1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

1, 2, 3, 4, 518
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10

Imagen

Equipos: Brasil, España, Alemania, Italia, Argentina, Francia, Inglaterra, Sudafrica, Holanda, Portugal, Suecia, E.E.U.U, R.P China, Rusia, Rumania, Croacia, Uruguay, Belgica, Turquía, Paraguay, Noruega, Dinamarca, Mexico, Rep. de Irlanda, Corea del Sur, Grecia, Suiza, Australia, Ecuador, Republica Checa, Camerun, y Ucrania.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREMIO PARA EL.....CAMPEON....¡¡¡¡¡¡

El Campeon de este torneo, recibira una REPLICA de LA FIFA WORLD CUP...como Trofeo.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS DE COMPETICION
En su día publicadas en el hilo "Previo al CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10"
hilo_previo-quot-campeonato-del-mundo-fifa-10-quot_1311386

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FINALMENTE LOS SORTEOS SE HAN REALIZADO A TRAVES DE UNA PAGINA WEB (Sugerencia de Deindee)

SORTEO DE EQUIPOS
http://www.sortea2.com/versorteo/2770

Modificacion del error en el sorteo
http://www.sortea2.com/versorteo/2775

SORTEO DE EMPAREJAMIENTOS (Cabezas de serie)
http://www.sortea2.com/versorteo/2771

SORTEO DE EMPAREJAMIENTOS (2º Cabezas de serie)
http://www.sortea2.com/versorteo/2772

SORTEO FINAL DE EMPAREJAMIENTOS
http://www.sortea2.com/versorteo/2773
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

INSCRIPCIONES HASTA LA FECHA

1.- ID: TromESP HOLANDA
2.- ID: sepioesE.E.U.U
3.- ID: dihepecrack... TURQUIA
4.- ID: juniorcin...FRANCIA (Actual CAMPEON de EUROPA)
5.- ID: Pixaki... IRLANDA
6.- ID: decimalpepe7... ITALIA
7.- ID: Danilson... PORTUGAL
8.- ID: Pedritocrak... UCRANIA
9.- ID: charly-sanchez...RUSIA (4º Clasificado en la EUROCOPA)
10.-ID: sergiomm... INGLATERRA
11.-ID: comebicho... PARAGUAY
12.-ID: josansito20... RUMANIA
13.-ID: Deindee... CAMERUN (Actual SUBCAMPEON de EUROPA con RUMANIA)
14.-ID: dexar... SUECIA (3º Clasificado en la EUROCOPA)
15.-ID: manic2k8... AUSTRALIA
16.-ID: drazil... NORUEGA
17.-ID: Lokiordi... BELGICA
18.-ID: david_sanfer... R.P CHINA
19.-ID: Chancho_666... BRASIL
20.-ID: Casty999... SUDAFRICA
21.-ID: CAS-RR... GRECIA
22.-ID: Casty999 ... DINAMARCA
23.-ID: ikemen21... CROACIA
24.-ID: david_sanfer... ECUADOR
25.-ID: ASoLISR. CHECA
26.-ID: y0nkiBcNURUGUAY
27.-ID: Victor_take... ESPAÑA
28.-ID: ISIMENTAAARGENTINA
29.-ID: Jona19... SUIZA
30.-ID: monerris123321... MEXICO
31.-ID: sayrok... ALEMANIA
32.-ID: davisanchi... COREA S.

1º Reserva: ID: angeljedi
2º Reserva: ID: alemarino
3º Reserva…………………..
4º Reserva:………………….

TORNEO FIFA 10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)
hilo_torneo-fifa-10-campeonato-de-europa-de-selecciones_1307212

INSCRIPCION OFICIAL CERRADA , se admitiran CUATRO RESERVAS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTRUCTURA DE COMPETICION (Grupos, Clasificaciones, Calendarios, Etc..)

