1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

sergim escribió:
P3TeR escribió:hoy estuve conectado y eche 3 partidos y no estabas y me fui y deje la consola cargando el mando, porque aparte de jugar a la play tengo otras muchas cosas que hacer y no tengo 10 horas al dia para jugar, ojala.

se nos daba una semana creo o algo asi, llevamos 3 dias, o 2 nose, la gente esta liada algunos dias.

Mañana seguramente juege bastantes partidos. Aviso a lso que juegen contra mi.que me aguregen todos y ya ta, pero que si no contesto, no pongan aki un mensaje como dejando caer que hago caso omiso sobre el torneo, que no es asi.

un saludo


ok eso no lo sabia lo siento tio un saludo



no pasa ni media tio.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno esta vez, me ha tocado a mi...¡¡¡¡¡¡

Polemica servida a cuenta de mi partido pendiente con IRLANDA (DjJony), resulta que por mensaje esta madrugada le indique que tenia que debutar en el torneo, preferiblemente ante EEUU, bueno me responde que debuta y que le invite, bien como habian pasado las 00:00, estaba habilitado para jugar mi tercer partido y decido invitarle, resultado 2-0 para Holanda, seguido acaba el partido me propone revancha la cual acepto, y el partido acaba 2-1 para IRLANDA.

Pues bien mi sorpresa es mayuscula cuando al acabar el partido me comenta que ha ganado y que postee lo siguiente "debut 2-0 y partido oficial 2-1" textual ¿ es cierto DjJony ?. Incluso llego a amenazar con dimitir del torneo.

BIEN, no se si EXPULSARLE de inmediato, esperar a su version de los hechos, o es que a lo mejor estaba ironizando, y como en los chats no es posible saber el estado de animo, pues a lo mejor esta de broma.

Me sabe mal por el, ya que me parece que es un buen tipo, pero al menos espero QUE DE UNA EXPLICACION de su version de los hechos...

TromESP
yo opino k partido para holanda 2-0 y san se akabo !! [oki] y k siga irloanda adelante k todabia le kedan dos partidos ... no lo tiene perdido..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josansito20 escribió:yo opino k partido para holanda 2-0 y san se akabo !! [oki] y k siga irloanda adelante k todabia le kedan dos partidos ... no lo tiene perdido..


Voy a esperar a su version....ESPERO QUE ESTE DE BROMA, he mirado en el foro y aun no ha escrito una sola linea, así mismo supongo que no me estara tomando el pelo, porque estoy dispuesto a no dar ningun resultado bueno, ni el 2-0 ni el 2-1, EXPULSARLE, y meter al primer reserva para que retome IRLANDA desde el principio.....A VER QUE EXPLICACION ME DA....

TromESP

PD: Lo siento "Dei" habia prometido no fomentar las polemicas, ¡ pero hay cosas que me superan !
TREMENDA BORRASCA EN EL DEBUT DE BELGICA Y UCRANIA
En el debut de estas 2 grandes selecciones ha caido un aguacero increible acompañado de granizo que ha hecho qse suspendiera el partido por falta de jugabilidad en el terreno de juego acordando los 2 managers aplazar el partido hasta mañana 11 de la noche(mas o menos),asique habra que esperar de nuevo para poder ver a estas 2 selecciones en accion..jejejejeje

Imagen
Imagen de una de las porterias.... :)
Solo quiero hacer saber que estoy conectado 2 horas y Victor_Take se niega a responder los muchos mensajes que le he escrito. Si hiciera falta subiria las fotos de los 10 mensajes que le envie diciendo: "invitas", "vamos...........
A lo mejor no era él el que jugaba, pero tampoco creo conveniente que se diga a la dirección: "a ver si puedes hacer algo con josepa".
No quiero crear ningún tipo de polémica. Así pues, esta noche jugaré el partido contra un rival de mi grupo.

Saludos.
Buen partido ayer Trom..

Te comentaba que no podia jugar mas y asi ofrecerte revancha pero tranquilo que hoy la tendras... [carcajad] [sonrisa] ...

Tengo que decir que tuve algo de suerte en ese amistoso.. R.Checa son una banda de cojos tio...Si no es por Cech contaria los partidos con mas de 4 goles encajados...

