1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

Tiene buena pinta esa champion!!

Yo jugare mañana mi partido contra Inglaterra, no hemos podido concidir antes.
bueno peus ya tengo rival !! PARAGUAY  es la elegida... comebicho t espero cuando sea paraj ugar loas cuartos de final.. cuando tromesp diga !! aqui estoi yo !
saludos y arriba rumania !! [carcajad]
comebicho escribió:gracia 2-3 paraguay

mantzios x2

santa cruz x2
cabañas x1

partido dominado en su totalidad por paraguay ke se coloco 0-2 en el marcador pero que en los ultimos 10 minutos se dejo empata por varios fallos defensivos.
ya en la prorroga sin ningun tipo de problemas paraguay metio el tercero por parte de cabañas y no sufrio ninguna ocasion en contra



"dominado en su totalidad",,,,,,"se dejo empatar".........."sin ningun tipo de problema"............
hombre, si tu lo dices me lo creo, pero vamos que asi no es. respeto tu opinion, pero el balon en la segunda parte ni lo has olido . Y en la primera parte, los 20 primero sminutos, el resto ni pa ti ni pa mi.

Una cosa es que me ganes, y otra que digas que me has apalizado. consiento lo primero, lo segundo ni de coña.
La proxima vez esmerate mas en tus analisis post-partido, al menos acercate a la verdad.

Un saludo.
P3TeR escribió:
comebicho escribió:gracia 2-3 paraguay

mantzios x2

santa cruz x2
cabañas x1

partido dominado en su totalidad por paraguay ke se coloco 0-2 en el marcador pero que en los ultimos 10 minutos se dejo empata por varios fallos defensivos.
ya en la prorroga sin ningun tipo de problemas paraguay metio el tercero por parte de cabañas y no sufrio ninguna ocasion en contra



"dominado en su totalidad",,,,,,"se dejo empatar".........."sin ningun tipo de problema"............
hombre, si tu lo dices me lo creo, pero vamos que asi no es. respeto tu opinion, pero el balon en la segunda parte ni lo has olido . Y en la primera parte, los 20 primero sminutos, el resto ni pa ti ni pa mi.

Una cosa es que me ganes, y otra que digas que me has apalizado. consiento lo primero, lo segundo ni de coña.
La proxima vez esmerate mas en tus analisis post-partido, al menos acercate a la verdad.

Un saludo.


as visto las estadisticas?? que pena ke no le haya exo fotos porke despues de la prorroga no lo vi pero al finalizar la segunda parte abia tira yo 14 veces y tu 4, la posesion no me fije pero vamos aunke no fuese arroyadora estoy casi seguro ke era favorable a mi.
cuando digo se dejo empatar no kiero decir ke me deje keriendo es una forma de decir ke desaprovecho el 2-0 vale??
porque tienes 8 cuentas? por favor mirar sus mensajes y vereis que Felipinho que es con el nombre que postea ahora habla consigo mismo es decir,con comebicho....raro?un poco...
muy rara la kosaa eee ... ¬¬
FELIPINHO escribió:
P3TeR escribió:
comebicho escribió:gracia 2-3 paraguay

mantzios x2

santa cruz x2
cabañas x1

partido dominado en su totalidad por paraguay ke se coloco 0-2 en el marcador pero que en los ultimos 10 minutos se dejo empata por varios fallos defensivos.
ya en la prorroga sin ningun tipo de problemas paraguay metio el tercero por parte de cabañas y no sufrio ninguna ocasion en contra



"dominado en su totalidad",,,,,,"se dejo empatar".........."sin ningun tipo de problema"............
hombre, si tu lo dices me lo creo, pero vamos que asi no es. respeto tu opinion, pero el balon en la segunda parte ni lo has olido . Y en la primera parte, los 20 primero sminutos, el resto ni pa ti ni pa mi.

Una cosa es que me ganes, y otra que digas que me has apalizado. consiento lo primero, lo segundo ni de coña.
La proxima vez esmerate mas en tus analisis post-partido, al menos acercate a la verdad.

Un saludo.


as visto las estadisticas?? que pena ke no le haya exo fotos porke despues de la prorroga no lo vi pero al finalizar la segunda parte abia tira yo 14 veces y tu 4, la posesion no me fije pero vamos aunke no fuese arroyadora estoy casi seguro ke era favorable a mi.
cuando digo se dejo empatar no kiero decir ke me deje keriendo es una forma de decir ke desaprovecho el 2-0 vale??



mira chico, tu la posesion, ni te salia en tus estadisticas,,,poque ni siquiera has tocado el balon desde el minuto 25 de la primera parte,,,que no llege a tirar no significa que no haya tenido mas balon y mas presion que tu. No te e dicho nada, lo unico que no seas mentiroso, y te acerques a la verdad a la hora de decir como a ido el partido. porque eso de que no as tenido probelmas para meterme un gol,,en fin,,,no quieras ser mas de lo que eres anda. y deja de mentir en este aspecto.

