1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

OJOS_DE_MANTI escribió:ALEMANIA 1 - 0 ARGENTINA

sayrok dí quien a marcado que no le pillé la matricula


Poco que decir!!
minuto 11, gol de alemania en uno vs uno y pluff... por encima.
minuto 25 falta directa para alemania que el portero manda a corner. (como se tiran las faltas así pordios???)

porcierto, ¿sabeis si el fuera de juego es 'equivocable'? o sigue siendo la ley más sagrada e infranqueable del fifa¿?

suerte sayrok!!


1º.- Marco Podolski.
2º.- Las faltas se tiran dejando pulsado L1 y con la barra dejandola justo antes de llegar a la ultima fracción (yo me quede en la tercera y fue a media altura).
3º.- Yo deje la repetición del supuesto fuera de juego y al final del partido te dije: ¿Viste algun fuera de juego? Comento eso porque le anularon un gol a Argentina en un fuera de juego que claramente no era.

Gracias por los animos. Ha sido un placer jugar contra ti. Espero que nos veamos en proximos torneos.

Deindee, en cuanto pueda te agrego. O me agregas si me despisto... [360º] .

Un saludo.
se pueden jugar los cuartos aunqe no esten todos los octavos acabados? trom si es asi avisa qe jugamos Alemania Camerun.

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola a todos, esperar los clasificados para cuartos, un dia mas al menos, a que se complete la tabla, si no se disputan los partidos pendientes para mañana sabado antes de las 16:00, tomare una decision a las 23:00, y el domingo podreis disputar los cuartos de final, (si no me equivoco queda tan solo un partido BELGICA-TURQUIA), un saludo
Eso es lo que yo me suponía, lo que pasa que sayrok me dijo que me agregaba y eso y pensé que ya se podía jugar, bueno sayrok, a tener paciencia y practicar XD jajaj, ya nos veremos en el campo crack!

Por cierto trom, la idea de la champions me parece brutal, solo que me temo que congregar a 64 personas será una tarea difícil, pero bueno, todo es posible.

Saludos!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Eso es lo que yo me suponía, lo que pasa que sayrok me dijo que me agregaba y eso y pensé que ya se podía jugar, bueno sayrok, a tener paciencia y practicar XD jajaj, ya nos veremos en el campo crack!

Por cierto trom, la idea de la champions me parece brutal, solo que me temo que congregar a 64 personas será una tarea difícil, pero bueno, todo es posible.

Saludos!


Hola "dei", si yo te contara con que toros de lidia me toca bregar dia a dia "fliparias", aun así en el tema de reunir 64 equipos me guardo una bala en la recamara por si fallara esa empresa, para poder salir "palante", un saludo

Imagen

Bueno el cartel que presidira el post inicial, esta practicamente acabado, así que lo cuelgo, la duda que tengo y debido a la envergadura del torneo, no sé si sería conveniente, empezar la fase de inscripcion, espero sugerencias.....¡¡¡¡¡ :cool:

Imagen
Podrias hacerlo si pones fecha limite a este torneo de seleccione,s en verdad son 3 partidos los q hay q jugar, y ni eso, xq solo juegan 3 partidos los qe ganen todo jajajaj.

Me refiero a que si abres la lista de inscripcion, y luego acabamos el torneo dentro de 2 semanas ( de selecciones ) habrá gente que se habrá olvidado del asunto. Conclusion? Qe esperes un poco a que estemos casi en la final, o si quieres pones fecha limite al torneo ( miercoles o jueves) no se como veas, lo posteas en el hilo de inscripciones "champions" para que miercoles o jueves esten todos atentos, no se si me explico. En todo caso, el torneo de selecciones no deberia alargarse mas de lo debido.

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Podrias hacerlo si pones fecha limite a este torneo de seleccione,s en verdad son 3 partidos los q hay q jugar, y ni eso, xq solo juegan 3 partidos los qe ganen todo jajajaj.

Me refiero a que si abres la lista de inscripcion, y luego acabamos el torneo dentro de 2 semanas ( de selecciones ) habrá gente que se habrá olvidado del asunto. Conclusion? Qe esperes un poco a que estemos casi en la final, o si quieres pones fecha limite al torneo ( miercoles o jueves) no se como veas, lo posteas en el hilo de inscripciones "champions" para que miercoles o jueves esten todos atentos, no se si me explico. En todo caso, el torneo de selecciones no deberia alargarse mas de lo debido.