Imagen

Calendario de partidos

Imagen

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clasificaciones

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FASE FINAL

Imagen


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TABLA DE GOLEADORES DISPONIBLE EN GRUPO DE POST Nº 8

hilo_1-campeonato-del-mundo-fifa-10-tromesp_1312073_s70

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TABLA DE TARJETAS Y SANCIONES POST Nº 9

hilo_1-campeonato-del-mundo-fifa-10-tromesp_1312073_s80
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUEDA INAUGURADO EL 1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10

Imagen Imagen Imagen Imagen

SUERTE A TODOS…..¡¡¡¡¡¡¡
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Qgrande eres Tromp!!Qbonito ta quedao la intraduccion,si da cosa hasta escribir..jejejejeje
Bueno señores me ha tocado la Ucrania de Sevchenko y Chigrinsky..El seleccionador Pedrichenko avisa de qvan a dar la campanada!ejejjejejejeje ;)
PD:Xcierto Deindee me has puesto el liston muuuuuuuuy alto!!Dime si hay algun jugador clave qno sea titular [angelito]
Yo utilizaba rumania no ucrania pedrito asi q no puedo ayudarte jajaaj

Joder, no salgo de una para meterme en otra.. la camerun de etoo y kome.. xD

a ver q tal se me da XD
Trom, campeón, te ha quedado genial todo, pero hay un equipo repetido, Australia. Me ha tocado a mi (manic2k8) y al número 23 (ikemen21). El bombo no fallaba!! XD [jaja] [qmparto]
Diosss me a tocado China tio k bajón... [buuuaaaa] . Pedrito yo era Ucrania en la Euro, muy buen equipo.
Buenas:

Me ha tocado Alemania (otro equipazo para hundirlo en la miseria... [+risas] ) y pertenezco al Grupo C. Así que comunico a mis rivales, Australia (ikemen21), Belgica (Lokiordi) y Ucrania (Pedritocrak) que hoy podré jugar uno o dos partidos entre las 16:00 hr y 17:00. Mañana tendre mas tiempo libre, y "mas o menos" podre adaptarme a cualquier horario siempre y cuando sea por la tarde.

Desearles a todos suerte y que disfruten del pedazo torneo de TromESP.

NOTA: Si no aparezco en las horas citada, no me deis de palos, que os conozco... [poraki] . Interaré estar, pero si no puedo, NO PUEDO, ¿de acuerdo?... [rtfm] (todo con tono de buen rollo). Mañana Miércoles y Jueves podré jugar todos los partidos por la tarde si llegamos a quedar a horas concretas.

Un saludo y Alemania esta lista para la acción... [uzi]
sayrok escribió:Buenas:

Me ha tocado Alemania (otro equipazo para hundirlo en la miseria... [+risas] ) y pertenezco al Grupo C. Así que comunico a mis rivales, Australia (ikemen21), Belgica (Lokiordi) y Ucrania (Pedritocrak) que hoy podré jugar uno o dos partidos entre las 16:00 hr y 17:00. Mañana tendre mas tiempo libre, y "mas o menos" podre adaptarme a cualquier horario siempre y cuando sea por la tarde.

Desearles a todos suerte y que disfruten del pedazo torneo de TromESP.

NOTA: Si no aparezco en las horas citada, no me deis de palos, que os conozco... [poraki] . Interaré estar, pero si no puedo, NO PUEDO, ¿de acuerdo?... [rtfm] (todo con tono de buen rollo). Mañana Miércoles y Jueves podré jugar todos los partidos por la tarde si llegamos a quedar a horas concretas.

Un saludo y Alemania esta lista para la acción... [uzi]


Yo soy Belgica...a mi me va mejor mañana a partir de las 21,30h.
Una cosa creí recordad que solo se podia jugar maximo 1 partido al dia...es asi?
Gracias y un saludo.
Me toco ecuador! XD Se podra hacer lo que se pueda! Solo sue que tiene un gran jugador como Valencia del ManU, no conozco a nadie mas! XD

SALUDOS
TromESP preparate a ser masacrado por la seleccion estadounidense jajaja.

a ver si esta noche lo echamos, puedes?
Buenos dias a todos, soy el Manager de Corea del Sur [bye]

Trom, si te fijas, has dado a dos jugadores distintos la misma seleccion:

ID: manic2k8 (burguerking@gmail.com)... AUSTRALIA
ID: ikemen21 (ikemen_bcn@hotmail.com)... AUSTRALIA

Uno de los dos debería llevar a Croacia, que es la que has dejado fuera.

Si se entera Blatter de esta irregularidad en el sorteo... XD

Enorme organización, felicidades !!!
Bueno me tocaron los Checos :D

GRUPO D, esta tarde os ire agregando y vamos jugando ok? Suerte a todos.
STyL0 escribió:Bueno me tocaron los Checos :D

GRUPO D, esta tarde os ire agregando y vamos jugando ok? Suerte a todos.


