Homer J.Simpson escribió:pd.: ackman, ya que estamos, esta permitida mi firma o incumple alguna norma? si es asi dimelo y me la quito
Furi escribió:
perfecto tio, nastic ( osea, manel ) el jueves estare de vuelta, nos ponemos y ya lo jugamos
salu2
Hawk00 escribió:El Bilbao en crisis ??
Bueno escocoloco te devuelvo la moneda... Así te puedes centrar mas en la liga [poraki][poraki][poraki]
escocoloco88 escribió: Pero inexplicablemente en el segundo partido siguiendo yo mi juego has empezado a hacer cerdadas hasta en medio campo y a perder tiempo en las bandas que te lo he dicho y todo por el micro porque te estabas pasando.
Bueno ya de paso decir que la eliminatoria ha sidu muy injusta (habeis leido bien, MUY injusta) ya que por juego lo suyo hubiera sido que pasara yo directamente a la final pero entre que mis jugadores han fallado varias sin portero y que mas de una vez me han segado por detras no ha podido ser.
mojino360 escribió:Tengo un jugador en mi lista que iria bien con el atletico de madrid, si no habeis encontrado a alguien decidmelo y se lo digo. Es bastante legal.
Homer J.Simpson escribió:
diselo mojino, es EOLiano?
salu2
jimmy24es escribió:Por lo que tengo entendido has cambiado la tactica y ahora estas que arrasas, asi que cuando quieras nos echamos un amistoso y asi me voy preparando para cuando nos toque jugar el partido de vuelta en liga.
Sanchez escribió:
jejeje ok,la verda ke tenemos ke jugar un amistoso ke me has envitado unas cuantas veces y no he jugado
un salu2 jimmy y ariba cn ese zaragoza
Sanchez escribió:p.d.escocoloco el partido cn homer lo he visto y no ha sido como tu dices de baño has jugado muy pero ke muy bien tu,pero el barca ha tenido momentos de gradisimo futbol.
lo de las faltas es una cosa normal si tu te vas a meter un gol solo yo te pego ua patada por detras a lo pablo alfaro [beer]
escocoloco88 escribió:
pues a mi el Barça solo me ha dado la sensacion de que no ha jugado a nada solo ha podido aprobecharse de estar todo el partido jugando con el pase largo aprobechandose de la enorme superioridad física y tecnica pero de juego nada de nada.
Fransolo escribió: Eliminatoria de copa demasiado especulativa, casi repetiria la cronica de escocoloco del Bilbao con el barsa, realmente el VILLARREAL se dedico mas a hacer faltas al borde del area y jugar, jugar pokito, siento decirlo pero asi me parecio, mucho miedo cuando el VILLARREAL esta bastante mejor puntuado k el ESPANYOL, mucha falta, mucha especulacion, mucho parada de tiempo cambiando jugadores, y todo eso a micro cerrado,
te doy la enhorabuena sanchez, se trataba de una eliminatoria, has pasado, pero poco mas, muy simpatico antes del partido, y pensaba k jugarias mas, jejejeje.
saludos
Fransolo escribió:jajaja, homer eres muy simpatico, buen abogado para sanchez, pero bastante trolero y faltoso.
trolero por k para empezar, solo hable con Sanchez(snake) 3 minutos antes del partido o era contigo con kien hablaba?, por lo tanto estas contando por un hilo publico, historias k no son ciertas, bananas y niñerias.
en cuanto a lo de cara de tonto, me parece fuera de lugar k me digas eso amiguito, no te conozco de nada y parece k tu vives en mi casa, y k puedes faltarme sin impunidad, ademas repito en un hilo publico y eso no te lo consiento, por muy organizador de pachanguitas k seas.
no kiero contestarte mucho, no por ganas, no creas, pero tener 2 de los mejores ekipos y casualmente k esteis los 2 juntitos para jugarlos y k practiqueis el mismo juego, de faltas y demas racanerias, me es muy raro, raro, raro.
aqui solo he comentado como ha jugado Sanchez, pero ya no se,
amigo si era el o eras tu el k lo hacia.
para terminar nuestra conversacion, puedes ir buscando sustituto para el Espanyol, por k con faltosos y troleros, no me apetece ni calentarme, Homer.
saludo jugones.
Fransolo escribió:y para organizar cualkier cosa, lo 1º ser respetuoso con los demas, lo 2º no mentir.
listo k eres un listo.
P.D. ligas como estas sobran, amiguito.
"Tanto homer como sanchez, son 2 personas de LO MAS LEGAL QUE HAY EN ESTA LIGA, las cuales nunca les he visto hacer trampas ni mucho menos."
curiosamente, solo te quejas cuando pierdes en este caso o cuando empatas contra un rival inferior, como rollospillo (creo que pusiste como excusa el lag)
escocoloco88 escribió:sanchez no generalices que yo soy el primero que ha felicitado siempre a homer por su trabajo bien hecho. en la vida me verás a mi despotricar sobre que si esta liga o si la otra porque comprendo que tiene su trabajo y se hace para los demás sin esperar nada a cambio.
yo de ti no he dicho nada y tampoco me quejo del equipo que me ha tocado (faltaría) ni veo fantasmas ni tongos ni nada de nada. yo no comparto la opinión de fransolo en ese aspecto
y además me pareces un tio de puta madre si hemos jugado incluso al gow además de al pro y hablabamos por el micro y todo
pero es que no podeis entenderme? yo no he dejado nunca de respetar a las personas y al trabajo que se hace pero no soy tonto y digo lo que pienso y si se puede solucionar bien y sino tambien
ok escocoloco,yo lo ke no kiero es malo rollo,pero ke venga el fransolo diciendo ke hay hay tongo me jode muchisimo cuando a mi me toco el cadiz y no dije nada ni cuando ganaba ni cuando perdia,al reves luche como un kosako como hizo el carcuel hawk,y torres cn el malaga.
y par fransolo ayer jugue cn dodge y perdio 6-2 y a tiene s un tio ke sabe perder,no puede decir ke le pegue patadas ect....
y par ti escocoloco ya te cojere en el gear, y te callare la boca .metiendote granadas ddentro del cuerpo
venga salu2
espero que todo siga igual y no se creen malos rollos por todo esto. un saludo
Hawk00 escribió:Sigo viendo inncessario airear los problemas con el rival salvo cuando ello afecte a la competicion (ya lo dije cuando lo de Torlen) y sigo viendo inncecesario comentarios del tipo es que NO SABES PERDER...
Torlen escribió:-Y el mal ambiente que se respira ultimamente.