Saludos


Interesante apreciacion "dei", por supuesto este torneo como muy tarde debería estar listo para el lunes a ultima hora, ya que quedan muy pocos partidos.
TromESP escribió:Hola a todos, esperar los clasificados para cuartos, un dia mas al menos, a que se complete la tabla, si no se disputan los partidos pendientes para mañana sabado antes de las 16:00, tomare una decision a las 23:00, y el domingo podreis disputar los cuartos de final, (si no me equivoco queda tan solo un partido BELGICA-TURQUIA), un saludo


Buenas,

Soy Bélgica espero jugar mañana.....Dihepercrack por lo menos hasta ayer hacia 3 días que no se conectaba...espero k juguemos mañana cuando el quiera,que escriba x aqui yo estaré atento....lo siento por hacer esperar los cuartos...pero yo mas no puedo hacer ;)
un saludo.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
yo soy SUIZA

monerris (MEXICO) lleva dos dias sin dar señales de vida en la play

y yo cada vez tngo mas trabajos del colegio y estoy trabajando muchas horas x las noches (x las mñns i tardes no puedo jugar) osea que monerris aver si apareces tioo

que tenemos pendiente el SUIZA vs MEXICO de Octavosss [risita]
Ahora mismo y ayer stba despues d cmer dsde las 3 hasta las 8 y n t vi y ahora stare asta la 1 para disputar el partdo, t espero jaja Saludosss!
Dihepecrack escribió:Ahora mismo y ayer stba despues d cmer dsde las 3 hasta las 8 y n t vi y ahora stare asta la 1 para disputar el partdo, t espero jaja Saludosss!


Buenas,

Si ayer por motivos laborales me fui imposible,lo siento,si estas ahora dame 40 minutillos aprox y lo examos.
Gracias.
Turquia 3-Bélgica 0


Goles=Nihat(x2)
Tekke


Partido en el que turquia gozó de muchas ocasiones,y en que ganó con total justicia,bélgica lo intento en alguna contra pero sin fortuna.


Bueno decir que ha sido un placer jugar este torneo,espero que en el próximo torneo tener un equipo un poco mejor ;)
SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!111111
Bueno el cartel que presidira el post inicial, esta practicamente acabado, así que lo cuelgo, la duda que tengo y debido a la envergadura del torneo, no sé si sería conveniente, empezar la fase de inscripcion, espero sugerencias.....¡¡¡¡¡ :cool:

Imagen[/quote]


yo pienso que deberias ir empezando pk al ser tantos equipos no se yo como estara la gente y luego seguro k tienes k meter reservas un saludo

QUE COMIENCEN LOS CUARTOS
fifita cuando te viene bien jugar este finde? lo siento pero es k no tenia internet ya estoy disponible.
Vamos k solo Keda un partidooooooo k vamos a terminar el mes k viene a este ritmoooo ! ...
yo no podre jugar asta mañana ,trom kien tendra plaza fija para el proximo torneo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:yo no podre jugar hasta mañana ,trom kien tendra plaza fija para el proximo torneo


Junior, el proximo torneo es un torneo de clubes, empezaremos de cero, todos, los semifinalistas de este campeonato tendran plaza para la proxima copa del mundo, y el campeon podrá nuevamente elegir equipo, de cara a defender el palmares, igualmente te comento, que para el proximo EUROPEO, podras defender tu titulo ante los demas, con plaza fija y la posibilidad de seguir dirigiendo a los "Bleu"
oye tromesp puedo jugar ya los cuartos de final¿? o tengo k esperar k termine el partido k keda ?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josansito20 escribió:oye tromesp puedo jugar ya los cuartos de final¿? o tengo k esperar k termine el partido k keda ?


Ok, Josan, PROPONGO lo siguiente;

El partido pendiente, MEXICO-SUIZA, debe ser disputado antes de mañana Domingo a las 16:00, a esa hora enviaré una solicitud de agregar amigos, a los dos contrincantes, en caso de que solo se presente un equipo, yo jugaria con el otro equipo, si no se presenta nadie, me quedo con un equipo y ofrezco el otro a un jugador eliminado, y disputaremos el partido antes de las 22:00, los clasificados para cuartos PUEDEN JUGAR SUS PARTIDOS....adelante.¡¡¡¡
TromESP escribió:
josansito20 escribió:oye tromesp puedo jugar ya los cuartos de final¿? o tengo k esperar k termine el partido k keda ?