Ok! Yo soy ecuador, a ver si puedes jugar hoy de 3 a 4 del medio dia; yo seguramente pueda, casi con toda seguridad!

SALUDOS
Perdona TromEsp,

Me gustaría apuntarme por si "falla" alguien. Te dijo mi ID y mi dire. Muchas gracias! Y Gran torneo!

ID - PS3: Pixaki
Mail: jigarcia69@hotmail.com
Que sorpresa de buena mañana, me a tocado Brasil!! A ver si hoy puedo jugar el primer partido, espero hacer un buen papel con este equipo.

Mi primer rival es Croacia pero no veo a ningun jugador con ese equipo en la lista, me imagino que sera alguno de los 2 que tienen Australia.

Saludos.
¿Y como sabemos cual es cada uno? En la página del sorteo viene lo mismo.
Que buen rollo me ha tocado ESPAÑA!
Yo puedo jugar todos los dias al mediodia 2-4 y por la noche 10-1 tambien puedo algunas tardes si quedamos con antelación.

El primer partido me toca con Portugal ( DANILSON), cuando te va bien jugar?

SALUDOS, y esperemos hacer un buen papel para seguir con la roja en proximos eventos.

Los partidos de cuantos minutos son?
Buuuueno Rumania..... no parece mal rival a priori mirando la pasada eurocopa... espero aser esta vez un buen papel almenos pasando la fase de grupos.. [360º] Casty999 avisame cuando puedas jugaR k el 1º partido juego contra ti !! :p
Manic escribió:¿Y como sabemos cual es cada uno? En la página del sorteo viene lo mismo.


Me imagino que eso tendra que decirlo Trom, que lo haga a suertes y al que le toque le toco. :-?
Pues yo he perdido toda la ilusión en el torneo. Ya en la fuí Ucrania que tal vez era la mas debil del torneo y ahora me toca China. Por supuesto no fallare y jugare todos lo partidos pero vamos que llevo jugando desde fifa 07 y esta mañana me a cascao uno 6 a 0 en un Holanda vs China.
david_sanfer escribió:Pues yo he perdido toda la ilusión en el torneo. Ya en la fuí Ucrania que tal vez era la mas debil del torneo y ahora me toca China. Por supuesto no fallare y jugare todos lo partidos pero vamos que llevo jugando desde fifa 07 y esta mañana me a cascao uno 6 a 0 en un Holanda vs China.


lo siento david pichaa.. :( tromp cambiale de equipooo joderr !!! china no merece estar !! ajajaja [qmparto] [qmparto]
buenas, me gustaria apuntarme aunque sea de reserva
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DIOS MIO...EL BOMBO....¡¡¡¡¡¡¡

Ya podeis disculpar tanto , ikemen21 como manic2k8, pero es que el trabajo de ayer a la noche, fue bestial.

Me deje "literalmente" las yemas de los dedos [poraki] , editando con el "PHOTOCHOP", aparte en la ceremonia de inauguracion tuvimos que encargar 20000 kilos de material pirotecnico, que casi no llegan por mensajeria urgente....¡¡¡¡, bueno lo dicho ahora mismo realizo el sorteo con estos dos equipos y usuarios, lo posteo aqui mismo y paso a actualizar el post inicial.....uffffff, esto de ser MOD es agotador.....por diosss.

Modificacion del error en el sorteo
http://www.sortea2.com/versorteo/2775

Por cierto, os veo con hambre de futbol, PERO ECHARLE UN VISTAZO a las normas de competicion..... [rtfm] , ¡ EN NINGUNO DE LOS CASOS SE PERMITIRA A UN MISMO EQUIPO DISPUTAR DOS PARTIDOS EN UN MISMO DIA!, esta medida es para evitar posibles tongillos en la clasificacion y llevar mas o menos un control en el calendario, imaginad por un momento...que un equipo disputa sus tres partidos y los gana.....¡ ESTO DESALIENTA AL RESTO DE RIVALES!....y por favor postear las tarjetas para llevar un control del FAIR PLAY

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
Hay que jugar los partidos por orden? o podemos jugar contra cualquiera del grupo mientras no juguemas mas de uno al dia?
Me a tocao la anfitriona Sudafrica espero cierto trato de favor de los arbitros [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Chancho_666 escribió:Hay que jugar los partidos por orden? o podemos jugar contra cualquiera del grupo mientras no juguemas mas de uno al dia?

