1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

1, 2, 3, 4, 518
vaya soy gafe xDDDD han hecho otro sorteo solo para mi!! wiii total si seguro q no me clasifico para la ronda final >.< nyaaah!!!


Pues soy Croacia!!! si alguien del Grupo H me lee que me diga algo para jugar :P
¿Alguien de mi grupo que quiera jugar?soy Sudafrica!
TromESP escribió:
Take escribió:
sepioes24 escribió:TROMESP, te puedo pillar hoy a partir de las 7 30 tu crees?

Hombre... espero que seas mas serio aqui que en el torneo que montaste, machote.

Nadie de mi grupo puede jugar hoy? GRUPO F


Hola Take, no empezeis a polemizar, "sepi" por lo menos conmigo a demostrado seriedad, otra cosa es organizar un torneo minimamente "en condiciones", que es SUMAMENTE DURO, te lo digo por experiencia, necesitas mucha dedicacion, aparte "Sepi", estuvo unos dias con problemas de TV, un saludo...pelillos a la mar y DISFRUTAR.

TromESP


Gracias por la defensa, veo que para algunos "por un gato que maté, matagatos me llamaron"
hola a todos soy inglaterra ahora mismo os voy a agrrgar al psn para poder jugar los partidos del grupo un saludo
TROMESP he pensado una cosa si jugamos PARTIDA IGUALADA los que tenemos LIVE SEASON tenemos los jugadores subidos u bajados, que hacemos entonces?
jugar no igualada?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
VIEJOS...CONOCIDOS...¡¡¡¡¡

Hola Jugones, por lo que veo me ha tocado en mi grupo, con dexar, sepioes, y el TERRIBLE "DjJony", uffff, todavia me duelen las patadas que me endiño en el ultimo amistoso que jugue contra el y su seleccion en el europeo DINAMARCA, la madre del cordero que TIO MAS DURO.

En fin espero tener mas suerte con la seleccion "ORANGE", y al menos meterme en OCTAVOS, ya veremos....

Esta noche despues de acostar a mis crios y atender el foro, estaré en la "play" cita 23:00, un saludo

TromESP
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Take escribió:TROMESP he pensado una cosa si jugamos PARTIDA IGUALADA los que tenemos LIVE SEASON tenemos los jugadores subidos u bajados, que hacemos entonces?
jugar no igualada?


UFFF, joder "Take", que complicado me lo estas haciendo llevar.....a ver, no vale disputar el partido con jugadores modificados, bajados ó subidos (ó como se llame), es mas facil creo yo de lo que parece, seleccionas tu equipo, partido ONLINE, Vestibulos ONLINE, entras en la sala que querais, y listo, o si lo preferis PARTIDA NO IGUALADA, pues le retas a tu oponente y listo, ESO SI...no quiero malos rollos, si jugais el PARTIDO y lo posteais despues no quiero excusas del tipo "es que la partida era no igualada" "habia Lag" ó chorradillas de ese tipo, si hay dudas NO SE JUEGA y se me pregunta, que para eso estoy, por diosssss

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [toctoc]
GRUPO A...

ESTOY DISPONIBLE, AGREGADME Y MANDADME MENSAJE SI QUEREIS JUGAR
bueno chicos aki el mister de mexico listo para empezar.bueno a mis rivales(Ecuador,Camerun y R.Checa) tener piedad eh jeje. no me puedo kegar mucho de mexico la verdad ai jugadores como gille franco,marquez,guardado,giovani dos santos o nery castillo k son conocidos e intentaremos dar guerra. enga chavales suerte a todos!!!!!!
TromESP escribió:
Take escribió:TROMESP he pensado una cosa si jugamos PARTIDA IGUALADA los que tenemos LIVE SEASON tenemos los jugadores subidos u bajados, que hacemos entonces?
jugar no igualada?


