1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

1, 2, 3, 4, 518
Casty_999 escribió:haber si no me pilla comiendo intentare estar


no mira casty digo k apartir de esa oraq puedo ... de las 15:30 o 16:00 en adelante ... ala ora k te venga mejor puede ser alas 17:00 18:00... ala q puedas tio ;) sin problema
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
LA POLICIA NO ES TONTA....¡¡¡¡

Imagen

Casty_999 escribió:Tengo una ligera sospecha de que Danilson y Yonkibcn son la misma persona porque casualmente si he estado a punto de jugar con Yonkibcn y me he tenido que ir pero sin embargo el que comenta eso es Danilson raro raro raro.....

ESO...que comentas..me parece a mi tambien, ME HE DADO CUENTA....pero hay una manera clara de saberlo, y es la siguiente, ENVIARE entre hoy y mañana una solicitud para agregar amigos a los dos usuarios, Y LOS QUIERO VER a los dos CONECTADOS AL MISMO TIEMPO, si esto no se produce entre hoy y mañana, el que NO SE CONECTE quedara EXPULSADO del torneo, si no se CONECTA ninguno, LOS DOS A LA CALLE......

TromESP (Moderador del torneo)
TromESP escribió:LA POLICIA NO ES TONTA....¡¡¡¡

Imagen



y eso? xDDDD
ok pues hasta las 5 yo puedo asi que cuando termine de comer jugamos
sepioes o tromESP queresi echar un partido ahora?

soy suecia
Casty_999 escribió:ok pues hasta las 5 yo puedo asi que cuando termine de comer jugamos


ok cuando stes listo escribe aqui un mensaje y me dices en k vestibulo t metes.. si no jugamos en no igualada qomo tu quieras yo me fio de ti pareces un tio legal jajajaa [oki] [oki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
rober16 escribió:sepioes o tromESP queresi echar un partido ahora?

soy suecia

Dame diez minutos......
jajaja puto TROMESP me lo has robado xD


es broma, no podia echarlo que voy a comer justo ahorita.


rober16 mañana por la mañana estaras disponible? (alla a las 12)
josansito20 escribió:
danilson69 escribió:Emm yo soy Uruguay, y esta tarde casi juego con Suráfrica pero se ha tenido que ir. Asi que lo siento pero si aparezco,mas o menos a las 4 puedo jugar yo, a ver si nos vemos y jugamos.

pero si tu pones k eres portugal ¬¬
ID: Danilson (danilson69_dkz@hotmail.com)... PORTUGAL
ID: y0nkiBcN (n3n3_pst@hotmail. com)… URUGUAY

aklarame estoo xD


Paranoias mias de las 4 de la mañana jajaja. Es que en una pagina de otro torneo soy Uruguay [snif]
danilson69 escribió:
josansito20 escribió:
danilson69 escribió:Emm yo soy Uruguay, y esta tarde casi juego con Suráfrica pero se ha tenido que ir. Asi que lo siento pero si aparezco,mas o menos a las 4 puedo jugar yo, a ver si nos vemos y jugamos.

pero si tu pones k eres portugal ¬¬
ID: Danilson (danilson69_dkz@hotmail.com)... PORTUGAL
ID: y0nkiBcN (n3n3_pst@hotmail. com)… URUGUAY

aklarame estoo xD


Paranoias mias de las 4 de la mañana jajaja. Es que en una pagina de otro torneo soy Uruguay [snif]

quiero ver el hilo de este torneo.. :)
(mensaje borrado)
se supone k sera en otra pagina casty aqui no ai mas torneos internacionales
sepioes si tromESP nos lo permite lo podemos jugar ahora porque yo por las mañana no estoy.en todo caso mañana estaria disponible de 3 a 5 y media de la tarde ,tanto antes como despues imposible

