Ackman escribió:lamentadolo mucho tras jugar con torres22 mi eliminatoria de copa dejare la liga, ultimamente no tengo disponible demasiado tiempo y casi siempre juego el ultimo dia o por lo pelos siempre rozando el dia limite... por lo que antes de que pueda faltar algun dia o dejar de jugar algun partido quedando mal o cualquier cosa... prefiero dejarlo antes
lo lamento mucho, de verdad, dejo paso al siguiente suplente en la lista
salu2
vaya, una pena
bueno, si es por eso no hay nada que hacer, mejor eso que estar ahi siempre agobiao, no te preocupes ackman, gracias por avisar, por cierto.. como habeis quedado torres y tu?
si alguien conoce a algun eoliano que este dispuesto a intentar sacar al atleti del descenso decidmelo, ya que no hay lista de suplentes.
prefiero que vosotros recomendeis a alguien como pasó con jimmy
salu2
pd.: ackman, ya que estamos, esta permitida mi firma o incumple alguna norma? si es asi dimelo y me la quito
--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
RESUMEN DE LA JORNADA 6
Imparables
El F.C.Barcelona dió una nueva exhibición de futbol y goles en el mejor escenario posible.. el bernabeu.
el 1-4 final hace que el barça de un golpe encima de la mesa y confirme que es claro aspirante al titulo. Tras la lesion de Giuly en el calentamiento, Rikjaard dio entrada a saviola como titular y el Argentio fue la figura del partido con 3 de los cuatro goles.
Saviola "El mejor partido de mi vida"
Partidazo en el Pizjuan
Dos de los mejores equipos de la liga se enfrentaron en el pizjuan. Sevilla y Valencia jugaron uno de los mejores partidos de esta liga, donde se vio un autentico espectaculo. El Valencia se impuso 1-2 gracias a su mayor pegada en los metros finales, con esta derrota, el sevilla se descuelga un poco de la cabeza, y el valencia es el unico equipo que aguanta el tiron del barça.
Vicente (autor de un gol): "Podemos ganar la liga"
El Villareal acaba con AckmanEOL
Despues del partido en el Madrigal, donde el Villareal goleó 4-0 al At.Madrid, hubo reunion del consejo de administracion del equipo madrileño y se opto por destituir a AckmanEOL del banquillo, a la espera de que otro entrenador se haga cargo del equipo.
El partido solo tuvo color amarillo, donde la goleada se quedo corta. NIhat, autor de 3 goles fue el protagonista.
Apasionante derby gallego
Espectacular partido en Balaidos, donde el celta se impuso 3-2 al Depor. Fue un choque vibrante, dada la rivalidad de ambos conjuntos, donde el depor fue el claro dominador del partido, pero el celta tuvo mas pegada.
Por fin
Osasuna consiguió su primera victoria en esta liga gracias a su triunfo por 2-1 en el reino de navarra ante el Zaragoza. El equipo rojillo sabia lo que se jugaba y salió a por todas, consiguiendo asi salir de la ultima posición y coger moral para proximos partidos.
Aqui teneis la clasificacion y goleadores despues de esta sexta jornada:
Clasificacion:
Goleadores:
Proxima jornada:
7ª Jornada
Teneis hasta el Domingo dia 26 a las 00:00
1ª Division
Villareal - Osasuna
Zaragoza - Celta
Deportivo - R.Madrid
Barcelona - Sevilla
At.Madrid - Valencia
2ª Division
Levante - Mallorca
Getafe - Nastic
Recreativo - Racing
Espanyol - Ath.bilbao
R.sociedad - Betis
-------------------------------------------------------------------
Copa del Rey:
los equipos que compondran la siguiente eliminatoria, y entran mañana en el bombo son los siguientes:
Valencia
R.Madrid
Ath.Bilbao
Villareal
Espanyol
Barcelona
Nastic
Mallorca
Sevilla
Levante
salu2