1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

14, 5, 6, 7, 8
la verdad k si, el micro por tenerlo enchufado no le va pasar nada a nadie, si tienes la voz de akella k decia a lopez vazquez"señoooriiiito" nos echamos unas risas y siguiente, tampoco es radiar el partido,

como kedo el tema de la copa del re???

saludos dende galicia,

P.d. al k lleva el Dpor, cmo coñe pierdes contra un ekipo portugues ??? tio te odio, pobre valeron ya no va ir ni a misa.
he intentado jugar con mojino, pero no le iba bien ni el viernes ni el sabado x la noche
El domingo, podre jugar a mediodia ( 15:30/16 )
y por la noche no se a que hora llegare, pero bastante tarde.

A ver si haces un esfuerzo y jugamos, q no cuesta tanto

salu2
Furi escribió:he intentado jugar con mojino, pero no le iba bien ni el viernes ni el sabado x la noche
El domingo, podre jugar a mediodia ( 15:30/16 )
y por la noche no se a que hora llegare, pero bastante tarde.

A ver si haces un esfuerzo y jugamos, q no cuesta tanto

salu2

Ya te he dicho que tenia los colegas en casa enseñandoles juegos, y no les podia decir esperad un momento que juegue un partido.

Mañana despues de comer lo mas seguro es que este :)
mojino360 escribió:
Ya te he dicho que tenia los colegas en casa enseñandoles juegos, y no les podia decir esperad un momento que juegue un partido.

Mañana despues de comer lo mas seguro es que este :)

Ok, despues de comer me conecto

salu2
Yo también quiero participar porfavorr!!!!!!

MI gamertrag es: IchiGo19

Merciiii
Torres22, yo estaré hoy por aqui hasta las 7, a ver si podemos jugar el partido de liga.

Un saludo
Se repite la historia

El mallorca no consigue pasar del empata en ONO estadi

Mallorca 0-getafe 0

Partido muy agobiante del equipo insular que presionaba hasta ahogar. Tuvo sus aportunidades, 7 tiros, 1 a puerta, al igual que el Getafe.

Partido limpio, ninguna tarjeta y, lo curioso, ningún fuera de juego :D

eso es todo, hasta la próxima.
Jornada 6

Mallorca 0 vs getafe 0

partido muy igualado en ocasiones, tiros y posesion, donde lo mas justo fueron las tablas.
Los jugadores del getafe no estubieron bien para el entrenador por lo que a la siguiente jornada, schuster plantara una nueva alineacion

salu2 gente
Jornada 6

El barça.. intratable

R.Madrid 1 - 4 Barcelona

goles:

0-1: Saviola
0-2: Saviola
0-3: Saviola
0-4: Ronaldinho
1-4: Ronaldo

Impresionante partido del barça en el bernabeu, que ha acabado aplaudiendo a los jugadores blaugranas. Cabe destacar el golazo de ronaldinho, arrancando desde el centro del campo, yendose de 2 defensas y marcando por la escuadra.

Charro gran rival, me temblaban las manos antes del partido, ya que el madrid venia sin haber encajado ni un solo gol

perfecto de lag, me lo he pasado pipa, a ver si nos vemos por el live!

salu2
gran partido homer !

el madrid ha jugado mu mal, siempre me pasa lo mismo contra el barca, son 3 defensas solo siempre me la lian pero bueno.....

el pobre ruud encima se lesiono y no pudo jugar la 2º parte
Bueno, no he conseguido contactar con Torres22 ni ayer ni hoy. He estado disponible para jugar casi la totalidad de los dos dias, pero mi rival debe estar liado o algo porque no ha pasado por aqui.

Ademas, esta jornada ha sido solo de 3 dias completos (la pasada creo que fue de 4) y ademas pilla fin de semana y la mucha gente suele estar menos tiempo con la consola esos dias (ya se sabe, fiestas, pueblos, chalets, novias...).

Que va a pasar con nuestro partido?

Un saludo
a ver.. a los señores de segunda

levante - r.sociedad
nastic - recre

si, la verdad es que esta jornada he dado 1 dia menos de plazo, asi que teneis hasta mañana por la noche para jugar el partido

salu2
Bueno, no he conseguido contactar con Torres22 ni ayer ni hoy. He estado disponible para jugar casi la totalidad de los dos dias, pero mi rival debe estar liado o algo porque no ha pasado por aqui.

Ademas, esta jornada ha sido solo de 3 dias completos (la pasada creo que fue de 4) y ademas pilla fin de semana y la mucha gente suele estar menos tiempo con la consola esos dias (ya se sabe, fiestas, pueblos, chalets, novias...).

Que va a pasar con nuestro partido?