Por cierto Holanda Suecia ya se ha disputado ahora pondra tromESP la cronica que para eso es un crack.Muy buen partido trom pero tuviste suerte
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
rober16 escribió:sepioes si tromESP nos lo permite lo podemos jugar ahora porque yo por las mañana no estoy.en todo caso mañana estaria disponible de 3 a 5 y media de la tarde ,tanto antes como despues imposible

Por cierto Holanda Suecia ya se ha disputado ahora pondra tromESP la cronica que para eso es un crack.Muy buen partido trom pero tuviste suerte


ESPERAR que debute DjJony con IRLANDA, contra alguno de vosotros, por diosss.
La cronica del SUECIA-HOLANDA, esta en camino
Wenas, soy ecuador, a ver cuando pueden jugar mexico y camerun, porque con la republica checa ya tengo la fecha para jugar; sera mañana o pasado a las 9, camerun tu al final puedes esta noche?

SALUDOS
josansito cuando quieras estoy para jugar
Vamos ! qomo lo acemos me retas t reto? vestibulo ?
josansito20 escribió:Vamos ! qomo lo acemos me retas t reto? vestibulo ?


venga te reto ok?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
REPARTO DE PUNTOS entre los dos equipos....¡¡¡¡¡¡¡

Suecia 1 - Holanda 1

Partido disputado esta mediodia entre las selecciones de SUECIA y HOLANDA, con empate a goles, primera parte muy disputada en el que inicialmente se adelanto Holanda mediante Van der Vaart a pase de Van Persiee en el minuto 32, rapidamente reacciono Suecia y siete minutos mas tarde gracias a una elaborada jugada por banda izquierda Ibrahimovic recibe un pase golgado, controla con el pecho en el punto de penaltie y fusila al meta holandes 1-1.

La segunda parte fue dominada claramente por los nordicos, con innumerables ocasiones de gol, que entre el portero y errores forzados de los delanteros impedian que el marcador se moviera, corria el minuto 78 cuando SVENSSON corto un claro contragolpe de holanda con una brutal entrada por detras que el arbitro no dudo en amonestar con ROJA DIRECTA, (Svensson se perdera el proximo partido), así se llegaba al final del encuentro con empate en el marcador (buen debut de la semifinalista EUROPEA)

Goles: Van der Vaart y Z.Ibrahimovic
Tarjetas: Svensson roja directa.

Imagen Imagen
*Van der Vaart e Ibrahimovic celebran sus respectivos goles.
Ese empate le viene bien a USA... jeje
Sudafrica 2 - 2 Rumania

Reparto de puntos entre la anfitriona y la actual subcampeona de Europa ,Sudafrica llegó a estar dos goles por delante gracias a los tantos de McCarthy, e incluso tuvo oportunidades para aumentar la renta con algun palo y espectaculares paradas de Lobont ,el portero Rumano,sin embargo el minuto 78 de la segunda parte fue clave, con un libre directo desde la esquina del area magistralmente lanzado pos Nicu Rumania acorto distancias ,en la jugada siguiente Sudafrica pudo sentenciar el partido pero el portero hizo un paradón y envio a corner, finalmente en una contra en el minuto 90 Marica se fue solo e hizo una vaselina al portero sudafricano que llego a tocar pero que finalmente entró.Se vió mucha limpieza por parte de los dos jugadores y no hubo tarjetas.
cuanto empate!!!!



DjJony, a ver si echamos el nuestro... aunque hoy parece jodido (después del Madrid si que podré)
Casty_999 escribió:Sudafrica 2 - 2 Rumania

Reparto de puntos entre la anfitriona y la actual subcampeona de Europa ,Sudafrica llegó a estar dos goles por delante gracias a los tantos de McCarthy, e incluso tuvo oportunidades para aumentar la renta con algun palo y espectaculares paradas de Lobont ,el portero Rumano,sin embargo el minuto 78 de la segunda parte fue clave, con un libre directo desde la esquina del area magistralmente lanzado pos Micu Rumania acorto distancias ,en la jugada siguiente Sudafrica pudo sentenciar el partido pero el portero hizo un paradón y envio a corner, finalmente en una contra en el minuto 90 Marica se fue solo e hizo una vaselina al portero sudafricano que llego a tocar pero que finalmente entró.Se vió mucha limpieza por parte de los dos jugadores y no hubo tarjetas.


es NICU casty no micu :)... buen partido tiooooooo !!!! :D encantado
joerr y de mi grupo no hay noticias. Haber si jueo contra drazil a las 8 y media.
Buenas, a todos!

