1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josansito20 escribió:y de danilson q.. porq no da señales de vida por aqi taqmpoko :O


Si Danilson no aparece esta noche, (solo le queda un partido y esta eliminado), a las 23:59, JUGARE yo personalmente su partido, y finiquitaré ese grupo.
dinamarca 5 - Paraguay 1

Impresionante debut del nuevo seleccionador de dinamarca que empezó arroyando a los paraguayos con tres goles en la primera media hora, gracias a un hac-trick de Bendtner, partir de ese momento los daneses se relajaron y antes de el descanso los paraguayos acortaron distancias .El inicio de la segunda parte tambien empezó con el dominio de paraguay pero sin llegar con peligro a la porteria de Sorensen.Minutos mas tarde tras un gran lio que se hizo la defensa con el portero Bendtner de nuevo sentenció el partido,y en los ultimos minutos con el rival ya vencido Tomasson el veterano delantero danes clavo un golazo por toda la escuadra.No hubo tarjetas.
aber tu tromp... si pasas o no no dependes de ti mismo... depende de q sepioes pierda.. solo asi pasarias !!
charly contestame por aki tio o por la play ke toy esperando en casa ke solo nos keda ese partido!!!!!!!!!!!!!!
Casty_999 escribió:dinamarca 5 - Paraguay 1

Impresionante debut del nuevo seleccionador de dinamarca que empezó arroyando a los paraguayos con tres goles en la primera media hora, gracias a un hac-trick de Bendtner, partir de ese momento los daneses se relajaron y antes de el descanso los paraguayos acortaron distancias .El inicio de la segunda parte tambien empezó con el dominio de paraguay pero sin llegar con peligro a la porteria de Sorensen.Minutos mas tarde tras un gran lio que se hizo la defensa con el portero Bendtner de nuevo sentenció el partido,y en los ultimos minutos con el rival ya vencido Tomasson el veterano delantero danes clavo un golazo por toda la escuadra.No hubo tarjetas.


Espectacular resultado, aceptame como amigo y jugamos ahora el dinamarca españa!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josansito20 escribió:aber tu tromp... si pasas o no no dependes de ti mismo... depende de q sepioes pierda.. solo asi pasarias !!

El empate entre ellos tambien me favorece, por diosss
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Victor....Casty ha tenido que salir, vuelve a las 20:00, me ha avisado, no te preocupes
Trom, entonces solo me clasifico si gano?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
sepioes24 escribió:Trom, entonces solo me clasifico si gano?

si
no contaria antes el resultado entre tu y yo que el goal average?
La Republica de Irlanda se ha convertido en "árbitro" sin quererlo...

Tranquilidad que omos unos profesionales. Si me gana es que se lo ha merecido, pero jugaremos igual que jugamos ayer contra Suecia y sólo me ganó 2 a 1...

Vete entrenando que me queda 1 horita y media para salir del curro...

[beer]
Pixaki escribió:La Republica de Irlanda se ha convertido en "árbitro" sin quererlo...

Tranquilidad que omos unos profesionales. Si me gana es que se lo ha merecido, pero jugaremos igual que jugamos ayer contra Suecia y sólo me ganó 2 a 1...

Vete entrenando que me queda 1 horita y media para salir del curro...

[beer]


Yo me voy ahora tio, de ahi lo de que lo jugaramos a las 10, t parece no?
sepioes24 escribió:
Pixaki escribió:La Republica de Irlanda se ha convertido en "árbitro" sin quererlo...

Tranquilidad que omos unos profesionales. Si me gana es que se lo ha merecido, pero jugaremos igual que jugamos ayer contra Suecia y sólo me ganó 2 a 1...

Vete entrenando que me queda 1 horita y media para salir del curro...

[beer]


Yo me voy ahora tio, de ahi lo de que lo jugaramos a las 10, t parece no?


Si, si.

Como dicen los Irlandeses: No problem... and two tankard of beer!!!!

[beer]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
sepioes24 escribió:no contaria antes el resultado entre tu y yo que el goal average?

mira las normas
TromESP escribió:
sepioes24 escribió:no contaria antes el resultado entre tu y yo que el goal average?

mira las normas


de acuerdo, no me habia fijado lo siento
david_sanfer estoy disponible.

