› Foros › PlayStation 3 › General
(X_X) escribió:Encima a todo lo dicho (la más cara, pocas exclusividades, etc..) sumadle que, con la grave situación económica que tenemos, de tener que pillar una consola PARA JUGAR pocos, muy pocos va a decantarse por gastar 400 eurazos cuando por menos de la mitad tienen:
-Otra consola con características muy parejas (en cuanto a juegos hablo)
(X_X) escribió:-Muuuuuuuucho más barata (sí, vale, sin muchas prestaciones que la ps3 sí tiene, pero amigos, la mayoría usamos las consolas para JUGAR (las inventaron para eso ¿no?)
(X_X) escribió:o el lector de tarjetas, si ni siquiera he levantado la tapa en la vida, o muchas otras cosillas que, sumando, sumando, sube un buen pico)
(X_X) escribió:-Con posibilidad de cargar isos (Hay mucha gente que no sabe si le va a llegar para pagar la hipoteca, como para gastar 70 euros en un cochino juego)
(X_X) escribió:Yo creo que la cosa está muy clara.. En mi caso, pillé la ps3 Por el tema del pro
(X_X) escribió:Pues, si no tuviese ninguna y tuviese que decidirme por una de las tres, tengo muy, muy clara cual sería mi elección.
castillodecot escribió:Te contesto con otra: Dreamcast
La pirateria por suerte no es directamente proporcional a las ventas de dicho producto.
Fundio escribió:Asi es , y muchos juegos no usan ni el 50 % de lo que puede solo unos pocos llegan a pasarlo por no decir un par , que sony ha hecho un pepino ke esta sin explotar con los putos ports de otras consolas hacia esta , es una consola pa largo y microsoft sacara otra pero no sera mucho mas que la ps3 sera un poco mejor, asi ke el dilema es cual es mas cara ? 2 xbox una para on line y otra pa piratas añadimos una xbox nueva no sale tan rentable y el ke compra una ps3 viene todo de serie sin extras y ademas aguantara otra generacion de consolas de la competencia y por no hablar ya de centro multimedia que tambien esta sin explotar y esta un paso por encima de la competencia , tiempo al tiempo no digo mas
Fundio escribió:Asi es , y muchos juegos no usan ni el 50 % de lo que puede solo unos pocos llegan a pasarlo por no decir un par , que sony ha hecho un pepino ke esta sin explotar con los putos ports de otras consolas hacia esta , es una consola pa largo y microsoft sacara otra pero no sera mucho mas que la ps3 sera un poco mejor, asi ke el dilema es cual es mas cara ? 2 xbox una para on line y otra pa piratas añadimos una xbox nueva no sale tan rentable y el ke compra una ps3 viene todo de serie sin extras y ademas aguantara otra generacion de consolas de la competencia y por no hablar ya de centro multimedia que tambien esta sin explotar y esta un paso por encima de la competencia , tiempo al tiempo no digo mas
Manumtz escribió:Fundio escribió:Asi es , y muchos juegos no usan ni el 50 % de lo que puede solo unos pocos llegan a pasarlo por no decir un par , que sony ha hecho un pepino ke esta sin explotar con los putos ports de otras consolas hacia esta , es una consola pa largo y microsoft sacara otra pero no sera mucho mas que la ps3 sera un poco mejor, asi ke el dilema es cual es mas cara ? 2 xbox una para on line y otra pa piratas añadimos una xbox nueva no sale tan rentable y el ke compra una ps3 viene todo de serie sin extras y ademas aguantara otra generacion de consolas de la competencia y por no hablar ya de centro multimedia que tambien esta sin explotar y esta un paso por encima de la competencia , tiempo al tiempo no digo mas
claro esta en los bordes la ps3 en la competencia de esta generación y no vende casi que encima va a vender muchisimo más en cuanto saquen la tercera xbox, claro y la xbox 360, aguantará en la proxima generacion al estilo ps2 en esta, y dime porque no sale tan rentable, porque si se te jode te la arreglan sin pegas y gratis con 3 años de garantia.