ESPAÑA 5 - PORTUGAL 1

Torres Min10,Min62
Villa Min20,Min48,Min90
Bruno Alves Min88

SIN TARJETAS

Partido dominado por España de principio a fin, Torres y Villa certificaron que pueden ser la pareja mas letal del torneo. Casillas solo intervino una vez y lo hizo de manera excelente.

Pd: Espero noticias sobre el tema danilo pero estos tres punto espero que la U.E.F.A los respete.

SALUDOS.
Manager de Ecuador, esta noche si estare, dspues de que juegue mi madrd XD jajaj, o eso o ahroa dentro de 40 min. o asi q estare 1 hora por ahi jugando o qizas un poco mas..

Saludos!
Soy el manager de Turquia he agregado a Noruega y a China al msn a ver si me acepta pa kedar pa ver cuando disputamos los partidos jaja
Saludoossss! Nos vemos en el terreno de juegooooo! xDDD

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En estos momentos, me encuentro conectado en la PLAY (no disponible), y certifico que y0nkiBcN, esta disponible, no así Danilson, que no aparece, vuelvo a repetir que entre hoy y mañana quiero ver a los DOS CONECTADOS AL MISMO TIEMPO, de no ser así, mañana a las 23:59, TOMARE MEDIDAS, contra uno de los dos por las SOSPECHAS que han levantado referentes a su inscripcion, (podrian ser la misma persona con IDs diferentes).

TromESP (Moderador del torneo) [toctoc]
TromESP escribió:En estos momentos, me encuentro conectado en la PLAY (no disponible), y certifico que y0nkiBcN, esta disponible, no así Danilson, que no aparece, vuelvo a repetir que entre hoy y mañana quiero ver a los DOS CONECTADOS AL MISMO TIEMPO, de no ser así, mañana a las 23:59, TOMARE MEDIDAS, contra uno de los dos por las SOSPECHAS que han levantado referentes a su inscripcion, (podrian ser la misma persona con IDs diferentes).

TromESP (Moderador del torneo) [toctoc]


y los partidos que hayan jugado?como por ejemplo el de portugal?
TromESP escribió:En estos momentos, me encuentro conectado en la PLAY (no disponible), y certifico que y0nkiBcN, esta disponible, no así Danilson, que no aparece, vuelvo a repetir que entre hoy y mañana quiero ver a los DOS CONECTADOS AL MISMO TIEMPO, de no ser así, mañana a las 23:59, TOMARE MEDIDAS, contra uno de los dos por las SOSPECHAS que han levantado referentes a su inscripcion, (podrian ser la misma persona con IDs diferentes).

TromESP (Moderador del torneo) [toctoc]


La gente es la ostia si es asi ya no sabe ni como perder el tiempo, ni como hacer trampas pa ganar un sencillo torneoo! xDD da hasta penaa si hizo esooo jajaj
Saludoosssss!


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Danilson.....en estos momentos y de aqui a las 18:00, espero que te conectes INMEDIATAMENTE, y0nkiBcN esta disponible, así que necesito certificar que no sois la misma persona, a partir de las 23:00, haré lo mismo, OJO que os elimino a los DOS......
no me termino de acooplarr con rumaniaa deinndee sera el cambio de entrenador ... jajajaj con sudafrica e sufrido demasiado nose ni komo e llegado a empatar... dos zarpazos... pero buenooo los dos partidos k me kedan los intentare sacar adelantee :)arribaa rumaniiaa

Adjuntos

Trom,
Yo he coincidido en muchas ligas de PES con los 2, tanto yonki como danilson, y te puedo confirmar que son personas diferentes.

