2009 de Ps3?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para el chico que no sabe si decidirse por una u otra....siempre digo lo mismo ,mira los juegos EXCLUSIVOS de cada uno ,y mira cuales te llaman mas la atencion.Tengo la PS3 hace poco ,pero la habia catado antes en casa de amigos.De nada te vale comprarte una consola si no te gusta su catalogo de juego ,pero si quieres te puedo poner algunos puntos de cada una :

XBOX360 : Precio , "flasheable" ,multis parece que en principio algo mejores en 360 ,buenos exclusivos ,posibilidad de instalar los juegos COMPLETOS en el HDD,el Live me parece mejor servicio online -pero de pago ,claro -con mas demos y juegos arcades .En contra el ruido ,y sobre todo ,la calidad de su HARDWARE deja MUCHISIIIIIIIIIMo que deseear.

PS3 : Robustez ,se nota desde que la sacas de la caja que es mucho mejor a nivel de hardware que la 360 ,totalmente silenciosa ,los exclusivos suelen ser MUY BUENOS y ,PARA MI ,estan un poco por encima de los exclusivos de 360 en cuanto a graficos ( por ejemplo,UNCHARTED tiene sonido en DTS :O :O :O ),trae navegador de serie,WIFI,el Home ,y muchas posibilidades de configuracion,Online gratuito.En contra ,el precio ,me da la sensacion de que es mas lenta cargando juegos ,y que algunos tiene instalaciones parciales que se pueden hacer un poco tediosas ,aunque eso ya va en cada uno.

En las 2 puedes conseguir juegos PAL comprados a UK a mitad de precio -o mas .... :O :O :O -

Espero haberte ayudado.

P . D :todas las opiniones anteriores estan basadas en mi experiencia personal y no representan ningun tipo de verdad universal ni pretenden imponer algun tipo de criterio a los lectores del hilo ;)
Si te interesa los backups no te recomiendo ps3 (y eso te lo dice un user con el nick PS3_adicto xD)

Eso creia yo, que iban a dejar copias de seguridad en poco tiempo, pero....

Analizando el panorama vemos que Sony ha echo de todo para que no se piratee (Seguridad extrema, permitir linux, emuladores, etc) y ha creado una nueva forma de vende. Mis amigos ya lo ven de otra forma: "Ahora ya no es como antes, ahora puedes jugar a demos y ya sabes si el juego te gusta antes de comprarlo"

Y aun asi la 3 vendiendo el doble de juegos que ps3...

Saludos
Muchas gracias por la información!! XD XD , en cuanto a exclusividades si me llama ps3 , porque soy fan de Metal gear... Killzone y FF entre otros , eso si , veo que la ps3 es mas como un centro multimedia , pero por ahora ma esta empezando a tirar mas que la xbox , no se porque me da que tiene mas vida a largo plazo , que por cierto ,, es de que ha aprovechado el 50 %? de donde lo sacais? , son rumores , o esta probado
Olvidate de los porcentajes y "poderes ocultos" ...

La PS3 no va durar 10-12 años ni de coña,el ritmo tecnologico actual se ha disparado,y el ciclo medio de vida una consola es de 7 años -el que quiera puede consultarlo ,por ejemplo ,en la wiki -,con unos 2 años de "lanzamiento/asentamiento" ,y otros 2-3 de estabilidad ,decayendo en el ultimo año/2 años.

Seguramente ,juegos como KZ2 o uncharted 2 ,sean el "tope" grafico de PS3 ,ojo ,que no jugable ,y con imnovaciones jugables/artisticas, se pueden crear muchas cosas .

PEro esto ya lo dira el tiempo ....
no si ya , muchos poderes ocultos tienen y luego... , el caso que no quiero gastarme 400 machacantes pa que em dure poco , pero bueno , mientras me duro 4 o 5 años desde este año.....
Si no dura 4 o 5 años ,es que sony se ha ido a la bancarrota total ... XD XD XD
Y teniendo en cuanta que todos tenemos la corazonada que un pequeño Bug paara abrirla se filtrará en un futuro... lejano o utopico? xD Bueno he visto de todas formas que importando te ahorras muchisimo
Mmmmmmm

