [jaja]

5ª Jornada:

Barcelona 6 - 1 Celta

1-0 Eto'o
2-0 Eto'o
3-0 Ronaldinho
4-0 Giuly
5-0 Eto'o
5-1 Baiano
6-1 Iniesta

impresionante barça que sorprendio al celta con 4 goles practicamente en la primera media hora de partido, a partir de ahi con el celta con la cabeza abajo, ha sido todo mas facil.

En la segunda parte ha sido 1-1 el parcial, la clave han sido los primeros minutos que el barça ha salido a muerte

buen partido eltomi, lastima que te hayas encontrado con el mejor barça posible

suerte para la liga!

salu2

edit: para los que queriais saber como esta la copa del rey.. aqui teneis las eliminatorias

Valencia
Racing--------------------Valencia

R.Madrid
Betis----------------------

At.Madrid
Levante------------------

Getafe
Ath.Bilbao---------------Ath.Bilbao

Villareal
Recreativo--------------Villareal

Osasuna
Espanyol-----------------Espanyol

Barcelona
R.Sociedad--------------Barcelona

Zaragoza
Nastic----------------------

Celta
Mallorca------------------

Sevilla
Deportivo----------------Sevilla

me acabo de dar cuenta que somos 20 equipos, y que si vamos eliminandonos la mitad cada vez, al final da impar.. [+risas]

bueno, pues de los 3 ultimos que queden, se hara un triangular entre ellos, y el que consiga mas puntos ganara la copa, o como lo veis vosotros? es que no habia caido en eso hasta ahora..

acepto sugerencias

salu2

de acuerdo, pero en la siguiente ronda quedan ya 10 equipos que al jugar sus emparejamientos (5 partidos) ya se quedarían en 5 equipos para las 'semifinales'. yo propongo que el que consiga una mayor diferencia de goles a favor en esa eliminatoria debería de pasar directo a la final (el triangular ese). lo digo porque mejor dejar las cosas claras antes de que se nos eche el tiempo encima

aver que os parece un saludo
escocoloco88 escribió:de acuerdo, pero en la siguiente ronda quedan ya 10 equipos que al jugar sus emparejamientos (5 partidos) ya se quedarían en 5 equipos para las 'semifinales'. yo propongo que el que consiga una mayor diferencia de goles a favor en esa eliminatoria debería de pasar directo a la final (el triangular ese). lo digo porque mejor dejar las cosas claras antes de que se nos eche el tiempo encima

me parece perfecto [oki]

a ver que dicen los demas

salu2
venga pues que se pronuncie el pueblo jeje

venga homer sigue así que esto mola mucho

salu2
At.Madrid 0 - 1 Sevilla
Partido muy igualado en el calderon donde el sevilla llevo el peso del partido pero no podia marcar!!un L.franco increible lo paraba todo el at.madrid montaba muy buenas contras pero no pudo materializar ninguna..asta el final del partido el sevilla no pudo marcar...
Gol:Kanoute
Muy buen partido ackaman tio!!! suerte en la liga nos vemos en el live ;)
escocoloco88 escribió:de acuerdo, pero en la siguiente ronda quedan ya 10 equipos que al jugar sus emparejamientos (5 partidos) ya se quedarían en 5 equipos para las 'semifinales'. yo propongo que el que consiga una mayor diferencia de goles a favor en esa eliminatoria debería de pasar directo a la final (el triangular ese). lo digo porque mejor dejar las cosas claras antes de que se nos eche el tiempo encima

estoy de acuerdo,el ke consiga mayor diferencia de goles ke pase a la final ;)
señores, queda 1 dia de plazo para terminar la 5ª jornada y hay 2 partidos sin jugar todavia

Deportivo (wako)
Osasuna (dodge)

getafe (fury)
Levante (torres)

salu2
5ª Jornada

Deportivo 4 (2 de Estoyanoff, Bodipo y Gallardo) - Osasuna 2 (Webó y Milosevic)

Partido igualado en el que el Depor comenzó encerrando en su area a Osasuna que consiguió adelantarse en una jugada aislada. El Deportivo empató antes del descanso y en la segunda parte Osasuna volvió a adelantarse después de que el árbitro perdonase un claro penalti en el área rojilla. Poco les duró la alegría a los Navarros que vieron enseguida como el conjunto gallego empataba el partido.
Con 2-2 en el marcador Webó lanzó un fuerte disparo al palo al que contestaron los blanquiazules con el 3-2. A falta de pocos minutos en un error defensivo de Osasuna tras un centro desde la banda derecha llegaba el definitivo 4-2.

Osasuna se hunde aún más en la clasificación sin un solo punto en su casillero y el Depor se acerca a los puestos de cabeza tras su cambio de entrenador.

Buen partido Wako!

