1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

TromESP escribió:
juniorcin escribió:trom? vas a poner fexa limite?????? xq ay gente q ya a terminado ...


Hola Junior, en anteriores post, he indicado, que sería conveniente ir cerrando las fases de grupos, pero como puedes leer tenemos algun problemilla, con los partidos atrasados y gente que no juega.
Esta noche sortearé ECUADOR entre las solicitudes que he recibido, dos hasta la fecha creo, tambien si "josepa" no debuta, su equipo pasará a manos de "Pixaki", tampoco quedan muchos partidos, esta noche actualizare las tablas, nos vemos pasadas las 00:00, VAMOS CAMPEONES que esta noche tenemos una HORA MAS, para darle al sixaxis.

TromESP




ya si yo t entiendo,hber si hblo contigo en privado,para unas cosillas
yo estoi ala espera de yonki Bcn para terminar el grupo pero lleba ya 18 oras sin conectarse aber si da señales de vida !! jajaa es mas desde  21 Oct 2009 20:06 osea el martes no entra en el foro... k me recomiendas tromesp ??
saludosssssssssss [fumando]
Trom habria que ir mirando que pasa con Rusia que desde que jugo el primer partido, contra mi, no a vuelto a jugar, asi que no se que le pasa, pero hoy debe ser que no coincide con nadie, puesto que hoy estuvo conectado en la play varias horas. El tema es que tampoco se pasa por aqui para comentar nada. Es que veo que desde hace 5 dias no juega, y sin el no se puede terminar el grupo.

Un saludo
Yo de momento no logro localizar a DjJony, a ver si mañana hay suerte y acabo mi fase de grupos mañana
Llevo toda la tarde conectado, y solo Take se a conectado. Danilson no me a aceptado asi que sigo esperando..........
ITALIA 0 - 1 RUSIA
Gol: Arshavin
sin tarjetas
entre Inglaterra y Rusia os jugais el paso a cuartos!!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola a todos, por fin he encontrado un rato para actualizar tablas, así que inmediatamente me pongo manos a la obra, y cuando acabe, tomaré algunas decisiones, un saludo (estaré online un buen rato tambien en la PS3)

TromESP
Al final que va a pasar con Ecuador y compañia?
La Rep.Checa espera a la decisión sobre el Caso Ecuador para acabar su participacion en la liguilla del grupo D.
[360º]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El sorteo para dilucidar el proximo entrenador de ECUADOR, ha sido realizado.

El ganador es david_sanfer

REULTADO DEL SORTEO

http://www.sortea2.com/versorteo/2839

Paso a actualizar las tablas, y clasificaciones
ole aiiiii daviddd enorabuenaaaaaaaaa !!! se lo merecia por aberle tokao china.. ajajajaja
jajaja que potra he tenio, gracias por el sms josan, haber si tengo mas suerte ahora.
de ti dependeee pixaa si gana los dos partios k tienes pasas !! yo aber uruguay ¬¬ k se esta aciendo de rogar !! por cierto trom si no aparece antes de mñn alas 00:00 (komo dijiste k el domingo keria todos los partidos) me darias ami los 3 puntos ??
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josansito20 escribió:de ti dependeee pixaa si gana los dos partios k tienes pasas !! yo aber uruguay ¬¬ k se esta aciendo de rogar !! por cierto trom si no aparece antes de mñn alas 00:00 (komo dijiste k el domingo keria todos los partidos) me darias ami los 3 puntos ??

MMMMM, ya veremos......
STyL0 escribió:La Rep.Checa espera a la decisión sobre el Caso Ecuador para acabar su participacion en la liguilla del grupo D.
[360º]


Haber si te agrego y lo echamos no?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El CAMPEONATO AVANZA.........pero...¡¡¡¡¡¡¡

Ya estan clasificadas para OCTAVOS DE FINAL, cinco selecciones, Alemania, Argentina, Belgica, Turquia y la actual Campeona de Europa Francia, pero tenemos algunos problemillas de ultima hora, parece ser que "josepa" (Dinamarca) no puede disputar su partido contra "Victor_Take" (España), porque no pueden establecer conexion (muy raro por dios), he intentado jugar con ellos y todo perfecto, pero la conexion entre ellos es imposible, "josepa" se ha comprometido ha disputar sus partidos hoy Domingo, así que por favor sus rivales estaros atentos.

