1º Liga LFP 15 jugadores EOL

Betis 2 - 5 Villarreal
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ese sardyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ieieieieieieieiiee
aveces no te entiendo valeee,se te va un poco la olla tio,miratelo porke eso no puede ser bueno.pero bueno tu mismo

suerte ke hay gente enrollada en este torneo porke s fuera por gente como tu...

betis 2-villareal 5
hwoarang me ha dado un repaso el muy cabron y encima ha tenido ke ser el,pero esto no se keda aki,habra revancha.

bicko para ti tambien habra,no te preocupes xd
sardynator escribió:aveces no te entiendo valeee,se te va un poco la olla tio,miratelo porke eso no puede ser bueno.pero bueno tu mismo

suerte ke hay gente enrollada en este torneo porke s fuera por gente como tu...

betis 2-villareal 5
hwoarang me ha dado un repaso el muy cabron y encima ha tenido ke ser el,pero esto no se keda aki,habra revancha.

bicko para ti tambien habra,no te preocupes xd

siempre queda la excusa de que él lleva el villareal xDD
aunque no es excusa >.< porque ya quisiera yo el villareal y no la mierda del osasuna y el cara pene del webó XD
nastic 3-betis 0
sevilla 3-betis 3
a tomae por culo la liga.la he tirado hoy,vaya dia
sardynator escribió:nastic 3-betis 0
sevilla 3-betis 3
a tomae por culo la liga.la he tirado hoy,vaya dia

no tiene xq!!!!la liga es a ida y vuelta!aun falta un poco jejeje
buenas, karlitos me ha mandado un mp diciendome q me cede su ekipo (el depor). dice q por problemas no va a poder jugar mas partidos. me ha pedido q lo ponga aki, y q cuando pueda ya posteara para decirlo...
lo q no se es como va lo de los partidos, contra kien me tocaria jugar, etc...

saludos
vir82 escribió:buenas, karlitos me ha mandado un mp diciendome q me cede su ekipo (el depor). dice q por problemas no va a poder jugar mas partidos. me ha pedido q lo ponga aki, y q cuando pueda ya posteara para decirlo...
lo q no se es como va lo de los partidos, contra kien me tocaria jugar, etc...

saludos

Vaya esto no m lo esperaba jeje

Pon el mail para q te agregen y si eres el depor pos tienes k agregar a la gente contra quien te toke jugar, q estan en el post principal.

No creo q a nadie le moleste este cambio no?
y si les molesta "me la pela" XD
bueno, si hay alguien k no kiera q lo diga, q yo me espero al proximo q se organice y no pasa na :)

mi msn es amc82_@hotmail.com lo unico q no suelo entrar nunca al msn, si se pudiese hablar por aki o por mp mejor, sino pos entro al msn y ya esta...
vir82 lo suyo es q te conectes al msnger a partir de ahora xDD somos muchos y es lo mas comodo sin duda.... sino el post se convertira en un descontrol creo yo..... yo te agrego aunke no me toke jgar contra ti, asi te tngo para la vuelta xD
PD: BIENVENIDO A LA COMUNIDAD ENFERMOS DE PES
gracias hwoarang (q nombre mas dificil, xD) por la bienvenida, pero soy chica, espero q eso no tenga mucha importancia, jeje

esta noche intento entrar al msn (primero tengo q bajarmelo...xD)

saludos
xika?mmm... creo q tonces te van a agregar mas rapido de lo q pensaba...... jajajajaja
pd: bienvenidA a la comunidad de enferm@s del PES xD
vir82 escribió:gracias hwoarang (q nombre mas dificil, xD) por la bienvenida, pero soy chica, espero q eso no tenga mucha importancia, jeje

esta noche intento entrar al msn (primero tengo q bajarmelo...xD)

saludos

Si alguien le da importancia por eso le echo!!xD jeje tu por eso no te preocupes. Juega y cumple con los dias para los partios y sin problema!

Bienvenida!

Imagen
Imagen
Imagen
lo mismo que erlokol

BIENVENIDA!!!

y a jugar :P

demuestra a estos paquetes algo de futbol que la mitad no tienen ni idea xDD
buenas noches! he agregado al racing, nastic, levante, zaragoza y real sociedad. a ver si mañana estais alguno conectado y podemos jugar

saludos a todos!
JORNADA 8:

( Pistu ) Levante 2-7 Bilbao ( -BickO- )

parece que el bilbao despierta..se puede meter en la UEFA..el equipo esta fuerte de moral..la cabeza queda lejos..pero hay estara luchando!!!!!!!!!!!!

VAMOS BILBAOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
pos eso, confirmar ke cedo mi puesto a vir y desearos suerte a todos, especialmente al superdepor [toctoc]
Hwoarang (villarreal) 2 - 3 (Osasuna) JJ_ct
[bye] a la Ligaaaaaaaaa
jaja
buen partido jota
hwoarang escribió:[bye] a la Ligaaaaaaaaa
jaja
buen partido jota

quedan los partidos de vuelta tb eh? XD
uuyyy...
pues si que deciis adios a la liga rapido....

yo toy a unos 13 puntos o por hay..y pienso luchar :D

VAMOS BILBAOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
bicko escribió:uuyyy...
pues si que deciis adios a la liga rapido....

yo toy a unos 13 puntos o por hay..y pienso luchar :D

VAMOS BILBAOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

lo más guapo es que va el segundo xDD
pkt nastic 4 - osasuna 1

P.D menos mal que no pille brazil...
Levante (Pistu) 1 - 2 Sevilla (erloko)
Guti2k escribió:kt nastic 4 - osasuna 1

P.D menos mal que no pille brazil...

