1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 58
charro40 escribió:puedo jugar mi partido cone l sevilla mañana? , es que aqui en madrid es fiesta el jueves y me voy de puente hasta eld omingo con lo que no podria jugarlo

Por mi si, ya q esta justificao, a ver q dice homer :)
charro40 escribió:acabamos ode jugar el real madrid - atelti

real madrid 5 - 0 atleti

los 5 de van nistelrooy

5-0?

los 5 de v.nistelrooy? pero bueno, que ha pasado ahi?

esperando que el mister del atleti de explicaciones [jaja]

edit: claro, ya podeis empezar a jugar la 4ª jornada, teneis hasta el domingo para acabar

salu2

cronica de la 3ª jornada:

Sin duda alguna el partido estrella de la 3ª jornada era el derby madrileño, que fue un autentico espectaculo, sobre todo para los merengues, que endosaron un sonrojante 0-5 al at.Madrid en el calderon.. La indiscutible estrella del partido fue Ruud Van Nistelrooy, autor de los cinco goles del partido

V.Nistelrooy: "nunca en mi carrera habia marcado 5 goles en un mismo partido"

Imagen

Por otro lado, el Barça continua con su racha y vencio 2-0 en el camp nou al villareal en un gran partido, gracias en parte al regalo del portero del villareal que propició el primer gol del partido.

Pellegrini: "el primer gol cambio el partido"

Imagen

En otros partidos:

Depor 0-0 Zaragoza ---> Partido bastante aburrido donde el "centrocampismo" fue el principal protagonista

Imagen

Valencia 1-0 Osasuna ---> El valencia sigue la estela del lider con una victoria sufrida ante osasuna, el gol de villa llego en los ultimos minutos del partido, cuando el partido parecia abocado al empate a cero.

Imagen

Sevilla 1- 0 Celta ---> Kanoute dio la victoria a un sevilla, que partido a partido va cogiendo la forma y es un serio aspirante al titulo

Imagen

La jornada queda asi:

Clasificacion:

Imagen

Goleadores:

Imagen

Proxima Jornada:

Jornada 4: Fecha Limite: Domingo dia 12. 00:00 Horas

1ª Division

Zaragoza - At.Madrid
Villareal - Deportivo
Osasuna - Barcelona
Celta - Valencia
R.Madrid - Sevilla

2ª Division

Getafe - R.Sociedad
Levante - Recreativo
Mallorca - Espanyol
Nastic - Betis
Racing - Ath.Bilbao

salu2
Escocoloco !!!!!! Duelo en la cumbre de 2ª!!!

Ayyy mamita que se masca la tensión!!!

Dos últimos amistosos 3-0 para el Ath. de Bilbao y 3-0 para el Racing!!!

Se espera un gran espectaculo.

Pablo Alfaro ha anunciado que como saquen a los "pequeñitos" del Bilbao montará un carniceria tras el partido, si viene Urzaiz y/o Llorente sera distinto [sati]

Todas las localidades estan vendidas en el Sardinero [uzi]
Hawk00 escribió:Escocoloco !!!!!! Duelo en la cumbre de 2ª!!!

Ayyy mamita que se masca la tensión!!!

es el partido mas interesante de segunda, sin duda, pero en primera hay un Sevilla - R.madrid que tampoco se queda atras

salu2
Homer J.Simpson escribió:
es el partido mas interesante de segunda, sin duda, pero en primera hay un Sevilla - R.madrid que tampoco se queda atras

salu2

Dios me libre de desmerecer a la categoria reina o a cualquier otro rival de 2ª Hommer!! Otro partidazo en primera sí señor!!

Se espera una jornada muuuyyyy intensa!!

Excelente trabajo en la organizacion de la liga, así da gusto jugar sí señor!

P.D. ¿Estaré buscando un ascenso rápido del Racing con este peloteo?
[jaja] [jaja] [jaja]
charro40 escribió:acabamos ode jugar el real madrid - atelti

real madrid 5 - 0 atleti

los 5 de van nistelrooy

lo ke tiene ke hacer van nistelroy es meterlo en la realidad [qmparto]

ke pasa ke ronaldo no juega titular [noop] ,ke el gordo en la realida no corre pero en el juego es una makina X-D ,

me toca contra el depor,ultimatun para pellegrine [buuuaaaa] .

me gustaria ke hubiera copa del rey y me tocara contra el racin de don pedro,ese hombre ke triunfo en el bernabeu [qmparto]

salu2
Don Pedro Munitis: "El Manager del Villareal, Sanchez alias IIIISnakeIIII me ha hecho una oferta para incoroparame a las filas de su equipo, pero he tenido que rechazarla, estoy muy agusto en Santander con Hawk00, además seguramente fuese un paso atrás..."