Se pueden Jugar los partidos en el orden que se quiera segun disponibilidad del rival, pero como comente anteriormente, UN SOLO PARTIDO AL DIA, un saludo

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
TromESP escribió:Se pueden ugar los partidos en el orden que se quiera segun disponibilidad del rival, pero como comente anteriormente, UN SOLO PARTIDO AL DIA, un saludo

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]


de acuerdo ! pos tu diras cuando empezamos TROMesp ... vas adar algunos dias de margen para los k quieran entrenar con la seleccion o podemos empezar ya ?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josansito20 escribió:
TromESP escribió:Se pueden ugar los partidos en el orden que se quiera segun disponibilidad del rival, pero como comente anteriormente, UN SOLO PARTIDO AL DIA, un saludo

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]


de acuerdo ! pos tu diras cuando empezamos TROMesp ... vas adar algunos dias de margen para los k quieran entrenar con la seleccion o podemos empezar ya ?


Hola "josan", el CAMPEONATO OFICIALMENTE HA SIDO INAUGURADO, por dios, me he gastao una fortuna en material pirotecnico (ver post inicial) [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Por lo que esta misma noche podrian llegar los primeros resultados...

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
Yo ya agregue a mis rivales, a ver si hoy se puede estrenar la grande seleccion de ECUADOR!

SALUDOS
De momento Danilson de portugal no da señales de vida, si dinamarca u paraguay pueden jugar que me digan alg0!!! mi id:victor_take
cuantos minutos el partido? podemos hacer convocatoria? poner a Navas por ejemplo?
saludos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Take escribió:De momento Danilson de portugal no da señales de vida, si dinamarca u paraguay pueden jugar que me digan alg0!!! mi id:victor_take
cuantos minutos el partido? podemos hacer convocatoria? poner a Navas por ejemplo?
saludos.


A "danilson", se le ha enviado un mensaje privado indicandole el comienzo OFICIAL del torneo.

Dales tiempo, los partidos son a 6 minutos, en PARTIDAS IGUALADAS para ello debes citarte con tu rival en una sala (Vestibulos ONLINE), previamente escogida por vosotros, puedes alinear a quien quieras, siempre y cuando esten OFICIALMENTE y POR DEFECTO incluidos en el equipo, NO SE PERMITE EDITAR LOS EQUIPOS....OJO

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
Soy el de Italia,Esta noche me conectare jugare los partidos, un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
decimalpepe escribió:Soy el de Italia,Esta noche me conectare jugare los partidos, un saludo


BIENVENIDO, recuerda las normas, UN SOLO PARTIDO al dia.....¡¡¡¡¡¡

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
artidas igualadas^¿¿¿
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:artidas igualadas^¿¿¿


Hola "Campeon", efectivamente, esto es para evitar casos como los de jan_19, en el EUROPEO, es facil, solo hay que citarse en una sala (Vestibulos ONLINE).

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
TromESP escribió:
Take escribió:De momento Danilson de portugal no da señales de vida, si dinamarca u paraguay pueden jugar que me digan alg0!!! mi id:victor_take
cuantos minutos el partido? podemos hacer convocatoria? poner a Navas por ejemplo?
saludos.


A "danilson", se le ha enviado un mensaje privado indicandole el comienzo OFICIAL del torneo.

Dales tiempo, los partidos son a 6 minutos, en PARTIDAS IGUALADAS para ello debes citarte con tu rival en una sala (Vestibulos ONLINE), previamente escogida por vosotros, puedes alinear a quien quieras, siempre y cuando esten OFICIALMENTE y POR DEFECTO incluidos en el equipo, NO SE PERMITE EDITAR LOS EQUIPOS....OJO

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]


OKOK!! Yo me referia a convocar no ha editar, pero bueno todo a quedado claro haber si se anima alguno del grupo y juego ya hoy alguno, como se juegas PARTIDAS IGUALADAS CON AMIGOS? yo pensaba que no se podia lo he intentado alguna vez.
se vuelven aver las caras rumania y francia... pero esta vez rumania a contratado a joSansito qomo nuevo manager de la seleccion rumana para poder guiarlos a una nueva aventura mundial !!! JAJAAJAJAJ [sonrisa] [qmparto]
TromESP escribió:
juniorcin escribió:artidas igualadas^¿¿¿


Hola "Campeon", efectivamente, esto es para evitar casos como los de jan_19, en el EUROPEO, es facil, solo hay que citarse en una sala (Vestibulos ONLINE).

