2009 de Ps3?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Scooter escribió:
javibarreiro escribió:Yo casi me atrevería a decir que hay menos 360 en los hogares mundiales que ps3, porque si en las cifras cuentan las que petaron por las luces rojas, y que la mayor parte de la gente se pilla dos 360, una para el online y otra para el offline "juegos gratis", no tengo nada en contra de xbox360, pero según lo que leo por aqui, micro$oft es perfecta y no comete errores.
saludos!!

Claro yo me he comprao 6 Xbox360 [maszz] Si peta una consola para algo está el SAT. Yo tengo 1 PS3 y una Xbox360 modificada y juego online todos los días.

Pues yo conozco a varios que les ha petado la xbox y han tenido qe pillarse otra (temas de flasheo y tal)

AlbertoMESELL escribió:
Mixxer escribió:
Ojalá la xbox 360 funcione muy bien durante muchos años, y ojalá Sony la tutee, la competencia sana es la que hace que se innove, y que el que gane sea el consumidor...

HAS DADO EN EL CLAVO

...y dejaros de piques chorras.

Salu2

Si pero no. Si no fuera por las ganas que tiene sony de demostrar "el poder oculto del cell" "lo qe puede hacer ps3 gracias al blu ray que jamas podrá hacer xbox360 con el DVD" no veriamos cosas tan espectaculares como killzone 2 que cada vez que veo un video me quedo flipando por la cantidad de efectos, animaciones, etc...
Pero tb es verdad que las prisas hacen que salgan a la calle juegos con muchos bugs, como es el caso del fable II o el gears of war 2.

PD: que nadie me llame sonyer porque el juego bueno sea de ps3 y los "malos" con bugs sean de xbox, que estoy medio dormio y son los casos que me han venido a la cabeza de entrada xD
Ya hay revistas especializadas, como videojuegos extrem, que la verdad son gente que lleva ya muchos años en esto y no se casan con nadie, (no como la hobby que se les ve el plumero), que les ha desilusionado un poco el kill zone2. Igual no es para tanto, aunque despues de mas de 2 años anunciandolo se les deberia de caer la cara de verguenza como saquen un truñete.
leonigsxr1000 escribió:les puse el gears of war 2 en la tele de 37 y full hd.........y a los 5 minutos no miento, me dijeron....."leoni no tendras el pro por ahi?", patetico...........casuals totals

tendrian la curiosidad de saber como se veria un pro en Full HD, un partido jugado en alta definicion como debe ser, no todo el monte es gears of war sabes??? xDDDDD tambien puede ser el caso que los shooters no les gusta y van a lo que se pegan las viciadas (no les llames casuals nunca a los que buscan los pro que a lo mejor te encuentras de estos que te ponen la dificultad mas alta y ganan a la makina)

saludos
ShadowDS escribió:
leonigsxr1000 escribió:les puse el gears of war 2 en la tele de 37 y full hd.........y a los 5 minutos no miento, me dijeron....."leoni no tendras el pro por ahi?", patetico...........casuals totals

tendrian la curiosidad de saber como se veria un pro en Full HD, un partido jugado en alta definicion como debe ser, no todo el monte es gears of war sabes??? xDDDDD tambien puede ser el caso que los shooters no les gusta y van a lo que se pegan las viciadas (no les llames casuals nunca a los que buscan los pro que a lo mejor te encuentras de estos que te ponen la dificultad mas alta y ganan a la makina)

saludos
Perdona, pero casi me hacen enchufar mi vieja ps2 y que les pusiera la copia...........son 2 personas que nunca habian visto las nextgen, y por supuesto les puse el juego next gen mas potente en graficos , pese a quien le pese.
leonigsxr1000 escribió:
ShadowDS escribió:

saludos
Perdona, pero casi me hacen enchufar mi vieja ps2 y que les pusiera la copia...........son 2 personas que nunca habian visto las nextgen, y por supuesto les puse el juego next gen mas potente en graficos , pese a quien le pese.

