1º Liga LFP 15 jugadores EOL

17, 8, 9, 10, 11
Yo hasta el domingo noche/lunes no creo que pueda jugar ningun partido [snif] nos vemos! [bye]
venga gente, , kien se anima a ganarme???? xD
JJ_ct (osasuna) 3 - 0 (deportivo) vir82
UUuuyyyYYyyyy

ese 3-0...xD
bicko escribió:UUuuyyyYYyyyy

ese 3-0...xD

marica xD

Depor 3 - 0 sevilla muahahaha xD erloko caca!! XDD
( Aiyen ) Depor 0-6 Bilbao ( -BickO- )

-----------------

como siempre los servers..fallan..

tuve algo de lag..en la primera..y en la segunda mi compañera..padecio ese odioso lag..fue escaso..pero estuvo presente..

encantado xika de jugar! :)

Con esto el Bilbao da un paso mas a la GLORIA!!!!!!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
jeje, ya habeis dicho los resultados, pero pongo los q he jugado
hoy

Osasuna 3 - 0 Deportivo
Deportivo 3 - 0 Sevilla
Deportivo 0 - 6 Bilbao

solo he de decir q bicko sa cagao con ese resultado, jejeje, entre los goles en propia puerta, los churros, y el lag, estoy apañá! jeje
encantada de haber jugao con vosotros, aunq me hayais ganao! ^^ jeje

edito: kien pueda q actualice las tablas, q ya no se ni contra kien tengo y no tengo q jugar, jeje
noooo

erlokol perdio! xDDD

---------

es verdad..uvo goles xurros...xD

y el lag..lo tipico..de los servers..a estas alturas.. jejeje
primooooo como sigas asi te sales de la tabla jajajajaja.Aupa BILBAO!!!!

Un saludote primoooo!!!!!!
vamos con esos partidos gente!!!!!

que se empieza a retrasar bastante..con lo bien que empezamos..U.U
buenas, yo he jugao 1 hoy, lo raro es q miro la tabla de partidos y no aparece en ninguna jornada de vuelta el enfrentamiento entre levante y depor O_o xD
el resultado ha sido:

Deportivo (vir82) 3 - 0 Levante (pistu)

a ver si solucionamos eso!
podriamos ir actualizando para ver como va la cosa y que partidos faltan.

thx
guti2k escribió:nastic 4 - getafe 1

A que jornada pertenece este partio???q no lo encuentro por ningun lao en las jornadas q tan posteadas...
puede ser que aun no este posteada... pero me dijo de jugar y asi lo hicimos... cuando sea esa jornada se pone el resultado y listo
guti2k escribió:puede ser que aun no este posteada... pero me dijo de jugar y asi lo hicimos... cuando sea esa jornada se pone el resultado y listo

Pero asi es mas lio para mi, os lo dije dsd el principio q como no conocia ningun programa lo tuve q hacer a mano y es mas dificil si vais jugando otros partios en vez de los que hay puestos la verdad..

Weno ya a ver si mñ hago algo

salu2
aver..lo que no podemos acer..es ir cada uno a su bola...

un poco de orden..y jugad los partidos correspondientes..

Gracias ;)
si la gente se conectase mas amenudo no jugariamos por jugar. ayer a mediodia le dije a monchiño de jugar, y me dijo q esperase 15 min, espere mas de una hora y ni sikiera me dijo de jugar! asi si q no se puede...yo cuando entro al msn es pq puedo jugar, pero ya son muchas veces las q he preguntao a varios, y nada

ale, saludos
yo con monchillo tuve el mismo problema.... y los demas, pues ni los he visto conectados....
vir82 escribió:si la gente se conectase mas amenudo no jugariamos por jugar. ayer a mediodia le dije a monchiño de jugar, y me dijo q esperase 15 min, espere mas de una hora y ni sikiera me dijo de jugar! asi si q no se puede...yo cuando entro al msn es pq puedo jugar, pero ya son muchas veces las q he preguntao a varios, y nada

ale, saludos

eso me lo ha hecho a mí como 5 o más veces :)
pues tan facil como q diga q no kiere seguir jugando la liga, no? lo q tampoco podemos hacer es esperar y esperar...

saludos
hwoarang escribió:yo con monchillo tuve el mismo problema.... y los demas, pues ni los he visto conectados....