Lo del bug no se ,piensa que a dia de hoy , en X360 solo se ha podido tocar el FIRMWARE del lector, ni cargar software "casero" ni nada ( ,se ha conseguido cargar linux ,pero en consolas antiguas sin actualizar ,y no es algo accesible para un usuario normal-.Ps3 parece que va a ser bastante dura de tumbar ( no se si lleva algo parecido al HYPERVISOR de la x360 ),y la verdad ,te puedes gastar perfectamente la mitad en los juegos que aqui ,asi que tampoco veo el "reventarla" una necesidad ,a no ser que se pueda hacer algo mas que cargar backups ,entonces si -me refiero emulacion,reproducir MKV,software casero ,scene pura y dura vamos.
Es que la scena pura dura es sabrosa sabrosa si se puede...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Respecto al precio y caracteristicas de cada consola con esto queda ya todo dicho:

Adjuntos

y se les ha olvidado sumar el precio del similar al bluray... el hd-dvd y asi seria mas parecida a la ps3.

puede ke sony haya pecado de haber esperado, hacer una consola dificil de programar y muchas mas cosas, pero ya lo hizo con ps2 y lo hace con ps3 de nuevo, es decir, el incluir el lector de video de nueva generacion de serie, para ke asi, no solo llame la atencion de los jugadores, si no tambien de aficionados al cine, con lo ke abre otro mercado.

no se si 2009 sera de ps3... pero lo ke si se es ke este año nos lo vamos a pasar pipa con killzone, gran turismo, esperemos ke por fin el nuevo F1 (multiplataforma) y mas cositas seguro :D
Esa tabla es FALSA a mas no poder ....ya se puso en estos foros hace mucho tiepo y fue bastante polemica, pero a dia de hoy no tiene ninguna validez

La XBOX360 que existe a dia de hoy tiene HDMI y 60 GB por 245 euros.EL BLURAY no es necesario para jugar - queremos la consola para jugar o para ver peliculas ???? -

Todos los añadidos que traiga una consola , pues mejor ,pero esos añadidos no hace falta para jugar ,ni de lejos ,y mucho menos si no vas a jugar online ( tienes que jugar online por narices con WIFI ??? ) - recuerdo que se puede comprar bonos de 12 meses de LIVE por 32 euros ,y el contenido del bazar del live es muchisimo mas completo que el store ,solo hay que ver las demos disponibles - recuerdo tambien que el live solo pagas para jugar ,las demos y el acceso a juegos arcade de pruebas es gratuito, por si alguien se hace el loco .

Hablamos con fundamento ...
Si lo que quieres es jugar pues ya tienes tu xbox ,si quieres algo mas con calidad y fiable comprate la sony y dentro de poco te compras tu tercera xbox, yo solo quiero un aparato en mi comedor y ese por diseño y prestaciones con su wifi y multimedia solo me lo ofrece la sony y no terner el comedor llenos de aparatos, para gustos los colores ya ves que los argumentos tuyos los puedo yo tambien uilizar en tu contra , todas tienen sus pros y sus contras , tu prefieres unas cosas como los verbatin y cambiar de tanto en tanto la consola y otros preferimos otras cosas y como tu ya has dicho a dia de hoy la microsoft ya tiene esas opciones pero te has vuelto a dejar dinero para cambiartela si tienes una antigua , yo sin embargo sigo teniendo la misma ps3 desde que me la compre
Desde lo poco que se veo que se le otorga a la ps3 mas periodo de vida que a la xbox 360 , lo cual es normal puesto que la ultima salió antes , y bueno supongo que falta mucho para explotar el potencial de ps3...
Fundio escribió:Si lo que quieres es jugar pues ya tienes tu xbox ,si quieres algo mas con calidad y fiable comprate la sony y dentro de poco te compras tu tercera xbox, yo solo quiero un aparato en mi comedor y ese por diseño y prestaciones con su wifi y multimedia solo me lo ofrece la sony y no terner el comedor llenos de aparatos, para gustos los colores ya ves que los argumentos tuyos los puedo yo tambien uilizar en tu contra , todas tienen sus pros y sus contras , tu prefieres unas cosas como los verbatin y cambiar de tanto en tanto la consola y otros preferimos otras cosas y como tu ya has dicho a dia de hoy la microsoft ya tiene esas opciones pero te has vuelto a dejar dinero para cambiartela si tienes una antigua , yo sin embargo sigo teniendo la misma ps3 desde que me la compre

Sí sí por supuesto, el lector de la ps3 es de mucha calidad y fiable [qmparto]
yo sin embargo sigo teniendo la misma ps3 desde que me la compre

Suerte la tuya ,porque mi PS3 no tiene retrocompatibilidad XD XD XD XD ...

