1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
jimmy24es escribió:Gracias tio, voy a pegarme un repaso por los post anteriores para ver como van la liga y la copa

ese jimmy que viene el último y ya esta en primera vaya enchufe XD XD XD !!!

venga mucha suerte a ver si debutas con triunfo (con perdón a tu rival jeje) y escalas a las primeras posiciones.

venga un saludo y encantado de que entres en esta liga
escocoloco88 escribió:
ese jimmy que viene el último y ya esta en primera vaya enchufe XD XD XD !!!

venga mucha suerte a ver si debutas con triunfo (con perdón a tu rival jeje) y escalas a las primeras posiciones.

venga un saludo y encantado de que entres en esta liga

Aquí el rival X-D
jimmy, ya te he agregado. Parece que debutas contra mi desdichado Osasuna.

Saludos.
Hawk00 escribió:
Ya está jugado Villareal 4 Zaragoza 2, echa un ojo a los post anteriores amigu!! [666]

Jodido Sanchez... [carcajad]

jejeje menos mal ke jugue pronto,porke a entrenador nuevo victoria segura [carcajad]

salu2
yo estoy intentando jugar la copa contra rollospillo, pero le envie mensaje por el live y no me ha contestado , le metio camacho en una conversacion del msn conmigo y tampoco contesto......

asi que cuando quiera que me avise y jugamos yo ya mas no puedo hacer
charro40 escribió:yo estoy intentando jugar la copa contra rollospillo, pero le envie mensaje por el live y no me ha contestado , le metio camacho en una conversacion del msn conmigo y tampoco contesto......

asi que cuando quiera que me avise y jugamos yo ya mas no puedo hacer

ahora le mando a rollospillo un mensaje privado a ver que pasa.

mantenme informado
Homer J.Simpson escribió:

mantenme informado

oks, yo le envie el mensaje con mis horariso de cuando me venia bien , a ver si contesta
rollospillo aparece ke estas mas perdido ke lopera en el palco del betis. [poraki]

hawk no se como te lo apañas ke nunca kieres jugar conmigo un amistoso,siempre alguna excusa [fumando]

eres un cag...........on.

salu2
bueno, pues a falta de un partido de segunda..

CRONICA!

El barça se escapa:

Es la lectura que se puede sacar de esta jornada, mientras valencia y R.Madrid pichan, el barça con su contundente victoria por 6-1 ante el celta en el camp Nou se distancia en el liderato, ya son 4 puntos sobre el segundo.

Imagen

Laporta disfruto como un enano en el palco, pero fue cauto en sus declaraciones

"Todavia no hemos ganado nada"

Tablas en el partido de la Jornada

Valencia y R.Madrid empataron a 0 en un vibrante partido donde las defensas se impusieron al ataque, este punto de poco les sirve a los dos, ya que se alejan un poco mas del liderato.

Imagen

El villareal confirma su mejoria

El submarino amarillo parece que resurge poco a poco gracias a una importantisima victoria en la romareda (2-4), con este triunfo y la posterior eliminatoria de copa (donde paso a la siguiente ronda a costa del recreativo) confirmam su mejoria.

Forlan fue el artifice de la victoria con 3 de los 4 goles.

Imagen

Pelegrini: "ahora por fin sabemos a lo que jugamos"

El depor sigue ganando

Tras el cambio de entrenador, parece que el deportivo a cogido la senda de la victoria, con su triunfo ante osasuna en riazor (4-2) ya encadenan dos victorias consecutivas y se coloca 5º en la tabla.

Imagen

El at.Madrid se hunde

El At.Madrid no levanta cabeza y ha vuelto a perder ante el sevilla, quizas no fue una derrota merecida, pero lo que cuenta en el futbol es quien mete mas goles, y ahi el sevilla fue mejor.

