1º Liga LFP 15 jugadores EOL

1, 2, 3, 4, 511
al final el tema de los goleadores y las targetas se va a hacer?incorporamos tambien si se hace el de las asistencias?para terroristas de la informatica como yo serviria el apuntar las estadisticas en vez de hacer la foto?
ahi keda eso.ya direis algo de este tema
sardynator escribió:al final el tema de los goleadores y las targetas se va a hacer?incorporamos tambien si se hace el de las asistencias?para terroristas de la informatica como yo serviria el apuntar las estadisticas en vez de hacer la foto?
ahi keda eso.ya direis algo de este tema

Si al final todos nos animamos y ponemos las estadisticas yo me encargaria de llevarlo al dia, da igual captura k ponerlo escrito, lo unico que el rival si ve algo k no es lo diga, sino no habra ningun problema!!
Ya he jugado contra el zaragoza, no he podido hacer captura ya que juego en PS2 y las hacía mi contrincante "A183127" (valeeeeeee), pero solo ha tenido tiempo de hacer la captura del resultado y no la de los detalles ya que cuando la iba a hacer se ha acabado el tiempo y nos ha llevado a la sala.
Resultado final: Racing 4 - 1 Zaragoza.
Y lo de tarjetas...yo no he tenido ninguna y creo que A183127 ha tenido 2, de esas 2 estoy seguro pero luego no sé si tiene mas, a lo mejor él se recuerda...

Ante todo juego limpio y diversión.
sorry por no haber podido hacer la captura de las estadisticas, pero si se va hacer no tengo inconveniente de k me apunteis dos de las k dice el racing + 3 o 4 k alomejor han caido tal y como ha transcurrido el partido... CONTRA EL RACING... vaya tela.

confirmo el resultado racing 5- zaragoza 0
erloko yo soy maricona pero sé que te gusto xDD
Getafe (Aduriz) 1 - Levante(Pistu) 0 - Jornada 1
conectaosssssssssssssssssssss
JJ_ct Osasuna 2-2 Celta Legolas2069
http://img454.imageshack.us/img454/1149/screenshot032aa1.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/2807/screenshot033qq6.jpg

a legolas se le apareció la virgen!! XD se ve que rezó muchos padres nuestros y aves marías antes del partido!! XD
JJMD escribió:JJ_ct Osasuna 2-2 Celta Legolas2069
http://img454.imageshack.us/img454/1149/screenshot032aa1.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/2807/screenshot033qq6.jpg

a legolas se le apareció la virgen!! XD se ve que rezó muchos padres nuestros y aves marías antes del partido!! XD

juas, la virgen es poco xD menos mal que webo estaba jodio y escopeta soldado no las metia [poraki] Eso si, Baiano, un crack ^^

el gol que falta, es mio!! pero eso si, en propia [qmparto][qmparto]
Bueno, que eso, partido correspondiente a la 2ª jornada.

El siguiente con el que intentare jugar, pistu [oki]
seguro que upsiste ajillos y cosas raras de brujas en mi portería!!!!!!!!
Mi primer partido

Jornada 2
-------------

( erlokol ) Sevilla 1-2 Bilbao ( -BickO- )

- como siempre un rival duro de cojones..xD...ese penalti que pare me dio esperanzas..al final algo de suerte tuve..pero bueno..

encantado tio de jugar de nuevo contigo :D
bicko escribió:Mi primer partido

Jornada 2
-------------

( erlokol ) Sevilla 1-2 Bilbao ( -BickO- )

- como siempre un rival duro de cojones..xD...ese penalti que pare me dio esperanzas..al final algo de suerte tuve..pero bueno..

