1º Liga LFP 15 jugadores EOL

17, 8, 9, 10, 11
Sevilla 3 - 2 Depor

Un buen partio!!!!!
sardynator escribió:desde las 16:40 ke estoy esperando a monchinho en comon friendly 1,este tio es un impresentable el otro dia me hizo lo mismo,propongo ke lo echeis y ke metais a pirpido por el.estoy hasta la polla de la peña ke no juega sus partidos

¿Y poque antes de hechar pufos no preguntais?¿Y si el impresentable eres tu?Yo tamben llevaba tiempo esperando para jugar contra ti, y cuando vamos a empezar el partido, despareces.¿Porque?Ni idea, pero yo no tengo tiempo para jugar, y menos con la mierda de conexion que tengo, y cuando voy a jugar desapareceis, a mi tambien me jode.Y si aparezco en el msn, es porque muchas veces me entra solo, ya que aqui no soy el unico que entra en mi PC
Saludos.
Lidl escribió:
¿Y poque antes de hechar pufos no preguntais?¿Y si el impresentable eres tu?Yo tamben llevaba tiempo esperando para jugar contra ti, y cuando vamos a empezar el partido, despareces.¿Porque?Ni idea, pero yo no tengo tiempo para jugar, y menos con la mierda de conexion que tengo, y cuando voy a jugar desapareceis, a mi tambien me jode.Y si aparezco en el msn, es porque muchas veces me entra solo, ya que aqui no soy el unico que entra en mi PC
Saludos.

Bueno quitando eso, tampoco es q llevabas mucho tiempo sin aparecer por aki y sin decir nada, ni xq no podias jugar ni nada....
wenas! mi primo dice q si q juega x monchiño... luego posteaara...
Deportivo 0-1 villareal
victoria mia injusta pero weno, el futbol es asi...jaja
me alegro q ya haya alguien q juegue por monchiño.

depor 0 - 1 villareal
sevilla 3 - 2 depor

está claro q no estoy en mi mejor momento...a ver los si tengo algo mas de suerte
encantada de haber jugado con ambos.
Bueno..tenemos otro caso..

er-jatino..

sintiendolo muxo..

no podemos estar aki asta que los señores les venga en gana pasar por aki..asi que el plazo para dar señal de vida..y jugar algun partido es..hasta mañana a las 12'00h.

tu mismo tio..no queria llegar a extremos pero nos obligais..

------------------------------------------------------------------------------------

Jornada 17:

( -BickO- ) Bilbao 4-0 osasuna ( JJ_ct )

jijijijiijijijij

jornada completita eee xDDD
Lidl escribió:
Saludos.

ke si campeon ke si.pero dos veces me dejaste tirado esperando a ke encontraras los mandos,sera ke tu casa es muy grande y no sabias donde los habias puesto no?o mejor cuando me dijiste ke ahora te metias y te estube esperando con bicko a ke entraras,no lo hacias y me puse a jugar con el,te avise y dijiste ke ahora entrabas.al acabar mire si estabas,y como en el primer partido ke jugamos me agragaste a tus amigos a cada poco miraba si estabas conectado,pero no,no estabas campeon.2 horits estube conectado esperandote y como no era la primera vez ke lo hacias ya pase de ti.
ah,dices ke no tienes tiempo para jugar,entonces para ke te apuntas?pero claro el impresentable soy yo,claro ke si,tienes razon.
y no son pufos,son verdades.
un saludo campeon
At.Bilbao 1 - 5 Sevilla

Partio mu raro jaja con dos goles en propia de bicko!!jeje
( -BickO- ) Bilbao 1-5 Sevilla ( er_loko )

----------

raro es poco...xDD

na mas empezar 2 goles en propia OLE!

er_loko supo aprovexar esa situacion..

bien jugado tio ! ;)

Pd = ya te pillare :P
bicko escribió:( -BickO- ) Bilbao 1-5 Sevilla ( er_loko )

----------

raro es poco...xDD

na mas empezar 2 goles en propia OLE!

er_loko supo aprovexar esa situacion..

bien jugado tio ! ;)

Pd = ya te pillare :P

si me hubieran colao en total 20 goles, yo creo que 5 de ellos son míos en propia xD
chicooooosssss

bicko, loco p k no hacemos una recopilacion con los ekipos y jugadores p k la verdad
es k estoy hecho un lio con kien lleva a kien, en el msn tengo saturacion de gente pro...

aprovecho k asta las 2 de la madrugada estare conectado pa jugaaarrrrrrrrr

getafeeeeeeeeee hasta la muerte

jejejeje
le comentare a er_lok que actualice :)

-----------------

Ok an pasado de las 12'00h. de hoy...

El-Jatino queda descalificado..el equipo que lleva es el Racing

pasa a llevarlo CARLIPUS..sera mas constante en esto..lo conoczo del PRO..y esta encantado :)
Buenas, soy el nuevo manager del racing, a ver si vamos jugando los partidos!