Lo de las conexiones, puede ser debido a que ellos 2 son amigos y viven en el mismo edificio, por lo que estan muchas veces los 2 juntos en la misma casa, sea de uno u otro.

Ademas, imposible k fueran el mismo, porque yonki es bueno jugando y danilson da pena... [carcajad] [carcajad] ....

Ahora en serio, los conozco, y no son el mismo.

Lo que si que creo es que yonki no tiene el fifa, y danilson si, por lo que iria a su casa a jugarlos supongo. Es lo que tiene ser catalan, se ahorra mucho en cosas como esta... Mandale un mensaje por el PSN y hablais por msn. Asi te lo aclararan todo... [sonrisa]
pues kada vez k yonki tenag k jjugar,,, mientras k el otro no pueda el si ... y asi.. puede tardar una eternidad... y encima esta en mi grupo.. ajajaja espero k se solucione todo !!
saludosss
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aun asi SI ESO FUERA ASI (Gracias Stylo, por cierto tu ID es ASoLIS ?), comprenderas que no podian haberse apuntado, los dos, porque imaginaté si en un cruce les toca juntos, COMO HARIAN para disputar el partido si uno de los dos NO TIENE EL FIFA o son dos amigos QUE COMPARTEN CONSOLA, a no ser que se INVENTEN el resultado, así que a partir de ESTE POST.


LOS RESULTADOS TANTO DE y0nkiBcN como de Danilson SON DECLARADOS NULOS.....¡¡¡¡ hasta que no certifique QUE NO SON LA MISMA PERSONA, a excepcion del de portugal ya disputado.

Por otra parte si descubro MAS INDICIOS DE SOSPECHA de amaños de este tipo...SUSPENDERIA EL TORNEO, y os aviso a todos los INSCRITOS que estaré al loro enviando solicitudes para agregar amigos en aquellos partidos que considere DUDOSOS, os recuerdo que a traves del FIFA 10, si envias una invitacion de partida a un amigo, el menu te indica que ESTA HACIENDO EN ESE MOMENTO, ya sea disputar un partido ó jugando a otro videojuego.

Danilson y y0nkiBcN, indicarme por favor....si es este el caso, ¿sois amigos compartiendo consola ó videojuego?.

TromESP Moderador del torneo
espero k no se tenga k suspender el torneo por unos pokos de tramposos.. porq no me aria ni p... gracia.. espero k todo se solusione y porfavor ser honrados k nonos estamos jugando nada... solo es para divertirnos ... [agggtt]
En principio he acordado una hora para jugar con davisanchi

Creo que será el primer partido que se dispute del Grupo H

A las 23:00 h en principio, cuando acabe el partido del madrid de la champions xDD

Se enfrentaran Croacia(ikemen21) VS Corea del Sur(davisanchi)
(mensaje borrado)
Fox mulder XD , danilson no viene hasta esta noche, asi que cuando venga nos verás a los 2 conectaos si quieres te puedes pasar por los trofeos de cada uno y verás que son 2 personas diferentes.
Si nos toca en una eliminatoria, es tan chungo como jugar un partido offline entre los 2, aunque si las normas exigen que todos los partidos sean online, no importa, lo jugamos online, ya que me acaba de llegar el fifa importado de U.K.
Imagen


pd: mersi asolis, todo lo que has dicho es cierto, menos ke danilson es malo, y yo el bueno, san cambiao las tornas ahora el noob es n3 [carcajad]
TromESP escribió:Aun asi SI ESO FUERA ASI (Gracias Stylo, por cierto tu ID es ASoLIS ?), comprenderas que no podian haberse apuntado, los dos, porque imaginaté si en un cruce les toca juntos, COMO HARIAN para disputar el partido si uno de los dos NO TIENE EL FIFA o son dos amigos QUE COMPARTEN CONSOLA, a no ser que se INVENTEN el resultado, así que a partir de ESTE POST.


