› Foros › PlayStation 3 › General
AlbertoMESELL escribió:josekenshin escribió:.....Para mi el 2008 fue el año de la ps3 ya tiene 20 M de consolas vendidas ademas trajo el mejor catalogo de juegos para este año.......
20 millones de ps3 vendidas?
Cita tu fuente por favor, porque tengo la ligera impresión que eres un poco optimista, o te estás dejando llevar un poco por el fan-fervor
Según tengo entendido son poco mas de la mitad de lo que dices (unos 12 millones)....por mas de 21 millones de Xbox 360 (y casi 25 millones de Wiis)
xbox 360
consoles sold
21,828,585
PS3
consoles sold
12,824,930
Wii
consoles sold
24,712,322
Fuente: http://nexgenwars.com/
Salu2
PD: Lo del catálogo es para gustos. Personalmente prefiero simplemente no tener que elegir y no perderme las exclusivas de ninguna de las dos plataformas (Fable2-GOW2 por un lado, MGS4-Killzone2 por otro...por poner dos ejemplos), por lo que tengo AMBAS consolas
Además, si algo tengo claro es que si un juego lo sacan en multiplataforma, me lo compro para la xbox360 (no solo porque por lo general suelen estar mejor optimizados, sino por el LIVE, que hoy por hoy es muy superior al PSN, aunque no sea gratis)
castillodecot escribió:AlbertoMESELL escribió:josekenshin escribió:.....Para mi el 2008 fue el año de la ps3 ya tiene 20 M de consolas vendidas ademas trajo el mejor catalogo de juegos para este año.......
20 millones de ps3 vendidas?
Cita tu fuente por favor, porque tengo la ligera impresión que eres un poco optimista, o te estás dejando llevar un poco por el fan-fervor
Según tengo entendido son poco mas de la mitad de lo que dices (unos 12 millones)....por mas de 21 millones de Xbox 360 (y casi 25 millones de Wiis)
xbox 360
consoles sold
21,828,585
PS3
consoles sold
12,824,930
Wii
consoles sold
24,712,322
Fuente: http://nexgenwars.com/
Salu2
PD: Lo del catálogo es para gustos. Personalmente prefiero simplemente no tener que elegir y no perderme las exclusivas de ninguna de las dos plataformas (Fable2-GOW2 por un lado, MGS4-Killzone2 por otro...por poner dos ejemplos), por lo que tengo AMBAS consolas
Además, si algo tengo claro es que si un juego lo sacan en multiplataforma, me lo compro para la xbox360 (no solo porque por lo general suelen estar mejor optimizados, sino por el LIVE, que hoy por hoy es muy superior al PSN, aunque no sea gratis)
Edita eso antes de que lluevan los owneds xDD
Yo lo miro aquí: http://vgchartz.com/ y los demás donde? Por si hay alguna web mejor, saludos.
es famosa es por calidad y ser inteligentes, y saben bien de sobra lo que tienen que hacer, con estoy no es que sea sonyer ni nada, pero solo digo que de tontos no tienen ni un pelo y sabrán bien lo que hacen.
gejorsnake escribió:es famosa es por calidad y ser inteligentes, y saben bien de sobra lo que tienen que hacer, con estoy no es que sea sonyer ni nada, pero solo digo que de tontos no tienen ni un pelo y sabrán bien lo que hacen.
No se trata de sony mala y chorradas asi ....
Sony puede equivocarse o no , - ya lo hizo apostando por formatos como el mini-disc o el Beta en sus tiempos- .Al igual que en su dia se equivoco Nintendo ,y se equivoco Sega ,etc ... Ha hecho una serie de apuestas arriesgadas -precio ,fecha de lanzamiento , formato fisico - ,y estos pueden ser un error ,o acierto ,ya veremos en que queda.
gejorsnake escribió:Yo lo miro aquí: http://vgchartz.com/ y los demás donde? Por si hay alguna web mejor, saludos.
Es la peor web de referencia que hay - o de las peores -
Hay mejores consultas :
-NPD
-mediacreate
-datos de UK
Vgchatrz hace los calculos a ojo y tanto te meten 1 millon mas que menos.