Ya ves ..... por que el Crysis está más o menos a la altura del PES, ¿no?.... pese a quien le pese. Supongo que querías decir de videoconsolas.... y de todas formas.... que asco de next-gen, o el juego tiene los mejores gráficos del mundo o no se disfrutan los juegos (todo y este último comentario no soy partidario de la Wii jajaja .... creo que es buena una combinación de buena presencia y de disfrute).

leonigsxr1000 escribió:Ya hay revistas especializadas, como videojuegos extrem, que la verdad son gente que lleva ya muchos años en esto y no se casan con nadie, (no como la hobby que se les ve el plumero), que les ha desilusionado un poco el kill zone2. Igual no es para tanto, aunque despues de mas de 2 años anunciandolo se les deberia de caer la cara de verguenza como saquen un truñete.

No comment.... revistas especializadas donde lo que dicen va a misa.... ¿tú has visto algún video del KZ2? Tiene razón.... se les va a caer la cara de verguenza por sacar un truñete. Lo importante es que te guste a ti.... porque segun las críticas, por ponerte un ejemplo, que los propietarios de la 360 no se pillen un GOW2 porque las puntuaciones de las revistas especializadas dicen que ""no es para tanto"", más de lo mismo, corto, etc.... a ver que te dice un propietario de la 360.

Un saludo!
si las compañias no desarrollan los ports inicialmente para la ps3 es porque sino dichos juegos no valdrian para la 360,ya que explotaria en mil pedazos (por tener menos potencia) y tendrian entonces que trabajar el doble en crear dos juegos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
vvvictorrr escribió:si las compañias no desarrollan los ports inicialmente para la ps3 es porque sino dichos juegos no valdrian para la 360,ya que explotaria en mil pedazos (por tener menos potencia) y tendrian entonces que trabajar el doble en crear dos juegos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

si, será x eso xDDD
vvvictorrr escribió:si las compañias no desarrollan los ports inicialmente para la ps3 es porque sino dichos juegos no valdrian para la 360,ya que explotaria en mil pedazos (por tener menos potencia) y tendrian entonces que trabajar el doble en crear dos juegos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Este tipo de comentarios son ironicos ??? es que me hago mayor y no pillo ya ciertas cosas XD XD XD XD
Me he leido casi todo este hilo y bueno...
Creo que play3 la bajaran de precio (o deberian) y dejarla a unos 300€ o algo menos, pero creo que menos de 300€ no la dejaran. Y ya esta, y entonces sacar mas esclusivos y mas o menos la cosa estaria igualada. Mejorar la calidad de los juegos y la duracion y todo eso.
Y Ojala bajen la xbox 360 XD si la dejan a 100€ si que me la compro tambien jajaj.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Namco69 escribió:Si no fuera por las ganas que tiene sony de demostrar "el poder oculto del cell" "lo qe puede hacer ps3 gracias al blu ray que jamas podrá hacer xbox360 con el DVD" no veriamos cosas tan espectaculares como killzone 2

Lo del potencial oculto y que un juego sea mejor por estar en bluray o en dvd lo dices ironicamente o lo dices en serio??

Lo pregunto de verdad, [+risas]
^CuNho^ escribió:
Namco69 escribió:Si no fuera por las ganas que tiene sony de demostrar "el poder oculto del cell" "lo qe puede hacer ps3 gracias al blu ray que jamas podrá hacer xbox360 con el DVD" no veriamos cosas tan espectaculares como killzone 2

Lo del potencial oculto y que un juego sea mejor por estar en bluray o en dvd lo dices ironicamente o lo dices en serio??

Lo pongo entre comillas ya qe son sus palabras, no las mias y son ellos los que quieren demostrar que tenian razon.
Namco69 escribió:
^CuNho^ escribió:

Lo pongo entre comillas ya qe son sus palabras, no las mias y son ellos los que quieren demostrar que tenian razon.
.

