1º Liga LFP 15 jugadores EOL

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Los equipos que participaran seran los siguientes:

Imagen

NORMAS

• La eleccion de los equipos se hara por sorteo, que se colgara en youtube para que todos los participantes lo vean.
  • Como se ha visto anteriormente hay 15 equipos por lo que habra 15 participantes.
  • Se dara un tiempo determinado para jugar cada jornada, quien no juege se le dara el partido por perdido 3-0 y quien vuelva a faltar a otro partido se le echara de la liga, ya que lo que se busca es que no se que estancada como ha pasado con torneos anteriores.
  • Viendo el mal estar que han creado ciertos jugadores en otros torneos realizados y viendo la participacion de ciertas personas, se excluira a quien veamos necesario.

Las opciones deben dejarse tal cual, sin modificar nada.
Imagen
Imagen

Resultados y CLasificaciones :

Imagen
Imagen
Imagen

-Participantes:

1--> -BickO-
2--> bicko_traceur@hotmail.com

BILBAO
---

1--> erlokol
2--> josemanuel779@hotmail.com

RACING
---

1--> pistu
2--> melly14_960@hotmail.com

LEVANTE
---

1--> JJ_ct
2--> JJMD88@hotmail.com

OSASUNA
---

1--> Legolas2069
2--> legolas2069@hotmail.com

CELTA
---

1--> hwoarang6
2--> pir_pibe@hotmail.com

VILLARREAL
---

1--> guti2k
2--> gutipro06@hotmail.com

NASTIC
---

1--> Liriko
2--> hiphopenestadopuro@hotmail.com

ESPAÑOL
---

1--> Lidl
2--> monchinho_celtinha@hotmail.com

R. SOCIEDAD
---

1--> sardynator
2--> marcosjblanco@hotmail.com

BETIS
---

1--> sarokul
2--> sarokul@hotmail.com

GETAFE
---

1--> pericoloco2000
2--> pericoloco2000@hotmail.com

MALLORCA
---

1--> elkarlitos
2--> csgsc6@hotmail.com

DEPORTIVO
---

1--> A1B3R7
2--> a183127@hotmail.com

ZARAGOZA
---

ORGANIZADORES:

- BickO
- Erlokol
- JJMD

salu2
Editado por Taureny. Razón: Petición para retirar un e-mail.
yo tb

- -BickO-

- PC

- bicko_traceur@hotmail.com

abver que sale erlocol! xD

--------------------------------------------------

de momento cuento tambien con los siguientes:

- Nico123
- killer mataro
- sardynator
- pistu

Pd = erlokol di aquellos que me dijiste para jugar antes de que se llene xDD
dios cuanto tiempo sin jugar un torneo del PES6 de EOL xDDDD

me apunto:

HOMERpes o homerPES (no estoy seguro de que palabra va en mayúscula, pero no creo que sea importante xDD)

PS2

jatin_sonejee@hotmail.com
Yo me apunto.Pero no se muy bien lo que tengo que hacer para jugar al pes online...xD.
Lidl escribió:Yo me apunto.Pero no se muy bien lo que tengo que hacer para jugar al pes online...xD.

Pues un juego orginal y ganas de jugar jejeje

salu2
io tb xD aunque ya lo sabían :)
JJ_ct
JJMD88@hotmail.com
pc
aver si dentro de poco ya estamos..y podemos dar paso a los sorteos..y las jornadas...

Pd = se nos olvido que necesitaremos las imagenes de los partidos..para acerlo mas animado con acumulacion de targetas y sanciones..maximos goleadores etc..

dew! :)
bicko escribió:aver si dentro de poco ya estamos..y podemos dar paso a los sorteos..y las jornadas...

Pd = se nos olvido que necesitaremos las imagenes de los partidos..para acerlo mas animado con acumulacion de targetas y sanciones..maximos goleadores etc..

dew! :)

buf eso ya lo veo más chungo porque no creo que haya imagenes de TODOS los partidos, y si hay uno solo que no tiene imagen ya no se puede decidir quien es el mas "tarjetero, ..... Y seguro que en más de un encuentro los 2 jugadores se encuentran sin camara...(y lo de escribir manualmente todo ya es un palazo xDD )
el-Jatino escribió:
buf eso ya lo veo más chungo porque no creo que haya imagenes de TODOS los partidos, y si hay uno solo que no tiene imagen ya no se puede decidir quien es el mas "tarjetero, ..... Y seguro que en más de un encuentro los 2 jugadores se encuentran sin camara...(y lo de escribir manualmente todo ya es un palazo xDD )