ni yo al milan ;)
además has marcao dos goles typical cagada pro :)
esto cada vez esta mas animado...ya no hay solo unos candidatos para el titulo :D
[rtfm] eeeeeee chicos k si alguno de vosotros se cansa o no puede jugar.... [rtfm]

[tadoramo] pues na k ya sabe k me lo diga k yo me animo rapido eeeeee [reojillo]
jejeje [looco] [babas]
es q me deprimo cuando pierdo.... :(
mas candidatos? creo q sto esto sta mas q echo para guti..... aunke er_loko parece q dara guerra....pero confio en mi poder para reanimar a mis jugadores (evidentemente a sardynator lo descarto .......................... xDD)
yo kiero jugar contra guti, jijiji, os imaginais q le gano? :P el depor es mucho depor........jeje
vir hay alguno que un dia se le aperecio la virgen de fatima y corrieron a publicar aqui que me habian ganado...

q cosas tiene esto del pro
guti2k escribió:vir hay alguno que un dia se le aperecio la virgen de fatima y corrieron a publicar aqui que me habian ganado...

q cosas tiene esto del pro

érase una vez un creído :O
JJMD escribió:érase una vez un creído :O

xDDDD no os pikeis hombre, q es un juego na mas!
por cierto, digo esto a los q agregue ayer al msn, q a ver si coincidimos esta noche y podemos jugar algun partido, q el depor va con retraso en las jornadas
Increible la tarde de futbol que hemos presenciado hoy!!

¡¡El todopoderoso Atletic contra el mas todopoderoso Celta, y el todopoderoso Celta contra el abuson Sevilla !! jajajaja

Atletic 2 - 2 Celta
Sevilla 4 - 1 Celta

Una gozada de partidos encantado de haber jugado con vosotros (Bicko y erloko)

salu2

PD: El celta cada vez ve mas lejos el terrible infierno de la 2ª division [+risas] y mira de reojo a Europa!

y animo chicos, piques sanos [oki]
legolas2069 escribió:Increible la tarde de futbol que hemos presenciado hoy!!

¡¡El todopoderoso Atletic contra el mas todopoderoso Celta, y el todopoderoso Celta contra el abuson Sevilla !! jajajaja

Atletic 2 - 2 Celta
Sevilla 4 - 1 Celta

Una gozada de partidos encantado de haber jugado con vosotros (Bicko y erloko)

salu2

PD: El celta cada vez ve mas lejos el terrible infierno de la 2ª division [+risas] y mira de reojo a Europa!

y animo chicos, piques sanos [oki]

Gran partio si señor y el resultao viendo como ha ido el partio lo veo cn demasiados goles por mi parte...pero weno, hay segunda vuelta dnd legolas puede darme la del pulpo!!!!!!xDD

Un saludo tio!!
buenas! ya he jugado mi primer partido contra el levante (pistu), el resultado ha sido:

Levante 1 -- 2 Depor

muy ajustado el partido, y meti los 2 goles en los ultimos 10 min, ademas el jugaba con 10 y se noto bastante...
a ver si os conectais alguno mas!

saludos!
vir82 escribió:buenas! ya he jugado mi primer partido contra el levante (pistu), el resultado ha sido:

Levante 1 -- 2 Depor

muy ajustado el partido, y meti los 2 goles en los ultimos 10 min, ademas el jugaba con 10 y se noto bastante...
a ver si os conectais alguno mas!

saludos!

Q wena manera de empezar!!!!!!!!!!Sigue asi! [bye]
hwoarang escribió:es q me deprimo cuando pierdo.... :(
mas candidatos? creo q sto esto sta mas q echo para guti..... aunke er_loko parece q dara guerra....pero confio en mi poder para reanimar a mis jugadores (evidentemente a sardynator lo descarto .......................... xDD)

no descartes tanto ke alomejor al final de la liga me tienes ke mirar hacia arriba.no celebres ke kedaras por encima mio ke la liga da muchas vueltas X-D

ya sabes ke lo mio es pasajero y estoy en una mala racha,ke te tengo la moral comida,como a bicko [beer]
sardynator escribió:

no descartes tanto ke alomejor al final de la liga me tienes ke mirar hacia arriba.no celebres ke kedaras por encima mio ke la liga da muchas vueltas X-D

ya sabes ke lo mio es pasajero y estoy en una mala racha,ke te tengo la moral comida,como a bicko [beer]

saliste del armario! XD
ya ves..

si me tiene la moral comida dice..

aun no e tenido webos a ganarle en competicion...U.U

pero esto se va a acabar :@ xDDD
hay algo del parche total que no entiendo..porque solo se a mejorado el cesped del CAMP NOU...alguien lo sabe ?
a ver si alguno q tenga q jugar contra el depor se conecta y jugamossssssssssssssssssss, xD
uuuuuuuuuyyyyyyyyuuuuuuyyyyyyyyyuuuuuuuuuyyyyyyuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy

si los calculos no me fallan y gano el proximo partido me pondria 5º :D
si gano los 3 partidos q me faltan me pongo 1ª xD esta dificil, pero bueno! jeje
Primooooo ese bilbao que quede lo mas arriba posible eeee jajajajaja,FORÇA BICKO.Un saludote primo y suerte en esta liga

PD: Ya quedaremos un dia y te vienes a casa a exar unos pros en la xbox 360,por cierto he ganao 2 torneos mas :D

Un saludo!!!
Locoooooooooooooooooooooooooooooooooo

gane el mundial del PES underground!:P

ya me diras algo para quedar..aver si te conectas mas a menudo xDD
Debido al ESCASO tiempo que dispongo ultimamente por el trabajo y entrenamientos de futbol, cedo mi equipo(getafe) a cualquiera que este dispuesto a cogerlo (no esta muy bien posicionado, pero bueno es lo d menos). Quien lo quiera que me mande un MP para confirmar el cambio.
Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911