Me resisto a poner un plazo limite para que termineis la fase de grupos, pero estoy comprobando cosas raras, como por ejemplo rivales que tienen partidos pendientes....se conectan ONLINE..... y ni avisan en el foro a sus rivales, ni disputan partidos.

Viendo que hay jugadores que estan ELIMINADOS, y que desean seguir participando en el torneo, concluyo:

Definitivamente......que los partidos pendientes de la fase de grupos, TIENEN DE PLAZO, hasta el PROXIMO LUNES a las 23:59, para disputar los encuentros, pasada esta hora abriré un post y sortearé los equipos que no hayan disputado sus encuentros entre los participantes eliminados.

TromESP (Organizador del torneo)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
TromESP escribió:El CAMPEONATO AVANZA.........pero...¡¡¡¡¡¡¡

Ya estan clasificadas para OCTAVOS DE FINAL, cinco selecciones, Alemania, Argentina, Belgica, Turquia y la actual Campeona de Europa Francia, pero tenemos algunos problemillas de ultima hora, parece ser que "josepa" (Dinamarca) no puede disputar su partido contra "Victor_Take" (España), porque no pueden establecer conexion (muy raro por dios), he intentado jugar con ellos y todo perfecto, pero la conexion entre ellos es imposible, "josepa" se ha comprometido ha disputar sus partidos hoy Domingo, así que por favor sus rivales estaros atentos.

Me resisto a poner un plazo limite para que termineis la fase de grupos, pero estoy comprobando cosas raras, como por ejemplo rivales que tienen partidos pendientes....se conectan ONLINE..... y ni avisan en el foro a sus rivales, ni disputan partidos.

Viendo que hay jugadores que estan ELIMINADOS, y que desean seguir participando en el torneo, concluyo:

Definitivamente......que los partidos pendientes de la fase de grupos, TIENEN DE PLAZO, hasta el PROXIMO LUNES a las 23:59, para disputar los encuentros, pasada esta hora abriré un post y sortearé los equipos que no hayan disputado sus encuentros entre los participantes eliminados.

TromESP (Organizador del torneo)



vale, entiendo, pero una cosa
soy Suiza, i me acabais de dar equipo, no he tenido oportunidad aun de poder jugar un partido, x lo que pido un par de dias mas. Yo acabo de empezar desde 0, tengo que jugar todos mis partidos
en la mayor brevedad posible los jugare

asi que ya sabis korea, brasil y croacia aki estoy
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Eso es comprensible....Fifita....pero apuraté, un saludo
TromESP escribió:El CAMPEONATO AVANZA.........pero...¡¡¡¡¡¡¡

Ya estan clasificadas para OCTAVOS DE FINAL, cinco selecciones, Alemania, Argentina, Belgica, Turquia y la actual Campeona de Europa Francia, pero tenemos algunos problemillas de ultima hora, parece ser que "josepa" (Dinamarca) no puede disputar su partido contra "Victor_Take" (España), porque no pueden establecer conexion (muy raro por dios), he intentado jugar con ellos y todo perfecto, pero la conexion entre ellos es imposible, "josepa" se ha comprometido ha disputar sus partidos hoy Domingo, así que por favor sus rivales estaros atentos.

Me resisto a poner un plazo limite para que termineis la fase de grupos, pero estoy comprobando cosas raras, como por ejemplo rivales que tienen partidos pendientes....se conectan ONLINE..... y ni avisan en el foro a sus rivales, ni disputan partidos.

Viendo que hay jugadores que estan [b]ELIMINADOS, y que desean seguir participando en el torneo, [color=#800000]concluyo:[/color][/b]

Definitivamente......que los partidos pendientes de la fase de grupos, TIENEN DE PLAZO, hasta el PROXIMO LUNES a las 23:59, para disputar los encuentros, pasada esta hora abriré un post y sortearé los equipos que no hayan disputado sus encuentros entre los participantes eliminados.

