2009 de Ps3?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a ver si se anima la cosa y sale algun RPG a la antigua usanza que la PS3 en ese aspecto flojea bastante [mamaaaaa] ,yo me conformo con que saquen calidad y no cantidad y precios asequibles aqui en España sin tener que recurrir a la importacion.
Saludos
Encima a todo lo dicho (la más cara, pocas exclusividades, etc..) sumadle que, con la grave situación económica que tenemos, de tener que pillar una consola PARA JUGAR pocos, muy pocos va a decantarse por gastar 400 eurazos cuando por menos de la mitad tienen:

-Otra consola con características muy parejas (en cuanto a juegos hablo)
-Muuuuuuuucho más barata (sí, vale, sin muchas prestaciones que la ps3 sí tiene, pero amigos, la mayoría usamos las consolas para JUGAR (las inventaron para eso ¿no?) y ya me dirás para qué quiero un blu ray si no lo uso, o el lector de tarjetas, si ni siquiera he levantado la tapa en la vida, o muchas otras cosillas que, sumando, sumando, sube un buen pico)
-Con posibilidad de cargar isos (Hay mucha gente que no sabe si le va a llegar para pagar la hipoteca, como para gastar 70 euros en un cochino juego)

Yo creo que la cosa está muy clara.. En mi caso, pillé la ps3 porque:

1- La pillé de segunda mano por dos duros
2- Por el tema del pro
3- La pillé de segunda mano por dos duros

Pues, si no tuviese ninguna y tuviese que decidirme por una de las tres, tengo muy, muy clara cual sería mi elección.

Saludos
Antes de nada, solo comentar que si Sony cambio de placa a la PS2 innumerables veces, al iwal que en PSP, seria por algo, que ya se sabe que les viene como anillo al dedo la pirateria, pero las desarrolladoras tambien piden una proteccion para sus creaciones.

(X_X) escribió:Encima a todo lo dicho (la más cara, pocas exclusividades, etc..) sumadle que, con la grave situación económica que tenemos, de tener que pillar una consola PARA JUGAR pocos, muy pocos va a decantarse por gastar 400 eurazos cuando por menos de la mitad tienen:

-Otra consola con características muy parejas (en cuanto a juegos hablo)

La verdad es que si, ademas de que en 360 puedes encontrar un cable VGA para ella de forma mas sencilla. A esto sumar que 360 ya viene con la consola con un cable por componentes, mientras que en ps3 y wii se tienen que comer los mocos comprando el componentes o el HDMI, cuando el segundo esta aprox. por 20€ eso por lo menos hace 2 años.

(X_X) escribió:-Muuuuuuuucho más barata (sí, vale, sin muchas prestaciones que la ps3 sí tiene, pero amigos, la mayoría usamos las consolas para JUGAR (las inventaron para eso ¿no?)

y yo tambien xDD, de exo ya llevo mas de 1 año con ps3 y todavia no tengo una peli en Blu-Ray, tengo el sistema pero no me llama, pa tener mi coleccion de pelis las prefiero tener en DVD, estara mejor lo nuevo, pero 1º de momento no tengo tanta prisa pa ver pelis en HD ni de poner 7 altavoces en el salon xDD

(X_X) escribió:o el lector de tarjetas, si ni siquiera he levantado la tapa en la vida, o muchas otras cosillas que, sumando, sumando, sube un buen pico)

No sabes mu bien la de apuros que me ha librado ese lector de tarjetas, de llegar a un viaje, no tener ganas de pasar por el PC pa verlas y poner la tarjeta en la PS3 pa ver las fotos en la tele, o pasarlas al HDD.

Pero weno el los modelos mas recientes ha desaparecido asi ke han sido listos en el recorte xDD.

(X_X) escribió:-Con posibilidad de cargar isos (Hay mucha gente que no sabe si le va a llegar para pagar la hipoteca, como para gastar 70 euros en un cochino juego)

Puedo contar con los dedos de una mano los qe me he pillao yo de 1ª mano, los demas seminuevos, que ademas de salir mas baratos, suelen estar en buen estado, contando que los BD-Disc son mas resistentes (comprobado)

(X_X) escribió:Yo creo que la cosa está muy clara.. En mi caso, pillé la ps3 Por el tema del pro

Tambien esta en 360 xDD

(X_X) escribió:Pues, si no tuviese ninguna y tuviese que decidirme por una de las tres, tengo muy, muy clara cual sería mi elección.

