2009 de Ps3?

1, 2, 3, 4, 5, 6
AlbertoMESELL escribió:
josekenshin escribió:.....Para mi el 2008 fue el año de la ps3 ya tiene 20 M de consolas vendidas ademas trajo el mejor catalogo de juegos para este año.......

20 millones de ps3 vendidas?

Cita tu fuente por favor, porque tengo la ligera impresión que eres un poco optimista, o te estás dejando llevar un poco por el fan-fervor ;-)

Según tengo entendido son poco mas de la mitad de lo que dices (unos 12 millones)....por mas de 21 millones de Xbox 360 (y casi 25 millones de Wiis)

xbox 360
consoles sold
21,828,585

PS3
consoles sold
12,824,930

Wii
consoles sold
24,712,322

Fuente: http://nexgenwars.com/

Salu2

PD: Lo del catálogo es para gustos. Personalmente prefiero simplemente no tener que elegir y no perderme las exclusivas de ninguna de las dos plataformas (Fable2-GOW2 por un lado, MGS4-Killzone2 por otro...por poner dos ejemplos), por lo que tengo AMBAS consolas

Además, si algo tengo claro es que si un juego lo sacan en multiplataforma, me lo compro para la xbox360 (no solo porque por lo general suelen estar mejor optimizados, sino por el LIVE, que hoy por hoy es muy superior al PSN, aunque no sea gratis)

Edita eso antes de que lluevan los owneds xDD
O la ps3 baja rapido de precio o seguira sin comerse un rosco, en un dia han volado miles de wii con la oferta del alcampo las pusieron a 180 euros, y las xbox360 del mediamark a 150 euros volaban, la ps3 400 euros aunque le metan un juego o 2 tira para atras, queda reservada para los consoleros que nos gustan tener todas las consolas, pero para la gente normal por lo que vale una ps3 se compran una 360 y una wii, que las 2 consolas dan más juego para una familia que una ps3, y al paso que vamos para cuando se implemente el bluray habrá reproductores de bluray de salon tirados de precio con lo cual la ventaja de la ps3 del bluray no es tanta ventaja.
si es mejor XD que lo edites.

actualmente la 360 tiene 7.6 millones de diferencia aprox con la ps3 con 27,7 millones de consolas vendidas aprox y la ps3 tiene entre 19,8 y 20,1m aprox ah y la Wii va por 40 m.

Realmente la gente que habla mal de la PSN no conoce o no lo usa con frecuencia.

la psn es estable, sin lag, gratis, la Store esta bastante nutrida...eso es todo lo que necesito

esto me receurda la vez que Patcher critico la psn durante un buen rato en una entrevista en GT tv y al final el tipo le pregunto haz utilizado alguna vez la PSN o los sitemas online de la ps3? y el tipo contesto NO NUNCA.....XD
castillodecot escribió:
AlbertoMESELL escribió:
josekenshin escribió:.....Para mi el 2008 fue el año de la ps3 ya tiene 20 M de consolas vendidas ademas trajo el mejor catalogo de juegos para este año.......

20 millones de ps3 vendidas?

Cita tu fuente por favor, porque tengo la ligera impresión que eres un poco optimista, o te estás dejando llevar un poco por el fan-fervor ;-)

Según tengo entendido son poco mas de la mitad de lo que dices (unos 12 millones)....por mas de 21 millones de Xbox 360 (y casi 25 millones de Wiis)

xbox 360
consoles sold
21,828,585

PS3
consoles sold
12,824,930

Wii
consoles sold
24,712,322

Fuente: http://nexgenwars.com/

Salu2

PD: Lo del catálogo es para gustos. Personalmente prefiero simplemente no tener que elegir y no perderme las exclusivas de ninguna de las dos plataformas (Fable2-GOW2 por un lado, MGS4-Killzone2 por otro...por poner dos ejemplos), por lo que tengo AMBAS consolas

Además, si algo tengo claro es que si un juego lo sacan en multiplataforma, me lo compro para la xbox360 (no solo porque por lo general suelen estar mejor optimizados, sino por el LIVE, que hoy por hoy es muy superior al PSN, aunque no sea gratis)

Edita eso antes de que lluevan los owneds xDD

+100 millones

Yo lo miro aquí: http://vgchartz.com/ y los demás donde? Por si hay alguna web mejor, saludos.
Yo lo miro aquí: http://vgchartz.com/ y los demás donde? Por si hay alguna web mejor, saludos.

Es la peor web de referencia que hay - o de las peores -

Hay mejores consultas :

-NPD
-mediacreate
-datos de UK

Vgchatrz hace los calculos a ojo y tanto te meten 1 millon mas que menos.

Y por curiosidad ... si por un extraño casual del destino , los datos de vgchartz fueran ciertos - que no lo son - .... 8 millones con respecto a X360 , los va a recuperar en 2009 ???? en un solo año ???un año que se presenta economicamente como un desastre para la mayoria de compañias y sectores??? ...y contando con el hecho de que bajara el ritmo de ventas de la x360 ,por que si no ....

De Wii ya ni hablamos.
Vgchartz, tiene sus propios numeros y siempre semanalmente los ajustan y comparan con los de MediaCreate y NPD y los demás.

