1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

Estoy disponible de ahora a las 11 para disputar algun partido contra irlanda o contra suecia, soy EEUU, avisadme por aqui si quereis y conecto la ps3, estare actualizand esto
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TromESP escribió:Os recuerdo a los managers de SUECIA y SUDAFRICA respectivamente, que los siguientes jugadores no podran ser alineados en los proximos encuentros a disputar por sus selecciones, ser rigurosos y aceptar el FAIR PLAY

Imagen Svensson (Suecia) 1 Roja Sancionado
Imagen Booth (Sudafrica) 1 Roja Sancionado

TromESP (Moderador)


Así mismo indicaros, que todo hasta la fecha esta ACTUALIZADO.....¡¡¡¡¡¡ (Partidos, clasificaciones, goleadores y FAIR PLAY), os recomiendo que mireis las tablas asiduamente, y comprobeis posibles errores, 62 ojos ven MAS QUE DOS.¡¡¡¡
sepioes conectate que jugamos el eeuu-suecia
rober16 escribió:sepioes conectate que jugamos el eeuu-suecia


Vamos.

VESTIBULO EUROPA DEL SUR 2
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SEÑORES...... HEMOS SUPERADO LAS 4000 visitas en tres dias de competicion.....Por dios ratataaaa

TromESP (Moderador)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
rober16 escribió:sepioes conectate que jugamos el eeuu-suecia


Vamosss que este resultado me interesa y MUCHOOOOO...¡¡¡¡¡¡
TromESP escribió:SEÑORES...... HEMOS SUPERADO LAS 4000 visitas en tres dias de competicion.....Por dios ratataaaa

TromESP (Moderador)


Esto indica que tendras que organizar mas torneos no? ratataaaa
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Casty_999 escribió:
TromESP escribió:SEÑORES...... HEMOS SUPERADO LAS 4000 visitas en tres dias de competicion.....Por dios ratataaaa

TromESP (Moderador)


Esto indica que tendras que organizar mas torneos no? ratataaaa


YA hay algo rondandome la cabeza, cuando lleguen los cuartos lo anunciare, un saludo [360º] [360º] [360º]
Joder se me tiene que descargar el parche.


en 5 minutos estara rober16, dame 5 min!


europa del sur 5 entonces?
sepioes no hay problema te espero


trompESP seguro que sera gordo lo que tengas pensado pero a mi me molaria que hicieses una liga,yo estoy pensando crearla pero no creo que sea capaz de organizarla en condiciones y eso me tira para atras

si europa 5 porque a mi no me sale la 2 las primeras estan llenas
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
sepioes24 escribió:Joder se me tiene que descargar el parche.
en 5 minutos estara rober16, dame 5 min!
europa del sur 5 entonces?

PONGO LA PLAY ahora mismo para seguir el partido en directo, por dios que emocion.....
TromESP escribió:
Casty_999 escribió:
TromESP escribió:SEÑORES...... HEMOS SUPERADO LAS 4000 visitas en tres dias de competicion.....Por dios ratataaaa

TromESP (Moderador)


Esto indica que tendras que organizar mas torneos no? ratataaaa


YA hay algo rondandome la cabeza, cuando lleguen los cuartos lo anunciare, un saludo [360º] [360º] [360º]


Gran noticia señores
voy padentro, europa del sur 5
Grupo H

Croacia 0 - Brasil 2

Goles: Robinho y Luis Fabiano (confirme chancho)

Que le vamos a hacer ya se sabia, Brasil ha dominado el juego durante toda la primera parte y ha marcado 2 goles. En la segunda parte se han tornado las tortas y Croacia ha dominado el balon, Brasil salia al contraataque. Croacia ha tenido 2 claras ocasiones para marcar por parte de Eduardo que se ha encontrado solo con el portero, pero este ha desviado milagrosamente el balon y la pelota no ha entrado. Final del partido.