Y yo solo tengo una Xbox , 2ª se refiere al viaje que fue al SAT ( algo bastante mejor tambien en M$ ).NO he tenido que cambiar la consola para jugar ,y la tengo desde el dia de lanzamiento ,y ninguno de los cambios actuales en la consola afecta a las carecteristicas de la misma para jugar.La eliminacion de la retrocompatibilidad ,SI.

Y verbatim ,no deja de ser una posibilidad mas para JUGAR ,si es de lo que hablamos -donde digo yo que lo prefiera ????
A ver, está claro que para gustos los colores, pero no sé qué pintan aquí de vez en cuando fanáticos de XBox si estamos en el foro de Playstation 3... ¿¿?? ¿Tenéis necesidad de algo? No lo entiendo, la verdad, si estáis tan satisfechos con vuestras Cajas X, a qué santo perdéis el tiempo en este foro...
gejorsnake escribió:Seguramente ,juegos como KZ2 o uncharted 2 ,sean el "tope" grafico de PS3 ,ojo ,que no jugable ,y con imnovaciones jugables/artisticas, se pueden crear muchas cosas .

¿No es un poco atrevido el comentario este? .... basicamente, a nivel de SW y herramientas de programación, dudo que ha estas alturas ya exista el código que mejor optimice las posibilidades de PS3, y menos con la complejidad del Cell.

Yo creo que aun hay mucho por dar.... eso si, es posible que ese comentario si que sea cierto dentro de 2 años - 2 años y medio. Es mi opinión y puedo estar equivocado, pero creo que lo que afirmas es demasiado precipitado.

Un saludo!
Morticsmer escribió:A ver, está claro que para gustos los colores, pero no sé qué pintan aquí de vez en cuando fanáticos de XBox si estamos en el foro de Playstation 3... ¿¿?? ¿Tenéis necesidad de algo? No lo entiendo, la verdad, si estáis tan satisfechos con vuestras Cajas X, a qué santo perdéis el tiempo en este foro...

Que qué pintan?

Lo que me faltaba por leer !!!!!

Es que igual no te habías enterado que en este subforo NO se exige tener la ps3 para poder postear en él, ni tampoco se excluye del mismo a los que tengan la Xbox360 para leer, escribir y expresar líbremente su opinión.

Es mas, para poder participar en EOL no se exige siquiera tener una consola, simplemente hay que tener interés por la temática de la que se habla, y, por supuesto, respetar un mínimo de educación y las normas de conducta del foro (si, esas que aceptamos al registrarnos)

Te guste o no, muchos EOLianos tenemos la Xbox360, y, como usuarios del foro, siempre que se respeten las normas, se puede opinar y hablar líbremente.....aunque no te guste lo que se diga sobre tu (y nuestra) ps3

Yo tengo la xbox360, y también tengo la PS3 ......... y escribo en ambos subforos indistintamente (así como en el de electrónica de consumo)....sabes por qué? porque son temas que me interesan.

Hablo de lo bueno, pero también de lo malo, de una y de otra consola

No me cansaré de repetirlo: Este subforo está para HABLAR, CRITICAR Y OPINAR de la PS3, no para cantar sus alabanzas.

salu2
OK, toda la razón, yo no he discutido nada de eso... Me refería a que no veo el "interés"... Vamos, que yo ni entro en el foro de X-Box 360...

Ahora bien, tú dices que tienes las dos consolas, luego puedo entenderte por ejemplo a ti.

Pero cada cuál puede decir lo que quiera donde quiera, por supuesto.
Morticsmer escribió: .................................

OK, aclarado.

En mi caso entro, leo y escribo, porque me interesa al tener ambas consolas......pero hay que respetar que hay gente que tiene una de ellas solamente, y entra en el foro de la "contraria" no para meter cizaña, sino simplemente para dar su respetuosa y respetable opinión sobre alguna cuestión concreta.

....y por que a fín de cuentas, tengas una consola, o la otra, o las dos, o incluso tb la Wii, a todos nos une la misma afición a los juegos.......

Somos frikis

jejeje

salu2

PD: Los que entran solo por tocar los huevos y a meter cizaña incumplen las normas de comportamiento de EOL, así que por supuesto no pretendo justificarlos de ningún modo......sin olvidar que esos trolls-fanboys abundan tanto en uno como en otro lado eh!
pero no sé qué pintan aquí de vez en cuando fanáticos de XBox si estamos en el foro de Playstation 3... ¿¿?? ¿Tenéis necesidad de algo? No lo entiendo, la verdad, si estáis tan satisfechos con vuestras Cajas X, a qué santo perdéis el tiempo en este foro...