Al menos yo doy fe que con los resultados de Q3 Vgchartz estaba bastante bien comparandolas con las cifras oficiales de MS, SONY y NINTENDO la diferencia realmente eran bastante poca.
Yo creo que aqui lo que hay es mucho entendido, que si sony es mala que si va a la ruina que si no se que, pero una cosa os aseguro, sony puede ser de todo menos tonta, si esta compañia por algo es famosa es por calidad y ser inteligentes, y saben bien de sobra lo que tienen que hacer, con estoy no es que sea sonyer ni nada, pero solo digo que de tontos no tienen ni un pelo y sabrán bien lo que hacen.
saludos!
es famosa es por calidad y ser inteligentes, y saben bien de sobra lo que tienen que hacer, con estoy no es que sea sonyer ni nada, pero solo digo que de tontos no tienen ni un pelo y sabrán bien lo que hacen.

No se trata de sony mala y chorradas asi ....

Sony puede equivocarse o no , - ya lo hizo apostando por formatos como el mini-disc o el Beta en sus tiempos- .Al igual que en su dia se equivoco Nintendo ,y se equivoco Sega ,etc ... Ha hecho una serie de apuestas arriesgadas -precio ,fecha de lanzamiento , formato fisico - ,y estos pueden ser un error ,o acierto ,ya veremos en que queda.
gejorsnake escribió:
es famosa es por calidad y ser inteligentes, y saben bien de sobra lo que tienen que hacer, con estoy no es que sea sonyer ni nada, pero solo digo que de tontos no tienen ni un pelo y sabrán bien lo que hacen.

No se trata de sony mala y chorradas asi ....

Sony puede equivocarse o no , - ya lo hizo apostando por formatos como el mini-disc o el Beta en sus tiempos- .Al igual que en su dia se equivoco Nintendo ,y se equivoco Sega ,etc ... Ha hecho una serie de apuestas arriesgadas -precio ,fecha de lanzamiento , formato fisico - ,y estos pueden ser un error ,o acierto ,ya veremos en que queda.

Pues yo estoy con javibarreiro, aquí hay mucho economista suelto xD Y vamos, creo yo que comparar Sony y su Playstation 3 con Nintendo, o Sega, osease Dreamcast, no tiene mucho sentido .. Siempre habrá gente en contra de una u otra consola porque siempre hay crios que en vez de disfrutar con lo que tienen se dedican a intentar disfrutar criticando lo que no tienen.

En fin, toda ésta polémica no tiene ningún sentido, y dudo mucho que quienes la alimenten hayan probado la consola de verdad, y lo hagan honestamente.

Un saludo !
gejorsnake escribió:

Es la peor web de referencia que hay - o de las peores -

Hay mejores consultas :

-NPD
-mediacreate
-datos de UK

Vgchatrz hace los calculos a ojo y tanto te meten 1 millon mas que menos.

Y por curiosidad ... si por un extraño casual del destino , los datos de vgchartz fueran ciertos - que no lo son - .... 8 millones con respecto a X360 , los va a recuperar en 2009 ???? en un solo año ???un año que se presenta economicamente como un desastre para la mayoria de compañias y sectores??? ...y contando con el hecho de que bajara el ritmo de ventas de la x360 ,por que si no ....

De Wii ya ni hablamos.

Puedes poner los enlaces? Te lo agradecería, llevo tiempo pensando en que webs habrá más fiables pero no conozco ninguna más que al que puse.
josekenshin escribió:si es mejor XD que lo edites.

actualmente la 360 tiene 7.6 millones de diferencia aprox con la ps3 con 27,7 millones de consolas vendidas aprox y la ps3 tiene entre 19,8 y 20,1m aprox ah y la Wii va por 40 m.

Realmente la gente que habla mal de la PSN no conoce o no lo usa con frecuencia.

la psn es estable, sin lag, gratis, la Store esta bastante nutrida...eso es todo lo que necesito

esto me receurda la vez que Patcher critico la psn durante un buen rato en una entrevista en GT tv y al final el tipo le pregunto haz utilizado alguna vez la PSN o los sitemas online de la ps3? y el tipo contesto NO NUNCA.....XD

Bueno, vamos por partes:

1º.-Lo digo sin ánimo de crear polémica ni faltar al respeto a nadie: Aquí me parece que hay mas de uno con un ligero complejo de moderador, y además tratando de sentar cátedra en su discurso. ¿Que edite yo mi mensaje? ¿Por que? ¿Por dar unos datos basados en una web tan respetable como otra cualquiera? o es que solo son respetables las webs o los datos que dicen lo que queréis oir algunos?

Yo lo único que he hecho ha sido dar unos datos, y citar mis fuentes, sin soltar ninguna cifra "al aire", como se ha hecho anteriormente.

