1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

josansito20 escribió:
DeEinde escribió:joder macho, pues como entrenes me metes 10 jajajaja
nos vemos cracks! XD

DE eso nada... jajaja deindee t tengo miedo tio ... ajjaajja me va costar mucho tu partido... kada ekipo k kojes la lias con el y etoo madre mia.. acojonado estoi jajajaaj


tmpoco te pases q has metio mas goles con rumania q yo en el europeo jajajja XD nso vemos mañana tio, jugamos dspues del madrid milan?
Perfecto !!! a esa ora nos bemos en la ps3 !!
Asta mñn campeon !!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola, jugones, aqui teneis el trofeo que haré llegar al Campeon, es una replica de la actual copa del mundo, en escala 1:13, hombre no es gran cosa, pero la mayoria de torneos de EOL, no hay trofeos, ademas como este torneo es un mundial de futbol, pues el trofeillo me parecia muy apropiado, un saludo

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
fifita10 escribió:cuando podremos escoger equipos?


Los equipos seran sorteados al azar, fifita, un saludo
Y para el de champions hay trofeo? jejeje
Que crack k eres trom jaja tus torneos son la puta bomba! jaja espero estar en la champions ya yo tengo plaza asegurada? jaja a ver si me lo llego a llevar el trofeo aunque tendre el partido muy dificil contra el campeon del anterior torneo y encima el tiene Francia k xungo lo tengooo.. jaja
Saludossss!


Imagen
TromESP escribió:Hola, jugones, aqui teneis el trofeo que haré llegar al Campeon, es una replica de la actual copa del mundo, en escala 1:13, hombre no es gran cosa, pero la mayoria de torneos de EOL, no hay trofeos, ademas como este torneo es un mundial de futbol, pues el trofeillo me parecia muy apropiado, un saludo

Imagen



jjujujuju como mola espero yevarmela
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aprovecho para informaros a TODOS, que estoy trabajando en lo que será LA PAGINA WEB OFICIAL del proximo torneo, esto no significa que deje de escribir en estos foros, pero paralelamente he visto la necesidad de crearla debido a la imposibilidad de incrustar videos en estos post, entre otras opciones......

La direccion es:
http://tromespfifa10.blogspot.com/

Como novedad en este BLOG, os he incluido un video para los "novatillos", de como lanzar faltas, marcar "goles olimpicos", tiros con potencia, etc....(tener un poco de paciencia con el video, ya que tarda en cargar).
La pagina crecerá en funcion del grado de aceptacion que tenga entre vosotros, en ella incluire solo para los que se registren en ella, nuevos acesos a videos con tutoriales, plazas VIP para futuros torneos e informacion variada, espero que sea de vuestro agrado.

Otro objetivo de este BLOG es la creacion de un club privado entre los registrados, para que con el mismo fin intentar dar salida a mas torneos no solo de FIFA, sino tambien de otros videojuegos.

Un saludo, y atentos mañana al lanzamiento del hilo "Rondas eliminitorias CHAMPIONS LEAGUE" (TromESP)
TromESP escribió:Aprovecho para informaros a TODOS, que estoy trabajando en lo que será LA PAGINA WEB OFICIAL del proximo torneo, esto no significa que deje de escribir en estos foros, pero paralelamente he visto la necesidad de crearla debido a la imposibilidad de incrustar videos en estos post, entre otras opciones......

La direccion es:
http://tromespfifa10.blogspot.com/

Como novedad en este BLOG, os he incluido un video para los "novatillos", de como lanzar faltas, marcar "goles olimpicos", tiros con potencia, etc....(tener un poco de paciencia con el video, ya que tarda en cargar).
La pagina crecerá en funcion del grado de aceptacion que tenga entre vosotros, en ella incluire solo para los que se registren en ella, nuevos acesos a videos con tutoriales, plazas VIP para futuros torneos e informacion variada, espero que sea de vuestro agrado.

Otro objetivo de este BLOG es la creacion de un club privado entre los registrados, para que con el mismo fin intentar dar salida a mas torneos no solo de FIFA, sino tambien de otros videojuegos.

Un saludo, y atentos mañana al lanzamiento del hilo "Rondas eliminitorias CHAMPIONS LEAGUE" (TromESP)


Me parece muy buena idea esto del blog esperemos que tenga aceptacion y se vaya apuntando la gente yo por mi parte ya estoy dentro! [sonrisa]
Trom , josan y yo tenemos un gran inconveniente.