y dices que no usar ni el 50% pero ¿tu sabes que estas diciendo?,m quien dice eso ¿tu?, ¿esque trabajas de desarrollador en alguna compañia de juegos y lo tienes ya calculado?, yo compre mi xbox y me venia todo lo que necesito de serie y muchisimo más barata y me aguanta para largo fijate si la e enviado al sat 4 o 5 veces y solo 1 se jodio de verdad la grafica las demas fue para que me dieran una más nueva. y ya que sabes tanto de la proxima consola de microsoft podrias dejarme unos planos de su hardware y demas, no lo digo porque estas tan seguro de como va a ser, que parece que la estas haciendo tu, una cosa metal gearrs no es un port y dices que usa el 50% de su capacidad..., ya se vio que kojima quería hacer un MGS4 mucho mejor y solo podo hacerlo tal como es hoy, no digo que sea una mierda pero el queria hacerlo mejor y digo yo que seria posible si solo usan un 50% de la capacidad, siempre la excusa de lso centros multimedia si la xbox 360 tiene tambien eso, y no me pongais la escusa que si el dvd no es como el blu ray y demas, prque yo las peliculas las veo a 1080p en alta definicion por stream en mi xbox 360, nada de DVDS, y se ven mejor que blu ray o casi igual, tu si quieres puedes esperar a que la ps3 en solo este año triplique las ventas de wii, se ponga por encima en solo un año, le quiten todas las exclusividades a xbox 360, saque muchos juegos nuevos y se arruine bill gates y icrosoft, sigue esperando...
katxorro79 escribió:Manumtz escribió:Fundio escribió:Asi es , y muchos juegos no usan ni el 50 % de lo que puede solo unos pocos llegan a pasarlo por no decir un par , que sony ha hecho un pepino ke esta sin explotar con los putos ports de otras consolas hacia esta , es una consola pa largo y microsoft sacara otra pero no sera mucho mas que la ps3 sera un poco mejor, asi ke el dilema es cual es mas cara ? 2 xbox una para on line y otra pa piratas añadimos una xbox nueva no sale tan rentable y el ke compra una ps3 viene todo de serie sin extras y ademas aguantara otra generacion de consolas de la competencia y por no hablar ya de centro multimedia que tambien esta sin explotar y esta un paso por encima de la competencia , tiempo al tiempo no digo mas
claro esta en los bordes la ps3 en la competencia de esta generación y no vende casi que encima va a vender muchisimo más en cuanto saquen la tercera xbox, claro y la xbox 360, aguantará en la proxima generacion al estilo ps2 en esta, y dime porque no sale tan rentable, porque si se te jode te la arreglan sin pegas y gratis con 3 años de garantia.
y dices que no usar ni el 50% pero ¿tu sabes que estas diciendo?,m quien dice eso ¿tu?, ¿esque trabajas de desarrollador en alguna compañia de juegos y lo tienes ya calculado?, yo compre mi xbox y me venia todo lo que necesito de serie y muchisimo más barata y me aguanta para largo fijate si la e enviado al sat 4 o 5 veces y solo 1 se jodio de verdad la grafica las demas fue para que me dieran una más nueva. y ya que sabes tanto de la proxima consola de microsoft podrias dejarme unos planos de su hardware y demas, no lo digo porque estas tan seguro de como va a ser, que parece que la estas haciendo tu, una cosa metal gearrs no es un port y dices que usa el 50% de su capacidad..., ya se vio que kojima quería hacer un MGS4 mucho mejor y solo podo hacerlo tal como es hoy, no digo que sea una mierda pero el queria hacerlo mejor y digo yo que seria posible si solo usan un 50% de la capacidad, siempre la excusa de lso centros multimedia si la xbox 360 tiene tambien eso, y no me pongais la escusa que si el dvd no es como el blu ray y demas, prque yo las peliculas las veo a 1080p en alta definicion por stream en mi xbox 360, nada de DVDS, y se ven mejor que blu ray o casi igual, tu si quieres puedes esperar a que la ps3 en solo este año triplique las ventas de wii, se ponga por encima en solo un año, le quiten todas las exclusividades a xbox 360, saque muchos juegos nuevos y se arruine bill gates y icrosoft, sigue esperando...
Chabalote ahi te has lucido pero bien .
Por cierto nose si os habeis fijado que estamos hablando de la ps3,en fin,opino como muchos otros usuarios este año sera su año y mas con la inminente bajada de precio,larga vida al rey.
Manumtz escribió:blablablablablabla
gaaradark escribió:Manumtz escribió:blablablablablabla
olle macho ya te tienen marcado por el foro de 360 no vengas tocar las narices por este foro. si no te gusta la ps3 no escrivas aqui ya que tu opinion a la malloria nos inporta mas bien nada.
Manumtz escribió:no me he lucido porque tu una pelicula en alta definición en blu ray por ejemplo la ripeas le cambias el formato y la ves en la xbox 360 por stream mejor.