2º.-Todos aquellos que ensalzan al PSN (ojo que yo no he dicho que el PSN sea malo, ni mucho menos) y opinan que no tiene nada que envidiar al LIVE, (salvo el precio jeje), simplemente NO han probado el LIVE, o no le han dedicado el tiempo suficiente (me viene al dedillo la anécdota que cuentas de Patcher...pero a la inversa)

Por favor, el LIVE es muy superior al PSN en todo, en integración con el sistema, en el matchmaking, en la estabilidad del juego online, en la mensajería/chat, en el bazar/store etc....yo tengo y uso los dos a diario y sé perfectamente de lo que hablo. Eso sí, partamos de la base que uno es un servicio de pago y el otro símplemente no lo es. Hay gente que prefiere no pagar. Otros preferimos pagar y recibir a cambio un servicio de calidad. Para gustos y elecciones, los colores.

Aclaro: El PSN me parece cojonudo, teniendo en cuenta sobre todo que es gratis, pero el hecho de que sea gratis no lo hace ser mejor, ya que tiene muchas carencias en comparación con el LIVE

Salu2
josekenshin escribió:que no las he probado?, Gears 2 es exelente Fable es bueno de resto sorry pero lo demas me parece de lo mas normal, yo si he probado la moto pero tu como que no XD.

Sony trajo mas variedad y mejores titulos este año...sorry pero esa es la verdad que no queieran reconocerlo pues ya es otra cosa.

Como que no he probado la moto? a que te refieres a que no tengo ps3? xD te voy a meter un OWned que te vas a cagar jajaja
http://www.planetadejuego.com/ventas-to ... -diciembre

Edito: Me parece a mi que el que se va a llevar el owned no es albertomessell
Pues yo estoy con javibarreiro, aquí hay mucho economista suelto xD Y vamos, creo yo que comparar Sony y su Playstation 3 con Nintendo, o Sega, osease Dreamcast, no tiene mucho sentido .. Siempre habrá gente en contra de una u otra consola porque siempre hay crios que en vez de disfrutar con lo que tienen se dedican a intentar disfrutar criticando lo que no tienen.

En fin, toda ésta polémica no tiene ningún sentido, y dudo mucho que quienes la alimenten hayan probado la consola de verdad, y lo hagan honestamente.

Es bueno debatir ,"enfrentar" posiciones desde una postura educada,y mas si se aportan datos y con correccion.Pero claro ,si lo que se quiere es que se entre a un hilo a "alabar" a una compañia/producto ,y a llamar "crio" ,"economista" ,etc ... a los que opinan diferente o no estan deacuerdo con algunas cosas ...Para que se abren los hilos ?.Y creo que hablar de "honestidad" en un hilo de videoconsolas... pues entre gente "adulta" ,sobra.Me pregunto si el "tener" algo hace que no puedas criticar aspectos que no te gusten de ese producto ... ?

Para algunos ,todo lo que vaya en contra de su "doctrina" no tiene sentido ,aunque la historia nos demuestre una y otra vez como son las cosas en realidad ,y que la hegemonia de las compañias no son eternas - por esa regla de 3 ,ni siquiera exitiria las consolas de Sony ....-.Y por mas que se diga una y otra vez que la consola esta bien ,que tiene grandes juegos ,que muchos aspectos son mas que destacables ... como se diga lo mas minimo en contra de ella ,como no estes de acuerdo en alguno de sus aspectos ,y por un casual no te gusta como la compañia creadora esta llevando algunos de sus proyectos/campañas , ya eres un "fanboy" ,"troll" ,o "crio" xD.
Acabo de leer en una pagina web con algo de prestigio que Xbox 360 ha vendido estas navidades un 100% más que la campaña anterior, su mercado ha crecido exponencialmente más que el de sus competidoras y ha vendido mas consolas que ps3 en esta campaña navideña, todo esto en europa terreno dificil para M$ historicamente.

Nuse nuse, si la cosa se mantiene asi, cosa que dudo cuando bajen el precio de ps3 y algun posible xploit, no se yo si ps3 va a poder remontar.
@Natsu:

Acaso hice algo diferente a lo que hiciste tu conmigo ...no verdad?.

realmente discutir aqui un tema es como ir a pelear una finger-fight con el par de machitos de teclado que hay por aqui.

Al otro Amigo sorry bro sus cifras deben ser editadas porque son como de hace 1 año y por eso les dijeron que las editara, si no las quieres editar no lo haga y pues sigue dando tus cifras de hace 1 año....es mas facil decir que te equivocaste a querer tachar a la gente de Moderadores poruqe te piden que edites una informacion incorrecta.

por otro lado yo he jugado mucho live y he jugado mucho psn y con sinceridad me quedo con la psn porque es gratis...ahora ven y dime que estoy equivocado que miento cuando digo que jeugo online perfectamente, me comunico perfectamente con mis amigos?..no puedes poruqe simple es una cuestion de ajustarce a las necesidades de uno.

Juego sin Lag, Chateo, Video Conferencia, mensajes, Store, Home y admas es gratis ...sorry en mi opinion no necesito pagar por live si tengo esto gratis.