Ya estamos con lo de siempre... leete el hilo entero ,y no sueltes esas cosas.Simplemente con ver la pagina anterior ,verias que un chaval pregunta cual comprarse de las dos ,y se le ponen puntos a favor y en contra de una y otra.TENGO PS3 ,por si no lo sabes ,y unas paginas mas atras ya tuve que poner una foto de la misma para contestarle a otro usuario que solto otra perla similar ...Aunque te voy a poner hasta la URL ,a ver si te parece que estoy "tan encontra" de PS3 como dices :

http://www.elotrolado.net/hilo_2009-de-ps3_1160196_s150

No es un poco atrevido el comentario este? .... basicamente, a nivel de SW y herramientas de programación, dudo que ha estas alturas ya exista el código que mejor optimice las posibilidades de PS3, y menos con la complejidad del Cell.

Yo creo que aun hay mucho por dar.... eso si, es posible que ese comentario si que sea cierto dentro de 2 años - 2 años y medio. Es mi opinión y puedo estar equivocado, pero creo que lo que afirmas es demasiado precipitado.

Bueno,atrevido si ...no te lo niego ,y viendo el panorama ,te agradezco que no me hayas "crucificado" XD XD XD .No lo creo ,v iendo las especificaciones de Ps3 ,no creo que de mucho mas de si ,asi como el tiempo de desarrollo que lleva este proyecto y el dinero invertido en el.Por poner un ejemplo parecido ,mira Gears of War en X360 ,practicamente no ha salido un juego a nivel tecnico que lo supere en la misma consola,bueno si ,su segunda parte ,pero tampoco hay un salto tecnico grande,mas que nada se mejora en jugabilidad ,nuevas acciones,situaciones mas espectaculares ,y una direccion artistica mucho mejor.Pero si no ceñimos a texturas ,iluminacion ,sonido ... no veras un salto grande ,por no decir que es pequeño.

Con esto no menosprecio el trabajo de Guerrilla ,que me parece cuanto menos BRUTAL -y me lo pillare en cuanto salga-,sino que creo ,OPINION PERSONAL, que TECNICAMENTE dudo que avanze de una mucho mas.Si estas maquinas tuvieran 1 giga de ram en condiciones,hablariamos ,pero con lo "racanos" que han sido en algunos aspectos ...Ahora ,que no dudo de que se haran juegos ARTISTICAMENTE superiores ,con situaciones mas espectaculares y mejores argumentos/historias ...

Espero que podamos seguir debatiendo ,ya se me ha "insultado" varias veces ,llamado de todo ,y menospreciado por no ser un "seguidor" ? aferrimo de una compañia-a mi y a otro usuario - .No quiero reportar,ni que acaben cerrando el hilo,solamente poder seguir debatiendo sin sentirme "coartado" por opinar de form diferente en algunos aspectos.Me pregunto,otra vez, si el tener una consola te hace tener que defenderla a capa y espada,aunque esa compañia haga cosas mal y no cumpla en algunos aspectos con lo que promete ..

Y ,de nuevo digo ,que no hace falta el tener una consola para poder opinar de ella -que recuerdo ,estamos en un foro de opinion ,en el que todo el mundo puede expresarse libremente sin menospreciar a nadie- ,pero que en mi caso ,TENGO XBOX360 ,Wii y PS3 .
Viendo el hype de Killzone 2 y aprobechando que tengo la PS3 de 60gb he comprado el killzone 1 de ps2

Pero solo en la primera fase llego a un campo de minas y siempre me matan... no si sere muy malo o no se manejarlo bien... y eso que lo tengo puesto en facil

Lo he puesto aqui porque no sabia donde ponerlo, y me parece tonteria abrir un hilo solo para esto

Saludos
Maresihn escribió:Desde lo poco que se veo que se le otorga a la ps3 mas periodo de vida que a la xbox 360 , lo cual es normal puesto que la ultima salió antes , y bueno supongo que falta mucho para explotar el potencial de ps3...