Saludos.
josepam escribió:Solo quiero hacer saber que estoy conectado 2 horas y Victor_Take se niega a responder los muchos mensajes que le he escrito. Si hiciera falta subiria las fotos de los 10 mensajes que le envie diciendo: "invitas", "vamos...........
A lo mejor no era él el que jugaba, pero tampoco creo conveniente que se diga a la dirección: "a ver si puedes hacer algo con josepa".
No quiero crear ningún tipo de polémica. Así pues, esta noche jugaré el partido contra un rival de mi grupo.

Saludos.


Te estas liando compi...

1. Yo de ti no he dicho nada, he hablado de comebicho manager de Paraguay que no me ha agregado y nose nada de el... de ti he dicho que jugaremos en breve porque ya habiamos hablado.
2. Si no te he contestado es que no estaba, dejo la consola enchegada para cargar el mando, el unico mensaje que lei fue uno que decias que tenias prisa, cuando te fui a contestar ya no estabas.
3. Soy el unico del grupo que ha jugado con danilson y fue AYER por lo tanto no podia jugar otro partido contigo... hoy jugamos tranquilo, estare al mediodia y por la trade-noche.
4. Antes de escribir nada informate bien de todo o mandame un MP que has metido la gamba...

No cuesta nada seguir un poco el hilo y enterarse bien de las cosas y normas del torneo.

SALUDOS.
Parece que ya ha salido el parche!
Ahora si que se va a jugar señores! XD

SALUDOS
Hoy podre hacer mi debut en principio ante Croacia que ya lo acordamos por mp, siento el retraso pero e estado un par de dias fuera de casa sin la play.
Para el manager de Croacia esta tarde a partir de las 7 estare conectado, o incluso quizas antes.
Respecto al tema del partido de Holanda-Irlanda, el que deberia valer seria el primer resultado, imagino que lo diria de broma y si cuela cuela xD

Un saludo.
Offtopic:

Buenas tios,

Deciros que os sigo decerca, todos los días os leo y os envidio [beer]

No sé si tendré la suerte de jugar el mundial con vosotros dado que deberían "fallar" 2 titulares pero aún y así, os diré que en el próximo torneo que organiceis...

Aviso: Allí Estaré!!!

Pd. TromESP me encanta como llevas la ordanización y dirección del Torneo.

Suerte para to2!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pixaki escribió:Offtopic:

Buenas tios,

Deciros que os sigo decerca, todos los días os leo y os envidio [beer]

No sé si tendré la suerte de jugar el mundial con vosotros dado que deberían "fallar" 2 titulares pero aún y así, os diré que en el próximo torneo que organiceis...

Aviso: Allí Estaré!!!

Pd. TromESP me encanta como llevas la ordanización y dirección del Torneo.

Suerte para to2!


GRACIAS Pixaki, por los elogios a la organizacion, aun así te recomiendo que sigas atento, ya que he enviado muchas solicitudes de agregar amigos a INSCRITOS en este torneo, sin respuesta por su parte, PODRIA HABER SORPRESAS, y seguramente tendría que tirar de reservas, este mismo fin de semana, si no se disputan encuentros programados.

Un saludo

TromESP (Moderador del torneo)
Wenaaas soi rumaniaa !! para los dos de mi grupo estare disponible apartir de las 16:00 quien kiera jugar k me avise !!
saludoss !! :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Voy a aprovechar este post para mandar UNA FELICITACION ESPECIAL, a manic2k8, si os preguntais el porque, lo detallo a continuacion;

En su partido contra ALEMANIA, manic2K8 (Australia), se hizo eco de una PETICION PERSONAL, que solicité referente a si podiais hacer un video final del encuentro con las mejores jugadas que salen una vez finalizado el encuentro, pues bien HA COLGADO en youtube, precisamente de su partido contra ALEMANIA dicho video, gracias "manic"...

Aqui teneis el enlace...

