1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

juniorcinnn cuando juegass ??
josansito20 escribió:juniorcinnn cuando juegass ??



no tenog ni idea pero otra vez t tngo dando el coñazo en la final o no kien sabe jejejeje
jajajajaaj po abe si ablas con el dihepe... k sel o dicho a tromp y dice k os vada un ultimatumm.. k es ora de akabar ya !! jeje
josansito20 escribió:jajajajaaj po abe si ablas con el dihepe... k sel o dicho a tromp y dice k os vada un ultimatumm.. k es ora de akabar ya !! jeje



ultimatum yo toy todos los dias conectado.....
no tl o digo pro ti compadre... !
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola junior, daos un poquillo de prisa con esa semi, por cierto pasaté por el hilo de la champions y deja tu inscripcion, ademas he creado un BLOG para esé torneo, con CHAT incluido, esta noche ha echado fuego, hemos estado a la vez varios jugones, dihepe, josan, kiordi, vicentiyo, Falillo90,

http://tromespfifa10.blogspot.com/
TromESP escribió:Hola junior, daos un poquillo de prisa con esa semi, por cierto pasaté por el hilo de la champions y deja tu inscripcion, ademas he creado un BLOG para esé torneo, con CHAT incluido, esta noche ha echado fuego, hemos estado a la vez varios jugones, dihepe, josan, kiordi, vicentiyo, Falillo90,

http://tromespfifa10.blogspot.com/



trom diheprack pone q hace 2 dias q no se conecta q ago?
juniorcion dijo k depue come se iva conecta poir sierto toabia no estas apuntado en el torneoo !!
josansito20 escribió:juniorcion dijo k depue come se iva conecta poir sierto toabia no estas apuntado en el torneoo !!


ah no y donde m apunto jejeje
en ekl hilo de la champions bsucalo jajaajaj
josansito20 escribió:en ekl hilo de la champions bsucalo jajaajaj


ya pero como m registro xd
tio komo siempre apuntate jajajaaj pon tu id y yasta jajajaajajaj
Cuando me conecto y tu te desconectas jaja chiquito vacilon, a ver si jugamos hoy eso espero jaja te estare esperando por la ps3.
Saludossss!
te a estado esperando uan ora entera alas 4.. y no stabas tio
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Turquia - Francia

Bueno Chicos, llegados hasta este dia os comunico tanto a Dihepecrack como a juniorcin, que teneis de plazo hasta mañana a las 22:00 para disputar el encuentro, de lo contrario.....a las 21:45, encenderé la PLAY y utilizaré el metodo que ya conoceis para RESOLVER EL ENCUENTRO

TromESP
Turquia - Francia 2-3

goles:anelka x2
benzema x1

creo q an sido nihat los 2


patido dominado x francia ami parecer con los turkos encerrado atras con markaje fijo a anelka y benzema y sabiendo bien lo q teneian q hcer turquia salio al contratake,la verdad q m complike yo solo el partido yendo ganado 0-3 en el minuto 90 se puso 2-3.francia jugo muxo al toke en la defensa y como siempre letal en atake.un saludo y otra vez a la final y con el mismo rival.... josan la revnxa....
juniorcin escribió:Turquia - Francia 2-3

goles:anelka x2
benzema x1

creo q an sido nihat los 2


patido dominado x francia ami parecer con los turkos encerrado atras con markaje fijo a anelka y benzema y sabiendo bien lo q teneian q hcer turquia salio al contratake,la verdad q m complike yo solo el partido yendo ganado 0-3 en el minuto 90 se puso 2-3.francia jugo muxo al toke en la defensa y como siempre letal en atake.un saludo y otra vez a la final y con el mismo rival.... josan la revnxa....


Es la revancha contra el mismo pais pero distinto manager junior, yo espero encontrarme contigo en champions q tenemos una cuenta pendiente [poraki] jajaja
Suerte en la final tio, aunqe pra serte sincero voy con rumania, es ejemplar lo de josan, ya nos vemos por el club y lo siento por no jugar mucho pero esqe estoy medio liado..

