1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

SOY EL MANAGER DE PARAGUAY A VER SI ME PUEDES DECIR CUANDO PEDES JUGAR CAS-RR YO ESTARE ESTA TARDE CONECTADO A VER SI COINCIDIMOS. UN SALUDO
comebicho escribió:SOY EL MANAGER DE PARAGUAY A VER SI ME PUEDES DECIR CUANDO PEDES JUGAR CAS-RR YO ESTARE ESTA TARDE CONECTADO A VER SI COINCIDIMOS. UN SALUDO


ok ayer te agrege a la play, hoy estoy super liado, pero espero poder estar como par aultima hora de la tarde, en plna 8 y media a 9 o asin


un saludo
Seleccionador Mexicano, compadre pinche wey xD Cuidadin con Suiza. Yo no le marqué en 2 ocasiones de milagro :3

La verdad me gustaria que le marcaras 1 gol almenos. Pero apuesto toda mi plata por que suiza pasará a cuartos :D

Crocia la impotente del grupo H
Suecia esta lista para jugar!!!
rober16 escribió:Suecia esta lista para jugar!!!

rober tio alas 3 iemdia estoi disponible puedes?
por cierto me as aceptado ya ?
estoy encendiendo la play ahora mismo asique ahora te acepto (ayer tuve examen y no la conecto desde el domingo que jugue el ultimo de fase de grupos)

a las 3 y media jugamos enviame un mensaje a la play cuando estes listo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, he visto que no se disputó ni un solo encuentro ayer, y sin embargo vi a la gente conectada en la play, jejejejej.

Esto responde a lo siguiente...en la jornada de ayer se disputaron AMISTOSOS a "mogollon" y es que este torneo esta levantando pasiones, y se nota que la gente quiere hacer un buen papel, de hay que todos los managers esten poniendo a punto las selecciones...sinceramente os deseo suerte a todos...y avisaros de que ya me ha llegado el trofeo que recibirá el CAMPEON, a ver si a la tarde noche os cuelgo unas fotillos.

Como adelanto del proximo torneo que tengo a la cabeza TAN SOLO deciros que será de clubes....

ANIMO y adelante con la FASE FINAL DEL CAMPEONATO DEL MUNDO....¡¡¡¡¡¡¡
P3TeR escribió:
comebicho escribió:SOY EL MANAGER DE PARAGUAY A VER SI ME PUEDES DECIR CUANDO PEDES JUGAR CAS-RR YO ESTARE ESTA TARDE CONECTADO A VER SI COINCIDIMOS. UN SALUDO


ok ayer te agrege a la play, hoy estoy super liado, pero espero poder estar como par aultima hora de la tarde, en plna 8 y media a 9 o asin


un saludo



ya ya ayer te dije para jugar pero era tarde y no espere mucho tiempo no se si me abras conectado porke me desconecte rapido pero bueno a ver si esta tarde coicidimos yo creo ke a esa ora estare conectao mas o menos
Vamos chavales suerte a todos pero daros prisita jejeje que los eliminados tenemos ganitas ya de el proximo torneito de clubes
Casty_999 escribió:Vamos chavales suerte a todos pero daros prisita jejeje que los eliminados tenemos ganitas ya de el proximo torneito de clubes

Ahí le has dado Casty.

Oye, si quieres podemos jugar unos amistosillos y así calentamos motores para el próximo torneo!!

Si quieres agrégame, a partir de las 20.00 o así suelo estar conectado.

PD. TromESP, yo pensaba que lo del trofeo era metafórico!! [oki]
Take escribió:Buenas a todos, sergim cuando te va bien jugar? yo hoy tengo el dia un poco liado y no voy a poder... mañana jueves o viernes me va bien dime una hora mas o menos y lo jugamos!
Vaya partidito en octavos... Inglaterra na menos...

SALUDOS



OUES EL JUEVES TENGO GUARDIA Y NO VOY A PODER A VER SI TE VEO HOY CONECTAO Y SI NO EL VIERNES TOY DE DIA LIBRE CUANDO MEJOR TE VENGA ME DICES
Pixaki escribió:
Casty_999 escribió:Vamos chavales suerte a todos pero daros prisita jejeje que los eliminados tenemos ganitas ya de el proximo torneito de clubes

Ahí le has dado Casty.