No ncesitas camara, ahi programas freeware que hacen capturas y son muy sencillos de usar.
No ace falta camara

hay un programa el MwSnap 3..que captura las imagenes

no es pedir tanto ee..

ya que lo acemos lo podriamos acer bien..
Pero si eso ya lo sé xDD, pero me refiero a la gente que juega en PS2 (como yo...)
aquí falta aidan y hwoarang
xD
Bicko no cuentes conmigo para esta liga tio,como ya sabes ando muy liao con las ligas y torneos en el PES6 de xbox 360 de todas formas gracias por la invitacion tio y suerte en la liga.Espero que no dejes entrar a Empark jejejeje,que sino si empieza a perder partidos dira que todos teneis lag y la liará jajajajaja

saludos!!!!!
de momento somos los siguientes:

- -BickO-
- Erlokol
- JJ_ct
- Legolas2069
- pistu
- Homerpes

Posibles incorporaciones:

- El-jatino ? ( te apuntas no tio ? )
- Lidl ? ( tienes el juego ? )
- sardynator ?
- Guti2k ?
bicko escribió:de momento somos los siguientes:

- -BickO-
- Erlokol
- JJ_ct
- Legolas2069
- pistu
- Homerpes

Posibles incorporaciones:

- El-jatino ? ( te apuntas no tio ? )
- Lidl ? ( tienes el juego ? )
- sardynator ?
- Guti2k ?

Juas te has confundido, yo soy homerpes xDD, claro que me apunto.
jus....perdona tio fallo mio ;)
Si que tengo el juego.Así que me apunto.Pero lo que no se es lo que hay que hacer para jugar online...XD.¿Que hay que hacer?:S.Gracias de antemano y sorry por la tardanza [beer]
enga gentucilla apuntarseeeE
RiP3r escribió:RiP3r
PC
juan_luis_conde_rueda@hotmail.com

Como esta en el primer post podemos excluir a gente por causas justificadas y tu eres uno de ellos, cnmigo ya sabes las lindezas q hablamos tu y yo y mucha gente en los torneos que hicimos se quejaba de ti y como yo soy uno de los que organizan pos todo dicho.

- -BickO-
- Erlokol
- JJ_ct
- Legolas2069
- pistu
- Homerpes
- Lidl

salu2
antes de que nadie diga nada..erlokol tiene la misma autoridad que yo para excluir a cualquiera que pueda armar follon. Ya que es uno de los organizadores

salu2
yo vuelvo el dia 20... me puedo apuntar?? weno mis datos:
hwoarang6
pir_pibe@hotmail.com
PC
ya me direis...
hwoarang escribió:yo vuelvo el dia 20... me puedo apuntar?? weno mis datos:
hwoarang6
pir_pibe@hotmail.com
PC
ya me direis...

Por mi si, xq entre que llega la gente necesario, se hace el sorteo, prepararo todos los emparejamientos y demas tardaremos un par de dias y aparte se que cuando lleges pillaras el ritmo en el q estemos en un momento.

Asi que por mi no hay ningun problema.

salu2
Por mi ningun problema..siempre que seas cumplidor :D
Liriko está baneado por "Troll"
- -BickO-
- Erlokol
- JJ_ct
- Legolas2069
- pistu
- Homerpes
- Lidl
- hwoarang
- guti2k
- Liriko

Ya somos 10
Er_loko escribió:- -BickO-
- Erlokol
- JJ_ct
- Legolas2069
- pistu
- Homerpes
- Lidl
- hwoarang
- guti2k
- Liriko

Ya somos 10

Faltan 5 ^^
Er_loko escribió:
Como esta en el primer post podemos excluir a gente por causas justificadas y tu eres uno de ellos, cnmigo ya sabes las lindezas q hablamos tu y yo y mucha gente en los torneos que hicimos se quejaba de ti y como yo soy uno de los que organizan pos todo dicho.