Bueno pues me tocara ser el joputa aki jejeje si monchiño no dice nada por aki hasta mñ por la noxe le buscaremos sustituto, no es una cosa q me guste hacer pero no podemos dejar esto tan parao y tb digo lo mismo para el-jatino, q tampoco dice nada por aki, de verdad no m gusta lo vuelvo a repetir pero no nos pueden tener a 10personas esperando a q vengan a jugar.

Lo dixo si para mñ no dicen nada buscaremos sustitutos y sino hay nadie pues kitaremos esos ekipos de la liga y la seguiremos, q os parece?creo q es lo mas sensato q podemos hacer.

salu2
nastic 1 - bilbao 0

gg
( guti ) Tarragona 1-0 Bilbao ( -BickO- )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ala ahi teneis todo, jugar el orden q querais y ya actualizare cuando tenga ganas.

salu2

Editado --> Jornada 15 -- Sevilla 2 - 1 Zaragoza
Zaragoza 4 Levante 1

PD: espero que al termino de esta liga no me toque cojerme el levante nunca mas!!! que asco de equipo parece que vayan cojos!!! [mamaaaaa]
( Albert ) Zaragoza 0-3 Bilbao ( -BickO- )

-----------

Bonito partido..aunque a partir del min. 65..demasiadas faltas por parte del conjuto que dirige albert..

encantado de jugar !
( sardynator ) Betis 2-1 Bilbao ( -BickO- )

---------

Snif....

mierda del defensa..

sardynator como de costumbre..jugo de fabula ..snif..

solo ice el jugadon de aduriz..pa que luego mi defensa regalase 1 punto valiosisimo..en campo rival
betis(sardynator)2-athletic club(bicko)1
partido igualado ke ha llegado a minuto 88 con 1a 0,genialidad de aduriz ke marca en una vaselina espectacular y bicko ke lo medio celebra [looco] .en la siguiente jugada pierde un balon en su area y edu establece el definitivo 2 a 1 en el tiempo de descuento.soy tu bestia negra bicko,ya lo sabes.un placer campeon
BUENAS!q pasa gente! me presento... soy toni, el primo de hwoarang... ahora mismo toi en su casa y ni me acordaba q tenia cuenta aki.... jeje.. pos nada era para decir q si hay x ahi algun impresentable o simplemente alguno q no tnga tiempo para jugar yo stoi encantado de ocupar su puesto va? ayer jugue contra sardy y bueno.. él me conoce...xD
pues nada suerte a todos en el torneo! nos vemos!
desde las 16:40 ke estoy esperando a monchinho en comon friendly 1,este tio es un impresentable el otro dia me hizo lo mismo,propongo ke lo echeis y ke metais a pirpido por el.estoy hasta la polla de la peña ke no juega sus partidos
sardynator escribió:desde las 16:40 ke estoy esperando a monchinho en comon friendly 1,este tio es un impresentable el otro dia me hizo lo mismo,propongo ke lo echeis y ke metais a pirpido por el.estoy hasta la polla de la peña ke no juega sus partidos

+1
primooooooo! q pasa figura? la verdad es q todos hemos tenido problemas con monchillo ese...... yo creo q él no kieres jugar y ya sta, no hay q darle mas vueltas... er_loko dijo q si no posteaba oi a tomar x culo no? pos eso....
Buenas! ¿podria jugar alguien partidos esta noche o mañana por la mañana? asi adelanto algo, ya que como os dije el finde no podia jugar y estos dias he andado liado. Si podeis jugar, posteadlo aqui ya que ahora estoy arreglando un ordenador y hasta la noche no podre ponerme con el mio

Otra cosa, mañana al mediodia marcho unos dias fuera, por lo que no puedo jugar, pero al volver juego todos los partidos que tenga pronto [oki]
(bicko)bilbao- 3 - 2 - getafe (nico)

primera parte para bicko con 3
golito luego se relajo

un placeeeerrrrrrrr

bickooooooo
legolas2069 escribió:Buenas! ¿podria jugar alguien partidos esta noche o mañana por la mañana? asi adelanto algo, ya que como os dije el finde no podia jugar y estos dias he andado liado. Si podeis jugar, posteadlo aqui ya que ahora estoy arreglando un ordenador y hasta la noche no podre ponerme con el mio

Otra cosa, mañana al mediodia marcho unos dias fuera, por lo que no puedo jugar, pero al volver juego todos los partidos que tenga pronto [oki]

Yo esta noxe talvez este, si eso examos nuestro partio.

