1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

O'Rey Luis Fabiano (si no trincas el trofeo pichichi es pa matarte. XD )

Nada que añadir, sin concesiones.
Chapeau Chancho y mucha suerte en tu camino hacia la Copa.
Quedo a la espera de saber qué pasa con Suiza y al menos poder volver a Corea
con una victoria.
soolo me keda el partido con uruguay... yonki bcn si entras en el foro diem la ora k peudas jugar
saludos !!
PARTIDO DEL GRUPO C

ALEMANIA 3 - 1 UCRANIA

Goleadores: Gomez (x2), Podolsky (ALE)
Milevskyy

Alemania se impuso a una toda Ucrania con una mentalidad atacante, sacando a Podolky, Klose y Gomez a la vez para buscar el gol con mas facilidad. Empezo Alemania marcando, tras un buen ataque de todo el equipo tras toques y toques para encontrar huecos. El segundo, gol de Podolsky nos recordo a los goles que marcaba Deco en el barça. Tiro potente que rebotea en un jugador y se la come el portero por las escuadra. El tercer gol, muy parecido al primero con una buena finalización. Ucrania en los minutos finales intento dar la campanada, presionando mas fuerte y atacando la porteria alemana, pero tan solo pudo marcar un solo gol.
Imagen
Podolky celebrando su primer gol del torneo.


BELGICA 0 - 1 ALEMANIA
Goleadores: Gomez

Partido aburrido para el espectador. Muy fisico en el centro del campo. Las defensas fueron protagonistas en este partido, ya que no cometieron ni un error. El portero belga, junto al defensa Kompany, los mejores del partido, ya que de 12 tiros a puerta por parte de Alemania, ellos dos fueron los salvadores de solo encajar un solo gol. Belgica intento por todos sus medios atacar por bandas, pero tan solo llegaron a puerta 2 veces, y no acabaron entre los tres palos. A pesar de todo, Belgica intento sacar el partido adelante, pero se estrello con la defensa germana, muy bien colocada y sin dejar demasiado huecos.
Imagen
Aficionado germanos en Munich donde se instalaron televisores para ver el partido.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Uffff, os dejo solos una horas, y me dais trabajo para dos dias, bien bien, ahora mismo me pongo a actualizar partidos y clasificaciones, por lo que veo, ni saviolett ni josepa, han contestado, les voy a dar un par de horas mas, hasta que acabe de actualizar la pagina y luego me conectare a la PS3, para ver si me han agregado, en caso de no obtener respuesta, TOMARÉ UNA DECISION al respecto, un saludo a todos.

TromESP (Organizador del torneo)
a mi me falta un partido para acabar la fase de grupos, contra mexico en concreto

Saludos!
A mi tambien solo me falta uno contra suiza, lo malo es que como no lo juegue esta noche o mañana por la mañana, hasta el lunes ya no puedo volver a jugar, y si suiza tiene que jugar 3 partidos, seria uno hoy(sabado), otro el domingo y el que queda el lunes, corrigeme si me equivoco Trom.
Soy el manager de China y bueno, queria decir que me lo he pasado bién otra vez en un torneo hecho por TROM, fántastico moderardor, y bueno que estoy deseando jugar el proximo torneo pero espero que esta vez me toque un equipo de más nivel jeje.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
david_sanfer escribió:Soy el manager de China y bueno, queria decir que me lo he pasado bién otra vez en un torneo hecho por TROM, fántastico moderardor, y bueno que estoy deseando jugar el proximo torneo pero espero que esta vez me toque un equipo de más nivel jeje.

Estate atento david, en CUARTOS DE FINAL, anunciare el proximo torneo, un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Chancho_666 escribió:A mi tambien solo me falta uno contra suiza, lo malo es que como no lo juegue esta noche o mañana por la mañana, hasta el lunes ya no puedo volver a jugar, y si suiza tiene que jugar 3 partidos, seria uno hoy(sabado), otro el domingo y el que queda el lunes, corrigeme si me equivoco Trom.