Oye, si quieres podemos jugar unos amistosillos y así calentamos motores para el próximo torneo!!

Si quieres agrégame, a partir de las 20.00 o así suelo estar conectado.

PD. TromESP, yo pensaba que lo del trofeo era metafórico!! [oki]


Ya te he enviado la solicitud luego nos retamos a unos partidillos para ir abriendo boca jejeje
Suecia se va a casa tras una gran goleada

Como ya dije al finalizar la fase de grupos me terminaria pasando factura perdonar tanto y mira a las primeras de cambio.

Solo me queda dar la ennorhabuena a rumania que hizo un partidazo y desearle que yegue lo mas lejos posible

La cronica que la haga rumania que me imagino le hara mas ilusion que a mi :(

Un saludo a todos,seguire el torneo de cerca

PD:tromESP quiero plaza en el siguiente torneo-!!
1º PARTIDO DE OCTAVOS DE FINAL
Rumania 8-2 Suecia

INCREIBLE LA PEGADA RUMANA!! de 13 tiros 8 goles increible...

Goles:  Marica x3  Mutu x4    Codrea            Por suecia:majstorovic y larsson
Ninguna Tarjeta.

Partido dominado de principio afin por el conjunto rumano k va con direccion ala final arroyando 8 goles fueron los k conseguieron los 3 jugadores de arriba entre los 3 donde mutu y marica se estan inchando a marcar goles y esq 13 llegadas 8 goles increible registro goleador de los rumanos q esperan rival en cuartos de final .La defensa rumana compacta y sin problemas de lo mejorcito del equipo un equipo solido abajo con buena definicion espera tener mas suerte en cuartos de final. Y muchas gracias al entrenador de suecia mui correcto siempre enhorabuena chabal !!
Saludoss!!y suerte !! [+risas]
josansito20 escribió:1º PARTIDO DE OCTAVOS DE FINAL
Rumania 8-2 Suecia

INCREIBLE LA PEGADA RUMANA!! de 13 tiros 8 goles increible...

Goles:  Marica x3  Mutu x4    Codrea            Por suecia:majstorovic y larsson
Ninguna Tarjeta.

Partido dominado de principio afin por el conjunto rumano k va con direccion ala final arroyando 8 goles fueron los k conseguieron los 3 jugadores de arriba entre los 3 donde mutu y marica se estan inchando a marcar goles y esq 13 llegadas 8 goles increible registro goleador de los rumanos q esperan rival en cuartos de final .La defensa rumana compacta y sin problemas de lo mejorcito del equipo un equipo solido abajo con buena definicion espera tener mas suerte en cuartos de final. Y muchas gracias al entrenador de suecia mui correcto siempre enhorabuena chabal !!
Saludoss!!y suerte !! [+risas]


josansito.. tu y yo tenemos un amistoso RUMANIA VS RUMANIA, xq vamos macho o pasas muchos maletines o eres bueno de la ostia, 8 goles joder xD y luego en la fase de grupos otros cuantos jajjaj
lo dicho, agregame y hacemos una cronica jajaj

ID: Deindee

Saludos!
He mandado un mensaje privado a varias personas de este torneo porque tengo en mente organizar una liga y le he mandado el privado a la gente que he visto que mas en serio se lo toma. Por favor la gente a la que he escrito que me conteste para saber cuanta gente quiere jugar y ponerme a organizarlo

Un saludo
DeEinde escribió:
josansito20 escribió:1º PARTIDO DE OCTAVOS DE FINAL
Rumania 8-2 Suecia

INCREIBLE LA PEGADA RUMANA!! de 13 tiros 8 goles increible...

Goles:  Marica x3  Mutu x4    Codrea            Por suecia:majstorovic y larsson
Ninguna Tarjeta.