- -BickO-
- Erlokol
- JJ_ct
- Legolas2069
- pistu
- Homerpes
- Lidl

salu2

Fenomeno metete el torneo por donde se amargan los pepinos pero no te andes inventando paridas de que mucha gente tiene problemas conmigo porque eso es MENTIRA sino demuestralo.
yo no me meto en temas "ghays" :P xDD
RiP3r escribió:Fenomeno metete el torneo por donde se amargan los pepinos pero no te andes inventando paridas de que mucha gente tiene problemas conmigo porque eso es MENTIRA sino demuestralo.

Yo no tengo q demostrar nada, pues todo dicho, q te vaya bien.

Bueno sigamos con lo que importa, faltan 5 jugadores mas, a ver si se animan pronto la gente.

salu2
dejemos de lado..temas que no vienen al caso..y como dice erlokol centremonos en lo que toca ;)

venga genteee aver si para este finde podemos empezar con los sorteos..y todo :D
amos apuntaroos que quedan poquitas plazas! [beer]
Aver respecto a lo de las capturas podriamos hacerlo por votaciones..

1 --> hacer las capturas correspondientes que serian 3..estadisticas..goles..targetas..

2--> o bien que cada uno lo apuntase y lo postee..eso si..en caso de que no se postease todo correcto el partido quedaria nulo..

Pd = si alguien no sabe como hacer las capturas etc..que pregunte

gracias ;)
bicko escribió:Aver respecto a lo de las capturas podriamos hacerlo por votaciones..

1 --> hacer las capturas correspondientes que serian 3..estadisticas..goles..targetas..

2--> o bien que cada uno lo apuntase y lo postee..eso si..en caso de que no se postease todo correcto el partido quedaria nulo..

Pd = si alguien no sabe como hacer las capturas etc..que pregunte

gracias ;)

El tema de las capturas en PC es facil en Ps2 lo veo mas complicao. En pc lo unico que teneis k hacer es darle al boton del teclado que pone ImpPnt ir al paint y darle a Crtl + V (o la opcion de pegar) y ya ta!

Por mi voto por tarjetas y goles!asi seria mas completo.
vaya mierda, como me aburro.............. [sati]
si quereis hacer lo de las estadisticas pues yo cuando juegue en vez de hacer una foto, lo escribiré aquí y ya está....
el-Jatino escribió:si quereis hacer lo de las estadisticas pues yo cuando juegue en vez de hacer una foto, lo escribiré aquí y ya está....

Tampoco tiene k ser eso, seguro k tu adversario (xq creo k por ahora todos somos Pc excepto tu) que las cuelge el, no??en vez de darte tu la paliza escribiendolo (aunke tampoco es tanta paliza jajaja)
hay programas que con solo puolsar la tecla se guarda la imagen de la captura de pantalla xd como yo hago cuando juego al pro jeje para no estar con el paint de las pelotas [poraki]
PrintScreen uso yo xD
Er_loko escribió:
Tampoco tiene k ser eso, seguro k tu adversario (xq creo k por ahora todos somos Pc excepto tu) que las cuelge el, no??en vez de darte tu la paliza escribiendolo (aunke tampoco es tanta paliza jajaja)

ojoas soy el único que juega en PS2 ??? Como ha cambiado esto desde los primeros torneos xDD
el-Jatino escribió:
ojoas soy el único que juega en PS2 ??? Como ha cambiado esto desde los primeros torneos xDD

pes pc > pes ps2
xDD
JJMD escribió:pes pc > pes ps2
xDD

xD, si lo tengo para PS2 es sencíllamente porque me es mucho más comodo jugar con el dualshock que el mando que tengo para PC que es de aquellos que los botones están muy salidos y al pulsar hace casi un "click" y baja 1 cm xDD.
el-Jatino escribió:
xD, si lo tengo para PS2 es sencíllamente porque me es mucho más comodo jugar con el dualshock que el mando que tengo para PC que es de aquellos que los botones están muy salidos y al pulsar hace casi un "click" y baja 1 cm xDD.

yo juego con un mando de ps2 -.-'
JJMD escribió:yo juego con un mando de ps2 -.-'

yo tambien [oki]
JJMD escribió:yo juego con un mando de ps2 -.-'

pero yo juego con uno de PC en el PC, no tengo el adaptador para utilizar el mando de ps2.
Por eso juego en PS2
pos te lo compra suqe no vale casi na xD
aun kedan plazas?estaba de vacaciones y por eso no escribia,si kedan ya sabeis.
marcosjblanco@hotmail.com
sardynator
pc
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511