1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

14, 5, 6, 7, 8
A Hawk lo que le pasa es que esta flojete.
Estoy concentrado ya que el siguiente partido contra el Recre y su manager Camacho va a ser muy complicado.

Y Jimmy no hablemos de flojos que ayer te llevaste 6 goles en la eliminatoria de copa [poraki]
XD XD XD

ya os echaba yo de menos jajajaj
Quien no ha tenido un mal dia??? Pues ayer el mio fue horrible, asi que na, cuando quieras te crujo en el pro y listo
Homer J.Simpson escribió:pd.: ackman, ya que estamos, esta permitida mi firma o incumple alguna norma? si es asi dimelo y me la quito

incumplir no incumple nada, pero puede dar lugar a confusiones y malos entendidos... por lo que lo mejor es no ponerse ese tipo de firmas...

salu2
Pues a mi me tocaba con ACKMAN creo así que por ahora no juego esta jornada no?.

A la espera de un nuevo dirigente del ATLETI.

P.D.: para caracuel.... a ver si esta tarde o noche podemos disputar la copa... y a ver si tengo la misma suerte que el otro día [+risas] [+risas]
homer estoy conectado a la espera de que dispongas de un ratito pa echar esa eliminatoria. te veo conectado y viciando pero supongo que no lo veras porque tienes las notificaciones inhabilitadas así que me dispongo de esperar y rezar... a que te dignes a mirar la guía jeje

venga un saludo
Cuartos de final de la copa

Ath.Bilbao 1 - 2 Barcelona
Barcelona 0 - 1 Ath.Bilbao

eliminatoria increible, reñida y disputada hasta el ultimo minuto. El athletic ha tenido ocasiones hasta el ultimo minuto del segundo partido para conseguir la clasificacion, pero no ha podido ser.

El gol clave de Ronaldinho de falta directa (impresionante) en los ultimos minutos del partido en la catedral.

gran jugón escocoloco, digno de primera division

me he divertido mucho! suerte en la liga

salu2
El Bilbao en crisis ?? [sati]

Bueno escocoloco te devuelvo la moneda... Así te puedes centrar mas en la liga [sati] [poraki][poraki][poraki][poraki]

[bye]
Pues yo no me he divertido. Comentar que me he llevado una desilusión tremenda contigo ya que tus modales han sido muy diferentes a lo que yo me esperaba de ti.

Explico porque: en el primer partido has estado bastante bien ya que no me has segado por detras a ningun jugador y eso que el baile que te he dado ha sido minino. Pero inexplicablemente en el segundo partido siguiendo yo mi juego has empezado a hacer cerdadas hasta en medio campo y a perder tiempo en las bandas que te lo he dicho y todo por el micro porque te estabas pasando.

Bueno ya de paso decir que la eliminatoria ha sidu muy injusta (habeis leido bien, MUY injusta) ya que por juego lo suyo hubiera sido que pasara yo directamente a la final pero entre que mis jugadores han fallado varias sin portero y que mas de una vez me han segado por detras no ha podido ser.

No estoy escribiendo esto por rencor es que me esperaba pasar un buen rato y charlar sobre todo lo referente a la liga y me he encontrado a todo lo contrario y encima me voy de la forma mas injusta

Un saludo
Furi escribió:
perfecto tio, nastic ( osea, manel ) el jueves estare de vuelta, nos ponemos y ya lo jugamos

salu2

ok pues el jueves jugamos.

mojino360 (Mallorca) te agrego enseguida a ver cuando podemos jugar los cuartos de copa.
Hawk00 escribió:El Bilbao en crisis ?? [sati]

Bueno escocoloco te devuelvo la moneda... Así te puedes centrar mas en la liga [sati] [poraki][poraki][poraki][poraki]

[bye]

de crisis nada esto hace que el athletic se crezca despues de los partidazos contra el barça XD XD XD

salu2
escocoloco88 escribió: Pero inexplicablemente en el segundo partido siguiendo yo mi juego has empezado a hacer cerdadas hasta en medio campo y a perder tiempo en las bandas que te lo he dicho y todo por el micro porque te estabas pasando.