Ok, Josan, PROPONGO lo siguiente;

El partido pendiente, MEXICO-SUIZA, debe ser disputado antes de mañana Domingo a las 16:00, a esa hora enviaré una solicitud de agregar amigos, a los dos contrincantes, en caso de que solo se presente un equipo, yo jugaria con el otro equipo, si no se presenta nadie, me quedo con un equipo y ofrezco el otro a un jugador eliminado, y disputaremos el partido antes de las 22:00, los clasificados para cuartos PUEDEN JUGAR SUS PARTIDOS....adelante.¡¡¡¡


Pues si necesitas a alguien cuenta conmigo!!!!
Un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Adjudicado kiordi, estaté atento mañana, si no aperece nadie, nos jugamos el partido, un saludo
1º CUARTO DE FINAL DISPUTADO!!

Rumania 5-1 Paraguay
goles: mutu x3 marica x2 paraguay:santacruz


Partido intenso k se llevo la seleccion de rumania dando varias veces al palo paraguay tmb puso peligro dando varias veces al palo y paradas de lobont pero una seria defensa rumana izo k el partido se fuera de su parte                                    RUMANIA A SEMIFINALES


PD: comebicho se me a kejado diciendo k jugaramos en igualada... poniendo de eskusa k ayer jugamos un amistoso y me gano 4-1 ,,, siemrpe nose puede ganar comebicho y si tienes mal perder lo siento tromp sabe k soi un tio legal y contra suecia le meti 8 goles en igualada asi k nose tu veras tio !!
SAludooooooos!!! :D
TROM AVISO DE QUE EL PARTIDO PARAGUAY-RUMANIA A ACABAO CON VICTORIA RUMANA 5-1.

AQUI VA MI QUEJA. AYER JUGAMOS UN AMISTOSO LAS 2 SELECCIONES Y RESULTA QUE LA JUGAMOS IGUALADA Y QUE OCURRE?? QUE PARAGUAY LE ENDOSA UN 4-1 A RUMANIA.
QUE HA PASADO HOY?? PUES EL CHICO ME DICE QUE TU HAS DADO PERMISO Y LO JUGAMOS HASTA AHI DE ACUERDO TODO, LE DIGO QUE ME INVITE Y LO HACE EN NO IGUALDA. ACEPTO PORQUE NO ME IMAGINABA LO QUE IBA A PASAR QUILLO PERO ES QUE A SUS JUGADORES NO LOS COGIA NI DIOS MADRE MIA QUE VELOCIDAD Y LUEGO ME LAS ROBABA TODAS. BUENO PUEDO ENTENDERLO PERO CUANDO YA LE DIGO DE JUGAR OTRO EN IGUALDA PARA COMPROBAR COMO IBA ME DICE ESTE CHICO QUE VA A ASER QUE NO QUE ESTO ES LO QUE HAY PUES BUENO YO SOLO QUIERO PRESENTAR ESTA QUEJA Y NO QUIERO CON ESTO PASAR YO NI MUCHO MENOS PERO ADEMAS DE QUE ME JODE PERDER HACERLO ASI PORQUE RUMANIA NO ES MUY SUPERIOR A PARAGUAY PARA QUE PASE ESTO QUE A PASADO, PERO LO AVISO PARA QUE EL QUE SE ENFRENTE A ESTE CHICO EN LAS PROXIMAS RONDA NO ACEPTE JUGAR UN PARTIDO EN EL MODO NO IGUALADO.