La verdad es que yo tambien, me pille la ps3 porque en su momento me vino un golpe fuerte de dinero y aproveche, pero a situaciones normales, habria ganado 360 en mi eleccion de compra.
castillodecot escribió:Te contesto con otra: Dreamcast
La pirateria por suerte no es directamente proporcional a las ventas de dicho producto.

si y yo te contestaré otra, Dreamcast la abandonaron porque no vendian juegos y decidieron sacar juegos solo para las demas plataformas.

------

Con Ps2 y Ps1 no fue mal porque no la chipeaba todo el mundo y se vendian juegos originales, casi todos mis amigos tienen ps2 y solo 5 la tienen con chip los otros son por lo menos 20 personas sin chip y tienen muchos juegos originales, muy poca gente la pirateaba porque les ponian la escusa de que se jodia la lente o que perdias el DVD etc etc, solo los entendidos que sabian que no pasaba nada lo hacian. PsP por ejemplo no hay ya quien no la tenga con un custom firmware y entonces no gaan casi dinero las compañias terceras y sacan menos juegos.
Yo creo que el futuro de la PS3, mas que en los juegos, está en convertirla en una auténtica plataforma multimedia.

Si además de jugar se le añadiera el mismo soporte para reproducir películas que un disco duro multimedia (codecs mp4, x264, h264,...), estarias integrando casi todas las opciones de ocio multimedia en un solo aparato y a un precio mas que razonable.

Vamos, a mi me parece que la PS3 tiene potencia mas que suficiente para manejar esos codecs con lo que al final se reduciría a una actualización de firmware, además de que se ampliaria mucho el mercado y no solo la comprarían los jugones.

Con accesorios como el playTV creo que sony lo está intentando, pero con eso no basta, ahora, si tuviera un cliente bittorrent y pudieras descargarte peliculas en HD directamente a su disco duro y reproducirlas creo que ganaría mucho.
yo creo que SONY no exprimira la play3 al 100% hasta que microsoft no saque su nueva consola. deben de tener un as en la mang, porque los japos no son tontos.He leido por ahi que la play 3 solo esta al 50& de su capacidad.
Asi es , y muchos juegos no usan ni el 50 % de lo que puede solo unos pocos llegan a pasarlo por no decir un par , que sony ha hecho un pepino ke esta sin explotar con los putos ports de otras consolas hacia esta , es una consola pa largo y microsoft sacara otra pero no sera mucho mas que la ps3 sera un poco mejor, asi ke el dilema es cual es mas cara ? 2 xbox una para on line y otra pa piratas añadimos una xbox nueva no sale tan rentable y el ke compra una ps3 viene todo de serie sin extras y ademas aguantara otra generacion de consolas de la competencia y por no hablar ya de centro multimedia que tambien esta sin explotar y esta un paso por encima de la competencia , tiempo al tiempo no digo mas
Fundio escribió:Asi es , y muchos juegos no usan ni el 50 % de lo que puede solo unos pocos llegan a pasarlo por no decir un par , que sony ha hecho un pepino ke esta sin explotar con los putos ports de otras consolas hacia esta , es una consola pa largo y microsoft sacara otra pero no sera mucho mas que la ps3 sera un poco mejor, asi ke el dilema es cual es mas cara ? 2 xbox una para on line y otra pa piratas añadimos una xbox nueva no sale tan rentable y el ke compra una ps3 viene todo de serie sin extras y ademas aguantara otra generacion de consolas de la competencia y por no hablar ya de centro multimedia que tambien esta sin explotar y esta un paso por encima de la competencia , tiempo al tiempo no digo mas