Agregame al psn tio...que no me agregaste: asolls

A ver si lo jugamos hoy.
solo dedir qe mis rivales PORTUGAL Y PARAGUAY no coincidn cnmigo, no tndrems la misma disponibilidad, asi q ruego que indiquen cual es la suya y estare atento.. MANDENMELO POR PRIVADO TB PORFAVOR
GRACIAS
CAMERUN 3 - 1 MEXICO

La Camerun de Etoo, los leones indomables se ganan su pase a octavos y como primeros de grupo, a falta de unos partidos del grupo la prensa camerunesa ha hecho sus deberes y con su eqipo con 2 victorias y un empate, con un total de 7 puntos pasa primero de grupo pase lo q pase, ya q los demas eqipos tienen todso una derrota.

Sigue sin convencer Camerun con su juego pero mantiene los resultados.
etoo 17,makoun 27, 2 tiros palo mexico, etoo vaselina 50, guardado 77

Etoo marca un tempranero gol en el min. 17 , decir q los leones han aprendido a tocar mas la pelota pero aun son muy lentos [poraki] . En el minuto 27 Makoun prueba de fuera del area con un tiro raso q pega en un defensa creo, el balon va botando al otro lado de donde estaab el portero Ochoa, toca en el palo y se mete timidamente en la porteria.

Transcurrieron los minutos y Mexico se empezó a crecer, incluso llegando a chutar dos vecs seguidas al palo en la misma jugada, mala suerte. Empezada la segunda parte en el minuto 50, Ochoa se la entrega a los pies de etoo qe con una preciosa vaselina no falla.

Corria el minuto 77 , gol de Guardado, Mexico lo intenta, se crece pero se estrella con kameni y la defensa del gran central SONG

ETOO HOMBRE DEL PARTIDO

Imagen

" La verdad q no nos esperabamos pasar primeros de grupo, ni siqueira pasar, pero ahi estamos, en octavos, y yo metiendo goles gracias a estos cracks que tengo en mi equipo." Palabras de Etoo al culminar el partido.
CHARLE-SANCHEZ ACABO DE VER K TE HAS CONECTAO HACE 51 MINUTOS TOY EN LA PLAY POR SI LEES ESTO OK ? UN SALUDO
Ecuador 2 - 3 Mexico
Los goles ni idea puesto que con el asqueroso lag con el que se ha jugado el partido la verdad que no tenia ni ganas de mirarlo.
Take cuando quieras podemos jugar que ya estoy disponible
Por cierto stylo, te tengo agregado desde ayer y aún no me has aceptado.
GRUPO D

Camerun 1era
Mexico 2da

o eso creo

Venga gente acabad fase grupos.
ECUADOR 2 - 3 MEXICO
Bueno camerun ya tiene acompañante de grupo para octavos, se trata de la seleccion de mexico k se impuso con algunos apuros a ala seleccion de ecuador.
Empezo el partido vibrante con claras ocasiones para ambos ekipos pero ese futbol d ataque apenas duro 20 minutos a partir d ahi hubo mucho centrocampismo y cuando parecia k se llegaria al descanso con empate a cero aparecio Guardado para k con una escapada por la banda adelantara a la seleccion d mexico.ese gol en vez de undir a ecuador lo motivo mas k empezo a segunda parte muy fuerte en el min 48 tuvo una ocasion muy clara pero el portero mexicano estuvo esplendido pero apenas 4 mas tarde en el 52 esta vez si consegia perforar la porteria tras una jugada colectiva muy bien finalizada por Benitez,pero poco tardo en reaccionar mexico ya k nada mas sacar d centro se volvia adelantar por mediacion de Vela en el minuto 54 ya en el 76 otra vez vela volivia anotar para mexico i lo k parecia k iva ser un partido facil para mexico se complico muxo ya k en el min 87 otra vez Benitez anotaba para ecuador i ponia el miedo en el cuerpo alos mexicanos,pero mexico supo controlar i dormir muy bien el balon asta el pitido final.
goles:
Mexico:Guardado(min45),Vela x2(min54 y 76)
Ecuador:Benitez x2(min 52 y 87)
Nada decir k es una sorpresa haber llegado a octavos i sinceramente creo k no llege mas lejos como siga con este juego
saludos!!
partido jugado con mucho lag
HAGO UN LLAMAMIENTO A RUSIA E INGLATERRA, QUE TERMINEN HOY EL PARTIDO QUE QUEDA!!!!!!!!!!!!!!! madre de dios, la que estais liando pa un solo partido!

venga chavales, que son 10 minutos y teneis uqe terminar hoy!

un saludo
Trom Take y yo no podemos jugar entre nosotros porque no nos va ,luego a las 10 y media lo volveremos a intentar ,en caso e que persistan los problemas ¿ que hacemos? [+furioso]
Pixaky ya estoy disponible para jugar.

Te espero en el vestibulo EUROPA DEL SUR 4.



