› Foros › Off-Topic › Miscelánea
noeru_m escribió:
No hay forma de tener un veranito tranquilo, ¿eh?
Diskover escribió:No te jode, su guerra no es ni la guerra de asturias ni tampoco la de cantabria.
Todavia se piensan que existen super españolitos (nacionalismo español esta MUERTO) por ahi perdidos como les llaman los abertzales, todavia estan anclados en el 75, y les conviene, para poder buscar una escusa a sus actos.
Cuando ETA atenta fuera de Euskadi dicen que atentan contra España. mientras que lo que en realidad hacen es atentar contra cantabros, asturianos, gallegos, madrileños, andaluces, etc...
Odian ha todas estas personas por que pertenecen al estado español, y como tal acturan contra todos ellos sin miramientos y sin que les tiemble el pulso, de la misma forma que hacian los nazis contra los judios, por ejemplo. Para ellos un español no es nada, es basura fascista (siguen en el 75, esa es su escusa) y cualquier vasco es superior a ellos.
Por eso ETA es FASCISTA.
Diskover escribió:No te jode, su guerra no es ni la guerra de asturias ni tampoco la de cantabria.
Todavia se piensan que existen super españolitos (nacionalismo español esta MUERTO) por ahi perdidos como les llaman los abertzales, todavia estan anclados en el 75, y les conviene, para poder buscar una escusa a sus actos.
Cuando ETA atenta fuera de Euskadi dicen que atentan contra España. mientras que lo que en realidad hacen es atentar contra cantabros, asturianos, gallegos, madrileños, andaluces, etc...
Odian ha todas estas personas por que pertenecen al estado español, y como tal acturan contra todos ellos sin miramientos y sin que les tiemble el pulso, de la misma forma que hacian los nazis contra los judios, por ejemplo. Para ellos un español no es nada, es basura fascista (siguen en el 75, esa es su escusa) y cualquier vasco es superior a ellos.
Por eso ETA es FASCISTA.
zibergazte escribió:
te recuerdo que en euskal herria tambien ponen bombas y tirotean a gente... asi que no flipeis tanto....
salu2
yo creo que ETA atenta contra sus "enemigos" esten donde esten... y le sale mas facil atentar fuera por temas de escoltas y tal, pero nada mas.... estas ideas al final siempre declinan en que segun vosotros los vascos os odiamos y por ello surge el sentimiento inverso, cuando no es asi....
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
¿Contra sus enemigos? A si, joder. Ahora recuerdo que nada mas nacer, el medico me hico sellar un papel conforme iba a odiar al Pais Vasco, a todos sus habitantes y hacer todo lo posible por oprimirlos.
PD: Valiente estupidez amiguete.
zibergazte escribió:
te recuerdo que en euskal herria tambien ponen bombas y tirotean a gente... asi que no flipeis tanto....
salu2
yo creo que ETA atenta contra sus "enemigos" esten donde esten... y le sale mas facil atentar fuera por temas de escoltas y tal, pero nada mas.... estas ideas al final siempre declinan en que segun vosotros los vascos os odiamos y por ello surge el sentimiento inverso, cuando no es asi....
zibergazte escribió:
salu2
el^druida escribió:
a si, los enemigos de eta sonlos pescadores que estaban en los puertos de sanxenxo y baiona, ahora es que galiza tambien es enemigo, nos busqueis enemigos donde no los teneis que mal os va ir asi, como nos toqueslos cojones igual os los tenemos que tocar a vosotros
Diskover escribió:
Es que encima bastante quemada esta la gente con la ultima bomba que se puso en Madrid como para que ahora salga otra vez los payasos de ETA a tocar los cojones con sus chorradas feudales.
Que sigan tocando los huevos que igual se da la vuelta a la tortilla.
zibergazte escribió:y por cierto despues del 11-M hay bastante odio a los vascos en segun que zonas.... y eso que no fue ETA que sino.... ya me estoy cambiando los apellidos por lopez y garcia....
zibergazte escribió:los españoles no son enemigos de los vascos, sino que ETA asi ve a algunos....
GAZANFER escribió:Joer zibergazte tío, ya rallas, siempre con las mismas tonterias de siempre... Estás enfermo, en serio piensas que alguien normal puede odiar a los vascos solo por el hecho de serlo? En todo caso a los etarras y pro-etarras, pero a los vascos no.
Mira, ahora me entero de esa noticia... donde la leiste, ¿en el gara? La verdad es que yo no he tenido ningún problema con ninguna persona de fuera del País Vasco, ni antes ni después del 11-M. Es más, me he encontrado con gente maravillosa y que merece mucho la pena, y que no han puesto ninguna pega por el hecho de que sea vasco (por cierto, tú eres navarro). Así que deja de generalizar.
