1º Liga LFP 15 jugadores EOL

1, 2, 3, 4, 511
sardynator escribió:aun kedan plazas?estaba de vacaciones y por eso no escribia,si kedan ya sabeis.
marcosjblanco@hotmail.com
sardynator
pc

sí quedan ;) además tú siempre eres bienvenido [oki]
JJMD escribió:sí quedan ;) además tú siempre eres bienvenido [oki]

gracias tio [beer] ,por cierto,alguien sabe algo de aidan?me imagino ke si esta por aki le gustaria jugar,aunke no ha dado señales de vida.
y otracosa,en esta liga se pueden usar ekipos actualizados?me refiero a los fichages de este verano,yo no los tengo pero es solo por curiosidad
sardynator escribió:
gracias tio [beer] ,por cierto,alguien sabe algo de aidan?me imagino ke si esta por aki le gustaria jugar,aunke no ha dado señales de vida.
y otracosa,en esta liga se pueden usar ekipos actualizados?me refiero a los fichages de este verano,yo no los tengo pero es solo por curiosidad

nop, por ahora, ya veremos después xD
sardynator escribió:

Seria una cosa para plantearsela, estaria bien poder jugar cn los fichajes actualizados, y mas aun viendo que ekipos vamos a usar.

Con respecto a Aidan, hable cn el cuando teniamos en mente hacer esto y se lo comente y la verdad pues dijo que no lo sabia, q como estaba bastante liao no lo sabria.

A ver si se anima y se mete. Yo tb hace ya varios dias que no lo veo ni conectado.

Bueno ya faltan menos jejeje

salu2
Er_loko escribió:
Seria una cosa para plantearsela, estaria bien poder jugar cn los fichajes actualizados, y mas aun viendo que ekipos vamos a usar.

Con respecto a Aidan, hable cn el cuando teniamos en mente hacer esto y se lo comente y la verdad pues dijo que no lo sabia, q como estaba bastante liao no lo sabria.

A ver si se anima y se mete. Yo tb hace ya varios dias que no lo veo ni conectado.

Bueno ya faltan menos jejeje

salu2

pero entonces tb tendríamos que meter al real murcia y demás jijiji
(yo me pido el real murcia xDD) ya aque es el equipo de mi comunidad xDD
JJMD escribió:pero entonces tb tendríamos que meter al real murcia y demás jijiji
(yo me pido el real murcia xDD) ya aque es el equipo de mi comunidad xDD

jejejeje lo que hare es mandar un privado a cada uno de los que se hayan apuntado a la liga preguntando que prefieren ellos, si fixajes o normal?y ya tomamos una decision segun la mayoria.
yo personalmente lo prefiero normal,no me apetece meter un parche en el juego.luego para jugar on line con otra gente es una mierda porke no todo el mundo lo tiene.pero bueno,lo ke diga la mayoria.aparte ekipos como el nastic,real sociedad y celta ke han bajado se han kedado muy jodidos de jugadores y estaria muy descompensado y si han fichado gente de segunda saldrian en el parche?
Yo voto por jugar con los jugadores que ya vienen, para mi es MUY incorrecto jugar online contra alguien que no tiene la plantilla actualizada y mientras tu sí que la tienes...
Ahora me diréis "pero si jugarás contra los del torneo, que tendrán también las plantillas actualizadas", pero estoy segurísimo de que más de uno jugará luego con las plantillas actualizadas durante los partidos fuera de torneo...

Salu2 [bye]
Yo por mi si prefiero jugar cn las plantillas actualizadas, mejora el juego, ya que asi estas jugando con los ekipos que realmente estan ahora en competicion.
A mi me da igual si normal o actualizado, aunque si al final se decide actualizado no estaria mal el decir que parche o que actualizacion [oki]

salu2
Me apunto

Sarokul

sarokul@hotmail.com

Pc

Espero que no vuelva a ocurrir como el torneo Di no a los equipos malos, que la gente pasaba del tema.
legolas2069 escribió:A mi me da igual si normal o actualizado, aunque si al final se decide actualizado no estaria mal el decir que parche o que actualizacion [oki]

salu2

Si al final se decide jugar cn ekipos actualizados ya pondria yo por ejemplo el ultimo parche q haya salido.

