1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Liga Online Xbox 360

Imagen

Pro Evolution Soccer 6

Bienvenidos a la 1ª Liga del Pro Evolution Soccer 6 de Xbox 360.

Camacho86 y yo llevaremos las riendas de todo esto, intentaremos hacerlo lo mejor posible y que todos os divirtais.

Equipos: (Pincha en ellos para mas informacion)

ImagenImagen Imagen ImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen Imagen
ImagenImagenImagenImagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen

Las Reglas:

• Los Partidos Serán a 10 min.
  • Condición de los jugadores: Aleatoria
  • Condiciones Climatológicas: Aleatoria
  • Dia / Noche: Aleatorio
  • Estadio: Lo elige el que actue como Local
  • Sin Puntos
  • Con Lesiones
  • El que juegue como local será el que haga de Host (el que crea la partida)
  • Cada jornada tendrá 3 dias para jugarse, la fecha limite sera 72 h. despues de que se empiece la jornada.
  • Al final de cada partido, ambos tendrán que postear aqui diciendo resultado, goleadores e incidencias del partido (cada uno de la forma que quiera, aqui cualquiera puede sacar su vena de periodista :P)
  • El campeón de segunda, el segundo y el tercer clasificado ascenderán directamente a primera división.
  • Los 3 ultimos clasificados de primera bajarán a segunda división

Se podrán añadir o modificar reglas durante la liga, siendo avisados todos los participantes

Desconexiones:

Escabroso tema, habrá varias normas a seguir a la hora de que alguien se desconecte:

Opcion 1: El que se desconecta Va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando el partido con 0-0 en el marcador

Opcion 2: El que se desconecta Va Perdiendo: El partido se dara por finalizado con el resultado que en ese momento estaba, exceptuando si ha sido por algun motivo ajeno a su voluntad (se haya ido la luz) y siempre con el consentimiento del que iba ganando, se repetira el partido con el resultado tal y como iba en ese momento.

Opcion 3: Si el partido va empatado, se volvera a repetir con el marcador tal y como iba en ese momento.

IMPORTANTE

* La lista de participantes sera provisional, iros apuntando y poniendo por este orden:

- Nick
- Gamertag
- Vuestros horarios "online"
- Puntos en xbox live
- Conexion (Velocidad)

el que no complete todos estos campos a la hora de apuntarse no se le apuntará. Vamos a ser inflexibles en el tema de puntualidad y seriedad a la hora de jugar, no queremos que se retrasen lo mas mínimo las jornadas.

Tendrán prioridad aquellos jugadores que han participado en la liga anterior del pro evolution soccer 5 y los cuales fueron legales y cumplieron con sus partidos. La ultima decisión será de Camacho86 que será el encargado de elegir participantes, cambiarlos si hace falta, etc.. (todo lo relacionado con los participantes)

Jugadores

r0nald1nh0--------------->F.c.Barcelona (1ªdivision)
Furi46zxb----------------->Getafe (2ªdivision)
escocoloco88------------->Ath.Bilbao (2ªdivision)
caracuel69--------------->Sevilla (1ªdivision)
jimmysc------------------>Zaragoza (1ªdivision)
hawk0360---------------->Racing (2ªdivision)
IIIIsnakeIIII-------------->Villareal (1ªdivision)
boudd------------------->Valencia (1ªdivision)
torlen81----------------->R.Sociedad (2ªdivision)
Wakete---------------->Deportivo (1ªdivision)
torres22----------------->Levante (2ªdivision)
rollospillo---------------->Betis (2ªdivision)
dodge909---------------->Osasuna (1ªdivision)
camacho86-------------->Recreativo (2ªdivision)
eltomi-------------------->Celta (1ªdivision)
Manel1982---------------->Nastic (2ªdivision)
mojino360---------------->Mallorca (2ªdivision)
AckmanEOL--------------->At.Madrid (1ªdivision)
charro86----------------->R.Madrid (1ªdivision)
fransolo------------------>Espanyol (2ªdivision)

Calendario:

Imagen

Imagen

Clasificacion:

Imagen

Imagen

Maximo Goleador:

Imagen

COPA DEL REY

Emparejamientos:

Valencia
Racing--------------------Valencia

R.Madrid
Betis----------------------R.Madrid

At.Madrid
Levante------------------

Getafe
Ath.Bilbao---------------Ath.Bilbao

Villareal
Recreativo--------------Villareal

Osasuna
Espanyol-----------------Espanyol

Barcelona
R.Sociedad--------------Barcelona

Zaragoza
Nastic----------------------Nastic

Celta
Mallorca------------------Mallorca

Sevilla
Deportivo----------------Sevilla

----------------------------------------------------------------------

os digo mis datos

Nick: Homer J.Simpson
Gamertag: R0NALD1NH0 (son ceros)
Horario: trabajo una semana de mañana y a la siguiente de tarde , asi sucesivamente, tengo todos los dias minimo 6 horas para poder jugar y los domingos enteros.
Puntos Xbox live: 1275 puntos (que si añadimos los 1310 de mi anterior gamertag, hacen un total de 2585 puntos)
Conexion: 20 mb

edit: se aceptan propuestas para añadir o modificar reglas
Continuación de '1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6'