Lo de monchiño esperaremos hasta las 00.00 a ver si dice algo sino pos tomaremos una decision.

Y otra cosa El-jatino (era el racing no?) sabeis por dnd anda??es q nunca lo veo conectao....a ver si dice algo tendremos q hacer a mi pesar...

Editado: Bueno muy a mi pesar pues monchiño queda excluido de la liga xq no aparece no dice nada por el msn, el tendra sus razones pero nosotros no podemos esperar mas la verdad.

Asi q si se pasa hoy x aki el primo de hwoarang y pone el mail creo q puede ser la real sociedad y jugar los partidos q le correspondan, BUeno ya nos dira algo.

Y cn el tema de El-Jatino pues tendre que hacer los mismo, si para el viernes a las 14.00 no a dixo algo por aki, pues se podnra a otra persona y sino la hay pues se suprimira el ekipo de la liga.

Me imagino q estareis todos de acuerdo cnmigo no??quien no lo este q lo diga.
yo estoy de acuerdo.por unos pocos no nos tenemos ke joder los demas,al final tendremos ke hacer los torneos con los de siempre,ke aki nos conocemos casi todo y ya sabemos kien falla y kien no
yo también estoy de acuerdo [oki]

Otra cosa, al final no he podido jugar esta noche ya que ando preparando el viaje de mañana y me es imposible jugar, asi que os veré de nuevo el lunes descansado y preparado para luchar por la uefa con el super celta!

disfrutad los partidos [oki]
legolas2069 escribió:yo también estoy de acuerdo [oki]

Otra cosa, al final no he podido jugar esta noche ya que ando preparando el viaje de mañana y me es imposible jugar, asi que os veré de nuevo el lunes descansado y preparado para luchar por la uefa con el super celta!

disfrutad los partidos [oki]

De acuerdo. Tu por lo menos tienes el detalle de avisar cn antelacion lo cual se agradece!!!!

Bueno q tengas un buen viaje y te lo pases mu bien!

salu2
buenas a todos, perdonadme q haya estado varios dias sin entrar, pero se ha muerto mi padre, y entre velatorio y entierro pues me ha sido imposible entrar y tampoco era lo q mas me apetecia. intentare ponerme al dia con mis partidos

saludos
joder xika... lo siento muchisimo de verdad... spero q os recupereis pronto todos... mi mas sincero pesame....
D.E.P.
lo ke menos te ha de preocupar ahora son los partidos de un puto juego.ya los jugaras y animos
Villareal 4-0 Zaragoza
puta mierda de server.....
vir82 escribió:buenas a todos, perdonadme q haya estado varios dias sin entrar, pero se ha muerto mi padre, y entre velatorio y entierro pues me ha sido imposible entrar y tampoco era lo q mas me apetecia. intentare ponerme al dia con mis partidos

saludos

Antes de nada lo siento muchisimo!!!

por esto no te preocupes para nada, tu ahora centrate en lo tuyo q es lo importante vale??

Animo!!!!!
vir82 escribió:buenas a todos, perdonadme q haya estado varios dias sin entrar, pero se ha muerto mi padre, y entre velatorio y entierro pues me ha sido imposible entrar y tampoco era lo q mas me apetecia. intentare ponerme al dia con mis partidos

saludos

:( lo siento, tiene que ser duro perder un padre :S
ánimo
si es duro, si, y mas cuando no hace ni 15 dias q murio la unica abuela q me kedaba...gracias por los apoyos chicos, si estoy bien esta noche entrare para ver si juego algun partido y me distraigo un poco.

saludos
vir82 escribió:si es duro, si, y mas cuando no hace ni 15 dias q murio la unica abuela q me kedaba...gracias por los apoyos chicos, si estoy bien esta noche entrare para ver si juego algun partido y me distraigo un poco.

saludos

Si quieres tomarte tu tiempo pidelo y se te dara encantado vale??

Animo!
no loko, muchas gracias! ademas, ya mismo sale el pro nuevo, y lo mejor seria acabar esta liga antes, no? y luego ver si se hace alguna otra o lo q sea :)

saludos
vir82..como dice loko..tranquila..

lo de menos aora es la liga esta

si tienes que parar..tranquila..no abra ningun inconveniente...

y animos xika!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11