Pues como no se den tiempo en explotarla se quedan a 2 velas...
truefranco está baneado por "Basta ya"
Fundio escribió:Asi es , y muchos juegos no usan ni el 50 % de lo que puede solo unos pocos llegan a pasarlo por no decir un par , que sony ha hecho un pepino ke esta sin explotar con los putos ports de otras consolas hacia esta , es una consola pa largo y microsoft sacara otra pero no sera mucho mas que la ps3 sera un poco mejor, asi ke el dilema es cual es mas cara ? 2 xbox una para on line y otra pa piratas añadimos una xbox nueva no sale tan rentable y el ke compra una ps3 viene todo de serie sin extras y ademas aguantara otra generacion de consolas de la competencia y por no hablar ya de centro multimedia que tambien esta sin explotar y esta un paso por encima de la competencia , tiempo al tiempo no digo mas

Te puedo preguntar una cosa ? ,en que año exactamente sacara MS su proxima consola ,y si no es mucha molestia podrias decirme tambien que soporte de almasenamiento usaran ,es que estoy muy interesado.
Gracias
Es que Sony es tonta y ya esta (o es tonta o es MUY lista):

- Podria poner un bug para cargar BU por BD, y asi implementaria el Blu-ray (y se quitaria a gente intentando hackearla)
- Podria hacer un buen centro multimedia con mkv y todos los codecs (y se quitaria a gente intentando hackearla)

Y lo de muy lista lo digo porque se ha llevado un año preparando su seguridad inhackeable mientras se cocinaba el bluray y ha dejado linux por lo que tambien se ha quitado a un pico de intentar hackearla

Y ahora podrian pasar tres cosas

- No pase nada, todo sigue igual no aparece ningun bug y sigue sin codecs nuevos y sigue con bajas ventas
- Una de las dos opciones de arriba (bug o nuevos codecs), asi haria que mas gente comprara la ps3 y subirian las ventas
- Saquen un CF, bug para cagar linux sin hypervisor, o bug para cargar ISOs desde HDD -> Seria lo peor para Sony (puede que le venga bien en venta de hardware, pero empezaran a salir menos lanzamientos, igual que en psp)

Asi que si Sony es lista deberia sacar un bug para el BD, y asi seria mas parecida a la exitosa ps2 que a la PSP

Se supone que ellos tienen todo esto mas que estudiado, pero con lo mal que le van a saber ¬_¬

Saludos

claro esta en los bordes la ps3 en la competencia de esta generación y no vende casi que encima va a vender muchisimo más en cuanto saquen la tercera xbox, claro y la xbox 360, aguantará en la proxima generacion al estilo ps2 en esta, y dime porque no sale tan rentable, porque si se te jode te la arreglan sin pegas y gratis con 3 años de garantia.
y dices que no usar ni el 50% pero ¿tu sabes que estas diciendo?,m quien dice eso ¿tu?, ¿esque trabajas de desarrollador en alguna compañia de juegos y lo tienes ya calculado?, yo compre mi xbox y me venia todo lo que necesito de serie y muchisimo más barata y me aguanta para largo fijate si la e enviado al sat 4 o 5 veces y solo 1 se jodio de verdad la grafica las demas fue para que me dieran una más nueva. y ya que sabes tanto de la proxima consola de microsoft podrias dejarme unos planos de su hardware y demas, no lo digo porque estas tan seguro de como va a ser, que parece que la estas haciendo tu, una cosa metal gearrs no es un port y dices que usa el 50% de su capacidad..., ya se vio que kojima quería hacer un MGS4 mucho mejor y solo podo hacerlo tal como es hoy, no digo que sea una mierda pero el queria hacerlo mejor y digo yo que seria posible si solo usan un 50% de la capacidad, siempre la excusa de lso centros multimedia si la xbox 360 tiene tambien eso, y no me pongais la escusa que si el dvd no es como el blu ray y demas, prque yo las peliculas las veo a 1080p en alta definicion por stream en mi xbox 360, nada de DVDS, y se ven mejor que blu ray o casi igual, tu si quieres puedes esperar a que la ps3 en solo este año triplique las ventas de wii, se ponga por encima en solo un año, le quiten todas las exclusividades a xbox 360, saque muchos juegos nuevos y se arruine bill gates y icrosoft, sigue esperando...
Manumtz escribió:

