1º Liga LFP 15 jugadores EOL

1, 2, 3, 4, 5, 611
"Jaja", menudo Crack [carcajad]
jué con la de partidos que quedan por jugar...esto no avanzaaaa

PD: Todo esto es culpa de los organizadores, que no hacen más que piropearse entre ellos y quedar en casa de alguno,(no voy a decir lo que hacen ahí porqué pueden haber niños pequeños leyendo...), y de mientras nos dicen como excusa que van a trabajar (eee JJMD)
calla xd el lunes cuando venga erloko veremos quién se queda y quién se va xD que yo tengo puesto el ojo en uno xD
aver claro esta..que se os a pedido..3 partidos..para 6 dias..hay tiempo..pero de sobras....

- Si el domingo hay alguno que no a jugado ningun partido..y no da señales de vida...ablaremos..JJMD, Erlokol y yo..y tomaremos una decision

Equipos a dia de hoy sin jugar

- Villarreal..unica excepcion..porque lo dijo antes de todo..y porque sabemos que es cumplidor..

- Nastic..guti as jugado algun partido?..en el msn tenia juego Liga LFP..y no parece que ayas disputado ningun partido

- R.Sociedad..able ayer con el..tenia problemas con el juego..seguramente hoy este disponible..

- Español...liriko tio...en el otro torneo fuiste de PM..todos los partidos sin problemas..y siempre estavas..que ta pasao' en este:S...o posteas algo ya..o sintiendolo muxo deberemos tomar una decision

- Mallorca..Pericoloco2000 como que aun no as jugada..sucede algo..postea tio..

Alguna duda..postear aki ;)

dew gente!
Lo que podríais hacer si alguien no juega hasta que acabe el tiempo dado pues lo echáis y esperamos a que entre otro a la liga...
a la hoguera con ellos!!! [beer] [bad]
bicko:

guti ha intentado jugar conmigo, pero al final no ha podido ser por causas externas al juego, del tipo:

-guti: juegas?
-yo: en 30 minutos, y llego tarde y no esta

o del tipo

yo: partido?
guti: en 15 minutos
pasan como unas h y guti no esta conectado...

yo voluntad le veo, lo que pasa esk decirle a un crack k juegue con el nastic es como ir a la guerra y ponerte el primero y como k la voluntad tiene un limite, supongo k será eso...

si ayuda a k siga en competición, me ofrezco a darle mi partido x perdido 3-0 si sirve para poderle ver jugar algun partido k YO KIERO VER JUGAR A ESTE TIO, K EL 5-0 K me metió en el torneo de aidan todavía esta grabado en mi mente, llamarme rencoroso o lo k kerais pero creo que algo se puede aprender
Bien, mas o menos ya sé todo...Solo hay un fallo.Tengo que abrir los puertos y mi ordenador va por red.El router lo tiene mi hermano en su pc y hasta la noche no viene.Asi que yo mi primer partido lo jugare hoy a la noche si puedo.Saludos.

EDITO:Problema arreglado, asi que ya puedo jugar.Si alguien quiere hechar algun partido, ya sabe [oki]
venga vamos que esto no avanzaaaaaaaaaaaaaa

[discu]
estoy viendo un poco de pasotismo por parte de los participantes...

se os pide 3 partidos por semana..y la semana esta concluyendo..vosotros mismos...
a mis keridos rivales solo comertarles que a partir de las 3 y hasta las 4:30 estare conectado para pasarles por encima con mi nastic.....

asi que no me vengan con tonterias que ultimamente veo que esa es la unica forma que tienen de sacarme algun punto.

lo dicho, os espero a todos el que quiera jugar de la jornada 1 a la 3 o la que sea...
El post principal esta mal.Yo soy la Real SociedadXD
Saludos.

EDITO:Soy yo el que lo mire mal.. [tomaaa]
Por cierto, con guti ya lo voy a jugar y contra sardynator quede en jugarlo este lunes.Del que no se nada es de Lirico.Alguien sabe algo?
Saludos.
YA ESTOY DE VUELTA!! pues eso, q ya toi aki.. y listo para jugar mis 2 jornadas de golpe! pericoloco, legolas y guti, cuando kerais estoy casi 24h en el msnger... nos vemos!
nastic 0 - villareal 2

goles forlan y jose mari

primer y unico partido que juego para ir a por el

ahora autobus , jaula y todo lo que kerais.

nos vemos
Villareal 2-0 Nastic
lastima de guti joder.... q mierda de ekipo el nastic x dios!! suerte de todas formas tio!!
hwoarang escribió:YA ESTOY DE VUELTA!! pues eso, q ya toi aki.. y listo para jugar mis 2 jornadas de golpe! pericoloco, legolas y guti, cuando kerais estoy casi 24h en el msnger... nos vemos!

buenas hwoarang! [oki] Mañana te escribo en el mess y echamos el partido, ahora marcho a ver la primera parte de la supercopa y luego a dormir ;)

salu2
nastic 2 - zaragoza 1

goles portillo 2 y diego milito

gg
Lo siento muchachos pero tengo problemas de conexion y ademas ando de vacaciones undia si otro no y no tengo tiempo para la liga. Cedo mi equipo, el Mallorca a quien quiera, intenté jugar un partido pero no pude, asi que el equipo esta virgen sin partidos disputados. Ciao y lo siento mucho chavales espero que os vaya bien la liga.
pericoloco2000 escribió:Lo siento muchachos pero tengo problemas de conexion y ademas ando de vacaciones undia si otro no y no tengo tiempo para la liga. Cedo mi equipo, el Mallorca a quien quiera, intenté jugar un partido pero no pude, asi que el equipo esta virgen sin partidos disputados. Ciao y lo siento mucho chavales espero que os vaya bien la liga.