Saludos.
Pues viendo los datos esos que poneis estan bien pero hay que aclararlos, wii puede vender 200 millones pero me sigue pareciendo una bazofia y un timo, y otra, en japon ps3 se come a 360, en europa andan casi igualadas, y en casa bill es donde consigue la renta xbox360, pero repito, que sea tan pirateada sus consecuencias tendrá, y las compañías se darán cuenta, sin ir mas lejos, tenemos el caso de psp, que los juegos "gratis" lo que consigue es que no saquen juegos para ella.
saludos!
josekenshin escribió:@Natsu:

Acaso hice algo diferente a lo que hiciste tu conmigo ...no verdad?.

realmente discutir aqui un tema es como ir a pelear una finger-fight con el par de machitos de teclado que hay por aqui.

Al otro Amigo sorry bro sus cifras deben ser editadas porque son como de hace 1 año y por eso les dijeron que las editara, si no las quieres editar no lo haga y pues sigue dando tus cifras de hace 1 año....es mas facil decir que te equivocaste a querer tachar a la gente de Moderadores poruqe te piden que edites una informacion incorrecta.

por otro lado yo he jugado mucho live y he jugado mucho psn y con sinceridad me quedo con la psn porque es gratis...ahora ven y dime que estoy equivocado que miento cuando digo que jeugo online perfectamente, me comunico perfectamente con mis amigos?..no puedes poruqe simple es una cuestion de ajustarce a las necesidades de uno.

Juego sin Lag, Chateo, Video Conferencia, mensajes, Store, Home y admas es gratis ...sorry en mi opinion no necesito pagar por live si tengo esto gratis.

Saludos.

EL link de albertomesell no se que fecha tendra, pero si te fijas en el mio tiene fecha de: "Por Vulcancinho el 1 Dec 2008, 17:44:56" copiado y pegado del enlace que deje. Y como vereis, la cosa no ha cambiado muxo.

PD: ???... machitos de teclado?? aqui estamos exponiendo informacion nada mas xDDDD
sorry amigo yo no me refiero a tu post amigo me refiero al de AlbertoMesell sorry por al confusion.

y sorry pero si hay un par de machitos del teclado por aqui que son incapaces de llevar una conversacion en buen tono.
PD: ???... machitos de teclado?? aqui estamos exponiendo informacion nada mas xDDDD

Yo creo que a veces somos un poco masoquistas viendo el panorama XD XD XD XD

Y si ,parece que todos estamos deacuerdo de que Wii es un atraso tecnologico.
Natsu escribió:Acabo de leer en una pagina web con algo de prestigio que Xbox 360 ha vendido estas navidades un 100% más que la campaña anterior, su mercado ha crecido exponencialmente más que el de sus competidoras y ha vendido mas consolas que ps3 en esta campaña navideña, todo esto en europa terreno dificil para M$ historicamente.

Nuse nuse, si la cosa se mantiene asi, cosa que dudo cuando bajen el precio de ps3 y algun posible xploit, no se yo si ps3 va a poder remontar.

No me extraña nada, este año por lo que he visto en centro comerciales etc.. la xbox 360 es la sucesora de la PS2 en esta generacion, me quedaba flipao viendo como los papis vaciaban los palets de 360 sin piedad, fuera el pack que fuera, lo que sea por una 360, eso unido a los auncios de multitud de juegos por la tele estas navidades y que la gente ya sabe que puede cargar copias, la convierten en la consola casual de la next-gen.
No hay mas que pasarse por el foro general de 360 para ver lo que pregunta mucha gente, algunas son de no haber tocado una consola en su vida o no tener mucha relacion con ellas al venir de una ps2 slim+pes [+risas]
josekenshin escribió:Al otro Amigo sorry bro sus cifras deben ser editadas porque son como de hace 1 año y por eso les dijeron que las editara, si no las quieres editar no lo haga y pues sigue dando tus cifras de hace 1 año....es mas facil decir que te equivocaste a querer tachar a la gente de Moderadores poruqe te piden que edites una informacion incorrecta.

Saludos.

(...........)

sorry amigo yo no me refiero a tu post amigo me refiero al de AlbertoMesell sorry por al confusion.

y sorry pero si hay un par de machitos del teclado por aqui que son incapaces de llevar una conversacion en buen tono.

Vamos a ver, "BRO", mis cifras no deben ser editadas, ni son de hace un año..... me he limitado a copiar y pegar de una web que he citado como fuente, cuyos datos son de HOY día 6 de enero de 2009.

Haz click: http://nexgenwars.com/

En definitiva, yo NO me he equivocado, y tú SÍ intentas pseudo-moderar al decir que yo "debo editar mis cifras" (que por cierto, no son mías!!!).

Ah! y lee de nuevo mi anterior post, por favor: yo no he dicho que el PSN sea malo, sino mas bien todo lo contrario, sobre todo teniendo en cuenta que es gratis. Lo que yo quiero decir es que el LIVE lo supera en prestaciones, integración general con el sistema, matchmaking (algo que el PSN ni siquiera tiene), estabilidad del juego online, mensajería/chat, etc........Insisto y reitero: el PSN no es malo, el LIVE es simplemente superior (y por eso se paga por ello).

