1º Liga LFP 15 jugadores EOL

Villareal 3-1 Bilbao

dios..no se que acer para ganar algo...U.U xDDD

de cra a puerta dan penita...
villareal 3-1 bilbao....
buen partido... 2 del pixixi forlan y 1 nihat. x parte bilbao, uno en propia....
Partido correspondiente a la jornada 6:

Celta 3 - 1 Real Sociedad (Guayre, 2xBaiano - Novo)

En pleno Agosto, parece que el cambio climatico ha metido mano en Vigo y el partido se tuvo que disuputar bajo una considerable nevada, eso si, gracias a los operarios el cesped estaba en perfectas condiciones.

En la primera parte el Celta se adelanto por dos goles, pillando por sorpresa a la real, que era incapaz de mandar balones a sus delanteros. En la segunda mitad la Real salio enganchada y a por todas, logró el empate en una jugada personal de Alvaro Novo, y cuando se disponian a plantar un asedio, una contra de Guayre y Baiano termino con las esperanzas realistias (como suena esto XD)

Un placer haber jugado contigo Lidl! Lastima el poquitin de lag que habia a veces, pero bueno, es lo normal ultimamente.

Salu2

PD: como anecdota, Lidl es del Celta y yo de la Real [qmparto]
Villarreal 2-0 Getafe
buen partido, q se decidio con 2 acciones de nihat en el 2º tiempo..
Depor 4-3 Villarreal
weno, adios a la liga ya...jaja.. partidazo, me remonto un 0-2 y luego yo con el 4-3 a favor tuve un 1vs1 q fallo nihat... buen rival y apuesto tb x el... sera una liga reñida....(lastima q yo ya no este :( )

PD: VUELVO A SER EL PRIMERO EN JUGAR LOS 3 PARTIDOS!!xD
villareal 3 - depor 4

Empezó pintando bien para el villareal que marco 2 goles en el primer tiempo aprovechando bien sus ocasiones mientras el depor fallaba alguna que otra ocasion clamorosa para haber marcado su primer tanto, sin embargo esto cambió en la segunda parte cuando liderados por tristan(que estaba lesionado) el depor consiguio 4 tantos casi seguidos. Buen partido!! saludos
guti2k escribió:me canso de decirle a la peña que jueguen y pasando del tema....

luego diran que soy yo el que no juega

guti dime ke horario te va bien para jugar ke ultimamente no te pillo en el messenger,ke tenemos pendiente un partido
Bilbao 4-3 Osasuna

despues de muxo tiempo vuelvo a ganar..por fin

aver si salgo de hay abajo de una vez por todas

:D

venga gente a divertrse!

Pd = erlokol ya me pasaras y lo voy posteando en el post principal
bilbao 4 -3 osasuna
y hasta los webos de que las ocasiones claras no se marquen y se marquen sólo churrascos
Imagen
Imagen

Weno he echao un partio:

Getafe 0 - 4 Sevilla
Sevilla 1 - 1 Nastic
Managers de Getafe y Zaragoza ¿cuando os viene bien jugar?
legolas2069 escribió:Managers de Getafe y Zaragoza ¿cuando os viene bien jugar?

Al getafe a partir de la hora de comer sobre las 15 sueles tenerlo siempre online jeje es q me fije el otro dia xDDDD
Er_loko escribió:
Al getafe a partir de la hora de comer sobre las 15 sueles tenerlo siempre online jeje es q me fije el otro dia xDDDD

De 15.30 a 17.00 estoy en el msn, no en las mejores condiciones despues de 8 horas seguidas programando en Cobol y PL/SQL, pero bueno, el trabajo es lo k tiene [toctoc]
Aduriz escribió:
De 15.30 a 17.00 estoy en el msn, no en las mejores condiciones despues de 8 horas seguidas programando en Cobol y PL/SQL, pero bueno, el trabajo es lo k tiene [toctoc]

jejeje xD pero por lo menos estas disponible para kien tenga k jugar contigo [oki]

Y cambiando de tema ha habido varios que me han preguntado si la liga seria a ida y vuelta, y efectivamente es asi, ya que es una liga tonces pos la haremos de la mejor manera no??jeje

Pos eso que habra ida y vuelta!!!!asi q aun todos pueden ganar la liga!!!

salu2
Er_loko escribió:

gracias! ayer creo que fue con el con el que quede (con el manager de getafe, o sino era el de zaragoza) para jugar hoy despues de comer. No he podido aparecer ya que he llegado de currar a las 12 a casa, despues de llevar tres dias levantandome entre las 3 y las 4 y sin dormir mas que a la noche un poco, por lo que me he metido a la cama y cuando me he querido dar cuenta, eran las 16.30. Ya lo siento. Mañana fijo que lo jugamos [oki]

Un saludo
Uolas, ya lo he comentado a alguno de la liga EOL.
No puedo jugar estos dias al pro porque acabo de comprar una LCD y aún me tiene que llegar. De momento estoy sin TV en la habitación, y no puedo conectar la ps2 al salón porque la tengo conectada por ethernet y el router está aquí.

en cuanto me llegue y la conecte y todo os aviso y ya podré jugar todos los partidos.