Bueno ya de paso decir que la eliminatoria ha sidu muy injusta (habeis leido bien, MUY injusta) ya que por juego lo suyo hubiera sido que pasara yo directamente a la final pero entre que mis jugadores han fallado varias sin portero y que mas de una vez me han segado por detras no ha podido ser.

no creo que haya sido como tu dices.. mi cuñao estaba delante y esta alucinando con lo que dices, si es cierto que alguna entrada dura ha habido, es normal, a veces hay que hacer faltas tacticas para cortar las contras, para eso esta el arbitro (si hace falta sacar alguna tarjeta) no creo que sea una excusa para tu derrota. O que quieres? que mis jugadores te dejen pasar hasta la porteria? yo es que lo flipo vamos

si no sabes perder no es mi problema, y eso de injusto lo diras tu, porque en el segundo partido he hecho a tu portero internacional, o es que no recuerdas los primeros 30 min. de continuo acoso del barça?, mira las estadisticas del segundo partido. tiros a puerta del barça 6(4) tiros del athletic 3(1) entre parentesis los tiros entre los 3 palos.

en fin.. no voy a discutir tonterias, creo que llevo ya muchos partidos online contra muchos amigos y eolianos y nunca nadie se ha quejado de mi, y no voy a perder el tiempo en defenderme de algo que no es cierto.

suerte para la liga, eres un gran jugador, que no perdedor

salu2

edit: para mis rivales (anteriores o futuros) deciros que si no hablo por el micro es porque los nervios me pueden y no juego igual de concentrado. Lo dejo conectado por si me quereis decir algo concreto (lag excesivo o cualquier problema) pero no para estar charlando durante el partido

espero que lo entendais
Tengo un jugador en mi lista que iria bien con el atletico de madrid, si no habeis encontrado a alguien decidmelo y se lo digo. Es bastante legal.

Esta noche, torres22, echamos nuestro partido.

manel, mañana echamos el nuestro.

A ver si el mallorca gana almenos la copa del rey :D
mojino360 escribió:Tengo un jugador en mi lista que iria bien con el atletico de madrid, si no habeis encontrado a alguien decidmelo y se lo digo. Es bastante legal.

diselo mojino, es EOLiano?

salu2
A mi me gustaría jugar esta liga...si os hace falta algún jugador me lo decíis, no me importa el equipo. Estoy disponible todos los días. Saludos!
7ª Jornada

Villarreal 6 (3 de Nihat, 2 de Forlan y 1 de Jose Mari)
Osasuna 2 (2 de Milosevic)

Partidazo del Villarreal que pasó por encima de Osasuna en todo momento, pero que vió como el equipo navarro se adelantaba en el marcador en dos ocasiones. Los dos intentos de Osasuna de mantener la ventaja fueron respondidos con sendos goles de los amarillos practicamente a continuación de los tantos de Milosevic.
La segunda parte el submarino amarillo fue un vendaval y no dejó el balón a Osasuna en ningún momento al tiempo que materializaba la mayoría de ocasiones que tenía. Las actuaciones de Ricardo evitaron una derrota mucho más abultada en un partido donde los saques de esquina fueron protagonistas llegando tres de los goles en ellos.

Partidazo Sanchez, a ver si jugamos algún amistoso un dia y me desquito de esta :)

Saludos.
BUENO VAMOS POR PARTE...........

partido de copa entre villareal-español

1 partido en el madrigal con victoria por 1-0 de los de casa,cn gol de forlan.

en la vuelta en monjuit empezo marcando el español con de la peña,el villareal sufria mucho hasta ke empato el turco nihat.

fransolo muy buen partido la eliminatoria super igualada podia haber pasado cualkiera.te deseo suerte en la liga :P

PARTIDO DE LIGA 7 JORNADA

villareal - 6

osasuna - 2

goles del villareal,3 nihat,2 diegito forlan :P , y 1 de jose mari.

por parte del villareal ls 2 del ultimp pichichi milosevic.

el villareal esta como una moto,haciendo goles por un tubo,los ultimos 3 partidos lleva 13 goles a favor.

muy buen jugador dodge ke tengas suerte.

p.d.escocoloco el partido cn homer lo he visto y no ha sido como tu dices de baño has jugado muy pero ke muy bien tu,pero el barca ha tenido momentos de gradisimo futbol.

lo de las faltas es una cosa normal si tu te vas a meter un gol solo yo te pego ua patada por detras a lo pablo alfaro XD

lo ke no se puede hacer ke cuando se pierde siempre se sale gruñiendo,yo todos ls partidos ke he perdido nunca me habras escuchado decir nada.

bueno slu2 a todos [beer]
Homer J.Simpson escribió:
diselo mojino, es EOLiano?

salu2

Si, lee mucho, pero no suele escribir. Esta noche se lo digo y si acepta pues te lo digo.
Por lo que tengo entendido has cambiado la tactica y ahora estas que arrasas, asi que cuando quieras nos echamos un amistoso y asi me voy preparando para cuando nos toque jugar el partido de vuelta en liga.
jimmy24es escribió:Por lo que tengo entendido has cambiado la tactica y ahora estas que arrasas, asi que cuando quieras nos echamos un amistoso y asi me voy preparando para cuando nos toque jugar el partido de vuelta en liga.