Dihepe, te agrego o agregame y jugamos 3er y 4to PUESTO!

Saludos

EDITO

Interesante a ver quien se lleva el pichichi, 11 goles marica, etoo y anelka, y mutu 10, todo puede pasar XD jajaj
juniorcin escribió:Turquia - Francia 2-3

goles:anelka x2
benzema x1

creo q an sido nihat los 2


patido dominado x francia ami parecer con los turkos encerrado atras con markaje fijo a anelka y benzema y sabiendo bien lo q teneian q hcer turquia salio al contratake,la verdad q m complike yo solo el partido yendo ganado 0-3 en el minuto 90 se puso 2-3.francia jugo muxo al toke en la defensa y como siempre letal en atake.un saludo y otra vez a la final y con el mismo rival.... josan la revnxa....


Si los 2 goles fueron de Nihat jaja lo que me quemo esque jugabas mucho atras desde k metistes el 0-1 pero no pasa nada se perder como se ganar jaja lo que me me quemo fue cuando me dijistes y a ver si me paras en la champions jaja a ver si nos enfrentamoss ojalaa! El 3º y 4º puesto lo disputamos mañana x la noche jaja agregame tu yo te acepto mañana jeje
Quiero darle las gracias a TROM por el cacho de torneo que ha hecho, me parecio impresinante hemos hecho amistades y lo importante eske todos nos los hemos pasado bien, nos veremos en la champions gente jaja
Saludosss crackkss!


Imagen
Dihepecrack escribió:
juniorcin escribió:Turquia - Francia 2-3

goles:anelka x2
benzema x1

creo q an sido nihat los 2


patido dominado x francia ami parecer con los turkos encerrado atras con markaje fijo a anelka y benzema y sabiendo bien lo q teneian q hcer turquia salio al contratake,la verdad q m complike yo solo el partido yendo ganado 0-3 en el minuto 90 se puso 2-3.francia jugo muxo al toke en la defensa y como siempre letal en atake.un saludo y otra vez a la final y con el mismo rival.... josan la revnxa....


Si los 2 goles fueron de Nihat jaja lo que me quemo esque jugabas mucho atras desde k metistes el 0-1 pero no pasa nada se perder como se ganar jaja lo que me me quemo fue cuando me dijistes y a ver si me paras en la champions jaja a ver si nos enfrentamoss ojalaa! El 3º y 4º puesto lo disputamos mañana x la noche jaja agregame tu yo te acepto mañana jeje
TROM el torneo me parecio impresinante hemos hecho amistades y lo importante eske todos nos los hemos pasado bien, nos veremos en la champions gente jaja
Saludosss crackkss!



es mi forma de jugar el toke y mas toke,,, no es ser CAGAO como dices tu....ya nos veremos en la champion
SEÑORES MÑN ALAS 4 (en kaso k pueda junior) SE DISPUTARA LA GRAN FINALISIMA DEL TORNEO !!
mucha suerte junior ! :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
FRANCIA - RUMANIA

La GRAN FINAL, esta decidida y como adelantabamos en un post anterior SE REPITE la misma del pasado EUROPEO, emocion por todo lo alto en lo que se preveé un choque de altos vuelos, no solo porque esta en juego la COPA del mundo, sino porque sobre el escenario un autentico TRIDENTE se medira para determinar el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, y es que nadie hubiera podido vaticinar que tres jugadores, "AnelKa" y "Marica" y "Mutu" llegarian tan igualados en la tabla de goleadores, los dos primeros con once dianas y mutu con diez.

Imagen
*Imagenes correspondientes a la finalisima del pasado europeo

Sin embargo el partido por el tercer puesto, tambien esta lleno de emocion ya que el delantero camerunes "Etoo", luchara igualmente por cetro mundial de mejor jugador al llegar igualmente con once dianas anotadas.