Imagen

Ya podeis jugar la sexta jornada, los partidos son los siguientes:

Primera division:

Villareal - At.Madrid
Osasuna - Zaragoza
Celta - Deportivo
R.Madrid - Barcelona
Sevilla - Valencia

Segunda division:

Levante - R.Sociedad
Mallorca - Getafe
Nastic - Recreativo
Racing - Espanyol
Ath.Bilbao - Betis

La fecha limite para esta jornada es el DOMINGO 19 a las 00:00 Horas

salu2
ya estoy x aki, estoy en el Pc, torres, lo digo pk si te conectas, entro instantaneo y jugamos

salu2
Homer J.Simpson escribió:

mantenme informado

viene el rey? xDDD
dodge escribió:
Aquí el rival X-D
jimmy, ya te he agregado. Parece que debutas contra mi desdichado Osasuna.

Saludos.

Ahora que ya esta abierta la 6ª jornada se acerca mi debut :D

Yo suelo conectarme por las noches, a eso de las 22.00. Pero al ser fin de semana podemos quedar cuando mejor te venga.

Por cierto, muchas gracias a todos por esta gran acogida.

Un saludo,
jimmy
Sanchez escribió:hawk no se como te lo apañas ke nunca kieres jugar conmigo un amistoso,siempre alguna excusa [fumando]

eres un cag...........on.

salu2

Ya sabes Sanchez, me da miedo que tus NENAZAS lesionen a cualquiera de mis 21 estrellas no te jode!!!

Ayysss tu lo que temes es que destroce tu moral (ya de por si baja) con una goleada de escándalo... [jaja] [poraki]
como siempre el post matutino de los currantes (hawk no falla se nota que no curra mucho XD ).

rollospillo me toca contra ti así que me imagino que nos veremos conectados esta tarde o a la noche o sino quedamos para el finde por mensajes.

venga un saludo nos vemos
Hawk no lo estila demasiado. Y claro de tenerlo cerca me pega sus costumbres :p
Joder que es viernes coñe!!

Pobre Jimmy que dice no currar por culpa mia, tambien pierdes al pro por mi culpa??

PD: Escocoloco a ti te debo un 3-0 que no se me olvida
Hawk00 escribió:Joder que es viernes coñe!!

Pobre Jimmy que dice no currar por culpa mia, tambien pierdes al pro por mi culpa??

PD: Escocoloco a ti te debo un 3-0 que no se me olvida

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye] [bye] [bye] [bye]
Por ahora no necesito que me ayuden para perder, pero vamos, que dame tiempo y ya te arrasaré, que en el fondo eres un paquete.
furi hoy estare desde las 2 d ela tarde asta las 8 ,ok y la real sociedad si puedes jugamos hoy tmb,siento el no estar muxo,pero eske toy en casa d emi novia ke esta muy malilla y me toy kedango con ella,saludos
Comunicado oficial desde Santander : "En el proximo partido los jugadores del Racing portaran una camiseta de apoyo a la novia de Torres"

Un abrazo y que se ponga buena pronto! [toctoc]
jejejejejeje,gracias al entrenador del racing jejeje,se lo digo aora creo ke s eva a emocionar jaja,si haber ara a la 13>30 vamos al medico haber que le dicen,lo jodio eske me toy yo tmb refriando ekjejje,a ver si mi levante no se resiente jeje
para ackmaneol,tengo ke jugar contigo la 6 jornada,ya te mandado la invitacion de amigo.

cuando te viene bien jugar?

salu2
Boudd sobre k hora te va bien jugar??yo estare casi toda la tarde por el live dandole al mando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si puedo esta tarde; sino mañana estaré casi todo el día.