UFFF, joder "Take", que complicado me lo estas haciendo llevar.....a ver, no vale disputar el partido con jugadores modificados, bajados ó subidos (ó como se llame), es mas facil creo yo de lo que parece, seleccionas tu equipo, partido ONLINE, Vestibulos ONLINE, entras en la sala que querais, y listo, o si lo preferis PARTIDA NO IGUALADA, pues le retas a tu oponente y listo, ESO SI...no quiero malos rollos, si jugais el PARTIDO y lo posteais despues no quiero excusas del tipo "es que la partida era no igualada" "habia Lag" ó chorradillas de ese tipo, si hay dudas NO SE JUEGA y se me pregunta, que para eso estoy, por diosssss

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [toctoc]


Que Complicado te lo estoy haciendo llevar? ¬_¬
Solo te advertia de que si la gente juega partidos en IGUALADA y tienen el LIVE SEASON (es mi caso) los jugadores estaran bajados o subidos no porque los editemos sino porque de eso trata el LIVE SEASON de tener al jugador en el estado actual de forma...
En PARTIDAS NO IGUALADAS sale normal como biene en defecto el juego.
Yo lo entendido todo desde el principio, solo queria AYUDAR, para mi hubiera sido mas facil no decir nada y jugar con Casillas en 97 o Cesc en 95...
Por mi parte jugare los partidos en NO IGUALADA para que los equipos esten como bienen en verdad creo que asi seria mejor ya que no habria selecciones subidas o bajadas por el LIVE SEASON, espero no complicarte mucho mas...

SALUDOS.
Bueno primer partido de la seleccion de los "leones indomables"

Imagen

R Checa 2 - 2 Camerún

Partido confuso por mi parte, o no estaba yo fino o simpleemnte camerun no sabe jugar la pelota, osea me refiero a qe rumania la movia mejor xD [+risas] camerun tiene buenos jugadores pero no se era raro, o la partida, los jugadores o yo mismo XD esqe jugar al primer toque con ellos es imposible jajaj
Gran partido por parte de r Checa qe llevó la batuta.

Goles

Minuto 4 Emaná ( gran pase a emana q dentro del area fusila con su pierna mala la zurda por la escuadra)
Minuto 8 Etoo ( despeje de puños de kameni q recoje etoo en su campo casi en el medio campo, tira para adelante y bate a los defenas q habia y al portero)

A partir de aqi los cheqos cojieron los mandos, metiendo en el 30 el delantero sverkos tras falllo de kameni en cojer la pelota y en el 80 sverkos de nuevo tras buena jugada.

Gran actuacion de kameni, etoo y emana por parte de Camerun, los demás.. muy lentos, incluso etoo a veces. A ver q deparan los proximos partidos porqe esto me preocupa, q saqen adelante mediante chispazos como el madrid XD ajaaj

Saludos!

EDITO

Trom creo que deberia ascender a como maximo 2 partidos por equipo, osea q yo solo pudiese jugar uno ma, sqe el lio es q ponte tu q coincidimos todos un dia, y q solo podamos jugar un partido cada uno nos podemos tirar con la fase de grupos 1 mes jajja XD
O ponte qe por ejemplo ahora, acabe mi partido con el manager de los checos, y se conecto el de mexico, no se si ecuador estaba conectado creo q no, pero lo q qiero decir esqe por ejemplo el de mexico se qeda sin jugar hoy. no se si me explico, es una sugerencia XD
DeEinde escribió:Bueno primer partido de la seleccion de los "leones indomables"

Imagen

R Checa 2 - 2 Camerún

Partido confuso por mi parte, o no estaba yo fino o simpleemnte camerun no sabe jugar la pelota, osea me refiero a qe rumania la movia mejor xD [+risas] camerun tiene buenos jugadores pero no se era raro, o la partida, los jugadores o yo mismo XD esqe jugar al primer toque con ellos es imposible jajaj
Gran partido por parte de r Checa qe llevó la batuta.

Goles

Minuto 4 Emaná ( gran pase a emana q dentro del area fusila con su pierna mala la zurda por la escuadra)
Minuto 8 Etoo ( despeje de puños de kameni q recoje etoo en su campo casi en el medio campo, tira para adelante y bate a los defenas q habia y al portero)

A partir de aqi los cheqos cojieron los mandos, metiendo en el 30 el delantero sverkos tras falllo de kameni en cojer la pelota y en el 80 sverkos de nuevo tras buena jugada.

Gran actuacion de kameni, etoo y emana por parte de Camerun, los demás.. muy lentos, incluso etoo a veces. A ver q deparan los proximos partidos porqe esto me preocupa, q saqen adelante mediante chispazos como el madrid XD ajaaj

Saludos!