Camacho86 escribió:Bueno señores cerramos hilo... lastima q el madrid - celta no se ha jugado... bueno, ellos se lo perdieron
abriendoooooooooo

suerte a todos para la tercera jornada, espero que esteis disfrutando de la liga

salu2 [bye]
enhorabuena homer y camacho

k plazo hay para esta tercera jornada??

salu2222222
Fransolo escribió:enhorabuena homer y camacho

k plazo hay para esta tercera jornada??

salu2222222

diria yo q miercoles a las 00:00 no? vamos, homer ahora nos lo aclara [poraki]
Camacho86 escribió:
diria yo q miercoles a las 00:00 no? vamos, homer ahora nos lo aclara [poraki]

esta puesto en el resumen de la jornada 2, en el hilo anterior

proxima jornada y plazo

salu2
Homer pues aunque sea apuntame de suplente, haber si hay suerte, que me gustaria jugar una liga bien organizada.

Nick: Assamit@
Gamertag: XAssamitaX
Horario:Salgo a las 7,30, a las 9 o asi estoy libre, y fines de semana el sabado entero.
Puntos Xbox live: Pues sobre 200.
Conexion: 6 Mb de jazztel.
Para dodge (el osasuna): nos toca la tercera jornada. Hoy voy a estar muy liado y sólo podré jugar a partir de las 23:00 h. En cambio mañana si puedo estar a cualquier hora de la tarde así que ponme aquí si puedes mañana y ya quedamos para jugar o si lo prefieres hoy a la hora que te indicado pues lo echamos hoy.

Saludos señores.

P.D.: excelente los resumenes de las jornadas. Le dan un toque especial a la liga !!!! Gran curre Homer!.
Señores!!![rtfm]
El Racing solicita URGENTEMENTE amistosos, al equipo le da lo mismo si es de primera o de segunda el rival.
Esta tarde el Racing estará disponible de 19:00 (aprox) hasta las 21:30 y por la noche a partir de las 23:00

Gracias a todos y no seais muy crueles [bye]
Hawk00 escribió:Señores!!![rtfm]
El Racing solicita URGENTEMENTE amistosos, al equipo le da lo mismo si es de primera o de segunda el rival.
Esta tarde el Racing estará disponible de 19:00 (aprox) hasta las 21:30 y por la noche a partir de las 23:00

Gracias a todos y no seais muy crueles [bye]

aki esta el villareal,para un amistoso [oki] ,ke le tiene ganas al racin de don pedro [666]

salu2
Sanchez escribió:
aki esta el villareal,para un amistoso [oki] ,ke le tiene ganas al racin de don pedro [666]

salu2

El Racing promete no lesionar a ninguna de las estrellas del Villareal [uzi]
el mallorca ke me diga cuando le va bien,saludos
para el sevilla,mañana a partir de las 20:30 estare conectado.
rollospillo escribió:el mallorca ke me diga cuando le va bien,saludos

Posiblemente esta noche :)
eltomi escribió:para el sevilla,mañana a partir de las 20:30 estare conectado.

tomi, que te pasó la jornada anterior? Oooh
a ver si coincido con el gran furi y jugamos la jornada 3 [risita]
Muy bien mñn a esa hora estare conectado para jugar el partido un saludo ;)
eltomi escribió:para el sevilla,mañana a partir de las 20:30 estare conectado.
levante 0-0 español

cada dia odio mas este juego en el live
Camacho86 escribió:a ver si coincido con el gran furi y jugamos la jornada 3 [risita]

hoy me va a ser imposible, que te parece, mañana martes por la noche? a eso de las 23 llego a casa

ya me dices

salu2
Furi escribió:
hoy me va a ser imposible, que te parece, mañana martes por la noche? a eso de las 23 llego a casa

ya me dices

salu2

perfectisimo, cuando tu puedas, yo estare conectado y sino coge mi msn q esta en el perfil q por ahi ando seguro XD, 1 saludo crack!!

Imagen Imagen

El getafe visita a un sorprendente recre

El equipo madrileño intentará sacar algo positivo del colombino, campo de momento invicto, solo 1 partido jugado en huelva, y 1 victoria por 2-0, el goleador del equipo, Antonio Calle, se siente "en plena forma y listo para intentar soñar con este equipo". Por el otro lado, el "geta" atraviesta una falta de gol que no preocupa a Schuster, ya que "el equipo juega muy organizado, y el gol llegará cuando afinemos nuestras ocasiones" dijo el alemán, mañana el encuentro será a la noche, donde el getafe deberá con su camiseta color pistacho.