Empezamos a jugar, y desde inicio empeze a notar trompiciones y como sus jugadores son mas veloces q lo mio, eso puede pasar, y yo intuyo q es xq se ha conseguido una conexion mejor que la mia con mas megas que puede ser.. era tal q los mediocentros rumanos corrian mas q el Etoo q eso no se es raro, pero no stoy diciendo q sea culpa de josan, es la conexion..

Pues nada incapaz de qitarle la bola ni nada me metio dos, ya entrada la segunda parte seguian los trompicones y al sacar un corner josan peus se ha petado y me ha salido el juego al menu del fifa con el jugador q esta en el estadio, hemos accedido a jugar una parte mas, pues jugamos.

Seguia la conexion fatal y con trompciones que no veas, le meti un gol sin saber ni como y en el minuto 35 la tenia yo en defensa y otra vez lo mismo, esta vez me ha sacado al menu de nuevo al eswtadio, y josan se ha caido se ha desconectado y no se ha vuelto a conectar.

Me gustaria que tomases una decision no se, dale el partido por ganado a el ya, xq va a ser un lio jugar los 10 min. q qedan, q en 10 min. puede pasar de todo pero no se, es mucho lio, o repetimos el partido mañana o yo q se cuando, no se tio es raro, he podido jugar con colegas bien y con el no, y a la 2da peus se ha caido el, vaya con la conexion q tiene la ps3 :(

Y a la gente q dice q josan va follado con los jugadores y eso no creo q sea tema de q haga chanchullos, para nada, estabamos jugando en no igualada xq a mi eso me da igual, yo creo q lo q pasa esqe se ha conseguido una conexion mas rapida de mas megas y al ser asi pues responde antes o algo, q los de camerun parecian muertos, PERO REPITO, NO ES CHANCHULLO DE JOSAN.

Trom di q hacer, xq la verdad q un rival tan bueno y jugar semejante mierda de partido q se me congelaba la imagen y aparecian los jugadores por otro lado pues es una pena. Yo creo q mi conexion no es xq sigo aqi en el juego y en el online, y no tengo ni el msn ni nada.
pues yo ibual deinnde no tenia ni el ordenador encendio lo apagado por lo mismo y e jugado toda la competicion y sin problema y estoi en dos torneos mas apuntado y nada es la 1º vez k me pasa :S
y aora q acemos porke yo e marcado dos goles y el uno y nos kedan 15 min ... de partido
yo no se tio pero dejando de lado q etoo no corra mas q estos tios ( tu los dopas con redbull antes de los partidos ehhhh jajajaj) esqe es infumable tio, no era ya q se paraba, sino qe se CONGELABA y luego te veia a ti delatne del portero por ejemplo. En el segundo gol me entere del gol cuando saque de centro, no me ggusta nada jugar asi y nada tio no se , si te tienen q dar el partido por ganado a ti no pasa nada, pero no se , yo he jugado con gente y eso y nada pasaba, y luego contigo no se :S al principio no nos caemos ninguno y luego te caes tu.

Que decida trom.

PD: repito, yo creo q lo q pasa sqe tienes un huevo de megas amigo XD ajaja

Saludos y nada, una pena, pero esqe exagerado...
po nose k acer la verdaad... si kieres jugamos otrabez y yasta el k gane gano y punto xD

pero vamos k juego con todos mis coleguas y no me pasa na de eso en esta misma tarde e jugado con un vecino mio y todo perfecto
Yo propongo eso, jugar de nuevo, pero no se, en plan dejarlo para mañana para ver si tenemos mas suerte o algo con la conexion, es una opinion tio, pero una pena no poder jugar que es de lo q tratan estos torneos jugar y divertirse ante todo, a mi el resultado me da igual, ya te digo , si te dan la victoria pues bien, te lo mereces xq eres un crack! pero no se, yo vengo a divertirme y no he podido hacerlo contra ti, bueno si, era un cachondeo cuando se me qedaban todos congelados a lo matrix jajajja

Saludos
vamos a probar venga k gane el mejor si se puede ! invitame
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Buena eleccion...¡¡¡¡¡

No he querido intervenir, porque se que sois los dos unos jugadores, de primer nivel, pero desde luego, no es normal que se dispute un partido en las condiciones que habeis relatado, el disputar el partido una vez mas desde cero, denota que sois comprensivos el uno con el otro, y digno ejemplo a seguir, sin lugar a dudas me quito el sombrero ante jugadores así, ANIMO ...compañeros, un saludo
Bueno esta vez ha habido menos problemas, RUMANIA PASA A LA FINAL!!