jejeje ok,la verda ke tenemos ke jugar un amistoso ke me has envitado unas cuantas veces y no he jugado ratataaaa

un salu2 jimmy y ariba cn ese zaragoza :P
Sanchez escribió:
jejeje ok,la verda ke tenemos ke jugar un amistoso ke me has envitado unas cuantas veces y no he jugado ratataaaa

un salu2 jimmy y ariba cn ese zaragoza :P

Entonces para cuando ese partidito?
Que tengo que ir practicando los tiros a puerta, o me cae la del pulpo :D
Sanchez escribió:p.d.escocoloco el partido cn homer lo he visto y no ha sido como tu dices de baño has jugado muy pero ke muy bien tu,pero el barca ha tenido momentos de gradisimo futbol.

lo de las faltas es una cosa normal si tu te vas a meter un gol solo yo te pego ua patada por detras a lo pablo alfaro XD[beer]

pues a mi el Barça solo me ha dado la sensacion de que no ha jugado a nada solo ha podido aprobecharse de estar todo el partido jugando con el pase largo aprobechandose de la enorme superioridad física y tecnica pero de juego nada de nada.

y me parece muy bien que se utilicen este tipo de formas de jugar solo que me ha parecido muy inaceptable que lo hiciera alguien que se supone que tiene que dar ejemplo. para mí eso es mas importante que nada y a mi no me hace gracia jugar limpio (entre los dos partidos no habré hecho ni cinco faltas) y que luego me den así y encima luego se recochineen con lo de la banda.

se que lo que he dicho ha sido por el calentón pero tampoco he dicho ninguna mentira así que no me tacheis de mentiroso
escocoloco88 escribió:
pues a mi el Barça solo me ha dado la sensacion de que no ha jugado a nada solo ha podido aprobecharse de estar todo el partido jugando con el pase largo aprobechandose de la enorme superioridad física y tecnica pero de juego nada de nada.

no se ni para que contesto, pero todo el que me conoce sabe que mi unica forma de jugar (y de la que mejor se) es de toque-toque-toque, y muchas paredes y pases al hueco, pocos pelotazos me veran dar.. pero bueno, tu a lo tuyo.

curiosamente, solo te quejas cuando pierdes en este caso o cuando empatas contra un rival inferior, como rollospillo (creo que pusiste como excusa el lag)

cada cual sabra interpretar tus quejas

salu2
eliminatoria de copa

VILLARREAL(!!!snake!!!) 1 - ESPANYOL(fransolo) 0

gol de FORLAN en la sgunda parte en una contra , el espanyol estrello el balon en el larguero, lastima

ESPANYOL,1 - VILLARREAL, 1

empata la eliminatoria DE LA PEÑA con un golazo fuera del area tiro raso pegado al poste, y a 10 minutos del final en un corner, se suceden unos rebotes y NIHAT entre el portero y 3 defensas se mete dentro con el balon.

Eliminatoria de copa demasiado especulativa, casi repetiria la cronica de escocoloco del Bilbao con el barsa, realmente el VILLARREAL se dedico mas a hacer faltas al borde del area y jugar, jugar pokito, siento decirlo pero asi me parecio, mucho miedo cuando el VILLARREAL esta bastante mejor puntuado k el ESPANYOL, mucha falta, mucha especulacion, mucho parada de tiempo cambiando jugadores, y todo eso a micro cerrado,

te doy la enhorabuena sanchez, se trataba de una eliminatoria, has pasado, pero poco mas, muy simpatico antes del partido, y pensaba k jugarias mas, jejejeje.

saludos
Fransolo escribió: Eliminatoria de copa demasiado especulativa, casi repetiria la cronica de escocoloco del Bilbao con el barsa, realmente el VILLARREAL se dedico mas a hacer faltas al borde del area y jugar, jugar pokito, siento decirlo pero asi me parecio, mucho miedo cuando el VILLARREAL esta bastante mejor puntuado k el ESPANYOL, mucha falta, mucha especulacion, mucho parada de tiempo cambiando jugadores, y todo eso a micro cerrado,

te doy la enhorabuena sanchez, se trataba de una eliminatoria, has pasado, pero poco mas, muy simpatico antes del partido, y pensaba k jugarias mas, jejejeje.

saludos

he visto la eliminatoria y me ha parecido muy igualada, habeis jugado de tu a tu.. un poco sobrado tu al decir que ibas a pasar sin problemas y que ibas a intentar marcar los maximos goles posibles para a ver si pasabas a la final.. luego pasa lo que pasa, que te eliminan y se te queda cara de tonto... en fin.. cuando os tomeis esto como un juego y no os cabreeis cuando os ganan avisadme.. asi se le quitan a uno las ganas de organizar nada

ahora no se van a poder ni hacer cambios en un partido porque se para el juego.. pues nada

salu2
jajaja, homer eres muy simpatico, buen abogado para sanchez, pero bastante trolero y faltoso.