Un saludo

levante - r.sociedad
nastic - recre

os queda una hora de plazo, asi que ya estais dando señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja]

salu2

levante - r.sociedad
nastic - recre

os queda una hora de plazo, asi que ya estais dando señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja]

salu2

levante - r.sociedad
nastic - recre

salu2
aplazo si puedo el partido del nastic-recre ya q a habido un pekeño gran percance en casa, mi madre haciendo la cena ha quemado parte de la cocina (y hay fotos del asunto xD) y hemos estado limpiando y tal, pido perdon, 1º al manager del nastic por comprometerme, a ver si lo podemos jugar mañana, si puede ser homer, 1 saludo!
a ver gente, en la primera eliminatoria de copa faltan todavia 2 partidos por jugar

At.Madrid - Levante
Zaragoza - Nastic

teneis de plazo hasta mañana para jugarlo

salu2
Camacho86 escribió:aplazo si puedo el partido del nastic-recre ya q a habido un pekeño gran percance en casa, mi madre haciendo la cena ha quemado parte de la cocina (y hay fotos del asunto xD) y hemos estado limpiando y tal, pido perdon, 1º al manager del nastic por comprometerme, a ver si lo podemos jugar mañana, si puede ser homer, 1 saludo!

joder tio [flipa]

nada nos dejan asta hy x la noxe de plazo, yo vy a estar x la mañana y tarde asta las 7, y ya luedo desde las 10 de la noxe en adelante.

Homer J.Simpson escribió:a ver gente, en la primera eliminatoria de copa faltan todavia 2 partidos por jugar

At.Madrid - Levante
Zaragoza - Nastic

teneis de plazo hasta mañana para jugarlo

salu2

Ya me he puesto el contacto con jimmysc, el manager del zaragoza. A ver si no tarda en responder.

edito: ya he kedado con jimmysc esta noxe [bye]
regueril escribió:
joder tio [flipa]

nada nos dejan asta hy x la noxe de plazo, yo vy a estar x la mañana y tarde asta las 7, y ya luedo desde las 10 de la noxe en adelante.

Ya me he puesto el contacto con jimmysc, el manager del zaragoza. A ver si no tarda en responder.

edito: ya he kedado con jimmysc esta noxe [bye]

Tal y como te decia esta noche estare conectado a eso de las 22.30. Ya tengo a mis chicos concentrados y mentalizandose para el partido de esta noche ;)
haver atletico de madrid dime 1 hora,lo mismo para la real sociedad,dime hora,estao en casa d emi novia to la semana,ya hoy me kedo en casa,saludos
es coña o homer ha sido borrado de la web...

lo digo por su firma que así no era antes

un saludo
escocoloco88 escribió:es coña o homer ha sido borrado de la web...

lo digo por su firma que así no era antes

un saludo

es coña [poraki]

mas quisieran algunos.. [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
es coña [poraki]

mas quisieran algunos.. [jaja]

ya estaba yo pensando: "qué habrá hecho el figura este para que lo echen..." XD XD

muy buena la firma ya ha hecho su trabajo: llamar la atención jajajaj

PD: yo estreno avatar pero parece que no se ve todo lo bien que debería. posiblemente lo cambie ains!

saludos
torlen ,tas conectao,te visto en el menu de marter liga,te enviao 2 mensaje spara jugar ,ke si podias jugar,estavas em juego,y al momento me a puesto ke estavas desconectado
Torres22, es mi hermano, yo ahora estoy en el curro, hasta mas o menos las 7 de la tarde no estaré por casa.

Un saludo
levante 2-1 r.sociedad

goles levantinos:mustapha rigga y reggi

gol realista:rossato

buen partido torlen,as tenido mala suerte tmb,saludos
manel yo estaré conectado esta noche, avisame y entro enseguida, perdona por dejarte ayer tirao pero por la noche visto el espectaculo q habia como q no pude ratataaaa , ta luego!!

PD: homer como t pillen con esa firma los "staff" t van a dar pal pelo xD!!!
Camacho86 escribió:PD: homer como t pillen con esa firma los "staff" t van a dar pal pelo xD!!!

por que? no se puede? si incumplo alguna norma me la quito
atletico ande andas.ke hoy termina el plazo para la copa dime si puedes jugar llevo to la tarde ya me duelen los ojos paro un rato,dime si puedes saludos
por que? no se puede? si incumplo alguna norma me la quito

a 1 le cambiaron la firma por eso mismo [qmparto], le pusieron algo asi como: dejad de confundir a la gente... XD
torres22 escribió:atletico ande andas.ke hoy termina el plazo para la copa dime si puedes jugar llevo to la tarde ya me duelen los ojos paro un rato,dime si puedes saludos

como ya te he dicho me conecto a partir de las 12, si vas a estar hoy por la noche alli estare, hasta esa hora no puedo

salu2
ok a partir d elas 12 conectare
Ida:

Zaragoza 0 - 3 Nastic (goles de Makukula 2 y Portillo)

vuelta:

