› Foros › PlayStation 3 › General
Fundio escribió:Si lo que quieres es jugar pues ya tienes tu xbox ,si quieres algo mas con calidad y fiable comprate la sony y dentro de poco te compras tu tercera xbox, yo solo quiero un aparato en mi comedor y ese por diseño y prestaciones con su wifi y multimedia solo me lo ofrece la sony y no terner el comedor llenos de aparatos, para gustos los colores ya ves que los argumentos tuyos los puedo yo tambien uilizar en tu contra , todas tienen sus pros y sus contras , tu prefieres unas cosas como los verbatin y cambiar de tanto en tanto la consola y otros preferimos otras cosas y como tu ya has dicho a dia de hoy la microsoft ya tiene esas opciones pero te has vuelto a dejar dinero para cambiartela si tienes una antigua , yo sin embargo sigo teniendo la misma ps3 desde que me la compre
yo sin embargo sigo teniendo la misma ps3 desde que me la compre
gejorsnake escribió:Seguramente ,juegos como KZ2 o uncharted 2 ,sean el "tope" grafico de PS3 ,ojo ,que no jugable ,y con imnovaciones jugables/artisticas, se pueden crear muchas cosas .
Morticsmer escribió:A ver, está claro que para gustos los colores, pero no sé qué pintan aquí de vez en cuando fanáticos de XBox si estamos en el foro de Playstation 3... ¿¿?? ¿Tenéis necesidad de algo? No lo entiendo, la verdad, si estáis tan satisfechos con vuestras Cajas X, a qué santo perdéis el tiempo en este foro...
Morticsmer escribió: .................................
pero no sé qué pintan aquí de vez en cuando fanáticos de XBox si estamos en el foro de Playstation 3... ¿¿?? ¿Tenéis necesidad de algo? No lo entiendo, la verdad, si estáis tan satisfechos con vuestras Cajas X, a qué santo perdéis el tiempo en este foro...
No es un poco atrevido el comentario este? .... basicamente, a nivel de SW y herramientas de programación, dudo que ha estas alturas ya exista el código que mejor optimice las posibilidades de PS3, y menos con la complejidad del Cell.
Yo creo que aun hay mucho por dar.... eso si, es posible que ese comentario si que sea cierto dentro de 2 años - 2 años y medio. Es mi opinión y puedo estar equivocado, pero creo que lo que afirmas es demasiado precipitado.
Maresihn escribió:Desde lo poco que se veo que se le otorga a la ps3 mas periodo de vida que a la xbox 360 , lo cual es normal puesto que la ultima salió antes , y bueno supongo que falta mucho para explotar el potencial de ps3...
Scooter escribió:Me hace gracia como algunos criticais a los que se meten aquí que tienen la Xbox360, cuando en el primer mensaje del largo hilo se nombra a Microsoft. La diferencia es que en el foro de Microsoft no se nombra para nada a la PS3. ¿Por qué será?. Ya lo he dicho antes, 2009 va a seguir siendo de Nintendo, y despues de Microsoft.
javibarreiro escribió:Aqui todos los fans de 360 hablan muy mal de sony, y es cierto que hizo muchas cagadas, pero me da risa cuando hablan del blue ray y se está vendiendo bastante bien, no como el hd-dvd, menuda gracia les parecería a los que se lo compraron por 180 euros y en un pis pas 10 euros xDDD, pero como es Micro$oft da igual está bien hecho.
saludos!!
Mixxer escribió:Scooter escribió:Me hace gracia como algunos criticais a los que se meten aquí que tienen la Xbox360, cuando en el primer mensaje del largo hilo se nombra a Microsoft. La diferencia es que en el foro de Microsoft no se nombra para nada a la PS3. ¿Por qué será?. Ya lo he dicho antes, 2009 va a seguir siendo de Nintendo, y despues de Microsoft.
¿No será por que no entra gente que tenga la Ps3 allí y aquí si sucede al revés? Pregunto desde la curiosidad y desde el buen rollo, eh? ya que yo nunca he entrado en ningún foro de la 360, porque no me interesa...
Scooter escribió:Porque no nos hace falta nombrar en el primer mensaje del hilo a Sony porque tenemos la mejor consola del mercado y va muy bien en ventas. No necesitamos sacar comparativas falsas y contar chorradas, y así va, la 360 triunfando y la PS3 'fracasando'. Yo tengo las 2 y negar que la X360 se está comiendo a la PS3 es pa hacerselo mirar.
AkasPuas escribió:Scooter escribió:Porque no nos hace falta nombrar en el primer mensaje del hilo a Sony porque tenemos la mejor consola del mercado y va muy bien en ventas. No necesitamos sacar comparativas falsas y contar chorradas, y así va, la 360 triunfando y la PS3 'fracasando'. Yo tengo las 2 y negar que la X360 se está comiendo a la PS3 es pa hacerselo mirar.
A que sabe la ps3?
Humm igual es eso, la xts se ha comido la ps3 antes de que saliera, LES HAN PLAGIADO LAS TRIPASS!! Sony mala, Sony mala, Sony mala... Dios que aburrimiento xDD
leonigsxr1000 escribió:Yo tambien tengo las 2 consolas, bueno la verdad es que por tener he tenido el 80% de las consolas del mercado , soy de los tiempos del spectrum, y la verdad tengo el culo pelado de jugar.