Imagen Imagen Imagen Imagen
*Los cuatro jugadores aspirantes a mejor jugador del mundo
josansito20 escribió:SEÑORES MÑN ALAS 4 (en kaso k pueda junior) SE DISPUTARA LA GRAN FINALISIMA DEL TORNEO !!
mucha suerte junior ! :)


Josansito al final cai por la minima pero esque mis jugadores eran penosos comparados con los franceses jaja a ver si en champions podemos jugarr! jeje No es eso que te llame cagona sino k me kemo cuando estabas jugando con la defensa y se la dabas al portero etc etc jaja pero no pasa nada crack te lo mereces! jaja
Saludosss!
tas saltao  a etoo tromesp jajaajaj
josansito20 escribió:tas saltao  a etoo tromesp jajaajaj


Si lees bien lo metio abajo del todo XD jajaj
Primer jugad la final y asi veo cuantos goles tendria que marcar con Etoo para poder ser mejor jugador ( espero qe si lo consigo este en mi palmares trom.. jajaj:D) y asi hay mas emocion en el partido!
No estoy menospreciando ni mucho menos a mi rival dihepe, lo mimso me mete 10 y ni la huelo con Etoo, estoy hablndo de probabilidades solo.

Saludos cracks!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Jugones, aqui teneis las fichas personalizadas que estaran disponibles para todos aquellos que se hagan seguidores oficiales del BLOG OFICIAL del TORNEO, espero que os gusten.

http://tromespfifa10.blogspot.com/

Imagen

Por supuesto decir que se iran actualizando en funcion de cada torneo finalizado, son en formato Grafico JPEG para que podais descargarla y guardarlas de recuerdo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
VAMOS CHICOS...¡¡¡¡ Todo esta dispuesto para veros jugar....¡¡¡¡

Imagen

El 3º puesto , tambien esta en juego, igualmente disputarlo, cuando querais.
Dihepe me dijo q jugabamos esta noche.

Veo q no han posteado pero como tengo a junior y a josan en la play vi q iba ganando junior 0 3 en la segunda parte, no se como habran qedado, ya dirán ellos.

Saludos
FRANCIA 3- RUMANIA 0

goles: anelka x 2 y benzema x 1

partido dominado x rumania SI SI COMO OIS RUMANIA DOMINO TODO EL PARTIDO, YEGANDO A PUERTA Y TIRANDO Y TAPANDO BIEN LOS ATAKES DE FRANCIA. pro ya se sabe anelka y benzema no perdonan sil los dejas solos y asi fue como paso los galos se procraman campeones otra vez revalidan titulo y demuestran q ahora mismo son los mejores del mundo y de europa.....

solo tengo q decir q a sido un placer jugar con josansito ya que apra mi sin duda a sido el mejor rival q e tenido y el q peor m lo a exo pasar en los 2 campeonatos que e jugado de trom.sin duda si en vez de rumania tieen brasil o otra m funde,un placer y gracias por dejarme jugar trom tus torneoss....



CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSS OEO EOEOOEOEOEOEOEOE


MI TROFEOOOOOOOOOOOO EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Esta noche lo disputare el 3º y 4º puesto a ver si coincidimos deinde y yo jaja Saludoss cracksss!
FELICIDADES CAMPEONN !!!
bueno asta k llegue finalista... para mi es un orguyo...aber llegado asta aki con rumania y nada junior es justo bencedor del trofeo .
PD: mucha telita bemzema y anelka... las k tiene la enchufan  XD jajajaja
saludosss y gracias junior por komo as ablao de mi ...  os espero en la champions !!!!! [bad]
Dihepecrack escribió:Esta noche lo disputare el 3º y 4º puesto a ver si coincidimos deinde y yo jaja Saludoss cracksss!


dihepe te doy 5 bolsas de chuches y dos coca colas si me dejas meter 3 con etoo para llevarme el trofeo de mejor jugador jajajajja