claro esta en los bordes la ps3 en la competencia de esta generación y no vende casi que encima va a vender muchisimo más en cuanto saquen la tercera xbox, claro y la xbox 360, aguantará en la proxima generacion al estilo ps2 en esta, y dime porque no sale tan rentable, porque si se te jode te la arreglan sin pegas y gratis con 3 años de garantia.
y dices que no usar ni el 50% pero ¿tu sabes que estas diciendo?,m quien dice eso ¿tu?, ¿esque trabajas de desarrollador en alguna compañia de juegos y lo tienes ya calculado?, yo compre mi xbox y me venia todo lo que necesito de serie y muchisimo más barata y me aguanta para largo fijate si la e enviado al sat 4 o 5 veces y solo 1 se jodio de verdad la grafica las demas fue para que me dieran una más nueva. y ya que sabes tanto de la proxima consola de microsoft podrias dejarme unos planos de su hardware y demas, no lo digo porque estas tan seguro de como va a ser, que parece que la estas haciendo tu, una cosa metal gearrs no es un port y dices que usa el 50% de su capacidad..., ya se vio que kojima quería hacer un MGS4 mucho mejor y solo podo hacerlo tal como es hoy, no digo que sea una mierda pero el queria hacerlo mejor y digo yo que seria posible si solo usan un 50% de la capacidad, siempre la excusa de lso centros multimedia si la xbox 360 tiene tambien eso, y no me pongais la escusa que si el dvd no es como el blu ray y demas, prque yo las peliculas las veo a 1080p en alta definicion por stream en mi xbox 360, nada de DVDS, y se ven mejor que blu ray o casi igual, tu si quieres puedes esperar a que la ps3 en solo este año triplique las ventas de wii, se ponga por encima en solo un año, le quiten todas las exclusividades a xbox 360, saque muchos juegos nuevos y se arruine bill gates y icrosoft, sigue esperando...

Chabalote ahi te has lucido pero bien Imagen.
Por cierto nose si os habeis fijado que estamos hablando de la ps3,en fin,opino como muchos otros usuarios este año sera su año y mas con la inminente bajada de precio,larga vida al rey.
Imagen
A mi me regalo mi novia la ps3 y le tenia ilusion, por las exclusividades, pero la verdad excepto el uncharted y el "metal gears interaztivo 4" , me parecen los demas un poco bodrio. Tambien me compre el resistance 2 y menuda desilusion........

Ademas esperando 3 años para el kill zone 2 y ya hay testers que dicen que no es para tanto.......

Vamos que no le auguro un buen futuro........

Cada 50 horas invertidas en la 360 juego 1 a la play3,........

Pero bueno espero que sony lo supere.
katxorro79 escribió:
Manumtz escribió:

Por cierto nose si os habeis fijado que estamos hablando de la ps3,en fin,opino como muchos otros usuarios este año sera su año y mas con la inminente bajada de precio,larga vida al rey.
Imagen

no me he lucido porque tu una pelicula en alta definición en blu ray por ejemplo la ripeas le cambias el formato y la ves en la xbox 360 por stream mejor.
Pues hombre, un futuro como para tirar cohetes no la espera si no cambian mucho las cosas...pero mucho...la consola más cara del mercado, la menos vendida, y salvo en japón, perdiendo fuelle de manera alarmante en USA y Europa....eso no se arregla de manera sencilla. Sony tiene que bajar de precio la ps3 pero YA, y empezar a ofrecer a sus usuarios juegos que de verdad uno pueda decir "me alegro de tener ésta consola".Yo tengo la 360 desde 2007 y la play3 desde junio de éste año.No me arrepiento de haberla comprado, ni de coña, pero reconozco que fue un capricho y podría haber pasado sin comprarla perfectamente.Sus exclusivos me han gustado (Metal 4, Uncharted, Resistance 1 y 2, etc) pero no me parecen suficiente para el desembolso de la máquina.Los multis los tengo prácticamente todos en 360, y con las pérdidas de exclusividades, la cosa va a estar muyyy jodida para Sony.Espero que entre 2009 y 2010 se pueda ver un incremento de calidad y cantidad (Killzone 2, God Of War 3, Uncharted 2, Heavy Rain,etc) y que se empiecen a poner un poquito las pilas, antes de que el barco se hunda del todo.Saludos.
y dices que no usar ni el 50% pero ¿tu sabes que estas diciendo?,m quien dice eso ¿tu?, ¿esque trabajas de desarrollador en alguna compañia de juegos y lo tienes ya calculado?, yo compre mi xbox y me venia todo lo que necesito de serie y muchisimo más barata y me aguanta para largo fijate si la e enviado al sat 4 o 5 veces y solo 1 se jodio de verdad la grafica las demas fue para que me dieran una más nueva. y ya que sabes tanto de la proxima consola de microsoft podrias dejarme unos planos de su hardware y demas, no lo digo porque estas tan seguro de como va a ser, que parece que la estas haciendo tu, una cosa metal gearrs no es un port y dices que usa el 50% de su capacidad..., ya se vio que kojima quería hacer un MGS4 mucho mejor y solo podo hacerlo tal como es hoy, no digo que sea una mierda pero el queria hacerlo mejor y digo yo que seria posible si solo usan un 50% de la capacidad, siempre la excusa de lso centros multimedia si la xbox 360 tiene tambien eso, y no me pongais la escusa que si el dvd no es como el blu ray y demas, prque yo las peliculas las veo a 1080p en alta definicion por stream en mi xbox 360, nada de DVDS, y se ven mejor que blu ray o casi igual, tu si quieres puedes esperar a que la ps3 en solo este año triplique las ventas de wii, se ponga por encima en solo un año, le quiten todas las exclusividades a xbox 360, saque muchos juegos nuevos y se arruine bill gates y icrosoft, sigue esperando...[/quote]
Imagen[/quote]