Me regalo mi mujer la play3 ya teniendo la 360. A mi me hizo mucha ilusion y disfrute un monton con joyas como, uncharted, mgs4, resistance y........poco mas. El mando no me gusta, las exclusisividades son pocas y nos las anuncian no con varios meses.......si no con varios años!!! lease kz2 y gt5.....
Y ademas en los juegos multiplataforma, suele ser la 360 la vencedora.....
Para resumir, dire lo de siempre , no se que le ha pasado a sony, pero le auguro un futuro incierto.
P.d el resistance 2 lo esperaba como agua de mayo y me desilusiono mas que el gt5 prologue ...si cabe.....
Un saludo y todo esto es una opinion personal.
Scooter escribió:Mixxer escribió:Scooter escribió:Me hace gracia como algunos criticais a los que se meten aquí que tienen la Xbox360, cuando en el primer mensaje del largo hilo se nombra a Microsoft. La diferencia es que en el foro de Microsoft no se nombra para nada a la PS3. ¿Por qué será?. Ya lo he dicho antes, 2009 va a seguir siendo de Nintendo, y despues de Microsoft.
¿No será por que no entra gente que tenga la Ps3 allí y aquí si sucede al revés? Pregunto desde la curiosidad y desde el buen rollo, eh? ya que yo nunca he entrado en ningún foro de la 360, porque no me interesa...
Porque no nos hace falta nombrar en el primer mensaje del hilo a Sony porque tenemos la mejor consola del mercado y va muy bien en ventas. No necesitamos sacar comparativas falsas y contar chorradas, y así va, la 360 triunfando y la PS3 'fracasando'. Yo tengo las 2 y negar que la X360 se está comiendo a la PS3 es pa hacerselo mirar.
javibarreiro escribió:Yo casi me atrevería a decir que hay menos 360 en los hogares mundiales que ps3, porque si en las cifras cuentan las que petaron por las luces rojas, y que la mayor parte de la gente se pilla dos 360, una para el online y otra para el offline "juegos gratis", no tengo nada en contra de xbox360, pero según lo que leo por aqui, micro$oft es perfecta y no comete errores.
saludos!!
Mixxer escribió:
Ojalá la xbox 360 funcione muy bien durante muchos años, y ojalá Sony la tutee, la competencia sana es la que hace que se innove, y que el que gane sea el consumidor...
Fundio escribió:pd: En cuanto a lo que decian mas arriba de que los juegos multi estan mejor en xobox es por que estan realizados para ella y hecho un port para ps3 sin aproverchar realmente lo que da la ps3 en cuanto haya mas juegos bien hechos como killzone2 ya podremos discutir mas objetivamente , para la consola que que se hace un port siempre sera peor que si se programan independientemente para cada una
PS3_adicto escribió:Viendo el hype de Killzone 2 y aprobechando que tengo la PS3 de 60gb he comprado el killzone 1 de ps2
Pero solo en la primera fase llego a un campo de minas y siempre me matan... no si sere muy malo o no se manejarlo bien... y eso que lo tengo puesto en facil
Lo he puesto aqui porque no sabia donde ponerlo, y me parece tonteria abrir un hilo solo para esto
Saludos
Fundio escribió:sin contar que se abra el grifo , sera el año de sony por que la nueva generacion aun no a empezado hasta que sony quiera
Scooter escribió:Fundio escribió:sin contar que se abra el grifo , sera el año de sony por que la nueva generacion aun no a empezado hasta que sony quiera
La nueva generación empezará cuando Microsoft saque una nueva consola y entonces sí que será el fin de las videoconsolas de Sony. Mi opinión al menos. Estoy de acuerdo con que haya competencia, tengo la PS3 muerta de asco pero viene bien porque así las dos compañías se esfuerzan en sacar lo mejor.
sera el año de sony por que la nueva generacion aun no a empezado hasta que sony quiera
+1000000 joer varios ejemplos, ayer invite a dos amigos del curro a casa, les puse el gears of war 2 en la tele de 37 y full hd.........y a los 5 minutos no miento, me dijeron....."leoni no tendras el pro por ahi?", patetico...........casuals totalsgejorsnake escribió:sera el año de sony por que la nueva generacion aun no a empezado hasta que sony quiera
La "next gen" empezo hace años en PC ,donde ya se se jugaba en ALTA DEFINCION en los tiempos de Ps2 ,mucha next gen ,mucha FULL HD y despues la mayoria de juegos corriendo a 720p o menos ...
Sony no lleva la batuta de esta generacion ni de coña, y lo que tienen que hace es dejarse de decir chorradas y sacar juegos como Kz2 ,GT5 y GoW3 a porrillo.Y como siempre digo ,los que estamos aqui somos 4 gatos comparados con la masa social que hay fuera ,que ni entiende ni sabe ,y que lo unico que ve es que el PRo evolution y el Need for Speed salen para 2 consolas ,se ven igual en las dos,pero una es mucho mas barata que la otra ,