Hola chancho, la limitacion de jugar partidos ESTA LEVANTADA, ir acabando la fase de grupos, un saludo
josansito20 escribió:soolo me keda el partido con uruguay... yonki bcn si entras en el foro diem la ora k peudas jugar
saludos !!


bueno yo creo que este partido habria que darlo por perdido para los dos por falta de seriedad [poraki] (es broma jejeje pero es la unica forma de poder clasificarme [buuuaaaa] )
yo no doy con charly-sanchez me keda ese partido
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
oyee, soy reserva quiero jugar yaaa

hechar a esa gente que apsa el torneo y meterme a mi k quiero jugar
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
fifita10 escribió:oyee, soy reserva quiero jugar yaaa

hechar a esa gente que apsa el torneo y meterme a mi k quiero jugar

Estoy redactando la decision que he tomado, estate atento dentro de diez minutos la cuelgo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno señores, ya acabe de actualizar la página y con respecto a los partidos atrasados, voy a tomar una decisión:

Antes que nada comentaros que hoy a las 3:10 de la madrugada, he estado conectado y me ha llamado la atención que jugadores que ya habían disputado algún partido, hace dos días que ni encienden la PS3, entiendo que no todos tenemos todo el tiempo libre del mundo, pero hombre que menos que dejar un mensaje aquí en el foro para que tus rivales no se preocupen, bueno voy con la DECISION.

DEFINITIVAMENTE "saviolett" ES CESADO COMO ENTRENADOR DE SUIZA

Su puesto lo ocupara "fifita10", (ID: jona19)que desde ahora es nombrado nuevo seleccionador SUIZO...suerte...
Esta decisión viene tomada porque ni siquiera me agregó en la PS3, y no ha escrito una sola línea en el foro para sus rivales.

Con "josepa" voy a prorrogarle 24 horas mas el plazo, para que dispute algun encuentro, ya que me ha agregado y esta noche ha estado conectado, quizás no encontró ningún rival.
(Pixaki, tendrás que esperar).

También me ha llamado la atención al comprobar a los agregados como amigos, que por ejemplo:

Heloe_ "Ecuador" (Ultimo inicio de sesión: Hace 2 días)

charly_sanchez "Rusia" (Ultimo inicio de sesión: Hace 35 horas)

monerris123321 "México" (Ultimo inicio de sesión: Hace 30 horas)

danilson "Portugal" (Ultimo inicio de sesion: Hace 29 horas)

Dihepecrack "Turquia" (Ultimo inicio de sesión: Hace 26 horas)

Lo de "charly" no lo entiendo, la verdad, ya que participo en el europeo y no fallo ningún partido, además acabo en 4º Puesto.
"Dihepecrack", es organizador en un torneo en el que estoy participando con BOCA Juniors, así que tío ponte las pilas.

Así que con la experiencia acumulada del anterior torneo que organicé (El Campeonato de EUROPA), sé que los fines de semana se van a disputar pocos partidos, ya que la gente sale a divertirse (YO PORQUE NO PUEDO, estoy de baja por dios) y tiene que atender compromisos familiares, podéis relajaros este fin de semana, y descansar a ver si a la vuelta le damos un empujón FINAL al Campeonato.

TromESP (Organizador del torneo)
sayrok escribió:PARTIDO DEL GRUPO C

ALEMANIA 3 - 1 UCRANIA

Goleadores: Gomez (x2), Podolsky (ALE)
Milevskyy

Alemania se impuso a una toda Ucrania con una mentalidad atacante, sacando a Podolky, Klose y Gomez a la vez para buscar el gol con mas facilidad. Empezo Alemania marcando, tras un buen ataque de todo el equipo tras toques y toques para encontrar huecos. El segundo, gol de Podolsky nos recordo a los goles que marcaba Deco en el barça. Tiro potente que rebotea en un jugador y se la come el portero por las escuadra. El tercer gol, muy parecido al primero con una buena finalización. Ucrania en los minutos finales intento dar la campanada, presionando mas fuerte y atacando la porteria alemana, pero tan solo pudo marcar un solo gol.
Imagen
Podolky celebrando su primer gol del torneo.