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]



pero igualadas hber q m entere es q x ejemplo urbekistan tiene le mismo nivel q brasil?? o m ido x los cerros de ubeda
NO tas ido por los cerros de ubeda, si no mas lejos!
Vale ya lo he pillado, habra que quedar en un Vestibulo por ejemplo europa central 1 y jugar no?
y porque no puede ser no igualada? es que yo tengo un ranking decente y en partidas igualadas me quita muchos puntos y como que con sudafrica no tengo muchas posibilidades de mantenerlos [mad]
Take escribió:Vale ya lo he pillado, habra que quedar en un Vestibulo por ejemplo europa central 1 y jugar no?

efectivament...
Una cosa acabo de jugar ahora contra uno en un vestibulo y tenia puestos bastantes filtros, en el torneo no habra filtros no? y como se pueden poner filtros en las partidas del vestibulo?
Yo juego todo en semi menos los centros y acabo de jugar con uno todo manual, por lo menos he ganado 4-1 pero prefiero en semi se me hace mas real.
peus yo juego en ayudado asi q...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Casty_999 escribió:y porque no puede ser no igualada? es que yo tengo un ranking decente y en partidas igualadas me quita muchos puntos y como que con sudafrica no tengo muchas posibilidades de mantenerlos [mad]


A ver lo de establecer el criterio en PARTIDAS IGUALADAS es para definir el mismo para todos los rivales, por muy mala suerte que tuvieras si perdieras los tres partidos, tampoco PERDERAS muchos puntos, y por otra parte si GANARAS a un rival superior a tí consegurias muchos mas puntos, miraló por esa parte.

Las opciones del mando ajustarlas como mejor os PAREZCA, cada uno sabra como se adapta mejor a su mando.

Y contestando a otra pregunta sobre si en PARTIDAS IGUALADAS un partido por ejemplo: BRASIL-COREA, los dos equipos tendrian los mismos atributos, eso es ERRONEO...¡¡¡¡ Brasil tiene el nivel que tiene, Corea es lo que es...¡¡¡

CONCLUSION: Si bien la organizacion del torneo fija las normas para todos, si un partido por PROPIA INICIATIVA de sus jugadores deciden disputar el encuentro segun ellos decidan y respetan el resultado, se CONSIDERARÁ, el resultado como VÁLIDO, en caso de duda con las condiciones que proponga el rival se atendera a las NORMAS ESTABLECIDAS... [toctoc]

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TROFEO PARA EL CAMPEON...¡¡¡¡¡¡

Os recuerdo que el CAMPEON del torneo, definitivamente recibira como premio una REPLICA DE LA COPA DEL MUNDO....¡¡¡¡¡¡

Imagen

LA ORGANIZACION DEL TORNEO [uzi]
TROMESP, te puedo pillar hoy a partir de las 7 30 tu crees?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
sepioes24 escribió:TROMESP, te puedo pillar hoy a partir de las 7 30 tu crees?


IMPOSIBLE...¡¡¡ tengo sesion de fisioterapia a esa hora (estoy de baja)...a partir de las 23:00...en adelante

TromESP

Imagen
sepioes24 escribió:TROMESP, te puedo pillar hoy a partir de las 7 30 tu crees?

Hombre... espero que seas mas serio aqui que en el torneo que montaste, machote.

Nadie de mi grupo puede jugar hoy? GRUPO F
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Take escribió:
sepioes24 escribió:TROMESP, te puedo pillar hoy a partir de las 7 30 tu crees?

Hombre... espero que seas mas serio aqui que en el torneo que montaste, machote.

Nadie de mi grupo puede jugar hoy? GRUPO F


Hola Take, no empezeis a polemizar, "sepi" por lo menos conmigo a demostrado seriedad, otra cosa es organizar un torneo minimamente "en condiciones", que es SUMAMENTE DURO, te lo digo por experiencia, necesitas mucha dedicacion, aparte "Sepi", estuvo unos dias con problemas de TV, un saludo...pelillos a la mar y DISFRUTAR.

TromESP
Hola aqui camerun, estare esta noche para jugar un partido ya sea contra la republica checa, ecuador o la otra seleccion q no recuerdo jajaja

Porcierto, al nuevo rumano, tienes el liston alto ehh? minimo t qiero ver de subcampeon XD jajaja

Saludos
890 respuestas
1, 2, 3, 4, 518