1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

A mis 2 rivales les he enviado sendos mensajes para agregarlos, por favor, confirmen a qué hora podemos disputar amos encuentros.

Gracias!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Personajepr escribió:Hola que tal. ;)
Escribo para comunicar que me gustaría entrar como reserva (si puede ser, claro).
No tengo problemas de horario (podría jugar prácticamente todos los días), por lo que no daría problemas relativos a falta de partidos jugados, incumplimiento de los plazos... etc.
Estuve apuntado en otra liga que al final se suspendió porque la gente no jugaba (en mi caso sí jugué todos los partidos).
Si no puede ser, pues no pasa nada.
Mi ID es Alemarino.
Me mantengo a la espera.
Saludos.


Paso a actualizar el POST inicial con tu solicitud, gracias.
weas soy suecia

yo estoy ahora con otro juego y unos amigos si puedes a las 10:00 lo echamos y si no puedes o te viene mejor ahora dimelo por la ps3 y lo echamos ahora en un momento ok
Hola aqui Croacia del Grupo H

Suiza todavia no ha disputado ningun partido, entró un reserva Jona19 pero hace 1 dia que no se conecta.

Hoy he estado el dia entero conectado esperando que apareciera para jugar pero......

Enfin... espero haber que pasa si no podemos jugar :(
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
LA JORNADA DE HOY...., nos trajo la victoria de Paraguay sobre Portugal.

Paraguay 4 - Portugal 0

Imagen

En la jornada de hoy se disputo el encuentro PARAGUAY-PORTUGAL, con un rotundo 4-0, con dos goles de Roque Santa Cruz y otros dos de Cabañas, que les coloca en una posicion de privilegio para ocupar la segunda plaza de su grupo, mientras PORTUGAL dice adios a este Campeonato.

Portugal no pudo con este equipo, y un solo disparo al palo fue el bagaje del equipo luso en este encuentro en el que en ningun momento dio muestras de poner en peligro el resultado final.

Goles: R. Santa Cruz X2, y Cabañas X2

Imagen Imagen
* R. Santa Cruz protesta una entrada durante el encuentro disputado hoy, y C.Ronaldo tras desaprovechar una oportunidad
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Paciencia Ikemen, acaba de hacerse con el equipo, ademas creo que comento que esta noche estaría disponible, un saludo
tromesp yonkibcn esta conectado le e dicho para jugar y me a dicho no puedo aora estoi con la novia... y en el foro no entra desde el martes.. trom kreo k tiene poko interes en el torneo porke entrar no entra desde el martes y yo no voi a estarsiempre detras de el para jugar no ? no es justo lo dejo en tus manos ...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josansito20 escribió:tromesp yonkibcn esta conectado le e dicho para jugar y me a dicho no puedo aora estoi con la novia... y en el foro no entra desde el martes.. trom kreo k tiene poko interes en el torneo porke entrar no entra desde el martes y yo no voi a estarsiempre detras de el para jugar no ? no es justo lo dejo en tus manos ...


Teneis de plazo para acabar mañana lunes, aun así comentale que se comprometio conmigo a jugar hoy, de todas maneras aun, queda mucha tarde, "josan", dejale disfrutar del amor jejejejej [inlove]
TromESP escribió:
josansito20 escribió:tromesp yonkibcn esta conectado le e dicho para jugar y me a dicho no puedo aora estoi con la novia... y en el foro no entra desde el martes.. trom kreo k tiene poko interes en el torneo porke entrar no entra desde el martes y yo no voi a estarsiempre detras de el para jugar no ? no es justo lo dejo en tus manos ...


Teneis de plazo para acabar mañana lunes, aun así comentale que se comprometio conmigo a jugar hoy, de todas maneras aun, queda mucha tarde, "josan", dejale disfrutar del amor jejejejej [inlove]


ok , yo voi a estar conectado pero no le voi a decir de jugar si tiene interes que me lo diga el ami iwalmente digo mañana si quiere jugar k me lo diga el aqui voi a estar yo. Aparte tmb digo k si pasara no muestra mucho interes digo (desde el martes no ve el foro... ) ;)
rober16 escribió:weas soy suecia

yo estoy ahora con otro juego y unos amigos si puedes a las 10:00 lo echamos y si no puedes o te viene mejor ahora dimelo por la ps3 y lo echamos ahora en un momento ok


Ok! A las 10 tienes un compromiso para "machacar" a Irlanda aunque, eso si, NO te lo pondremos fácil.