Y si aceptas un consejo, ten cuidado con tildar a la gente de "machito de teclado", que alguno puede interpretarlo como una falta de respeto (igual en tu país no lo es, pero en España sí que lo es), y eso vá contra las normas de EOL (y no me digas que es la misma falta de respeto que decirte que te he "tachado" de moderador, porque simplemente es lo que has hecho, al "recomendar" que se editen mensajes simplemente porque no te gustan sus cifras o contenidos)

Salu2

PD: No soy ningún novato por aquí, tengo cierta edad (si tienes curiosidad echa un vistazo a mi perfil), y los que me conocen saben que conmigo se puede llevar una conversación en buen tono.
Amigo se te sugirio que editaras el post no porque no nos gustaran las cifras si no poruqe las cifras estan erradisimas y realmente esas son las cifras de hace como 1 año no he dicho que sea tu culpa o no solo se te dijo que las corrijieras poruqe no estaban bien si realmente te cuesta tanto entender eso pues ni modo man.

si decirte que edites unas cifras que estan erradas te parece mal y un intento de moderarte pues mala suerte es informacion errada.

Y si me parece que hay un par de machitos del teclado aqui que no peuden conversar como gente si te parece que ofendi a alguien aqui pues no hay lio hermano pueden usar el boton y reportarme yo tampoco soy nuevo por aqui...realmente no lo decia por ti pero bueno si la piedra te cae a ti tu sabras por que.

un saludo
Desde luego que no se puede conversar con mas de uno... pero a peticion popular :

Imagen

Para aquellos que dicen que algo se "critica" por gusto y sin saber de que se habla...Me encanta la consola (ya la habia probado y mas que jugado ),y de hecho me la acaban de traer los reyes XD XD XD ... pero eso no me impide ver sus DEFECTOS - al igual que la xbox360 ,solo hay que mirar mi firma ,o la Wii ,que tambien la tengo - .
josekenshin escribió:Amigo se te sugirio que editaras el post no porque no nos gustaran las cifras si no poruqe las cifras estan erradisimas y realmente esas son las cifras de hace como 1 año no he dicho que sea tu culpa o no solo se te dijo que las corrijieras poruqe no estaban bien si realmente te cuesta tanto entender eso pues ni modo man.

si decirte que edites unas cifras que estan erradas te parece mal y un intento de moderarte pues mala suerte es informacion errada.

Y si me parece que hay un par de machitos del teclado aqui que no peuden conversar como gente si te parece que ofendi a alguien aqui pues no hay lio hermano pueden usar el boton y reportarme yo tampoco soy nuevo por aqui...realmente no lo decia por ti pero bueno si la piedra te cae a ti tu sabras por que.

un saludo

....y yo me pregunto quién serás tú para sentar cátedra diciendo que las cifras de nexgenwars son de hace un año o que están erradas..........y me parece que al que le cuesta entender que esas cifras son de AHORA de HOY, TODAY, RIGHT NOW, AHORITA, ORAIN, AUJOURD'HUI, HEUTE.....es a tí.

Nexgenwars son una fuente mas, que yo he citado, y punto.

Lo que yo he hecho es simple y llánamente información objetiva: Dar un dato y citar la fuente que lo ha facilitado. Será mas o menos criticable el contenido, pero a fín de cuentas es lo que dicen en esa web a fecha de hoy. Ni mas ni menos.

Y no tengo por qué reportarte porque no me he sentido ofendido.....nuevamente tienes problemas con la asimilación de textos escritos, yo he dicho que si querías un consejo, que tuvieses "cuidado con tildar a la gente de "machito de teclado", que ALGUNO puede interpretarlo como una falta de respeto (igual en tu país no lo es, pero en España sí que lo es), y eso vá contra las normas de EOL"

Uno de los pocos problemas de este foro es que hay demasiada gente que defiende a capa y espada que cualquiera que hable mal de SU consola se convierta inmediatamente en una especie de pecador irreverente contra los que se libran sangrientas cruzadas dialécticas.

Que no se le olvide a nadie, esto es un foro de opinión, no un foro de ensalzamiento y alabanza de una u otra plataforma.

Es decir, la crítica debe admitirse, POR DEFINICIÓN, en un foro de debate como éste, siempre que se respeten las normas de uso, las básicas de educación, y las de el menos cmún de los sentidos: el sentido común.

Salu2

PD: Veo que tú tampoco eres un novato aquí, según tu fecha de registro........pero la verdad es que tampoco escribes o intervienes demasiado.
Las cifras de nexgenwars y las de vgchartz son totalmente inventadas. Las de vgchartz están un poco "mejor inventadas". Para demostrar que las cifras de nexgenwars son ridículas a día de hoy te voy a dar unos cuantos datos reales referentes a la wii:

7 millones en Japón según Enterbrain a finales de noviembre
15 millones en USA segun NPD a finales de noviembre (seran de 2 a 4 millones más a día de hoy)

Con eso sólo ya tienes más de los 24 millones que dice nexgenwars, sin tener en cuenta Europa de la que no tenemos datos concretos, pero donde me cuesta imaginar que haya vendido menos de 10 millones de consolas más.

Espero que esto te sirva para entender porque toda la gente estaba diciendo que las cifras que habías puesto eran ridículas.

