1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

Chancho, ahora que te pillo online, a qué hora te vendría bien jugar esta tarde?

Te tengo una preparada con los Coreanos... XD
isimentaa haber si jugamos hoy a esa hora que dices, pero lo ideal es que juegues primero contra turquia para que estemos todos con 2 partidosen el gurpo y así despues disputar nuestro RP China - Argentina y también se juegue el Turquia - Noruega para cerrar nuestro grupo.
VanBuuren escribió:Chancho, ahora que te pillo online, a qué hora te vendría bien jugar esta tarde?

Te tengo una preparada con los Coreanos... XD


Habra que preparar la artilleria si me dices eso jeje.
No lo se sobre las 8 si te viene bien, si no dime tu la hora mas o menos, ayer ya te vi conectado, pero no te dije nada porque habia quedado con Croacia para jugar ya, si hoy consigo la victoria daria un paso muy importante hacia la siguiente ronda [sati]
Sergiomm yo ahora pior la mañana tengo que hacer cosillas, pero intentare que antes de comer o despues poder jugar y asi juego contra ti, que eres el unico que me queda pro jugar para terminar la fase de liguilla.

un saludete
Yo he jugado con Coreanos y Brasileños, menudos son los 2 xDDD

Solo aviso a Corea de que Brasil tiene un ataque y una contra letales en 2 minutos pim pam xD
P3TeR escribió:Sergiomm yo ahora pior la mañana tengo que hacer cosillas, pero intentare que antes de comer o despues poder jugar y asi juego contra ti, que eres el unico que me queda pro jugar para terminar la fase de liguilla.

un saludete



ok aki toy ya conectao esperandote jejejeje un saludo amigo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ikemen escribió:Hola TrompESP
Soy Croacia del Grupo H
He disputado ya 2 partidos de Grupo.
Solo me falta jugar contra Suiza "saviolett" que no da señales de vida ni por MP ni tp me ha agregado a la PS3
Si saviolet se conectara mañana?? o entrara un reserva....
tendria que jugar 3 partidos en 24 h??? :3 solo era esa duda... supongo que la respuesta esque si pq no tiene mas remedio n.n''' pues como dices si el domingo se acaba la liguilla.....


Hola ike, si saviolett no disputa esta noche un partido, ni da señales de vida, meto un reserva, el segundo reserva Pixaki que por cierto estoy con el en otro torneo, me ha comentado que sigue el torneo como un ave de presa, y que esta dispuesto a entrar, así que no te preocupes, a TODOS los demas, podreis disputar seguidos todos los partidos que os quedan PENDIENTES.

TromESP
ikemen escribió:Solo aviso a Corea de que Brasil tiene un ataque y una contra letales en 2 minutos pim pam xD


Se agradece ikemen, se agradece :p
Se rumorea que al seleccionador "Pixaki" Aragonés le puede llover alguna oferta de última hora de alguna selección... Se seguirá informando!!

Pd. ¿¿Qué yo sigo vuestro mundial como Ave de Presa??

Pues SI ! XD

Imagen

Aunque, todo hay que decirlo... Hay un reserva antes que yo!!!
A ver si te dan a Suiza Pixaki, mucha suerte !!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
EFECTIVAMENTE.......de este post hago un llamamiento a "fifita10" cuya ID: es Jona19, como al "aguila" Pixaki, que sigan el torneo ATENTAMENTE, ya que este fin de semana podrian darse un atracon de Futbol en el presente CAMPEONATO.

Por lo tanto saviolett y josepa, siento enviaros este ultimatum, pero teneis esta noche y toda la madrugada (mañana no se trabaja), para disputar alguno de vuestros encuentros.

TromESP
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Me ha comentado uno de los participantes, que ha recibido SPAM en la direccion de correo que facilitasteis para inscribiros, así que por MEDIDA DE PRECAUCION, voy a suprimir del post inicial todas las direcciones email, ya que de todas maneras podremos comunicarmos por la PS3, y si alguien quiere por privado, puede intercambiarse el email.