EDITO

Trom creo que deberia ascender a como maximo 2 partidos por equipo, osea q yo solo pudiese jugar uno ma, sqe el lio es q ponte tu q coincidimos todos un dia, y q solo podamos jugar un partido cada uno nos podemos tirar con la fase de grupos 1 mes jajja XD
O ponte qe por ejemplo ahora, acabe mi partido con el manager de los checos, y se conecto el de mexico, no se si ecuador estaba conectado creo q no, pero lo q qiero decir esqe por ejemplo el de mexico se qeda sin jugar hoy. no se si me explico, es una sugerencia XD


Debut agridulce en el mundial para R.Checa, que pese al Empate habiendo remontado un 2-0, pudo ganar el partido en la ultima jugada...que saco una buena mano Kameni.

Camerun seran lentos pasando, pero los checos no se si es que son cojos o que, porque corrian mas los cameruneses sin rocar R1 que los checos presionandolo... jajajaa. R.Checa se tuvo que limitar a mover la bola por el campo hasta que encontrase un hueco en la defensa rival...porque por velocidad estaba claro que iba a ser imposible....


ImagenSverkos salvo un punto que puede ser importantisimo...

Bien jugao DeEinde!
STyL0 escribió:
DeEinde escribió:Bueno primer partido de la seleccion de los "leones indomables"

Imagen

R Checa 2 - 2 Camerún

Partido confuso por mi parte, o no estaba yo fino o simpleemnte camerun no sabe jugar la pelota, osea me refiero a qe rumania la movia mejor xD [+risas] camerun tiene buenos jugadores pero no se era raro, o la partida, los jugadores o yo mismo XD esqe jugar al primer toque con ellos es imposible jajaj
Gran partido por parte de r Checa qe llevó la batuta.

Goles

Minuto 4 Emaná ( gran pase a emana q dentro del area fusila con su pierna mala la zurda por la escuadra)
Minuto 8 Etoo ( despeje de puños de kameni q recoje etoo en su campo casi en el medio campo, tira para adelante y bate a los defenas q habia y al portero)

A partir de aqi los cheqos cojieron los mandos, metiendo en el 30 el delantero sverkos tras falllo de kameni en cojer la pelota y en el 80 sverkos de nuevo tras buena jugada.

Gran actuacion de kameni, etoo y emana por parte de Camerun, los demás.. muy lentos, incluso etoo a veces. A ver q deparan los proximos partidos porqe esto me preocupa, q saqen adelante mediante chispazos como el madrid XD ajaaj

Saludos!

EDITO

Trom creo que deberia ascender a como maximo 2 partidos por equipo, osea q yo solo pudiese jugar uno ma, sqe el lio es q ponte tu q coincidimos todos un dia, y q solo podamos jugar un partido cada uno nos podemos tirar con la fase de grupos 1 mes jajja XD
O ponte qe por ejemplo ahora, acabe mi partido con el manager de los checos, y se conecto el de mexico, no se si ecuador estaba conectado creo q no, pero lo q qiero decir esqe por ejemplo el de mexico se qeda sin jugar hoy. no se si me explico, es una sugerencia XD


Debut agridulce en el mundial para R.Checa, que pese al Empate habiendo remontado un 2-0, pudo ganar el partido en la ultima jugada...que saco una buena mano Kameni.

Camerun seran lentos pasando, pero los checos no se si es que son cojos o que, porque corrian mas los cameruneses sin rocar R1 que los checos presionandolo... jajajaa. R.Checa se tuvo que limitar a mover la bola por el campo hasta que encontrase un hueco en la defensa rival...porque por velocidad estaba claro que iba a ser imposible....


ImagenSverkos salvo un punto que puede ser importantisimo...

Bien jugao DeEinde!


Tio prefiero tener control del medio campo, tocar la pelota, encontrar hueco y con los buenos darle velocidad q tener a un porterazo, un pedazo de delantero, un emana q es una maqina y unos pivotes mas troncos q la ostia q no dan un pase bien ni qeriendo jajaaj, a ver como me adapto q al final el qe gana es el q mejor se adapta, es el priemr partido asi q es pronto para decir! Si dios qiere nos volveremos a encontrar

Saludos a todos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Take escribió:Que Complicado te lo estoy haciendo llevar? ¬_¬
Solo te advertia de que si la gente juega partidos en IGUALADA y tienen el LIVE SEASON (es mi caso) los jugadores estaran bajados o subidos no porque los editemos sino porque de eso trata el LIVE SEASON de tener al jugador en el estado actual de forma...
En PARTIDAS NO IGUALADAS sale normal como biene en defecto el juego.
Yo lo entendido todo desde el principio, solo queria AYUDAR, para mi hubiera sido mas facil no decir nada y jugar con Casillas en 97 o Cesc en 95...
Por mi parte jugare los partidos en NO IGUALADA para que los equipos esten como bienen en verdad creo que asi seria mejor ya que no habria selecciones subidas o bajadas por el LIVE SEASON, espero no complicarte mucho mas...