Saludos!.
charro esta tarde estare conectado y esta noche tb,un saludo
Para Charro, cuando tu me digas jugamos ese derby en el bernabeu, el partido del año para muchos (R.Madrid - Barcelona) [babas]

Esta noche estaré online a partir de las 22:30 o asi por aqui, si te viene bien me avisas

o ahora cuando coma, hasta las 15:30 que me piro al curro puedo sacar un ratito para jugarlo tb

salu2
torres mi hermano furi vendra dentro de un rato a casa y me imagino que despues de comer se conectará para jugar contra ti así que estate atento a partir de las 3 y media que será cuando pueda jugar porque luego se vuelve a currar

no te lo aseguro al 100% porque lo mismo no viene o tiene trabajo pero de momento eso es lo que se de acuerdo?

venga y dile a tu novia que se mejore y que no te lo pegue!!

salu2
torres22 escribió:furi hoy estare desde las 2 d ela tarde asta las 8 ,ok y la real sociedad si puedes jugamos hoy tmb,siento el no estar muxo,pero eske toy en casa d emi novia ke esta muy malilla y me toy kedango con ella,saludos

Ok, a partir de las 16 entro y jugamos

ahora voy a comer

salu2

edit: jornada 5

getafe 0 vs levante 0

partido tosco, donde el levante llevo el peso del partido, aunque sin muchas ocasiones.
El geta se limito a salir a alguna contra, en un partido bastante malo de los de schuster.

Un salu2 amigo
bueno pues ya jugue la copa contra el betis

real madrid 3- 1 betis

betis 0 - 2 real madrid

aunque las dos las cree yo peor bueno no se como iba eso de en casa o fuera

mis 5 goles de van nistelrooy y el suyo de vogel

buenos partidos del madrid aunque ene l 1º se adelanto elbetis en el minuto 3 pero pudimos remontar

esta noche estare pa jugar el siguiente partido de liga, contra el barca :D
Buenas, voy a estar casi todo el día con el PC, asi que si te conectas mandame un mensajillo y me paso a la consola para jugar el partido.
jimmy, ayer no paré por mi casa en todo el día, ahora estoy currando y sobre las 13:30 debería estar ya en mi casa. Si quieres jugamos a esa hora, porque esta tarde/noche no creo que pueda. Si no, pues mañana lo jugamos.

Saludos.
charro40 escribió:

esta noche estare pa jugar el siguiente partido de liga, contra el barca :D

pues anoche no quisiste jugar [decaio]

miedo al lider? [jaja][poraki]
Ath. Bilbao - 1 (yo)
Betis - 1 (rollospillo)

Primero que nada no quiero repetir el partido porque en el momento decidí no repetirlo. Partido muy condicionado por el lag debido a que en los primeros minutos de la segunda parte cuando recibí el gol y en los últimos cuando desperdicié ocasiones muy claras había mas lag de lo normal.

Esto no le quita mérito a rollospillo que jugó muy bien, pero teniendo el micro como lo tenía enchufado no entiendo porque no me contestaba cuando yo le hablaba porque se hubiera solucionado mucho mas facil el problemilla ese.

Venga a ver si me toca jugar con los de arriba que si jueo con la parte baja de la tabla siempre pierdo algun punto jeje

Salu2
Jornada 6:

Racing 2 - Espanyol 1

ruben castro - munitis y tamudo

Partido realmente disputado en el que cualquiera de los dos equipos se podia
haber llevado el gato al agua.

Empezo adelantadose en Racing en una gran jugada de Ruben Castro, de corner el espanyol
contesto a los pocos minutos, a partir de ahí unos de los partidos mas intensos que
he jugado hasta el momento, tanto el Espanyol como el Racing no se contentaban con el
empate y presionaron a muerte al rival, al final en el minuto 83 de partido una contra
del racing la culmino de forma magistral DON PEDRO, sí, Munitis aparecio para dar
una victoria importantisima al Racing

Fransolo, que decir... Un grandisimo partido amigo, estoy deseando jugar mas
partidos contra ti, un placer.
Torres22, yo estare todo el dia por aqui, a ver si podemos jugar el partido de la 6ª jornada.

Un saludo

P.D: Porque no se obliga a que todo el mundo tenga el micro puesto por si pasa algo?
escocoloco88 escribió:Ath. Bilbao - 1 (yo)
Betis - 1 (rollospillo)

Primero que nada no quiero repetir el partido porque en el momento decidí no repetirlo. Partido muy condicionado por el lag debido a que en los primeros minutos de la segunda parte cuando recibí el gol y en los últimos cuando desperdicié ocasiones muy claras había mas lag de lo normal.