Hoy en día todabía se venden juegos de ps2, sin embargo consolas muy superiores esta como game cube y xbox hace 2 años que no se comercializan.
El ser mas nueva o tener mejor hardware no garantiza mayor "esperanza de vida"
De hecho aunque a la gente no le guste casi seguro que la wii tendrá mas años de comercialización que la ps3.
Me hace gracia como algunos criticais a los que se meten aquí que tienen la Xbox360, cuando en el primer mensaje del largo hilo se nombra a Microsoft. La diferencia es que en el foro de Microsoft no se nombra para nada a la PS3. ¿Por qué será?. Ya lo he dicho antes, 2009 va a seguir siendo de Nintendo, y despues de Microsoft.
Scooter escribió:Me hace gracia como algunos criticais a los que se meten aquí que tienen la Xbox360, cuando en el primer mensaje del largo hilo se nombra a Microsoft. La diferencia es que en el foro de Microsoft no se nombra para nada a la PS3. ¿Por qué será?. Ya lo he dicho antes, 2009 va a seguir siendo de Nintendo, y despues de Microsoft.

¿No será por que no entra gente que tenga la Ps3 allí y aquí si sucede al revés? Pregunto desde la curiosidad y desde el buen rollo, eh? :) ya que yo nunca he entrado en ningún foro de la 360, porque no me interesa...
Aqui todos los fans de 360 hablan muy mal de sony, y es cierto que hizo muchas cagadas, pero me da risa cuando hablan del blue ray y se está vendiendo bastante bien, no como el hd-dvd, menuda gracia les parecería a los que se lo compraron por 180 euros y en un pis pas 10 euros xDDD, pero como es Micro$oft da igual está bien hecho.
saludos!!
javibarreiro escribió:Aqui todos los fans de 360 hablan muy mal de sony, y es cierto que hizo muchas cagadas, pero me da risa cuando hablan del blue ray y se está vendiendo bastante bien, no como el hd-dvd, menuda gracia les parecería a los que se lo compraron por 180 euros y en un pis pas 10 euros xDDD, pero como es Micro$oft da igual está bien hecho.
saludos!!

je je vaya que si :)
Yo tambien tengo las 2 consolas, bueno la verdad es que por tener he tenido el 80% de las consolas del mercado , soy de los tiempos del spectrum, y la verdad tengo el culo pelado de jugar.

Me regalo mi mujer la play3 ya teniendo la 360. A mi me hizo mucha ilusion y disfrute un monton con joyas como, uncharted, mgs4, resistance y........poco mas. El mando no me gusta, las exclusisividades son pocas y nos las anuncian no con varios meses.......si no con varios años!!! lease kz2 y gt5.....

Y ademas en los juegos multiplataforma, suele ser la 360 la vencedora.....

Para resumir, dire lo de siempre , no se que le ha pasado a sony, pero le auguro un futuro incierto.

P.d el resistance 2 lo esperaba como agua de mayo y me desilusiono mas que el gt5 prologue ...si cabe.....

Un saludo y todo esto es una opinion personal.
Mixxer escribió:
Scooter escribió:Me hace gracia como algunos criticais a los que se meten aquí que tienen la Xbox360, cuando en el primer mensaje del largo hilo se nombra a Microsoft. La diferencia es que en el foro de Microsoft no se nombra para nada a la PS3. ¿Por qué será?. Ya lo he dicho antes, 2009 va a seguir siendo de Nintendo, y despues de Microsoft.

¿No será por que no entra gente que tenga la Ps3 allí y aquí si sucede al revés? Pregunto desde la curiosidad y desde el buen rollo, eh? :) ya que yo nunca he entrado en ningún foro de la 360, porque no me interesa...

Porque no nos hace falta nombrar en el primer mensaje del hilo a Sony porque tenemos la mejor consola del mercado y va muy bien en ventas. No necesitamos sacar comparativas falsas y contar chorradas, y así va, la 360 triunfando y la PS3 'fracasando'. Yo tengo las 2 y negar que la X360 se está comiendo a la PS3 es pa hacerselo mirar.
Scooter escribió:Porque no nos hace falta nombrar en el primer mensaje del hilo a Sony porque tenemos la mejor consola del mercado y va muy bien en ventas. No necesitamos sacar comparativas falsas y contar chorradas, y así va, la 360 triunfando y la PS3 'fracasando'. Yo tengo las 2 y negar que la X360 se está comiendo a la PS3 es pa hacerselo mirar.

A que sabe la ps3?

