GRECIA 2 - RUSIA 0
Bueno, es la primera vez que comento , brevemente, el partido que ha acontecido hoy.
De los nervios, se me olvido coger quien metio los goles y cuales fueron las amarillas, espero que mi compañero los sepa.
El partido empezo con jugadas aisladas de ambos equipos, aunque rusia en los primeros 10-15 minutos tuvo un pelin mas de posesion de balon, pero enseguida los griegos, cogieron el balon y se adueñaron de todas las ocasiones propiciando dos goles en la primera parte.Ambos goles fueron un gran desmarque del delantero centro que termino enfrentandose en ambos casos a un portero que nada pudo hacer ante la gran definicion.En el primer gol Arshavin recibio una tarjeta amarilla.(pondria el porque, pero aun no lo se)
En la segunda parte rusia con dos cambios desde el principio, controlo el partido de principio a fin. Pero no llego a crear ocasiones de gol clara excepto un gran cabezazo a un centro desde la banda. Por su parte los griegos, que se agazaparon atras, ya que no podian controlar el balon, salieron al contrataque creando jugadas muy claras de gol, entre las uqe destacan un tiro al larguero desde fuera del area y dos uno contra uno al portero que fallo.
En definitiva, bajo mi punto de vista, Grecia es clara vencedora de un partido que si es cierto que Rusia se merecio algun gol, pero no asi la victoria.
Un saludo!!!
PD:He intentado ser objetivo.creo que lo he sido.