AUSTRALIA 0 - ALEMANIA 0 (Resumen del partido)
http://www.youtube.com/watch?v=eobGsmWVcfQ

PD: Enorme el portero Aleman (se lo pusiste dificil, por dios)

TromESP (Moderador del torneo)
Grupo G

China 1 (Li Jinyu min. 11) Turquia 1 (Nihat min. 64)
buen resultado daviiiiiiiiiid !!!! dando la sopresa china !! ajajajaj [carcajad]
para los de mi grupo sepioes y djjony voy a estar un rato conectado alguno quiere jugar?

por cierto tromESP ya jugue el 3 y 4 puesto de la eurocopoa no se si lo viste,al final quede 3º!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
rober16 escribió:para los de mi grupo sepioes y djjony voy a estar un rato conectado alguno quiere jugar?

por cierto tromESP ya jugue el 3 y 4 puesto de la eurocopoa no se si lo viste,al final quede 3º!!


NO ME HABIA DADO CUENTA, perdona, habeis posteado el resultado?
Un saludo
si puse el resultado con los goles.ya puedes dar por acabado el torneo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
rober16 escribió:si puse el resultado con los goles.ya puedes dar por acabado el torneo


Finalmente he actualizado el post de la eurocopa, goleadores y resultados, paso ahora a actualizar el palmares, se puede ver en el post inicial de este campeonato (junto a los inscritos).

TORNEO FIFA 10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)
hilo_torneo-fifa-10-campeonato-de-europa-de-selecciones_1307212
Cronica del China 1 - 1 Turquia

Yo pienso que el empate es justo (no se que pensara dihepecrack). Es verdad que Turquia dio 3 veces en la madera pero China tuvo mayor posesion y tuvo tambien ocasiones claras, sobretodo cuando iva ganando. China se adelanto en el minuto 11 tras un gran centro desde la izquierda que remato Li Jinyu de cabeza desde el punto de penalti. El gol turco llego en el minuto 64 tras una gran jugada personal de Nihat que lo intento todo el partido y merecio el gol.
david_sanfer escribió:Cronica del China 1 - 1 Turquia Yo pienso que el empate es justo (no se que pensara dihepecrack). Es verdad que Turquia dio 3 veces en la madera pero China tuvo mayor posesion y tuvo tambien ocasiones claras, sobretodo cuando iva ganando. China se adelanto en el minuto 11 tras un gran centro desde la izquierda que remato Li Jinyu de cabeza desde el punto de penalti. El gol turco llego en el minuto 64 tras una gran jugada personal de Nihat que lo intento todo el partido y merecio el gol.


sabes algo de argentina david :S ?¿?
david_sanfer escribió:Cronica del China 1 - 1 Turquia

Yo pienso que el empate es justo (no se que pensara dihepecrack). Es verdad que Turquia dio 3 veces en la madera pero China tuvo mayor posesion y tuvo tambien ocasiones claras, sobretodo cuando iva ganando. China se adelanto en el minuto 11 tras un gran centro desde la izquierda que remato Li Jinyu de cabeza desde el punto de penalti. El gol turco llego en el minuto 64 tras una gran jugada personal de Nihat que lo intento todo el partido y merecio el gol.


Joder no k va los 2 nos merecimos la victoria, el partido fue un partidaso me encanto para ser mi debut jaja aunke tmbien le di muchas veces a los palos y sobre todo la primera el tiro de nihat, k se la merecia meter tras el golpeo k hizo el chaval jaja buen partido y limpio sin tarjetas xD
Un saludoo!


Imagen
Aqui sepioes, manager de EEUU.

Estaré disponible de 3:30 a 6:00 para jugar contra Irlanda o contra Suecia.


Luego veré si estais conectados
yo estare disponible para jugar de 15:30 a 16:30 soy sudafricaaa
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josansito20 escribió:
david_sanfer escribió:Cronica del China 1 - 1 Turquia Yo pienso que el empate es justo (no se que pensara dihepecrack). Es verdad que Turquia dio 3 veces en la madera pero China tuvo mayor posesion y tuvo tambien ocasiones claras, sobretodo cuando iva ganando. China se adelanto en el minuto 11 tras un gran centro desde la izquierda que remato Li Jinyu de cabeza desde el punto de penalti. El gol turco llego en el minuto 64 tras una gran jugada personal de Nihat que lo intento todo el partido y merecio el gol.


sabes algo de argentina david :S ?¿?