SALUDOS.


Hola take, no tienes porque callarte, todo lo contrario, discrepa, quejate, NO TE VOY A RECRIMINAR tio, no estoy dirigiendo esto para que os lleveis un mal rato o simplemente no esteis a gusto, con lo que comentas del LIVE SEASON, me imagino que la mayoria de jugadores no lo tendran activo, ya que se trata de una actualizacion de pago (corrigeme si me equivoco), de todas maneras buen apunte el tuyo, y los que acepten jugar en NO IGUALADAS adelante.....compañeros, de verdad take simplemente intento moderar de alguna manera el foro, no pienses que me he enfadado contigo.....VENGA FIGURA....un saludo ¡¡JODER QUE HAS ENGANCHAO A ESPAÑA¡¡

TromESP (Moderador del torneo) [toctoc]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola tios, necesito los goles de R.Checa, y si ha habido tarjetas amarillas, ser un poco disciplinados en este aspecto, así el torneo será mas emocionante, y respecto a la sugerencia de "dei", tio esta vez no la tendré en consideracion, y me explico:

"Hay mucha diferencia en cuanto a la calidad de unos equipos frente a otros, si disputais algunos todos los partidos, podreis borrar de un plumazo a algunas selecciones, que se verán en dificultades para sacar sus partidos adelante".

El objetivo de este torneo es que TODOS disfrutemos, los grandes y los "chicos".

Con esta medida intento darle emocion a la competicion, si esta noche por ejemplo se juega el otro partido de tu grupo, ESTAIS HABILITADOS PARA JUGAR EL SIGUIENTE en el mismo dia, pero solo.. repito si se disputa el otro partido de tu grupo.

Teniendote por ser un tipo juicioso, espero que entiendas y compartas esta MEDIDA.

TromESP (Moderador del torneo) [toctoc]
DeEinde escribió:A partir de aqi los cheqos cojieron los mandos, metiendo en el 30 el delantero sverkos tras falllo de kameni en cojer la pelota y en el 80 sverkos de nuevo tras buena jugada.


aqui lo pone TROMesp segun e leido los dos de sverkos ajajaja [oki]
francia lista en 15 min
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josansito20 escribió:
DeEinde escribió:A partir de aqi los cheqos cojieron los mandos, metiendo en el 30 el delantero sverkos tras falllo de kameni en cojer la pelota y en el 80 sverkos de nuevo tras buena jugada.


aqui lo pone TROMesp segun e leido los dos de sverkos ajajaja [oki]


Tarjetas...? saludos
TromESP escribió:Tarjetas...? saludos

eso ya no lo se ... k lo digan los entrenadores... juniorcin yo soi rumania pero nose si voi a poder jugar hoy... porq toi viendo la champions y luego cenare y al sofa un rato jajaja mñn si eso la echamos craaackk [oki]
LO ENTIENDO perfectamente trom XD era solo una sugerencia, aunqe decir que me parece muy bien el hecho de qe si se jugo el otro partido de mi grupo pues que yo pueda jugar de nuevo, si eso asi no tengo ninguna queja, de todas maneras no sta mal lo de un partido por dia y si juegan tods los del grupo pues mas, eso si, esperemos que todos juegen mas q sea ese partido en el dia o dos que tienen.

El paritdo en cuanto a tarjetas , pues 0, no hubo ninguna entrada flipante por parte de ninguno de los dos.

Camerun me pone de los nervios ! jajajja , sera buscar la tactica buena, veremos el proximo partido XD

Mexico o Ecuador, mañana nos vemos.