BELGICA 0 - 1 ALEMANIA
Goleadores: Gomez

Partido aburrido para el espectador. Muy fisico en el centro del campo. Las defensas fueron protagonistas en este partido, ya que no cometieron ni un error. El portero belga, junto al defensa Kompany, los mejores del partido, ya que de 12 tiros a puerta por parte de Alemania, ellos dos fueron los salvadores de solo encajar un solo gol. Belgica intento por todos sus medios atacar por bandas, pero tan solo llegaron a puerta 2 veces, y no acabaron entre los tres palos. A pesar de todo, Belgica intento sacar el partido adelante, pero se estrello con la defensa germana, muy bien colocada y sin dejar demasiado huecos.
Imagen
Aficionado germanos en Munich donde se instalaron televisores para ver el partido.


Pues si, a si son las cosas,solo comentar qtoda la suerte qtuve contra Belgica me falto contra Alemania...ahora solo cabe esperar el ultimo partido del grupo donde Australia y Belgica decidiran el 2ndo puesto del grupo C.
Suerte a los 2 y decir qestoy muy contento y he disfrutado muxo con los compañeros de mi grupo.

Un saludo
pedritocrak escribió: Pues si, a si son las cosas,solo comentar qtoda la suerte qtuve contra Belgica me falto contra Alemania...ahora solo cabe esperar el ultimo partido del grupo donde Australia y Belgica decidiran el 2ndo puesto del grupo C.
Suerte a los 2 y decir qestoy muy contento y he disfrutado muxo con los compañeros de mi grupo.

Un saludo


La verdad que tengo que decir que han sido muy honesto cada uno de los compañeros de mi grupo. Hemos tenido varias ocasiones de jugar los partidos antes, pero por una cosa o por otra, lo jugamos anoche. Pedritocrak, jugaste muy bien, pero te falto la finalización. Aunque he de reconocer que el segundo gol, que fue una bonilla (como diria el gran Andres Montes), te falto un poco de fortuna para parar ese disparo.

Por otro lado, a dia de hoy, el manager de Alemania se encuentra muy feliz, ya que en este torneo a manejado mejor las tacticas y cosechado dos victorias y un empate. Le hace olvidar el mal trago que tuvo con España y las pesadillas con Shevnchenko que le dejo fuera de los cuartos gracias a ese gol en el minuto 90.

P.D: Lo siento TromESP, nunca olvidare ese gol...jajajaja... [+furioso]
Ya tengo agregado al nuevo manager suizo, me a agregado el esta mañana muy madrugador jeje.
A ver cuando podemos jugar el partido.
Por cierto Trom, en la clasificacion del grupo H ai un pequeño error, la diferencial de goles de Brasil es de nueve tambien, ya que por el momento no a encajado ningun gol.

Un saludo.
Joder Chancho q makina xDDDD despues de lo q le has hecho a los Coreanos te pido que tampoco tengas piedad de los Suizos xDDDD

Practicamente Croacia se juega su pase a la ronda final con el último partido contra Suiza.

Despues de los goles encajados por los Coreanos lo tienen practicamente imposible, me sabe mal por ellos pues su entrenador merecia mas.
DjJony, jugamos hoy por la tarde? Sobre las 5?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El siguiente post es para indicarle a "josepa", que debute hoy mismo antes de las 23:59, de lo contrario y como expuse en el anterior mensaje, será cesado y su puesto lo ocupara "Pixaki".

Quiero indicaros igualmente que mi intencion es el seguir organizando torneos, y añado, que este tipo de plantones, no "me gustan un pelo", ni que decir tiene que los inscritos que hagan esto no seran BIENVENIDOS, en futuros eventos que yo modere.

Sinceramente, me parece una falta de respeto enorme, para gente que si le interesan estos asuntos, y participa, juega, escribe en el foro, y muestra interes en general, a veces no nos tocan equipos de nuestro agrado, pero ese es un aliciente añadido ya que al menos compites para conseguir dar una SORPRESA.