Partido dominado de principio afin por el conjunto rumano k va con direccion ala final arroyando 8 goles fueron los k conseguieron los 3 jugadores de arriba entre los 3 donde mutu y marica se estan inchando a marcar goles y esq 13 llegadas 8 goles increible registro goleador de los rumanos q esperan rival en cuartos de final .La defensa rumana compacta y sin problemas de lo mejorcito del equipo un equipo solido abajo con buena definicion espera tener mas suerte en cuartos de final. Y muchas gracias al entrenador de suecia mui correcto siempre enhorabuena chabal !!
Saludoss!!y suerte !! [+risas]


josansito.. tu y yo tenemos un amistoso RUMANIA VS RUMANIA, xq vamos macho o pasas muchos maletines o eres bueno de la ostia, 8 goles joder xD y luego en la fase de grupos otros cuantos jajjaj
lo dicho, agregame y hacemos una cronica jajaj

ID: Deindee

Saludos!

jajajajajajajaja enga un momentito.. y k conste k en igualadas en ?? por si la gente kree k los tengo dopaos mejorao o algo.. el partido de 8-2 asido en igualadas jajaja
saludos
voy a comer q llegue hace nada y a ver si stas conectado y jugamos jajaja
a mi eso de igualada o no igulada desde mi igonrancia no le veo ninguna diferencia jajj
rober16 escribió:Suecia se va a casa tras una gran goleada

Como ya dije al finalizar la fase de grupos me terminaria pasando factura perdonar tanto y mira a las primeras de cambio.

Solo me queda dar la ennorhabuena a rumania que hizo un partidazo y desearle que yegue lo mas lejos posible

La cronica que la haga rumania que me imagino le hara mas ilusion que a mi :(

Un saludo a todos,seguire el torneo de cerca

PD:tromESP quiero plaza en el siguiente torneo-!!


[boing] Rober16 ....

Tio, no me lo puedo creer!!! Joder, yo iba contigo a Muerte, que para eso me ganaste 1 - 2.

Yo sabía que arriba te faltaba "munición" pero abajo defendías bastante bien... Me sorprende muy mucho los 8 goles...

Mi enhorabuena para Rumania (DeEinde) JODER que juego más DIRECTO [amor] Ya me gustaría a mi!!!
Pixaki escribió:
rober16 escribió:Suecia se va a casa tras una gran goleada

Como ya dije al finalizar la fase de grupos me terminaria pasando factura perdonar tanto y mira a las primeras de cambio.

Solo me queda dar la ennorhabuena a rumania que hizo un partidazo y desearle que yegue lo mas lejos posible

La cronica que la haga rumania que me imagino le hara mas ilusion que a mi :(

Un saludo a todos,seguire el torneo de cerca

PD:tromESP quiero plaza en el siguiente torneo-!!


[boing] Rober16 ....

Tio, no me lo puedo creer!!! Joder, yo iba contigo a Muerte, que para eso me ganaste 1 - 2.

Yo sabía que arriba te faltaba "munición" pero abajo defendías bastante bien... Me sorprende muy mucho los 8 goles...

Mi enhorabuena para Rumania (Josansito20) JODER que juego más DIRECTO [amor] Ya me gustaría a mi!!!
(mensaje borrado)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Mexico, aver si jugamos wwweeiii
Partido que ha enfrentado en octavos de final a las selecciones brasil y camerun. Las apuestas indicaban a q brasil ganaria, incluso q golearia, pero ha sido toda una sorpresa la victoria de camerun 4 a 1.

Imagen Imagen

Empezo el partido y ya se veia q la pegada de brasil seria mortal contra la de camerun, pero sin contar con la gran estrella Samuel Etoo que llevaria a los leones indomables a la victoria.

Corria el minuto 15 y a pase de etoo, webo culminaba una buena jugada tirandose al suelo con fe como el argentino Higuain y clavandola por toda la porteria de julio cesar.
A los pocos minutos, concretamente en el 24, una jugada de brasil que no se daba por vencida llevó a luis fabiano a meter un trallazo dentro del area y fusilar a kameni, fallo del portero q se la metieron por su palo.

El partido siguio siendo de ida y vuelta con mas control en el medio campo de camerun, y en el minuto 42 tras una jugada de webó escorado en la banda qe recibio una falta de Marcelo, Etoo colaba una falta desde 28 yardas por toda la escuadra.

2 a 1 para camerun y el show de Samuel no hacia mas qe comenzar. Casi al final de la primera parte, Kome se va solo pero Marcelo realiza una dura entrada que le supone una tarjeta Amarilla, podia haber sido roja facilmente.