1 Tarjeta amarilla : Lúcio - Brasil

Imagen

En el partido jugó hasta Ronaldinho, que entró en la 2ª parte.
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
rober16 escribió:sepioes no hay problema te espero
trompESP seguro que sera gordo lo que tengas pensado pero a mi me molaria que hicieses una liga,yo estoy pensando crearla pero no creo que sea capaz de organizarla en condiciones y eso me tira para atras
si europa 5 porque a mi no me sale la 2 las primeras estan llenas


"Sepi", una liga es tremendamente complicado organizarla, tu echa cuentas los partidos que hay que disputar, me tira mas el formato torneo, eso no implica meter muchos equipos, por ejemplo 64 equipos en dos rondas previas eliminatorias quedarian 16 para disputar la fase final, SUENA INTERESANTE EHHH? pero no quiero adelantar mas..... [oki]. en cuartos anunciaré algo, tengo que ir limando asperezas
rober16 tarda en iniciar, un momento q debe ser por el parche
"UNA INESPERADA LLUVIA DEJA SIN IDEAS A LOS ARGENTINOS"


RESULTADO: 0 - 0
En plan champions league o de nuevo con selecciones?
Noruega juega su segundo partido en el grupo G

Noruega 0 - 0 Argentina

Partido luchado y feo para el espectador, en el que las ocasiones de gol se pudieron contar con los dedos de una mano. Noruega salió atenazada por la grandeza del rival, pero según fueron pasando los minutos se envalentonó y pudo crear alguna jugada trenzada, aunque dado el escaso bagaje ofensivo de ambos equipos (apenas un par de escarceos de Messi y Tévez y algún cabezazo de los Noruegos, especialmente a balón parado) el resultado puede considerarse justo.

Tras su victoria sobre China, Noruega tendrá que esperar hasta la última jornada para decidir frente a Turquía si estará en la siguiente ronda del campeonato.

Buenas noches a todos!!! Por cierto, no hubo tarjetas, creo (confirma isimentaa)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Me espera bastante trabajo para esta noche, llegan muchos resultados ...por dios

Casty, no insistas, todo a su debido tiempo, pero que yo sepa en la vida real los torneos rotan, es decir CADA CUATRO AÑOS hay europeo y cada cuatro, mundial, y en medio pues clubes de futbol, ademas echa un vistazo al titulo del hilo, 1º Campeonato del mundo, ¿por que los numero? ahhhhh, que yo sepa despues de un mundial, no hay otro mundial hasta jugar europeo y por supuesto clubes,,,,,,,un saludo, ademas estoy elaborando un palmares EOL.

TromESP (Moderador)
EEUU 0 - SUECIA 6

Resultado en mi opinión excesivo por parte de Suecia, que del minuto 40 al minuto 45 enchufó 4 goles... con un Ibrahimovic que en ocasiones llegó a parecer dopado XD

Tarjetas Onyuwu y Donovan para EEUU

que ponga rober16 los goles
FESTIVAL DE GOLES

El equipo sueco dio un buen recital de futbol en el partido disputado entre EEUU y Suecia
El equipo estadounidense se despisto al final del primer tiempo y encajo 3 goles en 5 minutos
Ibrahimovic hizo un fabuloso partido anotando 4 tantos,Kalstrom lanzo un excelente libre directo como ya demostro en la eurocopa su olfato goleador y el ultimo gol fue para Toivonen
Imagen

Sepioes el resultado es abultado pero en la primera parte tu portero hizo muchas paradas de las buenas y ten en cuenta que dispare 20 veces a puerta.

Resumen:

EEUU 0 - 6 Suecia

Goles: Toivonen,Kallstrom, Z.Ibrahimovic( x4 )
Bueno pues a ver si podemos jugar contra Irlanda, que aun no ha debutado...
bueno bueno, te vas 5 minutos y aqui hay 2000 mensajes que leer.

tendremos preferencia los jugadores de este torneo en apuntarnos en tu proximo torneo???jajajjaja seria interesante macho, que si no luego nos toca estar hasta las 4 para apuntarnos, pa no quedarnos sin sitio.

hay que tener cuidado que no este demasiado descompensado los ekipos.
si a ver si conseguimos jugar con irlanda

sepioes me gusto como jugaste aun con el resultado la tocabas bastante bien te deseo suerte en la clasificacion que tienes muchas posibilidades
Oye al final se puede jugar mas de 1 partido al diaa???
Si se puede toy disponible ahora mismo soy Turquia jaja
Saludosssss!
drazil escribió:Noruega juega su segundo partido en el grupo G

Noruega 0 - 0 Argentina

Partido luchado y feo para el espectador, en el que las ocasiones de gol se pudieron contar con los dedos de una mano. Noruega salió atenazada por la grandeza del rival, pero según fueron pasando los minutos se envalentonó y pudo crear alguna jugada trenzada, aunque dado el escaso bagaje ofensivo de ambos equipos (apenas un par de escarceos de Messi y Tévez y algún cabezazo de los Noruegos, especialmente a balón parado) el resultado puede considerarse justo.