trolero por k para empezar, solo hable con Sanchez(snake) 3 minutos antes del partido o era contigo con kien hablaba?, por lo tanto estas contando por un hilo publico, historias k no son ciertas, bananas y niñerias.

en cuanto a lo de cara de tonto, me parece fuera de lugar k me digas eso amiguito, no te conozco de nada y parece k tu vives en mi casa, y k puedes faltarme sin impunidad, ademas repito en un hilo publico y eso no te lo consiento, por muy organizador de pachanguitas k seas.

no kiero contestarte mucho, no por ganas, no creas, pero tener 2 de los mejores ekipos y casualmente k esteis los 2 juntitos para jugarlos y k practiqueis el mismo juego, de faltas y demas racanerias, me es muy raro, raro, raro.

aqui solo he comentado como ha jugado Sanchez, pero ya no se,
amigo si era el o eras tu el k lo hacia.

para terminar nuestra conversacion, puedes ir buscando sustituto para el Espanyol, por k con faltosos y troleros, no me apetece ni calentarme, Homer.

saludo jugones.
Fransolo escribió:jajaja, homer eres muy simpatico, buen abogado para sanchez, pero bastante trolero y faltoso.

trolero por k para empezar, solo hable con Sanchez(snake) 3 minutos antes del partido o era contigo con kien hablaba?, por lo tanto estas contando por un hilo publico, historias k no son ciertas, bananas y niñerias.

es mentira que le dijiste que ibas a intentar meterle los maximos goles posibles para ver si pasabas directo a la final o tb me lo invento?

en cuanto a lo de cara de tonto, me parece fuera de lugar k me digas eso amiguito, no te conozco de nada y parece k tu vives en mi casa, y k puedes faltarme sin impunidad, ademas repito en un hilo publico y eso no te lo consiento, por muy organizador de pachanguitas k seas.

lo de cara de tonto no iba por ti.. pero vamos, si te das por aludido por algo sera.. lo decia porque cualquiera que vaya crecidito pensando que va a ganar facil y luego pierde se le queda cara de tonto, vamos, como si me pasa a mi, tb se me quedaria esa cara.

no kiero contestarte mucho, no por ganas, no creas, pero tener 2 de los mejores ekipos y casualmente k esteis los 2 juntitos para jugarlos y k practiqueis el mismo juego, de faltas y demas racanerias, me es muy raro, raro, raro.

los dos mejores equipos? jajaja, antes de hablar informate un poco campeon, ni el villareal es de los mejores equipos del juego (eso lo primero) ni el barça me toco a mi de un principio, si no que ackman me lo cambio

aqui solo he comentado como ha jugado Sanchez, pero ya no se,
amigo si era el o eras tu el k lo hacia.

si hubiese sido yo lo hubieras notado, creeme, no hubieras tenido tan igualada la eliminatoria

para terminar nuestra conversacion, puedes ir buscando sustituto para el Espanyol, por k con faltosos y troleros, no me apetece ni calentarme, Homer.

tranquilo que es lo que voy a hacer.. si puede ser alguien que SEPA PERDER

saludo jugones.

otro para ti [ginyo]

Aprovecho para que los rivales de sanchez y mios se pronuncien al respecto, (caracuel, camacho, rollospillo, dodge.. )alguno os parece que jugamos a romper piernas o a perder el tiempo? alguno teneis queja de mi forma de jugar?

no quiero que por 2 personas que no saben perder, se nos tome ahora por algo que no somos

gracias gente

salu2
y para organizar cualkier cosa, lo 1º ser respetuoso con los demas, lo 2º no mentir.

listo k eres un listo.

P.D. ligas como estas sobran, amiguito.
Fransolo escribió:y para organizar cualkier cosa, lo 1º ser respetuoso con los demas, lo 2º no mentir.

cualquiera de esta liga puede decir que tal soy, y si les he faltado al respeto en algun momento o he mentido en algo..

listo k eres un listo.

gracias, no puedo decir lo mismo

P.D. ligas como estas sobran, amiguito.

aqui sobra algo.. pero no precisamente esta liga [ginyo]

salu2

edit: "antomo" coge el relevo del espanyol, si quieres puedes ir agregando a tus rivales, un saludo crack
Bueno señores yo como 2º organizador vayamos por partes:

1º- Tanto homer como sanchez, son 2 personas de LO MAS LEGAL QUE HAY EN ESTA LIGA, las cuales nunca les he visto hacer trampas ni mucho menos.