Saludos!
Irlanda y Suecia, os he agreado, a ver si podemos jugar
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
sepioes24 escribió:Irlanda y Suecia, os he agreado, a ver si podemos jugar


Podras jugar a partir de las 23:00 ? Sepi

Un saludo
TromESP escribió:
sepioes24 escribió:Irlanda y Suecia, os he agreado, a ver si podemos jugar


Podras jugar a partir de las 23:00 ? Sepi

Un saludo


Si, a las 23:00 puedo (si ya se empiezan a hacer 23:15 no, que mañana madrugo xDDD)


En que vestibulo quedamos a las 23:00?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TABLA DE GOLEADORES


Imagen Anelka (Francia) 13 Goles
Imagen Marica (Rumania) 11 Goles
Imagen Etoo (Camerun) 11 Goles
Imagen Mutu (Rumania) 10 Goles
Imagen Luis Fabiano (Brasil) 8 Goles
Imagen Villa (España) 8 Goles
Imagen Z.Ibrahimovic (Suecia) 7 Goles
Imagen Nihat (Turquia) 6 Goles
Imagen F.Torres (España) 6 Goles
Imagen MCcarthy (Sudafrica) 5 Goles
Imagen Salpigidis (Grecia) 5 Goles
Imagen R. Santa Cruz (Paraguay) 5 Goles
Imagen Benzema (Francia) 5 Goles
Imagen Carlos Vela (Mexico) 4 Goles
Imagen Van Persie (Holanda) 4 Goles
Imagen Frei (Suiza) 4 Goles
Imagen Bendtner (Dinamarca) 4 Goles
Imagen W.Rooney (Inglaterra) 4 Goles
Imagen Dzemaili (Suiza) 3 Goles
Imagen Kome (Camerun) 3 Goles
Imagen Sverkos (R. Checa) 3 Goles
Imagen M.Gomez (Alemania) 3 Goles
Imagen Cabañas (Paraguay) 3 Goles
Imagen Guardado (Mexico) 3 Goles
Imagen Altidore (E.E.U.U) 2 Goles
Imagen Ribery (Francia) 2 Goles
Imagen Sevchenko (Ucrania) 2 Goles
Imagen Milito (Argentina) 2 Goles
Imagen Robinho (Brasil) 2 Goles
Imagen Benitez (Ecuador) 2 Goles
Imagen Podolski (Alemania) 2 Goles
Imagen Arshavin (Rusia) 2 Goles
A mis rivales de grupo, ahora mismo estoy disponible para jugar. Estare hasta las 24:00 hr. Ahora mismo os agrego, y mañana por la tarde, si no me surge ningun imprevisto, creo que a partir de las 19:00 hr podre estar conectado.

Un saludo.

P.D: Soy el entrenador de Alemania.
Vamos TROMESP... dime vestibulo JUGON! y metase! tengo ganas de mundial!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
sepioes24 escribió:Vamos TROMESP... dime vestibulo JUGON! y metase! tengo ganas de mundial!

dame diez minutos, carnivoro......
Chicos, hoy no me he conectado porque el Sevilla jugaba Champions y eso es sagrado, pero mañana sobre las 20:30 la selección de Noruega estará disponible para jugar su primer partido.

Saludos!
Gran partido TROMESP, te dejo a ti la cronica que las dominas.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
E.E.U.U DERROTA A HOLANDA EN SU DEBUT MUNDIALISTA....¡¡¡¡

Holanda 1 - E.E.U.U 2

E.E.U.U, debuto esta noche en el campeonato del mundo, con una victoria trabajada sobre Holanda, una primera parte con dominio norteamericano, que espero a su rival agazapado en su propia area, para salir con rapidos contragolpes protagonizados por ALTIDORE, y en uno de estos llego el 0-1 para E.E.U.U, Holanda lo intento en esta primera parte pero una y otra vez la defensa "yankee" frustraba cualquier intento de enlazar la media "ORANGE" con la delantera, una vez mas ALTIDORE sorprendia al guardameta "tulipan" con un disparo raso y cruzado estableciendo el 0-2.

En la segunda parte las cosas cambiaron radicalmente, gracias en parte a que el entrenador Holandes, dispuso de salida con un 3-4-3, claramente ofensivo y buscando el gol, colocando a Van Persiee en punta, flanqueado por Robben y Kuytt, dominio claro de los jugadores holandeses con varias oportunidades claras, pero una defensa ordenada de los americanos, impedia el anhelado gol para los jugadores de HOLANDA, tras un nuevo cambio esta vez de Huntelaar por Kuytt, volvia a lanzar a los anaranjados, fue este ultimo jugador con el minuto 90 cumplido y tras rechaze del guardameta lograba el gol del honor y a la postre definitivo 1-2.