KIPO escribió:Manumtz escribió:no me he lucido porque tu una pelicula en alta definición en blu ray por ejemplo la ripeas le cambias el formato y la ves en la xbox 360 por stream mejor.
ejejej igual de calidad y mejor ejejejjeje , si la estas ripeando muchacho como va a tener la misma calidad jeejej mientras tu haces todo ese mamoneo para poder verlo chapucera mente yo solo meto el bluray y a ver como dios manda y sin perdida de calidad , si es que ya hay xboxer hasta en las zonas de ps3 esto es la caña ejejejej
Manumtz escribió:KIPO escribió:Manumtz escribió:no me he lucido porque tu una pelicula en alta definición en blu ray por ejemplo la ripeas le cambias el formato y la ves en la xbox 360 por stream mejor.
ejejej igual de calidad y mejor ejejejjeje , si la estas ripeando muchacho como va a tener la misma calidad jeejej mientras tu haces todo ese mamoneo para poder verlo chapucera mente yo solo meto el bluray y a ver como dios manda y sin perdida de calidad , si es que ya hay xboxer hasta en las zonas de ps3 esto es la caña ejejejej
ya pero yo le quito los extras que no me gustan y los demas idiomas.
Manumtz escribió:no me he lucido porque tu una pelicula en alta definición en blu ray por ejemplo la ripeas le cambias el formato y la ves en la xbox 360 por stream mejor.
Scooter escribió:Si la PS3 baja de precio, la Xbox360 tambien lo hará de nuevo, y volveremos a lo mismo. La Xbox360 va a seguir triunfando en 2009, despues de la Wii.
my_dying_bride escribió:Scooter escribió:Si la PS3 baja de precio, la Xbox360 tambien lo hará de nuevo, y volveremos a lo mismo. La Xbox360 va a seguir triunfando en 2009, despues de la Wii.
¿Tu crees que la xbox va a bajar más de precio?..uff....yo no lo veo tan claro.Si sony baja ps3 (que es lo que va a tener que hacer por cojones), y la deja a un precio similar a 360, microsoft no puede bajar más.....es que tendriamos una arcade por....¿100 €?
movipower escribió:como podeis estar en nochevieja a las 00:32 conectados a un foro de internet?XD
my_dying_bride escribió:¿Tu crees que la xbox va a bajar más de precio?..uff....yo no lo veo tan claro.Si sony baja ps3 (que es lo que va a tener que hacer por cojones), y la deja a un precio similar a 360, microsoft no puede bajar más.....es que tendriamos una arcade por....¿100 €?
Scooter escribió:Si la PS3 baja de precio, la Xbox360 tambien lo hará de nuevo, y volveremos a lo mismo. La Xbox360 va a seguir triunfando en 2009, despues de la Wii.
moonmaker escribió:Creis que este año, con los grandes juegos que va a sacar sony nuestra Ps3 se pondra a la cima de la nueva generacion o que por el contrario seguira perdiendo terreno frente a la consola de nintendo o de microsoft
Cuento con vuestras opiniones!!
xals_punk escribió:yo creo k en cuanto a ventas posiblemente no ,pero en cuanto a calidad de juegos si ,por la originalidad de los titulos y por variedad ,osea k creo k para los jugadores mas harcore la ps3 en 2009 puede ser un a muy buena opcion
sonyfallon escribió:A mi esque me a salido tan mala mi ps3 que no pienso comprar ni 1 solo juego,solo voy a comprar juegos para mi Wii o 360,porqe me a salido muy mala mi ps3 y encima el puto SAT no me la arregla y la tengo solo desde hace 1 año que les den
josekenshin escribió:Para mi el 2008 fue el año de la ps3 ya tiene 20 M de consolas vendidas ademas trajo el mejor catalogo de juegos para este año. ademas el 2009 vendra muy bien sobre todo me parece excelente que la ps3 este mostrando nuevos titulos, nuevas franquisias para el recien comenzado año ty ademas un buen numero de exclusivas bien poderosas.
javibarreiro escribió:Yo si creo que triunfará este año, lo que pasa esque a muchos les fastidia no poder jugar "gratis", por eso no despego del todo, pero en cuanto las compañías se den cuenta de esto (que se empiezan a dar) y las exclusividades vuelvan a ps3 ya veremos.
saludos!
josekenshin escribió:Yo realmente estoy bastante complacido con mi ps3 la excusa de que no hay juegos quedo atras hace muchisimo tiempo, la excusa de que la maquina no es tan potente como la 360 tambien ademas que la politica de sony de traernos exclusivas de sus propios estudios y sobre todo nuevas franquisias como Uncharted, Infamous, Demon Soul, Quatum Theory, Valquiria Chronicles, WKC, The Agency. me parece que es lo mejor que pueden hacer traernos titulos frescos ademas de los grandes de siempre como MGS, GoW, KZ, FF, Wipout ...etc,etc.
Negar que los mejores titulos del 2008 los trajo SONY realmente es algo absurdo
Negar que los mejores titulos del 2008 los trajo SONY realmente es algo absurdo
josekenshin escribió:.....Para mi el 2008 fue el año de la ps3 ya tiene 20 M de consolas vendidas ademas trajo el mejor catalogo de juegos para este año.......