1 saludo XD
Reparto de puntos en el Luiz de Lopera

Betis 1-mallorca1

Maxi Lopez adelanto a los insulares en un gran gol sacado de un mano a mano con el portero. Los isleños dominaron el partido hasta el minuto 77, cuando el betis marcó un gol fruto del rebote de prats.

un placer.
El barça gana al Villareal en un durisimo partido

Barcelona 2 - 0 Villareal

goles:

1-0 Ronaldinho
2-0 Messi

partido muy disputado en el camp nou entre barça y villareal, donde la clave fue el regalito del portero del villareal, que cedio el balon gentilmente a ronaldinho, para que marcase a puerta vacia.. a partir de ahi el barça jugó mas tranquilo y llego la sentencia con el gol de messi a la salida de un corner..

antes del error del portero el partido era un tu a tu entre los dos equipos en el que cualquiera podia haber ganado.

El barça sigue lider en solitario

Cuñao, suerte pa los proximos que te quiero ver ahi arriba!! [oki]
3ª Jornada: Zaragoza 0 - Deportivo 0

Partido jugado de tu a tu con ocasiones de ambos bandos, mucho centrocampismo y sobre todo una ocasion final del Zaragoza en la que pudo inclinar el choque de su lado... pero al final nada de nada...

Bien jugado ilmanrod!!! suerte en los proximos partidos!

un saludo
Mandrake
Nastic - 0 (manel1982)
Ath. Bilbao - 1 (yo)

Goles: Dañobeitia

Primero que nada darle la enhorabuena a manel quie ha hecho un partido estupendo. Han habido ocasiones para los dos pero la revelación de la plantilla, Dañobeitia se está consagrando como el revulsivo y puede que tenga la plaza de titular para el próximo partido junto a llorente en detrimento de aduriz y urzaiz que están jugando bastante mal

bueno un saludo a todos
mojino360 escribió:Reparto de puntos en el Luiz de Lopera

Betis 1-mallorca1

Maxi Lopez adelanto a los insulares en un gran gol sacado de un mano a mano con el portero. Los isleños dominaron el partido hasta el minuto 77, cuando el betis marcó un gol fruto del rebote de prats.

un placer.

el gol del betis d kien fue? 1 saludo [oki]
joe, que maravilla, asi da gusto.. o no jugamos o todos de golpe!

a ver si por una vez terminamos una jornada antes del ultimo dia limite [+risas]

salu2
"nos esta costando ganar en casa, pena de montjuich"

reparto de puntos en el olimpico de barcelona, Tamudo esta vez no pudo marcar ya k el larguero evito el gol tras regate del portero, duelo muy ekilibrado, la deportividad reino, hasta k faltando 15 minutos, expulsion de un jugador del levante cuando encaraba al portero luis garcia, valverde: "tenemos al pekeño buda entrenando las faltas todavia, da pena como no sacamos provecho de estas acciones"

a pesar de estar en inferioridad, fue el levante k finalizando el partido supo aprovechar el cansancio del peso del encuentro k llevo el espanyol, y puso en algun aprieto a kameni.

P.D. partido sin lag, aunk un poco lento comp. de jug.
Necesito el gol del betis para dar por valido el resultado... acordaros d ponerlo leñe XD
como dice homer barca-2-villarel -0

el portero del villareal es fan de enrike iglesias,y hizo la cantada del verano [666]

es muy dificil ganar en el nou camp presion agobiante del barca,no dejaba salir del medio campo al villareal,

el resultado podia haber sido hasta mayor lo ke pasa ke las calidades tecnica de etto definiendo parecen a la salinaaaaaas [poraki]

el villareal sigue sin marcar tiene menos gol ke el ponferradina [+risas] ,pero forlan dice ke va a marcar 30 goles,sera en el patio de su casa,jejejeje.

bueno salu2 a todos y suerte
Dodge a ver si podemos jugar esta tarde. Hoy al final tb tengo jornada de tarde, así que estaré disponible a partir de las 22:00 hasta la hora que quieras.

