TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno señores, ya acabe de actualizar la página y con respecto a los partidos atrasados, voy a tomar una decisión:
Antes que nada comentaros que hoy a las 3:10 de la madrugada, he estado conectado y me ha llamado la atención que jugadores que ya habían disputado algún partido, hace dos días que ni encienden la PS3, entiendo que no todos tenemos todo el tiempo libre del mundo, pero hombre que menos que dejar un mensaje aquí en el foro para que tus rivales no se preocupen, bueno voy con la DECISION.
DEFINITIVAMENTE "saviolett" ES CESADO COMO ENTRENADOR DE SUIZA
Su puesto lo ocupara "fifita10", (ID: jona19)que desde ahora es nombrado nuevo seleccionador SUIZO...suerte...
Esta decisión viene tomada porque ni siquiera me agregó en la PS3, y no ha escrito una sola línea en el foro para sus rivales.
Con "josepa" voy a prorrogarle 24 horas mas el plazo, para que dispute algun encuentro, ya que me ha agregado y esta noche ha estado conectado, quizás no encontró ningún rival.
(Pixaki, tendrás que esperar).
También me ha llamado la atención al comprobar a los agregados como amigos, que por ejemplo:
Heloe_ "Ecuador" (Ultimo inicio de sesión: Hace 2 días)
charly_sanchez "Rusia" (Ultimo inicio de sesión: Hace 35 horas)
monerris123321 "México" (Ultimo inicio de sesión: Hace 30 horas)
danilson "Portugal" (Ultimo inicio de sesion: Hace 29 horas)
Dihepecrack "Turquia" (Ultimo inicio de sesión: Hace 26 horas)
Lo de "charly" no lo entiendo, la verdad, ya que participo en el europeo y no fallo ningún partido, además acabo en 4º Puesto.
"Dihepecrack", es organizador en un torneo en el que estoy participando con BOCA Juniors, así que tío ponte las pilas.
Así que con la experiencia acumulada del anterior torneo que organicé (El Campeonato de EUROPA), sé que los fines de semana se van a disputar pocos partidos, ya que la gente sale a divertirse (YO PORQUE NO PUEDO, estoy de baja por dios) y tiene que atender compromisos familiares, podéis relajaros este fin de semana, y descansar a ver si a la vuelta le damos un empujón FINAL al Campeonato.
TromESP (Organizador del torneo)