Enhorabuena a junior y a josan por su pedazo de torneo, dihepe, esta noche NOS VEMOS, qe gane el mejor! saludos cracks!
DeEinde escribió:
Dihepecrack escribió:Esta noche lo disputare el 3º y 4º puesto a ver si coincidimos deinde y yo jaja Saludoss cracksss!


dihepe te doy 5 bolsas de chuches y dos coca colas si me dejas meter 3 con etoo para llevarme el trofeo de mejor jugador jajajajja

Enhorabuena a junior y a josan por su pedazo de torneo, dihepe, esta noche NOS VEMOS, qe gane el mejor! saludos cracks!




gracias deinde ejjeje,suerte y ya sabes al contratake jajaj xd
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
FRANCIA 3 - RUMANIA 0

Una vez mas FRANCIA se proclama CAMPEON, y se consagra como el mejor del MUNDO, tambien en esta ocasion su rival ha sido RUMANIA, con un marcador de 3-0 , y con estilo clasico que define a los BLEU, vuelven a marcar diferencia con el resto de sus rivales; si bien el partido fue dominado por los "transilvanos", las individualidades de las que goza la seleccion gala les permitia una vez mas ponerse por delante en el marcador con goles de Anelka y Benzema, el primero logra ponerse al frente de la tabla de goleadores con trece dianas anotadas, y firma su candidatura al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, a la espera del apasionante TURQUIA-CAMERUN, que fijara el 3º puesto y en el cual Etoo intentará arrebatarle el "pichichi" .....¡¡¡¡¡¡¡

Imagen Imagen

Las calles de toda Francia celebran a su CAMPEON del mundo, y la alegria se ha desbordado en cada rincon del pais galo.

Imagen Imagen

Tras este torneo las selecciones se tomaran un respiro hasta el Proximo CAMPEONATO de EUROPA ha celebrar proximamente, pero ahora lo que toca es el mayor acontecimiento de futbol por clubes de europa "LA CHAMPIONS LEAGUE", que comenzara el proximo Domingo, con la celebracion de los sorteos que determinaran: emparejamientos, cruces y cabezas de serie...

Imagen

Junior cuando puedas contacta conmigo en privado...¡¡¡¡¡
TromESP escribió:FRANCIA 3 - RUMANIA 0

Una vez mas FRANCIA se proclama CAMPEON, y se consagra como el mejor del MUNDO, tambien en esta ocasion su rival ha sido RUMANIA, con un marcador de 3-0 , y con estilo clasico que define a los BLEU, vuelven a marcar diferencia con el resto de sus rivales; si bien el partido fue dominado por los "transilvanos", las individualidades de las que goza la seleccion gala les permitia una vez mas ponerse por delante en el marcador con goles de Anelka y Benzema, el primero logra ponerse al frente de la tabla de goleadores con trece dianas anotadas, y firma su candidatura al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, a la espera del apasionante TURQUIA-CAMERUN, que fijara el 3º puesto y en el cual Etoo intentará arrebatarle el "pichichi" .....¡¡¡¡¡¡¡

Imagen Imagen

Las calles de toda Francia celebran a su CAMPEON del mundo, y la alegria se ha desbordado en cada rincon del pais galo.

Imagen Imagen

Tras este torneo las selecciones se tomaran un respiro hasta el Proximo CAMPEONATO de EUROPA ha celebrar proximamente, pero ahora lo que toca es el mayor acontecimiento de futbol por clubes de europa "LA CHAMPIONS LEAGUE", que comenzara el proximo Domingo, con la celebracion de los sorteos que determinaran: emparejamientos, cruces y cabezas de serie...

