1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (TromESP)

TromESP escribió:
Casty_999 escribió:y que pasa con Danilson ? le he agregado pero no me acepta


Casty, prepara la play, JUGARE yo el partido porque creo que depende halguien del resultado, y no puedo dartelo como ganado, sin mas....creo ¿Que opinas?


de acuerdo ,puedes ya?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
fifita10 escribió:
TromESP escribió:Hola fifita, tengo confirmacion de vanbueren (davisanchi), que es manager de corea, que ha tenido que salir de viaje y no volvera hasta el miercoles, por lo que con su permiso DOY RESUELTO, el partido por 1-0, a tu favor, el esta de acuerdo, paso a actualizar el foro, si alguien esta en contra de esta decision, admito sugerencias.


entiendo, muy bien este chico por avisar

Pues si Brasil esta de acuerdo, por mi vale, lo digo porque el pasaria como segundo de grupo y no como primero.


Estoy de acuerdo. ¿esperamos a que se pronuncie Brasil?, en ese caso yo disputaría el partido igualmente.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Voy Casty, dame cinco minutos por dios...que locura de noche
TromESP escribió:Voy Casty, dame cinco minutos por dios...que locura de noche


jajaja ok ok es que mñana a las 8 tengo que estar arriba [mamaaaaa]
stylo agregame tú y jugamos ahora nuestro ''intranscendente'' partido. Yo te agregue como ASoLIS.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
He jugado el partido pendiente de danilson por "incomparecencia" de este, siendo el resultado de DINAMARCA 0 - PORTUGAL 3, creo que he eliminado a Dinamarca por un gol..por dios, lo siento Casty, pero salí a por todas.
Luego realizare la cronica
david_sanfer escribió:stylo agregame tú y jugamos ahora nuestro ''intranscendente'' partido. Yo te agregue como ASoLIS.


te he agregado como david_sanfer y estoy pendiente de respuesta desde las 00.25h ....

Mas no puedo hacer... [sonrisa]

Lamentandolo mucho me voy a dormir pq mañana a las 7 arriba. Si podemos jugarlo mañana bien...aunque no tenga importancia el partido ya que ambos estamos eliminados. Si trom nos deja, lo jugamos [beer]

Saludos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
STyL0 escribió:
david_sanfer escribió:Por cierto stylo, te tengo agregado desde ayer y aún no me has aceptado.


Pues ya me diras a quien has agregado, por que a mi no... :-?


Asolis, la ID de Ecuador es david_sanfer, por dios habeis estado toda la noche ONLINE los dos en la PS3 y no habeis jugado vuestro partido?
Algo raro pasa porque ni él me acepta a mi, nia mi me sale que el me haya agregado :-?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
david_sanfer escribió:Algo raro pasa porque ni él me acepta a mi, nia mi me sale que el me haya agregado :-?


David, vuestro partido es intrascendente, podeis jugarlo mañana, un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno señores...solo han quedado dos partidos retrasados respecto a la fase de grupos, Republica Checa-Ecuador e Inglaterra-Rusia, el primero de los partidos es intrascendente por lo que tienen de plazo para jugarlo hasta las 23:59, de hoy.

El Inglaterra-Rusia debe estar finalizado y posteado el resultado para hoy Martes a las 20:00, en caso contrario resolveré el partido por 1-0 favorable a Inglaterra, ya que se presento ayer lunes a la cita pero Charly no aparecio, con respecto a los OCTAVOS, estos pueden comenzar a partir de las 21:30.....hoy martes....QUE PASE EL MEJORRRRRR....¡¡¡¡¡¡

TromESP (Organizador del torneo)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
TromESP escribió:Bueno señores...solo han quedado dos partidos retrasados respecto a la fase de grupos, Republica Checa-Ecuador e Inglaterra-Rusia, el primero de los partidos es intrascendente por lo que tienen de plazo para jugarlo hasta las 23:59, de hoy.

