1º Liga LFP 15 jugadores EOL

16, 7, 8, 9, 10, 11
NIcoooooooooooooooooo123!!!!!!!!!

estava interesado en participar aver si logro contactar con el :P
YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO
SIIIIIIIIIIIIIII
YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bueno parece que tenemos sustituto :P

si al manager del getafe no le parece mal..que lo dudo que ponga ningun inconveniente ..

pues nada BIENVENIDO!!!!!

y a disfrutar
Confirmado, Nico123, es el nuevo dueño del Getafe.
Suerte Nico [chulito]
gracias aduriz

intentare superar lo k tu has hecho a dia de hoy...
aunque va a ser complicadisimo ni tan solo igualarlo

gracias

nico_a_o@hotmail.com
nick nico123

bueno chicos
y con este cambio de myster solo una cosilla
cagaros en las bragitas k voy
jejejeje
nico123 escribió:gracias aduriz

gracias

nico_a_o@hotmail.com
nick nico123

bueno chicos
jejejeje

Pos bienvenido!!jejeje ya sabes a jugar!!!!xDDD

salu2!
nico123 escribió:gracias aduriz

gracias

nico_a_o@hotmail.com
nick nico123

bueno chicos
jejejeje

la unica q se puede cagar en las braguitas soy yo, jejeje, pero vamos, q no me das miedo ^_^
Yo quiero¿ hay sitio? ¿ hay equipo?

Saludos
bff...

tendras que esperar..por si alguien no puede o lo que sea..

en todo caso podriamos contar contigo para proximos torneos ?
popó en los pantalones muahaha
ke tal si os poneis las pilas y vais juando los partidos ke kedan?
esta liga se hara interminable,lo malo es ke son siempre los mismos los ke no juegan y nos tenemos ke joder los demas
un saludo a todos
pues yo a mediodia y por las noches estoy casi todos los dias, y siempre estan desconectados los mismos, y si hablo a alguno ni contestan, asiq....mas no puedo hacer!

saludos
yo a partir de mañana a saco paco con los que tengo qe jugar uqe no los veo xD y con el marica de erlokol que es ghay tengo que jugar tb :P
a ver.....hago un llamamiento a los dueños del racing, nastic, zaragoza y real sociedad!!!!! a ver si os conectais alguna noche de 11 a 12.30 o mediodias de 3.30 a 4.30! q voy con retraso en las jornadas!

saludos
vir82 escribió:a ver.....hago un llamamiento a los dueños del racing, nastic, zaragoza y real sociedad!!!!! a ver si os conectais alguna noche de 11 a 12.30 o mediodias de 3.30 a 4.30! q voy con retraso en las jornadas!

saludos

Vamos gente!!Hacerle caso a Vir82 y jugar!!!!!
¿el-Jatino estaba de vacaciones o algo asi?

De todos modos, si me lees ¿cuando podrias jugar?
valeeeeeee escribió:zara 5 getafe 0

a ver si pa después de comer estás
comfirmo

getafe 0 - zaragoza 5

sin comentarios, me cague yo y mis jugadores en las braguitassss....
jejeje
buen partido del zaragoza
zaragoza (valeee) 1 - 2 (JJ_ct) osasuna
confirmo lo de jjm y añado k :

zara 3 depor 0
confirmo el resultado de valeee.
por cierto, no le digais q teneis lag cuando el hace de server, q el chaval se pone de mala ostia, jeje.

saludos
solo un apunte:

si decir:

ok, te doy el partido ganado

es ponerse de mala ostia, si, me he puesto de mala ostia
valeeeeeee escribió:solo un apunte:

si decir:

hombre, me has dicho q estabas harto de q la gente te diga q tienen lag cuando juega contigo, no es pq tengas emule ni leches abiertos mientras juegas, sino q alomejor tu linea no da mas, y en la parte q tu eres server da mucho lag, simplemente eso, nadie te acusa de nada....
valeeeeeee escribió:solo un apunte:

si decir:

yo te dije que había lag pero que era jugable por eso te lo dije tras el descanso
como la va cosa?esas jornadas nuevas q me aburro!!
hwoarang escribió:como la va cosa?esas jornadas nuevas q me aburro!!

tú calla maricón XDD [looco]
PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSAAAA!!!!!!