Imagen

Junior cuando puedas contacta conmigo en privado...¡¡¡¡¡



gracias jejejejej,otro torneo al bolsillo,,los guirris tan ballandose en la fuente jajajajj un saludo
Mi enhorabuena a la organización del torneo porque a sido perfecto de principio a fin. También darle ánimo a los rumanos de mi compi josansito y por supuesto la enhorabuena al bicampeón juniorcin.
acabo de llegar, me ducho ya ver si coincido con Dihepe. Trom, para el proximo europeo por ejempllo podré defender mi subcampeonato con rumania asi como junior su campeonato o suecia su 3er puesto?? es una duda q tengo

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:acabo de llegar, me ducho ya ver si coincido con Dihepe. Trom, para el proximo europeo por ejempllo podré defender mi subcampeonato con rumania asi como junior su campeonato o suecia su 3er puesto?? es una duda q tengo

Saludos


POR SUPUESTO, ademas Junior tiene la posibilidad de elegir equipo, y los otros Tres, podreis defender vuestro puesto, siempre y cuando elijais el mismo equipo, un saludo

Venga crack, disputar el partido cuanto antes, para cerrar el hilo con la ceremonia de clausura....¡¡¡¡¡

PD: gracias david_sanfer, por los elogios
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola, os recuerdo que aun os queda pendiente, el apsionante partido por el 3º Puesto, vamos jugones disputarlo para poder cerrar el HILO ....¡¡¡¡¡¡
Ok deinde jugamos ahora pa cerrar el torneo ya?? puedesss??? avisame x la play me ducho y me conecto y si kieres jugamos y sino pues juego al moden warfare 2 jaja
Saludosss cracksss!


Imagen
(mensaje borrado)
Bueno señores ya se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto. 4 2 para Camerun. ETOO PICHICHI CON 14 GOLES Y MEJOR JUGADOR DEL TORNEO.

Imagen Imagen

El partido no tenia la misma intensidad ya que estaba en juego el 3er puesto y no el campeonato, asi todo se jugó bastante bien pero a medio gas a veces, fue un partido de idas y vueltas aunqe con mas dominio camerunés si dihepe me permite decirlo.

En el minuto 9 ya etoo avisaba q iba en serio marcando un gol tras u najguada del blanquiazul Kome.
En el 27 los turcos empataban por medio de nihat y un golazo por toda la escuadra, tan solo 10 minutos dspues nihat volvia a marcar dejando a los suyos ganando 1 -2 al descanso.

Entre el miedo de perder la tercera plaza y el pichichi por parte de Etoo habia incertidumbre. Los leones indomables asentaron la cabeza y en el minuto 52 etoo tiraba colocado al palo largo del portero desde fuera del area, tiro raso y con rosca q tocaba el palo abajo del todo y entraba.

En el minuto 65 Kome bota un corner q caza Etoo por la cabeza que mete por la mismisima escuadra, tocando incluso el larguero.

Ya en el minuto 75 Etoo para culminar una gran noche mandaba un pase al hueco entrelineas a Kome que batía con u ngran vaselina al portero turco.

Poco mas de decir despues de esto, un partido de idas y vueltas total.

ETOO MEJOR JUGADOR DEL TORNEO 14 GOLES EN 7 PARTIDOS, MEDIA DE 2 GOLES POR PARTIDO, TANTO DE JUGADA, CORNER ASI COMO DE FALTA.

Imagen


" Estoy muy contento con el tercer puesto que tenemos en este mundial, asi como mi trofeo al mejor jugador con 14 dianas, que no serían posible sin este gran eqipazo. Pudimos pasar a la final pero nos chocamos antre una gran rumania que venía motivadísima, otra vez será. Ahora el mister se va a dirigr a un eqipo europeo para una gran champions, pero esperamos que en el proximo mundial nos acompañe a defender nuestro puesto o superarlo, al igual que hará con su subcampeonato de europa con Rumania. Me gustaria que en el palmarés del mister estuviese su azaña con nostros asi como que yo quedé pichichi con 14 dianas de un mundial, mejor jugador gracias a mis compañeros y sobre todo al mister."

Palabras de Etoo, que con esto se va a casa a pensar en la champions que jugará con su equipo, el INter de Milán, con estrellas de la talla de Milito o Wesley Sneijder.
890 respuestas
114, 15, 16, 17, 18