El Inglaterra-Rusia debe estar finalizado y posteado el resultado para hoy Martes a las 20:00, en caso contrario resolveré el partido por 1-0 favorable a Inglaterra, ya que se presento ayer lunes a la cita pero Charly no aparecio, con respecto a los OCTAVOS, estos pueden comenzar a partir de las 21:30.....hoy martes....QUE PASE EL MEJORRRRRR....¡¡¡¡¡¡

TromESP (Organizador del torneo)



oye tio ahora enserio, eres un jodido crack como lo organizas todo cm lo controlas todo

un 10 para ti chaval, ole tus webos sigue asi
Gracias Trom.

Esta misma tarde sin falta volvere a agregar a david_sanfer a ver si me lo acepta bien y acabamos nuestro partido...

Igualmente, ya que es intrascendente, cuenta conmigo para el proximo torneo, asi da gusto.. [oki]
TromESP escribió:
fifita10 escribió:
TromESP escribió:Hola fifita, tengo confirmacion de vanbueren (davisanchi), que es manager de corea, que ha tenido que salir de viaje y no volvera hasta el miercoles, por lo que con su permiso DOY RESUELTO, el partido por 1-0, a tu favor, el esta de acuerdo, paso a actualizar el foro, si alguien esta en contra de esta decision, admito sugerencias.


entiendo, muy bien este chico por avisar

Pues si Brasil esta de acuerdo, por mi vale, lo digo porque el pasaria como segundo de grupo y no como primero.


Estoy de acuerdo. ¿esperamos a que se pronuncie Brasil?, en ese caso yo disputaría el partido igualmente.


Por mi deacuerdo tambien, me ganaste el partido a Brasil y ante Croacia, asi que no creo que perdieses contra Corea, por mi parte la 1ª plaza del grupo es tuya, te la as ganado ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
fifita10 escribió:oye tio ahora enserio, eres un jodido crack como lo organizas todo cm lo controlas todo

un 10 para ti chaval, ole tus webos sigue asi


Gracias por los elogios, un saludo
Tengo una duda existencial, y no quiero crear polemica, ademas el manager de Inglaterra me va a entender perfectamente.

Si llegado el caso de que no se jugase le Inglaterra- Rusia, creo que no deberia darsele por ganado, puesto que en juego esta el primero y segundo puesto y como vereis en los octavos y cuartos, cambia mucho, por no decir muchisimo. Me refiero, que no seria justo que inglaterra fuese primera de grupo sin disputar un partido. De ninguna manera digo que lo sea yo, sino que como hicistes con Portugal, jueges tu, Trom, con Rusia.

Me parece lo mas justo para todos.

Un saludo.


PD. Fijaros los ekipos que le tocan al primer clasifcado de mi grupo, y al segundo, es comprensible...
Dexarrr ya t agregado ala ps3 !!
perfecto!!

Te parece bien que lo juguemos mañana por la tarde? yo me puedo conectar entre las 3 y las 7 y media asique dime a que hora te viene mejor y jugamos
rober16 escribió:perfecto!! Te parece bien que lo juguemos mañana por la tarde? yo me puedo conectar entre las 3 y las 7 y media asique dime a que hora te viene mejor y jugamos


venmga tio ! alas 3 iemdia kedamos !
BUENO CUANDO YA PARECIA TODO PERDIDO PARA PARAGUAY 2 DERROTAS DE DINAMARCA LA PONEN A LA SELECCION PARAGUAYA EN OCTAVOS DE FINAL, PERO TODAVIA NO PARECE QUE ESTE DECIDIDO EL RIVAL SI ES INGLATERRA O ES GRECIA.
P3TeR escribió:Tengo una duda existencial, y no quiero crear polemica, ademas el manager de Inglaterra me va a entender perfectamente.

