DEFINITIVAMENTE....he acabado de confeccionar los equipos "
participantes" en el proximo torneo, sé que se quedan fuera equipos con mas "
caché" de los que aqui aparecen, pero he intentado recopilar los principales de cada liga, por ejemplo;
Cualquier equipo de la liga
BBVA ó de la
PREMIER es superior dado el caso por ejemplo al "
Wisla Krakow", pero si saco al equipo Polaco esta nacion se queda sin representantes, y valdría el caso tambien para el "Helsinborg IF" ó similares.......
RECORDAR... que el objetivo del torneo es principalmente "
pasarlo bien", se que es una tarea dificil comprometer a tanta gente, sobre todo si en el sorteo inicial "
nos cae" un equipo menor, pero si inicialmente la gente se compromete al menos a disputar sus primeros cruces, sé que podran los "
teoricos eliminados" de gozar de mas oportunidades al "
caerse" algunos incritos inicialmente.
Yo, por mi parte,
PROMETO, compromiso en la organizacion, y actualizacion de datos diaria, así como asesoramiento y parcialidad en las decisiones,
YA QUE MI OBJETIVO PERSONAL, es hacer de este torneo
UN REFERENTE entre los que actualmente se encuentran en
EOL.
Asi mismo os pediria, si es posible, me dejariais llevar a los
REDS de Liverpool, ya que soy un incondicional de este equipo, de hecho en mi firma en la
PS3, figura la frase
"NUNCA CAMINARAS SOLO" Bueno sin mas,
OS PRESENTO, las escuadras participantes;
FC Barcelona, Chelsea, Manchester United, Real Madrid, Inter de Milan, Liverpool, Valencia, AC Milan, Bayer Munich, Olympique Lyon, Juventus, Sevilla, VFL Wolfsburgo, AZ Alkmaar, Olympiakos, AS Roma, Girondins Burdeos, Atletico Madrid, Borussia Dortmund, Rosenborg, Glasgow Rangers, Arsenal, VfB Stutgart, Florentina, Aston Villa, Werder Bremen, PSV Eindhoven, Ajax, Benfica, Sporting de Lisboa, Celtic Glasgow, AEK Atenas, Panathinaikos, Brondby IF, FC Zurich, Young Boys, Fenerbahce, Galatasaray, Brujas, Anderlecht, Standard de Lieja, Wisla Krakov, Monaco, Toulouse FC, FC Twente, Feyenoord, Slavia de Praga, Schalke 04, RB Salzburgo, Villarreal, Athletic Club, Oporto, Lazio, Bayern Leverkusen, Olympique Marsella, Manchester City, Rapid Viena, Tottenham, Everton, PAOK Salónica, Helsinborg IF, Besiktas JK, Hamburgo SV, FC Groningen Aqui os dejo, el detalle de las tablas de partidos, que acompañaran el torneo.