2 3 para rumania con gol de la victoria en el 89.

camerun mete 2 con etoo y para ellos metio mutu , marica y radt o algo asi se llaama, no hago cronicas con fotos xq la novia me estaba llamando y ahora q acabo el partido a ver si me lo coje jajajaj

Muy buena josan, a veces se gana , a veces se pierde, pero gente , ese 3er puesto es MIO jajajja

Venga, y mañana ya a inscribirse en champions
de verda deinde me kito el sombrero contigo... uun chabal echo y derecho jugadores komo tu fartan en los torneos tio gracias por todo !!
y aora la cronica:

camerun 2-3 Rumania

Goles Radoi, Mutu, marica                por parte de camerun etoo X2

Increible partido en tierras africanas k se adelante rumania con golazo de radoi pero camerun le dio la vuelta al encuentro con dos goles iguales de vaselina de etoo pero rumania sako la casta k lleba dentro y le dio la vuelta al partido con bastante suerte la verda pero el k la sigue la consigue camerun izo un partio mui serio pero fue mui igualado e mirado las estadisticas y los dos emos tirado 10 tiros kada uno y el 50 % de posesion uan semifinal en toda regla. Y nada mas k decir k espera semifinalista y es un orguyo llegar ala final con rumania k a priori es un equipo debil .
Solo decirle a deinde k es el mejor rival k me enfrentado y encantado !
ARRIBA RUMANIAAAA OSTIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [beer]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bufff, josan, desde el pasado EUROPEO, se ve que has progresado mogollon, se espera una FINAL, de vertigoooo, por diosss.

PODRIA REPETIRSE LA FINAL DEL CAMPEONATO DE EUROPA....¡¡¡¡¡¡¡, increible [mad]
josansito20 escribió:de verda deinde me kito el sombrero contigo... uun chabal echo y derecho jugadores komo tu fartan en los torneos tio gracias por todo !!
y aora la cronica:

camerun 2-3 Rumania

Goles Radoi, Mutu, marica                por parte de camerun etoo X2

Increible partido en tierras africanas k se adelante rumania con golazo de radoi pero camerun le dio la vuelta al encuentro con dos goles iguales de vaselina de etoo pero rumania sako la casta k lleba dentro y le dio la vuelta al partido con bastante suerte la verda pero el k la sigue la consigue camerun izo un partio mui serio pero fue mui igualado e mirado las estadisticas y los dos emos tirado 10 tiros kada uno y el 50 % de posesion uan semifinal en toda regla. Y nada mas k decir k espera semifinalista y es un orguyo llegar ala final con rumania k a priori es un equipo debil .
Solo decirle a deinde k es el mejor rival k me enfrentado y encantado !
ARRIBA RUMANIAAAA OSTIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [beer]


por nuestras desconexiones y repeticiones la novia casi me deja jajajajaj , tio a veces se gana a veces se peirde, igual mañana te meto 5 o tu a mi [poraki] pero pasas a la final y es lo q cuenta, de momento rumania la mejor seleccion , dos veces en semifinales, tanto por ti como por mi, y voy contigo en la final ! suerte tio XD

Me voy contento con lo hecho en el torneo, echando a brasil, a alemania y con un partido de 3er y cuarto puesto por jugar.

Trom, Etoo lleva 11 goles , y en el 3er y 4to puesto mi meta es ademas de ganar y pasarlo bien inflarme a goles con el, asi qe no olvides a Etoo, xq igual puedo ser pichichi, si francia y rumania me lo permiten!

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lo se "dei", ahora actualizare las tablas, un saludo, y mañana te quiero ver aqui
AJAJAAJJAAJAJAJAJAJ pedaso de torneo de marica iwalmente con 11 goles pero espero k no t lo lleves y me lo llebe yo con marica pork sera buena señal :p jajajaaj gracias tiooo suerte ati tmb en el 3º y cuarto peusto y en la champions !!!
saludooos!
En verdad siendo sincero me senti un poco " triste" por no poder disputar otra final consecutiva, pero fue ante un gran rival y me qito el sombrero por el, otra vez será, nos volveremos a cruzar en champions! a ver si mañana conozco mi rival y completamos esto como es debido.