2º- escoco, me parece muy feo tu mal perder, el juego son 11 contra 11, y si el te ha jugado asi, hay mil maneras de contrarrestar, por tanto el juega al pase largo y t gana es q es buena tactica no??

3º- fransolo, tampoco entiendo tu mal perder, mira, y ahi si q te digo yo como juega el villarreal ya q fué el q me eliminó de la copa, un tio muy legal que juega (y muy bien) y deja jugar, si, tambien es cierto que juega con 5 defensas, pero ni 1 pelotazo da... lo confirmo.

Homer creo que tampoco tendrias q entrar al trapo con estas acusaciones, has ganado y punto...

PD: sobre el que a dicho que ligas asi sobran... no obligamos a nadie a jugar, a quien no le guste la liga sabe donde anda la puerta. 1 saludo
mal perder no tengo ninguno,

ya perdi alguno contra hawk por ej., y fue estupendo jugar contra el, asi lo comente por aki, le he dado la enhorabuena tras kedar elimindado por el micro y por aki a sanchez (villarreal?),
lo k no consiento es k cuenten mentiras de k voy de sobrado y demas, y lo de cara de tonto, pero chaval, a k coño viene eso, yo al final creo k jugo todos los partidos, los del barsa y el villarreal, el homer, juas.

me meti en esta liga, pensando k era la mejor de EOL, pero ante tales despropositos, faltas a la verdad, faltas de respeto, prefiero jugar otras competiciones mas relajadas, k en el curro ya tengo bastantes tensiones, como para k un simpson me este moskeando, raka.

Saludos a todos. THE END.
que parte de la frase:

"Tanto homer como sanchez, son 2 personas de LO MAS LEGAL QUE HAY EN ESTA LIGA, las cuales nunca les he visto hacer trampas ni mucho menos."

no has entendido?

Fransolo, si no te gusta la liga ya sabes lo que tienes que hacer, nadie te obliga a estar aqui [oki]

salu2
me parece muy bien k te defienda Camacho, para eso es co-admmin. contigo, si legales sereis, sin duda, vamos, k por trampas no ganais a nadie tampoco.

pero Homer te pierden la falta de respeto a los demas y las trolas k cuentas tio, eso es lo k no mola, k te sirva esto para aprender algo, para hacer de admin. hay k tener mas temple y no soltar lo 1º k se le ocurre a uno.

P.D. aun no me contestaste si jugaste tu las 2 eliminatorias??

y la puerta ya esta bien cerrada, hace varios mensajes, fenomeno. [bye]
que me parece super bien como juega cada uno pero eso de toke toke será en los anuncios. lo que me jode es que me digais que he mentido y encima luego venga uno que no sabe nada de lo que pasó y solo por ser cuñados o compañeros de organización se les da la razón.

que no se perder? ves y mírate la cantidad de partidos que he jugado en otras ligas y veremos de que va la cosa. cuando uno juega con un equipo infinitamente superior que menos que ser honrado y tu homer no lo has sido.

lo de rollospillo no hubo contestación y me parece que no estas en disposición de decir nada. si me metió el gol con un lag fuerte y luego hacia el final del partido hubo otro rato con lag se que no fue culpa suya pero yo lo comenté.

no seais tan cazurros y reconoced vuestros fallos que veo que no lo estais haciendo

EDITO: y ese sondeo que haces ahora a ver si juegas bien son niñerías que quieres hacer para demostrar nada. que hayas hecho una vez algo no significa que lo hayas hecho en todos los partidos. dices que juegas a toque toque y te has limitado a poner a dos tios en los corners y tirarles triangulazo como digo yo y aprobechar que son mas rapidos y mas todo. y encima me has hinchao a faltas, te has pillao al ronaldinho y te has ido a la banda a putearme cosa que es imposible quitarle el balon ya que es inmensamente superior. dices que no se perder y me da igual lo que digas de mi cada uno cae por su propio peso

igual que haces referencia a mi problemilla con rollospillo el cual no fue a mas yo podría refrescarte la memoria de otros asuntos pero yo no soy como tu que como la verdad ofende te has sentido atacado y yo solo he dicho lo que ha pasado.

por lo que veo te gusta menospreciar a la gente. yo no voy a menospreciarte pero no me gusta que lo hagan conmigo así que cuida mas tus palabras que aquí se está analizando el partido no a las personas
Señores si esto sigue esta liga va a acabar muy mal.
Hommer esta frase es tuya refiriendote a escocoloco:
curiosamente, solo te quejas cuando pierdes en este caso o cuando empatas contra un rival inferior, como rollospillo (creo que pusiste como excusa el lag)

Veras esto me parece igual de injusto que si yo ahora digo que la primera movida con Torlen y la de Escocoloco el factor comun eres tu. Como veras es una apreciacion que al igual que la tuya me parece injusta.