Me llevo a mis jugadores al Irish pub para que "calienten" los motores!

Préparate Ibra!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pixaki escribió:Ok! A las 10 tienes un compromiso para "machacar" a Irlanda aunque, eso si, NO te lo pondremos fácil.
Me llevo a mis jugadores al Irish pub para que "calienten" los motores!
Préparate Ibra!!


Muy bien PIXAKI, pero ojo con las cervezas , se puede acabar de esta Guisa..... [beer]

Imagen
TromESP escribió:
angeljedi escribió:apuntame como reserva
id:angeljedi
mail: ambatm@gmail.com


APUNTADO... estate atento hoy Domingo, podrias empezar esta misma noche, un saludo



tendre suerteÇ¿??¿ me aburro jaajaj
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
angeljedi escribió:tendre suerteÇ¿??¿ me aburro jaajaj


Hola angeljedi, los jugadores tienen de plazo hasta mañana para acabar sus partidos de la fase de grupos, hoy espero no tener que volver a expulsar a nadie, aun así te voy a comentar al igual que a pixaki, os reservare una plaza en el proximo torneo que organice, por el interes mostrado.

Un saludo
Me parece mucha casualidad que las dos veces que me e conectad oy... danilson se desconectase, y pusiera: "ultimo inicio de sesion, hace 0 min"
an jugado danilson y comebicho y an pasado de mi tras enviarles varios mensajes................
No pudo ser!!

En un grandísimo partido de ambas selecciones la calidad del delantero Ibrahimovich definió el encuentro.

En una primera parte en la que ambos conjuntos salieron conel cuchillo entre los dientes lo que faltó fue el gol.

Ya en la segunda parte una Suecia más preparada finiquitaba el encuentro en el minuto 50 y 58 con 2 goles del delantero de Suecia, Ibrahimovich.

Ante esta situación Irlanda tiró de casta y en el 65 R. Keane metía en el partido a Irlanda que pudo ganar con un tiro al palo en los minutos finales con el portero ya batido.

Hay que decir que si no llega a ser por la falta de acierto de Suecia (que llegaba en tromba en los minutos finales) el marcador podría haber sido más abultado.

Sabor agridulce para el seleccionador irlandés que se despide así del Mundial a falta del partido contra EEUU, en el que se intentará despedirse con una victoria.

Goles: Ibra (2); Keane (1)

Amarillas: Duff (Irlanda)

El seleccionador irlandés felicita a Suecia por su clasificación matemática a la fase final.
Trom, nosotors tambien tendremos reserva automatica para el proximo torneo??? XDXDXDXDXD

Seria pero que muy interesante, me quedaron rencillas con los ingleses!!jajajajaj

Un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josepam escribió:Me parece mucha casualidad que las dos veces que me e conectad oy... danilson se desconectase, y pusiera: "ultimo inicio de sesion, hace 0 min"
an jugado danilson y comebicho y an pasado de mi tras enviarles varios mensajes................


Hola josepa, dejame comprobar estos datos a traves de la PS3, si esto es así me pondré en contacto con ellos, inmediatamente, ten en cuenta que mañana es el plazo para acabar la fase de grupos.

En caso de no disputar los encuentros, yo se que tu has solicitado jugarlos, de danilson, no se absolutamente nada, creo que tan solo escribio un mensaje por lo que mi decision va a ser muy facil, un saludo.
bueno pues ya lo ha dicho todo paxaki mejor no se podria haber explicado el partido

Aunque estoy clasificado no me voy nada contento de la fase de grupos porque estoy fallando cosa mala,en los 2 primero partidos tire ams de 20 veces a porteria y en este di 4 veces al palo!!

Espero que no me pase factura en octavos que ahí ya no se perdona

Paxaki jugaste un gran partido

un saludo a todos
sepi si ganas m toka contra ti
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:sepi si ganas m toka contra ti

Y si no contra mi, GABACHIN.... [discu]
t deje un mensaje en la plai tromp cuando lo leas aver k t parece !!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pixaki escribió:SUECIA CONSIGUE LA PRIMERA PLAZA DEL GRUPO A!!