Humm igual es eso, la xts se ha comido la ps3 antes de que saliera, LES HAN PLAGIADO LAS TRIPASS!! Sony mala, Sony mala, Sony mala... Dios que aburrimiento xDD
AkasPuas escribió:
Scooter escribió:Porque no nos hace falta nombrar en el primer mensaje del hilo a Sony porque tenemos la mejor consola del mercado y va muy bien en ventas. No necesitamos sacar comparativas falsas y contar chorradas, y así va, la 360 triunfando y la PS3 'fracasando'. Yo tengo las 2 y negar que la X360 se está comiendo a la PS3 es pa hacerselo mirar.

A que sabe la ps3?

Humm igual es eso, la xts se ha comido la ps3 antes de que saliera, LES HAN PLAGIADO LAS TRIPASS!! Sony mala, Sony mala, Sony mala... Dios que aburrimiento xDD

Si te aburres puedes coger y jugar a la PS3, si es que te quita la diversión porque te veo muy aburrida.
me aburren los xboxeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Me encanta ver vuestros comentarios de envidia a la 360, y cuando os quedais sin recursos recurrís al: me aburro. Bravo. A jugar se ha dicho.
leonigsxr1000 escribió:Yo tambien tengo las 2 consolas, bueno la verdad es que por tener he tenido el 80% de las consolas del mercado , soy de los tiempos del spectrum, y la verdad tengo el culo pelado de jugar.

Me regalo mi mujer la play3 ya teniendo la 360. A mi me hizo mucha ilusion y disfrute un monton con joyas como, uncharted, mgs4, resistance y........poco mas. El mando no me gusta, las exclusisividades son pocas y nos las anuncian no con varios meses.......si no con varios años!!! lease kz2 y gt5.....

Y ademas en los juegos multiplataforma, suele ser la 360 la vencedora.....

Para resumir, dire lo de siempre , no se que le ha pasado a sony, pero le auguro un futuro incierto.

P.d el resistance 2 lo esperaba como agua de mayo y me desilusiono mas que el gt5 prologue ...si cabe.....

Un saludo y todo esto es una opinion personal.

+1

Tal y como están las cosas el término "INCIERTO" le viene al pelo al futuro de la PS3.......en mi opinión puede pasar alguna de las tres cosas siguientes:

1º-La PS3 remonta el vuelo y supera a la xbox360 (en mi opinión tendría que ser a base de juegazos....o incluso abriendo "el grifo")
2º-La PS3 se pega el batacazo
3º-....o se queda simplemente como la tercera en discordia, como hasta ahora.

En mi opinión la opción mas probable es la 3ª

Es increíble como Sony ha perdido la casi absoluta hegemonía que tenía con la PS2.......les ha pasado exactamente lo que le pasó a Nintendo en la época de las 16-32-64 bits (NES-SNES....pero llegó la PSX y barrió a la N64)

Por eso, pasar de ser el indiscutible nº1 mundial en ventas de hard y soft, ha pasado a un segundo o tercer plano.......y eso escuece.

Tened en cuenta que los estudios y programadores lo que quieren es ganar dinero y vender muchos juegos. La PS3 hoy en día tiene un "parque" de consolas en la calle demasiado escaso para que las compañías le dediquen la atención que se le prestaba antes.

Salu2

PD: El Killzone2 y sus ventas pueden ser una buena piedra de toque de lo que ocurrirá en ese incierto futuro de la ps3 (tras la decepción que a mi juicio ha supuesto HOME)

Por cierto, que ganas le tengo al KZ2!!!
Pues yo me acabo de comprar la ps3. tambien he tenido la xbox360 por casi 2 años y la verdad cada quien tiene lo suyo, porque uno tien lo que el otro no tiene, y la verdad el ps3 me ha encantado, despues de jugar el mgs4 , que juegazo!!. pero a ver q pasa mas adelante con el ps3, me parece que este año puede bueno para este, por los juegos que vienen.
Scooter escribió:
Mixxer escribió:

Porque no nos hace falta nombrar en el primer mensaje del hilo a Sony porque tenemos la mejor consola del mercado y va muy bien en ventas. No necesitamos sacar comparativas falsas y contar chorradas, y así va, la 360 triunfando y la PS3 'fracasando'. Yo tengo las 2 y negar que la X360 se está comiendo a la PS3 es pa hacerselo mirar.