Me lo imaginaba, y mas por el tema del bluray que creo que todavia hay gente que se piensa que porque un juego este en bluray va a tener mejores graficos o va a durar mas que un juego que vaya en dvs. Se llama Marketing que no magia.
^CuNho^ escribió:.

Me lo imaginaba, y mas por el tema del bluray que creo que todavia hay gente que se piensa que porque un juego este en bluray va a tener mejores graficos o va a durar mas que un juego que vaya en dvs. Se llama Marketing que no magia.

A lo mejor soy un lerdo de esos..... pero el blu-ray no quiere decir más capacidad de almacenaje..... lo cual algún día si que te pueda permitir tener "mejores gráficos" debido a que cabrán más archivos, de texturas por ejemplo, donde un DL-DVD se quedará pequeño..... actualmente eso está claro que no pasa, pero en un futuro puede pasar, o me equivoco? (es posible)
FrijolitoPowa escribió:

A lo mejor soy un lerdo de esos..... pero el blu-ray no quiere decir más capacidad de almacenaje..... lo cual algún día si que te pueda permitir tener "mejores gráficos" debido a que cabrán más archivos, de texturas por ejemplo, donde un DL-DVD se quedará pequeño..... actualmente eso está claro que no pasa, pero en un futuro puede pasar, o me equivoco? (es posible)

+1

Ademas un blu-ray SI dura mas que un DVD en cuento a rayones

Razon: Para la lectura en el DVD el láser debe atravesar la capa de policarbonato de 0,6 mm en la que el láser se puede difractar en dos haces de luz. Si esta difracción es alta, por ejemplo si estuviera rayado, impide la lectura del disco. En el Blu-ray, al tener una capa de sólo 0,1 mm se evita este problema, ya que tiene menos recorrido hasta la capa de datos; además, esta capa es resistente a rayaduras.

Extraido de Wikipedia
FrijolitoPowa escribió:

A mi me gustaria ver el uncharted version CDs o diskets.

Y me callo porque no quiero convertir el hilo en ps3 vs xbox360, que si no....
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
^CuNho^ escribió:[

xDDDD.Tio,no es por nada,pero estas intentando dejar a algunos de ignorantes,y tu precisamente no sales muy bien parado.
Un bluray,ya solamente por capacidad de almacenaje es mejor que un dvd.Otra cosa sera un juego de 3 gigas,que ahi si que da igual que sea en BD o en DVD.
KURONOGANTZ escribió:

xDDDD.Tio,no es por nada,pero estas intentando dejar a algunos de ignorantes,y tu precisamente no sales muy bien parado.
Un bluray,ya solamente por capacidad de almacenaje es mejor que un dvd.Otra cosa sera un juego de 3 gigas,que ahi si que da igual que sea en BD o en DVD.

Claro y un juego de 30 gigas se pueden poner en 3 DVDs, lo único que cambia es el cambiar de disco como se hacía en Play1 y en la Play2, así que ignorante menos él que tú.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Scooter escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Claro y un juego de 30 gigas se pueden poner en 3 DVDs, lo único que cambia es el cambiar de disco como se hacía en Play1 y en la Play2, así que ignorante menos él que tú.

Tu no eras el troll aquel que me estubo mareando para que jugara al unreal y demostrarme lo petao que iba y luego ni lo tenias??

A parte de eso,antiguamente tambien se jugaba con cartuchos,y no se guardaban partidas,existian paswords y cosas asi.Por mucho que se pueda cambiar de dvd,hay que evolucionar.

Mira,acabas de darme la razon.Con el dvd,puedes cambiar de disco.Con el bluray no.Punto a favor del bluray.
Es lo único bueno. Me voy a comprar otra PS3 porque en la Xbox 2 juegos hay que cambiar disco... :-|
FrijolitoPowa escribió:

muy bien, algun dia cuando existan consolas capaces de mover texturas que exigan un formato de almacenamiento como el bluray hablaremos, quiza PS4?? de momento juegos en PC como crysis se mean en todos los juegos de consolas y creo que esta en dvd... hay de por medio mucha publicidad y por lo que se ve funciona.