Y por curiosidad ... si por un extraño casual del destino , los datos de vgchartz fueran ciertos - que no lo son - .... 8 millones con respecto a X360 , los va a recuperar en 2009 ???? en un solo año ???un año que se presenta economicamente como un desastre para la mayoria de compañias y sectores??? ...y contando con el hecho de que bajara el ritmo de ventas de la x360 ,por que si no ....
De Wii ya ni hablamos.
josekenshin escribió:si es mejor que lo edites.
actualmente la 360 tiene 7.6 millones de diferencia aprox con la ps3 con 27,7 millones de consolas vendidas aprox y la ps3 tiene entre 19,8 y 20,1m aprox ah y la Wii va por 40 m.
Realmente la gente que habla mal de la PSN no conoce o no lo usa con frecuencia.
la psn es estable, sin lag, gratis, la Store esta bastante nutrida...eso es todo lo que necesito
esto me receurda la vez que Patcher critico la psn durante un buen rato en una entrevista en GT tv y al final el tipo le pregunto haz utilizado alguna vez la PSN o los sitemas online de la ps3? y el tipo contesto NO NUNCA.....
josekenshin escribió:que no las he probado?, Gears 2 es exelente Fable es bueno de resto sorry pero lo demas me parece de lo mas normal, yo si he probado la moto pero tu como que no .
Sony trajo mas variedad y mejores titulos este año...sorry pero esa es la verdad que no queieran reconocerlo pues ya es otra cosa.
Pues yo estoy con javibarreiro, aquí hay mucho economista suelto xD Y vamos, creo yo que comparar Sony y su Playstation 3 con Nintendo, o Sega, osease Dreamcast, no tiene mucho sentido .. Siempre habrá gente en contra de una u otra consola porque siempre hay crios que en vez de disfrutar con lo que tienen se dedican a intentar disfrutar criticando lo que no tienen.
En fin, toda ésta polémica no tiene ningún sentido, y dudo mucho que quienes la alimenten hayan probado la consola de verdad, y lo hagan honestamente.
josekenshin escribió:@Natsu:
Acaso hice algo diferente a lo que hiciste tu conmigo ...no verdad?.
realmente discutir aqui un tema es como ir a pelear una finger-fight con el par de machitos de teclado que hay por aqui.
Al otro Amigo sorry bro sus cifras deben ser editadas porque son como de hace 1 año y por eso les dijeron que las editara, si no las quieres editar no lo haga y pues sigue dando tus cifras de hace 1 año....es mas facil decir que te equivocaste a querer tachar a la gente de Moderadores poruqe te piden que edites una informacion incorrecta.
por otro lado yo he jugado mucho live y he jugado mucho psn y con sinceridad me quedo con la psn porque es gratis...ahora ven y dime que estoy equivocado que miento cuando digo que jeugo online perfectamente, me comunico perfectamente con mis amigos?..no puedes poruqe simple es una cuestion de ajustarce a las necesidades de uno.
Juego sin Lag, Chateo, Video Conferencia, mensajes, Store, Home y admas es gratis ...sorry en mi opinion no necesito pagar por live si tengo esto gratis.
Saludos.
PD: ???... machitos de teclado?? aqui estamos exponiendo informacion nada mas xDDDD
Natsu escribió:Acabo de leer en una pagina web con algo de prestigio que Xbox 360 ha vendido estas navidades un 100% más que la campaña anterior, su mercado ha crecido exponencialmente más que el de sus competidoras y ha vendido mas consolas que ps3 en esta campaña navideña, todo esto en europa terreno dificil para M$ historicamente.
Nuse nuse, si la cosa se mantiene asi, cosa que dudo cuando bajen el precio de ps3 y algun posible xploit, no se yo si ps3 va a poder remontar.
josekenshin escribió:Al otro Amigo sorry bro sus cifras deben ser editadas porque son como de hace 1 año y por eso les dijeron que las editara, si no las quieres editar no lo haga y pues sigue dando tus cifras de hace 1 año....es mas facil decir que te equivocaste a querer tachar a la gente de Moderadores poruqe te piden que edites una informacion incorrecta.
por otro lado yo he jugado mucho live y he jugado mucho psn y con sinceridad me quedo con la psn porque es gratis...ahora ven y dime que estoy equivocado que miento cuando digo que jeugo online perfectamente, me comunico perfectamente con mis amigos?..no puedes poruqe simple es una cuestion de ajustarce a las necesidades de uno.