Tras su victoria sobre China, Noruega tendrá que esperar hasta la última jornada para decidir frente a Turquía si estará en la siguiente ronda del campeonato.

Buenas noches a todos!!! Por cierto, no hubo tarjetas, creo (confirma isimentaa)



nada tio, no hubo nada de nada. xD para mi que no hubo ninguna falta.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
miguelom309 escribió:me apunto

Deaja tu ID: y una direccion de email
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Dihepecrack escribió:Oye al final se puede jugar mas de 1 partido al diaa???
Si se puede toy disponible ahora mismo soy Turquia jaja
Saludosssss!


Dihepecrack, en tu grupo los partidos van parejos, adelante con ese partido si tienes a tu rival disponible.

TromESP
ikemen escribió:Grupo H

Croacia 0 - Brasil 2

Goles: Robinho y Luis Fabiano (confirme chancho)

Que le vamos a hacer ya se sabia, Brasil ha dominado el juego durante toda la primera parte y ha marcado 2 goles. En la segunda parte se han tornado las tortas y Croacia ha dominado el balon, Brasil salia al contraataque. Croacia ha tenido 2 claras ocasiones para marcar por parte de Eduardo que se ha encontrado solo con el portero, pero este ha desviado milagrosamente el balon y la pelota no ha entrado. Final del partido.

1 Tarjeta amarilla : Lúcio - Brasil

Imagen

En el partido jugó hasta Ronaldinho, que entró en la 2ª parte.
Imagen

Totalmente deacuerdo con la cronica, Brasil salio muy enchufada en la primera parte y consiguio marcar 2 goles.
En la segunda parte el entrenador opto por jugar a defender el resultado y salir a la contra, pero el marcador ya no se movio en parte a una gran actuacion del guardameta brasileño que pudo desviar 2 ocasiones claras mano a mano.
Imagen
Foto de los 2 goleadores cuando se dirigian al tunel de vestuarios.
En mi grupo vamos muy lentos y ahora por ejemplo, tengo a uno dispoible para jugar (italia) pero no puedo porque esta tarde juge contra Rusia, el tema es que a este pas no terminamos!!jajaja. A ver si se pudiera jugar mas de un partido o algo, que el B nos estramos atrasando mucho respecto a los demas.
P3TeR escribió:En mi grupo vamos muy lentos y ahora por ejemplo, tengo a uno dispoible para jugar (italia) pero no puedo porque esta tarde juge contra Rusia, el tema es que a este pas no terminamos!!jajaja. A ver si se pudiera jugar mas de un partido o algo, que el B nos estramos atrasando mucho respecto a los demas.


Un jugador de tu grupo dijo que tenia guardia todo el dia y que podria a partir de mañana
es cierto, tendre que esperar a las 00.00.01 para jugar. jajajjajaj
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Casty_999 escribió:
P3TeR escribió:En mi grupo vamos muy lentos y ahora por ejemplo, tengo a uno dispoible para jugar (italia) pero no puedo porque esta tarde juge contra Rusia, el tema es que a este pas no terminamos!!jajaja. A ver si se pudiera jugar mas de un partido o algo, que el B nos estramos atrasando mucho respecto a los demas.


Un jugador de tu grupo dijo que tenia guardia todo el dia y que podria a partir de mañana


Pasadas las 0:00, puedes jugar, un saludo
Trom en el partido de Grecia- Rusia el goleador de los dos tantos anotados es Salpigidis.

Un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
P3TeR escribió:Trom en el partido de Grecia- Rusia el goleador de los dos tantos anotados es Salpigidis.