Desde Santander no se han hecho aún declaraciones oficiales [poraki]
ay mamita mis delanteros se estan matando en los entrenes para jugar ese partidazo de segunda división

es verdad que en los últimos amistosos gané yo 3 a 0 y luego me ganaste tu 3 a 0 espero que mi defensa siga por el mismo camino y se mantenga como la menos goleada de segunda [alien] [alien] (cosa extraña)

sea como sea seguro que es un partidazo ha dicho el presidente de las peñas que se llevan 4 autobuses llenos de ilusión al sardinero [qmparto] [qmparto]

bueno hawk esta tarde me entrenaré probando delanteros y cuando quieras echamos el partido. no se con que delanteros jugar porque ponga a quien ponga de titular siempre meten los goles los que entran en la segunda parte (dañobeitia creo que ha sido titular en un partido jeje) así que creo que lo que voy a hacer es cambiarlos en el minuto 1 a ver si así tienen mas tiempo de meter mas de uno jejejej

venga un saludo hasta luego
Pues mira escocoloco si quieres echamos uno de prueba y luego el oficial.. Así jugamos con la psicologia y la pilleria [poraki]
Hawk00 escribió:Pues mira escocoloco si quieres echamos uno de prueba y luego el oficial.. Así jugamos con la psicologia y la pilleria [poraki]

claro que sí sabes que no hay problema [360º]

me apetece mucho jugar este partido sobretodo porque es contra tí y se que aunque me ganes me alegraré de todos modos porque los vicios que nos hemos echado no nos los quita nadie

bueno luego de comer me conectaré imagino que tu lo harás como siempre a media tarde no?

venga un saludo
ese nastic ke me diga uando puede jugar
escocoloco88 escribió:
claro que sí sabes que no hay problema [360º]

me apetece mucho jugar este partido sobretodo porque es contra tí y se que aunque me ganes me alegraré de todos modos porque los vicios que nos hemos echado no nos los quita nadie

bueno luego de comer me conectaré imagino que tu lo harás como siempre a media tarde no?

venga un saludo

Jajajajaja sabes que es siempre un placer jugar contra ti, esta tarde sobre las 19:00 anadré por ahí y le damos duro al tema, mañana en Madrid es festivo así que estaré todo el día dándole.

Tengo ganas yo también a ese partido y también tengo ganas de darle al Athletic [poraki] (no sera facil..)
Hawk00 escribió:
Jajajajaja sabes que es siempre un placer jugar contra ti, esta tarde sobre las 19:00 anadré por ahí y le damos duro al tema, mañana en Madrid es festivo así que estaré todo el día dándole.

Tengo ganas yo también a ese partido y también tengo ganas de darle al Athletic [poraki] (no sera facil..)

yo tambien "anadré" sobre esa hora [poraki] [poraki]

hasta luego [beer] [beer] [beer]
escocoloco88 escribió:
yo tambien "anadré" sobre esa hora [poraki] [poraki]

Golfa!!!

Es lo que tiene escribir desde el curro [poraki] [bye]
a alguien le apetece hacer un pro siestero? para que me entendais, echar unos partiditos ahora en la hora de la siesta. prefiero jugar con vosotros que se que voy a poder hablar con vosotros y así nos vamos conociendo mejor

bueno yo estoy por aqui a ver si alguien se echa unos piques

salu2
Homer J.Simpson escribió:
5-0?

los 5 de v.nistelrooy? pero bueno, que ha pasado ahi?

esperando que el mister del atleti de explicaciones [jaja]

como diria un torero... una mala tarde la tiene cualquiera [+risas], es completamente verdad, un partido de pena en el que no me salia nada, dominio total de mi oponente que si le salian las cosas y al puto nistelrooy me dieron ganas de pegarle un escopetazo porque no fallo ni una XD

salu2
El resumen de 2ª

Imagen

El bilbao gana sin tanto brillo.