LOS RESULTADOS TANTO DE y0nkiBcN como de Danilson SON DECLARADOS NULOS.....¡¡¡¡ hasta que no certifique QUE NO SON LA MISMA PERSONA, a excepcion del de portugal ya disputado.

Por otra parte si descubro MAS INDICIOS DE SOSPECHA de amaños de este tipo...SUSPENDERIA EL TORNEO, y os aviso a todos los INSCRITOS que estaré al loro enviando solicitudes para agregar amigos en aquellos partidos que considere DUDOSOS, os recuerdo que a traves del FIFA 10, si envias una invitacion de partida a un amigo, el menu te indica que ESTA HACIENDO EN ESE MOMENTO, ya sea disputar un partido ó jugando a otro videojuego.

Danilson y y0nkiBcN, indicarme por favor....si es este el caso, ¿sois amigos compartiendo consola ó videojuego?.

TromESP Moderador del torneo


Yo me creo la historia de q sean amigos y compartan juego xq a mi me ha pasado eso hace ya muchos años, me acuerdo de tener el metal gear solid 1 compartido con un amigo y nos liabamos a ostias para ver qien jugaba en su casa jajajaj

Lo suyo seria q los dos postearan aqui diciendo q son distintos, igual lo q paso fue q el q tiene poco mensajes es el q no tenia idea de q EOL existía, y su amigo le dijo q se creara una cuenta pa participar.

Y si se cruzan pues lo q hacen es jugar en una partida amistosa los dos en la misma casa, no creo q importe mucho, y para el resultado mientras no lo abulten en plan 10 0 XD no creo q uno de los dos se deje ganar, mas q nada xq yo no lo haria [fumando] XD

Saludos a todos!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
n3n3FuMa0 escribió:Fox mulder XD , danilson no viene hasta esta noche, asi que cuando venga nos verás a los 2 conectaos si quieres te puedes pasar por los trofeos de cada uno y verás que son 2 personas diferentes.
Si nos toca en una eliminatoria, es tan chungo como jugar un partido offline entre los 2, aunque si las normas exigen que todos los partidos sean online, no importa, lo jugamos online, ya que me acaba de llegar el fifa importado de U.K.
Imagen


pd: mersi asolis, todo lo que has dicho es cierto, menos ke danilson es malo, y yo el bueno, san cambiao las tornas ahora el noob es n3 [carcajad]


ENTONCES SOIS AMIGOS COMPARTIENDO CONSOLA Ó VIDEOJUEGO?...Que es eso de disputar offline?, las normas exigen que todos los partidos sean ONLINE?......por supuesto....este es un torneo ONLINE, a la noche os quiero a ver a los dos conectados a partir de las 23:00, y si es posible jugando un amistoso para CERTIFICAR QUE TENEIS EL FIFA, estaré observando el partido....no quiero excusas.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A todos los demas , os iré enviando SOLICITUDES de agregar amigos, ir respondiendo por favor.... LA ORGANIZACION DEL TORNEO esta en el aire como descubra un amaño, del tipo UNA MISMA PERSONA con IDs diferentes, tenemos dos reservas y si hace falta abro un hilo especial para inscribir nuevos PLAYERS......

Si se hecha por tierra un torneo como este CON TODO EL EMPEÑO PERSONAL que le pongo, pues apaga y vamonos....

cawento cawento cawento cawento
Pues yo sigo dudando que casualidad que estos dos son amigos no? (de los dos que dudabamos y casualmente son amigos) y de Yonki he mirado sus puntos online y tiene unos 200 partidos jugados asi que para no tener el fifa......
Yo creo que con lo que os ha dicho STyLO teneis mas que suficiente, pero si hay que pasar el cacheo pues se pasa, aunque estais quitando las ganas de jugar la verdad, somos unos colegas que somos vecinos y estamos casi todos los dias uno en casa de otro, pero no sabia que tenia que ir poniendo por aqui mi vida personal, si eso puedo preguntar tambien si el trofeo se va a enviar, ya que gané un dia un torneo de estos y no me enviaron el supuesto premio, aqui todos con las cartas boca arriba.