Un saludo

Gracias tio..un saludo
Grupo C,

Belgica 1-Ucrania 1

Goles=Shevchenko(Ucrania)
Dalembe(Belgica)

Targetas=Van buyten(Targeta amarilla)

Partido igualado donde ambos equipos gozaron de ocasiones,donde Ucrania se adelanto con bonito gol de Shevchenko y Belgica igualó a pocos minutos del final.

Un saludo
Dalembe??? sera Dembéle no???
Por cierto isimentaa, a mi solo me falta jugar contra ti. Cuando puedes jugar?
GRECIA 4 - ITALIA 0

El partido comenzo con una italia, como no, a la defensiva totalmente, mediante 5 defensas. En los primeros momentos intento tocar el balon y subir poco a poco, pero duro poco ya que Grecia por medio de Salpigidis se adelanto tras varias ocasiones, en el minuto 9. A partir de ahi, fue un monologo griego de ataques, palos, tiros lejanos, y de todo tipo. Italia que nada podia hacer se dedicaba a expulsar el balon como podia hasta que llegara el descanso.Finalmente en el minuto 45 llego un gol de Grosso en propia meta.

Tras el descanso se vio un partido algo diferente. Italia cambio la alineacion para jugar, esta vez, algo mas al ataque y solo dispuso de 4 defensas. Aun asi, las fuerzas griegas fueron muchas y no tardaron en adueñarse de la pelota y crear ocasion tras ocasion. Italia como en el primer tiempo, no pudo realizar ni una solo tiro a porterio.
Finalmente tras controlar el partido totalmente Grecia, llegaron 2 goles en el minuto 9 del gran delantero Salpigidis que consiguio asi su Hat-trick.


En conclusion, decir que Grecia tiro 14 veces a porteria y 7 a puerta, mientras que Italia solo tiro una vez a porteria desde 30 metros, y que fue fuera.Grecia se merecio completamente la victoria, que fue trabajada.

Italia debera mejorar si quiere disputar los octavos.

Goles :
3 Salpigidis
Grosso propia meta

Tarjetas:
Cero

Un saludo!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
HOLANDA cierra los partidos de su grupo CON GOLEADA...¡¡¡¡¡¡

Irlanda 1 - Holanda 6

Holanda ha cerrado su fase de grupo con una goleada ante IRLANDA. De inicio el entrenador "orange", opto por un 4-4-2, sacando de la banda derecha a VAN PERSIE para colocarlo junto a Kuytt en punta, y a la larga el juego y el marcador vinieron a darle la razon, una primera parte que si bien Irlanda aguanto las acometidas holandesas bien ordenada en defensa fue en el minuto 32 cuando VAN PERSIE (hombre del partido), abria la lata Irlandesa, a pase de KUYTT.
Claramente el equipo rival adelanto lineas buscando el empate dejando numerosos huecos en defensa, esto fue aprovechado por la delantera naranja que nuevamente en sendos contraataques un VAN PERSIE rapidisimo llevaba un casi definitivo 0-3 al descanso.

En la segunda parte HUNTELAAR sustituia a KUYTT, muy batallador en la primera parte, y ayudaba en tareas ofensivas a un inspirado VAN PERSIE que en el minuto 61 se escapaba nuevamente por la banda izquierda y viendo a VAN BOOMEL solo en el punto de penaltie, le asistia con un pase perfecto que este solo tenia que empujar al fondo de la porteria 0-4, el partido se volvio duro por parte de los Irlandeses y fruto de ello Hughes veia tarjeta amarilla y poco mas tarde EVANS era expulsado por doble cartulina, con una entregada Irlanda y claramente con los brazos bajados aun habria tiempo para que nuevamente Van Persie anotara su CUARTO GOL en el partido y Snejder pusiera el broche de oro al marcador anotando el sexto gol de penaltie, a tres minutos del final Paterson conseguia el tanto del honor para los irlandeses, un rotundo 1-6, quedo reflejado en el marcador, ante una enfervorecida hinchada "NARANJA".