Entrada la segunda parte camerun se lo comenzaba a creer y en el minuto 76 , a pase de huevo, etoo delante de julio cesar fallaba un mano a mano, pero apto seguido metia la cabeza para marcar su segundo gol.

En el minuto 90, tras otra jugada de Webó ( buen partido del 20 de Camerun) dejaba solo a Etoo de neuvo que fusilaba la porteria.

HOMBRE DEL PARTIDO
ETOO 3 GOLES
Imagen

" Estamos euforicos, no nos esperabamos esto para nada, y menos ante una seleccion brasileña que venia goleando en la fase de grupos, llevo 8 goles en el campeonato y estoy muy contento pero esto no seria posible gracias a mis compañeros y en especial a Webó hoy que gracias a él he metido 3 goles. Lo importante es el equipo y seguir paso a paso, de momento nos vamos al hotel a descansar y mañana seguimos entrenando a la espera de saber si nos enfrentamos a Alemania o Argentina, dos de los pesos pesados del campeonato."
DeEinde escribió:Partido que ha enfrentado en octavos de final a las selecciones brasil y camerun. Las apuestas indicaban a q brasil ganaria, incluso q golearia, pero ha sido toda una sorpresa la victoria de camerun 4 a 1.

Imagen Imagen

Empezo el partido y ya se veia q la pegada de brasil seria mortal contra la de camerun, pero sin contar con la gran estrella Samuel Etoo que llevaria a los leones indomables a la victoria.

Corria el minuto 15 y a pase de etoo, webo culminaba una buena jugada tirandose al suelo con fe como el argentino Higuain y clavandola por toda la porteria de julio cesar.
A los pocos minutos, concretamente en el 24, una jugada de brasil que no se daba por vencida llevó a luis fabiano a meter un trallazo dentro del area y fusilar a kameni, fallo del portero q se la metieron por su palo.

El partido siguio siendo de ida y vuelta con mas control en el medio campo de camerun, y en el minuto 42 tras una jugada de webó escorado en la banda qe recibio una falta de Marcelo, Etoo colaba una falta desde 28 yardas por toda la escuadra.

2 a 1 para camerun y el show de Samuel no hacia mas qe comenzar. Casi al final de la primera parte, Kome se va solo pero Marcelo realiza una dura entrada que le supone una tarjeta Amarilla, podia haber sido roja facilmente.

Entrada la segunda parte camerun se lo comenzaba a creer y en el minuto 76 , a pase de huevo, etoo delante de julio cesar fallaba un mano a mano, pero apto seguido metia la cabeza para marcar su segundo gol.

En el minuto 90, tras otra jugada de Webó ( buen partido del 20 de Camerun) dejaba solo a Etoo de neuvo que fusilaba la porteria.

HOMBRE DEL PARTIDO
ETOO 3 GOLES
Imagen

" Estamos euforicos, no nos esperabamos esto para nada, y menos ante una seleccion brasileña que venia goleando en la fase de grupos, llevo 8 goles en el campeonato y estoy muy contento pero esto no seria posible gracias a mis compañeros y en especial a Webó hoy que gracias a él he metido 3 goles. Lo importante es el equipo y seguir paso a paso, de momento nos vamos al hotel a descansar y mañana seguimos entrenando a la espera de saber si nos enfrentamos a Alemania o Argentina, dos de los pesos pesados del campeonato."

Excelente cronica, el segundo gol que clavaste de falta me desmorono por completo. Enhorabuena y suerte con el resto de partidos.
Solo me queda felicitar a Trom por todo el trabajo que esta haciendo y nos vemos en el proximo torneo.

