1º Liga LFP 15 jugadores EOL

Lidl escribió:Bueno, como veo que líriko pasa del tema...me voy a hechar algun vicio onlineXD
Saludos.

Fiajte en mi post antes del tuyo, hay otras jornadas ya q el mallorca y español han sio eliminados de la liga!

salu2
no es jornada 4, 5 y 6??

Y otra cosa, en una de las tres primeras jornadas yo no salía ya que en cada jornada hay uno que no juega, y ahora en otra de las 3 jornadas no salgo! Debería haberle tocado a otro no jugar... Yo llevaré 4 partidos al final de esta jornada cuando otros llevarán 6, y lo normal debería ser que unos lleven 5 partidos y otros 6...

Pero bueno, y otra cosa: os lo estáis currando el torneo, con tablas y todo eso. Viva los creadores de esta ligaaa
Aver como todos aveis..percatado..las jornadas estan cambiadas..a avido un error..lo sabemos..erlokol tubo prblemas con su PC..etc..yo opto..por mirar el post que colgo con las 3 primeras...y acerlas basandonos en aquellas ;)...y si a alguien teneis que dar las gracias es a el..Erlokol..es el encargado de todo el montaje y todo..gracias tio ;)

Pd = y a JJMD..por su gran ayuda a la ora de acer los sorteos ( que sino se enfada ) xDDD

es coña gracias a los 2 tios ;)
Villarreal 7-2 Levante
ale, ya me ventilao mis jornadas jeje
bicko escribió:Aver como todos aveis..percatado..las jornadas estan cambiadas..a avido un error..lo sabemos..erlokol tubo prblemas con su PC..etc..yo opto..por mirar el post que colgo con las 3 primeras...y acerlas basandonos en aquellas ;)...y si a alguien teneis que dar las gracias es a el..Erlokol..es el encargado de todo el montaje y todo..gracias tio ;)

Pd = y a JJMD..por su gran ayuda a la ora de acer los sorteos ( que sino se enfada ) xDDD

es coña gracias a los 2 tios ;)

yo tb te quiero grrr xDD
no me entero macho,entonces podemos jugar las jornadas ke ha puesto en la pagina anterior er loko?o estan ekivocadas?porke yo ya he jugado mis 3 partidos ke se colgaron inicialmente y enlo ke ha colgado er lok me salen otros partidos distintos,se puden jugar esos partidos o lo retocareis.
gracias por todo el curro ke os pegais [oki]
hwoarang lo de ayer fue un espejismo [qmparto]
A ver me explico que ha sido todo culpa mia, la cosa es que perdi las jornadas k tenia echas tonces tuve que hacerlo todo de nuevo, solo que esta vez no salieron las jornadas como la ultima vez, sino k los emparejamientos son diferentes, asi que todo sigue igual, ire colgando 3jornadas cada semana y en algunas ya vereis k hay resultados xq los partios que habeis jugado se mantendran, lo unico k a lo mejor en vez de jugar 3 partios jugareis 2 xq uno ya lo habiais disputado.

Espero que se me haya entendido bien.

Apartir de ahora tb lo que haremos es aparte de poner yo la clasificacion y las jornadas que hay que jugar en cada momento en post, le pasare las imagenes a Bicko para que lo ponga en el post principal y asi intentar disipar todas las dudas que haya.

Salu2!
todo aclarado no?

mejor no se a podido explicar

merci tio :)

y ala a jugar perras!!!! xDD
a ver... pero pq os complicais tanto?

usar el programa pcliga que hace de todo... jornadas, clasificaciones.... y asi no se te "pierden" las jornadas....

yo ya jugue 4 partidos e ire jugando con el que vea y pueda jugar. lo anotare en mi pc y cuando se publique posteo y listo... pq sino esto nose acaba nunca
guti2k escribió:a ver... pero pq os complicais tanto?

usar el programa pcliga que hace de todo... jornadas, clasificaciones.... y asi no se te "pierden" las jornadas....

yo ya jugue 4 partidos e ire jugando con el que vea y pueda jugar. lo anotare en mi pc y cuando se publique posteo y listo... pq sino esto nose acaba nunca

El Pc liga no te permite hacer ligas de numeros impares jeje

El perdido mas bien fue k el ordenador fue a tomar por culo con todo lo k tenia dentro jeje

Aki va las cosas:

Imagen
Imagen

salu2
bicko(athletic)2-sardynator(betis)5
bun partido ke he empezado perdiendo 2 a 0 y ke he conseguido remontar.bicko como siempre,da guso jugar contra el,aunke soy tu bestia negra no?en el ultimo partido acabamos 6 a 2 y has hecho mal en recordarmelo ;-)
jajajajaja

aun sigo sin entenderlo..ganado tranquilo..y exarlo todo a perder..te tengo unas ganas tio...xDD

encantado e aver jugado ;)
trankilo ke habra partido de vuelta y podras saciar tu sed de venganza [360º]
ala otra derrota...U.U