Le acabo de enviar un privado a "isimentaa", indicandole que sería conveniente que debutara con ARGENTINA, ya que China ya ha disputado dos encuentros.
y ATENCION a los managers del GRUPO B "charly_sanchez" "sergiomm" "decimalpepe7" y "CAS-RR", hasta hora NO HABEIS DISPUTADO ningun encuentro, creo que va siendo hora...digo yo

TromESP (Moderador)
Del chaval de Argentina no sé absolutamente nada, aunque es verdad que también fué él el que me agregó. Aún así, tiene que jugar sus dos partidos contra Turquía y Noruega para jugar contra mí.
haber, que acabo de mandar un sms a Trom, explicandole, que aunque tenga la play encendida, no estoy, asi que hoy ahora voy a comer, pero hasta las 5 jugare y quiero avanzar partidos, y esta noche tambien voy a jugar bastante y mañana tengo mucho tiempo.

Es solo que estos dias atras e estado muy ocupado con muchas cosas.

Perdonad el retraso y pido clemencia :P

Un saludo.
lo intento Trom pero no lo consigo, o no coincidimos o no m cntestan.. =(
TROM me has puesto 0 puntos en la clasificación y tengo 1 xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
david_sanfer escribió:TROM me has puesto 0 puntos en la clasificación y tengo 1 xD


Luego Actualizo no te preocupes
GRECIA 2 - RUSIA 0

Bueno, es la primera vez que comento , brevemente, el partido que ha acontecido hoy.
De los nervios, se me olvido coger quien metio los goles y cuales fueron las amarillas, espero que mi compañero los sepa.

El partido empezo con jugadas aisladas de ambos equipos, aunque rusia en los primeros 10-15 minutos tuvo un pelin mas de posesion de balon, pero enseguida los griegos, cogieron el balon y se adueñaron de todas las ocasiones propiciando dos goles en la primera parte.Ambos goles fueron un gran desmarque del delantero centro que termino enfrentandose en ambos casos a un portero que nada pudo hacer ante la gran definicion.En el primer gol Arshavin recibio una tarjeta amarilla.(pondria el porque, pero aun no lo se)

En la segunda parte rusia con dos cambios desde el principio, controlo el partido de principio a fin. Pero no llego a crear ocasiones de gol clara excepto un gran cabezazo a un centro desde la banda. Por su parte los griegos, que se agazaparon atras, ya que no podian controlar el balon, salieron al contrataque creando jugadas muy claras de gol, entre las uqe destacan un tiro al larguero desde fuera del area y dos uno contra uno al portero que fallo.

En definitiva, bajo mi punto de vista, Grecia es clara vencedora de un partido que si es cierto que Rusia se merecio algun gol, pero no asi la victoria.

Un saludo!!!

PD:He intentado ser objetivo.creo que lo he sido.
BUENO YA ESTOY DISPONIBLE PARA JUGAR ESTE GRAN TORNEO.
DECIR QUE TENGO OTRO ID QUE ES comebicho2 PORKE EN EL OTRO SE ME IBA LA CONEXION A VECES AORA MISMO AGREGO A MIS RIVALES
Sudafrica 2 - Uruguay 2

Partido muy disputado el vivido esta tarde ,uruguay se puso por delante en el minuto 35 gracias a una triangulacion en el area de Forlan con Cavani que este ultimo metio a la red.Pero pronto Mccarthy puso de nuevo el empate en el marcador gracias a un error garrafal del portero uruguayo que en un saque le regalo el balon al delantero que solo tuvo que empujarla.En la segunda parte empezo muy fuerte Sudafrica ya que a los 3 minutos de comenzar Mccarthy de nuevo en una contra perfecta fusilo al portero,este delantero esta siendo una sensacion señores.Sin embargo sudafrica se fue desinflando y Uruguay empato en el minuto 62,finalmente en el minuto 82 el defensa Sudafricano Booth tuvo que cortar una contra y fue expulsado por ello ,tambien recibio amonestacion el jugador sudafricano Buckley.Tanto Sudafrica como Uruguay esperan un milagro para poder clasificarse.
pon lo k kieras haberr yo no me piko tu sip pk despues me dijistes para echar el oficial
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hasta hora todo actualizado, pero me faltan los goleadores de GRECIA-RUSIA, y el SEGUNDO DE URUGUAY,contra sudafrica.