Un ejemplo rapido son la fotos, curiosamente una foto de 12 mpx y que ocupe 25mb se ve en la pantalla de un pc exactamente igual que una foto de 5 mpx y que ocupe 5mb... ein?

De momento el Bluray es un soporte excelente para almacenar peliculas como se ha demostrado, pero en juegos de momento no da ninguna ventaja si hablamos de juegos que duren mas o que tengan mejor sonido o graficos.

Si Killzone 2 es brutal es gracias a que Guerrilla a contado con un tiempo de desarrollo y un presupuesto que pocos juegos han tenido, y si alguno se piensa que los graficos del Killzone 2 son gracias al "enorme tamaño de sus texturas" creo que se equivoca.

PD: tambien estoy de acuerdo en las dos uncias ventajas reales que actualmente tiene el bluray, su resistencia al uso y evitarte tener que cambiar un disco cada 20 horas de juego, vease Final Fantasy VII, que me duro 80 horas y tuve que cambiar el disco 3 veces.
Me parece un absurdo toda esta conversación desde hace muchas páginas.

Esta guerra es TOTALMENTE absurda, yo soy usuario de la Xbox360 y alucino cuando juego a algunos juegos de PS3, igualmente mis colegas que tienen PS3 alucinan con algunos juegos de la Xbox360.

Creo que el defender a ultranza a veces spameando troladas enormes sobre una u otra consola demuestra solo la estrechez de miras de aquellos que lo hacen. Que conste de que yo me informé mucho de ambas consolas y finalmente elegí Xbox360, muchos colegas míos también se la fueron pillando con el tiempo y otros colegas prefirieron la PS3 y NINGUNO nos hemos arrepentido de nuestra elección.

Yo esta semana lo más seguro es que me compre una PS3 porque me he enganchado a las pelis en Blue Ray y como también soy muy aficionado a los juegos pues creo que pillarme la PS3 es una buena opción. Y por supuesto no me temblará la mano cuando me compre algunos juegos de PS3 y flipe en colores... Es que realmente me parece sobretodo muy TRISTE los que defienden la plataforma de juegos que se compró en su día, muchas veces, sin saber verdaderamente lo que se compraba. Pero que con todo el márketing que rodea a éste mundillo, a veces es fácil no saber bien lo que uno compra [+risas]

En fin... PS3 es una grandiosa máquina, en muchos aspectos superior a Xbox360 y ésta a su vez, también en otros muchos aspectos es mejor que PS3, son dos formas igualmente válidas de disfrutar de los juegos de nueva generación. Estoy seguro de que la mayoría de los que criticais la consola contraria estaríais deseando que os regalaran una.

Yo he entrado en este foro para enterarme mucho mejor de lo que voy a comprarme... pero veo que muchos que teneis Xbox360 os pasais por el foro para criticar PS3 a veces con argumentos totalmene absurdos... Me parece una actitud de niño pequeño la verdad, todavía no he visto casi a ningún usuario de PS3 entrar en el foro que tantos años llevo visitando de Xbox360 con el único fin de molestar

Pero esto es lo de siempre... lo dicho... a falta de otro calificativo mejor, la actitud de muchos es TRISTE.
En el primer post se ha nombrado a Microsoft y he leido mentiras y mentiras y por eso contesto. Y me paso por este foro porque tambien tengo la PS3 y punto.
kemaru escribió:Me parece un absurdo toda esta conversación desde hace muchas páginas.

Esta guerra es TOTALMENTE absurda, yo soy usuario de la Xbox360 y alucino cuando juego a algunos juegos de PS3, igualmente mis colegas que tienen PS3 alucinan con algunos juegos de la Xbox360.

Creo que el defender a ultranza a veces spameando troladas enormes sobre una u otra consola demuestra solo la estrechez de miras de aquellos que lo hacen. Que conste de que yo me informé mucho de ambas consolas y finalmente elegí Xbox360, muchos colegas míos también se la fueron pillando con el tiempo y otros colegas prefirieron la PS3 y NINGUNO nos hemos arrepentido de nuestra elección.