Suecia 2 - Irlanda 1

En un grandísimo partido de ambas selecciones la calidad del delantero Ibrahimovich definió el encuentro.
En una primera parte en la que ambos conjuntos salieron con el cuchillo entre los dientes lo que faltó fue el gol.
Ya en la segunda parte una Suecia más preparada finiquitaba el encuentro en el minuto 50 y 58 con 2 goles del delantero de Suecia, Ibrahimovich.
Ante esta situación Irlanda tiró de casta y en el 65 R. Keane metía en el partido a Irlanda que pudo ganar con un tiro al palo en los minutos finales con el portero ya batido.
Hay que decir que si no llega a ser por la falta de acierto de Suecia (que llegaba en tromba en los minutos finales) el marcador podría haber sido más abultado.
Sabor agridulce para el seleccionador irlandés que se despide así del Mundial a falta del partido contra EEUU, en el que se intentará despedirse con una victoria.

Goles: Ibra (2); Keane (1)
Amarillas: Duff (Irlanda)

Imagen Imagen
*Ibrahimovic y R.Keane celebran sus respectivos goles en el encuentro de esta noche

El seleccionador irlandés felicita a Suecia por su clasificación matemática a la fase final.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Definitivamente......que los partidos pendientes de la fase de grupos, TIENEN QUE ACABAR, hoy LUNES a las 23:59, pasada esta hora abriré un post y sortearé los equipos que no hayan disputado sus encuentros entre los participantes eliminados.

TromESP (Organizador del torneo)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
buenas noches a todos,

Croacia estas conectado?

soy Suiza, esta noxe puedo jugar hasta altas horas de la madrugada, mñn tb toda la noxe y madrugada

asi que porfavor grupo H, vayamos jugando nuestros partidos, soy Suiza y entre como reserva el viernes y aun no he tenido el placer de pode rjugar un partida

Graciass
Rumania 7-0 Uruguay

goles : Mutu x2 , Goian, Marica x3 ,Codrea
Ninguna Tarjeta.

Bueno pues ai esta el resultado creo k no ace falta decir nada mas paso 2º de grupo con 4 puntos, partido facilisimo sin problemas marco de jugada asta el central del ekipo goian que esta siendo la sensacion en rumania en el mundial por estar brillando con luz propi y nada k rumania  pasa alos octavos de final por la puerta grande y aciendo un futbol espectaculo goles por la escuadra ,tokando, incluso uno de tacon, a valido la pena esperar.. y aora me espera la suecia de ibrahimovic y intentar aser el mejor papel posible ya k nuestro amigo deindee dejo ala seleccion rumana en al final de la eurocopa dejando el liston mui alto pero los chicos de aora el seleccionador  "josan" estan unidos para conseguir la gesta anterior.Bueno suerte a todos en vuestros partidos y me kedo en la Rumania entrenando fuerte esperando los octavos  !!!
Saludosss !! [oki]
se sabe algo de inglaterra y rusia???llevan para jugar 2 años y estoy impaciente por saber si soy primera o segunda de grupo! animo Rusia!! jajaja
Pixaki tio, que te parece hoy despues de comer sobre las 4 o asi?
sepioes24 escribió:Pixaki tio, que te parece hoy despues de comer sobre las 4 o asi?


Hola tio, hoy más pronto de las 20.00 imposible... Me toca currar hasta esa hora...

Pero bueno, a partir de las 20.00 cuando quieras, que Irlanda quiere guerra!