Un saludo a todos.
Likiordi mañana x la noche estare dispuesto para jugar nuestro partido de octavos, tu puedes disputarlo mañana? jaja Saludosss!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A ver....voy a intentar mediar en las disputas, no hace falta que os pongais así, a mi por ejemplo lo de jugar con juniorcin, me desespera, pero tengo que reconocer que es un crack, y así lo hare siempre, aunque alguna vez suene la flauta y "le pueda ganar un partido", eso no significa que me cebe con el y le meta cizaña, otro que es un monstruo es el josansito "la araña tejedora", como juega el puñetero, le teneis que ver, bueno.....creo que ayer alguien le vio, fue mi querido rival dexar, que por cierto quedo 3º en el EUROPEO que organize anteriormente, ó sea que malo no es, y sin embargo ayer se llevo OCHO pal zurron, lo que quiero decir es que disfruteis, con el FIFA, que a veces se gana y otras se pierde, y NUNCA os creais ser los mejores, porque seguro que viene alguien con un equipo en teoria inferior y os hace un hijo de madera, y luego al tragar saliva se te hace un nudo QUE NO VEAS......

Un saludo para todos, y si ANUNCIAROS que el proximo torneo será la CHAMPIONS LEAGUE, pero con dos fases eliminatorias previas, y UN TOTAL DE 64 equipos, si acompañais, os aseguro que ese torneo sera referencia en EOL......
piensate tb en hacer la copa del rey
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:piensate tb en hacer la copa del rey


Todo se andara CRACK.....suerte en tu camino por LA COPA...
Por cierto "josan" esperar los clasificados para cuartos a que se complete la tabla, para antes del sabado a las 16:00, TIENE QUE ESTAR LISTA......un saludo
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Mexico aver si jugamos tioo

Suiza se esta impacientando
Tromesp tio... jajajajaaj me sonrojas muchas gracias tio [ayay]  yo lo llebo normal porque alla metido un 8-2 y un 7-0 no me subo por las paredes... ai k luchar todo los partidos porq y si pongo la campana al vuelo y me da un repaso paraguay? porq puede pasar... asi q por favor jugar y disfrutad si uno asio mejor k otro pos ale felicidades no ponerse a pelear por un juego k no os da la vida en ello venga disfrutad del fifa 10 tiooss!!

saludos !!!! [+risas] [+risas]
PD:de acuerdo tomesp esperare no tengo ninguna buya:)
Trom , yo no quiero crear ningun tipo de polemica, ni absolutamente ninguna disputa, y a mi perder me molesta, como a todos, pero lo soporto y el manager de Inglaterra puede decirleo, que me gano y le dije que habia jugao mejor que yo, y santas pascuas. Pero una cosa es eso y otra hacer el analisis falseado que a echo el.

Sin comentar queda que hable primero desde "comebicho" y despues con felinihno y se a demostrado que habla entre ellos mismos como si fueran dos distintos.

Yo no quiero crear polemicas, solo digo que hay que ser mas legal.

Un saludo y como nuevo eliminado, te doy las gracias Trom, por el pedazo torneo que has echo.

En el proximo quiero estar! un saludo!
juniorcin escribió:piensate tb en hacer la copa del rey


qe va tio, no está el alcorcón..... ( q conste q soy dle madrid a muerte desde siemrpe pero lo de anteayer me hizo reir jajajaj)

Saludos a todos cracks! y no os peleis, josansito como bien dijiste, si la suerte nos respeta nos veremos en semis, aunq primero tenemos unos rivales a los q enfrentarnos q ni pa qe, q cracks!
DeEinde escribió:
juniorcin escribió:piensate tb en hacer la copa del rey


qe va tio, no está el alcorcón..... ( q conste q soy dle madrid a muerte desde siemrpe pero lo de anteayer me hizo reir jajajaj)

Saludos a todos cracks! y no os peleis, josansito como bien dijiste, si la suerte nos respeta nos veremos en semis, aunq primero tenemos unos rivales a los q enfrentarnos q ni pa qe, q cracks!



q pasa con el alcorcon un respeto ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
Trom yo el fin de semana seguramente no este disponible ¿a partir de cuando nos vamos a poder apuntar a tu nuevo torneo?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Casty_999 escribió:Trom yo el fin de semana seguramente no este disponible ¿a partir de cuando nos vamos a poder apuntar a tu nuevo torneo?


