1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

1, 2, 3, 4, 5, 618
Yo he jugado con danilson y no he tenido ningun problema! por cierto comebicho no me agrega y nose nada de el.. es Paraguay a ver si alguien sabe algo!!
Puedo jugar con josepe esta noche? o me tengo que esperar a mañana?

SALUDOS GENTE!!

LA ROJA COMIENZA FUERTE!!

pd: Por cierto me gustaria poner fotos de torres y villa despues de los cinco chicharros pero nose como hacerlo...
Lokiordi como ya han jugado los demas de nuestro grupo,hoy solo nos queda jugar nosotros si puedes.
Confirmame si puedes de qacabe el CHELSEA-ATLETI o el R.MADRID-MILAN como lo veas mejor..jejejejeje
PD: En otro torneo tb nos ha tocado en el mismo grupo..jejejejejeje
Partido Ecuador - Camerun

Partido igualado, con idas y venidas y con un mal funcionamiento en la 2da parte por parte de Ecuador q su manager se le fue el internet, luego jugamos un partido hasta el minuto 20, lo q faltaba para q acabase el partido.
Partido igualado donde los de ecuador iban a base de red bull con una velocidad y una fuerza a los choqes q ni etoo aguantaba XD jajaj

Goles

minuto 8 Etoo
minuto 10 Benitez
minuto 16 Valencia
minuto56 kome ( camerun)
minuto 62 Meyoung
minuto 78 mas o menos Guijarro o un nombre raro asi
minuto 81-82 Etoo

Resultado 3 - 4 para camerun, haria una cronica pero mi madrid ya ha empezao XD!
Pues la hago yo deinde:

Partido en el que camerun salio a tocar la bola y ecuador salio para aguantar e ir a la contra, pero los defensas no estubieron en su mejor dia. Etoo metio en los primeros minutos, pero ecuador supo remontar en poco tiempo lo cual conllevo que se encerraran mas todavia y asi aguantaron hasta el descanso.Pero a la salida del mismo, camerun salio con mucha fuerza y remonto de nuevo. Tras el partido suspenso temporalmente por problemas meteorologicos a falta de 20 minutos, ecuador empato en una contra mortifera de caicedo que dio un buen pase a RELAÑOS, ES ASI! XD! Que supo definir perfectamente de vaselina, pero poco despues un intento de robo de la defensa ecuatoriana dejo solo etoo que supo definir! A poca falta de 2 minutos para el pitido final Caceido tubo un mano a mano pero que echo fuera por poco! Una lastima la derrota de ecuador! Pero jugo mejor camerun y se lo merecio!

SALUDOS
mexico 3-1 r.checa
goles:
mexico:pardo(min26),n.castillo(min34),g.franco(min51)
  r.checa:sverkos(min58)
partido muy igualado,con un ritmo muy alto de idas i venidas por ambos ekipos.con muchas impercisiones de los 2 equipos en el centro del campo k proporciono muchas ocasiones de gol para las 2 selecciones aunque unas pocas mas para la seleccion de la republica checa,esto fue lo k proporciono el resultado, el acierto de cara gol d ambos ekipos la republika checa tuvo algunas mas i buenas k mexico pero solo le entro un balon incluso tuvo un palo en min 78 i a cambio mexico tuvo unas pokitas ocasiones menos pero le endoso 3 goles.por lo demas partido limpio apenas sin faltas i por supuesto sin tarjetas.i nada decir a ecuador i camerun k oy no puedo jugar. y k mañana a partir d las 8 o 8:30 estare disponible.saludos!!!!
Mañana jugamos viecntiyo a las 8 y 30 estoy en la play! ;)

SALUDOS
Soy Belgica,sobre las 22,45h podré jugar.
Un saludo.
China 1 - 2 Noruega

Los goles haber si lo puede poner drazil. No hubo tarjetas.
en nuestro partido " ecaudor - camerun " 0 TARJETAS, juego limpio.
Bueno, pues ya he debutado en el torneo:

Rep. China 1 - 2 Noruega
0-1 Carew, min.3
0-2 E.Huseklepp, min.54
1-2 Han Peng, min.85
No hubo tarjetas

Noruega se impuso con más problemas de los previstos a la República China, que tras recibir un tempranero gol en un fulgurante inicio de John Carew, se rehizo y tuvo el empate al alcance de la mano en varias oportunidades, especialmente dos mano a mano que los sus delanteros no supieron resolver. Sin embargo, los chinos volvieron a salir dormidos en la segunda mitad, propiciando que Noruega pudiera anotar y casi cerrar el partido en el 54. De ahí hasta el final, imprecisiones en el centro del campo de Noruega, que se vio superada en muchas fases por los chinos, que jugaron mejor y en las postrimerías del partido pusieron el 2-1 en el marcador y los nervios en la afición y el equipo noruego, aunque finalmente no pudieron obtener nada positivo en su debut.