Esto no le quita mérito a rollospillo que jugó muy bien, pero teniendo el micro como lo tenía enchufado no entiendo porque no me contestaba cuando yo le hablaba porque se hubiera solucionado mucho mas facil el problemilla ese.

Venga a ver si me toca jugar con los de arriba que si jueo con la parte baja de la tabla siempre pierdo algun punto jeje

Salu2

y los goleadores ? [comor?]
Sevilla 1 - 2 Valencia
Partido bastante feo la verdad donde el valencia marco el gol de la victoria en el minuto de descuento...al Sevilla se le kedo la cara de tonto al dejar esacapar 1 punto..
Goleadores :
Regueiro,Vicente,Poulsen
Buen partido Boudd suerte ;)
Jornada 6:

Sevilla 1 - Valencia 2

Goles del Sevilla: Creo que de Poulsen.

Goles del Valencia: Regueiro y Vicente.

Comentarios: Creo que no he tenido más suerte en mi vida. El sevilla ha tenido como que 100 ocasiones delante del portero y todas las ha enviado altas. Yo he tirado 3 veces y regueiro al comenzar la segunda parte y vicente en el tiempo extra del segundo tiempo me han dado la victoria. El segundo gol ha sido de rebote del portero. El gol del Sevilla un tumulto tras un centro que ha aprovechado bien.

Muy mala suerte caracuel. De todas formas, un buen partido.

Venga un saludo!.
Torlen escribió:
P.D: Porque no se obliga a que todo el mundo tenga el micro puesto por si pasa algo?

100% de acuerdo, no cuesta nada por si hay algun imprevisto

a ver k dice la gente
A mi lo del micro me fastidiaría ya que el mio va fatal fatal. No oigo lo que me dicen y a veces tampoco me oyen. Pero si todos opinan que hay que ponerselo me lo pondre; aunque haga el ridiculo.

Venga un saludo!.
Jeje ya ves mis jugadores no atinaban ni una no se k les a pasado jeje y la mas dificil va y la meten con el lio k a habido en tu porteria con tantos centros y remates de cabeza jeje.
En fin toda la semana les tengo chutando a puerta!!!
boudd escribió:Jornada 6:

Sevilla 1 - Valencia 2

Goles del Sevilla: Creo que de Poulsen.

Goles del Valencia: Regueiro y Vicente.

Comentarios: Creo que no he tenido más suerte en mi vida. El sevilla ha tenido como que 100 ocasiones delante del portero y todas las ha enviado altas. Yo he tirado 3 veces y regueiro al comenzar la segunda parte y vicente en el tiempo extra del segundo tiempo me han dado la victoria. El segundo gol ha sido de rebote del portero. El gol del Sevilla un tumulto tras un centro que ha aprovechado bien.

Muy mala suerte caracuel. De todas formas, un buen partido.

Venga un saludo!.
6ª Jornada
Osasuna 2 (Webó y Valdo) - Zaragoza 1 (Ewerthon)

Osasuna por fín encuentra la senda de la victoria en un partido lleno de oportunidades para ambos equipos y que pudo ser para cualquiera de ellos.
Se adelantó Osasuna en la primera parte con un remate de cabeza de Webó con el que se llegó al descanso. En la segunda parte Ewerthon igualó el partido tras una gran jugada personal en la que arrancando desde el centro del campo se fue marchando de jugadores rojillos hasta que consiguió marcar.
Poco después Valdo marcaba de tiro cruzado desde la derecha consiguiendo inaugurar el casillero de puntos de su equipo en esta liga.

Gran partido jimmy, me he divertido mucho.