PD: cuando empiece el cole no sé si tendré mucho tiempo para jugar... Tendré que buscar huequesitos para poder jugar...
Jugais muy poco la verdad....
Yo ya he acabado todos mis partidos... [plas]
JJ_ct OSASUNA 3 - 0 BETIS Sardynator
osasuna 3-betis 0
menudo repaso en tosa regla,si cuando no salen las cosas...

por cierto guti dime a ke hora puedes jugar?esta noche de 11 a 12 estare conectado y mañana por la tarde imposible,seria a ultima hora.dime algo por aki ke no te veo en el messenger
Er_loko escribió:Jugais muy poco la verdad....

Yo llevo una semana de perros, y para un dia que coincidi con el manager del getafe, al dia siguiente yo no pude jugar. En teoria, hoy y mañana cuando querais podria jugar, asi que si me leeis,posteadme o escribidme por el msn [oki] (Getafe y Zaragoza)
legolas2069 escribió:
Yo llevo una semana de perros, y para un dia que coincidi con el manager del getafe, al dia siguiente yo no pude jugar. En teoria, hoy y mañana cuando querais podria jugar, asi que si me leeis,posteadme o escribidme por el msn [oki] (Getafe y Zaragoza)

No lo decia por ti!!!!Sino en general :) a ti se te ve que vas pasando todos los dias por aki!
Er_loko escribió:
No lo decia por ti!!!!Sino en general :) a ti se te ve que vas pasando todos los dias por aki!

Naaa [oki] Me imaginaba que no era por mi , pero aun asi me fastidiaba el no haber podido jugar estos dias ;) Por lo que queria ponerlo aqui ^^ Mono de jugar!! [carcajad]

Jornada 5
Getafe 2 - 2 Celta

Los ultimos 15 mnutos los he tenido que jugar con mi madre dandome el coñazo de a ver por que me fui tarde a la cama ayer. Manda webos que me toque las pelotas por lo de ayer, y lo haga mientras juego un partido, grrrrrrrrrr

En fin, me jode por Sarokul porque esque ni me he enterado de como he jugado esos 15 minutos restantes xD . nos vemos en la vuelta, y encantado de jugar contra ti [oki]
Yo tengo el problema de no poder jugar ni con racing, xq todavia no puede el chaval, ni con el nastic xq no le veo nunca conectado. Guti, me suelo conectar entre 3:30 y 5 un rato todos los dias asi que si puedes ya sabes, y sino dime ke ora te viene bien y vere que puedo hacer.
yo hasta el martes no puedo jugar, tengo exámenes hasta ese día
me pasaré de vez en cuando por aquí de toas formas ^^
que pasa...

no veo ningun movimientos..y quedan jornadas...

venga gente vamos a acerlo mas llevadero...

ponemos 1 poco cada uno y todo sera mejor

:)

a divertirse gente!!
bicko escribió:que pasa...

no veo ningun movimientos..y quedan jornadas...

venga gente vamos a acerlo mas llevadero...

ponemos 1 poco cada uno y todo sera mejor

:)

a divertirse gente!!

Ya ves...esto esto mas parailllo que el copon jeje esperemos que la gente se vaya animando xq sino....
Er_loko escribió:
Ya ves...esto esto mas parailllo que el copon jeje esperemos que la gente se vaya animando xq sino....

la gente está depresiva por que se acaba lo bueno xD y vuelta a empezar y ahora están en proceso de asimilarlo xD por eso este parón :P
nastic 1 - getafe 0

comentar que a estado perdiendo tiempo 80 minutos hasta que meti el gol...

despues ya no toco la bola.
guti2k escribió:nastic 1 - getafe 0

comentar que a estado perdiendo tiempo 80 minutos hasta que meti el gol...

despues ya no toco la bola.

Perdiendo tiempo,claro, porque no tocabas bola, yo he tenido en la primera parte el 70% de la posesión, para ganarte a ti, tenia la lección aprendida, no dejar que tengas el balón y aprovechar alguna ocasión como algun corner, alguna falta...
Y tu a los 20 min, ya estabas soltando el comentario "me aburres", yo no pretendo distraerte ni que te diviertas conmigo, he pretendido ganarte con alguna ocasión aislada o como minino sacarte el empate (que he estado muy cerca de conseguirlo). Cada uno tiene su manera de jugar y tu como minimo deberias respetarla, antes que chivarte que he estado perdiendo tiempo XD
una cosa es tocarla con un 70% de posesion apra meter gol y otra muy distinta no pasar de medio campo y tocar la bola atras...
En fin, yo no t iba a regalar nada, no iba a salir con un 4-3-3 evidentemente, y aunque las estadisticas finalmente han reflejado tiros a puerta 0(0), he tenido mis acercamientos, sacando 3 o 4 corners y pisando tu area. Otra cosa diferente es que eso lo hiciera a menudo.
Paz hermanos :D

