Trom , josan y yo tenemos un gran inconveniente.
Empezamos a jugar, y desde inicio empeze a notar trompiciones y como sus jugadores son mas veloces q lo mio, eso puede pasar, y yo intuyo q es xq se ha conseguido una conexion mejor que la mia con mas megas que puede ser.. era tal q los mediocentros rumanos corrian mas q el Etoo q eso no se es raro, pero no stoy diciendo q sea culpa de josan, es la conexion..
Pues nada incapaz de qitarle la bola ni nada me metio dos, ya entrada la segunda parte seguian los trompicones y al sacar un corner josan peus se ha petado y me ha salido el juego al menu del fifa con el jugador q esta en el estadio, hemos accedido a jugar una parte mas, pues jugamos.
Seguia la conexion fatal y con trompciones que no veas, le meti un gol sin saber ni como y en el minuto 35 la tenia yo en defensa y otra vez lo mismo, esta vez me ha sacado al menu de nuevo al eswtadio, y josan se ha caido se ha desconectado y no se ha vuelto a conectar.
Me gustaria que tomases una decision no se, dale el partido por ganado a el ya, xq va a ser un lio jugar los 10 min. q qedan, q en 10 min. puede pasar de todo pero no se, es mucho lio, o repetimos el partido mañana o yo q se cuando, no se tio es raro, he podido jugar con colegas bien y con el no, y a la 2da peus se ha caido el, vaya con la conexion q tiene la ps3
Y a la gente q dice q josan va follado con los jugadores y eso no creo q sea tema de q haga chanchullos, para nada, estabamos jugando en no igualada xq a mi eso me da igual, yo creo q lo q pasa esqe se ha conseguido una conexion mas rapida de mas megas y al ser asi pues responde antes o algo, q los de camerun parecian muertos, PERO REPITO, NO ES CHANCHULLO DE JOSAN.
Trom di q hacer, xq la verdad q un rival tan bueno y jugar semejante mierda de partido q se me congelaba la imagen y aparecian los jugadores por otro lado pues es una pena. Yo creo q mi conexion no es xq sigo aqi en el juego y en el online, y no tengo ni el msn ni nada.