Bueno compañeros, hoy Sabado, tengo la agenda completa de compromisos famiiliares, por lo que no se si podré atender el foro, quizas a partir de las 23:59, pero eso sería para pronunciarme acerca del "affaire", josepa.

Un saludo a todos, feliz fin de semana.

PD: Chancho, el error ha sido CORREGIDO, disculpa el lapsus.

TromESP (Organizador del torneo)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola de nuevo, disculpar, justo al acabar de redactar el anterior Post, he recibido por mensaje privado, LA DIMISION del entrenador de "Ecuador", (Heloe_), los motivos no los haré públicos por decisión del propio interesado, al menos ha tenido el detalle de avisarme.

Tampoco es mi intención de poner este equipo en manos de "pixaki", ya que ECUADOR ha disputado un encuentro y a nadie nos gusta ser postre de un banquete ya comenzado, "Pixaki" quedará a la espera de poder dirigir a DINAMARCA esta noche, si "josepa", no aparece.

Por lo que hago un llamamiento, a cualquier de los INSCRITOS que hayan quedado eliminados, para que si quieren continuar en el torneo, puedan hacerlo dirigiendo a ECUADOR, si tengo varias peticiones haré el sorteo esta noche a través de la misma pagina Web, en la cual hice los sorteos iniciales, el resultado lo postearé en el foro.

Queda abierto EL PLAZO DE SOLICITUDES

TromESP (Organizador del torneo)
Es mio!!!!weno si puede ser jejeje
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Casty_999 escribió:Es mio!!!!weno si puede ser jejeje


Peticion ADMITIDA, esperemos a nuevas solicitudes, un saludo
Siento no haber podido jugar ningun partido, esta noche estoy disponible, el problema es que solo se puede jugar un partido al dia, por tanto si dos de mis contrincantes jugaban y el tercero no estaba conectado no podia jugar.
Repito, siento mucho hacer esperar. Pero esta tarde-noche estoy disponible.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josepam escribió:Siento no haber podido jugar ningun partido, esta noche estoy disponible, el problema es que solo se puede jugar un partido al dia, por tanto si dos de mis contrincantes jugaban y el tercero no estaba conectado no podia jugar.
Repito, siento mucho hacer esperar. Pero esta tarde-noche estoy disponible.


Gracias josepa, pero la limitacion ya estaba levantada, y al menos refleja estos datos escribiendo a menudo en el foro, intenta jugar esta noche, un saludo y Bienvenido.
Bueno, parece que Denmark tendrá que esperar hasta esta noche que falle el comité... MAe mia ya no me han querido 2 selecciones (ni Suiza ni Ecuador) jejeje XDD.

En palabras del seleccionador: " Yo siempre soñé con dirigir a Dinamarca y hacerla campeona del Mundo".

Estará atento a la prensa por si me nombran Mister de Denmark.

Saludos!
A ver si jugamos DjJony
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Sigue abierta la solicitud para hacerse con los servicios de ECUADOR
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
soy suiza a ver si jugamos chavales, que tngo que jugar todos los partidos de la liguilla
lo mismo digo DjJony solo me queda contra ti.Hoy tengo toda la tarde disponible asique dime hora y me conecto

digo lo mismo que ayer si alguien quiere un amistoso que me lo diga
Noruega finaliza su participación en la fase de grupos

Noruega 0 - 1 Turquía
0-1 Min. 62 - Altintop
No hubo tarjetas

En un partido planteado al contragolpe por parte de Turquía, Noruega sumó su primera derrota en la competición. Los noruegos salieron más agresivos y pudieron anotar en varias entradas por las bandas que sus delanteros enviaron una y otra vez por encima del larguero, mientras que Turquía se acercó en ocasiones más escasas pero bastante más claras que los Noruegos.

En la segunda mitad, un contragolpe se Turquía sirvió para que Altintop pusiera el 1 a 0 en el marcador en el minuto 62. De ahí al final del partido, asedio constante a la portería turca que los noruegos no supieron rentabilizar, aunque tuvieron ocasiones muy claras para ello, incluyendo un remate a puerta vacía tras un rechace que inexpicablemente Carew envió al lateral de la red. Turquía se pertrechó bien atrás y aunque sufrío, pudo llevarse una trabajadísima victoria. Los turcos dependen de sí mismos para conseguir el pase a la siguiente ronda, ya que un empate ante Argentina les resultaría suficiente.