Yo esta semana lo más seguro es que me compre una PS3 porque me he enganchado a las pelis en Blue Ray y como también soy muy aficionado a los juegos pues creo que pillarme la PS3 es una buena opción. Y por supuesto no me temblará la mano cuando me compre algunos juegos de PS3 y flipe en colores... Es que realmente me parece sobretodo muy TRISTE los que defienden la plataforma de juegos que se compró en su día, muchas veces, sin saber verdaderamente lo que se compraba. Pero que con todo el márketing que rodea a éste mundillo, a veces es fácil no saber bien lo que uno compra [+risas]

En fin... PS3 es una grandiosa máquina, en muchos aspectos superior a Xbox360 y ésta a su vez, también en otros muchos aspectos es mejor que PS3, son dos formas igualmente válidas de disfrutar de los juegos de nueva generación. Estoy seguro de que la mayoría de los que criticais la consola contraria estaríais deseando que os regalaran una.

Yo he entrado en este foro para enterarme mucho mejor de lo que voy a comprarme... pero veo que muchos que teneis Xbox360 os pasais por el foro para criticar PS3 a veces con argumentos totalmene absurdos... Me parece una actitud de niño pequeño la verdad, todavía no he visto casi a ningún usuario de PS3 entrar en el foro que tantos años llevo visitando de Xbox360 con el único fin de molestar

Pero esto es lo de siempre... lo dicho... a falta de otro calificativo mejor, la actitud de muchos es TRISTE.

La verdad es que si,yo teniendo las 2,me inclino hacia ps3 pero eso no quita que la 360 sea un maquinon.Una cosa no quita que cuando vengan esos clasicos xbots que comentan a criticar a ps3 con tonterias,salte a la minima.Que ojo,si pasara al reves,seguramente haria lo mismo.

Bueno,que cada uno juegue a la consola que quiera/pueda y se divierta con ella,y no criticando la de la competencia,que dais mucha penica hijos mios.
kemaru escribió:Me parece un absurdo toda esta conversación desde hace muchas páginas.

En serio, lo mas sabio qe he leido en mucho tiempo.

A ver si nos dejan jugar de una santa vez con nuestra consola y ellos se van a jugar a la suya.

Por fin!!! Pensaba que era el unico que no habia entrado en esa Patetica Guera de Consolas!!!!! Lo escribo en mayusculas porque ya parece hasta rutinario.

Si no les gusta la Play 3 pues que no la miren, ya se perderan los juegos que salgan. Coño vaya mentes mas cerradas tienen algunos
Scooter escribió:
KURONOGANTZ escribió:

que si, que si, que por tu razonamiento podriamos llegar al 2020 todavia con los juegos en CD, una caja de un juego compuesto por 50 discos, vamos que casi en cada pantalla tienes que cambiar de disco.... o acaso no es lo mismo??

(claro, que cuando llegue la sucesora de la 360 y venga ya con lectora de discos blu ray todo sera muy bonito, que se os ve venir de muy lejos)
ShadowDS escribió:que si, que si, que por tu razonamiento podriamos llegar al 2020 todavia con los juegos en CD, una caja de un juego compuesto por 50 discos, vamos que casi en cada pantalla tienes que cambiar de disco.... o acaso no es lo mismo??

(claro, que cuando llegue la sucesora de la 360 y venga ya con lectora de discos blu ray todo sera muy bonito, que se os ve venir de muy lejos)

Me explicas por favor las ventajas aplicables de un formato de 50gb como el bluray para la potencia de consolas como PS3 o Xbox?? Porque por mas vueltas que le doy juraria que el Call of Duty 4 es igual de largo en Bluray que en Dvd Dl...

No se... si lo dices sera porque gracias al bluray has visto juegos hyperlargos y con graficos nunca visto en otros formatos??

Ahora puedes insultarme para desviar la atencion o razonarme tu respuestas como personas que somos, no??