Saludos!
joder con patito de dios................ [carcajad]
Viva el Milan! Si señor!
Esto es el hilo del torneo o del Madrid - Milan?
sepioes24 escribió:Esto es el hilo del torneo o del Madrid - Milan?

tranquilo sepioes... este es un hilo del torneo y de "amigos" k echamos unos partidos tampko vamos a estar tor dia estas disponible, a esta ora estoi, esto jugamso,etc ... se peude comentar algo... tranquilo... [oki]
Eso es tio! Yo soy cule y el barça perdio contra un equipo bastante mediocre! Pero no pasa nada, y mira que me lo han repetido hoy! Digo que no pasa nada porque el triplete sera nuestro otra vez!

SALUDOS
Sluk_ escribió:Eso es tio! Yo soy cule y el barça perdio contra un equipo bastante mediocre! Pero no pasa nada, y mira que me lo han repetido hoy! Digo que no pasa nada porque el triplete sera nuestro otra vez!

SALUDOS




feeeeeeeeeeeeeeee muxa feeeeeeeeeeeeeee, en fin la de tonterias q se dicen cuando poerde el madrid jajaj xd
josansito20 escribió:
sepioes24 escribió:Esto es el hilo del torneo o del Madrid - Milan?

tranquilo sepioes... este es un hilo del torneo y de "amigos" k echamos unos partidos tampko vamos a estar tor dia estas disponible, a esta ora estoi, esto jugamso,etc ... se peude comentar algo... tranquilo... [oki]



No se puede comentar nada vale? cawento cawento cawento dejemoslo estar y hagamos como si no hubiera pasado nada
aajajajaj yastaaa no empezemoooss con el debatee.... por ciertoo juniorcinnnnn agrega a yonkibcn y juega tu partido contra el ! es uruguay ! XD
josansito20 escribió:aajajajaj yastaaa no empezemoooss con el debatee.... por ciertoo juniorcinnnnn agrega a yonkibcn y juega tu partido contra el ! es uruguay ! XD



le tengo agregado pero me dice q no kiere jugar asta q no venga trom o no se q
juniorcin escribió:
josansito20 escribió:aajajajaj yastaaa no empezemoooss con el debatee.... por ciertoo juniorcinnnnn agrega a yonkibcn y juega tu partido contra el ! es uruguay ! XD



le tengo agregado pero me dice q no kieres jugar asta q no venga trom o no se q


bueno esq tiene un problemiya... porke se esta diciendo k tiene ods cuentas k es una misma persona entonces tiene k jugar los dos un partido online para k se vea k son diferentes persona.. ajjaajjaa [mad]
Es que esta comprobado casi cientificamente que si se habla del Madrid, surge un debate inacabable (si se habla del Barça igual)
sepioes24 escribió:Es que esta comprobado casi cientificamente que si se habla del Madrid, surge un debate inacabable (si se habla del Barça igual)

yaya jajaja es cierto pero wenoo... ya san calmado los animoss... [360º]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno chicos, hasta la fecha todo actualizado, si veis algun error corregirme, e INFORMAR que efectivamente tanto y0nkiBcN como Danilson se encuentran a estas horas conectados LOS DOS A LA VEZ, me he disculpado ante ellos y os anuncio que....

EL TORNEO SIGUE ADELANTE.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto al debate, pues hombre como dice el anterior post podriamos estar siglos hablando de lo mismo, a mi entender este año tanto R.Madrid como Barsa, haran cosas grandes (son dos grandisimos equipos).

TromESP (Moderador del torneo)
del grupo B no aparecido nadie todabia no ¿??¿ ajjaaj por lo menos no e vistoo movimiento y no se a jugado niun partido... [carcajad]
Buenas a todos,
TromESP el manager de paraguay (comebicho) no me aceptado y no he podido conectar con el de ninguna manera... haber que puedes hacer... con josepe(Dinamarca) jugare el partido en breve ya nos hemos agregado.

saludos.

PD: Pato GOOOL [poraki]
TromESP escribió:Bueno chicos, hasta la fecha todo actualizado, si veis algun error corregirme, e INFORMAR que efectivamente tanto y0nkiBcN como Danilson se encuentran a estas horas conectados LOS DOS A LA VEZ, me he disculpado ante ellos y os anuncio que....

EL TORNEO SIGUE ADELANTE.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto al debate, pues hombre como dice el anterior post podriamos estar siglos hablando de lo mismo, a mi entender este año tanto R.Madrid como Barsa, haran cosas grandes (son dos grandisimos equipos).