TromESP (Organizador del torneo)


Cuenta conmigo socio si necesitas gente ;)
Yo llevo intentando pillar a DjJony casi toda la semana sin suerte... a ver si hoy cae
yo estoy en las mismas que sepioes
Vaya mala suerte. Despues de conseguir ser primero de grupo, va y me toca jugar contra Argentina en octavos de final. Vamos a ver si la dubla Mertesacker&Metzelder para a la pareja Messi& Aguero. Va a estar muy guapo el partido. ISIMENTAA, desde que me conecte en la ps3, te agrego, para que cuando TromESP de la campanada de que ya se puede jugar, echarlo sin ningun problema.

Un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
sepioes24 escribió:Yo llevo intentando pillar a DjJony casi toda la semana sin suerte... a ver si hoy cae


Lo de DjJony me empieza a "mosquear", despues de someterme a tener que aceptar un tercer partido para evitar "malos rollos", ha "desaparecido", es un tio que conocí en un anterior torneo e incluso llego a participar en el EUROPEO, con DINAMARCA, participaba en los foros y mostraba interes, no se que "mosca" le ha picado en este campeonato, pero como no aparezca esta misma tarde, voy a tomar una decision sobre el.

DjJony, ESTAS AVISADO...¡¡¡

Con respecto a los cruces de octavos, NO DISPUTEIS aun los partidos, dadnos tiempo a acabar la fase de grupos.

TromESP (Organizador del torneo)
sayrok escribió:Vaya mala suerte. Despues de conseguir ser primero de grupo, va y me toca jugar contra Argentina en octavos de final. Vamos a ver si la dubla Mertesacker&Metzelder para a la pareja Messi& Aguero. Va a estar muy guapo el partido. ISIMENTAA, desde que me conecte en la ps3, te agrego, para que cuando TromESP de la campanada de que ya se puede jugar, echarlo sin ningun problema.

Un saludo.



xD Estaremos atentos! He pensado exactamente igual cuando ví contra quien me tocaba xD
fifita10 escribió:vale, entiendo, pero una cosa soy Suiza, i me acabais de dar equipo, no he tenido oportunidad aun de poder jugar un partido, x lo que pido un par de dias mas. Yo acabo de empezar desde 0, tengo que jugar todos mis partidos
en la mayor brevedad posible los jugare

asi que ya sabis korea, brasil y croacia aki estoy


fifita, soy el manager de Corea, mañana lunes no voy a poder jugar el partido frente a Suiza, la única posibilidad de hacerlo es esta tarde, que voy a estar en casa.
Estaré entrando al foro hasta que vea tu post con la hora en la que te viene bien.
Un saludin.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hago un llamamiento especial a los siguientes usuarios para que disputen HOY sus partidos atrasados;

y0nkiBcN...(Ayer noche te comprometiste a jugarlos hoy), perdona, solo te queda uno, no me habia fijado
DjJony...(Hace días que no sabemos nada de tí)
Danilson...(Le comente a tu colega y0nkiBcN, que te avisara)
monerris123321...(Tan solo has disputado un encuentro)
comebicho...(El mismo caso que monerris)

Voy a hacer un "marcaje" especial a estos usuarios, tengo disponibles a Casty_999, Pixaki, y Pedritocrak, con muchas ganas de continuar en el torneo, si a lo largo de hoy Domingo no disputan partidos....pues eso...¡¡¡¡¡

"josepa", lo mismo comento para tu caso......¡¡¡¡¡, en el caso de que persistan tus problemas con la conexion junto a Victor_Take, resolveré el partido con un 0-0, (ya que la conexion solo falla entre vosotros), josepa y Victor deberiais revisar vuestras listas de bloqueo en la PS3, así como los amigos agregados, el problema podría encontrarse ahí (por sugerir algo).