Mi razonamiento es que actualmente el juego mas destacado graficamente es el Crysis y esta en Dvd, y juegos largos como el Fallout o el Oblivion tambien en Dvd. Otro son la reproduccion de peliculas pero no es el tema.

Un saludo :)
^CuNho^ escribió:
ShadowDS escribió:que si, que si, que por tu razonamiento podriamos llegar al 2020 todavia con los juegos en CD, una caja de un juego compuesto por 50 discos, vamos que casi en cada pantalla tienes que cambiar de disco.... o acaso no es lo mismo??

Me explicas por favor las ventajas aplicables de un formato de 50gb como el bluray para la potencia de consolas como PS3 o Xbox?? Porque por mas vueltas que le doy juraria que el Call of Duty 4 es igual de largo en Bluray que en Dvd Dl...

No se... si lo dices sera porque gracias al bluray has visto juegos hyperlargos y con graficos nunca visto en otros formatos??

Ahora puedes insultarme para desviar la atencion o razonarme tu respuestas como personas que somos, no??

.....no, nada de eso, pero tampoco me molesta, otra cosa es que te moleste a ti que el BD exista, que es lo que parece, que a algunos les hace daño que exista este soporte.
^CuNho^ escribió:

Yo te lo dire de esta forma. ¿Porque no cambiar a un futuro mejor y mas comodo como es Blu-Ray? No necesitas X cd's para grabar un juego y tiene mas nitidez en la imagen.

Sino pues que resucite Franco y nos vuelva a dar por atras.
ShadowDS escribió:.....no, nada de eso, pero tampoco me molesta, otra cosa es que te moleste a ti que el BD exista, que es lo que parece, que a algunos les hace daño que exista este soporte.

veo que has optado por el camino facil :-| , no argumentas por algo sera.

Y como me va a molestar el Bluray si veo un acierto total que se inove, y logicamente si me dan ha elegir entre un soporte con mayor capacidad y mayor resistencia al uso lo voy a preferir antes que ninguno, pero eso no me ciega para reconocer que el bluray actualmente aplicado en el campo de los videojuegos no me ofrece ninguna mejora que si el juego va en dvd.

Pero vamos, que si tu quieres creer que gracias al bluray los juegos duraran mas o tendran mejores graficos te respeto pero logicamente no lo comparto [carcajad] .

PD: No se que me parece mas tonteria, lo de volver a Franco o que el Bluray tiene mas nitidez que el dvd... [tadoramo] (pero chico tu de verdad te crees que el bluray tiene mas nitidez que el dvd?? Te veo un poco desinformado...)
Menos mal que somos Homo Sapiens Sapiens, varios de aca parecen hombres de Neanderthal...

Tengo la 360, pero como soy de argentina las consolas de nueva generacion son CARISIMAS, imaginen pagar 2000 euros por una consola, eso nos cuesta mas o menos. Igualmente me encantaria tener la PS3 tambien, capaz el año que viene la compre. Ambas son excelentes consolas, con pro y contras, es normal, sino no competirian. En fin, no hay que pelearse, parece que varios no disfrutan de su consola y solo disfrutan ver que le sacan exclusiva a x o tienen una nueva exclusiva, o sale la luz roja, o se caga la lectora blu ray.

Al fin y al cabo la mejor es la WII (?) [carcajad]
Que movida, cuando los trolls de 360 son humillados y ya se han reido de ellos bastante en multiplataforma se pasan por aqui a ver si encuentran solucion a sus problemas ... ¿mentales? ... a que sí vespino? xD

Un saludo
(mensaje borrado)

En fin... PS3 es una grandiosa máquina, en muchos aspectos superior a Xbox360 y ésta a su vez, también en otros muchos aspectos es mejor que PS3, son dos formas igualmente válidas de disfrutar de los juegos de nueva generación. Estoy seguro de que la mayoría de los que criticais la consola contraria estaríais deseando que os regalaran una

Coincido plenamente contigo.