Goles: ALTIDORE (EEUU) por partida doble y HUNTELAAR (Holanda), Tarjeta amarilla para BOCANEGRA (EEUU)

Imagen Imagen
*Altidore celebra el segundo gol de su equipo y Huntelaar marca tras rechaze del portero
Se llama Altidore Trom
drazil mñana a las 8 y media intentare estar (en un principio estare pero si no puedo aviso ok?) ya que el rpimer partido es noruega vs china.
soi el manager de rumaniaa mñn mis adversarios k me digan ora yo estare sobre las 15:30 sudafrica uruguay o francia estar atentoss... k uruguay no adado señales de vida todavia ¬¬

saludosssss !!! [oki]
Emm yo soy Uruguay, y esta tarde casi juego con Suráfrica pero se ha tenido que ir. Asi que lo siento pero si aparezco,mas o menos a las 4 puedo jugar yo, a ver si nos vemos y jugamos.
danilson69 escribió:Emm yo soy Uruguay, y esta tarde casi juego con Suráfrica pero se ha tenido que ir. Asi que lo siento pero si aparezco,mas o menos a las 4 puedo jugar yo, a ver si nos vemos y jugamos.

pero si tu pones k eres portugal ¬¬
ID: Danilson (danilson69_dkz@hotmail.com)... PORTUGAL
ID: y0nkiBcN (n3n3_pst@hotmail. com)… URUGUAY

aklarame estoo xD
Manic,lakiordi y Sayrok mañana os agrego(Sayrok ya he visto qme has agregado) y estare conectado mañana a partir de las 4 hasta las 6 o asi que me vaya al gym...luego cenita+paliza qle van a meter a mi atleti y despues quizas me metere un hasta las 11.30(de todos modos si os viene bien alguna franja horaria que he puesto qme lo confirme pa estar seguro ;) )

PD:TrompESP no va mal Ucrania nO???jejejejejejejejeje ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TABLA DE TARJETAS Y SANCIONES

Imagen Imagen

A continuacion os coloco el recuento de tarjetas mostradas hasta la fecha, recordar que la ACUMULACION de tres amarillas lleva consigo un partido de SANCION (el jugador no podra ser alineado en el siguiente partido), la expulsion con ROJA DIRECTA, lleva así mismo otro partido de sancion, expulsion por doble amarilla se cuenta como tal (Dos amarillas).

Imagen Evans (Irlanda) 2 amarillas
Imagen Bocanegra (E.E.U.U) 1 amarilla
Imagen Lucio (Brasil) 1 amarilla
Imagen Donovan (E.E.U.U) 1 amarilla
Imagen Onyewu (E.E.U.U) 1 amarilla
Imagen Van Buyten (Belgica) 1 amarilla
Imagen B. Buckley (Sudafrica) 1 amarilla
Dios mio la que esta cayendo.... ¬_¬ ¬_¬

Esta noche despues de que gane el AC.Milan si Mexico o Ecuador quieren jugar estaré disponible. [sonrisa]
STyL0 escribió:Dios mio la que esta cayendo.... ¬_¬ ¬_¬

Esta noche despues de que gane el AC.Milan si Mexico o Ecuador quieren jugar estaré disponible. [sonrisa]


A las 11 si quieres jugamos, soy Ecuador!

SALUDOS
Buenas, para mis compis del Grupo H decir que estaré online esta tarde de 19:30 a 20:30.

Ayer jugué un par de amistosos con mi Corea y ambos partidos se saldaron con derrota...
Vaya banda los coreanitos... [sonrisa]

En fin, se hará lo que se pueda.

Nos vemos gente!

PD. Si alguno de mi grupo se pasa por aqui (saviolett,Chancho,ikemen) y confirma que a esa hora le viene bien quedariamos ya directamente
y lo cerramos.
Haber si la gente del GRUPO F nos animamos YA, os he agregado a los tres: DANILSON, JOSEPA y Comebicho que me tiene que aceptar!

DANILSON Sudrafica no esta en tu grupo tio! xd! haber si hoy hechamos el partido, te toca contra España! sino jugamos el de la segunda jornada Josepa.

SALUDOS.
Soi Brasil, yo hasta mañana no podre empezar a jugar mis partidos que ayer y hoy no estoy en mi casa, espero que no sea ningun incoveniente.

Un saludo.
danilson69 escribió:Emm yo soy Uruguay, y esta tarde casi juego con Suráfrica pero se ha tenido que ir. Asi que lo siento pero si aparezco,mas o menos a las 4 puedo jugar yo, a ver si nos vemos y jugamos.


mmm yo soy sudafrica pero no he estado a punto de jugar contigo eh te has confundido
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
david_sanfer escribió:drazil mñana a las 8 y media intentare estar (en un principio estare pero si no puedo aviso ok?) ya que el rpimer partido es noruega vs china.