( Monchinho ) R. Sociedad 1-7 Bilbao ( -BickO- )

vamos bilbao!

dejamos atras el infierno de 2º y estamos en los puestos de arriba....Europa Ya no es un sueñooooo!!!!.... Llorente con una magnifica actuacion 4 goles!

VAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS
Confirmo el 1-7...Jugando conmigo, no me extraña que la real baje a 2ª...XD
Perdonar mi ausencia por aki jajaja es q han sido un par de dias q estaba liao por asi decirlo jajajaja

Esta noxe cuando llege a mi casa actualizare todo pondre los partidos q faltan por jugar y alguna jornada nueva y empezaremos a dar tokes de atencion a la gente q no esta jugando!!!!!!!!!

Ieeeee pos nada mas!!Luego subo todo!

salu2

P.D ---> Por cierto JJMD (Adorador de ojetes ajenos!!jaja) cuando vamos a jugar????q siempre tas huyendo y no jugamos!!!jaja xDD
Er_loko escribió:Perdonar mi ausencia por aki jajaja es q han sido un par de dias q estaba liao por asi decirlo jajajaja

Esta noxe cuando llege a mi casa actualizare todo pondre los partidos q faltan por jugar y alguna jornada nueva y empezaremos a dar tokes de atencion a la gente q no esta jugando!!!!!!!!!

Ieeeee pos nada mas!!Luego subo todo!

salu2

P.D ---> Por cierto JJMD (Adorador de ojetes ajenos!!jaja) cuando vamos a jugar????q siempre tas huyendo y no jugamos!!!jaja xDD

si tú tp estás!! qué me estás contando!!!
Sevilla 2 - 0 Osasuna

Los partidos q salen en rojo son los que van con retraso!!!Jugarlos cuanto antes!!!!!!

Por cierto en la Jornada 14 empieza ya la segunda vuelta!!!

Imagen
Imagen
Imagen
( -BickO- ) Bilbao 1-2 Zaragoza ( Albert )

cuando iva 1-0 tube una que me iva a ir solo podria aver sentenciado pero me cazo...

con el 1-1 di un poste..en el 82...a la siguente jugada me marco el 1-2

encantado de jugar :)
Una cosilla al manager del Racing, debes jugar algo mas, eres el mas rezagado cn solo 4 partios disputados!!!intenta jugar un par mas en estos dias!!!!!vale??? y la real tb deberia ponerse algo las pilas!!!!!!!xD

salu2!!!
digo lo mismo que er_loko...sino nos veremos en el apuro de tomar una decision cuanto antes...
eso eso! y a guti ni le he visto conectado al msn, asi q lo mismo le digo, q intente conectarse mas!

saludos
Er_loko escribió:Pila partios jugaos [mad]

yo he agregado a vir pero no me acepta en el msn xD
y monchinño o algo así (real sociedad) por más uqe intento jugar con él no puedo -.-
betis(sardynator)3-nastic(guti)0
si llevase otro ekipo seguramente no le ganaria ni dios pero con el nastic todo es posible.has tenido mala suerte y yo 3 ke he llagado las he enchufado.
gg
sardynator escribió:betis(sardynator)3-nastic(guti)0
si llevase otro ekipo seguramente no le ganaria ni dios pero con el nastic todo es posible.has tenido mala suerte y yo 3 ke he llagado las he enchufado.
gg

Q buena!!Cn esto vas a dar mas emocion a la liga!!!!!
sardynator escribió:betis(sardynator)3-nastic(guti)0
gg

Estas hecho un crack, sardynator :-P
eeeeeeeeeee jjmd, q no he vuelto a entrar en el msn, cuando entre te acepto! jeje, buena victoria contra el nastic, sardy :P
Villarreal 2-0 Zaragoza
vir82 escribió:eeeeeeeeeee jjmd, q no he vuelto a entrar en el msn, cuando entre te acepto! jeje, buena victoria contra el nastic, sardy :P

Y a mi tb!!!jajaja q tenemos q jugar!!
nastic 4 - 1 geta

guti a lo suyo

puto crack

jejeje

un placer
Venga gente esto marxa!!!!!

pero un poquito mas ,,:)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11