TromESP (Organizador del torneo)
TromESP escribió:Hago un llamamiento especial a los siguientes usuarios para que disputen HOY sus partidos atrasados;

y0nkiBcN...(Ayer noche te comprometiste a jugarlos hoy)
DjJony...(Hace días que no sabemos nada de tí)
Danilson...(Le comente a tu colega y0nkiBcN, que te avisara)

Voy a hacer un "marcaje" especial a estos usuarios, tengo disponibles a Casty_999, Pixaki, y Pedritocrak, con muchas ganas de continuar en el torneo, si a lo largo de hoy Domingo no disputan partidos....pues eso...¡¡¡¡¡

"josepa", lo mismo comento para tu caso......¡¡¡¡¡, en el caso de que persistan tus problemas con la conexion junto a Victor_Take, resolveré el partido con un 0-0, (ya que la conexion solo falla entre vosotros), josepa y Victor deberiais revisar vuestras listas de bloqueo en la PS3, así como los amigos agregados, el problema podría encontrarse ahí (por sugerir algo).

TromESP (Organizador del torneo)

Seguiremos atentos!!! Gracias!!
TromESP escribió:Con respecto a los cruces de octavos, NO DISPUTEIS aun los partidos, dadnos tiempo a acabar la fase de grupos.

TromESP (Organizador del torneo)


Tranquilo TromESP, no disputaremos los partidos de octavos. Tan solo es para agregarlo y ver cuando es la mejor hora para los dos. A ver si sigo con mi racha ganadora... [360º] .
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DjJony...¡¡¡¡, tienes de plazo hasta las 19:00, para al menos comunicar a tus rivales en el foro, "dexar" y "sepioes", la celebracion de los encuentros pendientes, EN CASO DE NO LEER ese comunicado, "Pixaki" pasará a ser seleccionador IRLANDES, a las 19:01, así que "Pixaki" estaté atento al foro, (siento marearte tanto, tio).

TromESP (Organizador del torneo)
Trom yo sigo a la epera de mexico, llevaba dos dias sin conectarse, se conecto hace como 13 horas pero yo no estaba.
MEXICO, mandame un mensaje cuando puedas jugar.

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Trom yo sigo a la epera de mexico, llevaba dos dias sin conectarse, se conecto hace como 13 horas pero yo no estaba.
MEXICO, mandame un mensaje cuando puedas jugar.
Saludos


Coincidí ayer de madrugada, con el (monerris123321), y confirmo que estaba disponible, supongo que se pondra en contacto contigo, un saludo "dei"
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ahhh, se me olvidaba señores....desde esta misma madrugada hemos superado las 7000 visitas...ESPECTACULAR......¡¡¡¡¡

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

TromESP (Organizador del torneo)
apuntame como reserva

id:angeljedi

mail: ambatm@gmail.com
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
angeljedi escribió:apuntame como reserva
id:angeljedi
mail: ambatm@gmail.com


APUNTADO... estate atento hoy Domingo, podrias empezar esta misma noche, un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TromESP escribió:DjJony...¡¡¡¡, tienes de plazo hasta las 19:00, para al menos comunicar a tus rivales en el foro, "dexar" y "sepioes", la celebracion de los encuentros pendientes, EN CASO DE NO LEER ese comunicado, "Pixaki" pasará a ser seleccionador IRLANDES, a las 19:01, así que "Pixaki" estaté atento al foro, (siento marearte tanto, tio).


Tanto "comebicho", "danilson" y "josepa" intentar liquidar vuestro grupo, hoy Domingo, un saludo

TromESP (Organizador del torneo)
paraguay 4-0 portugal

santa cruz x2
cabañas x2

dominio total y absolutto d paraguay que solo fue asustada al final del partido por un tiro al palo
vamos vamos q kiero saber mi rival ya jejejej
Yo estoy disponible por si necesitas de alguien para cualquier cosa, ya sabes.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Manic escribió:Yo estoy disponible por si necesitas de alguien para cualquier cosa, ya sabes.