Saludos!
P3TeR escribió:se sabe algo de inglaterra y rusia???llevan para jugar 2 años y estoy impaciente por saber si soy primera o segunda de grupo! animo Rusia!! jajaja



hola a todos yo el finde eske e estado muy liado y no me coencte para nada por cierto eske me kieres fuera del mundial eh??? jajajajajajaj bueno rusia tenemos k jugar hoy si o si enga un saludo
josepam escribió:Me parece mucha casualidad que las dos veces que me e conectad oy... danilson se desconectase, y pusiera: "ultimo inicio de sesion, hace 0 min"
an jugado danilson y comebicho y an pasado de mi tras enviarles varios mensajes................


a que hora vas a conectarte hoy? yo estoy malo y voy a estar en mi casa todo el dia... avisame por aquie y mi conecto si no lo estoy!
Haber si podmos jugar hoy pork lo del sabado no me habia pasado nunca y ahun sigo sin entenderlo.
hoy es el ultimo dia... asi q el k no juegueee... xD
josepam escribió:Me parece mucha casualidad que las dos veces que me e conectad oy... danilson se desconectase, y pusiera: "ultimo inicio de sesion, hace 0 min"
an jugado danilson y comebicho y an pasado de mi tras enviarles varios mensajes................


QUIYO NO SEAS MOJARRON QUE YO TE DIJE QUE LO JUGABAMOS HOY SOBRE LA MISMA HORA EN LA QUE ME ENVIUASTE EL MENSAJE ASI QUE NO DIGAS QUE PASO DE TI PORQUE YO TAMBIEN EN SU MOMENTO TE DIJE DE JUGAR Y TE DESCONECTASTE SI DECIR NADA ASI QUE NO SEAS MOJARRON.
ESTA TARDE ME CONECTARE DESPUES DE COMER HASTA APROXIMADAMENTE LAS 18:00.
A LA VISTA ESTA QUE YO YEVO 2 PARTIDOS Y TU NINGUNO.

TE HIZE ESPERAR QUE TERMINARA PORQUE IBA A JUGARLO PERO ME OCURRIO UN IMPREVISTO Y NO LO PUDE HACER ASI QUE LO SIENTO CHICO NO TODAS LAS COSAS PUEDEN SER COMO Y CUANDO TU DICE TENEMOS QUE ESTAR DE ACUERDO LOS 2 Y EN UNOS MOMENTOS TU NO HAS PODIDO POR ASUNTOS QUE NO ME IMPORTAN Y AYER NO PUDE YO POR ASUNTOS QUE NOTE IMPORTAN A TI
sergim escribió:
P3TeR escribió:se sabe algo de inglaterra y rusia???llevan para jugar 2 años y estoy impaciente por saber si soy primera o segunda de grupo! animo Rusia!! jajaja



hola a todos yo el finde eske e estado muy liado y no me coencte para nada por cierto eske me kieres fuera del mundial eh??? jajajajajajaj bueno rusia tenemos k jugar hoy si o si enga un saludo



jajajaja,,,te quiero fuera si, y sino que me vengas en semifinales si llegamos mas enrabietado, asi habra mas tension!!!jajaj, hay que calentar los partidos tio,,,,," a chuparla!!!" jajajaj
fifita10 escribió:buenas noches a todos,

Croacia estas conectado?

soy Suiza, esta noxe puedo jugar hasta altas horas de la madrugada, mñn tb toda la noxe y madrugada

asi que porfavor grupo H, vayamos jugando nuestros partidos, soy Suiza y entre como reserva el viernes y aun no he tenido el placer de pode rjugar un partida

Graciass


Acuerdate que hoy a las 23 hemos quedado para jugar nuestro partido (soy Brasil) que el plazo para jugarles es hasta las 23:59.

Un saludo.
A ver Mexico y R. Checa que me avisen cuando vayan a estar conectados.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Vamos jugones, nos encontramos a un paso de llegar a los emocionantes OCTAVOS DE FINAL, ya no hay segunda oportunidad, en esta fase si se pierde se queda ELIMINADO, nos quedan pendientes algunos partidos atrasados de la fase de grupos, y RECORDAR que en cuartos de final ANUNCIARÉ el proximo torneo, vamos.......