Saludos!.
Camacho86 escribió:Necesito el gol del betis para dar por valido el resultado... acordaros d ponerlo leñe XD

Yo no me acuerdo, se lo preguntare a rollospillo :S
Sanchez escribió:como dice homer barca-2-villarel -0

el portero del villareal es fan de enrike iglesias,y hizo la cantada del verano [666]

es muy dificil ganar en el nou camp presion agobiante del barca,no dejaba salir del medio campo al villareal,

el resultado podia haber sido hasta mayor lo ke pasa ke las calidades tecnica de etto definiendo parecen a la salinaaaaaas [poraki]

el villareal sigue sin marcar tiene menos gol ke el ponferradina [+risas] ,pero forlan dice ke va a marcar 30 goles,sera en el patio de su casa,jejejeje.

bueno salu2 a todos y suerte

30 goles en... 7 partidos?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mojino360 escribió:
Yo no me acuerdo, se lo preguntare a rollospillo :S

fue robert,un saludo
Camacho86 escribió:

30 goles en... 7 partidos?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ha jugado 3 partidos y son 18 jornadas, creo que son mas de 7 [poraki]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
tomi, que te pasó la jornada anterior? Oooh

pues q yo podia jugar todos los dias menos el domingo,y mi contricante solo podia el domingo(segun comento otro forero)xq estaba de viaje.
a la espera en el live disputo un partido k tengo pendiente y cuando kieras ;)
eltomi escribió:
pues q yo podia jugar todos los dias menos el domingo,y mi contricante solo podia el domingo(segun comento otro forero)xq estaba de viaje.
Camacho86 escribió:

de donde sacas 7 partidos [poraki] ls matematicas te fallan lotina XD
Sevilla 1 - 0 Celta
Muy buen partido del sevilla donde llevo todo el peso del juego pero estuvo muy fallon de cara el gol y eso le pudo pasar factura..xq con el 1 a 0 Baiano pego un disparo desde fuera del area k no entro de milagro..El sevilla le falta materializar las jugadas por lo demas un 10 para este equipo...Por cierto Partidazo de Pinto k lo parava todo...
Goleador: KanuGoool!!!
Imagen

Buen partido eltomi suerte en la liga!!!!
Sanchez escribió:
de donde sacas 7 partidos [poraki] ls matematicas te fallan lotina XD

ains... se ma ido la cabeza [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] XD
Jornada 3:

Valencia 1 - Osasuna 0

Gol de Villa en el 87 de juego.

Pues partido claro de empate. Ocasiones para ambos equipos. Al osasuna se le han escapado varias solo frente al portero pero el tema de la barra todavía cuesta de dominar y se le han ido arriba.

Al final, un rechace a la salida del portero del osasuna lo aprovecha el pillo villa y para dentro.

Suerte en los siguientes dodge.

Un saludo.
Lo dicho por boudd, cuando parecía que el partido estaba condenado al empate, un error de Ricardo deja a Villa con la portería vacía para marcar a placer el 1-0 y dar un golpe mortal a Osasuna, en un partido en el que los dos equipos dispusieron de claras ocasiones.
La crisis de Osasuna se ahonda, aunque el técnico, que ve peligrar su cabeza, espera empezar a remontar el vuelo en el próximo partido contra el Barcelona, tarea casi imposible dado el rendimiento del equipo hasta la fecha.

Buen partido boudd!

Saludos.
Racing 3 - Real Sociedad 1

Aganzo, Ruben Castro, Munitis (Don Pedro)
Kovacevic

Gran partido en la primera parte sobre todo de la Real que ha presionado muy bien, el Racing "serio" atras culmino a la contra

El Racing tras unas semanas de desconcierto con el sistema a utilizar parece que encuentra el mas acorde con su plantilla.

Gran partido Torlen!!
Tiempo de descuento maldito

recreativo de huelva 1 - 1 getafe

Calle

Güiza

1 partido muy rocoso donde sin uche el recre a perdido el 90% del ataque, la primera parte para olvidar de los 2 equipos, con 1 tiro a puerta del getafe, y 4 del recre, la segunda parte comienza dominando el decano y calle la pone donde duele, en la escuadra, pero un espejismo, en el descuento, un gol en fuera d juego d güiza pone el empate, y el pitido final, todo 1 crack furi [beer]
jornada 3

recre 1 vs getafe 1

goles de calle y pachon

El gol mio fue de pachon.
Enmendo el error anterior donde estaba solo y la tiro a las nubes. jeje

un salu2 campeon y suerte en la liga
corrijo, gol d pachón

asi queda la 2ª division en esta 3ª jornada, mañana cronica:

Adjuntos

bien, solo falta 1 partido para terminar la jornada 3

es el derby madrileño

At.Madrid - R.Madrid

espero señales de alguno de los jugadores

vamos que nos vamoooooos!! [jaja]
acabamos ode jugar el real madrid - atelti

real madrid 5 - 0 atleti

los 5 de van nistelrooy
pregunta. los de segunda podemos empezar la 4ª jornada, asi tendriamos hasta el domingo para acabarla, y mas tiempo pa kedar ???
puedo jugar mi partido cone l sevilla mañana? , es que aqui en madrid es fiesta el jueves y me voy de puente hasta eld omingo con lo que no podria jugarlo
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58