encantado tio de jugar de nuevo contigo :D

Ya te pillare!!jajajajaja xDD

Valeeee q te ganao 3-0 no 4-0 ^^

(Valeee) Zaragoza 0 - 3 Sevilla (Erloko)
yo sigo esperando mis otros dos contrincantes :(
jonada 2
pistu(levante)1-sardynator(betis)4
tomassi por el levante y assunçao,edu y 2 de robert
Depor 2-0 Osasuna

ma ganao karlitos!! el partido me ha dao asco!!!!! pero no por nada si no porque mis jugadore sno hacían ni un puto pase bieN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
3 jornada
----------------

( -BickO- ) Bilbao 2-2 Depor ( Elkarlitos )

un partido mas raro..lagazo va lagazo viene..xDDDDD

puto server..que mal xD U.U

encantado carlitos!;)
jornada 1: depor 2 - osasuna 0

jornada 3: bilbao 2 - depor 2

Good game! [fies]
Jornada 3: Levante 2 Celta 1

Goles:

Levante: Berson y Reggi

Celta: Baiano
Jornada 3: Celta 1 - 2 Levante

Partido dominado por el Levante, en el que los jugadores del Celta no eran capaces de dar un pase decente (en parte debido a la presion de los levantinos XD)

Goles de Baiano (1) por parte del Celta, Reggi (1) y Berson (1) por parte del Levante [oki]

Partido limpio y si tarjetas ^^

Encantado Pistu [oki]
Como ya he comentado a algunos, aun no he podido empezar a jugar.Mañana me pondre en contacto para empezar a jugar.
Saludos.
betis(sardynator)2-getafe(sarokul)2
robert y edu para el betis y jaja para el getafe.buen rival
a ver si juego contra el espanyol!
sevilla y villareal, mandadme mensajitos por el messenger cuando me veais. decidme que es para la liga de eol. gracias.
pericoloco2000 escribió:sevilla y villareal, mandadme mensajitos por el messenger cuando me veais. decidme que es para la liga de eol. gracias.

Yo voy a estar sobre las 13.30 conectado, a ver si coincidimos!!!!!
vosotros hablais con liriko?? (hiphopenestadopuro@hotmail.com) porque es que por más que le hablo aún estando en ON no me hablaaa el mu *·$I·($· XDD
1 jornada
------------

( -BickO- ) bilbao 0-1 Racing ( HOMERpes )

que decir..e tenido el partido en la mano..con 2 penaltis a favor..y los 2 fallados..al final HOMERpes supo aprovexarlo y me metio el unico gol del partido

encantado tio de jugar;)

Pd= ya te pillare a la vuelta xDD
xDD eso de ya te pillaré... XD

Que decir, 2 penaltis en contra cuando ibamos 0 a 0 y los 2 los he parado xD
Al final conseguí marcar y ahi se quedó el 0 a 1 hasta el final xD

Ya he jugado los 2 partidos que tengo, en la 3 jornada no juego porque no salgo en la tabla contra nadie...

Salu2
Gente teneis q jugar mas!!!q solo veo jugando a un par!!!!!dnd tais los demas!!!!??????

No empezemos ya que sino mal vamos!!jajaja
Yo ya he jugado todos mis partidos XD
el-Jatino escribió:Yo ya he jugado todos mis partidos XD

Jajajaja mu bien!!!por eso decia k siempre veo a los mismos jugando!!!xDD
Er_loko escribió:
Jajajaja mu bien!!!por eso decia k siempre veo a los mismos jugando!!!xDD

gay!! XD
sigo esperando al liriko! :(
ola yo stoi de vacas... vuelvo el lunes para jugar mis partidos.. aver q tal se me da el villareal de roman y forlan xD
saludetes desde la playa
hwoarang escribió:ola yo stoi de vacas... vuelvo el lunes para jugar mis partidos.. aver q tal se me da el villareal de roman y forlan xD
saludetes desde la playa

T kejaras del ekipo q ta tocao!!!!xDDD jejejeje no tardes en volver!!!
¿que tal va el recuento de partidos? esto es :¿faltan muchos por jugar?