TromESP (Organizador del torneo)
yo flipo contra suecia no he jugado y pone resulktado y el partido cuan to tramposo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DJJony escribió:yo flipo contra suecia no he jugado y pone resulktado y el partido cuan to tramposo


Hemos estado esperando, desde el miercoles pasado, a que al menos escribieras un par de lineas, y dijeras cuando podrias jugar, HAS SIDO EXPULSADO
a ver si te enteras antes de llamar tramposo a la gente chaval que vas un poco de listo parece,que aqui por lo que vi el tramposo eras tu que haces jugar mas de un partido a la gente y encima te apuntas a cosas y luego pasas del tema.primero lee y luego hablas
PUES MIRAD EL MIERCOLES ESCRIBI MEWNTIROSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
a ver ecuador i camerun estare esta tarde apartir d las 20:30 asi k si podeis jugamos los prtidos k faltan. venga nos vemos a la tarde si podeis.
Pixaki, me viene bien por la noche sobre las 22:00, que te parece¿?
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
GRUPO H

A LAS 23 H O UN POCO ANTES ESTARE CONECTADO, IRE JUGANDO UNO TRAS OTRO ASI QUE PIDO COMPRENSION

eSTARE TODA LA NOCHE CONECTADA GRACIAS CHICOS


SUIZA :)
haya paz chavales, pueden ser malentendidos, se explican y ya esta. no hagamos montañas de granos de arena, que no hay que romper con el buen rollo que hemos llevado todos desde el principio.

Un saludo
pues escribirias pero tanto sepioes como yo yevamos esperando mucho tiempo y hasta ayer(hoy no lo se) la peticion de amigo no la habias aceptado.Si te tomases las cosas en serio minimo avisarias de que en 4 dias o los que sean no te podrias conectar y se te esperaria pero si no das señales de vida en casi una semana que quieres que te esperemos a ti solito o que?
lo q ay q hcer es terminar ya y no dar tanta bola a la fase de grupos q yo creo q todos si ponemos de nuestra parte en 6 dias se pueden jugar 3 partidos perefectamente,que son 3 partidos no m jodais,si fuera una liga no la terminariamos ni pal 2100,y si un keipo no juega a la fexa q se pone se keda eliminado y punto asi de facil
sepioes24 escribió:Pixaki, me viene bien por la noche sobre las 22:00, que te parece¿?


Hola Sepioes, por mi perfecto.

A las 22.00 horas tienes la oportunidad de clasificarte para octavos...

Pero antes tendrás que ganarme, y NO te lo pondremos fácil!! XD

Saludos!

Pd. Ah! Te mandé un mensaje para que me agregaras, aceptalo please!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tras comprobar un mensaje de Victor_take, el que me indicaba que "josepa" le habia eliminado de la lista de agregados y que no daba señales de vida, he comprobado que personalmente tambien me ha eliminado de mi lista, por lo tanto....

JOSEPA es EXPULSADO, solo nos ha estado tomando el pelo a TODOS, haciendo demorar a "posta" la fase de grupos, concluyo que DINAMARCA, pasa a ser de Casty_999, simplemente porque en el momento de la expulsion se encontraba DISPONIBLE en la PS3, junto a comebicho y victor_take, y para darle mas empiuje a la fase de grupos.

Disculpar los demas......¡¡¡¡

TromESP (Organizador del torneo)
TromESP escribió:Tras comprobar un mensaje de Victor_take, el que me indicaba que "josepa" le habia eliminado de la lista de agregados y que no daba señales de vida, he comprobado que personalmente tambien me ha eliminado de mi lista, por lo tanto....

JOSEPA es EXPULSADO, solo nos ha estado tomando el pelo a TODOS, haciendo demorar a "posta" la fase de grupos, concluyo que DINAMARCA, pasa a ser de Casty_999, simplemente porque en el momento de la expulsion se encontraba DISPONIBLE en la PS3, junto a comebicho y victor_take, y para darle mas empiuje a la fase de grupos.

Disculpar los demas......¡¡¡¡

TromESP (Organizador del torneo)


Dios que queme con esa basura de gente que se apunta a las cosas y despues pasa del tema jaja Espero que en el torneo mio vayan las cosas bien y no hayan problemas aunque me da igual si no kieres jugar dilo antes de estar jodiendo a los demas jaja. Si a alguien le interesa que comente en el foro de mi torneo y lo dejo en reservas y si hay gente k pasa los admito. jaja
Saludosssss!


hilo_grupos-y-eliminatoria-al-fifa10-maximo-16-jugadores_1308569
y de danilson q.. porq no da señales de vida por aqi taqmpoko :O
890 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218