Si llegado el caso de que no se jugase le Inglaterra- Rusia, creo que no deberia darsele por ganado, puesto que en juego esta el primero y segundo puesto y como vereis en los octavos y cuartos, cambia mucho, por no decir muchisimo. Me refiero, que no seria justo que inglaterra fuese primera de grupo sin disputar un partido. De ninguna manera digo que lo sea yo, sino que como hicistes con Portugal, jueges tu, Trom, con Rusia.

Me parece lo mas justo para todos.

Un saludo.


PD. Fijaros los ekipos que le tocan al primer clasifcado de mi grupo, y al segundo, es comprensible...




bueno yo estoy por aki esperando una respuesta de rusia yo lo k diga trom pero al ganarle yo a grecia no deberia estar yo como lider del grupo???? un saludo a todos
Haber si podemos jugar esta tarde stylo, porque mañana estoy fuera de la península (estaré en Ceuta) y ya no podríamos hasta el jueves. Menos mal que nuestro partido es intranscendente pero espero que lo juguemos para que quede registrado en la historia de los torneos de TROM xDD
sergim escribió:
P3TeR escribió:Tengo una duda existencial, y no quiero crear polemica, ademas el manager de Inglaterra me va a entender perfectamente.

Si llegado el caso de que no se jugase le Inglaterra- Rusia, creo que no deberia darsele por ganado, puesto que en juego esta el primero y segundo puesto y como vereis en los octavos y cuartos, cambia mucho, por no decir muchisimo. Me refiero, que no seria justo que inglaterra fuese primera de grupo sin disputar un partido. De ninguna manera digo que lo sea yo, sino que como hicistes con Portugal, jueges tu, Trom, con Rusia.

Me parece lo mas justo para todos.

Un saludo.


PD. Fijaros los ekipos que le tocan al primer clasifcado de mi grupo, y al segundo, es comprensible...




bueno yo estoy por aki esperando una respuesta de rusia yo lo k diga trom pero al ganarle yo a grecia no deberia estar yo como lider del grupo???? un saludo a todos



En la realidad si va primero el golaveeras entre los dos equipos que convengan, pero las normas del torneo que puso trom, era que iban primero el golaveras y despues goles a favor. con lo cual yo voy primero creo, ahora lo miro,jejejeje.

un saludo!
Sergioo estoi harto de posteaar ! XD mira el mensaj a la ps3 q te envie y cumplelo porfavor!
david_sanfer escribió:Haber si podemos jugar esta tarde stylo, porque mañana estoy fuera de la península (estaré en Ceuta) y ya no podríamos hasta el jueves. Menos mal que nuestro partido es intranscendente pero espero que lo juguemos para que quede registrado en la historia de los torneos de TROM xDD


Te he agregado al psn. creo que eres tu, tienes un mono de avatar? [carcajad]
Va a ver si lo jugamos ahora.
vamos animar un pokittoo esto kesta dormidoooooo !!! k estamos bajandooo !! ajajajaj
BRASIL , Camerun esta lista para los octavos XD ya te agrege a la play, aceptame.

Saludos
francia esta lista ................................... y holanda?
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
SUIZA TB ESTA LISTA, DND STA MEXICOOOOOOO?
david_sanfer donde andas... [sonrisa]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
He leido, los mensajes que habeis escrito referentes a este partido y concluyo, que si esta noche a partir de las 23:59, no se ha posteado el resultado, enviare una solicitud para que se dispute el partido, a la PS3, si no aparece nadie, el resultado sera 0-0, si aparece un rival y el otro no, yo disputaré el partido susstituyendo al otro, si teneis queja decirmelo,.....