No se si lo de chorradas lo dices por mi comentario, pero es cierto, si no preguntale a los que pagaron 180 euros y de repente bajo a 10 euros, pero vosotros direis que ha sido una rebaja de micro$oft para favorecer a sus usuarios, anda anda lo que hay que leer...
saludos!!
Yo sigo en mis trece. No tengo ninguna envidia de la 360 porque es que no me interesa para nada. Tengo la máquina que me interesa, la que uso para jugar y para ver peliculas y blurays. Y a día de hoy jamás he entrado en ningún foro de 360 porque no me interesa lo más mínimo.

Además, si uno no está de acuerdo con todos los xboxeres en que esta es una máquina mejor, es debido a que todos los demás somos sonyers...Sí, ciertamente es un muy buen argumento..sí señor...
No es lo que diga la gente. Es lo que ve la gente. Si se ha demostrado juego por juego multi haciendo la videocomparativa que los juegos salen mejor en la 360, ¿cómo podeis decir que es más potente?

BluRay, ¿acaso en la 360 no se pueden ver películas en HD a 1080p? ¿Os pensais que la alta definición la ha inventado Sony?

En fin, que lo mantengo. Sony la que peor va a llevar el 2009. Tener que poner comparativas mintiendo es muy triste, y lo peor es que aún os lo creeis y todo.

P.D. Me hace gracia como muchos criticais de mala manera la piratería, cuando seguro que teneis el Windows, o el antivirús, o la música, etc ilegalmente.
Yo tengo las dos consolas , y sinceramente prefiero la xbox para jugar offline(por las copias de seguridad y eso) , la ps3 la uso solamente online.
Yo casi me atrevería a decir que hay menos 360 en los hogares mundiales que ps3, porque si en las cifras cuentan las que petaron por las luces rojas, y que la mayor parte de la gente se pilla dos 360, una para el online y otra para el offline "juegos gratis", no tengo nada en contra de xbox360, pero según lo que leo por aqui, micro$oft es perfecta y no comete errores.
saludos!!
javibarreiro escribió:Yo casi me atrevería a decir que hay menos 360 en los hogares mundiales que ps3, porque si en las cifras cuentan las que petaron por las luces rojas, y que la mayor parte de la gente se pilla dos 360, una para el online y otra para el offline "juegos gratis", no tengo nada en contra de xbox360, pero según lo que leo por aqui, micro$oft es perfecta y no comete errores.
saludos!!

Claro yo me he comprao 6 Xbox360 [maszz] Si peta una consola para algo está el SAT. Yo tengo 1 PS3 y una Xbox360 modificada y juego online todos los días.
Yo me alegro que todos los que tengais la xbox esteis contento con ella..¿pero cuesta tanto respetar la opinion de aquellos que estan contentos con su Ps3?

Por economía, podría comprarme una xbox360...seguro..pero como dije antes, no me interesa para nada, tengo la máquina que me interesaba, me gustan sus exlusividades.Ojalá la xbox 360 funcione muy bien durante muchos años, y ojalá Sony la tutee, la competencia sana es la que hace que se innove, y que el que gane sea el consumidor...

No entiendo esa necesidad de hoy en día de pisar a Sony, de casi enterrarla para decir que Microsoft es la ganadora de esta generación..Por el bien de los videojuegos ojalá nunca impere el pensamiento único, y sí la diversidad y la competencia...
Yo solo digo que con killzone 2 y la actualizacion de 3d para juegos y peliculas y eso sin contar que se abra el grifo , sera el año de sony por que la nueva generacion aun no a empezado hasta que sony quiera, ya que hasta ahora solo hay buenos graficos pero tampoco nada del otro mundo como para ser nueva generacion hasta ahora era una version mejorada de la generacion anterior y la next gent empieza por los graficos 3d como opcion y dispositivos de control como los de wii entonces si estaqremos en la nueva generacion de consolas

pd: En cuanto a lo que decian mas arriba de que los juegos multi estan mejor en xobox es por que estan realizados para ella y hecho un port para ps3 sin aproverchar realmente lo que da la ps3 en cuanto haya mas juegos bien hechos como killzone2 ya podremos discutir mas objetivamente , para la consola que que se hace un port siempre sera peor que si se programan independientemente para cada una
Mixxer escribió:
Ojalá la xbox 360 funcione muy bien durante muchos años, y ojalá Sony la tutee, la competencia sana es la que hace que se innove, y que el que gane sea el consumidor...

HAS DADO EN EL CLAVO

...y dejaros de piques chorras.