TromESP (Moderador)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DJJony escribió:pon lo k kieras haberr yo no me piko tu sip pk despues me dijistes para echar el oficial


A ver DjJony, Lo normal es que el primero seá el oficial no?, tu que opinas....SI QUIERES ESTOY DISPUESTO A REPETIR, el partido, todo en bien del torneo y que no haya malos rollos, ¿Te parece bien? esta noche...espero respuesta

TromESP
Lo que tu kieras eres el organizador [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DJJony escribió:Lo que tu kieras eres el organizador [fumando]


OK, pues esta noche pasadas las 23:00, me conectare, te ESPERO....IRLANDA-HOLANDA.

Un saludo

TromESP
00 30 te espero y al resto de mi grupo [bad]
juniorcion hoy me toka contra ti... cyuando estes avisame sobre k ora podremos jugar
un saludooooo 1!!
TromESP escribió:Hasta hora todo actualizado, pero me faltan los goleadores de GRECIA-RUSIA, y el SEGUNDO DE URUGUAY,contra sudafrica.

TromESP (Moderador)



En cuanto pueda mirar quien es delantero centro griego, te lo digo.
josansito20 escribió:juniorcion hoy me toka contra ti... cyuando estes avisame sobre k ora podremos jugar
un saludooooo 1!!




esta noxe
juniorcin escribió:
josansito20 escribió:juniorcion hoy me toka contra ti... cyuando estes avisame sobre k ora podremos jugar
un saludooooo 1!!




esta noxe

engaa tio ! [oki] sobre k ora tio mas o menos? para estas al lelo k hoy se sale.. !! [beer] [buaaj]  jajaja !! [qmparto]  [qmparto]
Esta noche (en principio) se enfrentan Croacia vs Brasil en el Grupo H

Será el 2º partido de Croacia

Haber si como ayer, tengo suerte xDDD seria la repera. Jugar contra Brasil no será jugar contra Corea del Sur..... u.u por lo tanto lo mas seguro esq palme xDDD pq ayer tuve mucha suerte.

Que la suerte nos acompañe pues xD
josansito20 escribió:
juniorcin escribió:
josansito20 escribió:juniorcion hoy me toka contra ti... cyuando estes avisame sobre k ora podremos jugar
un saludooooo 1!!




esta noxe

engaa tio ! [oki] sobre k ora tio mas o menos? para estas al lelo k hoy se sale.. !! [beer] [buaaj]  jajaja !! [qmparto]  [qmparto]



sobres lñas 22 o 21:30
ESPAÑA 3-1 PARAGUAY

VILLA X2
TORRES X1

PUYOL P.P.

PARAGUAY DOMINO PERO UN GRAN CASILLAS Y LOS POSTERS (2) EVITARON QUE PARAGUAY TUVIERA OPCIONES DE LLEVARSE LA VICTORIA
ESPAÑA-3 PARAGUAY-1
Goleadores:
Villa 20' Puyol en propia puerta 60'
Torres 49'
Villa 64'
Chutes y Posesion:
España 7; 3 a puerta/ 51%
Paraguay 8; 36 a puerta/ 49%

Partidazo el vivido esta tarde entre España y Paraguay, la primera parte la domino Paraguay y dispuso de ocasiones claras de gol que el "Santo" saco de dentro! en una contra muy bien trenzada llego el gol de Villa.
Segunda parte igualada con algo mas de posesion para España, Torres Metio el segundo pero puyol en una jugada liosa se metio un auto-gol, España reacciono rapidamente y en una jugada ensañada de falta el Guaje certifico la victoria y el pase a la ronda final del torneo.

Paraguay va a dar mucha gerra en el torneo, hoy un empate habria sido justo pero ESPAÑA es mucha ESPAÑA.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Os recuerdo a los managers de SUECIA y SUDAFRICA respectivamente, que los siguientes jugadores no podran ser alineados en los proximos encuentros a disputar por sus selecciones, ser rigurosos y aceptar el FAIR PLAY

Imagen Svensson (Suecia) 1 Roja Sancionado
Imagen Booth (Sudafrica) 1 Roja Sancionado

TromESP (Moderador)
El segundo goleador de Uruguay ha sido Rodriguez no me preguntes el nombre jajaja
890 respuestas
13, 4, 5, 6, 718