( -BickO- ) Bilbao 2-3 Nastic ( Guti )

muy buen partido..entretenido asta el final

encantado guti como siempre :D
con el pc liga lo rellenas todo y en el ultimo enfrentamiento se pone por ejemplo cadiz vs descansa y ya esta... kien juega contra descansa... pues ya sabe lo que le toca

Nastic 3 - bilbao 2
guti2k escribió:con el pc liga lo rellenas todo y en el ultimo enfrentamiento se pone por ejemplo cadiz vs descansa y ya esta... kien juega contra descansa... pues ya sabe lo que le toca

Nastic 3 - bilbao 2

Ya da igual, pero tengo ya un backup jajajaja por si pasa algo

Pero como puede ser que sea yo el unico k pierda con bicko!!!!jajajajajajaja :p
porque cuando juego contra ti..nno puedo permitirme perder :D

y sale el bilbao motivaisimo...jijijjijj
Racing 2 - 3 Sevilla

Ahora viene Er_loko a contaros la historieta de hoy
Real Sociedad 0 - Getafe 2

Goles Jaja, Uno de la Real en Propia Meta.
racing (el-Jatino) 2 - 3 (erloko) Sevilla

Vaya partio jajajajaja a durao una hora el mu joio!!!!!!ha empezao mal la cosa cuando en la segunda parte he perdio conexion cn la polla el servidor jeje tonces hemos decidio empezarlo de nuevo, luego no se que ha pasao cn el servidor k nos hemos caio los dos jajaja tonces hemos decidio jugar una parte nada mas ya que antes habiams echao la primera parte, entre tanto a mi se me ha jodio el teclao no se xq y no veiais a el y a mi hablando cn el mando jajaja conversaciones tipo:

- jaja
- gol
- si

jajaja cosas sin sentido, bueno decir que ha sio una panza de reir!!!

Habra que echar un partio como dios manda no el-Jatino?

salu2 tio!!
Los servidores no andan muy bien que digamos, el R.Sociedad-Getafe, lo hemos jugado a la tercera ratataaaa
Aduriz escribió:Los servidores no andan muy bien que digamos, el R.Sociedad-Getafe, lo hemos jugado a la tercera ratataaaa

Cuando os pase eso iros a los servidores exclusivamente franceses, van realmente bien, cuando iba a jugar cn un amigo en el sevidor español tenia / y ha sido irnos al frances y teniamos dos lineas cada uno!!

Actualizado

Imagen
Imagen

Como ya sabeis tb todo actualizado en el primer post!!!
Guau! Ya se que tampoco viene mucho a cuento aqui, pero como estos dias estoy jugando con vosotros al pes, pues os lo digo [jaja]

He sacado un 9 con Baros (en destacado creo), en una semifinal contra Italia, 4 goles que ha metido y una asistencia, todo un crack! El resultado final, Italia 0-5 Rep.Checa [poraki]

Ale, simplemente eso [jaja] Esque nunca habias sacado un 9 creo recordar (igual alguna vez...), la mayoria siempre me quedaba en el 8.5 , y habitualmente en los 6.5,5.5,7... [qmparto]

Y dentro de nada tendremos el Super derby! Deportivo de la Coruña - Celta de Vigo!! ¿habeis comprado las entradas? Va a ser una gozada de partido [oki]

salu2
madre mia este nastic... y su goleador portillo al final estan dando que hablar....
yo ya aposte x guti para ganar la liga.... mis 2 pinchazos han sido defenitivo.. spero entrar en champions xD
hwoarang escribió:yo ya aposte x guti para ganar la liga.... mis 2 pinchazos han sido defenitivo.. spero entrar en champions xD

No te quejes, que alguno no sabemos todavia lo que es la victoria [qmparto]

y si, ese Nastic! y el Betis no se queda corto, parece que estan de oferta los goles! [carcajad]
Esta siendo emocionante!!sin duda como todos decis ese nastic liderando la liga!!!!pinchara?se desmarcara de sus rivales y ganara la liga un par de jornadas antes!!!ya se vera!!jejeje
legolas2069 escribió:Guau! Ya se que tampoco viene mucho a cuento aqui, pero como estos dias estoy jugando con vosotros al pes, pues os lo digo [jaja]

He sacado un 9 con Baros (en destacado creo), en una semifinal contra Italia, 4 goles que ha metido y una asistencia, todo un crack! El resultado final, Italia 0-5 Rep.Checa [poraki]

Ale, simplemente eso [jaja] Esque nunca habias sacado un 9 creo recordar (igual alguna vez...), la mayoria siempre me quedaba en el 8.5 , y habitualmente en los 6.5,5.5,7... [qmparto]

Y dentro de nada tendremos el Super derby! Deportivo de la Coruña - Celta de Vigo!! ¿habeis comprado las entradas? Va a ser una gozada de partido [oki]

salu2

yo saqué un 10 con castolo xD
que es eso..de 9..10..en destacado :S
bicko escribió:que es eso..de 9..10..en destacado :S

Una tonteria, la valoracion de los jugadores al finalizar el partido. Y lo de Destacado es como le llaman al nivel de dificultad en este pes, creo recordar que era ese.