Saludos.
COPA DEL REY

El mallorca pasa de ronda al ganar a un Celta apagado, los resultados han sido:

IDA

Mallorca 2 - celta 0

Goles de de maxi lopez y arango

Vuelta

Celta 1 - Mallorca 2

Por parte del celta baiano y por parte del mallorca maxi lopez e ibagaza

Gran partido estrategico del mallorca, que ha fabricado unas jugadas imparables.

La victoria hace que levante cabeza el equipoi, ya que no había ganado ningñun partido hasta ahora, gran causa sobre todo haber empezado jugando la liga contra los grandes de segunda.

Esperemos que esto siga así :)
mi opinion para la copa es la siguiente:

de los 10 clasificados, sortear 6 ekipos k esperan en los cuartos de final, los 4 k no han sigo escogidos tienen k jugar una eliminatoria previa de cuartos 2/2 de la cual saldran 2 ekipos k se incorporan con los 6 elegidos previamente,

es un poco xungo para esos 4 ekipos, pero es lo mas justo, por k eso de diferencia de goles no hay por donde cogerlo,

eso si el sorteo tiene k ser puro y duro, con mano inocente sin lavar, jejeje.

P.d. te mando eso k convenimos homer.
Fransolo escribió: de los 10 clasificados, sortear 6 ekipos k esperan en los cuartos de final, los 4 k no han sigo escogidos tienen k jugar una eliminatoria previa de cuartos 2/2 de la cual saldran 2 ekipos k se incorporan con los 6 elegidos previamente,

ufff, a mi eso si que me parece que no es nada justo.. un bombo decide quien pasa y quien se la juega, en el otro caso (diferencia de goles) cada uno se la juega por si mismo

no se.. como idea no esta mal, pero lo veo un poco injusto, que opinais los demas?

salu2
xungo es,

pero mira, cuando eramos 20 para kedar 16, tendrias k haber echo algo parecido, o kedar fuera de la competicion los 2 ultimos de cada liga o algo asi para sacar 4 k no podrian competir.

al hecho pecho, somos 10, sobran 2 para kedar 8, y lo de los goles, es un criterio raro e injusto, varias eliminatorias pueden kedar enpatadas en diferencia de goles, y nos comeremos el coco pa clasificarnos primero, y cuantos goles necesito despues, habra gente k conocera los resultados de los otros, y lo peor de todo, la copa tiene k tener una final, no un triangular.

jejeje, menudas disertaciones, hacer lo mejor para todos,

enhorabuena homer y camacho.
es mas facil que todo eso: se verá la mayor diferencia de goles. en el caso de empate se verá el que ha marcado mas goles a favor en la eliminatoria. en caso de empate se verá el gol average de la eliminatoria anterior y si se sigue empatando se hace un partido de desempate.

a mi lo del sorteo ese no me gusta nada pero que opine la gente

salu2
Hacer una respesca con los eliminados (ejem... se nota que me han eliminado??? )

Una idea como otra cualquiera, en cualquier caso me parece correcto la diferencia de goles...
podemos dividir en dos grupos de 5 y hacer una liguilla entre ellos, que pasen los dos primeros y asi es mas facil, no?
mojino360 escribió:podemos dividir en dos grupos de 5 y hacer una liguilla entre ellos, que pasen los dos primeros y asi es mas facil, no?

me gusta la idea pero en mi opinión se haría un poco larga esta copa del rey y no tendría la esencia de la eliminación directa que nos favorece a los equipos humildes jajajaj

salu2

PD: mi hermano furi avisó de que se iba de viaje de trabajo así que no le deis el partido por perdido leñe! supongo que esta noche ya estará en casa para jugar
escocoloco88 escribió:
PD: mi hermano furi avisó de que se iba de viaje de trabajo así que no le deis el partido por perdido leñe! supongo que esta noche ya estará en casa para jugar

lo tengo en cuenta escocoloco, dijo que volveria hoy, asi que esperaremos a que juegue su partido

salu2
Homer J.Simpson escribió:
lo tengo en cuenta escocoloco, dijo que volveria hoy, asi que esperaremos a que juegue su partido

salu2

Antes de irme, le envie un mensaje a torres para intentar coincidir pero no pudo ser, asi que le avise que esta noche volvia.
llegare sobre las 23:30-00:00 mas o menos, asi que , por favor, un poco de margen , porque antes no puedo. Voy a comer y al curro, por eso llegare tan tarde
He entrado ahora al live y no esta conectado, asi que voy a avisarlo a ver si esta noche puede estar.
Hommer, te avise x MP, lo leiste? pos eso

