El resumen de 2ª
El bilbao gana sin tanto brillo.
En el partido contra el nástic, con mucho frio en la catedral, sentenciaron los leones por un 1-0, donde Sarriugarte dijo "el partido fue dificil pero salimos adelante con coraje", por otro lado, Cesa Sampedro dijo "merecimos mas, nuestro octavo puesto no refleja nuestro juego, hay que seguir luchando por lo que queremos conseguir".
---
Se volvió a cargar al recre.
La polemica de la semana, un gol de Pachón en el ultimo suspiro, polemico, ya que para el manager del recre, Marcelino Garcia Toral, en rueda de prensa dijo "estoy realmente avergonzado con el arbitraje español, en televisión se vió claramente el fuera de juego, el arbitro lo vió...." y se fué de la sala de prensa, por el otro lado, Schuster "me muestro contento con el esfuerzo de los chicos en los ultimos momentos, demostramos que podemos luchar por estar arriba"
---
Aburrido empate
Un partido donde si hubiera habido una victoria, el levante o el español, se hubieran puesto de lleno en el ascenso, pero nu fué asi, "merecimos mas, pero el larguero la suerte no acompaña cuando se necesita" dijo Valverde, por la otra parte, el joven Lopez Caro "no podemos tener errores como contra el español, debemos ser mas frios arriba y materializar las ocasiones que tengamos".
---
Emoción sin premio
1 gol por bando, pero la nota del partido la puso de nuevo, Prats "estoy avergonzado con mis fallos, no es la primera vez y hay q mejorarlos" dijo el portero arrepentido y pidiendo perdon al manager, el betis, actualmente 9º en la tabla, esta intentando "asimilar nuestra mejora de resultados para poder aspirar al ascenso", como analizó Irureta, manager muy cuestionado en el Manuel Ruiz de Lopera.
---
Aganzo se suma al carro de revelaciones.
3-1 para el conjunto cántabro, que se consolida 2º en solitario tras el pinchazo del recre y del español, la real acabó muy tocada del duelo, ya que firma su segunda derrota, y los problemas de la directiva, se suma al equipo de Lotina.