NOTA: El partido se repitió tras una desconexión cuando iba 0-1 a favor del Zaragoza. Se comenzó de nuevo con 0-0.
villareal-4 3 de nihat,y uno de forlan

atletic-0

partido donde el villareal ha jugado muy bien,presionando mucho y llegando unas tras otra a la porteria de leo franco.

decir ke el partido a ido cn lag,yo tenia todo apagado igual ke ackmaneol,lo ke pasa es ke puto konami no aregla el online.

bueno ackman te deseo suerte para tus siguientes partidos,y si te apetce un dia echar un amistoso me avisa ok.

salu2 a todos ;-)
weno, con un poquito de retraso, despues de esperar que se jugara el ultimo partido de segunda, os pongo clasificacion y goleadores despues de la quinta jornada.

Imagen

Imagen

salu2
6 ªjornada

RACING, 2- ESPANYOL,1

primera derrota del espanyol en esta liga de segunda, pero el partido fue de primera, Hawk un gran rival, realmente el empate hubiese sido lo mas justo en este muy buen partido entre 2 ekipos malillos, primer gol de RUBEN CASTRO, al comienzo del partido aprovechando un despiste inicial del espanyol, se iguala el partido en un corner marca TAMUDO, a partir de ese momento se sucede un juego intenso con pocas oportunidades, pero k puede hacer caer el partido de cualkier lado. hacia el final marca MUNITIS cuando parecia el empate el resultado final, un toke ligerito algo raro de izquierda pone el 2-1 final.

enhorabuena Hawk, nos vemos en la vuelta.

saludos.
Con narraciones así no puedo más que afirmar que el partido se desarrollo tal y como se cuenta.

dodge escribió:6ª Jornada
Osasuna 2 (Webó y Valdo) - Zaragoza 1 (Ewerthon)

Osasuna por fín encuentra la senda de la victoria en un partido lleno de oportunidades para ambos equipos y que pudo ser para cualquiera de ellos.
Se adelantó Osasuna en la primera parte con un remate de cabeza de Webó con el que se llegó al descanso. En la segunda parte Ewerthon igualó el partido tras una gran jugada personal en la que arrancando desde el centro del campo se fue marchando de jugadores rojillos hasta que consiguió marcar.
Poco después Valdo marcaba de tiro cruzado desde la derecha consiguiendo inaugurar el casillero de puntos de su equipo en esta liga.

Gran partido jimmy, me he divertido mucho.

NOTA: El partido se repitió tras una desconexión cuando iba 0-1 a favor del Zaragoza. Se comenzó de nuevo con 0-0.
6 jornada

celta 3-2 depor

goleadores :

baiano bodipo(2)
guayre(2)

derby igualadisimo,donde una gran primera parte del celta,resulto definitiva para el desarrollo del partido.

buen partido wako, sin nada de lag y mue buen rollo.

saludos
perdona homer los goleadores fueron etxeberría y del betis... no me acuerdo aunque posiblemente fue sobis pero que confirme rollospillo y a ver que dice de lo del micro. Yo le dije varias veces lo del lag y no me contestó solo es curiosidad no quiero malos rollos ni repetir el partido porque una vez jugado ya está.

Un saludo homer y enhorabuena a hawk que ya me pisa los talones
Furi escribió:
100% de acuerdo, no cuesta nada por si hay algun imprevisto

a ver k dice la gente

Edito: Tema Micro

Yo tambien lo veo imprescindible, no hace falta charlar de politica ni de religion ni de ningun otro tema trascendental, pero lo justo por si hubiese problemas...
yo lo veo necesario para evitar confusiones como:

saber quien creq en casa en eliminatorias.
En caso de error y cuelgue ( a mi me paso con fransolo, y gracias al micro, no hubo ningun problema )
Temas de LAG
etc...

salu2
para charro, tio yo no voy a estar detras tuya todo el fin de semana, paso de escribirte y de invitarte mas, veo que no tienes mucho interes por jugar nuestro partido, pues nada tio, cuando tu quieras y dejes 10 min. el call of duty 3 lo jugamos, ahora voy a dormir, paso de seguir esperando

salu2
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8