Isimenta y Dihepe, espero que haya fairplay en el último partido, que con un empate os clasificais los dos, jodíos, jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
drazil escribió:Noruega finaliza su participación en la fase de grupos

Noruega 0 - 1 Turquía
0-1 Min. 62 - Altintop
No hubo tarjetas

En un partido planteado al contragolpe por parte de Turquía, Noruega sumó su primera derrota en la competición. Los noruegos salieron más agresivos y pudieron anotar en varias entradas por las bandas que sus delanteros enviaron una y otra vez por encima del larguero, mientras que Turquía se acercó en ocasiones más escasas pero bastante más claras que los Noruegos.

En la segunda mitad, un contragolpe se Turquía sirvió para que Altintop pusiera el 1 a 0 en el marcador en el minuto 62. De ahí al final del partido, asedio constante a la portería turca que los noruegos no supieron rentabilizar, aunque tuvieron ocasiones muy claras para ello, incluyendo un remate a puerta vacía tras un rechace que inexpicablemente Carew envió al lateral de la red. Turquía se pertrechó bien atrás y aunque sufrío, pudo llevarse una trabajadísima victoria. Los turcos dependen de sí mismos para conseguir el pase a la siguiente ronda, ya que un empate ante Argentina les resultaría suficiente.

Isimenta y Dihepe, espero que haya fairplay en el último partido, que con un empate os clasificais los dos, jodíos, jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Suerte! nos volvemeros a cruzar seguro.


No me ha quedado claro si se puede jugar el partido que queda hoy o hay que esperar a mañana.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
OJOS_DE_MANTI escribió:
drazil escribió:Noruega finaliza su participación en la fase de grupos

Noruega 0 - 1 Turquía
0-1 Min. 62 - Altintop
No hubo tarjetas

En un partido planteado al contragolpe por parte de Turquía, Noruega sumó su primera derrota en la competición. Los noruegos salieron más agresivos y pudieron anotar en varias entradas por las bandas que sus delanteros enviaron una y otra vez por encima del larguero, mientras que Turquía se acercó en ocasiones más escasas pero bastante más claras que los Noruegos.

En la segunda mitad, un contragolpe se Turquía sirvió para que Altintop pusiera el 1 a 0 en el marcador en el minuto 62. De ahí al final del partido, asedio constante a la portería turca que los noruegos no supieron rentabilizar, aunque tuvieron ocasiones muy claras para ello, incluyendo un remate a puerta vacía tras un rechace que inexpicablemente Carew envió al lateral de la red. Turquía se pertrechó bien atrás y aunque sufrío, pudo llevarse una trabajadísima victoria. Los turcos dependen de sí mismos para conseguir el pase a la siguiente ronda, ya que un empate ante Argentina les resultaría suficiente.

Isimenta y Dihepe, espero que haya fairplay en el último partido, que con un empate os clasificais los dos, jodíos, jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Suerte! nos volvemeros a cruzar seguro.


No me ha quedado claro si se puede jugar el partido que queda hoy o hay que esperar a mañana.



pues no me hagas mucho caso, pero creo haver leido que vayamos acabando los partidos de grupo
le e dicho a los managers de dinamarca y portugal para jugar nuestros partido y no han respondido se han desconectado directamente.
TROM, yo tambien estoy interesado en coger ECUADOR.
Los partidos hay que ir terminandolos ya.
Argentina 0-1 Turquia
Gol: Nihat
Partido muy intenso y limpio sin tarjetas.