no me he lucido porque tu una pelicula en alta definición en blu ray por ejemplo la ripeas le cambias el formato y la ves en la xbox 360 por stream mejor.[/quote]

si la ripeas pierdes calidad, es lo que tiene....
Manumtz escribió:blablablablablabla

olle macho ya te tienen marcado por el foro de 360 no vengas tocar las narices por este foro. si no te gusta la ps3 no escrivas aqui ya que tu opinion a la malloria nos inporta mas bien nada.
gaaradark escribió:
Manumtz escribió:blablablablablabla

olle macho ya te tienen marcado por el foro de 360 no vengas tocar las narices por este foro. si no te gusta la ps3 no escrivas aqui ya que tu opinion a la malloria nos inporta mas bien nada.

estas citando una cosa que no he dicho en fin. A mi no me han marcado en ningun sitio, no estoy tocando las narices estoy diciendo tal como esta el tema, y si sony no levanta cabeza se hunde eso es todo, y en los foros mientras se cumplan las normas uno escribe lo que quiere sin incumplir ninguna norma y al que no le guste que no lo lea o cosas de esas, no estoy spameando ni flodeando, solo daba mi opinion, si a alguno no le a gustado pues que la ignore y si les molesta pido perdon.
Manumtz escribió:no me he lucido porque tu una pelicula en alta definición en blu ray por ejemplo la ripeas le cambias el formato y la ves en la xbox 360 por stream mejor.

ejejej igual de calidad y mejor ejejejjeje , si la estas ripeando muchacho como va a tener la misma calidad jeejej mientras tu haces todo ese mamoneo para poder verlo chapucera mente yo solo meto el bluray y a ver como dios manda y sin perdida de calidad , si es que ya hay xboxer hasta en las zonas de ps3 esto es la caña ejejejej
KIPO escribió:
Manumtz escribió:no me he lucido porque tu una pelicula en alta definición en blu ray por ejemplo la ripeas le cambias el formato y la ves en la xbox 360 por stream mejor.

ejejej igual de calidad y mejor ejejejjeje , si la estas ripeando muchacho como va a tener la misma calidad jeejej mientras tu haces todo ese mamoneo para poder verlo chapucera mente yo solo meto el bluray y a ver como dios manda y sin perdida de calidad , si es que ya hay xboxer hasta en las zonas de ps3 esto es la caña ejejejej

ya pero yo le quito los extras que no me gustan y los demas idiomas.
Manumtz escribió:
KIPO escribió:

ya pero yo le quito los extras que no me gustan y los demas idiomas.