Juego sin Lag, Chateo, Video Conferencia, mensajes, Store, Home y admas es gratis ...sorry en mi opinion no necesito pagar por live si tengo esto gratis.
Saludos.
(...........)
sorry amigo yo no me refiero a tu post amigo me refiero al de AlbertoMesell sorry por al confusion.
y sorry pero si hay un par de machitos del teclado por aqui que son incapaces de llevar una conversacion en buen tono.
josekenshin escribió:Amigo se te sugirio que editaras el post no porque no nos gustaran las cifras si no poruqe las cifras estan erradisimas y realmente esas son las cifras de hace como 1 año no he dicho que sea tu culpa o no solo se te dijo que las corrijieras poruqe no estaban bien si realmente te cuesta tanto entender eso pues ni modo man.
si decirte que edites unas cifras que estan erradas te parece mal y un intento de moderarte pues mala suerte es informacion errada.
Y si me parece que hay un par de machitos del teclado aqui que no peuden conversar como gente si te parece que ofendi a alguien aqui pues no hay lio hermano pueden usar el boton y reportarme yo tampoco soy nuevo por aqui...realmente no lo decia por ti pero bueno si la piedra te cae a ti tu sabras por que.
un saludo
llonesmiz escribió:Las cifras de nexgenwars y las de vgchartz son totalmente inventadas. Las de vgchartz están un poco "mejor inventadas". Para demostrar que las cifras de nexgenwars son ridiculas a dia de hoy te voy a dar unos cuantos datos reales referentes a la wii:
7 millones en Japon según Enterbrain a finales de noviembre
15 millones en USA segun NPD a finales de noviembre (seran de 2 a 4 millones mas a dia de hoy)
Con eso solo ya tienes mas de los 24 millones que dice nexgenwars, sin tener en cuenta Europa de la que no tenemos datos concretos, pero donde me cuesta imaginar que haya vendido menos de 10 millones de consolas más.
Espero que esto te sirva para entender porque toda la gente estaba diciendo que las cifras que habias puesto eran ridiculas.
Es imposible saber exactamente cuanto han vendido cada una de las consolas, pero si que podemos saber cuantas han distribuido. Microsoft acaba de anunciar que ha distribuido 28 millones de consolas. Sony este mes anunciara que probablemente haya distribuido unos 20 o 21 millones de consolas y creo (aunque no estoy seguro) que Nintendo tenia previsto distribuir 42 millones de consolas aunque probablemente hayan superado sus previsiones. Por supuesto el numero de consolas distribuidas no es exactamente el de vendidas (salvo quizas en el caso de la Wii) y por lo tanto habra unos pocos millones de diferencia.
gejorsnake escribió:Y si ,parece que todos estamos deacuerdo de que Wii es un atraso tecnologico.
josekenshin escribió:@AlbertoMESELL
....man sabes que te lo dije yo te lo dijeron otros usuarios te postearon los links, se discutieron la forma de obtener los datos de las web y tu todavia sigues con la misma cantaleta.
Tanto te cuesta aceptar que posteaste algo incorrecto DIOS!!! parece que tuvieras el ego herido o algo asi tanto lio porque un par de user te pidieron que editaras una informacion que era extremadamente incorrecta.
Dejalo asi man no voy a seguir discutiendo una infantilada que nisiqueira deberia haber levantado tanto revuelo.
Saludos.
atraso tecnologico si, pero vende como ninguna, eso significa que han encontrado la formula que buscaba el publico, que eso es lo verdaderamente importante.