Nastic 3 - 0 Zaragoza (goles de Makukula 2 y Portillo)
Ya se puede jugar el siguiente partido de copa?
en crisis

nástic 1 - 0 recre

portillo

Partido con un buen sabor de boca para el conjunto rojo, un conjunto ordenado frente al desastre onubense donde nadie estuvo en su sitio, solo uche creó peligro que bizarri despejó casi sin problemas, el nastic tuvo 2 o 3 claras, y 1 d ellas acabó dentro, grave crisis de los onubenses que se hunden poco a poco, gracias por la paciencia manel!
en breves momentos resumen, clasificacion, goleadores y proxima jornada...
Camacho86 escribió:en crisis

nástic 1 - 0 recre

portillo

Partido con un buen sabor de boca para el conjunto rojo, un conjunto ordenado frente al desastre onubense donde nadie estuvo en su sitio, solo uche creó peligro que bizarri despejó casi sin problemas, el nastic tuvo 2 o 3 claras, y 1 d ellas acabó dentro, grave crisis de los onubenses que se hunden poco a poco, gracias por la paciencia manel!

gracias a ti

solo decir q estas victorias saguidas daran mas confianza al ekipo xa intentar un mas q improvable ascenso.
lamentadolo mucho tras jugar con torres22 mi eliminatoria de copa dejare la liga, ultimamente no tengo disponible demasiado tiempo y casi siempre juego el ultimo dia o por lo pelos siempre rozando el dia limite... por lo que antes de que pueda faltar algun dia o dejar de jugar algun partido quedando mal o cualquier cosa... prefiero dejarlo antes

lo lamento mucho, de verdad, dejo paso al siguiente suplente en la lista

salu2
Ackman escribió:lamentadolo mucho tras jugar con torres22 mi eliminatoria de copa dejare la liga, ultimamente no tengo disponible demasiado tiempo y casi siempre juego el ultimo dia o por lo pelos siempre rozando el dia limite... por lo que antes de que pueda faltar algun dia o dejar de jugar algun partido quedando mal o cualquier cosa... prefiero dejarlo antes

lo lamento mucho, de verdad, dejo paso al siguiente suplente en la lista

salu2

vaya, una pena :(

bueno, si es por eso no hay nada que hacer, mejor eso que estar ahi siempre agobiao, no te preocupes ackman, gracias por avisar, por cierto.. como habeis quedado torres y tu?

si alguien conoce a algun eoliano que este dispuesto a intentar sacar al atleti del descenso decidmelo, ya que no hay lista de suplentes.

prefiero que vosotros recomendeis a alguien como pasó con jimmy

salu2

pd.: ackman, ya que estamos, esta permitida mi firma o incumple alguna norma? si es asi dimelo y me la quito

--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN DE LA JORNADA 6

Imparables

El F.C.Barcelona dió una nueva exhibición de futbol y goles en el mejor escenario posible.. el bernabeu.

el 1-4 final hace que el barça de un golpe encima de la mesa y confirme que es claro aspirante al titulo. Tras la lesion de Giuly en el calentamiento, Rikjaard dio entrada a saviola como titular y el Argentio fue la figura del partido con 3 de los cuatro goles.

Saviola "El mejor partido de mi vida"

Imagen

Partidazo en el Pizjuan

Dos de los mejores equipos de la liga se enfrentaron en el pizjuan. Sevilla y Valencia jugaron uno de los mejores partidos de esta liga, donde se vio un autentico espectaculo. El Valencia se impuso 1-2 gracias a su mayor pegada en los metros finales, con esta derrota, el sevilla se descuelga un poco de la cabeza, y el valencia es el unico equipo que aguanta el tiron del barça.

Vicente (autor de un gol): "Podemos ganar la liga"

Imagen

El Villareal acaba con AckmanEOL

Despues del partido en el Madrigal, donde el Villareal goleó 4-0 al At.Madrid, hubo reunion del consejo de administracion del equipo madrileño y se opto por destituir a AckmanEOL del banquillo, a la espera de que otro entrenador se haga cargo del equipo.

El partido solo tuvo color amarillo, donde la goleada se quedo corta. NIhat, autor de 3 goles fue el protagonista.

Imagen

Apasionante derby gallego

Espectacular partido en Balaidos, donde el celta se impuso 3-2 al Depor. Fue un choque vibrante, dada la rivalidad de ambos conjuntos, donde el depor fue el claro dominador del partido, pero el celta tuvo mas pegada.

Por fin

Osasuna consiguió su primera victoria en esta liga gracias a su triunfo por 2-1 en el reino de navarra ante el Zaragoza. El equipo rojillo sabia lo que se jugaba y salió a por todas, consiguiendo asi salir de la ultima posición y coger moral para proximos partidos.