es para saber el ritmo que se lleva [oki]

un saludete! y a ver si esta noche echo algun amistoso con alguno

PD: Hwoarang, disfruta las vacaciones y coge fuerzas, que te estaremos esperando [jaja]
legolas2069 escribió:¿que tal va el recuento de partidos? esto es :¿faltan muchos por jugar?

es para saber el ritmo que se lleva [oki]

un saludete! y a ver si esta noche echo algun amistoso con alguno

PD: Hwoarang, disfruta las vacaciones y coge fuerzas, que te estaremos esperando [jaja]
cada 3 jornadas..cuando concluyan todas..daremos paso a las 3 siguientes..y la clasificacion..se posteara en el hilo principal

como lo veis erlokol...y JJMD ?¿
al final lo de los goleadores lo dejams no?porke veo ke la mayoria no lo pone,es para ahorrarmelo porke asi no me lio a apuntarlo
que va sardynator..desde un principio la gente paso..y claro..decidimos suprimirlo..
no, ya no se hace ni goleadore s ni amarillas ni na xD
porque no actualizáis el primer post con los msn de cada jugador que estan en la pagina 8 o 9 si no me equivoco, y al lado sus correspondientes equipos ?

ya que no se hace eso de los goleadores, en la tabla de la liga podemos poner al menos los goles a favor y en contra de cada equipo...

bona nit!
el-Jatino escribió:porque no actualizáis el primer post con los msn de cada jugador que estan en la pagina 8 o 9 si no me equivoco, y al lado sus correspondientes equipos ?

ya que no se hace eso de los goleadores, en la tabla de la liga podemos poner al menos los goles a favor y en contra de cada equipo...

bona nit!

No te preocupes, eso esta en la tabla de clasificacion, pero eso solo la pongo cuando esten todos los partios jugaos xq sino me hago un lio mu grande!!!!^^

Bueno gente me voy de viaje y vengo el domingo!!!!jugar partios a la gente k le falte!!!!jejje

ta legooo a todos!!
Er_loko escribió:
No te preocupes, eso esta en la tabla de clasificacion, pero eso solo la pongo cuando esten todos los partios jugaos xq sino me hago un lio mu grande!!!!^^

Bueno gente me voy de viaje y vengo el domingo!!!!jugar partios a la gente k le falte!!!!jejje

ta legooo a todos!!

ojalá te enculen XD
JJMD escribió:ojalá te enculen XD

Se cree el ladron que todos son de su condicion [oki] [poraki] [poraki] X-D X-D
Er_loko escribió:
Se cree el ladron que todos son de su condicion [oki] [poraki] [poraki] X-D X-D

pero no lo digas muy alto [inlove]
JJMD escribió:pero no lo digas muy alto [inlove]

Ains si es q no podemos ocultar nuestro amor!!jajaja vamos a ser la envidia de la liga!!!xDDD

Por cierto cuidao cn pistu q es mu celoso!!!!!!jajaja
Er_loko escribió:
Ains si es q no podemos ocultar nuestro amor!!jajaja vamos a ser la envidia de la liga!!!xDDD

Por cierto cuidao cn pistu q es mu celoso!!!!!!jajaja

mira que te dije que no dijeras na!!! [angelito] [inlove]
no sólo pistu se pondrá celoso!!! todos!! XD de toas formas tendré cuidao con él ¬¬ y con El-Gaytino tb hay que tener cuidao [plas] XDD
Ya sé que soy el macho perfecto, pero eso no quiere decir que sea como vosotros, soy hetero !!XD
no os hagáis ilusiones con mi cuerpo.... Tendréis que conformaros con vosotros (que no sois gran cosa, pero bueno, es lo que hay [poraki] )

Por cierto, faltan aún muchos partidos por jugaaaar!!
jo, con lo que yo te quería xDDDD
pos yo por más que hablo a líriko no me dice nunca na :S estoy hast alos webos
getafe 2- depor 2

saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511