En referencia a quien va primero en las tablas, discrepo de un mensaje que decia "en la realidad va primero el goal average entre los dos", creo que si no me equivoco las normas que pusé son las oficiales que impone FIFA para este tipo de torneos, aun así me habeis creado la duda razonable......un saludo
inglaterra 0-2 rusia

goles shemak y arshavin creo no puse los minutos

bueno con este resultado me clasifico como segundo por los goles a favor si no me ekivoko un saludo
y yo como primero no???ufff,,,juego contra paraguay!!!!

un saludo!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ahora actualizo las tablas, darme media hora que estoy con la cena de mis hijos,,,...por dios.....
Quedan 8 plazas para la competicion mas igualada de todo eol, todos los equipos de 4 estrellas para demostrar quien es el mejor verdaderamente en FIFA10!
Os espero:

hilo_fifa-10-uefa-europa-league-inscripciones-abiertas_1315898

SALUDOS
dioss me qedo fuera ganando 2/3 partidoss!?? vaya grupito de mala suerte qe me a tocado..=(
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ACTUALIZADA y COMPLETADA, la tabla de Octavos de FINAL (Post inicial), y efectivamente "charly" te quedas fuera a pesar de ganar dos partidos...¡¡¡¡ TREMENDO ESE GRUPO.
Ecuador 1 - 2 Rep.Checa
Tenorio - Baros(2)

Tiros: 9-13
50%-50%

Sin tarjetas.

Bien jugao david.

PD: A pesar de no pasar de la liguilla, los checos se van con la cabeza bien alta, pensando ya en el proximo torneo.. [beer]
Enhorabuena por la victoria Stylo. Vaya dos partidos me han tocado en el grupo con lag, era injugable aveces.
Madre mia a mi pobre mexico le a tocado bailar con la mas fea en octavos con Suiza la unica seleccion k junto a España i Francia k a ganado los 3 partidos pero es k encima Suiza no a encajado ningun gool. Piedad amigo piedad con Mexico jejeje. A ver si te agrego i kdamos pa jugar. saludos!!!
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
vicentiyo69 escribió:Madre mia a mi pobre mexico le a tocado bailar con la mas fea en octavos con Suiza la unica seleccion k junto a España i Francia k a ganado los 3 partidos pero es k encima Suiza no a encajado ningun gool. Piedad amigo piedad con Mexico jejeje. A ver si te agrego i kdamos pa jugar. saludos!!!



jajaja tu tranquilo que tambien tiene merito clasificarse con Mexico!!

Pues me ID es Jona19, estare conectado toda la noche en el foro y en la ps3 a ratos.

Osea si estas preparado podriamos jugar hoy vale?

Un saludo manitoooo ajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:trom y benxema?


Hola Juniorcin, ¿ a que te refieres concretamente?;

Por cierto a partir de las 00:00, la NARANJA MECANICA a punto, aunque sé que lo tengo "COMPLICADISIMO".

Me voy a entrenarlos en un par de amistosos por diosssss......
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
que poco animado que esta estoo :(
tranqui fifita ya se animara, que estamos en el dia de descanso de despues de fase degrupos!!! mañana abra mas lio! los jugadores tienen que descansar tio!!!jajajaj
ajajajajaja Clarooo... ademas es martes la gente tiene k trabajr estudiar... etcc... mñn tu tranqilo k con la fase supongo k se animara algo :p
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
josansito20 escribió:ajajajajaja Clarooo... ademas es martes la gente tiene k trabajr estudiar... etcc... mñn tu tranqilo k con la fase supongo k se animara algo :p

no si yo estudio y trabajo xo m mola llegar a casa rebentao y exar unas partidillas del torneo este

pero bueno jaja ya se jugara
rober me as aceptado ala plai? o esq todabia no te as conectado porke t agregue ayer y no mas aceptado todabia,.,,
Buenas a todos, sergim cuando te va bien jugar? yo hoy tengo el dia un poco liado y no voy a poder... mañana jueves o viernes me va bien dime una hora mas o menos y lo jugamos!
Vaya partidito en octavos... Inglaterra na menos...

SALUDOS
A ver esos partiditos que se jugaran hoy !!

Irlanda sigue en espírutu el torneo, jeje.

A ver quién es el "Alcorcón" del torneo!!!

[beer]

EDITO: Lo de Rusia, por cierto, una putada.
890 respuestas