- -BickO-
- Erlokol
- JJ_ct
- Legolas2069
- pistu
- Homerpes
- Lidl
- hwoarang
- guti2k
- Liriko
- sardynator
- Aduriz

Por ahora somos 12, si vemos que en un par de dias no se inscribe nadie mas pues podemos rebajar la liga de 15 a 12 participantes y quitariamos algun equipo o algo.
me apunto

pericoloco2000@hotmail.com

pericoloco2000

PC

un saludo a ver q tal se nos da.
Pues ya somos 13 personas, solamente faltan dos, a ver si se animan!!!!!q este numero es mu feo jeje
sorry por no postear estos dias..veo el tema ''Actualizaciones''..nse yo prefiero que no..esque nse que me pasa..pero a mi no me van xDDD...o eso o que para parchear soy malisimo xDD

si decidis al final parchear..agradeceria la ayuda de alguien :D

dew gente!

Pd= er_loko, JJMD..mañana hablamos aver si suprimimos..y ya empezamos con sorteos etc..o tios como vosotros veas..estare deacuerdo en todo ;)
bicko escribió:sorry por no postear estos dias..veo el tema ''Actualizaciones''..nse yo prefiero que no..esque nse que me pasa..pero a mi no me van xDDD...o eso o que para parchear soy malisimo xDD

si decidis al final parchear..agradeceria la ayuda de alguien :D

dew gente!

Pd= er_loko, JJMD..mañana hablamos aver si suprimimos..y ya empezamos con sorteos etc..o tios como vosotros veas..estare deacuerdo en todo ;)

Viendo lo visto se jugara sin parche jeje sobre to xq he sio el unico k kiere ajaja

De acuedo mñ hablamos!
por mi ya podrias suprimir la inscripcion y empezar ya,seria tan facil como kitar 2 ekipos de los mejores(sevilla y villareal)o 2 de los peores(nastic y real sociedad).es solo una sugerencia, es ke ya hay mono de jugar
sardynator escribió:por mi ya podrias suprimir la inscripcion y empezar ya,seria tan facil como kitar 2 ekipos de los mejores(sevilla y villareal)o 2 de los peores(nastic y real sociedad).es solo una sugerencia, es ke ya hay mono de jugar

Damos de plazo para que la gente se meta hasta mñ a las 15.00!!!!!y sino se inscribe nadie ya empezariamos con todos los sorteos!!!
Er_loko escribió:
Damos de plazo para que la gente se meta hasta mñ a las 15.00!!!!!y sino se inscribe nadie ya empezariamos con todos los sorteos!!!

FERPECTO!!

que empiece la fiestaaa [beer]
Bieeen, solo queda una plazaaa, Tenéis hasta las 15:00 para apuntaros, amooooossss
(si bcko no tiene inconveniente por QUE YO ESTABA confundido en otro torneo)

A1B3R7

a183127@hotmail.com

pc

ns si seré baneado (otra vez) por decir esto pero, así aprobecho el post para recordar k

JJMD oye, k te veo siempre en "nodisponible" y tenemos un partido (bien, si no se ha acabado el torneo) pendiente.

pon a que horas podrías jugarlo.
valeeeeeeeee....porque voy a estar confundido:S....no te entiendo tio..podrias explicarte?..Thank's tio:)
no hombre

tu no, yo

por lo del pasado torneo k yo pensaba k bla bla...
Bueno tonces parece ser que ya somos las quince personas, a ver si luego cuando llege a mi casa hablo con JJMD que tenia ganas de hacer el sorteo jajaja es como una niña chica jaja

Por cierto y lo repito aunke venia en las reglas, el tema de jugar partidos daremos un tiempo prudencial para que de tiempo a jugar cada jornada, ya sabeis que si no jugais un partido lo teneis perdio por 3-0 y si volveis a fallar pues se os excluira del torneo, esto lo hago para que no pase como en otros torneos en dnd la gente esta demasiao pasiva y no se juega nada.