Salu2
Fundio escribió:pd: En cuanto a lo que decian mas arriba de que los juegos multi estan mejor en xobox es por que estan realizados para ella y hecho un port para ps3 sin aproverchar realmente lo que da la ps3 en cuanto haya mas juegos bien hechos como killzone2 ya podremos discutir mas objetivamente , para la consola que que se hace un port siempre sera peor que si se programan independientemente para cada una

Abriendo Assassins_360.src ... Seleccionar todo... Ctrl + C ... Nuevo archivo -> Assassins_PS3.src ... Ctrl + V ... Save ... Compilate and burn

PS3_adicto escribió:Viendo el hype de Killzone 2 y aprobechando que tengo la PS3 de 60gb he comprado el killzone 1 de ps2

Pero solo en la primera fase llego a un campo de minas y siempre me matan... no si sere muy malo o no se manejarlo bien... y eso que lo tengo puesto en facil

Lo he puesto aqui porque no sabia donde ponerlo, y me parece tonteria abrir un hilo solo para esto

Saludos

Alguien que haya jugado al KZ de la ps2 y responda o diga su opinion... he jugado al de la psp y me lo he pasado sin ningun problema (por cierto, un juegazo), pero no se porque en el de la PS2 me pasa esto...
Fundio escribió:sin contar que se abra el grifo , sera el año de sony por que la nueva generacion aun no a empezado hasta que sony quiera

La nueva generación empezará cuando Microsoft saque una nueva consola y entonces sí que será el fin de las videoconsolas de Sony. Mi opinión al menos. Estoy de acuerdo con que haya competencia, tengo la PS3 muerta de asco pero viene bien porque así las dos compañías se esfuerzan en sacar lo mejor.
Scooter escribió:
Fundio escribió:sin contar que se abra el grifo , sera el año de sony por que la nueva generacion aun no a empezado hasta que sony quiera

La nueva generación empezará cuando Microsoft saque una nueva consola y entonces sí que será el fin de las videoconsolas de Sony. Mi opinión al menos. Estoy de acuerdo con que haya competencia, tengo la PS3 muerta de asco pero viene bien porque así las dos compañías se esfuerzan en sacar lo mejor.

+1
Aunque yo no soy tan drástico en eso de que sera el fin de las videoconsolas de Sony, lo que no se repetirá será lo que paso de en la ultima década del siglo pasado, la brutal hejemonia de una sola consola.
sera el año de sony por que la nueva generacion aun no a empezado hasta que sony quiera

La "next gen" empezo hace años en PC ,donde ya se se jugaba en ALTA DEFINCION en los tiempos de Ps2 ,mucha next gen ,mucha FULL HD y despues la mayoria de juegos corriendo a 720p o menos ...

Sony no lleva la batuta de esta generacion ni de coña, y lo que tienen que hace es dejarse de decir chorradas y sacar juegos como Kz2 ,GT5 y GoW3 a porrillo.Y como siempre digo ,los que estamos aqui somos 4 gatos comparados con la masa social que hay fuera ,que ni entiende ni sabe ,y que lo unico que ve es que el PRo evolution y el Need for Speed salen para 2 consolas ,se ven igual en las dos,pero una es mucho mas barata que la otra ,y listo.

Y evidentemente Sony no va a desaparecer ni nada ,aprenderan de sus errores y los mejoraran en un futuro ,habra mas competencia ,y todos contentos ...
gejorsnake escribió:
sera el año de sony por que la nueva generacion aun no a empezado hasta que sony quiera

La "next gen" empezo hace años en PC ,donde ya se se jugaba en ALTA DEFINCION en los tiempos de Ps2 ,mucha next gen ,mucha FULL HD y despues la mayoria de juegos corriendo a 720p o menos ...

Sony no lleva la batuta de esta generacion ni de coña, y lo que tienen que hace es dejarse de decir chorradas y sacar juegos como Kz2 ,GT5 y GoW3 a porrillo.Y como siempre digo ,los que estamos aqui somos 4 gatos comparados con la masa social que hay fuera ,que ni entiende ni sabe ,y que lo unico que ve es que el PRo evolution y el Need for Speed salen para 2 consolas ,se ven igual en las dos,pero una es mucho mas barata que la otra ,
+1000000 joer varios ejemplos, ayer invite a dos amigos del curro a casa, les puse el gears of war 2 en la tele de 37 y full hd.........y a los 5 minutos no miento, me dijeron....."leoni no tendras el pro por ahi?", patetico...........casuals totals
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6