Ahora es facilisimo demostrar lo que querais, si esta noche tenemos que hechar un partido online se hecha, tenemos asta las 4 de la mañana si quereis, hemos tenio suerte que me haya llegao el fifa uk hoy, sino me veia mañana en la trena [mad]
Lo de los 200 partidos online miratelo mejor, porque creo que no llevo ni 25, y fue en un par de tardes que el colega me dejó su fifa porque el mio de uk se retrasaba.
n3n3FuMa0 escribió:Yo creo que con lo que os ha dicho STyLO teneis mas que suficiente, pero si hay que pasar el cacheo pues se pasa, aunque estais quitando las ganas de jugar la verdad, somos unos colegas que somos vecinos y estamos casi todos los dias uno en casa de otro, pero no sabia que tenia que ir poniendo por aqui mi vida personal, si eso puedo preguntar tambien si el trofeo se va a enviar, ya que gané un dia un torneo de estos y no me enviaron el supuesto premio, aqui todos con las cartas boca arriba.

Ahora es facilisimo demostrar lo que querais, si esta noche tenemos que hechar un partido online se hecha, tenemos asta las 4 de la mañana si quereis, hemos tenio suerte que me haya llegao el fifa uk hoy, sino me veia mañana en la trena [mad]
Lo de los 200 partidos online miratelo mejor, porque creo que no llevo ni 25, y fue en un par de tardes que el colega me dejó su fifa porque el mio de uk se retrasaba.


tienes razon fallo mio lo acabo de mirar y he confundido tu marcador con el de josansito
vamos gente, menos hablar y mas jugar XD XD XD XD !

Saludos
DeEinde escribió:vamos gente, menos hablar y mas jugar XD XD XD XD !

Saludos


Ahora juego con Mexico...Si eso juega despues...ke ya habra calentao pa ganarte... [poraki]
STyL0 escribió:
DeEinde escribió:vamos gente, menos hablar y mas jugar XD XD XD XD !

Saludos


Ahora juego con Mexico...Si eso juega despues...ke ya habra calentao pa ganarte... [poraki]


la ilusion es lo ultimo q se pierde [ginyo]

aajjaaajjajaj

por cierto , eso, ya veo q stais jugando r checa y mexico, asi qe ECUADOR! hoy juegas conmigo XD!
Como dicen las normas, si todos los del grupo jeugan pueden jugar un partido mas, osea , si juego con ecuador y mexico, estas por ahi, jugamos

Saludos a todos
PARTIDO DEL GRUPO C

ALEMANIA 0 - 0 AUSTRALIA


Goleadores: Ninguno
Tarjetas: Ninguna amonestación

Partido poco vistoso para el aficionado, muy físico y con el balón muy disputado en en centro del campo. Tan solo hubo una ocasión clara para cada uno de los equipos, pero sin llegadas claras. En la primera parte, salio fuerte Alemania, pero se desinflo a partir del minuto 20 y Australia intento ir a por el partido sin encontrar el exito. Pero el entrenador de Alemania, en su segunda parte, realizo un cambio, sacando un centrocampista y entrando a otro delantero al campo, para buscar inaugurar el marcador, pero sin exito, teniendo Gomez el ultimo tiro del partido que salio rozando el poster.
Imagen
Klose lamentando el error de Gomez.

Imagen
Wilkshire dando el pase de gol errado.
Ratifico el resultado.

Buen partido, sin tarjetas, y con algo de lluvia. Lástima de las ocasiones falladas por el equipo Australiano que se pudo llevar el partido. Aquí un pequeño resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=eobGsmWVcfQ

Al resto de mi grupo os he agregado como amigos, a ver si mañana podemos jugar.

S2.
890 respuestas
1, 2, 3, 4, 518