Tranqui Casty, no antes del miercoles, por dios..., un saludo
Buenas,

Dihepercrack,soy Bélgica rival tuyo de octavos,si puedes juagr dime la hora yo estoy por las noches a partir de las 23h.
Gracias.
un saludo.
TromESP escribió:
Casty_999 escribió:Trom yo el fin de semana seguramente no este disponible ¿a partir de cuando nos vamos a poder apuntar a tu nuevo torneo?


Tranqui Casty, no antes del miercoles, por dios..., un saludo


Por si acaso jajaja que no quiero quedarme sin plaza en el que se presume el mejor torneo fifa de eol
Buenas:

TromESP, ¿fecha limite para jugar los octavos? Hoy coincidi con ISIMENTAA, pero tenia visita y no lo pude jugar. Se que tienes prisa para no retrasar mucho tu proximo torneo, y por eso me gustaria saberlo.

Por cierto, ISIMENTAA, te pido disculpas al no responder al momento tu mensaje, pero en ese momento no estaba delante de la play.

Un saludo.
P3TeR escribió:Trom , yo no quiero crear ningun tipo de polemica, ni absolutamente ninguna disputa, y a mi perder me molesta, como a todos, pero lo soporto y el manager de Inglaterra puede decirleo, que me gano y le dije que habia jugao mejor que yo, y santas pascuas. Pero una cosa es eso y otra hacer el analisis falseado que a echo el.

Sin comentar queda que hable primero desde "comebicho" y despues con felinihno y se a demostrado que habla entre ellos mismos como si fueran dos distintos.

Yo no quiero crear polemicas, solo digo que hay que ser mas legal.

Un saludo y como nuevo eliminado, te doy las gracias Trom, por el pedazo torneo que has echo.

En el proximo quiero estar! un saludo!



amos a ver felipinho es mi primo chico y posteó un resultado de un partido ke jugo aki en mi casa y los posteo en mi ordenador y se kedo registrado su nombre. es logico ke te mooleste ke te gane pero no pongas escusas porke tb me podria pasar con dominguez10 ke tb juega mucho en mi casa y postea en mi ordenado asi ke lo podreis ver tb en la forma de jugar xavales porke yo gracias a dios tngo buena relacion con la familia y tienen llave de mi casa y si no toy yo tienen via libre para entra y ace lo ke le den la real gana.

con esto creo ke e contestado a tus dudas y si no me da igual la cosa es ke te e ganado y ya estamos buscando escusas
agregame ala plaii comebichooooooo !!! cuando opuedas:)
mañana en cuanto me conecte te agrego vale tio ke aora es mu tarde y no me voy a conectar un saludo tio y se bueno conmigo ehhh jajajajaja.
ke sepas ke te lo voy a poner lo mas dificil ke pueda con paraguay ke si esta ai es por algo jejeje
ajaajajaja joder... me estais poniendo aqi.. los comentarios del trom este me ta dejando en un altar.. k no soi nada del otro mundo k soi RUMANIA ajjaaja una seleccion del monton... y en la eurocopa no pase del grupo con grecia tampoko es pake me tengais miedo por tener suerte jajaja!!
saludoss [buenazo]
PD:solo ai k mirar tu palmares chulo !! jajaja mas miedo tendria k tener de ti k tu de mi 1
el palmares me lo e inventao ombreee jajajajaja ke va es broma pero eso era en el fifa 09 ke lo manejaba de puta madre pero este me cuesta mucho mas y sobre todo acer gol tioooo
comebicho escribió:el palmares me lo e inventao ombreee jajajajaja ke va es broma pero eso era en el fifa 09 ke lo manejaba de puta madre pero este me cuesta mucho mas y sobre todo acer gol tioooo

aber q pasa tio ... pero vamos k no t creas k voi de sobrado ni diciendo t voi a meter un curro.. al reves cada partio lo juego akojonado... pero la suerte me esta acompañando por aora...tampoko soi un manta.. jajaja pero llebo jugando al fifa desde ase un mes... tengo la misma edad k tu (segun tu perfil ) 21 años y jugaba al pro desde la megadrive... asi q abe k depara la suerte tio !!
yo tb jugaba al pro desde la play uno y en el fifa 08 me cambie jejeje y ya ves, bueno lo dixo ke suerte y ke gane el ke menos malo sea jejejeje o el ke mas suerte tnga jejejej un saludo tio sta mañana
sayrok escribió:
Por cierto, ISIMENTAA, te pido disculpas al no responder al momento tu mensaje, pero en ese momento no estaba delante de la play.