DEJAME EL MENSAJE AQUI CUANDO VENGAS Y ME METO A LA PLAY, QUE HASTA ENTONCES ESTARE EN EL VESTIBULO PERO MIRANDO EL PC y actualizando este post para ver cuando vas a ir.
P3TeR escribió:HAGO UN LLAMAMIENTO A RUSIA E INGLATERRA, QUE TERMINEN HOY EL PARTIDO QUE QUEDA!!!!!!!!!!!!!!! madre de dios, la que estais liando pa un solo partido!

venga chavales, que son 10 minutos y teneis uqe terminar hoy!

un saludo



YA LO SE LO K PASA ESKE NO LO PILLO NI A LA DE 3 bueno pues no se ke decision se tomara pero llevo to la tarde mirando el foro por si me contestaba y nada trom esto esta en tus manos yo voy a cenar con la familia seguire mirando el foro por si me contesta un saludo
EEUU 0 - Rep. Irlanda 3

La desesperación pudo con los americanos que vieron como se adentaba Irlanda en un partido que dominó ésta de principio a fin.

Roy Keane el autor de 2 goles hoy y Doyle autor de 1 gol, finiquitaron al equipo rival que - todo hay que decirlo - LUCHÓ hasta el final.

EEUU se quedó a finales del 1er tiempo con un hombre menos por la expulsión de Akuyale que hizo una entrada por detrás a Roy cuando se iba a portería sólo...

Finalmente, Irlanda se queda fuera, con el sabor amargo por la derrota contra Suecia pero con la satisfacción de haber ganado al menos 1 partido.

"Seguiremos trabajando para mejorar" fueron las palabras del seleccionador -irlandes "Pixaki" Beer.

Bien jugado Sepioes, creo que te pudo un poco la precipitación y los nervios, te veo en el próximo campeonato.

[beer]
Goles: Keane (2) Doyle (1)
Roja: Akuyale (Nº 5 EEUU)
Confirmo resultado Pixaki.


Buen partido
sergim escribió:
P3TeR escribió:HAGO UN LLAMAMIENTO A RUSIA E INGLATERRA, QUE TERMINEN HOY EL PARTIDO QUE QUEDA!!!!!!!!!!!!!!! madre de dios, la que estais liando pa un solo partido!

venga chavales, que son 10 minutos y teneis uqe terminar hoy!

un saludo



YA LO SE LO K PASA ESKE NO LO PILLO NI A LA DE 3 bueno pues no se ke decision se tomara pero llevo to la tarde mirando el foro por si me contestaba y nada trom esto esta en tus manos yo voy a cenar con la familia seguire mirando el foro por si me contesta un saludo



Pues la verdad que es un partido muy importante, de echo, si Rusia te gana sergiomm, se clasifica el y tu no. pero si es verdad que el a pasaod un poco del torneo, con lo cual es complicado que decidir.un empate te serviria que seria lo mas justo , lo unco que serias primero de grupo sin jugar un partido.jajajaj. aunque aun no se que prefiero si ser primero o segundo!jajaja

un saludo
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Grupo H!! en media hora espero jugar con vosotros vale?

aver si esta noche acabamos nuetra liguilla vale?
(mensaje borrado)
Estoy intentando jugar contra Suiza pero no os deja jugar, si yo invito el no puede entrar y viceversa...
Dinamarca 0 -España 3

Partido dominado de principio a fin por la roja en la que nada pudo hacer Dinamarca.Se notó sobre el campo la superioridad de una España que sin embargo hasta bien entrada la primera parte no pudo perforar la porteria por medio de Xavi.En la segunda parte el dominio fue total y esto se plasmó en el marcador mediante los goles de Villa y the kid Torres.No hubo tajetas.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
SUIZA 4-0 BRASIL

partido muy serio de Suiza

minuto 5 goool!! 1-0 Suiza gol de: B. Dzemaili
golito de contraataque buena jugado colectiva define bien este chico

minuto 20 gooool! 2-0 suiza gol de: B. Dzemaili
otra jugada de contraataque (contraataca bien este equipo) y otra buena definicion de B. Dzemaili


minuto 83 goool ! 3-0 gol de Suiza esta vez fue A. Frei

golito de falta cercana al area, buen tanto de Frei

minuto 90 goooool del Suiza, sube el 4-0 al marcador golazo de vaselina en un contraataque
B. Dzemaili

buen partido Brasil, pero Suiza defendio muy bien y al final gracias a fugaces y organizados contraataques pudieron vencer a Brasil.