Sé que aqui todos queremos ganar y somos competitivos al maximo. Me parece un error que por mensajes en el foro a los cuales no se les puede dar entonacion y por lo tanto entenderse como no se debe, perdamos a un jugador como FRANSOLO, que te puedo decir Hommer que hasta ahora es junto a Escocoloco el mejor jugador con el que me he cruzado, sin duda.

Cualquier tipo de acusacion y defensa de otros jugadores no involucrados en el partido me parece un error y sobretodo el solicitar dichas "ayudas". Yo por ejemplo juego un monton con escocoloco y no salí a defenderle xq entiendo que es un problema entre dos jugadores el cual no me importa.

Palabras del estilo cara de tonto debes de entender que puede llegar a ser ofensivas, no por tu intencion que creo en todo momento que no iban por ahí los tiros pero cuando la gente esta calentita eso sobra.

Ante todo Hommer esto es una aportacion personal, la cual espero que no te siente mal, solo digo mi parecer y que deberian de establecerse reglas para no entrar al trapo en acusaciones publicas y demas. Cualquier gesto susceptible de entender como chuleria o falta de respeto debe de sobrar en estos foros, ya que aqui estamos para divertirnos y punto. Debe de zanjarse el asunto YA y dejar de calentarnos. Tanto el que pierde haciendo declaraciones, como el que gana contestandolas.

SEÑORES!! Ante todo R E S P E T O.

Siento el ladrillo...
Estoy de acuerdo contigo hawk y agradezco tu actitud porque me has demostrado que eres aun mejor persona de lo que ya imaginaba. Como veréis tampoco he metido a mi hermano porque no nos beneficiaba a ninguno de los dos.

Quiero zanjar esta polémica aun sin estar de acuerdo con homer ni con sus aliados creo que lo mejor sería dejar ya este asunto que cada vez se está poniendo mas feo.

Me hubiera gustado hablar contigo y expresarte mis opiniones acerca de todo lo ocurrido pero no se si es que eres mudo o que te pasa pero teniendo el micro no te dio la gana hablar conmigo aun sabiendo que varios participantes del torneo habíamos expresado que lo mejor era intercambiar aunque sea hola y adiós y tenerlo ahí por si hace falta.

Solo quiero comentar para que veáis cómo me sentía yo jugando contra homer: me era imposible irme de el en el uno contra uno (es normal) entonces empecé a tocar y a hacer muchísimas paredes. Alguna vez me iba pero claro, sus jugadores enseguida se me echaban encima porque sin el balón corrían mucho mas que los míos con balón y si veía que había peligro me cazaba. Esa es una forma de jugar pero para alguien que se lo está currando que lo traten así y encima por parte de la organización a mi por lo menos me hinchó las *******. Ya ni que decir de lo de pillar a Ronaldinho y burlarse de esa manera que despues de cazarme de esa forma hacerme eso acabó por hacerme estallar.

Si no entendeis el que yo me queje es problema vuestro pero creo que os habeis pasado y encima llamandome mentiroso y haciendo alusiones que no venían a cuento.
PARA FRANSOLO...........

siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir,no voy a discutir nunca en un foro,si dices ke no jugue bien ke hice muchas faltas,ke pierdo tiempo,ke te mereciste ganar,respecto tu opinion,yo no lo veo asi pero si tu lo dices.....

he perdido co wakete, he empatado cn el valencia,cn el sevilla de carcuel,y pienso ke no he puesto ninguna excusa,por el micro hablo cn todo el mundo y lo sabes HAWK Y TU ESCOCOLOCO.

fransolo he hablado contigo por el micro te deseado suerte,y dicho ke has jugado muy bien,lo ke no te voy a contar es mi vida,

en la liga anterior me toco el CADIZ EL CADIZ,el organizador era homer,conque tongo hay poco,lo habra en la fedaricion española a ki nanai de la china.

cn el cadiz perdi contra ti escocoloco ke por cierto tenias un valencia,y no podras decir ke jugue a darte patadas, ni ha perder tiempo,y si es asi ke lo diga alguien ahora kitando el personaje del mundillo de corazon llamdo fransolo ke estas mas solo,ke pulpillo de gran hermano [360º]

muchas veces homer pienso ke pake sigues cn la liga,nadie te lo agradece,te lo curras demasiado bien,si no le gustan pueden hacer otra liga los ke critican y asi pueden ke le gusten mas.