Aqui teneis la clasificacion y goleadores despues de esta sexta jornada:

Clasificacion:

Imagen

Goleadores:

Imagen

Proxima jornada:

7ª Jornada Teneis hasta el Domingo dia 26 a las 00:00

1ª Division

Villareal - Osasuna
Zaragoza - Celta
Deportivo - R.Madrid
Barcelona - Sevilla
At.Madrid - Valencia

2ª Division

Levante - Mallorca
Getafe - Nastic
Recreativo - Racing
Espanyol - Ath.bilbao
R.sociedad - Betis

-------------------------------------------------------------------

Copa del Rey:

los equipos que compondran la siguiente eliminatoria, y entran mañana en el bombo son los siguientes:

Valencia
R.Madrid
Ath.Bilbao
Villareal
Espanyol
Barcelona
Nastic
Mallorca
Sevilla
Levante

salu2
cual es el dia limite de jugar esta jornada? es q esta semana tb estare algun dia fuera y a ver como lo organizo

salu2
Furi escribió:cual es el dia limite de jugar esta jornada? es q esta semana tb estare algun dia fuera y a ver como lo organizo

salu2

pues para esta jornada vais a tener mas tiempo. El viernes me voy a Burgos de viaje y no vuelvo hasta el domingo, asi que teneis hasta el domingo 26 para jugar esta jornada (la septima) y la seguna eliminatoria de copa, que se sortea mañana.

Vamos, que por horario no os podeis quejar esta jornada. teneis casi una semana entera.

salu2
pues para esta jornada vais a tener mas tiempo. El viernes me voy a Burgos de viaje y no vuelvo hasta el domingo, asi que teneis hasta el domingo 26 para jugar esta jornada (la septima) y la seguna eliminatoria de copa, que se sortea mañana.

Vamos, que por horario no os podeis quejar esta jornada. teneis casi una semana entera.

salu2

perfecto tio, nastic ( osea, manel ) el jueves estare de vuelta, nos ponemos y ya lo jugamos

salu2
bueno partido de copa

atletico de madrid 0-2 levante

goles levantinos:robert,reggi

la vuelta

levante 3-0 atletico de madrid

goles levantinos:luccin p.p,mustapha rigga,robert

una pena haber gandao a mi atleti,jejeje,esperemos ,ke esto no pase d everda y remontemos ese gol en contra,saludos
regueril escribió:Ida:

Zaragoza 0 - 3 Nastic (goles de Makukula 2 y Portillo)

vuelta:

Nastic 3 - 0 Zaragoza (goles de Makukula 2 y Portillo)

Correcto.
Homer cuando te va bien jugar la jornada???
k miedo el lider [mad] [mad]
caracuel escribió:Homer cuando te va bien jugar la jornada???
k miedo el lider [mad] [mad]

esta noche estare a partir de las 23:00 hasta la madrugada, y mañana todo el dia, cuando tu me digas, de todos modos estaremos en contacto por el live [oki]

--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Señores, sorteo de copa realizado (Cuartos de final)

los enfrentamientos son:

Levante - R.Madrid
Valencia - Sevilla
Nastic - Mallorca
Villareal - Espanyol
Ath.Bilbao - Barcelona

Importante

Recordad, como ya se dijo, que el que consiga mayor diferencia de goles en esta eliminatoria, pasara directamente a la Final, mientras que los otros 4 equipos jugaran las semifinales, pasando otros 2 a la gran final, que sera un triangular entre ellos, quedando campeon el que consiga mas puntos.

suerte a todos

edit : Otra cosa, intentad buscar un suplente que sea legal para que coja al atletico de madrid el resto de la liga, yo es que ando muy liado

gracias
Perfecto Hommer despues de ver el nuevo el espectaculo k dara el Lyon en el bernabeu lo jugamos ;)
Bueno Valencia te tengo ganas de mi ultima derrota y mis jugadores estan k arden!!!!!!ya me diras cuando te viene bien!!
para el español y osasuna,cuando os viene bien jugar,

a fransolo te voy a mandar la solicitud de amigo,ok.

ese recre se hunde hacia abajo,no se parece al de la realida X-D
Por lo del reserva, yo tengo algun agregado que no juega nada mal y que supongo que estarían encantados de jugar lo que pasa es que no los conozco lo suficiente para decir que son cumplidores pero no parecen mala gente

Por lo de la copa, me imagino que va a ser mi partido mas duro de la temporada porque juego contra el primero de la liga de primera división y encima es el Barça pero esperemos no quedar en evidencia jeje

Bueno y Fransolo ya te tengo agregado cuando quieras lo jugamos yo estoy despues de comer y despues de cenar casi siempre así que no sera muy complicado coincidir.

Un saludo

PD: Hawk hoy no has posteado por la mañana, estas enfermo o has tenido curro hoy?? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8