una ultima cosa. tu tienes la ps3?no me vale que la tenga un amigo o un familiar

Ya te lo dijeron mas arriba, estamos hablando de ps3, no de 360 ni de pelis en blu ray, es como si estuvieramos hablando de coches y uno salta sobre una cosa sobre tostadoras...
yapero esque el blu ray tiene que ver con la ps3 para su centro multimedia, y no no tengo ps3 pero me la voy a pillar, no para centro multimedia eso enrealidad me la acaba sudando la prefiero para esclusividades como god of war 3, killzone..., hay que ser sinceros si uno no la tiene xd.
yo todavia no tengo la ps3, pero espero pillarmela antes de mitad de año. Espero que en este año no solo salgan mas joyas como las que han salido, sino que ademas salgan juegos que utilicen el psp. Algo asi como lo que se hacia en el cubo con Zelda wind waker y el gba. EL psp podria ser para ver el mapa, no se, ellos son los creativos :p saludos!
Yo creo que la cosa va a continuar como hasta ahora, sin grandes cambios, si en lo que llevamos de generacion no ha avanzado la cosa solo un milagro, CF, podria hacer que levante el vuelo.
Si la PS3 baja de precio, la Xbox360 tambien lo hará de nuevo, y volveremos a lo mismo. La Xbox360 va a seguir triunfando en 2009, despues de la Wii.
Scooter escribió:Si la PS3 baja de precio, la Xbox360 tambien lo hará de nuevo, y volveremos a lo mismo. La Xbox360 va a seguir triunfando en 2009, despues de la Wii.

¿Tu crees que la xbox va a bajar más de precio?..uff....yo no lo veo tan claro.Si sony baja ps3 (que es lo que va a tener que hacer por cojones), y la deja a un precio similar a 360, microsoft no puede bajar más.....es que tendriamos una arcade por....¿100 €?
my_dying_bride escribió:
Scooter escribió:Si la PS3 baja de precio, la Xbox360 tambien lo hará de nuevo, y volveremos a lo mismo. La Xbox360 va a seguir triunfando en 2009, despues de la Wii.

¿Tu crees que la xbox va a bajar más de precio?..uff....yo no lo veo tan claro.Si sony baja ps3 (que es lo que va a tener que hacer por cojones), y la deja a un precio similar a 360, microsoft no puede bajar más.....es que tendriamos una arcade por....¿100 €?

La regalaran cada vez que pestañeemos
como podeis estar en nochevieja a las 00:32 conectados a un foro de internet?XD
movipower escribió:como podeis estar en nochevieja a las 00:32 conectados a un foro de internet?XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...o estoy metido directamente en un bucle temporal, o creo que hoy es 5 de enero a las 0:02........vamos, no me hagas mucho caso.... [+risas]
my_dying_bride escribió:¿Tu crees que la xbox va a bajar más de precio?..uff....yo no lo veo tan claro.Si sony baja ps3 (que es lo que va a tener que hacer por cojones), y la deja a un precio similar a 360, microsoft no puede bajar más.....es que tendriamos una arcade por....¿100 €?

Teniendo en cuenta que la GameCube acabó costando 99€ con el Mario Kart DD de regalo, no sería de extrañar que la 360 Arcade este mismo año pudiese costar eso (recordemos que la consola cumplirá 4 añitos de vida), otra cosa es que suceda pero tampoco estamos hablando de un imposible.

Si Microsoft bajara mas la consola de precio yo creo que les haria hasta daño. No por el coste de fabricacion, sino porque cualquier persona casual que no entienda mucho dira.
Vaya mierda la 360 cuesta 100€ y la PS3 350€, por algo sera, que la PS3 es mas cara.
Hoy en dia la gente de pie relaciona precio alto= mejor calidad, precio bajo= peor calidad.