Es imposible saber exactamente cuanto ha vendido cada una de las consolas, pero sí que podemos saber cuantas han distribuido. Microsoft acaba de anunciar que ha distribuido 28 millones de consolas. Sony este mes anunciara que probablemente haya distribuido unos 20 o 21 millones de consolas y creo (aunque no estoy seguro) que Nintendo tenia previsto distribuir 42 millones de consolas aunque probablemente hayan superado sus previsiones. Por supuesto el número de consolas distribuidas no es exactamente el de vendidas (salvo quizas en el caso de la Wii) y por lo tanto habrá unos pocos millones de diferencia.
llonesmiz escribió:Las cifras de nexgenwars y las de vgchartz son totalmente inventadas. Las de vgchartz están un poco "mejor inventadas". Para demostrar que las cifras de nexgenwars son ridiculas a dia de hoy te voy a dar unos cuantos datos reales referentes a la wii:

7 millones en Japon según Enterbrain a finales de noviembre
15 millones en USA segun NPD a finales de noviembre (seran de 2 a 4 millones mas a dia de hoy)

Con eso solo ya tienes mas de los 24 millones que dice nexgenwars, sin tener en cuenta Europa de la que no tenemos datos concretos, pero donde me cuesta imaginar que haya vendido menos de 10 millones de consolas más.

Espero que esto te sirva para entender porque toda la gente estaba diciendo que las cifras que habias puesto eran ridiculas.

Es imposible saber exactamente cuanto han vendido cada una de las consolas, pero si que podemos saber cuantas han distribuido. Microsoft acaba de anunciar que ha distribuido 28 millones de consolas. Sony este mes anunciara que probablemente haya distribuido unos 20 o 21 millones de consolas y creo (aunque no estoy seguro) que Nintendo tenia previsto distribuir 42 millones de consolas aunque probablemente hayan superado sus previsiones. Por supuesto el numero de consolas distribuidas no es exactamente el de vendidas (salvo quizas en el caso de la Wii) y por lo tanto habra unos pocos millones de diferencia.

Joder, por fín alguien que rebate con datos y con información contrastada.

ESO es precisamente lo que esperaba.

Gracias y salu2
ja ja si fueron las cifras que te di yo varios post atras....jajaja hay que ver cada cosa XD
Pero a ti te perdieron las formas, amigo.

A ver si aprendes del apañero, y en lugar de ejercer de reyezuelo razonas y argumentas tus palabras con datos y con fuentes, no con ejercicios catedralicios.

En cualquier caso lo que queda claro, y en lo que todas las fuentes coinciden es que en la guerra consolera la ps3 está la última.

Por algo será, y no solo por haber salido más tarde. .

Saludos
Paz amigos, mira que siempre se tiene que pasar x las peleas.....

gejorsnake escribió:Y si ,parece que todos estamos deacuerdo de que Wii es un atraso tecnologico.

atraso tecnologico si, pero vende como ninguna, eso significa que han encontrado la formula que buscaba el publico, que eso es lo verdaderamente importante.
@AlbertoMESELL

....man sabes que te lo dije yo te lo dijeron otros usuarios te postearon los links, se discutieron la forma de obtener los datos de las web y tu todavia sigues con la misma cantaleta.

Tanto te cuesta aceptar que posteaste algo incorrecto DIOS!!! parece que tuvieras el ego herido o algo asi tanto lio porque un par de user te pidieron que editaras una informacion que era extremadamente incorrecta.

Dejalo asi man no voy a seguir discutiendo una infantilada que nisiqueira deberia haber levantado tanto revuelo.

Saludos.
josekenshin escribió:@AlbertoMESELL

....man sabes que te lo dije yo te lo dijeron otros usuarios te postearon los links, se discutieron la forma de obtener los datos de las web y tu todavia sigues con la misma cantaleta.

Tanto te cuesta aceptar que posteaste algo incorrecto DIOS!!! parece que tuvieras el ego herido o algo asi tanto lio porque un par de user te pidieron que editaras una informacion que era extremadamente incorrecta.

Dejalo asi man no voy a seguir discutiendo una infantilada que nisiqueira deberia haber levantado tanto revuelo.

Saludos.

+100

Dijeron o dijimos que deberías editar ese post antes de que empezaran a caer "owned" pero no te obligamos a hacerlo, si querías recibirlos pues lo dejas así como hiciste, yo hace tiempo tenía esa web que citas en favoritos pero me di cuenta de que no son correctos los datos, ahroa uso vgchartz y me dicen también que no son correctos del todo aunque si más cercanos a la realidad, pues me busco o pregunto por una web nueva donde los datos sean más reales y punto, pero agarrarte a que no es culpa tuya que estén mal los datos no es la solución, yo no diría nada pero por lo que dices dan ganas de defender lo que dice josekenshin... dejarlo ya que todos sabemos que pasó y por mucho que escribas los hechos son los mismos...

Creo que es fácil dejarlo así y repito que no te obligamos a editar nada porque en eso tendrías razón, no somos quien para obligarte.
atraso tecnologico si, pero vende como ninguna, eso significa que han encontrado la formula que buscaba el publico, que eso es lo verdaderamente importante.
Imagen

Importante para ... ???? supongo que Nintendo ,porque vender un hardware mas que atrasado a precio de actual,es un engaño.Al usuario solo nos hace daño ,limite el avance de la tecnologia,y sienta un precedente a la hora de cobrar X dinero por X hardware.