Yo tengo las dos consolas y disfruto con las dos.

En mi opinión Sony ha hecho unas cuantas cosas mal o muy mal, llevada por la prepotencia residual de su "cuasimonopolio" en la generación anterior......pero eso no significa ni mucho menos que la PS3 sea un truño ni un cacharro.....joder, todo lo contrario.

Estoy seguro que si Sony se quitase la venda, se fija en las cosas que ha hecho bien la competencia, y las adoptan en su sistema, la cosa cambiaría mucho (a fín de cuentas los beneficiados de la competencia somos nosotros)

baionasesale escribió:Que movida, cuando los trolls de 360 son humillados y ya se han reido de ellos bastante en multiplataforma se pasan por aqui a ver si encuentran solucion a sus problemas ... ¿mentales? ... a que sí vespino? xD

Eso sobra

Salu2

PD: Sobre la discusión de los formatos DVD-BluRay.........en mi opinión lo importante es la máquina y la optimización de ésta, no el soporte en el que se traslade la información.....al menos en esta generación (el ejemplo de Crysis es muy clarificador: Entra en un DVD, pero si no tienes un pepino de PC que pueda mover las texturas, el sonido la IA, etc, no te sirve para nada, aunque lo metan en un BluRay o en un caldero de acero inoxidable)
AlbertoMESELL escribió:
baionasesale escribió:Que movida, cuando los trolls de 360 son humillados y ya se han reido de ellos bastante en multiplataforma se pasan por aqui a ver si encuentran solucion a sus problemas ... ¿mentales? ... a que sí vespino? xD

Eso sobra

Para ti igual si, a mi me parece el resumen de este hilo.

AlbertoMESELL escribió:PD: Sobre la discusión de los formatos DVD-BluRay.........en mi opinión lo importante es la máquina y la optimización de ésta, no el soporte en el que se traslade la información.....al menos en esta generación (el ejemplo de Crysis es muy clarificador: Entra en un DVD, pero si no tienes un pepino de PC que pueda mover las texturas, el sonido la IA, etc, no te sirve para nada, aunque lo metan en un BluRay o en un caldero de acero inoxidable)

A ver, Crisys entra en un DVD por que va comprimido, y la instalacion ocupa mas de 1 DVD, por otro lado, la comparacion es erronea, ya que en un PC se instala el juego completo y se usa el hdd para ejecutarlo, sin embargo en una consola, la mayoria de las veces se ejecuta el juego desde el propio soporte optico haciendo streaming, y si en un BD entran mas datos (o los mismos que en un dvd sin comprimir) la maquina al ejecutar esa aplicacion/juego debe hacer menos esfuerzo, ya que al venir los datos sin comprimir, el lector no se fuerza tanto, ni el hardware de la misma.

Asi que en conclusion, SI, es mejor tener BD en vez de DVD, ya que la velocidad de lectura de un BD a x2 es la misma (aprox) que un DVD x12 haciendo menos ruido, ya que al ser la velocidad de lectura constante, no necesita desplazarse por las capas externas de un dvd para conseguir mayor velocidad de lectura.

Un saludo
Sin ánimo de polemizar:

Cada vez son mas los juegos de PS3 que precisan ser instalados....a pesar de venir en soporte Bluray.

Si el Crysis viene en DVD y precisa de ser instalado porque "viene comprimido", no veo por qué no puede hacerse lo mismo en una consola.

Salu2

PD: Te he dicho que sobraba lo de los "Trolls de Xbox360 que son humillados y ya se han reido de ellos bastante en multiplataforma se pasan por aqui a ver si encuentran solucion a sus problemas ... ¿mentales?" , porque realmente SOBRA, y además infringe las normas del foro.

El hecho de que entre alguien saltándose las normas de EOL (v.gr. "trollear", insultar, faltar al respeto, etc) no te faculta a tí para hacer lo propio. Lo entiendes?