salu2
sanchez no generalices que yo soy el primero que ha felicitado siempre a homer por su trabajo bien hecho. en la vida me verás a mi despotricar sobre que si esta liga o si la otra porque comprendo que tiene su trabajo y se hace para los demás sin esperar nada a cambio.

yo de ti no he dicho nada y tampoco me quejo del equipo que me ha tocado (faltaría) ni veo fantasmas ni tongos ni nada de nada. yo no comparto la opinión de fransolo en ese aspecto

y además me pareces un tio de puta madre si hemos jugado incluso al gow además de al pro y hablabamos por el micro y todo

pero es que no podeis entenderme? yo no he dejado nunca de respetar a las personas y al trabajo que se hace pero no soy tonto y digo lo que pienso y si se puede solucionar bien y sino tambien

espero que todo siga igual y no se creen malos rollos por todo esto. un saludo
escocoloco88 escribió:sanchez no generalices que yo soy el primero que ha felicitado siempre a homer por su trabajo bien hecho. en la vida me verás a mi despotricar sobre que si esta liga o si la otra porque comprendo que tiene su trabajo y se hace para los demás sin esperar nada a cambio.

yo de ti no he dicho nada y tampoco me quejo del equipo que me ha tocado (faltaría) ni veo fantasmas ni tongos ni nada de nada. yo no comparto la opinión de fransolo en ese aspecto

y además me pareces un tio de puta madre si hemos jugado incluso al gow además de al pro y hablabamos por el micro y todo

pero es que no podeis entenderme? yo no he dejado nunca de respetar a las personas y al trabajo que se hace pero no soy tonto y digo lo que pienso y si se puede solucionar bien y sino tambien

ok escocoloco,yo lo ke no kiero es malo rollo,pero ke venga el fransolo diciendo ke hay hay tongo me jode muchisimo cuando a mi me toco el cadiz [triston] y no dije nada ni cuando ganaba ni cuando perdia,al reves luche como un kosako como hizo el carcuel hawk,y torres cn el malaga.

y par fransolo ayer jugue cn dodge y perdio 6-2 y a tiene s un tio ke sabe perder,no puede decir ke le pegue patadas ect....

y par ti escocoloco ya te cojere en el gear, y te callare la boca [fumeta] .metiendote granadas ddentro del cuerpo

venga salu2

espero que todo siga igual y no se creen malos rollos por todo esto. un saludo
Por dios Sanchez!! Jamas en la vida tuve ningun problema contigo, es más, todo lo contrario!! Contigo siempre me lo he pasado en grande tanto en partidos oficiales como en pachangas y eso seguirá así no lo dudes.

En cuanto al tema del respeto lo planteo para TODO el mundo, es decir, me parece correcto que se muestren opiniones en plan de "me jode que este me haya dado patadas" es logico, más aún, eso demuestra que aqui todos nos dejamos la piel para ganar y eso es perfecto.
En la liga del Pro5 recuerdo un partido contra Camacho (creo que era el que llevaba el Atleti, corrigeme si me equivoco Camacho) y se "quejó" (atentos a las comillas) de que con el Racing le habia dado mas patadas que en un combate de full contact y no solo lo hizo sino que tenia mas razon que un santo, di un monton de patadas...

Me refiero a que tanto el que se queja como el que golpea deben de asumir su "culpa", es decir a todos nos da rabia perder contra alguien que juega mas sucio que nosotros pero es una forma de jugar como otra cualquiera, se asume y punto, no creo que haya mas problemas. El problema es cuando todo esto deriba en tonterias que estamos discutiendo que a lo unico a que llevan es que a la gente abandone una liga como esta.

Y Sanchez he sido uno de los que siempre han felicitado por su trabajo a todos los organizadores de esto, y si de hecho estoy en esta liga es xq creo que es la mejor por la gente que la juega y por el curro de los organizadores

EDITO: Sanchez ya tengo el GOW!!!! [uzi] [uzi] [uzi] En este si me vas a dar caña de la buena XD
hawk s ke el coraje ke me das ke siempre ke se pierde salen criticando,como el fransolo,ke dice ke yo le pege patadas ke jugue guarro ect...

es mentira pero recpecto su opinion,pero por ahora nunca lo he echo pero si lo tengo ke hacer de pegar 20 patadas pr detras pues lo hago.

en el gol del español en la copa de la peña se iba solo y un defensa mio ke iva por detras le podia haber pegado la patada para ke no marcara pero no lo hice.