Un saludo.
suiza estoy disponible asta las 22:15 mas o menos a ver si te conectas i jugamos. objetivo= meter un gol jejejejeje al menos kiero tener el honor d meterte el primer gol del torneo aunk sea d penalti o tuyo en propia puerta jejejejej saludos!!!!
estoy ahroa mismo para jugar asi que avisamr epor aqui comebicho, que la consola la tengo en otro lugar, aunque ire mirando,,que toy de estudios macho,,,

un saludo
Buenas,


Soy Belgica a partir de las 23h estaré disponible,juego mi partido con turquia de octavos.
Un saludo
trom yo a las 12 es impsible jugar tiene q ser odepsues de comer to los dias sobre las 3:40 o x la nolxe sobre las 22
nos tienes abandonadoo tromessppp.... [triston]
josansito20 escribió:nos tienes abandonadoo tromessppp.... [triston]


qe razon tienes, nos tiene aqi abandonaos a todos.. jajaja

por cierto josansito, buen partido el de hoy de rumania vs rumania ( 1 - 1 ) muy buena tio, la verdad q estuvo bien dejarlo por empate xq Brasil me estaba esperando jajaja

Suerte en octavos, a ver si nos encontramos por el torneo.

Por cierto, cuando qieras, echamos otro amistosillo de revancha

Saludos a todos
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
si alguien quiere jugar un amistosillo contra Suiza, que eme lo diga!!!


en cuanto acabe el barça nos pondriamos manos a la obra [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DeEinde escribió:
josansito20 escribió:nos tienes abandonadoo tromessppp.... [triston]


qe razon tienes, nos tiene aqi abandonaos a todos.. jajaja

por cierto josansito, buen partido el de hoy de rumania vs rumania ( 1 - 1 ) muy buena tio, la verdad q estuvo bien dejarlo por empate xq Brasil me estaba esperando jajaja

Suerte en octavos, a ver si nos encontramos por el torneo.

Por cierto, cuando qieras, echamos otro amistosillo de revancha

Saludos a todos

sisi... fue un partido mui igualado... la verdad k rumania me esta dando unos resultados espectaculares komo t los dio ati... si la suerte nos acompaña nos encontramos en semifinales tio.. jajaja mucha suerte compadreee !!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lo siento tios...¡¡¡¡¡¡

He estado algo liado esta tarde noche, así que hoy me ha tocado ser "organizador" pero de tareas domesticas, y es que al estar de baja y mi mujer trabajando la pobre como una burra, pues claro, hay que atender a los niños .......

En fin veo que ya se disputaron dos encuentros, con una GOLEADA escandalosa de RUMANIA, y es que estais hechos unos jugones, por dios....

Lo primero me conectaré a la PLAY para a ver si pillo a juniorcin, si no esta, actualizaré las tablas, y a la cama, que me teneis reventao.

Un saludo a todos.

TromESP (Organizador del torneo, y hoy de labores domesticas "in my home")
TRoooooooMMMM, lo primero los niños, aces bien! tienen que aprender cuanto antes a jugar al fifa tio, neesitamos organizadores como tu, asi que tu estirpe es oficialmente importante.jajajajaja

un saludo Trom y que se mejore tu niño!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
P3TeR escribió:TRoooooooMMMM, lo primero los niños, aces bien! tienen que aprender cuanto antes a jugar al fifa tio, neesitamos organizadores como tu, asi que tu estirpe es oficialmente importante.jajajajaja

un saludo Trom y que se mejore tu niño!


Gracias, pero viendo el trabajo que dais, seria mejor que aprendiera a ser ORGANIZADOR de torneos...¿no crees? [qmparto]

Imagen
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
TromESP escribió:
P3TeR escribió:TRoooooooMMMM, lo primero los niños, aces bien! tienen que aprender cuanto antes a jugar al fifa tio, neesitamos organizadores como tu, asi que tu estirpe es oficialmente importante.jajajajaja

un saludo Trom y que se mejore tu niño!


Gracias, pero viendo el trabajo que dais, seria mejor que aprendiera a ser ORGANIZADOR de torneos...¿no crees? [qmparto]

Imagen



jajajajaj

claro que si, enseñale a ir actualizando cosillas poco a poco [carcajad] [carcajad]

eres un crack TromEsp

oye x cierto cuando pondras lo de inscribirse para el torneo de clubes

no es x meter prisa ni muchos menos, faltaria mas [carcajad] [carcajad] solo es para saberlo para no quedarme fuera
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:trom yo a las 12 es impsible jugar tiene q ser odepsues de comer to los dias sobre las 3:40 o x la nolxe sobre las 22


Hola "Junior" mañana despues de comer conectaré sobre las 15:30 aprox....a las 22:00 me pillas algo justo, pero a partir de las 23:00 estaría libre, un saludo