LO DICHO TROM UN PLACER Y ESPERO QUE ME AVISES PARA EL PROXIMO TORNEO

EDITO:
SUECIA ES SUECIA Y YO SOY YO CHAVAL, ME QUEJO Y LO HAGO CON RAZON Y ME HUBIERAS CAYADO LA BOCA JUGANDO ESE PARTIDO EN IGUALADA PERO NO AS QUERIDO POR QUE SERA????? NO SE.
LO DICHO UN SALUDO
QUIYO NO ME KOMAS LA OREJA TIO... TENGO PRISA PORKE ME TENGO K IR A UNA FIESTA Y TENGO K DUCHARME ETC... Y NO VOI A ESTAR AKI PERDIENDO EL TIEMPO POR TU CULPA TIO SI T E GANAO T GANAO Y T JODES Y LO SIENTO... PORKE NO T CONSIENTO K ME TOMES COMO UN TRAMPOSO.. Y ESK T PUEDO JURAR POR KIEN TU KIERAS K NO E TOKADO NIN GUN JUGADOR PORKE PARA Q? ESTO ES UN JUEGO PARA K VOI ACER TRAMPA ESK NO LO ENTIENDO T E GANADO Y PUNTO ME GANASTE UN AMISTOSO... DEPUE JUGAMOS UN CITY MILAN Y T GANE YO?? K PASA K T KOJIDO TU MANERA DE JUAGAR ACIENDO PAREDES.. K PASA K T KOJIO HOY Y T DAO POR PELO LO SIENTO... SI T MOSKEAS POR PERDER YO NO PUEDO ACER NADA... SOLO KIERO K TROMP DIGA PARA K VEAS K SOI UN TIO LEGAL Y NO ME SE PASARIA ACER ESO NUNCA Y ME TAS PONIENDO AKI KOMO UNA KOSA K NO SOI... Y ME DA MUCHA PENA K AGAS ESO !!
saluditoosss !!
KE ME LA SUDA KE SEAS UN TIO LEGAL ENTIENDES O NO?? YO SOLO DEJO KE ME TOME EL PELO MI MADRE Y PORKE ES MI MADRE NO UN TIO Y YO NO ME CABREO PERO SOLO IGO QUE EL KE SE PICAAAAA.... YA SABES POR DONDE VOY.
CON RESPECTO A LO DE SUECIA TU LE METISTE 8 Y KE YO LE METI 11 AL ZURICH EN UNA CHAMPIONS Y NO VOY PRESUMIENDO DE ESO POR LOS FOROS SABE??? PO ESO KIYO KE TE DEN SOLO IGO KE EN EL MOMENTO KE TE COJA UNO CON LA MITAD DE SABER JUGAR KE YO TE VA A DAR PAL PELO PAKETE SIEMPRE Y CUANDO JUEGUE EN IGUALADA CLARO.
BUENO NO ME CONTESTE A ESTE MENSAJE KE SOLO HACES PERDER EL TIEMPO
UN SALUDO WAPOOOOOOO
ajajaja no boi a entrar en tu provacion tio ... ademas pikado yo ?? jajaja si estoi mas feliz k una perdiz por averte dao un repaso:D vengaa asta luego machote k esta noche ai fiestaaa !! [beer] [beer]
EMGA XULO PASATELO BIEN SIN REMORDIMIENTO DE CONCIENDIA KE YO TE PERDONO YA TE DARE EL REPASO EN OTRO TORNEO O CREES KE ESTE ES EL ULTIMO??? Y JUGAREMOS EN IGUALADA Y TE CALLARE LA BOCA WAPO
sisi lo k tu digas tio !! k t vaya bien !
TromESP escribió:Adjudicado kiordi, estaté atento mañana, si no aperece nadie, nos jugamos el partido, un saludo


Muchas Gracias.
que rapido te duxas jajajajaj te vas a disfrazar de haloween jejeje??? jajaj
aqui estoi ya arregladitooo :D k alas 10 imedia e kedadoo k me voi a una fiesta por derechooooo !! [qmparto] [qmparto]
k waiiii un fiesta por derecho jajajajaj a mi lo ke pasa es ke no me dejarian entrar porke soy zurdo jajajaja naaa ombre un xiste maliyo pa calmar el ambiente
no enserio comebicho t prometo k no echo trampas tio... ablando enserio no soi de esa gente de verdad... se k puede senotar sospechoso pero t prometo k no tio !
Hay que saber perder comebicho y lo peor que hiciste fué concederle un amistoso previo a la eliminatoria a josansito, porque lo conozco y es un tío que vive este juego un montón y ya no era una sopresa jugar contra él. Ayer estuve con él y no paraba de hablarme de la eliminatoria y de como pensaba pararte. Te aseguro que no hace trampas y que es un rival muy duro. Te lo digo yo que llevo mucho jugando a FIFA y me cuesta mucho ganarle.
josansito20 escribió:no enserio comebicho t prometo k no echo trampas tio... ablando enserio no soi de esa gente de verdad... se k puede senotar sospechoso pero t prometo k no tio !


kiyo ke no pasa na cojone lo ke pasa es ke yo soy mu cabroncete y me gusta mucho picar joder o no te estas dando cuenta si estuviera molesto de verdad en el segundo mensaje ubiera dejado de contestar y ubiera enviao un privado al administrador
vale vale pero esk me da mucha pena tene k akaba contigo asi... porke pareciasb uen chabal y nio dudo k lo seas y ayer estabas mui bien los dos y kiero akabar bien con la gente aki... porke no soi un tramposo si vieras estao o aki lo vieras visto tu tio venga amigo aya paz !! [oki]
Venga todos amigos que eso es lo más importante de jugar estos torneos.

PD: Por cierto comebicho, me alegra ver ese pichichi que hiciste con Yordi, paisano mio y una de las personas que más a llevado por bandera mi ciudad y al CD San Fernando.
david_sanfer escribió:Venga todos amigos que eso es lo más importante de jugar estos torneos.