Alguien dijo por etos foros que Wii deberia ser considerado un electrodomestico ,no una consola.... a veces pienso que tenia razon ...
Yo tengo la Wii y lo interesante es el mando, no la consola xd, es una GameCube con bluetooth, pero como es barata así vende y para niños está muy bien también y un padre que otra consola va a comprar si no? jeje
xbox 360 le ba a pegar una paliza que no tiene nombre.
Ya que se hablo9 de el timo de wii, sinceramente, cuanto le vale a nintendo producir una wii?? teniendo en cuenta que es una gamecube con sensor de movimiento y tecnologia del 2000-2001, y las vendian a 100 euros con juego incluido, sobre 50 mas o menos le valdria cada cube, y al pasar los años, se supone que tiene que ser mucho mas barata, yo creo que a nintendo cada wii no le vale más de 30 euros, y las clavan a 250, eso si le llamo yo una clavada como dios manda xDDD.
saludos!
Ahriman escribió:[
Dijeron o dijimos que deberías editar ese post antes de que empezaran a caer "owned" pero no te obligamos a hacerlo, si querías recibirlos pues lo dejas así como hiciste, yo hace tiempo tenía esa web que citas en favoritos pero me di cuenta de que no son correctos los datos, ahroa uso vgchartz y me dicen también que no son correctos del todo aunque si más cercanos a la realidad, pues me busco o pregunto por una web nueva donde los datos sean más reales y punto, pero agarrarte a que no es culpa tuya que estén mal los datos no es la solución, yo no diría nada pero por lo que dices dan ganas de defender lo que dice josekenshin... dejarlo ya que todos sabemos que pasó y por mucho que escribas los hechos son los mismos...

Creo que es fácil dejarlo así y repito que no te obligamos a editar nada porque en eso tendrías razón, no somos quien para obligarte.

Gracias. Aclarado por mi parte.

Lo que me escocía sobremanera era el tono del otro apañero. Las formas, no el fondo.

De hecho cuando LLONESMIZ ha escrito argumentando su postura le he dado las gracias y todo, porque esa es la manera que yo considero adecuada de "litigar dialécticamente"....y desde luego no diciendo que edite mis mensajes porque son "cifras de hace un año" (insisto que las cifras, equivocadas o no, las ofrece nexgenwars a tiempo real, y yo no me invetaba lo que decía)

De todas formas las cifras que dan en casi todas las webs tienen mas de un tufillo parcialoide eso no lo vamos a negar ninguno (a fín de cuentas éste es un mercado que mueve mucha pasta).........aunque eso sí, todas coinciden en que la ps3 está en el furgón de cola, y algo tendrá que hacer para dar un golpe de efecto y cambiar las cosas.

Yo personalmente creo que se le ha hecho tarde para eso, y Micro$oft le ha tomado demasiada ventaja en mercados tan importantes como USA y Europa (España es una excepción, aunque, a pesar de ser "territorio plei", la 360 se vende pero que muy bien en estas tierras).

AH! Y sobre el tema Wii....yo personalmente nunca he considerado a la Wii como una consola nextGen, y nunca me ha interesado, ni su catálogo, ni su estilo de juego y control (eso de hacer el chorra enfrente de la tele nunca me ha llamado jeje) pero desde luego lo que no puede negarse es que Nintendo ha conseguido meter los videojuegos en la sangre al público casual....y eso a la larga nos beneficia a nosotros los frikis (también llamados "hardcore gamers" ;-) jejejeje)

Salu2, y un placer
AlbertoMESELL escribió:
Ahriman escribió:[

Gracias. Aclarado por mi parte.

Lo que me escocía sobremanera era el tono del otro apañero. Las formas, no el fondo.

De hecho cuando LLONESMIZ ha escrito argumentando su postura le he dado las gracias y todo, porque esa es la manera que yo considero adecuada de "litigar dialécticamente"....y desde luego no diciendo que edite mis mensajes porque son "cifras de hace un año" (insisto que las cifras, equivocadas o no, las ofrece nexgenwars a tiempo real, y yo no me invetaba lo que decía)

De todas formas las cifras que dan en casi todas las webs tienen mas de un tufillo parcialoide eso no lo vamos a negar ninguno (a fín de cuentas éste es un mercado que mueve mucha pasta).........aunque eso sí, todas coinciden en que la ps3 está en el furgón de cola, y algo tendrá que hacer para dar un golpe de efecto y cambiar las cosas.

Yo personalmente creo que se le ha hecho tarde para eso, y Micro$oft le ha tomado demasiada ventaja en mercados tan importantes como USA y Europa (España es una excepción, aunque, a pesar de ser "territorio plei", la 360 se vende pero que muy bien en estas tierras).