FIFITA, en el momento que la tabla de CUARTOS este completa, anunciaré el proximo torneo, un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ya tenemos los primeros clasificados para los CUARTOS DE FINAL de este "Campeonato del mundo";
Las selecciones de CAMERUN y RUMANIA han conseguido su pase a la siguiente ronda, tras dejar en la cuneta a selecciones del calado de Brasil y Suecia (esta ultima clasificada en 3º Puesto en el ultimo europeo), ademas tanto las selecciones nacionales de Camerun y Rumania, consiguen colocar al frente de la tabla de goleadores a sus dos mejores hombres en el presente campeonato ETOO Y MARICA con ocho tantos conseguidos cada uno.

TABLA DE GOLEADORES
http://www.elotrolado.net/hilo_1-campeonato-del-mundo-fifa-10-tromesp_1312073_s70

Hoy sera una nueva jornada , donde presumiblemente tanto Francia como Holanda buscaran tambien su pase a cuartos a partir de las 15:30.

Imagen Imagen
*Etoo (Camerun) y Marica (Rumania) mejores jugadores del torneo hasta la fecha
Buenas:

ISIMENTAA, vamos a intentar jugar hoy el partido. Ayer me conecte diez minutos despues de que te fueras... [+risas] . Coincidimos una vez, y TromESP no dio el permiso de jugar los partidos. Hoy podría "acoplarme" a cualquier horario, salvo por la mañana. Ya me dices algo.

Un saludo señores!!!... [360º]
sergim escribió:
Take escribió:Buenas a todos, sergim cuando te va bien jugar? yo hoy tengo el dia un poco liado y no voy a poder... mañana jueves o viernes me va bien dime una hora mas o menos y lo jugamos!
Vaya partidito en octavos... Inglaterra na menos...

SALUDOS



OUES EL JUEVES TENGO GUARDIA Y NO VOY A PODER A VER SI TE VEO HOY CONECTAO Y SI NO EL VIERNES TOY DE DIA LIBRE CUANDO MEJOR TE VENGA ME DICES


Entonces jugamos el Viernes! que te parece jugar despues de comer a eso de las 4 ??

Pd: Tromesp podrias dar alguna pista ya del nuevo torneo de clubs que tienes en mente! ponme el primero de la lista!! xd!

saludos.
Vamoooosss Daros prisa jugar los octavoss k estais dormidoss !! jajaja
P3TeR escribió:estoy ahroa mismo para jugar asi que avisamr epor aqui comebicho, que la consola la tengo en otro lugar, aunque ire mirando,,que toy de estudios macho,,,

un saludo

LO SIENTO TIO NO VI EL MENSAJE OY ESTARE CONECTADO ASTA LAS NUEVE CONECTATE EN LA PLAY Y AYI NOS VEMOS QUE NO ME FIJO MUCHO EN LOS MENSAJES VALE??? UN SALUDO YTIOOOO
comebicho escribió:
P3TeR escribió:estoy ahroa mismo para jugar asi que avisamr epor aqui comebicho, que la consola la tengo en otro lugar, aunque ire mirando,,que toy de estudios macho,,,

un saludo

LO SIENTO TIO NO VI EL MENSAJE OY ESTARE CONECTADO ASTA LAS NUEVE CONECTATE EN LA PLAY Y AYI NOS VEMOS QUE NO ME FIJO MUCHO EN LOS MENSAJES VALE??? UN SALUDO YTIOOOO



oki, hoy por la tarde seguro que podre en algun momento asi que te aviso!

un saludo!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Todo esta a punto para el inicio del partido, a partir de las 16:00, un saludo
Vamos genteeee! dadle al tema XDXD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
FRANCIA A CUARTOS....¡¡¡¡¡¡

Holanda 0 - Francia 3

Sin opciones...¡¡¡¡ Asi se puede resumir el encuentro de esta tarde entre FRANCIA y HOLANDA, una seleccion Francesa con un control del juego fuera de lo normal, precision en el pase y por supuesto pegada a la hora de rematar, los numeros del partido lo dicen todo, 64% de posesion ONCE tiros a puerta por tan SOLO UNO de la seleccion holandesa, 91% de precision en el pase para los Galos por un pauperrimo 50% de los tulipanes, y el MARCADOR 0-3 para Francia.