TromESP (Moderador del torneo)


Tio, no has puesto a ningun goleador de ecuador! XD

SALUDOS
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Sluk_ escribió:
TromESP escribió:Bueno chicos, hasta la fecha todo actualizado, si veis algun error corregirme, e INFORMAR que efectivamente tanto y0nkiBcN como Danilson se encuentran a estas horas conectados LOS DOS A LA VEZ, me he disculpado ante ellos y os anuncio que....

EL TORNEO SIGUE ADELANTE.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto al debate, pues hombre como dice el anterior post podriamos estar siglos hablando de lo mismo, a mi entender este año tanto R.Madrid como Barsa, haran cosas grandes (son dos grandisimos equipos).

TromESP (Moderador del torneo)


Tio, no has puesto a ningun goleador de ecuador! XD

SALUDOS


Buff, es verdad pero la lista de goleadores que llevan tan solo 1 gol es enorme ya , así que se ira actualizando segun metan mas, el que ahora figuren esos en concreto es algo aleatorio, y estan los maximos goleadores, un saludo
Hola soy Italia del grupo B agregadme ke mañana jugare, un saludo
Jur...

Take, a la siguiente baneado: esto no es un hilo de fútbol (para eso están los hilos correspondientes con las normas que los rigen).

Un saludo.
ay q meterse en un salon y poner partida igualada no? toy un poko verde ejje
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Take escribió:Buenas a todos,
TromESP el manager de paraguay (comebicho) no me aceptado y no he podido conectar con el de ninguna manera... haber que puedes hacer... con josepe(Dinamarca) jugare el partido en breve ya nos hemos agregado.

saludos.

PD: Pato GOOOL [poraki]


Hola Take, comebicho es un gran moderador de otra liga que esta en marcha, es una de mis apuestas personales, y por eso fue invitado, dalé su tiempo, aun así le volvere a avisar, un saludo
VIsto y comprobado ai k ablar de los k no aparecen para k aparezcan aunque no os lo creais lo echo aposta jjajajajajaja [ayay] [qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Take, te acaban de dar un toque por parte de la administracion, ESO ES PARA que veais que estamos captando toda la atencion de la web, así que tios ser disciplinados y jugar por dios....

Por mi parte trataré de no fomentar mas disputas, ME HE DISCULPADO ante y0nkiBcN y Danilson, personalmente, por las sospechas creadas y tan solo animaros a que sigais adelante.

TromESP
Partido del Grupo H

Corea del Sur 0 - Croacia 2

Goles: -Modric min. 64
-Petric min. 84

Partido muy disputado, con constantes ocasiones por los 2 bandos durante toda la primera parte. Corea salia muy bien al contraataque y en 2 ocasiones se han visto 1vs1 contra el portero que ha estado acertadisimo. Croacia disputo de varios saques de esquina durante el partido. La segunda parte comenzó con el dominio en el centro del campo de Corea del Sur, que se vio superada en un ataque de Croacia con pases en el area donde Modric encañona la meta Coreana. Apartir del Gol Croacia tomo el mando del partido y 20 minutos despues llegó el 2º Gol desde dentro del area grande, Petric remata un pase de Leko. Corea intento atacar pero la defensa Croata supo mantener el orden. Fin del partido.

Edito Foto de la celebración xD
Imagen


Editox3 se me olvido mencionar que en el partido apenas hubo faltas y que tampoco ninguna tarjeta, fair play ^^ total.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola tios, Francia va ganando 1-0 a Uruguay, primera parte, lo estoy siguiendo por la PS3, un saludo
TromESP escribió:Hola tios, Francia va ganando 1-0 a Uruguay, primera parte, lo estoy siguiendo por la PS3, un saludo

pero solo ves el resultado no? no el partido...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josansito20 escribió:
TromESP escribió:Hola tios, Francia va ganando 1-0 a Uruguay, primera parte, lo estoy siguiendo por la PS3, un saludo

pero solo ves el resultado no? no el partido...

Efectivamente, sino seria la osti.......tio, acba de empezar la segunda parte, sigue el 1-0....por dios
TromESP escribió:
josansito20 escribió:
TromESP escribió:Hola tios, Francia va ganando 1-0 a Uruguay, primera parte, lo estoy siguiendo por la PS3, un saludo

pero solo ves el resultado no? no el partido...