Imagen

TromESP (Organizador del torneo)
VanBuuren escribió:A ver si te dan a Suiza Pixaki, mucha suerte !!


Gracias VanBuuren, a mi me da igual el equipo mientras pueda jugar XD

Pd. Tú lo que quieres es machacarme con el ejercito Koreano, eh ?

Pues los suizos te podrían freir a "chocolates suizos"! jeje.
De freirme, el más indicado para hacerlo sería con Frei XD , delantero centro del Basilea y de la selección Suiza
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
FAIR PLAY

Se avisa al entrenador de SUDAFRICA, que en su proximo partido el siguiente jugador no podrá ser alineado por sancion, (el mejor defensa que tienen, uffff), su equipo rival que este atento, ya que es una baja significativa.

Imagen Booth (Sudafrica) 1 Roja Sancionado

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado necesitamos el reporte del entrenador de SUECIA, dexar, sobre si Svensson ha cumplido su partido de sancion, de no ser así el siguiente partido no podrá jugar.

Imagen Svensson (Suecia) 1 Roja Sancionado

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien indicarle al entrenador de IRLANDA, (DjJony), que EVANS se encuentra con dos amarillas, y en caso de ser amonestado nuevamente se perdería el siguiente partido.

Imagen Evans (Irlanda) 2 amarillas

---------------------------------------------------------------------------------------------------

TromESP (Organizador del torneo)
Se estan calentando las cosas en el grupo H
Pixaki no metas leña que el proximo en enfrentarse al corea soy yo y no quiero pagar vuestros platos rotos, por cierto si al final se confirma que entras como reserva con Suiza podrias jugar el partido a partir de las 00:00 o mañana por la mañana? Si no le importa al manager de Corea jugar el Domingo, que yo mañana al mediodia me voi y no vuelvo hasta el lunes.

Un saludo.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
soy fifita10, reserva, aki estoy, darme mi equipo, cualquiera, a mi me da = lo importante es divertirse y pasarlo bien.

Os voy a dar guerraaaaa
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Take escribió:Tengo que felicitarte TromESP estoy disfrutando como un niño en el torneo... muy bien montado en los detalles y un gran seguimiento, si señor te lo curras mucho y te lo dice un hombre que lleva años por estos lares.
Sin duda cuenta conmigo para cualquier tipo de torneo que organices, supongo que habran tortas por entrar porque la gente no es tonta y esto esta de lujo! Los actuales participantes podriamos entrar directamente al torneo!jejeje y sino intentare ganarmelo con España aunque creo que hay bastante nivel.

SALUDOS!


Por cierto gracias "Take", por los elogios a la organizacion.
Sobre futuros torneos, en CUARTOS DE FINAL anunciaré el proximo, y por cierto buen CAMPEONATO el tuyo, aunque no me extraña porque "has trincao" a la ROJA, y ademas con aficionadas como esta, el exito esta garantizado, un saludo

Imagen
*Aficionada Española, en un partido de LA ROJA (no muestra sintomas de GRIPE A)...por diossss

POR CIERTO HEMOS SUPERADO LAS 5000 VISITAS, A MAS DE 1000 DIARIAS.... [flipa]

TromESP (Organizador del torneo)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
fifita10 escribió:soy fifita10, reserva, aki estoy, darme mi equipo, cualquiera, a mi me da = lo importante es divertirse y pasarlo bien.

Os voy a dar guerraaaaa


Estaté al loro fifita, esta noche a partir de las 23:59, podrias hacerte cargo de la seleccion Danesa o Suiza, lo mismo le digo a Pixaki

TromESP (Organizador del torneo)
Trom anoche alas 12 y algo juge un partido contra Italia,(yo Grecia). el caso es que si no juego hoy tambien contra Inglaterra, este no podra estrenarse. asi que dime si puedo jugar contra el, que sino el grupo B se paraliza.