HOLA ....jugones...¡¡¡¡¡, por lo que veo estais intentando llevar el calendario de partidos a rajatabla...NO HACE FALTA, es decir...no es necesario que sigais el orden establecido de las tablas, PODEIS INICIAR EL CAMPEONATO como os venga en gana, segun el rival que este DISPONIBLE, en cuanto a la medida de NO DISPUTAR mas de dos partidos diarios, sigue en pie, con la salvedad de que los que jugaron ayer PUEDEN HACERLO AL DIA SIGUIENTE, por lo tanto (Deindee)...hoy puedes disputar tu segundo partido, con la medida intento que todos se incorporen al campeonato mas ó menos ordenado.

No os preocupeis por los que no dan señales de vida les estoy enviando mensajes privados indicandoles que el campeonato ha comenzado, TIENEN DE PLAZO hasta mañana para debutar, pasada esta fecha empezaré a llamar RESERVAS, ó fijaré el partido a disputar con el metodo empleado en el EUROPEO, para el VIERNES a las 23:59, es OBLIGATORIO, que TODOS los inscritos hayan DISPUTADO al menos un partido.


TromESP (Moderador del torneo)
Tengo una ligera sospecha de que Danilson y Yonkibcn son la misma persona porque casualmente si he estado a punto de jugar con Yonkibcn y me he tenido que ir pero sin embargo el que comenta eso es Danilson raro raro raro.....
Casty_999 escribió:Tengo una ligera sospecha de que Danilson y Yonkibcn son la misma persona porque casualmente si he estado a punto de jugar con Yonkibcn y me he tenido que ir pero sin embargo el que comenta eso es Danilson raro raro raro.....


es lo mismo k llebo yo insinuando casty... jajajaj kreo k son la misma persona me parecio mui sospechoso k dijera k era uruguay... deberia darnos una explicacion... investiga trompest!!! ;)
josansito20 escribió:
Casty_999 escribió:Tengo una ligera sospecha de que Danilson y Yonkibcn son la misma persona porque casualmente si he estado a punto de jugar con Yonkibcn y me he tenido que ir pero sin embargo el que comenta eso es Danilson raro raro raro.....


es lo mismo k llebo yo insinuando casty... jajajaj kreo k son la misma persona me parecio mui sospechoso k dijera k era uruguay... deberia darnos una explicacion... investiga trompest!!! ;)


a vale jajaja y ya cuando he visto que Danilson solo tiene 3 mensajes...sospechoso.Sin embargo tendria que tener dos cuentas network tambien no?
Casty_999 escribió:
josansito20 escribió:
Casty_999 escribió:Tengo una ligera sospecha de que Danilson y Yonkibcn son la misma persona porque casualmente si he estado a punto de jugar con Yonkibcn y me he tenido que ir pero sin embargo el que comenta eso es Danilson raro raro raro.....


es lo mismo k llebo yo insinuando casty... jajajaj kreo k son la misma persona me parecio mui sospechoso k dijera k era uruguay... deberia darnos una explicacion... investiga trompest!!! ;)


a vale jajaja y ya cuando he visto que Danilson solo tiene 3 mensajes...sospechoso.Sin embargo tendria que tener dos cuentas network tambien no?


se supone pero es demasiado raro... aber si aparece y da explicaciones por cierto casty jugamos nuestro partido kedamos alas 15:30 o 16:00 crackk ??
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Casty_999 escribió:Tengo una ligera sospecha de que Danilson y Yonkibcn son la misma persona porque casualmente si he estado a punto de jugar con Yonkibcn y me he tenido que ir pero sin embargo el que comenta eso es Danilson raro raro raro.....

ESO...que comentas..me parece a mi tambien, ME HE DADO CUENTA....pero hay una manera clara de saberlo, y es la siguiente, ENVIARE entre hoy y mañana una solicitud para agregar amigos a los dos usuarios, Y LOS QUIERO VER a los dos CONECTADOS AL MISMO TIEMPO, si esto no se produce entre hoy y mañana, el que NO SE CONECTE quedara EXPULSADO del torneo, si no se CONECTA ninguno, LOS DOS A LA CALLE......

TromESP (Moderador del torneo)
haber si no me pilla comiendo intentare estar
890 respuestas
1, 2, 3, 4, 518