Un saludo a todos
benbenuto a la liga de las estretas y de los visiados del pro

suerte y al lio k hace frio

jejeje
1º Partido de Carlipus!

( Carlipus ) Racing 0-1 Bilbao ( -BickO- )

correspondiente a l 1º jornada de la vuelta

------------

vaya partido xDD

igualado pero fallando mil..los 2 conjuntos xDD

suerte de cara a las proximas jornadas Carlipus!
GETAFE 1 - 1 RACING

La jornada no se cuál es por que no se que pasa pero no puedo ver todas las jornadas, no me sale la barra de desplazamiento xD.

Partido igualado al principio, aunque decir que en el segundo tiempo el racing salió a por todas, pero no consiguió llevarse los 3 puntos! un puntito para cada equipo!

Saludos al manager del Getafe! Suerte!
betis 2-osasuna 2
buen partido por parte de los 2.suerte
betis 2 - 2 osasuna
racing 0 -0 osasuna
osasuna 0 - 2 racing

DELPORTE COJO!!!!! XD
Mientras no encontremos un manager para la R.Sociedad los partios con este ekipo se guardaran y si vemos q no entra nadie pues se kitara el ekipo de la liga.
bueno, a ver si se anima alguien mas. nico123, agregame al msn, q tenemos q jugar y no veo tu la tuya. mi dire: amc82_@hotm...

saludos
Tenemos manager de la R. Sociedad
sino me equivoco es el primo de ''howarang'' perdon pero esque este nombre me cuesta xD

asi que cuando pueda se ponga manos a la obra!

suerte tio de caras a tus jornadas con el R. Sociedad

;)
bicko escribió:Tenemos manager de la R. Sociedad
sino me equivoco es el primo de ''howarang'' perdon pero esque este nombre me cuesta xD

asi que cuando pueda se ponga manos a la obra!

suerte tio de caras a tus jornadas con el R. Sociedad

;)

Ahh si??joer ando mas perdio jaja pos q se pase diga algo y ponga su mail para q la gente empieze a jugar cntra el!!!

salu2
zara3-r.soc 2

comentarios destaca2 x rsoc:

k asco, k rabia, k suerte, puta suerte, no mereces ganar, has ganao immerecidamente

comentarios destaca2 x zara:

ok
te ha sentido mal que diga eso?xD, xq el partido pf...sin comentarios xD
jornada 7

nastic 4 - racing 0

racing 1 - nastic 3

gg
buenas!! pues ya stoi aki!! q eso q soy el manager de la real sociedad como ya dijo hwoarang y bicko, y ya he jugado mis 2 primros partidos.... (nda bien x cirto)
Villareal 3-0 Real sociedad
Real sociedad 1-5 villareal

la real es una mier.................... soberana...jajaja
mi msnger es pirpido@hotmail.com
agregadme q ahora mismo toi disponible!

EDITO:
Real sociedad 1-1 racing
racing 0-1 real sociedad
er_lok hace tiempo jugue la vuielta con el zaragoza, la ultima jornada... villareal 4-0 zaragoza
los partidos de oi:
Villareal 3-0 Real sociedad
Real sociedad 1-5 villareal
esos contra mi primo pirpido
y luego:
villareal 5-1 racing
racing 1-5 villareal
lo gracioso del tema es q he tenido suerte y me he reido de el x humillarle (segun el)...
coincido con valeeee en q tiene mal perder.... en fin, q no me sorprende para nada ste tipo de gente en el pro...

PD: primoooooooooooooo!! ya vas rulando x lo qveo? suerte tio en el tornoe, aunke con la caca de ekipos ese ya veremos....jaja
nadie aguanta bromas o k xD

Weno dejo el racing!! me despido de la liga!
que valla bien!
hwoarang escribió:lo gracioso del tema es q he tenido suerte y me he reido de el x humillarle (segun el)...
coincido con valeeee en q tiene mal perder.... en fin, q no me sorprende para nada ste tipo de gente en el pro...

eso es ponerte verde amigo? (com me acabas de decir en el msnger)
en fin...
c4rlipus escribió:nadie aguanta bromas o k xD

Weno dejo el racing!! me despido de la liga!
que valla bien!

La ultima vez que admitiremos a quien sea novato en el Eol, xq luego pasan estas tonterias.

Los partidos del Racing veremos si alguien coge el ekipo para echarlos, si en un par de dias (Hasta el miercoles a las 23.59) si al final no entra nadie pues se kitaria el racing d la competicion y se anularian los partidos jugados por el racing.

salu2
no veas como mola esta liga,gente ke deja de jugar,gente ke se apunta y se pira,gente ke no juegqa sus partidos...
asi da gusto,al final lo ke vengo diciendo desde hace un tiemp,juaremos los de siempre y no admitiremos a nadie nuevo,sera monotono pero almenos disfrutaremos mas.es solo una sugerencia [looco]
nando como juega el MESSIAS xd
pero q cojones pasa aki? os habeis chutao algo o k? esto es un juego tios, relajaros un poco joer..........! opino en prohibir hacer comentarios q no sean los resultados de los partidos, nada mas q eso, pq lo unico q haceis es joder la liga, q al final habrá q dejarla..
vir82 escribió:pero q cojones pasa aki? os habeis chutao algo o k? esto es un juego tios, relajaros un poco joer..........! opino en prohibir hacer comentarios q no sean los resultados de los partidos, nada mas q eso, pq lo unico q haceis es joder la liga, q al final habrá q dejarla..