UN saludo
francia podra jugar a las 15:40 su 2 partido si gana podra estar clasifikada
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
P3TeR escribió:Trom anoche alas 12 y algo juge un partido contra Italia,(yo Grecia). el caso es que si no juego hoy tambien contra Inglaterra, este no podra estrenarse. asi que dime si puedo jugar contra el, que sino el grupo B se paraliza.

UN saludo

Puedes jugar...adelante compañeroooooooo

TromESP
INGLATERRA 2-0 ITALIA

GOLES MIN20 ROONEY Y MIN61 AGBONLAOR


BUENA ENTRADA DE CAMPEONATO PARA INGLATERRA QUE DOMINO EL PARTIDO SIN PROBLEMAS MENOS EN LOS MINUTOS FINALES K ITALIA SE ECHO PARA ARRIBA.

BUEN PARTIDO
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
sergim escribió:INGLATERRA 2-0 ITALIA

GOLES MIN20 ROONEY Y MIN61 AGBONLAOR


BUENA ENTRADA DE CAMPEONATO PARA INGLATERRA QUE DOMINO EL PARTIDO SIN PROBLEMAS MENOS EN LOS MINUTOS FINALES K ITALIA SE ECHO PARA ARRIBA.

BUEN PARTIDO


Bien sergio, bienvenido y suerte.......sabia que no fallarias, por cierto decimalpepe ¿que te ha pasado? que llevabas a Italia tio, (hombre el grupo es complicado), creo yo...un saludo
INGLATERRA 2-0 GRECIA

GOLES MIN 29 Y 68 ROONEY

INGLATERRA CERTIFICA SU PASE A OCTAVOS CON ESTE RESULTADO QUE SEGUN LA PRENSA INGLESA FUE ALGO CORTO

BIEN JUGADO
INGLATERRA 2- GRECIA 0

Inglaterra tuvo el control y aunque por momentos a parecido que grecia tenia ocasiones claras, nunca podia llegar con claridad. La superioridad del equipo ingles se ha echo notar claramente.

Felicitar a sergiomm, que defendio bien.

un saludo

PD: cuando gano las hago mejor las cronicas!!!jajaja
PD2: tambien ataco bien :P
bueena acabo de llegar y me puesto al dia con el torneo que me dejo de conectar desde anoche hasta ahora y hay 4 paginas jejej mola que haya tanta actividad en el torneo.

Lo primero decir que ( como entrenador de Suecia ) Svensson cumplio su partido de sancion,incluso avise al rival antes por mensaje para que lo supiera asique sepioes comfirmalo porfavor para que no haya dudas aunque podria demostrarlo.

Lo segundo decir que ahora y durante un rato podre jugar por si Irlanda esta disponible ( o alguien me quiere echar un amistoso que me agregue soy dexar )

Por ultimo dar la enorhabuena a Holanda por esa goleada
rumania 2 francia 3

goles anelka x 3
rumania no lo se q lo diga josansito

buen partido que laverdad q francia no ta siendo lo q era en el otro torneo,salio en el minuto 6 marco con un gol de anelka,empato rumania en el 42,luego se puso 2-1 y 3-1 y en el 86 marco trumania para cortar distancias bien jugao


francia pasa
buenooo ratifico el resultado
Rumania 2-3 Francia
goles de rumania : radoi y marica
destacar k rumania fallo 2 mano a mano contra el portero frances y un tiro al palo senota la calida de los jugadores de francia y el partido eso francia tubo la posesion pero no tenia mui claras la idea rumania jugo ala contra con un gran centro campo cortando el juego tube mui mala suerte destacar el gol de marica k saco desde el medio campo se fue de todos los jugadores y batio al portero.
Ninguna tarjeta en el encuentro mui limpio.Enorabuena juniorcin yo aora a jugarmela contra uruguay.
Podemos jugar juniorcin y yo el partido que nos queda o es solo uno por dia?
yo kreo k si porke yebamos el grupo perfecto... y por orden asi tu juegas con el y yo con uruguay y lo dejamos listo... k opina trom??
josansito20 escribió:yo kreo k si porke yebamos el grupo perfecto... y por orden asi tu juegas con el y yo con uruguay y lo dejamos listo... k opina trom??