En el partido contra el nástic, con mucho frio en la catedral, sentenciaron los leones por un 1-0, donde Sarriugarte dijo "el partido fue dificil pero salimos adelante con coraje", por otro lado, Cesa Sampedro dijo "merecimos mas, nuestro octavo puesto no refleja nuestro juego, hay que seguir luchando por lo que queremos conseguir".

---

Se volvió a cargar al recre.

Imagen

La polemica de la semana, un gol de Pachón en el ultimo suspiro, polemico, ya que para el manager del recre, Marcelino Garcia Toral, en rueda de prensa dijo "estoy realmente avergonzado con el arbitraje español, en televisión se vió claramente el fuera de juego, el arbitro lo vió...." y se fué de la sala de prensa, por el otro lado, Schuster "me muestro contento con el esfuerzo de los chicos en los ultimos momentos, demostramos que podemos luchar por estar arriba"

---

Aburrido empate

Imagen

Un partido donde si hubiera habido una victoria, el levante o el español, se hubieran puesto de lleno en el ascenso, pero nu fué asi, "merecimos mas, pero el larguero la suerte no acompaña cuando se necesita" dijo Valverde, por la otra parte, el joven Lopez Caro "no podemos tener errores como contra el español, debemos ser mas frios arriba y materializar las ocasiones que tengamos".

---

Emoción sin premio

Imagen

1 gol por bando, pero la nota del partido la puso de nuevo, Prats "estoy avergonzado con mis fallos, no es la primera vez y hay q mejorarlos" dijo el portero arrepentido y pidiendo perdon al manager, el betis, actualmente 9º en la tabla, esta intentando "asimilar nuestra mejora de resultados para poder aspirar al ascenso", como analizó Irureta, manager muy cuestionado en el Manuel Ruiz de Lopera.

---

Imagen

Aganzo se suma al carro de revelaciones.

3-1 para el conjunto cántabro, que se consolida 2º en solitario tras el pinchazo del recre y del español, la real acabó muy tocada del duelo, ya que firma su segunda derrota, y los problemas de la directiva, se suma al equipo de Lotina.
Madrid 4 - 0 Sevilla
Repaso del madrid al sevilla donde jugo un mal partido y la defensa estuvo muy mal...aunke dio 3 palos pero el madrid era llegar y marcar en los primeros compases y ya le sevilla jugo a remolque ya al final de la 1 parte el madrid..robinho marco un gol con mucha suerte k destrozo a los sevillistas k no pudieron levantar cabeza en la 2 parte..el madrid justo venzedor..
Por cierto V.Nistelroy no veas nene como esta se iva todo el rato [mad] jeje no me acuerdo de los goles le di al boton sin kerer jeje
Buen partido Charro y suerte!!!
hola,, pues acabo de jugar el partido con caracuel69

real madrid 4 - 0 sevilla

van nistelrooy

cassano

robinho ( de rebote con mas suerte que otra cosa)

van nistelrooy

--------------------------

es que van nistelrooy lo han hecho un bicho jojo es enorme y tiene mucha fuerza y pasa ahi entre todo el mundo jojoj

tuviste buenas ocasiones tu tb pero diste al poste o se fueron por poco
Grandísimo partido del Bilbao!!

Racing 0 - Ath. Bilbao 1

Gol de Tiko de un penalty clarísimo cometido por Oriol, lo que conllevo la roja ...

Pedro Munitis: "El partido ha sido claramente del Bilbao pero en la vuelta será distinto"

Aganzo salio cabreado del terreno de juego al ser sustituido por la expulsion de Oriol

Gran partido Escocoloco, como siempre por otra parte...
disputado el partido entre los dos de la cabeza de la clasificación

Racing de Santander (hawk0360) - 0
Athletic de Bilbao (yo) - 1

Partidazo que se tuvo que repetir debido a un fallo del juego que se quedó colgado cuando ganaba 2-1 en el minuto '74 y se repitió de forma que los dos estábamos de acuerdo.