PD: Por cierto comebicho, me alegra ver ese pichichi que hiciste con Yordi, paisano mio y una de las personas que más a llevado por bandera mi ciudad y al CD San Fernando.


me salio un temporadon jajajajaja es un crack si se sabe manejar de cabeza las colaba toda jajaa
Sayrok, aqui te espero con mis leones indomables XD

Saludos a todos , y no os piqeis joder, es un juego :)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
vicentiyo69 oyee tioo que no pasa nada :) :)

pues mira yo me levantare sobre las 13 h vale?

y me conectare al foro y a la play, ya me veras por ahi, aver si hechamos nuestro partido que tromesp dice que tenemos de plazo hasta las 16:00

pues eso apartir de las 13 h en adelante estare a tu entera disposicioon
DeEinde escribió:Sayrok, aqui te espero con mis leones indomables XD

Saludos a todos , y no os piqeis joder, es un juego :)

yo no me picoo deindee solo me defiendo a una acusacion ... y bueno puedes ser mi rival proximo... y atodos mis rivales decirle k apartir de aora jugare todos mis partidos en igualadas para q no me acusen luego del partido y no aya malos entendidoss !! [oki]
ok fifita a partir de las 13:00h estare atento por si te conectas i jugamos. nos vemos makina!!
josansito20 escribió:
DeEinde escribió:Sayrok, aqui te espero con mis leones indomables XD

Saludos a todos , y no os piqeis joder, es un juego :)

yo no me picoo deindee solo me defiendo a una acusacion ... y bueno puedes ser mi rival proximo... y atodos mis rivales decirle k apartir de aora jugare todos mis partidos en igualadas para q no me acusen luego del partido y no aya malos entendidoss !! [oki]


ya ya ,ademas creo que jugue el amistoso rumania-rumania contigo en no igualda y qedamos 1 a 1 y nose, yo no vi dopados por ningun lado.
Si la suerte me acompaña nos encontraremos pero antes tengo a una alemania que puede ser letal

Saludos a todos!
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
vicentiyo69 escribió:ok fifita a partir de las 13:00h estare atento por si te conectas i jugamos. nos vemos makina!!


vicentiyo lo siento hermano, me he dormido jajaja ahora etoy conectado he visto que te has conectas

cuando quieras jugamos, lo siento pero es q me he dormido una hora mas :(
inglaterra 1 francia 3


goles: rooney

francia anelka x 2
henry x1

partido dominado x francia
juniorcin escribió:inglaterra 1 francia 3


goles: rooney

francia anelka x 2
henry x1

partido dominado x francia


junior tu como siempre q no pierdes ni qeriendo cabrito jajajaja [poraki]
Enhorabuena y suerte en semis
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El actual CAMPEONATO DEL MUNDO, ya tiene a sus primeros semifinalistas, FRANCIA Y RUMANIA, los actuales campeones de EUROPA, han eliminado hoy a la INGLATERRA de sergimm, y confirman todos los pronosticos para alzarse con el trofeo final, desde su debut en el pasado europeo ha disputado 11 partidos oficiales TODOS con victoria, con 41 tantos a favor y tan solo 8 en contra, unos numeros que la hacen firme candidata a ser la proxima campeona del mundo.

Imagen

Por otro lado la RUMANIA de josansito, tambien se coloca en buena posicion para poder disputar la finalisima, recordar que esta seleccion es la actual SUBCAMPEONA de EUROPA, aunque en aquella ocasion fuera el "tecnico deindee" quien dirigiera a los de "Transilvania", y que en el presento campeonato dirige a la escuadra camerunesa que se encuentra clasificada para Octavos.

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Recordar a los tecnicos de estas selecciones que antes de las 16:00, deben haber disputado el encuentro, y posteado el resultado, de no producirse este hecho, PROCEDERÉ con lo explicado en un anterior post, dentro de media hora os enviaré una solicitud para agregar amigos, quien no aparezca será CESADO.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
vicentiyo y yo llevamos mas de 1 hora intentando jugar y no hay manera, ni igualadas ni no igualadas ni nada k mierda
pos nada Trom como dice fifita llevamos desde las 14:50 intentando jugar i no ay forma. yo lo siento pero alas 16 e kdao i no puedo estar, asi k tu como organizador decides si juegas por mi o nos dejas jugarlo alas18:00 k eemos kdao fifita i yo.bueno os dejo k tengo k salir luego al vuleta mirare tu respuesta. 
890 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18