CAMERUN 3 - 1 MEXICO
La Camerun de Etoo, los leones indomables se ganan su pase a octavos y como primeros de grupo, a falta de unos partidos del grupo la prensa camerunesa ha hecho sus deberes y con su eqipo con 2 victorias y un empate, con un total de 7 puntos pasa primero de grupo pase lo q pase, ya q los demas eqipos tienen todso una derrota.
Sigue sin convencer Camerun con su juego pero mantiene los resultados.
etoo 17,makoun 27, 2 tiros palo mexico, etoo vaselina 50, guardado 77
Etoo marca un tempranero gol en el min. 17 , decir q los leones han aprendido a tocar mas la pelota pero aun son muy lentos
. En el minuto 27 Makoun prueba de fuera del area con un tiro raso q pega en un defensa creo, el balon va botando al otro lado de donde estaab el portero Ochoa, toca en el palo y se mete timidamente en la porteria.
Transcurrieron los minutos y Mexico se empezó a crecer, incluso llegando a chutar dos vecs seguidas al palo en la misma jugada, mala suerte. Empezada la segunda parte en el minuto 50, Ochoa se la entrega a los pies de etoo qe con una preciosa vaselina no falla.
Corria el minuto 77 , gol de Guardado, Mexico lo intenta, se crece pero se estrella con kameni y la defensa del gran central SONG
ETOO HOMBRE DEL PARTIDO
" La verdad q no nos esperabamos pasar primeros de grupo, ni siqueira pasar, pero ahi estamos, en octavos, y yo metiendo goles gracias a estos cracks que tengo en mi equipo." Palabras de Etoo al culminar el partido.