La anécdota del partido fue que en los dos partidos Oriol hizo penalti y le sacaron roja directa (es el crack del partido jeje)

Imagen

bueno el athletic se mantiene como líder alejándose de los perseguidores y con una buen notícia: la defensa se está consolidando como la mejor de segunda

bueno hawk sigue así que tiene mérito lo tuyo con el racing que me has hecho sufrir muchísimo

un saludo nos vemos en el live!
ese abilbao,como esta impresionante [tadoramo]

y el madrid va carburando como kiere capello,9 goles en 2 partidos Oooh

y el recre siempre kejandose de los arbritos,menos kejarse y mas jugar al futbol,ke juegas al catenacio [qmparto]

ya era hora ke perdiera el racin,mucho merito lo tuyo hawk
levante 3 - 1 recre

uche

?¿?¿

Robert

Mario en propia...

Un mal recre no es capaz d hacerle sombra al levante.. comenzó muy bien, pero se deshizo en 5 minutos, en fin, merecido totalmente por torres22
el otro a sido de reggi,si tio buen partido en el ke me vi perdiendo,pero alfinal,lo xungo son los tiros no se cuanta sveces me kedao delante del portero y camacho tmb y a la grada es increible el odio ke le estoy cojiendo al pes
yuranme, estas por ahi para jugar ese villareal-depor? [oki]
Torlen, a ver si coincidimos y jugamos.
Yo puedo x las noches a eso de las 23h.
El jueves no se si estare, pero el viernes seguro

Ya me dices k tal t va

salu2
Eltomi, yo puedo mañana casi toda la tarde para jugar el Celta-Valencia. Avisame cuando tu puedas. Hoy también podré a partir de las 22:30 más o menos.

Saludos!.
Furi escribió:Torlen, a ver si coincidimos y jugamos.
Yo puedo x las noches a eso de las 23h.
El jueves no se si estare, pero el viernes seguro

Ya me dices k tal t va

salu2

Pues a eso de las 23 me viene bastante mal. Intentaré estar algún día para coincidir.

Un saludo
Torlen escribió:
Pues a eso de las 23 me viene bastante mal. Intentaré estar algún día para coincidir.

Un saludo

Ok tio, estoy a la espera de que me digas a ver si podemos quedar
El sabado x la noche tb estare y el domingo x la mañana, creo q tb. Por la tarde es mas complicado

un salu2 y nos vemos
hola yuramnet puedes jugar ahora?

estoy en el live si puedes jugar nos vemos ahi [oki]

salu2
Espanyol 2- mallorca 0

Mal partido de los insulares, que han tenido sus opciones, pero dos goles de tamudo han hecho que el partido se puera para barcelona.

Gran partido, Fransolo ;)
dodge, acabo de llegar a casa, he visto tu mensaje por el live, estoy online, si estas disponible estare conectado hasta la 1:30 de la madrugada

salu2 [ginyo]
MALLORCA, 0- ESPANYOL, 2

gran partido en el lluis companys, atake por ambos lados, primera parte de ocasiones fallidas, contienda k puede caer para cualkier bando. En la segunda parte, Tamudo se hace protagonista, tiro al laguero, pero las siguientes ocasiones no las falla y mete 2 buenos goles para darle la victoria a los perikitos, kameni salva con suerte alguna ocasion de arango, pero los 3 ptos. se van a Barcelona.

Valverde "el rival kiso jugar y estuvo emocionante, el publico se habra divertido con el espectaculo, cuando los 2 kieren se monta una buena, este resultado nos afianza arriba de la clasificacion, a la espera k el athletic falle"

Saludos mojino, un placer, la suerte estuvo conmigo, nos vemos.
boudd escribió:Eltomi, yo puedo mañana casi toda la tarde para jugar el Celta-Valencia. Avisame cuando tu puedas. Hoy también podré a partir de las 22:30 más o menos.

Saludos!.

ok esta tarde jugamos,te aviso cuando me conecte.
Jornada 4:

Celta 0 - Valencia 4

Goleadores: Vicente, Regueiro, y Villa x2

El partido empezó con un buen dominio y juego del Celta que hacia mitad de la primera parte contrarrestó el Valencia con juego y con un gan gol de Vicente con chut desde fuera del área. Quizás la puntilla del partido la dio Regueiro al rematar de cabeza un corner antes del descanso que ponía el 0-2.