Tu no te preocupes!!q la liga la acabamos aunke la tengamos q terminar tu y yo solos jaja pero lo dicho no te preocupes q ya la mayoria de la gente q esta jugando cumple siempre.

Pero habra q tener para la proxima en cuenta estas cosillas y lo mas seguro hacer como dice sardynator!!

salu2
Er_loko escribió:Bueno q tengas un buen viaje y te lo pases mu bien!

Gracias Er_loko, el viaje ha estado muy bien y ya he vuelto con energías renovadas!

vir82, aunque fue hace unos días, ya lo siento [oki] animo!

y bueno, por lo demás ya puedo jugar contra:

Racing (actualmente sin manager si no me equivoco)
Betis X2
Nastic X2
Villarreal
Osasuna
Depor
Zaragoza
Getafe
Real sociedad
Levante

Ale, creo que contra todos [carcajad] A la tarde después de comer me conectare y a jugar unos cuantos partidos

Y por las polémicas de faltas de respeto o algo así, esto es un juego, vamos a disfrutar cada partido y ya está, si luego ganamos pues perfecto, si perdemos también, el caso es pasarlo bien en cada partido [oki] Bueno, un saludo a todos!
eso del racing se veia venir... el colega no gana ni un partido el muy pkt y como no gana pues se pira....

que gentuza DIOS!
Mi hermano puede ser el racing

si os va ok, se lo digo y en breve podría poner akí su msn
por i deacuerdo...

pero aver.. necesitamos gente cumplidora..

asi que tu eres el responsable..

si no cumple..y se retira..se retirara el raing y el zaragoza..

es el acuerdo..como demostrando vuestro compromiso

...vosotros decidis..

Pd = tu que opinas Er_loko?¿¿?¿
bicko escribió:por i deacuerdo...

pero aver.. necesitamos gente cumplidora..

asi que tu eres el responsable..

si no cumple..y se retira..se retirara el raing y el zaragoza..

es el acuerdo..como demostrando vuestro compromiso

...vosotros decidis..

Pd = tu que opinas Er_loko?¿¿?¿

Pos toi de acuerdo cntigo la verdad!!!!
Bueno, un partido jugado ya ^^

Jornada 17:
Zaragoza 0 - 1 Celta

Encantado de haber jugado Alber [oki]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Diiioooooosssssss!!!!!!! [discu]

dos dias sin aparecer y no veas la k sa liaooooo

bueno gente,

yo propongo una cosilla si me lo permitis

vamos a jugar al pro k es lo k nos gusta y a dejarnos de mariconadas.....jejeje [fies]

estoy plenamente de acuerdo con todas las medidas k tomeis con respecto a estas situaciones...

pd: lokooo, bicko, la verdad es k no tengo ni idea de kienes son mis rivales, un resumen pliiiisssss. [angelito]

AAAAA

estare en el pro hasta las 8 o 9 de la tarde noche asi k a jugaaaarrrr

nik: nico123
el (nuevo) racing dirá algo en breve, no ha podido dejar su email pq no ha llegado todavía

en pocas horas habrá noticias de este

=mente Legola
nico123 escribió:pd: lokooo, bicko, la verdad es k no tengo ni idea de kienes son mis rivales, un resumen pliiiisssss. [angelito]

Pag 48 del hilo [oki]
me referia ekipos y el k lo lleva

jejeje
la verdad es q la pagina 1 esta desfasada en cuanto a jugadores.... alguien lo puede actualizar? mas q nada x pirpido y el hermano de valeeeeee....
esa liga buena! sta noche juego mas para kien kiera
bueno al lio
betis 4-celta 3
celta 1-betis 3
getafe 4-betis4
partidazos los 3,destacar el ultimo ke en el minuto 86 assunçao ha fallado un penalty ke podria haber valido la victoria.da gusto jugar contra legolas y nico
nando te voy a dar pal pelo,a ti y a tu primo xd
confirmo getafe 4 - 4 betis

partidazo de betis y getafe con apoteosico final con 4 goles en 20 minutos y penalti incluido

aprovecho para decir k el penalti lo paro la konami

un placer jugar como siempre con tigo sardy, sabes k eres mi idolo del pro y mi gran talon de akiles

jejeje
valeeeeeee escribió:soc en sergi

socelmillordelapsp@hotmail.com

lla eta

Ese es tu primo?no decias q tenia cuenta aki en el EOL?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11