es lo que yo pienso pero juniorcin me ha dicho que no se puede y me a hecho dudar
si uruguay no esta no?
joder pero cuando se conecte luego... que mas da
josansito20 escribió:joder pero cuando se conecte luego... que mas da



tssssss baja el tono jajaj xd,yo pienso q no se puede,creo...
TromESP escribió:
ikemen escribió:Hola TrompESP
Soy Croacia del Grupo H
He disputado ya 2 partidos de Grupo.
Solo me falta jugar contra Suiza "saviolett" que no da señales de vida ni por MP ni tp me ha agregado a la PS3
Si saviolet se conectara mañana?? o entrara un reserva....
tendria que jugar 3 partidos en 24 h??? :3 solo era esa duda... supongo que la respuesta esque si pq no tiene mas remedio n.n''' pues como dices si el domingo se acaba la liguilla.....


Hola ike, si saviolett no disputa esta noche un partido, ni da señales de vida, meto un reserva, el segundo reserva Pixaki que por cierto estoy con el en otro torneo, me ha comentado que sigue el torneo como un ave de presa, y que esta dispuesto a entrar, así que no te preocupes, a TODOS los demas, podreis disputar seguidos todos los partidos que os quedan PENDIENTES.

TromESP


mirar lo que ha puesto trom en la ultima frase asi que yo creo que si podemos
FRANCIA 5 SUDAFRICA 1

GOLES.ANELKA X2 RIBERY X 1 BENZEMA X2

SUDAFRICA NO SE JEJEJ CREO Q MACARTHY



BUENO Q DECIR LA VERDA Q ES UNA PENA Q LE AYA TOCADO A SUDAFRICA A CASTY XQ JUEGA MU BIEN AL TOKE,PERO ESTA VEZ SI FUE LAFRANCIA DEL TORNEO,SALIENDO A ARROYAR Y NO DEJAR NI UN HUEKO,BIEN JUGAD
bueno esto kiere decir k me la juego con uruguay... uuuff k partido ... !
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Junior y Casty,....Y a TODOS LOS DEMAS....ADELANTE con los partidos, ya que el campeonato lleva buen ritmo.
Esta noche a partir de las 23:59, introduciría a los reservas si saviolett y josepa no aparecen para cerrar la fase de grupos

TromESP (Organizador del torneo)
TromESP escribió:Junior y Casty,....Y a TODOS LOS DEMAS....ADELANTE con los partidos, ya que el campeonato lleva buen ritmo.
Esta noche a partir de las 23:59, introduciría a los reservas si saviolett y josepa no aparecen para cerrar la fase de grupos

TromESP (Organizador del torneo)




X MI PARTE TERMINE EL GRUPO PASO COMO 1
BUENO YA SOLO ME KEDA EL PARTIDO CONTRA RUSIA CHARLY-SANCHEZ CUANDO PODRAS JUGARLO??????
AUSTRALIA 0 - 1 UCRANIA

Gol: Shevchenko (p)

Tarjeta amarilla para Voronin (Ucrania).

Bueno, partido muy raro, muy lento, con lluvia, empantanado y con bastante lag en la primera parte. Marcó Ucrania de penalty para mi casi inexistente, pero bueno, así son los partidos. Tras el gol Ucranio, Australia se fue a buscar el empate y Ucrania a la contra casi marca algún gol más.

S2.
Manic escribió:AUSTRALIA 0 - 1 UCRANIA

Gol: Shevchenko (p)

Tarjeta amarilla para Voronin (Ucrania).