La unica excepcion es Hwoarang que dijo q volveria de vacaciones el 20 de agosto y q se pondria manos a la obra, no creo que haya ningun incoveniente por esto no? (Por mi parte ninguna y mas aun conociendo a Hwoarang q es una gran persona)

Bueno lo dicho a ver si para esta tarde-noche podemos poner la relacion de equipos-jugadores y me pongo a hacer el calendario!

salu2
ara me iré a la playa luego cuando vuelva a lo mejor tengo un rato y lo hago :P y te lo digo jiji y si no mañana que sí que tendré tiempo libre :)
por cierto vash, el torneo se reinició ese que teniámos pendiente jajaja anda que te informas xDD
y sí, siempre tengo el msn en no disponible, esté o no esté :) y tú tb xD siempre me hablabas a partir de las 12 de la noche -.-'
a continuacion voy a poner la lista de participantes y sus direcciones para poder contactar :

1--> Nick
2--> direccion para contactar

---------------------

1--> -BickO-
2--> bicko_traceur@hotmail.com

---

1--> erlokol
2--> josemanuel779@hotmail.com

---

1--> pistu
2--> melly14_960@hotmail.com

---

1--> JJ_ct
2--> JJMD88@hotmail.com

---

1--> Legolas2069
2--> legolas2069@hotmail.com

---

1--> hwoarang6
2--> pir_pibe@hotmail.com

---

1--> guti2k
2--> gutipro06@hotmail.com

---

1--> Liriko
2--> hiphopenestadopuro@hotmail.com

---

1--> Lidl
2--> ( por confirmar.. tienes que decirnos tu msn )

---

1--> sardynator
2--> marcosjblanco2hotmail.com

---

1--> sarokul
2--> sarokul@hotmail.com

---

1--> pericoloco2000
2--> pericoloco2000@hotmail.com

---

1--> elkarlitos
2--> csgsc6@hotmail.com

---

1--> A1B3R7
2--> a183127@hotmail.com
Editado por Taureny. Razón: Petición para retirar un e-mail.
Weno hacer dos incisos en los mails que ha puesto bicko:

El de sardynator es ----> marcosjblanco@hotmail.com

El de Lild es -----> monchinho_celtinha@hotmail.com

Y a ver si entre esta tarde-noche la maricona de JJMD hace ya el sorteo!!!jajaja

Y para dejarte las cosicas mas faciles aqui te dejo todo lo q necesitas pa el sorteo:

Participantes

Erloko
Bicko
el-Jatino
Lidl
Pistu
JJMD
legolas2069
hwoarang
guti2k
Liriko
sardynator
Aduriz
pericoloco2000
karlitos
valeeeeeee

Equipos:

At.Bilbao
Betis
Celta
Depor
Espanyol
Getafe
Levante
Mallorca
Nastic
Osasuna
Racing
Real Sociedad
Sevilla
Villareal
Zaragoza
UEEE espero que hagáis el sorteo lo antes posible, creo que un buen horario para que colguéis el vídeo sería entre las 21:00 y las 23:00 de hoy. Y que la liga empiece mañana.
vamos con ese sorteo ke ya hay ganas,menos playa y mas sorteos :-)
mañana (intentaré que por la mañana) haré el sorteo ^^
mientras tanto os tengo en vilo muahahahahahahaha
JJMD escribió:mañana (intentaré que por la mañana) haré el sorteo ^^

Quien opta por echarlo!!!???jajajajajajajja
JJMD escribió:mañana (intentaré que por la mañana) haré el sorteo ^^

eres un VAGO!

quién se apunta a otro torneo sin JJMD ??¿?¿??¿ (y este lo dejamos para que juegue él solito, así podrá ganar almenos xD) [poraki]
el-Jatino escribió:
eres un VAGO!

quién se apunta a otro torneo sin JJMD ??¿?¿??¿ (y este lo dejamos para que juegue él solito, así podrá ganar almenos xD) [poraki]

no se llama ser vago X) se llama no tener tiempo! [mamaaaaa] XD
JJMD escribió:no se llama ser vago X) se llama no tener tiempo! [mamaaaaa] XD