gracias por avisar ;)
hoy tb se darán "de baja" a otros :)
gracias por avisar pericoloco...y como dice JJMD..seguramente no seas el unico
bicko escribió:gracias por avisar pericoloco...y como dice JJMD..seguramente no seas el unico

pero los otros son más forzados xD muahahaha por lo menos pericoloco ha pasado por el foro y ha posteado ^^ exponiéndonos su problema
¿Guti, Lirico o sardynator estan conectados?Es para hechar el partido ya...
Saludos.
Lidl escribió:¿Guti, Lirico o sardynator estan conectados?Es para hechar el partido ya...
Saludos.

de lírico olvidate, ese es uno de los que cae, mil veces que lo veo en conectao y le hablo y no me contesta, por lo que veo pasa del tema xD
Real Sociedad 2-4 Betis.
Un gran partido.Primera parte igualada y segunda jugo mucho mejor el Betis.Un placer jugar contigo sardynator.
Saludos.
que raro que no haya dicho na por aquí erloko todavía xD
suerte a todos los participantes
últimamente los servers de konami se joden... :S
xa sardynator :
ok crack en todo.

solo 1 ksa:

"si tienes algun problema me lo dices a mi solito "
nda más acabar el partido te he vuelto agregar al msn y no te he visto.

weno dos:

"de ti tambien hay cosas ke no me gustan"

siempre intento mejorar, si me dices k cosas son las intentaré cambiar, gracias x contestar

un saludo sardynator
valeeeeeee escribió:xa sardynator :
ok crack en todo.

solo 1 ksa:

"si tienes algun problema me lo dices a mi solito "
nda más acabar el partido te he vuelto agregar al msn y no te he visto.

weno dos:

"de ti tambien hay cosas ke no me gustan"

siempre intento mejorar, si me dices k cosas son las intentaré cambiar, gracias x contestar

un saludo sardynator

tema zanjado.
cuánto amor y cariño!
en un rato estare por aqui.

Se puede ir haciendo una recopilacion de resultados e ir haciendo la clisificacion?

LEVANTE 0 - Nastic 2

gg
guti2k escribió:en un rato estare por aqui.

Se puede ir haciendo una recopilacion de resultados e ir haciendo la clisificacion?

LEVANTE 0 - Nastic 2

gg

Guti seguro k era contra el levante?no podria a ver sio cntra la real sociedad??
si que era contra el levante porque a jugao contra mi xD
Pistu escribió:si que era contra el levante porque a jugao contra mi xD

Y a q jornada pertenece??xq no lo veo ni en la jor1,2,3 ???? ¬_¬ [qmparto]
de momento a ninguna, cuando nos toke pon el resultado y ya esta XD
Pistu escribió:de momento a ninguna, cuando nos toke pon el resultado y ya esta XD

[qmparto]como se os ocurre jugar un partido que no sale en ninguna de las jornadas hechas xDDD
Pistu escribió:de momento a ninguna, cuando nos toke pon el resultado y ya esta XD

:Ð pa la proxima mejor postear el resultao cuando toke q sino me hago un lio jajaja q ya bastante tengo [rtfm] [rtfm] XD

El equipo rojo es el ekipo de pericolo, q como sabeis se ha dado de baja.
ojoas voy "casi primero" y con un partido de menos.

En cada jornada hay uno que no juega no ?
el-Jatino escribió:ojoas voy "casi primero" y con un partido de menos.

En cada jornada hay uno que no juega no ?

Si xq al a ver quince equipos, numero impar, siempre tiene que aver un equipo q descasense.

La gente q le falte por jugar seria bueno q jugasen q hoy es el ultimo dia.
yo sigo sin ver conectado a legolas... (Eneko creo q es en el msnger)...y luego me tocaria descansar jeje... da señales de vida tio!! yo aora puedo jugar x mediodias y noches a partir de las 12...
Jornada 1:
Villarreal 1 - 1 Celta , goles de Forlan y Jorge (aunque creo recordar que esto ya no contabamos [jaja]) , y tarjeta para Placente.

Buen partido Hwoarang [oki]. Ha tenido unas cuantas ocasiones para meterme un saco de goles, y yo en cambio en una de dos que he llegado, un golito ^^ ale, ahora a esperar las siguientes jornadas, a ver si conocemos la victoria por fin [oki]
nastic 2 - real socioedad 1

gg
para cuando las siguientes 3 jornadas?vamos ke esto se para!
sardynator escribió:para cuando las siguientes 3 jornadas?vamos ke esto se para!

primero hay que ver que hacemos con el mallorca y el español...
q desaparezcan los 2, es lo unico q se puede hacer... y a jugar las otras 3 jornadas!!! sardy t tngo ganas xD
yo estoy con hwoarang,ke desaparezcan los 2.
ya sabes ke cuando kieras nos echamos unos vicios
Aduriz escribió:Getafe (Aduriz) 1 - Levante(Pistu) 0 - Jornada 1

Un pequeño error XD
Bueno aqui la cosa, solo decir una cosilla, que he perdio el tema de las jornadas y lo he tenio q hacer de nuevo pero no he conseguio el mismo orden k el otro, asi que en algunos casos ya habra partidos q habeis jugao jeje weno perdonar por el pekeño fallo tecnico ^^

Aki tan las jornadas
Imagen

Clasificacion
Imagen

He aprobechao pa echar un partio q tenia:

Villareal 2 - 3 Sevilla

Gran partio de Hwoarang, he ganado gracias a un gol de cabeza de chevanton en el 85.
Bueno, como veo que líriko pasa del tema...me voy a hechar algun vicio onlineXD
Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611