SOBRAN LAS PALABRAS, para definir el resto del partido, UN AUTENTICO PASEO de los actuales "Campeones de Europa"

Goles: Toulalan Min.45, Anelka Min.52 y Benzema Min.86

Imagen Imagen
* Benzema es fecilicitado por sus compañeros tras el tanto anotado y aficionado GALO contento por el pase a la siguiente ronda
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno chicos, veo que como andais con la mosca detras de la oreja, sobre el proximo torneo, aqui os dejo una pista, este es el fondo que presidira el post inicial, estoy trabajando duro en este torneo, YA QUE OS ASEGURO....que tanto en su formato, equipos, tablas, VA A SER ESPECTACULAR.¡¡¡¡¡¡, otra pista mas.....HABRA MAS EQUIPOS QUE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO, pero que para ganarse un puesto en la fase final habra que luchar duro.

Imagen

AHHH...¡¡¡¡ y vamos espabilando con el torneo, que os estais quedando sopa...¡¡¡¡¡ por diosss [maszz] [maszz] [maszz]
TromESP escribió:FRANCIA A CUARTOS....¡¡¡¡¡¡

Holanda 0 - Francia 3

Sin opciones...¡¡¡¡ Asi se puede resumir el encuentro de esta tarde entre FRANCIA y HOLANDA, una seleccion Francesa con un control del juego fuera de lo normal, precision en el pase y por supuesto pegada a la hora de rematar, los numeros del partido lo dicen todo, 64% de posesion ONCE tiros a puerta por tan SOLO UNO de la seleccion holandesa, 91% de precision en el pase para los Galos por un pauperrimo 50% de los tulipanes, y el MARCADOR 0-3 para Francia.

SOBRAN LAS PALABRAS, para definir el resto del partido, UN AUTENTICO PASEO de los actuales "Campeones de Europa"

Goles: Toulalan Min.45, Anelka Min.52 y Benzema Min.86

Imagen Imagen
* Benzema es fecilicitado por sus compañeros tras el tanto anotado y aficionado GALO contento por el pase a la siguiente ronda




la verda q jueg mu bien,cada vez juego mejor con francia jejeje,trom pon fexa limite jeeejeje q ay ganas de cuarts
juniorcin escribió:
TromESP escribió:FRANCIA A CUARTOS....¡¡¡¡¡¡

Holanda 0 - Francia 3

Sin opciones...¡¡¡¡ Asi se puede resumir el encuentro de esta tarde entre FRANCIA y HOLANDA, una seleccion Francesa con un control del juego fuera de lo normal, precision en el pase y por supuesto pegada a la hora de rematar, los numeros del partido lo dicen todo, 64% de posesion ONCE tiros a puerta por tan SOLO UNO de la seleccion holandesa, 91% de precision en el pase para los Galos por un pauperrimo 50% de los tulipanes, y el MARCADOR 0-3 para Francia.

SOBRAN LAS PALABRAS, para definir el resto del partido, UN AUTENTICO PASEO de los actuales "Campeones de Europa"

Goles: Toulalan Min.45, Anelka Min.52 y Benzema Min.86

Imagen Imagen
* Benzema es fecilicitado por sus compañeros tras el tanto anotado y aficionado GALO contento por el pase a la siguiente ronda




la verda q jueg mu bien,cada vez juego mejor con francia jejeje,trom pon fexa limite jeeejeje q ay ganas de cuarts


como pa no jugar mejor con francia jodio... jajajjja a ver si a la noche nos vemos en el club.

Vamos cracks, jugad octavos q como dice junior tenemos hambre de cuartos y de proximo torneo y todo [poraki]
gracia 2-3 paraguay

mantzios x2

santa cruz x2
cabañas x1

partido dominado en su totalidad por paraguay ke se coloco 0-2 en el marcador pero que en los ultimos 10 minutos se dejo empata por varios fallos defensivos.
ya en la prorroga sin ningun tipo de problemas paraguay metio el tercero por parte de cabañas y no sufrio ninguna ocasion en contra
890 respuestas