lo ke pasa ke el gol de turco nihat dolio mucho,mas ke el penalti ke fallo ayer rud van n... X-D

y para camcho un tio genial.eso si un pokitisiiiiimo mariquita..... [jaja]

es broma camachitooooo
a mi lo que me molesta es que todo esto ha venido porque NO SE SABE PERDER, simplemente por eso, y por nada mas.. luego ya las demas tonterias se las sacan de la manga..como lo de que yo juego con los dos equipos o que hay tongo en la liga.. en fin...

aqui cada uno puede jugar COMO QUIERA

como si quiere jugar con 10 tios en el area defendiendo pegando palos, como si quiere jugar al pelotazo, a perder tiempo o de la forma que a cada uno le de la gana..

si a alguien le molesta que en los ultimos minutos uno se vaya al corner, que no se hubiera dejado marcar antes y eso no pasaria.. esto es el futbol señores, hay rivalidad y aqui se va a ganar, y si no os gusta iros a jugar a las barbies. Yo si pierdo tengo muy claro que no voy a poner como excusa que me han dado patadas o que han jugado al pelotazo, porque cada uno juega como quiera y hay maneras de contrarestar cada forma de juego

salu2
Sigo viendo inncessario airear los problemas con el rival salvo cuando ello afecte a la competicion (ya lo dije cuando lo de Torlen) y sigo viendo inncecesario comentarios del tipo es que NO SABES PERDER...
Hawk00 escribió:Sigo viendo inncessario airear los problemas con el rival salvo cuando ello afecte a la competicion (ya lo dije cuando lo de Torlen) y sigo viendo inncecesario comentarios del tipo es que NO SABES PERDER...

y yo sigo viendo innecesario que sigas dando la razon a tu amiguito, cuando tu mismo has jugado contra mi cuñao y creo que contra mi y has visto nuestra forma de jugar, nunca he dado una patada mal dada, nunca juego al pelotazo, nunca falto el respeto a mi rival, ni siquiera dejo las repeticiones de mis goles por respeto.. pero vamos.. cada uno demuestra como es

pd.: gracias camacho por tu post de ahi arriba, menos mal que alguien que ha jugado contra nosotros ha hablado.. ya pensaba que me estaba volviendo loco y veo mi forma de jugar distinta a como la ven los demas..
Bueno, la R.Sociedad queda libre, yo también dejo la liga. No hay ninguna razon en especial, simplemente un cumulo de varias:

-Falta de tiempo (PRINCIPALMENTE)
-El juego no me termina de agradar
-Y el mal ambiente que se respira ultimamente.

Suerte para todos en la liga, y espero coincidir en futuras ligas cuando tenga algo más de tiempo y consiga que el juego me atraiga (lo conseguira??).

Un saludo
Si crees que lo que hago es dar la razon a mi amiguito creo que estas muy equivocado, pero Hommer no te preocupes si lo que quieres es no saber lo que opina la gente no te preocupes no hare ningun comentario mas ya veo que te molestan...

Sé como juega tu cuñado contra ti nunca jugue, sin embargo contra Fransolo solo he jugado un partido, no lo considero mi "amiguito" como dices tu pero si un gran rival y jugador.

En cuanto a escocoloco, no se si te refieres a él con lo de "amiguito" no creo que sea necesario defenderle.

Dejo la liga
joder la que tais liando,jejjejeje,pero con los equipos ke tenemos ,vastante si llegamos a cuartos de copa,ami ma tocao contra el madrid,a escocolo...el barsa,enfin aun ke sepa jugar uno muy bien,la diferencia d eequipo xico y grande en este pes para mi e smuy exagerada si fuera el 5 ....otro gallo cantaria,pero valla que si se pierde pos se pierde no pasa nada,ya creo que esto sale de la liga,lo que tengais que criticaros hacerlo por privi y discutir entre vosotros,ademas os estais liando con los cuñaos!jejeje asi ke xungo [carcajad] ,haber si paso contra el madrid y me toca el barsa o el villarreal hombre!vi a meter los pelos del culo pa entro jejeje,bueno aiga paz y dejar ya de estropear la liga con discursiones,saludos

pd:no es por apoyar a nadie ni nada,pero yo digo una cosa,si yo tengo ke pegar 2 3 y 4 patadas o las que agan falta las vi a pegar y si se keda algien solo delante del portero antes de que pise el area ,lo enganxo de cuello y no lo suelto y si hace falta le rompo las piernas,y si keda poko y ma scon un equipo pequeño pues tocare y tocare eso no es tener miedo ,si no entonces muxos equipos en la liga de verdad lo hacen mil veces,en realidad es tiki taka toke y toke
Torlen escribió:-Y el mal ambiente que se respira ultimamente.

genial.. me parece que voy a mandar a la mierda todo
Homer, como ves es una de las tres razones. Y como he dicho la principal es la Falta de Tiempo
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8