Goles: Van Persie X4, Van Bommel y Snejder para Holanda y Paterson para Irlanda
Tarjetas: Amarilla para Hughes y doble amarilla para Evans ambos de Irlanda

Imagen Imagen
*Van Persie corre a celebrar uno de los cuatro tantos conseguidos y aficionada ORANGE a la conclusion del encuentro

VIDEO RESUMEN DEL ENCUENTRO
http://www.youtube.com/watch?v=HHn1a1pfbbk
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
OBLIGATORIO...debutar cuanto antes...¡¡¡¡¡

Hasta la fecha el campeonato va discurriendo perfectamente, ha habido algunas polemicas que se han subsanado a tiempo y los ritmos de los partidos es bastante bueno, pero aun faltan por debutar TRES selecciones....Inglaterra, Dinamarca y Suiza, así que no tengo mas remedio QUE INSTAR a sus entrenadores a disputar INMEDIATAMENTE el primer partido.

Asi que tanto "sergiomm" "saviolett" este ni siquiera me ha agregado en la PS3, y "josepa", entre hoy Viernes y mañana Sabado antes de las 16:00 (Hora Limite), teneis que debutar el campeonato, PARA EL DOMINGO a las 23:59, LA FASE DE GRUPOS tiene que estar acabada.

Avisaré por mensaje privado a los reservas para que se vayan preparando, por si hiciera falta incorporarlos al TORNEO.

TromESP
kiordi escribió:Grupo C,

Belgica 1-Ucrania 1

Goles=Shevchenko(Ucrania)
Dembelé(Belgica)

Targetas=Van buyten(Targeta amarilla)

Partido igualado donde ambos equipos gozaron de ocasiones,donde Ucrania se adelanto con bonito gol de Shevchenko y Belgica igualó a pocos minutos del final.

Un saludo


Buen partido de ambos conjuntos al que Ucrania salio con una buena empanada mental y casi le cuesta un disgusto tras sendos errores en defensa qno supo materializar Belgica...tampoco Ucranio en varios mano a mano con intento de vaselina frustrados..pudimos ganar cualquiera de los 2.
EL grupo C se pone igualadisimo,todos con 1 punto..todo puede pasar.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aviso mñn estare disponible apartir de la ora de comer .. soi rumania asi q tanto a uruguay y a francia k me avisen para jugar para terminar asi la fase de grupos !! k nos kedan pokos partidos !!

un saludo !! [360º]
david_sanfer escribió:Por cierto isimentaa, a mi solo me falta jugar contra ti. Cuando puedes jugar?


Hoy viernes de 18.30h a 20:30 o por la noche
AYER ESTUVE TODO EL DIA DE GUARDIA PERO ACABO DE SALIR HOY ME PONGO CON LOS PARTIDOS POR CIERTO ME PODRIAS DEJAR JUGAR MAS PARTIDOS SI LOS PILLO A LOS 3 ASI SE ADELANTA EN MI GRUPO NO??? UN SALUDO
Tengo que felicitarte TromESP estoy disfrutando como un niño en el torneo... muy bien montado en los detalles y un gran seguimiento, si señor te lo curras mucho y te lo dice un hombre que lleva años por estos lares.
Sin duda cuenta conmigo para cualquier tipo de torneo que organices, supongo que habran tortas por entrar porque la gente no es tonta y esto esta de lujo! Los actuales participantes podriamos entrar directamente al torneo!jejeje y sino intentare ganarmelo con España aunque creo que hay bastante nivel.

SALUDOS!
Hola TrompESP

Soy Croacia del Grupo H

He disputado ya 2 partidos de Grupo.

Solo me falta jugar contra Suiza "saviolett" que no da señales de vida ni por MP ni tp me ha agregado a la PS3

Si saviolet se conectara mañana?? o entrara un reserva....

tendria que jugar 3 partidos en 24 h??? :3 solo era esa duda... supongo que la respuesta esque si pq no tiene mas remedio n.n''' pues como dices si el domingo se acaba la liguilla.....
Soy el manager de Brasil, hoy me tocaria jugar contra corea del sur (davisanchi), ya me agregaste como amigo a la play, a ver si esta tarde coincidimos y solo me faltaria jugar contra suiza, que por lo que e leido de momento no a dado señales de vida.
890 respuestas
14, 5, 6, 7, 818