no tarjetas, apenas faltas
(mensaje borrado)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Estrepitosa derrato de Brasil ante Suiza

Brasil 0-4 Suiza

Tras el fin de semana de descanso el equipo Brasileño salio muy confiado al terreno de juego donde se encontro con una gran seleccion Suiza que supo anular todo su ataque y estubo impecable de cara a porteria.
Lo unico que me queda por decir es felicitar al nuevo manager de Suiza que a hecho un gran partido y que ponga el sus goleadores que yo no me los e apuntado.
Brasil confia que con con sus 2 anteriores victorias sea renta suficiente para pasar a la siguiente ronda.
Imagen
Foto de Ronaldinho que salio en la segunda mitad para intentar remontar pero no fue mas que un simple espectador.
Casty_999 escribió:Dinamarca 0 -España 3

Partido dominado de principio a fin por la roja en la que nada pudo hacer Dinamarca.Se notó sobre el campo la superioridad de una España que sin embargo hasta bien entrada la primera parte no pudo perforar la porteria por medio de Xavi.En la segunda parte el dominio fue total y esto se plasmó en el marcador mediante los goles de Villa y the kid Torres.No hubo tajetas.


Buen partido Casty, en este juego cuesta ganar a cualquier seleccion y mas se el que la lleva sabe jugar, asi que el 0-3 me deja satisfecho.

El partido lo domino España pero Dinamarca trajo peligro a la contra, el primer gol fue de Xavi. La segunda parte la domino España totalmente y a base de tocar llegaron los goles de Torres y el guaje, España pasa de grupo invatida y dando muy buena imagen con 11 goles a favor y 2 encontra pero el torneo ahora entra en la fase del K.O y puede pasar cualquier cosa... y mas contra una potente Inglaterra que parece que va a ser la segunda de grupo.
saludos.

PD: chancho a mi con Casty nos pasaba lo mismo y alfinal despues de 20 intentos hemos podido jugar... probar de apagar el modem y volver enchegar.
david_sanfer escribió:Por cierto stylo, te tengo agregado desde ayer y aún no me has aceptado.


Pues ya me diras a quien has agregado, por que a mi no... :-?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola chicos disculpar, estoy ONLINE en el foro a partir de ahora hasta bien entrada la madrugada, pero por dios hay mucho trabajo para actualizar el foro, si quereis algo comentarmelo, un saludo

Por cierto, veo que me he clasificado, ayyyy, juniorcin...casi tienes el pase a cuartos en la mano...por dios
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
SUIZA 3-0 CROAZIA

Tras el partido contra brasil (ganado 4-0) Suiza le tocaba enfrentarse a croacia, que partidazo se ha vivido, (nada justo el marcador)

primer gol de Frei a los 8 minutos, el portero falla y Frei la mete pa dentro, bien, empezamos bien!

Amarilla para Senderos :(

al final d ela primera parte buen susto para suiza, casi empatan los croatas, perfecto pase medido desde el medio del campo que deja solo al delantero que despues dal al palo despues de que el portero la toque

Empieza la segunda parte, Croacia va a saco tras la bronca descumanal de Ikerman a sus pupilos, Croacia ataca y ataca sin compasion, Suiza estaba agonizando, el empata estaba al caer, o algo peor una derrota acoso total de croacia

pero aparece el de siempre...

GOL GOL GOOOLAZOO DE DZEMALIIII minuto 78!

VASELINA PERFECTAAAAA

se acabo el acaso croata, ahora empezaba el acoso de los Suizos dormidos

Minuto 90, tras muchos ataques donde se mascaba la tragedia, aparece A.Frei, recoge un balon muerto en el area y la empalma tremendo derechazo tal y como le viene y el balon entra por la escuadra

Golaazooo de Freiii! Minuto 90

Ikerman muy buen partido, lo justo hubiera sido un empate creo yo, pero asi es el futbol
fifita10 escribió:SUIZA 3-0 CROAZIA

Tras el partido contra brasil (ganado 4-0) Suiza le tocaba enfrentarse a croacia, que partidazo se ha vivido, (nada justo el marcador)

primer gol de Frei a los 8 minutos, el portero falla y Frei la mete pa dentro, bien, empezamos bien!

Amarilla para Senderos :(

al final d ela primera parte buen susto para suiza, casi empatan los croatas, perfecto pase medido desde el medio del campo que deja solo al delantero que despues dal al palo despues de que el portero la toque

Empieza la segunda parte, Croacia va a saco tras la bronca descumanal de Ikerman a sus pupilos, Croacia ataca y ataca sin compasion, Suiza estaba agonizando, el empata estaba al caer, o algo peor una derrota acoso total de croacia

pero aparece el de siempre...