Ok, manic, lo tendré en cuenta, un saludo
DE PARTE DE JOSEPA:DANILSON Y COMEBICHO SE HAN CONECTADO HOY, SOLO HAN JUGADO ENTRE ELLOS, COMEBICHO ME A ECHO ESPERAR HASTA ACABAR SU PARTIDO Y DESPUES ME A DICHO QUE JUGARIAMOS MAÑANA, SIN DARME OPCION A DECIRLE Q OI E MI ULTIMO DIA PARA JUGAR, Y DANILSON DIRECTAMENTE SE A DESCONECTADO SIN CONTESTAR MIS MENSAJES.. EN SERIO SOY NEGRO O QE?
los equpos que se queden sin manager no deberian ser para aquellos que quedaron fuera del sorteo para ecuador?? creo uqe eran casty999 y pedritocrack.

una simple duda

un saludo
buenas soy mexico a ver camerun o ecuador estareis alguno disponible esta tarde sobre las 7 o asi? yo me conectare sobre esas horas, TRO si alguno puede k avise ok. TROM si en el caso k se conectaran oy los 2 podria jugar los 2 partidos no sea cosa k mañana no podamos jugar i llegemos a la hora limite sin haber acabado?
vicentiyo69 escribió:buenas soy mexico a ver camerun o ecuador estareis alguno disponible esta tarde sobre las 7 o asi? yo me conectare sobre esas horas, TRO si alguno puede k avise ok. TROM si en el caso k se conectaran oy los 2 podria jugar los 2 partidos no sea cosa k mañana no podamos jugar i llegemos a la hora limite sin haber acabado?


no he comido aun, a eso voy.

Sobre las 5? entonces seras de canarias como yo no? xq en la peninsula son las 5 y 22 tio..XD

Saludos, si es a las 5 de aqi no te digo q no, osea de canarias, incluso antes, en cuanto acabe de comer.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
P3TeR escribió:los equpos que se queden sin manager no deberian ser para aquellos que quedaron fuera del sorteo para ecuador?? creo uqe eran casty999 y pedritocrack.
una simple duda
un saludo


Ten en cuenta que Pixaki, estaba como primer reserva y le exclui involuntariamente de ese sorteo, un saludo.

Ante el Post de JNavas, ¿por que hablas en nombre de Josepa?, ¿acaso el no puede escribir en el foro?, y a vicentiyo decirle que la limitacion de jugar tan solo un partido al dia esta LEVANTADA.

TromESP (Organizador del torneo)
vincentiyo, va a aser q ahora no puedo jugar, me tengo q ir, a la noche estare para jugar con mi club ( EOL DIOSES sois unos CRACKS! XD) y antes si stas disponible jugamos.

Saljudos
Ya esta toda la gente que se reclamaba no? vamos que no va a quedar ningun equipo libre me refiero....
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TromESP escribió:
TromESP escribió:DjJony...¡¡¡¡, tienes de plazo hasta las 19:00, para al menos comunicar a tus rivales en el foro, "dexar" y "sepioes", la celebracion de los encuentros pendientes, EN CASO DE NO LEER ese comunicado, "Pixaki" pasará a ser seleccionador IRLANDES, a las 19:01, así que "Pixaki" estaté atento al foro, (siento marearte tanto, tio).


Pasada, la hora COMUNICO, que;

Pixaki, pasa a ser NUEVO ENTRENADOR de la seleccion de Irlanda, para lo cual he actualizado, el post inicial.

Tanto, Casty_999, pedritocrak, y manic2k8, estaros pendientes por si necesito que os hagais con los servicios de algun equipo.

TromESP (Organizador del torneo)
Hola que tal. ;)
Escribo para comunicar que me gustaría entrar como reserva (si puede ser, claro).
No tengo problemas de horario (podría jugar prácticamente todos los días), por lo que no daría problemas relativos a falta de partidos jugados, incumplimiento de los plazos... etc.
Estuve apuntado en otra liga que al final se suspendió porque la gente no jugaba (en mi caso sí jugué todos los partidos).
Si no puede ser, pues no pasa nada.

Mi ID es Alemarino.
Me mantengo a la espera.

Saludos.
Después de la derrota por 6 a 1 contra Holanda, la cesión del entrenador de Irlanda ha sido fulgurane.

El nuevo seleccionador Irlandés, "Pixaki" tiene un duro trabajo por delane.

"Dado que nuestros rivales llevan 3 y 4 puntos, debemos hacer csai una hazaña para lograr los 6 pts. que hay en juego y pasar la fase de grupos. No nos rendiremos! Demostrremos al mundo que los Irlandeses son algo más que unos portentos bebiendo cerveza!!!"

Qué comience el torneo.
890 respuestas