Turquia se presentaba antes un rival muy duro y que en el campo no se lo puso flojo, gracias a una jugada de Turquia en el minuto 40 se adelanto nihat. Al comienzo de la segunda parte vimos todavia un partido mas intenso para Turquia xk tenia k aguantar el partido para kedar lider de grupo y asi lo hizo. Argentina estubo muy fuerte tanto alante como atras el manager de Turquia tuvo k poner 5 def para poder aguantar la presion de Argentina aunke en el minuto 85 otra vez Nihat podia a ver sentenciado el partido pero le dio al palo. Argentina tuvo mas oportunidades pero Turquia fue mas efectiva jaja Muy buen partido insimentaa.

Imagen

Imagen

Imagen
Dihepecrack escribió:Argentina 0-1 Turquia
Gol: Nihat
Partido muy intenso y limpio sin tarjetas.


Turquia se presentaba antes un rival muy duro y que en el campo no se lo puso flojo, gracias a una jugada de Turquia en el minuto 40 se adelanto nihat. Al comienzo de la segunda parte vimos todavia un partido mas intenso para Turquia xk tenia k aguantar el partido para kedar lider de grupo y asi lo hizo. Argentina estubo muy fuerte tanto alante como atras el manager de Turquia tuvo k poner 5 def para poder aguantar la presion de Argentina aunke en el minuto 85 otra vez Nihat podia a ver sentenciado el partido pero le dio al palo. Argentina tuvo mas oportunidades pero Turquia fue mas efectiva jaja Muy buen partido insimentaa.

Imagen

Imagen

Imagen


Tan así no me he quedado.. esta prensa es lo que tiene. xDD Que la chupen y la sigan chupando

Al final quien pasa?
Grupo C

Bélgica 1 -Australia 0

Goles=Sutter.

No hubo targetas.

Partido reñido donde predomino la igualdad,pero que Bélgica materializo unas de las poquitas ocasionas que tuvo.Australia gozo de alguna ocasión clara de gol.

Un saludo.
kiordi escribió:Grupo C

Bélgica 1 -Australia 0

Goles=Sutter.

No hubo targetas.

Partido reñido donde predomino la igualdad,pero que Bélgica materializo unas de las poquitas ocasionas que tuvo.Australia gozo de alguna ocasión clara de gol.

Un saludo.


Ratifico el resultado.

Australia se va para casa. Gran partido de Australia (técnicamente puede que el mejor de los 3 que ha jugado) en el que tuvo varias ocasiones pero, una vez más, no tuvo suerte de cara al gol. Tras el 0-0 de la 1ª parte y necesitando ganar el partido para poder pasar de ronda, el equipo Australiano echó el resto y no especuló con el resultado. Adelantó sus líneas quitando un defensa por un centrocampista más, aunque no le sirvió de mucho ya que tampoco estuvo afortunada de cara al gol en la 2ª parte y se encontró con el gol del equipo Belga en una contra.

Bueno, ha sido un placer jugar con los de mi grupo de verdad, así da gusto. Suerte para la próxima ronda.

A Trom, gracias por montar esto y os seguiré de cerca a ver como termina y si montas otra cosa (que espero que si) sabes que puedes contar conmigo de forma incondicional.

Imagen

S2.
Ahhhhhh, me quedo fuera por el goalaverage!!!!!! Me interesaba una victoria de Argentina o bien una goleada de Turquía!!!

Bueno, a mis compañeros de grupo, ha sido un placer competir con vosotros, el grupo estaba muy igualado y me he divertido mucho. Y a Trom, gracias de nuevo por el torneo, la organización cojonuda, es un gustazo. Cuenta conmigo para el futuro paea lo que sea.

Saludos a todos!!!!
drazil escribió:Ahhhhhh, me quedo fuera por el goalaverage!!!!!! Me interesaba una victoria de Argentina o bien una goleada de Turquía!!!

Bueno, a mis compañeros de grupo, ha sido un placer competir con vosotros, el grupo estaba muy igualado y me he divertido mucho. Y a Trom, gracias de nuevo por el torneo, la organización cojonuda, es un gustazo. Cuenta conmigo para el futuro paea lo que sea.

Saludos a todos!!!!