Un saludo.
Para mi el 2008 fue el año de la ps3 ya tiene 20 M de consolas vendidas ademas trajo el mejor catalogo de juegos para este año. ademas el 2009 vendra muy bien sobre todo me parece excelente que la ps3 este mostrando nuevos titulos, nuevas franquisias para el recien comenzado año ty ademas un buen numero de exclusivas bien poderosas.

que?? otra rebaja??? x diox segun mis calculos aproximadamente con la velocidad que lleva, en septiembre de 2009 tendremos 360 arcade por 50€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no es coña, pensadlo friamente xDDD, aunque digo yo que tendran un tope de decir "basta")
moonmaker escribió:Creis que este año, con los grandes juegos que va a sacar sony nuestra Ps3 se pondra a la cima de la nueva generacion o que por el contrario seguira perdiendo terreno frente a la consola de nintendo o de microsoft
Cuento con vuestras opiniones!!

porque te comprasta la ps3?

porque era 'la play'?
porque te gustaba la plataforma?
por el online gratis?
porque querias la plataforma mayoritaria?
por los juegos?
por el reproductor bluray?

mi respuesta es 'por la plataforma', es la unica forma de programar un CELL de forma barata, y meterme con ello en la siguiente ola de programacion 'hybrid multicore'.
en mi modesta y humilde opinion, la compra de PS3 como plataforma de juegos es un fracaso, wii y x360 la superan. sin embargo, como plataforma, como onlinegratis, como 'ser la play' y por el reproductor bluray si gana, pero como plataforma de juegos...
yo creo k en cuanto a ventas posiblemente no ,pero en cuanto a calidad de juegos si ,por la originalidad de los titulos y por variedad ,osea k creo k para los jugadores mas harcore la ps3 en 2009 puede ser un a muy buena opcion
xals_punk escribió:yo creo k en cuanto a ventas posiblemente no ,pero en cuanto a calidad de juegos si ,por la originalidad de los titulos y por variedad ,osea k creo k para los jugadores mas harcore la ps3 en 2009 puede ser un a muy buena opcion

Hombre Xbox360 tambien tiene juegos de calidad y con mucha originalidad y en 2009 tambien vana salir juegos asi que no se yo si tus argumentos se sostienen mucho, yo creo que como mucho se pondra segunda pero iros olvidando del primer puesto por que Wii no piensa moverse del sitio.
Juegos de calidad, ventas, exclusividades.... es que no se da cuenta uno que lo que de verdad tiene que cumplir es divertirte, entretenerte y nada mas??? si estas mirando las demas cosas tuyas comparandolas con las del projimo es que mu feliz no eres, asi lo veo yo.

saludos
A mi esque me a salido tan mala mi ps3 que no pienso comprar ni 1 solo juego,solo voy a comprar juegos para mi Wii o 360,porqe me a salido muy mala mi ps3 y encima el puto SAT no me la arregla y la tengo solo desde hace 1 año que les den
sonyfallon escribió:A mi esque me a salido tan mala mi ps3 que no pienso comprar ni 1 solo juego,solo voy a comprar juegos para mi Wii o 360,porqe me a salido muy mala mi ps3 y encima el puto SAT no me la arregla y la tengo solo desde hace 1 año que les den

vendela si estas tan disgustado
josekenshin escribió:Para mi el 2008 fue el año de la ps3 ya tiene 20 M de consolas vendidas ademas trajo el mejor catalogo de juegos para este año. ademas el 2009 vendra muy bien sobre todo me parece excelente que la ps3 este mostrando nuevos titulos, nuevas franquisias para el recien comenzado año ty ademas un buen numero de exclusivas bien poderosas.

Sí sí lo que tú quieras [qmparto]
yo di mis argumentos pero no veo los tuyos...

inclusive sitios como GT le han dado a la ps3 el premio como la consola con el mejor Line Up en el 2008 y eso ha creado un revuelo en los foros de GT.
Yo si creo que triunfará este año, lo que pasa esque a muchos les fastidia no poder jugar "gratis", por eso no despego del todo, pero en cuanto las compañías se den cuenta de esto (que se empiezan a dar) y las exclusividades vuelvan a ps3 ya veremos.
saludos!
javibarreiro escribió:Yo si creo que triunfará este año, lo que pasa esque a muchos les fastidia no poder jugar "gratis", por eso no despego del todo, pero en cuanto las compañías se den cuenta de esto (que se empiezan a dar) y las exclusividades vuelvan a ps3 ya veremos.
saludos!