Un saludo.



Disculpas más que aceptadas. Buscamos el hueco cuando puedas y lo hechamos
OJOS_DE_MANTI escribió:
sayrok escribió:
Por cierto, ISIMENTAA, te pido disculpas al no responder al momento tu mensaje, pero en ese momento no estaba delante de la play.

Un saludo.



Disculpas más que aceptadas. Buscamos el hueco cuando puedas y lo hechamos


Gracias. Hoy cuando vas a poder? Yo por la mañana es imposible, pero a partir de las 15 hr, puedo hacer hueco para jugar los partidos. El sabado tambien podria, ya que me quedo en casita estudiando (llegan algunos parciales... [mad] ). Comentame algo por aqui, pues no creo que vaya a jugar por jugar. Jugare solo para el torneo. ¿Ok?

Un saludo crack.

P.D: Me rei cuando me contestaste, "era para saber si vivias"...jajajajaja. [carcajad]
Take escribió:
sergim escribió:
Take escribió:Buenas a todos, sergim cuando te va bien jugar? yo hoy tengo el dia un poco liado y no voy a poder... mañana jueves o viernes me va bien dime una hora mas o menos y lo jugamos!
Vaya partidito en octavos... Inglaterra na menos...

SALUDOS



OUES EL JUEVES TENGO GUARDIA Y NO VOY A PODER A VER SI TE VEO HOY CONECTAO Y SI NO EL VIERNES TOY DE DIA LIBRE CUANDO MEJOR TE VENGA ME DICES


Entonces jugamos el Viernes! que te parece jugar despues de comer a eso de las 4 ??

Pd: Tromesp podrias dar alguna pista ya del nuevo torneo de clubs que tienes en mente! ponme el primero de la lista!! xd!

saludos.




OK A LAS 16 ME TIENES ENCHUFAO PA JUGAR EL PARTIDO UN SALUDO
sayrok escribió:
OJOS_DE_MANTI escribió:
sayrok escribió:
Por cierto, ISIMENTAA, te pido disculpas al no responder al momento tu mensaje, pero en ese momento no estaba delante de la play.

Un saludo.



Disculpas más que aceptadas. Buscamos el hueco cuando puedas y lo hechamos


Gracias. Hoy cuando vas a poder? Yo por la mañana es imposible, pero a partir de las 15 hr, puedo hacer hueco para jugar los partidos. El sabado tambien podria, ya que me quedo en casita estudiando (llegan algunos parciales... [mad] ). Comentame algo por aqui, pues no creo que vaya a jugar por jugar. Jugare solo para el torneo. ¿Ok?

Un saludo crack.

P.D: Me rei cuando me contestaste, "era para saber si vivias"...jajajajaja. [carcajad]



copio y pego literalmente lo mismo: por la mañana es imposible, pero a partir de las 15 hr, puedo hacer hueco para jugar los partidos.


PD: esperando algun mensaje tuyo arreglé la casa, limpié los platos, puse 1 lavadora, tendí y me bebí 4 botellines. Menos mal que al final no jugamos!
XD.
Saludos
Bueno pues hoy a las 16:00 se jugara el partido de octavos España- Inglaterra por si algun interesado lo quiere seguir, los dos equipos llegan con buenos resultados a la fase final y las dos plantillas son espectaculares . . .
Quedando primero invatido y me toca inglaterra vaya suerte... esperemos que la roja este como en partidos anteriores y la formula CASILLAS + VILLA siga dando frutos.

Llevo todo el torneo con una duda en el once y no doy con la solucion ya que voy rotando los jugadores: Cesc o Iniesta por la derecha?

saludos jugones.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Take escribió:Bueno pues hoy a las 16:00 se jugara el partido de octavos España- Inglaterra por si algun interesado lo quiere seguir, los dos equipos llegan con buenos resultados a la fase final y las dos plantillas son espectaculares . . .
Quedando primero invatido y me toca inglaterra vaya suerte... esperemos que la roja este como en partidos anteriores y la formula CASILLAS + VILLA siga dando frutos.
Llevo todo el torneo con una duda en el once y no doy con la solucion ya que voy rotando los jugadores: Cesc o Iniesta por la derecha?
saludos jugones.