AH! Y sobre el tema Wii....yo personalmente nunca he considerado a la Wii como una consola nextGen, y nunca me ha interesado, ni su catálogo, ni su estilo de juego y control (eso de hacer el chorra enfrente de la tele nunca me ha llamado jeje) pero desde luego lo que no puede negarse es que Nintendo ha conseguido meter los videojuegos en la sangre al público casual....y eso a la larga nos beneficia a nosotros los frikis (también llamados "hardcore gamers" ;-) jejejeje)

Salu2, y un placer

Hablando se entiende la gente :P y me hizo gracia la frase que cito en negrita xd
jajajaja

Es que verdaderamente cualquiera que entre en tu casa y te pille infraganti dando manotazos al aire con el wiimote y el nunchaku ese, se piensa que además de frikis estamos "sonaos" jajajajaja

+salu2

PD: Por cierto, veraneo en tu tierra, y tengo unos cuantos amigos por allí.....(de hecho el coche me lo compré allí, en Pontevedra, Vepersa creo que se llama el sitio)
sobersavia escribió:xbox 360 le ba a pegar una paliza que no tiene nombre.

Nooooooo juego al fable2 y me encuentro trolls entro en los foros de PS3 y me encuentro a mas trolls
Que infierno por Dios [qmparto]
AlbertoMESELL escribió:Uno de los pocos problemas de este foro es que hay demasiada gente que defiende a capa y espada que cualquiera que hable mal de SU consola se convierta inmediatamente en una especie de pecador irreverente contra los que se libran sangrientas cruzadas dialécticas.

Otro de los problemas del foro es que hay usuarios que aprovechan la primera oportunidad que tienen para meterse a criticar, la mayoria de las veces sin mucho criterio, al subforo de la otra consola.
totalmente de acuerdo.......aunque espero que no lo digas por mi, jejeje. ;-)

Salu2

le ba a pegar del verbo babosadas dichas por un troll? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos ahi!!! trolleando con estilo!!! la RAE a la mierda pero el se quedo agusto si señor!!!!

estoo.....:

Imagen
creo que hasta que llegue el bombazo de que se puedan utilizar las copias de seguridad la ps3 estara por detras de las demas, aunque tampoco le van a sacar mucha ventaja. A no ser que bajen los precios de los juegos bastante, cosa que como todos sabemos no va a pasar nunca.
Hidalgo jr escribió:
AlbertoMESELL escribió:Uno de los pocos problemas de este foro es que hay demasiada gente que defiende a capa y espada que cualquiera que hable mal de SU consola se convierta inmediatamente en una especie de pecador irreverente contra los que se libran sangrientas cruzadas dialécticas.

Otro de los problemas del foro es que hay usuarios que aprovechan la primera oportunidad que tienen para meterse a criticar, la mayoria de las veces sin mucho criterio, al subforo de la otra consola.

lo clavaste as dado en el clavo [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno Hola a todos ante todo! ^^

Aprovecho este hilo para preguntar aglo que seguramente habreis oido miiiiiiiiiiiiiiles de veces, y espero que me contesteis objetivamente . Yo la verdad que tengo el dinero justo para una de las nuevas consolas , y estoy dudando , como adivinareis , entre la xbox 360 y la ps3 , y la verdad que leo tantas cosas que ya no se... por un lado la xbox es flasheable (con sus riesgos obviamente) y buena la ps3 lo acabará siendo (o por lo menos eso creo) ; por otro lado la ps3 "supuestamente"! tiene mas vida a largo plazo? A mi lo que fundamentalmente me preocupa es que quiero una consola a un plazo mas o menos largo , es decir , no quiero elegir una y que dentro de 2 o 3 años ya me saquen una nueva

Por otro lado es cierto que este año ps3 tendrá buenas exclusividades? ,pòrque ya ha pasado que muchas "exclusividades" se las han llevado otros a golpe de talon...

Bueno no se , mi duda ahí qwueda , duda que habreis leido los mas y menos veteranos miles de veces , pero estoy hecho un lio...

Gracias de antemano ;) XD
Pues yo voy a decir la mía :P!

Yo no se si la 360 se ba a comer a la PS3 o no, pero el otro día vi la lista de lanzamientos más esperados para este 2009 según Meristation (que todos sabemos de donde cojea) ..... y realmente quede muy sorprendido! Quede sorprendido porque.... si quitabamos los juegos multi (360/PS3), los lanzamientos en exclusividad para este 2009 para PS3 son más y parecen de más calidad.

En 360 contamos el par de Halos, el par de episodios GTA y tres más (que algunos son totalmente incognitas, pudiendo sorprender al final claro está). En cambio en PS3 tenemos un monton, empezando por el Killzone 2, pasando por el FFXIII versus, Heavy Rain, Uncharted 2, y algunos más ..... llegando a GOW3!

Sinceramente los títulos de PS3 me parecen de más calidad.... lo cual parece que este año pueda ser muy bueno para los poseedores de PS3. Aunque los de 360 no se quedarán cortos, porque hay títulos multi de mucho peso para este año.

Un saludo!
gow3? pero que dices tio? si el pasado noviembre sacaron el gow2!!!!! todavia falta un poco para que saquen el 3, pero tranquilo, que salir , saldra.
Por gow se refiere al god of war, y el dos salio en la ps2 hace ya un tiempo y sale este año el tres
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6