+100
Yo realmente estoy bastante complacido con mi ps3 la excusa de que no hay juegos quedo atras hace muchisimo tiempo, la excusa de que la maquina no es tan potente como la 360 tambien ademas que la politica de sony de traernos exclusivas de sus propios estudios y sobre todo nuevas franquisias como Uncharted, Infamous, Demon Soul, Quatum Theory, Valquiria Chronicles, WKC, The Agency. me parece que es lo mejor que pueden hacer traernos titulos frescos ademas de los grandes de siempre como MGS, GoW, KZ, FF, Wipout ...etc,etc.

Negar que los mejores titulos del 2008 los trajo SONY realmente es algo absurdo
josekenshin escribió:Yo realmente estoy bastante complacido con mi ps3 la excusa de que no hay juegos quedo atras hace muchisimo tiempo, la excusa de que la maquina no es tan potente como la 360 tambien ademas que la politica de sony de traernos exclusivas de sus propios estudios y sobre todo nuevas franquisias como Uncharted, Infamous, Demon Soul, Quatum Theory, Valquiria Chronicles, WKC, The Agency. me parece que es lo mejor que pueden hacer traernos titulos frescos ademas de los grandes de siempre como MGS, GoW, KZ, FF, Wipout ...etc,etc.

Perdona pero eso es totalmente subjetivo, por que vamos primero juega a los juegos de ambas y luego asegura lo que acabas de decir, me estas diciendo que , Fable 2, Gears2, The last remnant, Banjo kazzoie, lost odysey etc, son peores que los juegos que ha sacado sony este año? por favor....
Y encima metes en la lista en Wipeout HD que es lo peor que he visto en tiempo un refrito en alta definicion... en fin que ambas tienen titulos buenos pero no vengas a vender la moto mas si ni siquiera los has probado.
que no las he probado?, Gears 2 es exelente Fable es bueno de resto sorry pero lo demas me parece de lo mas normal, yo si he probado la moto pero tu como que no XD.

Sony trajo mas variedad y mejores titulos este año...sorry pero esa es la verdad que no queieran reconocerlo pues ya es otra cosa.

El libro de gustos ... decia el refran . ;) .

Esto es muy sencillo ,esperar al NPD de USA ,mes de diciembre ,y ya se vera por donde iran los tiros...
El año que viene será en el que definitivamente nos hundamos en la mierda, lo bueno es que no le va tan mal como para ser dinero tirao el invertir en una ps3.

Sony esta generación ha tenido un problema, a apostado por la consola más cara y con mejores prestaciones, viendo el crecimiento de la economía mundial, ahora mismo hay una crisis económica en la cual se compra lo más económico sin importar las ventajas y cosas de esas.

Y más una Xbox la cual tiene casi los mismos juegos que ps3, se pueden cargar backups y además cuesta menos de la mitad.

Soluciones?? ps3 a 300 euros. No 1200 euros y todo el catalogo de exlusividades de ps3 mil peliculas de blueray y además 1272 x 300 en juegos de ps3.

Los "entendidos" en juegos somos los menos, la mayoría de la gente se mueve encuanto a confianza en una marca y economía, cuando hay crisis la economía tiene más fuerza que la confianza.
josekenshin escribió:.....Para mi el 2008 fue el año de la ps3 ya tiene 20 M de consolas vendidas ademas trajo el mejor catalogo de juegos para este año.......

20 millones de ps3 vendidas?

Cita tu fuente por favor, porque tengo la ligera impresión que eres un poco optimista, o te estás dejando llevar un poco por el fan-fervor ;-)

Según tengo entendido son poco mas de la mitad de lo que dices (unos 12 millones)....por mas de 21 millones de Xbox 360 (y casi 25 millones de Wiis)

xbox 360
consoles sold
21,828,585

PS3
consoles sold
12,824,930

Wii
consoles sold
24,712,322

Fuente: http://nexgenwars.com/

Salu2

PD: Lo del catálogo es para gustos. Personalmente prefiero simplemente no tener que elegir y no perderme las exclusivas de ninguna de las dos plataformas (Fable2-GOW2 por un lado, MGS4-Killzone2 por otro...por poner dos ejemplos), por lo que tengo AMBAS consolas

Además, si algo tengo claro es que si un juego lo sacan en multiplataforma, me lo compro para la xbox360 (no solo porque por lo general suelen estar mejor optimizados, sino por el LIVE, que hoy por hoy es muy superior al PSN, aunque no sea gratis)
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6