Adelante con ese partido espectacular, por la derecha sin duda iniesta, mi opinion.

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aqui os dejo, un adelanto de las tablas de partidos, que acompañaran el proximo torneo, a celebrar, un saludo para todos

Imagen
TromESP escribió:Aqui os dejo, un adelanto de las tablas de partidos, que acompañaran el proximo torneo, a celebrar, un saludo para todos Imagen


ERES UN CRACKKKKKKKKK !!!!! y t pregunto yo aora que estas de baja tienes tiempo libre cuando empiezes a trabajar q ?? vamos a perder nuestros torneos contigo ???
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hombre "josan" cuando empieze a trabajar es obvio, que no podre dedicarle el mismo tiempo al foro, pero hombre un ratillo todos los dias saco para escribir unas lineas y echar algun partidillo, jejejej
TromESP escribió:Hombre "josan" cuando empieze a trabajar es obvio, que no podre dedicarle el mismo tiempo al foro, pero hombre un ratillo todos los dias saco para escribir unas lineas y echar algun partidillo, jejejej

y keda mucho para eso ?? puede ser este de los ultimos torneos k organizes???
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Este torneo puede marcar un "antes y despues" en el tema de que organize mas torneos, ten en cuenta que pienso admitir 64 equipos, el EUROPEO fue un exito, y esta copa del mundo ha habido algunas deserciones que te acaban minando la moral, asi que depende el grado de aceptacion que tenga la CHAMPIONS que voy a organizar, va a ver equipos de cinco, cuatro, y tres estrellas, pero tanta gente dudo que pueda tener exito...EN FIN esperemos a ver, desde luego ganas le voy a poner, un saludo.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
mexico, monerris que pasa que nunca concidimos conectados ni el foro ni la play ni nada

oye aver si jugamos nuestro partido, yo esta noche vendre de trabaja a las 12 i media 1. Si te viene bien podriamos jugar, aunque te aviso que vendre quemadisimo y la pagare cntigo [carcajad] [carcajad]
INGLATERRA 5-4 ESPAÑA

GOLES

ESPAÑA: F.TORRES MIN 11 Y 83 SILVA MIN67 VILLLA MIN73

INGLATERRA: LAMPARD MIN20 AGBONLAHOR MIN 53 57 Y 80 ROONEY MIN50

PARTIDAZO QUE CUALQUIERA DE LOS 2 SE PUDIERA HABER LLEVADO UN SALUDO
[flipa] wauu take t daba de mis favoritos tio ! jajajaaj
vaMooooooossss jugar ya tioo k estais todos dormidos joder!!! ajjaajajaj [360º]
josansito20 escribió:vaMooooooossss jugar ya tioo k estais todos dormidos joder!!! ajjaajajaj [360º]




patido duro contra inglaterra
josansito20 escribió:vaMooooooossss jugar ya tioo k estais todos dormidos joder!!! ajjaajajaj [360º]


una preguntita asi que no viene mucho a cuento pero tengo la curiosidad como escribes dos veces seguidas? es que a mi me pone eso de que tengo que esperar 5 diaaas
pues no lo se tio :S ami antes me pasaba pero ya no... :-? :-?
juniorcin escribió:
josansito20 escribió:vaMooooooossss jugar ya tioo k estais todos dormidos joder!!! ajjaajajaj [360º]




patido duro contra inglaterra


no te creas tampoco soy un fuera de serie me defiendo como puedo jejejejejje
ALEMANIA 1 - 0 ARGENTINA

sayrok dí quien a marcado que no le pillé la matricula


Poco que decir!!
minuto 11, gol de alemania en uno vs uno y pluff... por encima.
minuto 25 falta directa para alemania que el portero manda a corner. (como se tiran las faltas así pordios???)

porcierto, ¿sabeis si el fuera de juego es 'equivocable'? o sigue siendo la ley más sagrada e infranqueable del fifa¿?

suerte sayrok!!
OJOS_DE_MANTI escribió:porcierto, ¿sabeis si el fuera de juego es 'equivocable'? o sigue siendo la ley más sagrada e infranqueable del fifa¿?

suerte sayrok!!


Yo he visto ya varias jugadas polemicas, y si es justito, el arbi dice, "JUEGUEN JUEGUEN"... Asi que hay varios que he visto comerse al juez de linea... :D
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Paso a actualizar tablas, un saludo a todos.

CREO QUE PUEDO IR ADELANTANDO , LOS DETALLES DEL PROXIMO TORNEO ¿OK?
890 respuestas