TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A ver....voy a intentar mediar en las disputas, no hace falta que os pongais así, a mi por ejemplo lo de jugar con juniorcin, me desespera, pero tengo que reconocer que es un crack, y así lo hare siempre, aunque alguna vez suene la flauta y "le pueda ganar un partido", eso no significa que me cebe con el y le meta cizaña, otro que es un monstruo es el josansito "la araña tejedora", como juega el puñetero, le teneis que ver, bueno.....creo que ayer alguien le vio, fue mi querido rival dexar, que por cierto quedo 3º en el EUROPEO que organize anteriormente, ó sea que malo no es, y sin embargo ayer se llevo OCHO pal zurron, lo que quiero decir es que disfruteis, con el FIFA, que a veces se gana y otras se pierde, y NUNCA os creais ser los mejores, porque seguro que viene alguien con un equipo en teoria inferior y os hace un hijo de madera, y luego al tragar saliva se te hace un nudo QUE NO VEAS......
Un saludo para todos, y si ANUNCIAROS que el proximo torneo será la CHAMPIONS LEAGUE, pero con dos fases eliminatorias previas, y UN TOTAL DE 64 equipos, si acompañais, os aseguro que ese torneo sera referencia en EOL......