JJMD, un 10 con Castolo!! BUUAA!! Cuantos goles? Asistencias? ¿que mas?
Amos a jugar algun partio!!q aun falta un par por jugar!!!
zaragoza y osasuna cuando os viene bien jugar¿?...
karlitos ¿cuando te viene bien jugar el derbi? [oki]
oy me conectare entre 3 y 5 +o-, depende de a k ora coma, si puedes conectarte podemos jugarlo [bye]
karlitos escribió:oy me conectare entre 3 y 5 +o-, depende de a k ora coma, si puedes conectarte podemos jugarlo [bye]

ok, yo comere a las 3 o asi, asi que a ver si despues de veo conectado y jugamos, ya qeu asi empalmo con hincar codos [burla3]

talueee [oki]
Real sociedad 3 - 0 racing

LAAAAAAAG mucho laaaag, la primera parte era injugable para mí, iba todo a camara lenta y de repente rapido y luego camara lenta....
Hasta me han echo un penalti, y me salía el cuadrado azul de "esperando a los otros jugadores" y unos segundos después, sin que salga el cuadrado va el jugador y chuta y como ni yo ni el lo hemos podido mover pues ha chutado al centro y el portero se ha quedado al centro.

MUUUUUUUUY mal joder estas cosas cabrean de verdad jodeer.

Lidl: tu no tenias lag durante la primera parte porque en la primera parte eras tu el servidor, y en la segunda yo. No te lo he explicado en el partido porque juego en PS2 y cuesta hablar con el mando xD
En la parte en que eres servidor nunca tienes lag, y en la otra depende de que conexion tiene tu rival y de los servidores del pro.
el-Jatino escribió:Real sociedad 3 - 0 racing

LAAAAAAAG mucho laaaag, la primera parte era injugable para mí, iba todo a camara lenta y de repente rapido y luego camara lenta....
Hasta me han echo un penalti, y me salía el cuadrado azul de "esperando a los otros jugadores" y unos segundos después, sin que salga el cuadrado va el jugador y chuta y como ni yo ni el lo hemos podido mover pues ha chutado al centro y el portero se ha quedado al centro.

MUUUUUUUUY mal joder estas cosas cabrean de verdad jodeer.

Lidl: tu no tenias lag durante la primera parte porque en la primera parte eras tu el servidor, y en la segunda yo. No te lo he explicado en el partido porque juego en PS2 y cuesta hablar con el mando xD
En la parte en que eres servidor nunca tienes lag, y en la otra depende de que conexion tiene tu rival y de los servidores del pro.

Ok tío, aunque si quieres podemos volver a jugarlo que no pasa nada...La verdad esque si, muchísimo lag...jeje.
Yo por mi, repetiamos el partido aunque sea en un servidor francés o así...
Saludos.
jaja pistu me pensba que el levante era valeeee! XDF pos en cuanto te vea online (sitoy en mi casa) jugamos!!!!!!!!!
celta 2- depor 4 vaya partidazo el mejor en mucho tiempo. Nos vemos legolas!
saludos
Jornada 3:
Deportivo de la Coruña 4 - 2 Celta de Vigo

Los coruñeses se llevaron el primer derbi de la temporada, con un fantastico ¡Diego Tristan! Parece que el nuevo manager deportivista le esta dando juego para salir por las noches y eso lo motiva como hace años, parece un chaval! Por parte viguesa destacar la venda con la que salio Pinto a jugar, solo veia lo que tenia enfrente, y claro, cualquier internada de los rivales, ciego que iba a por el balon [qmparto]

Despues de las coñas, partido muy entretenido, frenetico, y una gozada!¡Como he disfrutado! En la primera parte el marcador era 1-2 y luego ha remontado el depor. Despues de esta jornada el deportivo sigue la estela del grupo de arriba, mientras el celta mira de reojo a la parte baja. Ahora a esperar el siguiente rival en busca de la primera victoria de la temporada

salu2 y encantado de jugar contigo elkarlitos
¿Queda algun partido por jugar?Se podrían hacer ya las próximas jornadas...
Saludos.
a mí sólo me falta pistu!
a mi me falta guti.aunke no creo ke tardemos mucho en jugarlo,lo suelo ver por el messenger.por cierto guti dejame aki sobre ke horario te va bien jugar
Imagen
Imagen

Vamos a jugar señores!!!xD
osasuna (JJ_ct) 5 - 0 (pistu) Levante
Imagen
Imagen

He puesto las siguiente jornadas para que esto no se quede kieto, pero los equipos que aun tengas por jugar las jornadas 1,2,3 q intenten jugar primero esas vale???
Contra el Celta.... [mamaaaaa] Tendré que ganar XD
¿Legolas cuando te viene bien jugarlo?
Saludos.
Veo que teneis pocas ganas de jugar hoy!!!! pos mu mal!!!jaja hay q jugar!!! [rtfm] [rtfm]
ey gente

intentare jugar contra osasuna..y villarreal hoy asi lo dejo exo mis jornadas :P

venga coño a darle caña!:D
me canso de decirle a la peña que jueguen y pasando del tema....

luego diran que soy yo el que no juega
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711