Es más, muchos vascos no son ni amigos, ni enemigos de los españoles. Simplemente, también se sienten españoles.
PD: García es un apellido vasco por si no lo sabías![]()
noeru_m escribió:Sabía que este elemento iba a aparecer.... Me temo que no debía haber posteado esto.
zibergazte escribió:
si he desviado el tema... no era mi intencion.... pero a veces no entiendo porque el que tenga un punto de vista diferente en como solucionar el problema de ETA es malo para vosotros....
no se vosotros habeis tenido 25 años para solucionarlo... cuando se intentara de otra forma?
salu2 y no te mosquees... que no soy el diablooooo![]()
zibergazte escribió:
pues que suerte, en vez de tener un grupo armado, tengamos 100.... a ver si acabamos todos muertos.... porque para que vamos a terminar con esto de una vez....
para ETA los enemigos son el PSOE y el PP y por eso les intenta joder donde mas les duele ... el dinero, y que forma mejor que joderle el turismo.... eso es lo que creo yo.... si estuvieran contra los 40 millones de españoles harian como los musulmanes y en cada atentado caerian gente de la calle (con esto no justifico la muerte de ningun politico, militar....)
y por cierto despues del 11-M hay bastante odio a los vascos en segun que zonas.... y eso que no fue ETA que sino.... ya me estoy cambiando los apellidos por lopez y garcia....![]()
por cierto cuando decis vuestros enemigos de que vais? los españoles no son enemigos de los vascos, sino que ETA asi ve a algunos.... al final lo de seimpre nos englobais a todos con ETA.
Hereze escribió:
vosotros los vascos debias entender una cosa, creeis que esto se solucionará hablando sólo en el Pais Vasco, que hay que hacer caso a lo que dice el pueblo vasco, cuando es un problema que afecta a todo el estado español, buscar una solcuión al problema etarra sin contar con la opinión de los 40 millones restantes d españoles es absurdo, porque acabaremos con un problema pero crearemos otro.
noeru_m escribió:
Oye, no nos metas a todos en el mismo saco. Yo soy vasco, Ibarretxe me cae de puta pena y me siento más español que un madrileño gracias a ETA.
Así que deja de decir "Vosotros los vascos", que no somos todos como un grupito.
Gerim escribió:Eso, dejemos bien claras las diferencias. No todos los vascos son etarras, también hay algunos que se sienten españoles y odian a Ibarreche.
Gerim escribió:Eso, dejemos bien claras las diferencias. No todos los vascos son etarras, también hay algunos que se sienten españoles y odian a Ibarreche.
Gerim escribió:¿keops, nen, a estas alturas y aún te crees que posteo en serio?
Hereze escribió:
Muchos de vosotros teneis que entender una cosa, creeis que esto se solucionará hablando sólo en el Pais Vasco, que hay que hacer caso a lo que dice el pueblo vasco, cuando es un problema que afecta a todo el estado español, buscar una solcuión al problema etarra sin contar con la opinión de los 40 millones restantes d españoles es absurdo, porque acabaremos con un problema pero crearemos otro.
Si hay solución dialogada (que lo dudo) esta pasaría por un acuerdo con TODOS loa partidos políticos no sólo los de Pais Vasco, es más, si hubiera referendum al respecto, deberían pronunciarse TODOS los españoles, pues es un problema que nos afecta a todos y por el que hemos padecido todos, no sólo los vascos.
La verdad es que muchas veces los partidos políticos vascos y medios de ocmunicación de allí, hacen muchos méritos para que os tengamos manía, sólo hablan de lo vasco, muchas veces leo el deia.net y parece que en el mundo sólo existe el Pais Vasco, todo lo demás no existe, como si intentaran ocultar una realidad que mal que les pese existe, y es que mientras el Pais Vasco pertenezca a España con las ventajas que esto conlleva para vosotros, el problema etarra y por tanto su solución nos afecta a todos.
Cuando Andorra se independició, fue ratificado por mayoría de 3/4 parte del Congreso español, no del andorrano o del catalán, pues afectaba al etado, l problema es que según el lehendakari, España no existe, sólo el Pais Vasco, y esto no es así.
En este punto, me acuerdo del Prestige, cuando la marea llegó al Pais Vasco, el Gobierno quería mandar al ejército para limpiarla, obviamente el lehendakari dijo que de eso ni hablar, que ellos lo harían, bien, al final la marea llegó, y claro a la hora de pedir ayudas económicas fueron los primeros, pero no se las pidieron a los impuestos de los vascos no, sino al de todos los españoles.