Saludos a todos, cracks!
ajajajaj sincermente no me kreo k aya llegado asta la final tio con grecia no pase ni de la fase de grupos o aunque algunos krean k e trucado algunos jugadores se ekivocan tal y komo vienen en el juego... e tenido un par de llegar ala final y por eso estoi tan contento !! y aora veremos kien me toka... rezare komo echo asta aora por llebarme esa copita !! jajajaja y nadaaa mucha suerte atodos en el sorteo de champions aber si aora me toka un ekipo en condiciones !! jjej suerte para francia y turkia !! os espero en la finaal ! [beer]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josansito20 escribió:ajajajaj sincermente no me kreo k aya llegado asta la final tio con grecia no pase ni de la fase de grupos o aunque algunos krean k e trucado algunos jugadores se ekivocan tal y komo vienen en el juego... e tenido un par de llegar ala final y por eso estoi tan contento !! y aora veremos kien me toka... rezare komo echo asta aora por llebarme esa copita !! jajajaja y nadaaa mucha suerte atodos en el sorteo de champions aber si aora me toka un ekipo en condiciones !! jjej suerte para francia y turkia !! os espero en la finaal ! [beer]


Hola a todos, indicaros que he abierto las inscripciones para el torneo de CHAMPIONS "extraoficialmente", todo el que no quiera esperar hasta esta noche a las 23:59, solo tiene que registrarse en el BLOG oficial de la CHAMPIONS, (por ahora "Casty999" ha conseguido una plaza gracias a este registro)

http://tromespfifa10.blogspot.com/
TromESP escribió:
josansito20 escribió:ajajajaj sincermente no me kreo k aya llegado asta la final tio con grecia no pase ni de la fase de grupos o aunque algunos krean k e trucado algunos jugadores se ekivocan tal y komo vienen en el juego... e tenido un par de llegar ala final y por eso estoi tan contento !! y aora veremos kien me toka... rezare komo echo asta aora por llebarme esa copita !! jajajaja y nadaaa mucha suerte atodos en el sorteo de champions aber si aora me toka un ekipo en condiciones !! jjej suerte para francia y turkia !! os espero en la finaal ! [beer]


Hola a todos, indicaros que he abierto las inscripciones para el torneo de CHAMPIONS "extraoficialmente", todo el que no quiera esperar hasta esta noche a las 23:59, solo tiene que registrarse en el BLOG oficial de la CHAMPIONS, (por ahora "Casty999" ha conseguido una plaza gracias a este registro)

http://tromespfifa10.blogspot.com/

komo me registro ai me sale noseke de google yahoo.. k ago tromes¿?
edito:ya me e registrado tromesp
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ok, josan, paso a actualizar el blog, esta noche apareceras inscrito en 3ª posicion, suerte con el sorteo
Buenas a todos!

TromESP ya me he registrado en la pagina, creo que lo he hecho bien... ya me comentaras como va el funcionamiento si el torneo se siguira por alli o por eol. Por cierto el para comunicarnos entre nosotrs sera por el XAT tipo messenger no?

SALUDOS.
Trom me registre ayer el primero en la pagina, no salgo??????? igual lo hice mal o algo.

Dime porfa si no salgo para hacerlo bien luego.

Un saludo tio
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Take escribió:Buenas a todos!

TromESP ya me he registrado en la pagina, creo que lo he hecho bien... ya me comentaras como va el funcionamiento si el torneo se siguira por alli o por eol. Por cierto el para comunicarnos entre nosotrs sera por el XAT tipo messenger no?

SALUDOS.


Hola Victor, ya estas inscrito, y en referencia a por donde se seguira el torneo aprovecho para comunicar a todos que sera tanto por aqui como por el BLOG, aunque será en este ultimo donde coloque los mejores "bocados", en referencia al chat que e incluido en el BLOG, aun esta sin probar asi que pido voluntarios para probarlo, me parecia una buena idea para hacer que las comunicaciones fueran mas fluidas.

http://tromespfifa10.blogspot.com/
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
P3TeR escribió:Trom me registre ayer el primero en la pagina, no salgo??????? igual lo hice mal o algo.

Dime porfa si no salgo para hacerlo bien luego.

Un saludo tio


Hola tio, no me apareces como seguidor del BLOG, no se, simplemente hay que darle al boton de seguir y facilitar un email para el proceso de registro, despues creo que recibes en la bandeja de entrada del email que facilites un mensaje de verificacion de registro, de todas maneras esta noche lanzo el hilo, al ser tantos equipos no creo que tengas problemas a la hora de conseguir plaza, un saludo

Imagen

http://tromespfifa10.blogspot.com/
Bueno chicos, uno más que se inscribe: Pixaki !!!