Luego, un segundo tiempo con un Valencia asentado y jugando como le gusta al contragolpe le permitió aumentar la diferencia.

Un buen partido eltomi, más suerte en los siguientes.

Pues lo dicho, un saludo!.
Bueno, 4ª jornada del barça

en el reino de navarra:

Osasuna 0 - 1 Barcelona

Goles:
0-1 Ronaldinho

Partido muy igualado, donde cualquiera de los dos podia haber ganado, ocasiones para los dos equipos, disparos a la madera, paradas importantes..

partidazo

me he divertido mucho y lo he pasado bastante mal por momentos

mal partido del barça,que deja dudas pese a la victoria

gran partido dodge! suerte, que si sigues jugando asi
seguro que sales de ahi abajo

salu2
Nueva derrota de Osasuna donde una vez más demostró su inoperancia atacante en un partido en el que trató de tú a tú a nada más y nada menos que el F.C. Barcelona, que marcó la diferencia antes del descanso con un tanto de Ronaldinho.

Buen partido Homer, la verdad es que me podía haber caido alguno más, porque has tenido al final dos o tres oportunidades muy claras y un penalti que te he hecho y no ha pitado el árbitro XD
Lo de salir de ahí abajo lo veo complicado, es que no hay forma de meter un gol [triston], pero bueno, se hará lo que se pueda.

Saludos.
dodge escribió: y un penalti que te he hecho y no ha pitado el árbitro XD

jajajaja, es verdad, vaya penalty x dios.. y luego dicen que si villar ayuda al barça... [noop] [jaja]
yuramnet estoy conectado,para jugar el partido,

dime a ke hora puedes jugar?

es ke nunca coincidimos ok,venga un salu2
yo estoy a la espera del nastic,un saludo
Ackman ya k entre semana no hemos sido capaces de coincidir,haber si porfavor me pones x aki una hora para jugar hoy o mañana.Saludos
vamos señores, que siempre estamos liados hasta el ultimo dia limite [jaja]

faltan los siguientes partidos por jugar:

Zaragoza - At.Madrid <-- Ackman, tas por ahi?
Villareal - Deportivo <-- Yuramnet, onde te metes?

Getafe - R.Sociedad
Nastic - Betis

camacho, los de segunda no estoy atento yo a ellos

salu2

edit: hay una nueva modificacion en una de las reglas:

es la siguiente:

Si el que se desconecta Va Perdiendo: El partido se dara por finalizado con el resultado que en ese momento estaba, exceptuando si ha sido por algun motivo ajeno a su voluntad (se haya ido la luz) y siempre con el consentimiento del que iba ganando, se repetira el partido con el resultado tal y como iba en ese momento.
señores siento tener que darme de baja en la liga pues me acabo de mudar y de aqui a que me pongan internet.... pues que no os voy a hacer esperar por supuesto!!!

Pues eso que siento dejaros tirado ahora a la mitad pero es lo que tiene las causas de fuerza mayor...

eso si....cuando teng internet de nuevo ya aparecere por aqui [oki]

Un saludo y gracias
Mandrake
Cuando se abre la siguiente jornada??k el sevilla se kiere resarcir de la humillante derrota de esta jornada....
yo estoy esperando a mi rival,un saludo

partido jugado entre Nastic 0-Betis-0

partido con ocasiones del nastic pero no encontro el gol,un saludo
mandrake escribió:señores siento tener que darme de baja en la liga pues me acabo de mudar y de aqui a que me pongan internet.... pues que no os voy a hacer esperar por supuesto!!!

Pues eso que siento dejaros tirado ahora a la mitad pero es lo que tiene las causas de fuerza mayor...

eso si....cuando teng internet de nuevo ya aparecere por aqui [oki]

Un saludo y gracias
Mandrake

jooooooder... bueno, pues na, a por un suplente me voy rapido

caracuel, la jornada se abre en cuanto se terminen todos los partidos de esta jornada (como muy tarde mañana noche) [ginyo]

ta luego
Gracias homer por la informacion ;)
torlen amigo, tienes un Mp
a ver si coincidimos
dime tus horarios

salu2
Buena pregunta ackman ta x ahi?
bueno, pues Wako entra por yuramnet

su gamertag es Wakete

y su equipo: El deportivo de la coruña

ahora actualizo la primera pagina

salu2