Si quiere su estado libre asociado o la independencia, adelante, pero que todos los costes económicos los paguen ellos, sólo faltaría que los tengamos que pagar los demás.
El plan de Ibarretxe en el fondo es genial, basicamente se trata de que todo lo bueno nos lo quedamos nosotros, mientras los gastos importantes de justicia, defensa, exteriores, lo pague el Estado español... y yo digo que ya que posiblemente nos toque pagar a todos el coste económico que un hipotetico estado de libre asociación puede ocaciones, exijo también el derecho a decir si estoy no estoy dispuesto a sufragarlo.
En cuanto a la ETA actual la verdad, si no es porque desgraciadamente siguen matando, ya daría risa más que otra cosa, esa gente seguirá asi pues han echo de ETA un modo de vida, sin ETA, no son absolutamente nadie (bueno si, licenciados en periodismo gracias a las generosas notas de determinadas universidades).
zibergazte escribió:
antes de editar has caido en la generalizacion que caeis mucho... y es lo de generalizar los vascos con ETA, de echo hay muchos de vosotros que creeis que PNV=ETA....
lo de por ser vasco tal.... si yo digo en españa ..."soy vasco y español" no problem, si digo "yo soy vasco no español".... ya se te mira mal, no se si por que creen que eres de ETA o algo asi.... asi que Diskover no pretendas decirme que no hay nacionalistas españoles que lo hay y muchos.... sino vete a zaragoza o valladolid...
y lo de decidir.... tio no conicido para nada... si la mayoria de los vasc@s nos queremos ir.... hasta luego Lukas.... no tenemos que pediros permiso.... porque a ver porque tienes que pedir permiso si la mayoria esta contigo.... de echo segun tu nunca nos independizariamos.... cosa que espero ver en vida...
salu2 y buen rollo![]()
Hereze escribió:
hombre si quereis decidir sin necesidad de pedir la opinión del resto de España, creo que antes habría que saldar la cuentas.. una vez que economicamente estuviera resuleto y todo el dinero invertido por parte del Estado al Pais Vasco estubiera arreglado, entonces adelante...
Hereze escribió:
hombre si quereis decidir sin necesidad de pedir la opinión del resto de España, creo que antes habría que saldar la cuentas.. una vez que economicamente estuviera resuleto y todo el dinero invertido por parte del Estado al Pais Vasco estubiera arreglado, entonces adelante...
zibergazte escribió:ya.. y cuidado que no nos tengais que devolvernos vosotros.... que no es por nada pero en EH y Catalunya se genera mas riqueza de la que se percibe por el estado....
keops escribió:
Supongo que te refieres a comparar lo invertido por el gobierno español con lo que ha dado euskadi al gobierno español, no?? en ese caso no se quien tendria el saldo a favor.![]()
zibergazte escribió:
Keops a este paso vas a ser tu del segundo diablo de EOL....
sera que los xboxers tenemos algo especial....![]()
salu2![]()
Diskover escribió:3º. Y sobre saldar cuentas economicas. joder, ya es lo que os faltaba, bastante os habeis aprovechado de la mano de obra de andaluces, extremeños y provincias colindantes como para que tengais la geta de pedir cuentas. Os recuerdo que en esta historia VOSOTROS sois los ricos y nosotros los pobres.
PD: Si, ya nos hemos salido del tema otra vez.
Diskover escribió:Joer, volvemos a la rueda de molino otra vez.
1º. El nacionalismo español esta muerto, muertisimo. No existe la obsesion por la patria y la bandera que se tenia en epoca de Franco ni mucho menos. La gente tira mas por su region, e incluso por su ciudad, y actualmente tansolo por su familia y amigos. A mi no me han inculcado nunca un sentimiento nacionalista, me parece algo demasiado conservador. Salgo a la calle y no veo la nadie portando banderitas de españa por aqui y por alli, o en valcones , etc... tan solo en edificios estatales. En cambio, te vas a Euskadi o Cataluña y enseguida ves a los patrias de turno con sus banderitas y no se que y no se cuanto, que no es que moleste, pero vamos, ni compareis.
2º. Creo que hago diferencias entre lo que es ser vasco y lo que es ser abertzale. para mi no es lo mismo.
3º. Y sobre saldar cuentas economicas. joder, ya es lo que os faltaba, bastante os habeis aprovechado de la mano de obra de andaluces, extremeños y provincias colindantes como para que tengais la geta de pedir cuentas. Os recuerdo que en esta historia VOSOTROS sois los ricos y nosotros los pobres.
PD: Si, ya nos hemos salido del tema otra vez.