esto es un juego..cada uno ace su futbol..mutuo respeto...
cada uno hace su fubol pero si te lias a tocarla en defensa y medio campo sin pasar de ahi,te garantizo ke no rascas la bola en todo el partido,y a guti si lleva el nastic creo ke se le puede ganar y no hace falta hacer esas cosas.ahora,todo el mundo es libre de hacer lo ke le de la gana y jugar como kiera,no lo comparto pero lo respeto.

por cierto guti,dime cuando te va bien jugar,ke no te pillo nunc,dime un horario y intentare estar
Bueno, esperemos que sean piques sanos que pasan [oki] A disfrutar y jugar, que para eso estamos.

Buscando al manager del Zaragoza (valeeeeeee), ya que nunca coincidimos... Cuando puedas pasate por aqui y ponme alguna referencia para saber cuando puedes jugar. Yo en teoria durante todo el dia, simplemente me organizo para estudair y listo.
Para cuando las próximas jornadas?:D
nunca veo a valeeee conectao eh? XDD
PD: sardy, sobre tu comentario de que guti al llevar el nástic es posible ganarle xD
yo le gané llevando él a brasil xD (porque sólo se coge a brasil...)
es una pena q esto no vaya mas rapido.... creo q erloko dijo q teniamos una semana para jugar 3 partidos no? y esa semana ya se cumplio.... con las gans q tngo de exar mis partits
que yo solo me cojo brazil? xDDDD que poco que has jugado conmigo nen... brazil es el que no me cojo nunca
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno he puesto mas jornadas para que los q estan cumpliendo puedan seguir jugando.

Y tb tengo q dar un toke de atencion al ZARAGOZA, q no se te ve el pelo durante muxo tiempo, aparece por aki y di algo, si en un par de dias no se nada de ti no tendre otra opcion que retirarte de la liga.

A jugar.
OOOOOOOOOO

tarde tarde tarde tarde

mierda internet, m¡ierda tooooo el ordenador

lo siento bicko te dije k jugaria
pero me fallo el ordenador....ufffffff

k royo
bueno en la proxima liga
contar con migo seguro, sere como un recien ascendido de segunda
jajaja
guti2k escribió:que yo solo me cojo brazil? xDDDD que poco que has jugado conmigo nen... brazil es el que no me cojo nunca

ahm, pos yo miré tu ficha y salía que los últimos 5 partidos te pillaste a brasil y luego encima te lo escogiste dos veces contra mí xD
JJMD escribió:ahm, pos yo miré tu ficha y salía que los últimos 5 partidos te pillaste a brasil y luego encima te lo escogiste dos veces contra mí xD

Ya esta!!!!jajaja

Como teneis k jugar yo lo arreglareis en el partio!!!xD
por fin el esperado duelo betis-villareal!

la venganza esta servida hwoarang,tiembla escuchando las palmas del ruiz de lopera,ole ole ole betis ole ole betis ole ole ole betis oleee...

y no meolvido del repaso ke me diste en el ultimo partido er loko,ke para ti tambien hay

si no metemos un poco de cizaña en esta liga se nos esta amuermando,xd
pff... sardy sardy sardy.... sabes de mas lo q hay, pero yo con presion me hundo...nose xq... joderrrrrrrr.... jugamos sta mediodia? pero conectate y ponte como "conectado" q me jode no poder verte!jaja .. me da = perder esta liga si te gano a ti.....te voi a hacer trizas.... y lo sabes......
hola
MORNING

Levante, celta, osasuna, getafe, betis, depor.

Msn on, cuando os vaya bien.

a183127
buenas! si falla algun ekipo y necesitais a alguien para seguir lo q keda de liga podeis avisarme, si kereis...

saludos
valeeeeeee escribió:hola
MORNING

Levante,osasuna, getafe, betis, depor.

Msn on, cuando os vaya bien.

a183127

Partido contra Zaragoza jugado

Celta 1-0 Zaragoza

Buenas vir82, eso los jefes te podran decir, en breve imaigno que se pasaran por aqui
zaragoza(valeeee)3-betis(sardynator)4
ahora dudo si es 3a4 o 2a3 ke lo diga valeee,creo ke es 3a4.partido incomodo,siempre m cuesta ganarle,y si encima da palos por un tubo mas,3 expulsados y casi todos con targeta,pero bueno es lo ke hay,suerte en lo ke keda vash
=mente sardynator, max suerte xa ti, y creo que ha sido 5-0
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811