Que wena crack al final me clasifique y liderr:P estube a punto de ganar 2-0 xk le di al palo 1 vez pero el tmbien tuvo un monton de oportunidades grupasoo! jaja Suerte argentina, drazil y david_sanfer un plazer haberlos conocido jjeje
Saludoss a todoss!
Bueno a falta de qe se juegen 3 partidos he hecho mis pronosticos y no lo tengo tan facil XD

Para pasar primero de grupo tengo q ganarle a mexico si o si, si pierdo quedo segundo, pero si pierdo y r. checa gana por 3 goles a 0 a ecuador me qedo fuera, asi como si ecuador gana los dos partidos q le qedan y yo pierdo contra mexico. Maxima expectacion!!!

Pongo este post a ver si los de mi grupo se motivan o algo XD y asi podemos jugar mas q sea yo con mexico mi ultimo partido..

Saludos!!!
kiordi escribió:Grupo C

Bélgica 1 -Australia 0

Goles=Sutter.

No hubo targetas.

Partido reñido donde predomino la igualdad,pero que Bélgica materializo unas de las poquitas ocasionas que tuvo.Australia gozo de alguna ocasión clara de gol.

Un saludo.


Bueno pues otro qse va a casita(Ucrania)al menos creo,por el golaverage...lastima!jeje
Suerte a todos los demas y me uno si puede ser a los managers en paro qkieren entrenar a Ecuador!jejejeje

Un saludo
drazil escribió:Ahhhhhh, me quedo fuera por el goalaverage!!!!!! Me interesaba una victoria de Argentina o bien una goleada de Turquía!!!

Bueno, a mis compañeros de grupo, ha sido un placer competir con vosotros, el grupo estaba muy igualado y me he divertido mucho. Y a Trom, gracias de nuevo por el torneo, la organización cojonuda, es un gustazo. Cuenta conmigo para el futuro paea lo que sea.

Saludos a todos!!!!



:D Seguiremos jugando, si...

Imagen
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS, no coincidimos nunca, dadm un toq cndo esteis xD(no es coña)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
jnavas escribió:VAMOSSSSSSSSSSSSSSS, no coincidimos nunca, dadm un toq cndo esteis xD(no es coña) 627457220

ajjaja muy bueno
Dihepecrack escribió:
drazil escribió:Ahhhhhh, me quedo fuera por el goalaverage!!!!!! Me interesaba una victoria de Argentina o bien una goleada de Turquía!!!

Bueno, a mis compañeros de grupo, ha sido un placer competir con vosotros, el grupo estaba muy igualado y me he divertido mucho. Y a Trom, gracias de nuevo por el torneo, la organización cojonuda, es un gustazo. Cuenta conmigo para el futuro paea lo que sea.

Saludos a todos!!!!


Que wena crack al final me clasifique y liderr:P estube a punto de ganar 2-0 xk le di al palo 1 vez pero el tmbien tuvo un monton de oportunidades grupasoo! jaja Suerte argentina, drazil y david_sanfer un plazer haberlos conocido jjeje
Saludoss a todoss!


No lo dudes, estoy apuntado en tu torneo y espero empezar hoy mismo, a ver si se me da bien la cosa en la fase de grupos y nos volvemos a ver las caras en las eliminatorias... y esta vez con mi Sevilla, mi venganza será terrible, muaahahahaha [sati]

Por cierto isimenta, con ésa de la foto yo preferiría echar los partidos "offline" XD
trom? vas a poner fexa limite?????? xq ay gente q ya a terminado ...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:trom? vas a poner fexa limite?????? xq ay gente q ya a terminado ...


Hola Junior, en anteriores post, he indicado, que sería conveniente ir cerrando las fases de grupos, pero como puedes leer tenemos algun problemilla, con los partidos atrasados y gente que no juega.
Esta noche sortearé ECUADOR entre las solicitudes que he recibido, dos hasta la fecha creo, tambien si "josepa" no debuta, su equipo pasará a manos de "Pixaki", tampoco quedan muchos partidos, esta noche actualizare las tablas, nos vemos pasadas las 00:00, VAMOS CAMPEONES que esta noche tenemos una HORA MAS, para darle al sixaxis.

TromESP
890 respuestas