Imagen
Ahriman escribió:[
Dijeron o dijimos que deberías editar ese post antes de que empezaran a caer "owned" pero no te obligamos a hacerlo, si querías recibirlos pues lo dejas así como hiciste, yo hace tiempo tenía esa web que citas en favoritos pero me di cuenta de que no son correctos los datos, ahroa uso vgchartz y me dicen también que no son correctos del todo aunque si más cercanos a la realidad, pues me busco o pregunto por una web nueva donde los datos sean más reales y punto, pero agarrarte a que no es culpa tuya que estén mal los datos no es la solución, yo no diría nada pero por lo que dices dan ganas de defender lo que dice josekenshin... dejarlo ya que todos sabemos que pasó y por mucho que escribas los hechos son los mismos...
Creo que es fácil dejarlo así y repito que no te obligamos a editar nada porque en eso tendrías razón, no somos quien para obligarte.
AlbertoMESELL escribió:Ahriman escribió:[
Dijeron o dijimos que deberías editar ese post antes de que empezaran a caer "owned" pero no te obligamos a hacerlo, si querías recibirlos pues lo dejas así como hiciste, yo hace tiempo tenía esa web que citas en favoritos pero me di cuenta de que no son correctos los datos, ahroa uso vgchartz y me dicen también que no son correctos del todo aunque si más cercanos a la realidad, pues me busco o pregunto por una web nueva donde los datos sean más reales y punto, pero agarrarte a que no es culpa tuya que estén mal los datos no es la solución, yo no diría nada pero por lo que dices dan ganas de defender lo que dice josekenshin... dejarlo ya que todos sabemos que pasó y por mucho que escribas los hechos son los mismos...
Creo que es fácil dejarlo así y repito que no te obligamos a editar nada porque en eso tendrías razón, no somos quien para obligarte.
Gracias. Aclarado por mi parte.
Lo que me escocía sobremanera era el tono del otro apañero. Las formas, no el fondo.
De hecho cuando LLONESMIZ ha escrito argumentando su postura le he dado las gracias y todo, porque esa es la manera que yo considero adecuada de "litigar dialécticamente"....y desde luego no diciendo que edite mis mensajes porque son "cifras de hace un año" (insisto que las cifras, equivocadas o no, las ofrece nexgenwars a tiempo real, y yo no me invetaba lo que decía)
De todas formas las cifras que dan en casi todas las webs tienen mas de un tufillo parcialoide eso no lo vamos a negar ninguno (a fín de cuentas éste es un mercado que mueve mucha pasta).........aunque eso sí, todas coinciden en que la ps3 está en el furgón de cola, y algo tendrá que hacer para dar un golpe de efecto y cambiar las cosas.
Yo personalmente creo que se le ha hecho tarde para eso, y Micro$oft le ha tomado demasiada ventaja en mercados tan importantes como USA y Europa (España es una excepción, aunque, a pesar de ser "territorio plei", la 360 se vende pero que muy bien en estas tierras).
AH! Y sobre el tema Wii....yo personalmente nunca he considerado a la Wii como una consola nextGen, y nunca me ha interesado, ni su catálogo, ni su estilo de juego y control (eso de hacer el chorra enfrente de la tele nunca me ha llamado jeje) pero desde luego lo que no puede negarse es que Nintendo ha conseguido meter los videojuegos en la sangre al público casual....y eso a la larga nos beneficia a nosotros los frikis (también llamados "hardcore gamers" jejejeje)
Salu2, y un placer
sobersavia escribió:xbox 360 le ba a pegar una paliza que no tiene nombre.
AlbertoMESELL escribió:Uno de los pocos problemas de este foro es que hay demasiada gente que defiende a capa y espada que cualquiera que hable mal de SU consola se convierta inmediatamente en una especie de pecador irreverente contra los que se libran sangrientas cruzadas dialécticas.
Hidalgo jr escribió:AlbertoMESELL escribió:Uno de los pocos problemas de este foro es que hay demasiada gente que defiende a capa y espada que cualquiera que hable mal de SU consola se convierta inmediatamente en una especie de pecador irreverente contra los que se libran sangrientas cruzadas dialécticas.
Otro de los problemas del foro es que hay usuarios que aprovechan la primera oportunidad que tienen para meterse a criticar, la mayoria de las veces sin mucho criterio, al subforo de la otra consola.