GOL GOL GOOOLAZOO DE DZEMALIIII minuto 78!

VASELINA PERFECTAAAAA

se acabo el acaso croata, ahora empezaba el acoso de los Suizos dormidos

Minuto 90, tras muchos ataques donde se mascaba la tragedia, aparece A.Frei, recoge un balon muerto en el area y la empalma tremendo derechazo tal y como le viene y el balon entra por la escuadra

Golaazooo de Freiii! Minuto 90

Ikerman muy buen partido, lo justo hubiera sido un empate creo yo, pero asi es el futbol


Con este resultado me parece que quedo automaticamente clasificado como segundo de grupo, a espensas de que Suiza juegue su ultimo partido contra los coreanos.
Croacia se despide del mundial.

Como despedida ha jugado contra su rival mas duro, que ha sido Suiza, fulminante en el ataque y contundente en defensa.

Crocia tubo ocasiones claras, una de ellas no entró pq el palo lo evito.

Pero aunq croacia tubo mayor posesion de balon, cada vez que suiza atacaba el portero croata temblaba.

Triste pero apuesto por suiza a que seguro que consigue llegar a semifinales, por lo menos ;)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Chancho_666 escribió:
fifita10 escribió:SUIZA 3-0 CROAZIA

Tras el partido contra brasil (ganado 4-0) Suiza le tocaba enfrentarse a croacia, que partidazo se ha vivido, (nada justo el marcador)

primer gol de Frei a los 8 minutos, el portero falla y Frei la mete pa dentro, bien, empezamos bien!

Amarilla para Senderos :(

al final d ela primera parte buen susto para suiza, casi empatan los croatas, perfecto pase medido desde el medio del campo que deja solo al delantero que despues dal al palo despues de que el portero la toque

Empieza la segunda parte, Croacia va a saco tras la bronca descumanal de Ikerman a sus pupilos, Croacia ataca y ataca sin compasion, Suiza estaba agonizando, el empata estaba al caer, o algo peor una derrota acoso total de croacia

pero aparece el de siempre...

GOL GOL GOOOLAZOO DE DZEMALIIII minuto 78!

VASELINA PERFECTAAAAA

se acabo el acaso croata, ahora empezaba el acoso de los Suizos dormidos

Minuto 90, tras muchos ataques donde se mascaba la tragedia, aparece A.Frei, recoge un balon muerto en el area y la empalma tremendo derechazo tal y como le viene y el balon entra por la escuadra

Golaazooo de Freiii! Minuto 90

Ikerman muy buen partido, lo justo hubiera sido un empate creo yo, pero asi es el futbol


Con este resultado me parece que quedo automaticamente clasificado como segundo de grupo, a espensas de que Suiza juegue su ultimo partido contra los coreanos.



ole que bieeeen!!

pues de corea (davisanchi ) no se conecta a la play desde hace 26 horas.
Me parece ami que no se va a conectar este hombreton
Bueno con el permiso de TromESP, os informo de que se a abierto un nuevo cameonato en EOL, faltan 12 managers para que comienze el espectaculo!
Aqui os dejo el link:

hilo_fifa-10-uefa-europa-league-inscripciones-abiertas_1315898

SALUDOS Y A JUGAR!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola fifita, tengo confirmacion de vanbueren (davisanchi), que es manager de corea, que ha tenido que salir de viaje y no volvera hasta el miercoles, por lo que con su permiso DOY RESUELTO, el partido por 1-0, a tu favor, el esta de acuerdo, paso a actualizar el foro, si alguien esta en contra de esta decision, admito sugerencias.
y que pasa con Danilson ? le he agregado pero no me acepta
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Casty_999 escribió:y que pasa con Danilson ? le he agregado pero no me acepta


Casty, prepara la play, JUGARE yo el partido porque creo que depende halguien del resultado, y no puedo dartelo como ganado, sin mas....creo ¿Que opinas?
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
TromESP escribió:Hola fifita, tengo confirmacion de vanbueren (davisanchi), que es manager de corea, que ha tenido que salir de viaje y no volvera hasta el miercoles, por lo que con su permiso DOY RESUELTO, el partido por 1-0, a tu favor, el esta de acuerdo, paso a actualizar el foro, si alguien esta en contra de esta decision, admito sugerencias.


entiendo, muy bien este chico por avisar

Pues si Brasil esta de acuerdo, por mi vale, lo digo porque el pasaria como segundo de grupo y no como primero.
890 respuestas