Efectivamente, sino seria la osti.......tio, acba de empezar la segunda parte, sigue el 1-0....por dios

yo tmb lo estoi siguiendo k es partido de mi grupo... animo uruguayy !! ajjaajaj [qmparto]
animo uruguay??? cerdos,,, tanta expectacion doy¿¿
juniorcin escribió:animo uruguay??? cerdos,,, tanta expectacion doy¿¿

no t confundas.... animo uruguay porke ami me vale el 1-1 k soi de tu grupo ¬¬ no porke kiera k pierdas tioooo !!! [qmparto]
josansito20 escribió:
juniorcin escribió:animo uruguay??? cerdos,,, tanta expectacion doy¿¿

no t confundas.... animo uruguay porke ami me vale el 1-1 k soi de tu grupo ¬¬ no porke kiera k pierdas tioooo !!! [qmparto]




vaya dia yevas josansito xd
juniorcin escribió:
josansito20 escribió:
juniorcin escribió:animo uruguay??? cerdos,,, tanta expectacion doy¿¿

no t confundas.... animo uruguay porke ami me vale el 1-1 k soi de tu grupo ¬¬ no porke kiera k pierdas tioooo !!! [qmparto]




vaya dia yevas josansito xd

yo porkeee ?? k echo yooo [buuuaaaa]  ajajajajaja
COREA DEL SUR 0 - CROACIA 2

Intenso partido el disputado entre las Selecciones de Corea del Sur y Croacia bajo una intensa lluvia.
Una primera parte muy disputada, con llegadas constantes al area y con una Corea muy correosa.
En la segunda parte se acentuó el dominio Croata, sin faltar algun peligroso contraataque Coreano y
no fue hasta el minuto 64 cuando Modric, en jugada magistral adelantaba a Croacia.
Corea, muy cansada ya tras el esfuerzo físico de haber aguantado el marcador tanto tiempo s vino abajo
y Petric en el 84 sentenciaba el partido.

Enormes Leko y Modric en el medio del campo. Sin tarjetas.

A pesar de la derrota no salgo disgustado, ha sido un placer ikemen, de verdad!

Imagen
bueno como a quedao finalmente Francia y Uruguay???
FRANCIA 2 URUGUAY 0


PARTIDO MALO DE LA SELCCION GALA QUE NO JUGO NADA Y QUE URUGUAY SE MERECIO MAS,

GOLES,RIBERY Y ANELKA CREO Q FUE




TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)
decimalpepe escribió:Hola soy Italia del grupo B agregadme ke mañana jugare, un saludo



hola yo soy inglaterra ya agregue a todo el grupo ma;ana tengo guardia todo el dia pero el viernes jugare un partido pk mas no se puede por cierto hoy le mande 2 mensajes a cas-rr el seleccionador de grecia y ni me contesto dejo constancia de ello un saludo a todos
hoy estuve conectado y eche 3 partidos y no estabas y me fui y deje la consola cargando el mando, porque aparte de jugar a la play tengo otras muchas cosas que hacer y no tengo 10 horas al dia para jugar, ojala.

se nos daba una semana creo o algo asi, llevamos 3 dias, o 2 nose, la gente esta liada algunos dias.

Mañana seguramente juege bastantes partidos. Aviso a lso que juegen contra mi.que me aguregen todos y ya ta, pero que si no contesto, no pongan aki un mensaje como dejando caer que hago caso omiso sobre el torneo, que no es asi.

un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
P3TeR escribió:hoy estuve conectado y eche 3 partidos y no estabas y me fui y deje la consola cargando el mando, porque aparte de jugar a la play tengo otras muchas cosas que hacer y no tengo 10 horas al dia para jugar, ojala.

se nos daba una semana creo o algo asi, llevamos 3 dias, o 2 nose, la gente esta liada algunos dias.

Mañana seguramente juege bastantes partidos. Aviso a lso que juegen contra mi.que me aguregen todos y ya ta, pero que si no contesto, no pongan aki un mensaje como dejando caer que hago caso omiso sobre el torneo, que no es asi.

un saludo


Hola CAS-RR, cada vez que postees un mensaje, intenta identificarte con tu ID:CAS-RR, me ha costado adivinar quien eras, he tenido que acudir al anterior hilo, un saludo y bienvenido....

TromESP (Moderador del torneo)
P3TeR escribió:hoy estuve conectado y eche 3 partidos y no estabas y me fui y deje la consola cargando el mando, porque aparte de jugar a la play tengo otras muchas cosas que hacer y no tengo 10 horas al dia para jugar, ojala.

se nos daba una semana creo o algo asi, llevamos 3 dias, o 2 nose, la gente esta liada algunos dias.

Mañana seguramente juege bastantes partidos. Aviso a lso que juegen contra mi.que me aguregen todos y ya ta, pero que si no contesto, no pongan aki un mensaje como dejando caer que hago caso omiso sobre el torneo, que no es asi.

un saludo


ok eso no lo sabia lo siento tio un saludo
890 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618