Haz algo por la vidaaaaa!!!!! [toctoc] [toctoc] jajajaja
tomad y callad putas!! XD que me voy a trabajar

http://es.youtube.com/watch?v=L2IGooboVZc

Líriko - español
Bicko - Bilbao
Adúriz - Getafe
Pistu - Levante
Legolas2069 - Celta
Guti2k - Nástic
JJMD - Osasuna
El-Jatino - Racing
Valeeeeeee - Zaragoza
Lidl (mejor precio y calidad) - R. Sociedad
Sardynator - Betis
Erloko - Sevilla
Karlitos - Depor
Hwoarang - Villareal
Pericoloco2000 - Mallorca
Buenooo, el celta que me ha tocado! Lo primero que voy a hace es echar a Stoichkov [tadoramo]

Juas, erloko con el sevilla puede hacer estragos!

ale, esperando video para echarnos unas risas [qmparto]
JJMD escribió:tomad y callad putas!! XD que me voy a trabajar

http://es.youtube.com/watch?v=L2IGooboVZc

Líriko - español
Bicko - Bilbao
Adúriz - Getafe
Pistu - Levante
Legolas2069 - Celta
Guti2k - Nástic
JJMD - Osasuna
El-Jatino - Racing
Valeeeeeee - Zaragoza
Lidl (mejor precio y calidad) - R. Sociedad
Sardynator - Betis
Erloko - Sevilla
Karlitos - Depor
Hwoarang - Villareal
Pericoloco2000 - Mallorca
el nastic... no habia peor equipo que ese, no?

Gl
guti2k escribió:el nastic... no habia peor equipo que ese, no?

Gl

Dios que mala suerte has tenido xD, esta vez te costará mas ganar el torneo ee XD
Yo tengo el racing...que suerte han tenido los que le han tocado el zaragoza ,el villareal o el sevilla...

Ahora como hacemos la tabla de partidos ??? :Ð

jue que mal se ve el video xD casi no se puede leer lo que pone en los papelitos
vaya putada guti,aun asi yo no te descarto para ganar la liga.
haber ke tal se me da a mi el betis
yo pienso que se deberian de ir jugando los partidos y asi se ira rellenando el cuadro con un minimo por ejemplo de 3 o 4 partidos a la semana.

Pq si tenemos que hacer jornada 1....jornada 2....

lo mejor es para mi con el que coincidas lo juegas y listo un que te has kitado.
el-Jatino escribió:
Dios que mala suerte has tenido xD, esta vez te costará mas ganar el torneo ee XD
Yo tengo el racing...que suerte han tenido los que le han tocado el zaragoza ,el villareal o el sevilla...

Ahora como hacemos la tabla de partidos ??? :Ð

jue que mal se ve el video xD casi no se puede leer lo que pone en los papelitos

estabais tan desesperaos que lo hic erápido esta mañana (me tenía que ir a trabajar xD)
entonces ke?podemos ir jugando los partidos?yo estoy con guti,jugar los ke podais y ya haremos el calendariopara la segunda vuelta no?
lo que queráis vosotros, qué opinais?? jugamos todos los partidos conforme se vaya pudiendo??
sorry Guti k al final no he estado akí en media hora, y acabo de llegar y no te veo en el msn... ya te pikaré xa jugar
pero al final vamos a hacer eso? XD a ver qué dicen los demás o erloko al menos xD
Perdonar todos (menos la maricona de JJMD jeje) q he estao to el dia fuera en una atraccion acuaticaaa jajajaja

Bueno vamos a lo serio, vamos a jugar 3 jorndas por SEMANA (si vemos que cunde aumentariamos las jornadas por semana), hay tiempo de sobra no m valen excusas!!!!!

Hwoarang tiene permiso pa jugar mas tarde!!El vuelve el dia 20 asi q los que le toquen jugar contra el esperar a ese dia vale???

CUANDO PONGAIS LOS RESULTAO DECIR A QUE JORNADA PERTECEN POR FAVOR

A continuacion las jornadas!!!Suerte a todos!!!!!

Imagen
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511