Bueno, partido muy raro, muy lento, con lluvia, empantanado y con bastante lag en la primera parte. Marcó Ucrania de penalty para mi casi inexistente, pero bueno, así son los partidos. Tras el gol Ucranio, Australia se fue a buscar el empate y Ucrania a la contra casi marca algún gol más.

S2.


Totalmente de acuerdo con la cronica..vaya 1era parte mas rara entre el lag y la lluvia no se podia hacer nada...y lo del penalti tengo qdecir qhe tenido muchisima suerte,pq se ha ha dormido mi jugador al tirar,el portero se ha echado a sus pies y le ha quitado el balon bien... :cool:
Bien jugado Manic.

Me queda por jugar con ALEMANIA que era con quien se suponia qjugaria hoy,mañana a ver si por la tarde coincidimos y finiquitamos el grupo.
1saludo a todos!
bueno soy mexico a ver si podria jugar oy uno d mis 2 prtidos k me kdan contra ecuador o camerun. si alguno esta oy disponible k avise i jugamos ok. enga chavales nos vemos!! saludos!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, ya veo que no os animais a enviar videos del resumen del partido, como hizo manic, con el suyo, no pasa nada...¡¡¡

Os dejo aqui el enlace de los unicos dos subidos hasta ahora, por cierto uno es mio (disculpar la calidad, lo hice con el movil).

-----------------------------------------------
ALEMANIA 0 - AUSTRALIA 0
http://www.youtube.com/watch?v=eobGsmWVcfQ
-----------------------------------------------
IRLANDA 1 - HOLANDA 6
http://www.youtube.com/watch?v=HHn1a1pfbbk
-----------------------------------------------

TromESP (Organizador del torneo)
Rep. China 0 - 3 Argentina

51' gonzalez
70' milito
90' milito

L. yinyu AMARILLA

China planteó un partido muy inteligente en la primera parte. En el descanso el marcador marcaba 0-0. China en un momento se veia ganadora del partido por lo que apostó por adelantar las lineas.
En la segunda parte Argentina ponia el 0-1 con un cabezazo de Gonzalez. Ya con el marcador a favor, los argentinos se relajaron y con una tactica de posesión se dedicaron a buscar bandas. en el 70, un fayo de la defensa china ponia el balon en las botas de milito que tras desacerse del portero y dando gracias a un defensor chino ponia el 0-2 en el marcador. El tercer gol vino en un contrataque por parte de Leo que le regalo el balon de nuevo a milito para que a mediana distancia pusiera el 0-3 en el marcador.
a ls de mi grupo soy paraguay cuando podeis jugar?? me llevao toa la tarde conectado, decidme cuando podeis
mira tomesp me la enviado un amigo k esta participando en un torneo de fifa 10 para wii aber si t aces una idea y sakas uno de eso :P jajaa
http://www.youtube.com/watch?v=y69Zrhd657s
Brasil da un paso de gigante para meterse en octavos.

Brasil 7-0 Corea del Sur

Luis Fabiano x6 - 22' 27' 35' 54' 64' 90'
Robinho x1 - 73'

Partido donde los cariaocas no dieron ninguna tregua a los coreanos que al comienzo del partido se les veia muy motivados.
Pero en el minuto 22 un excelente Luis Fabiano marco un gol desde fuera del area con un chute raso ajustado al palo, y a partir de hay el equipo brasileño encabezado por Luis Fabiano que marco un doble hatrik para su equipo, puso la directa y no aflojo hasta la finalizacion del partido.
Los coreanos despues de su segunda derrota salieron casi llorando del estadio, pero habia una clara superioridad tecnica por parte del equipo brasileño y no pudieron hacer nada.

Imagen
Imagen
Fotos del jugador del partido Luis Fabiano y los hinchas celebrando el triunfo.
890 respuestas
15, 6, 7, 8, 918