salu2
Furi escribió:
Antes de irme, le envie un mensaje a torres para intentar coincidir pero no pudo ser, asi que le avise que esta noche volvia.
llegare sobre las 23:30-00:00 mas o menos, asi que , por favor, un poco de margen , porque antes no puedo. Voy a comer y al curro, por eso llegare tan tarde
He entrado ahora al live y no esta conectado, asi que voy a avisarlo a ver si esta noche puede estar.
Hommer, te avise x MP, lo leiste? pos eso

salu2

si, no te preocupes [oki]
buenas gente¡¡¡Pues bueno despues d unos cuantos partidos jugados tengo k decir k sintiendolo mucho dejo el torneo,y voy a vender el juego xq sinceramente no me gusta nada.Soy fan d los pes dsd....pffff mucho pero sk ste no me gusta nada,mas k nada no consigue divertirme,sea x la razon k sea no me divierte y creo k es lo principal d todo,y es una lastima pero bueno.Pues bueno haber si podeis encontar a alguien para k me reemplace k seguro k falta d gente no sea.Un saludo a todos y ya jugaremos en otros juegos,o seguramente,en un pro 7
ilmanroth escribió:buenas gente¡¡¡Pues bueno despues d unos cuantos partidos jugados tengo k decir k sintiendolo mucho dejo el torneo,y voy a vender el juego xq sinceramente no me gusta nada.Soy fan d los pes dsd....pffff mucho pero sk ste no me gusta nada,mas k nada no consigue divertirme,sea x la razon k sea no me divierte y creo k es lo principal d todo,y es una lastima pero bueno.Pues bueno haber si podeis encontar a alguien para k me reemplace k seguro k falta d gente no sea.Un saludo a todos y ya jugaremos en otros juegos,o seguramente,en un pro 7

pues vaya.. no se como me las apaño, pero en todos los torneos que organizo pasa algo asi... y no escarmiento

bueno, pues habra que buscar un suplente, si alguno de los participantes conoce algun jugador que este dispuesto a participar que me lo haga saber por privado, pero que sea legal, y activo por EOL si puede ser.

gracias, un saludo
ilmanroth escribió:buenas gente¡¡¡Pues bueno despues d unos cuantos partidos jugados tengo k decir k sintiendolo mucho dejo el torneo,y voy a vender el juego xq sinceramente no me gusta nada.Soy fan d los pes dsd....pffff mucho pero sk ste no me gusta nada,mas k nada no consigue divertirme,sea x la razon k sea no me divierte y creo k es lo principal d todo,y es una lastima pero bueno.Pues bueno haber si podeis encontar a alguien para k me reemplace k seguro k falta d gente no sea.Un saludo a todos y ya jugaremos en otros juegos,o seguramente,en un pro 7

Si se puede yo me lo quedo. Mi gamertag es jimmysc
Homer J.Simpson escribió:
pues vaya.. no se como me las apaño, pero en todos los torneos que organizo pasa algo asi... y no escarmiento

Sinceramente no creo que la culpa sea tuya no?
jimmy24es escribió:
Si se puede yo me lo quedo. Mi gamertag es jimmysc

con la recomendacion que he recibido de hawk, el puesto es tuyo, eres el zaragoza

ahora edito el primer post

vete mirando contra quien te toca la 6ª jornada en el calendario y todavia te falta por jugar la primera eliminatoria de copa, contra el nastic de tarragona. (recuerda que la copa es a doble partido, y los goles en campo contrario valen doble)

salu2
Muchas gracias, ahora mismo me pongo a ver con quien me toca y me pongo de acuerdo con el contrario que me toque.
jimmy24es escribió:Muchas gracias, ahora mismo me pongo a ver con quien me toca y me pongo de acuerdo con el contrario que me toque.

perfecto, bienvenido y a disfrutar

aprovecho para deciros a todos que esta noche (sobre las 00:30 abrire la siguiente jornada, espero que para entonces se haya jugado el ultimo partido de la quinta jornada que falta en segunda division, de todos modos, aunque no se juegue, a partir de esa hora, podreis jugar la sexta jornada.

ya habra tiempo de hacer la cronica de la quinta jornada mañana.

salu2
Me queda la duda de si tengo que jugar yo el 5º partido contra el vilareal o ya esta jugado.
Si puedes confirmarmelo asi voy avisando al proximo rival.
jimmy24es escribió:Me queda la duda de si tengo que jugar yo el 5º partido contra el vilareal o ya esta jugado.
Si puedes confirmarmelo asi voy avisando al proximo rival.

Ya está jugado Villareal 4 Zaragoza 2, echa un ojo a los post anteriores amigu!! [666]

Jodido Sanchez... [carcajad]
Gracias tio, voy a pegarme un repaso por los post anteriores para ver como van la liga y la copa
Confirmo el engañoso resultado del Osasuna - Depor. A pesar de que los navarros dominaron buena parte del encuentro, y se adelantaron en el marcador hasta dos veces, los gallegos confirman su buena racha y se llevan los tres puntos.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68