Muy buen torneo sí señor, a ver si esta vez tengo suerte !!!!

XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pixaki escribió:Bueno chicos, uno más que se inscribe: Pixaki !!!

Muy buen torneo sí señor, a ver si esta vez tengo suerte !!!!

XD

Hola pixaki, si noes molestia, ya que te veo online, entra en el blog, para probar el chat, un saludo
TromESP, me da este error:

Connection Problem. You could try to start the chat again, Sorry. (CT)

No sé por qué será pero no se inicia.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pixaki escribió:TromESP, me da este error:

Connection Problem. You could try to start the chat again, Sorry. (CT)

No sé por qué será pero no se inicia.


No se a que puede ser debido, el chat lo he probado con josan y va fenomenal, si te fijas tiene dos pestañas (principal y torneoFifa10) selecciona la segunda y le das a entrar, luego pinchas sobre un muñeco y le cambias el nombre, ya lo probaremos, un saludo
Yo me acabo de registrar.
Bueno trom aki otro k sea registrado
ya aparezco en seguidores creo!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
P3TeR escribió:ya aparezco en seguidores creo!


Hola disculpar pero me estoy haciendo un lio, ya que las ID que teneis no concuerdan con el nombre de usuario registrado es decir;

P3TeR...cual es tu ID PS3?

indicarmelo por favor

Por ejmplo mi nombre de usuario es TromESP y mi ID Ps3 es TromESP, pero no es asi en muchos de vosotros, esta noche a la hora de la inscripcion dejar claro este asunto, un saludo.
trom ya me registre en el blog tengo mi plaza no ?? jerjejejej un saludo
TromESP escribió:
P3TeR escribió:ya aparezco en seguidores creo!


Hola disculpar pero me estoy haciendo un lio, ya que las ID que teneis no concuerdan con el nombre de usuario registrado es decir;

P3TeR...cual es tu ID PS3?

indicarmelo por favor

Por ejmplo mi nombre de usuario es TromESP y mi ID Ps3 es TromESP, pero no es asi en muchos de vosotros, esta noche a la hora de la inscripcion dejar claro este asunto, un saludo.


Mi id de la ps3 es "CAS-RR"

Gracias por el tiempo tio
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
vicentiyo69 escribió:Bueno trom aki otro k sea registrado

Vicentiyo, no me constas, con que nombre te has registrado en el blog?, un saludo

Por cierto sergimm, estas registrado, aunque no aparezcas aun en las tablas.

http://tromespfifa10.blogspot.com/
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
tromesp ME TENGO que regsistrar en el blog para entrar en el sorteo de equipos?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
fifita10 escribió:tromesp ME TENGO que regsistrar en el blog para entrar en el sorteo de equipos?


No es necesario, fifita, el torneo se llevara conjuntamente tanto aqui como en el BLOG, para tu informacion comentarte que disponemos de chat, y que algunas de las noticias mas jugosas seran colgadas en exclusiva solo alli, un saludo
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
vale gracias tromesp, supongo que lo q te e preguntado lo habras dixo cm que 20 veces, pero es que ultimamente no tngo muxo tiempo para conectarmme lo siento

pues ya me ire apsando x e foro y el blog aver cuando son los sorteosss :) :)
hber si puedo jugar la semifinal....,
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Turquia - Francia

Maxima expectacion ante la semifinal que enfretará a las selecciones nacionales de futbol de TURQUIA y FRANCIA, que dara un pase para la GRAN FINAL del campeonato en la que aguarda la rocosa RUMANIA.

Partido vibrante entre dos escuadras con dos conceptos del futbol diferente, una TURQUIA muy fiable en defensa que apenas encaja goles enfrente de la enorme pegada de FRANCIA que basa su juego en la posesion del balon y sus increibles individualidades, sin duda uno de los choques mas atractivos de esta copa del mundo.

EL ESCENARIO ESTA DISPUESTO

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

Tambien recordar a todos que apenas quedan dos horas para el lanzamiento del hilo "Rondas eliminatorias CHAMPIONS LEAGUE" (TromESP), en el cual se recogeran las inscripciones para el que se presume que va a ser uno de los acontecimientos del año.

IGUALMENTE EL ESCENARIO ESTA DISPUESTO

Imagen

http://tromespfifa10.blogspot.com/
yo toy apuntado no ejjeje
890 respuestas
114, 15, 16, 17, 18