Hay usuarios de EOL que escriben y dan su opinión aquí que tienen la Xbox360 (y muchas veces como es mi caso también la ps3) que puede sentirse ofendidos.

Lo repito por enésima vez:

-Para entrar en ese foro NO se exige ser propietario de una ps3
-Este es un foro libre de opinión donde puede entrar y escribir cualquiera, siempre que respete las normas de EOL, y desde luego NO es un foro de alabanzas a la PS3, donde se pueda satanizar, martirizar o crucificar a todo aquel que ose criticar a la PS3
Hola, te respondo sin animo de nada, ya que esto es un foro y estamos pa comentar cosas cuando estamos aburridos ;)

AlbertoMESELL escribió:Cada vez son mas los juegos de PS3 que precisan ser instalados....a pesar de venir en soporte Bluray.

No te lo niego, pero necesario no es, seguramente sera mas facil programar para la PS3 de esta forma (lo desconozco realmente), o algun otro handicap para que los programadores lo hagan, pero hay juegos (uncharted y dicen que killzone 2) que no es necesaria la instalacion y son de lo mejorcito de esta gen.

AlbertoMESELL escribió:Si el Crysis viene en DVD y precisa de ser instalado porque "viene comprimido", no veo por qué no puede hacerse lo mismo en una consola.

Nadie dice que no se pueda, por lo menos en la PS3 ya que admite instalalcion de partes del juego, en el caso de la xbox creo que la unica instalalcion posible es hacer una imagen del disco en el hdd y ejecutarla asi que no creo que se pueda, pero igual en mas de un dvd y con un dash que los una o algo asi..., pero el principal problema de Crysis me da que es mas de hardware de las maquinas.

AlbertoMESELL escribió:PD: Te he dicho que sobraba lo de los "Trolls de Xbox360 que son humillados y ya se han reido de ellos bastante en multiplataforma se pasan por aqui a ver si encuentran solucion a sus problemas ... ¿mentales?" , porque realmente sobra, y además infringe las normas del foro.

El hecho de que entre alguien saltándose las normas de EOL no te faculta a tí para hacer lo propio. Lo entiendes?

Sí lo entiendo, pero es la realidad de este hilo y de otros muchos, pero tambien puedes ver que es una generalizacion y el que se pique por eso debe hacerselo ver ...

Un saludo y sin malos rollos que estamos conversando tranquilamente ;)
baionasesale escribió: (...) el principal problema de Crysis me da que es mas de hardware de las maquinas.

Absolutamente de acuerdo, es precisamente lo que yo decía (que el problema no es del soporte en el que se transporta el software, sino del Hardware que debe ejecutarlo.

(...) Sí lo entiendo, pero es la realidad de este hilo y de otros muchos, pero tambien puedes ver que es una generalizacion y el que se pique por eso debe hacerselo ver ...
Un saludo y sin malos rollos que estamos conversando tranquilamente ;)

OK, aclarado, y sin malos rollos tampoco por mi parte.

Yo desde luego no me había sentido aludido, pero igual entra algún usuario del foro, propietario de una Xbox360, e interpreta que, por el mero hecho de opinar negativamente respecto a Sony o la PS3, de forma educada y razonada, se le vaya a llamar "Troll"........

Salu2, y disfrutemos de nuestras máquinas, sean blancas, negras o de color rosa

Alberto

PD: Lo de que el Killzone 2 no se tendrá que instalar en el HD está confirmado? Me darías una alegría, porque últimamente con tanta instalación me parece que nos quedamos sin HD en un pis-pás
Alberto supongo q baionasesale se referiria a la gente q sin tener la consola opina de ella cosas q asemejan a q la tengan porq hayan visto un video en gametrailers por ej. Aun asi puede ser q se haya pasado 1 pero no por ello en alguna de las cosas tenga razon

salu2

PD dame 1 vuelta en la moto yaaaaa!! :P
^CuNho^ escribió:veo que has optado por el camino facil :-| , no argumentas por algo sera.

Que camino quieres que coja?? el que te de la razon sin mas comiendote el culo que es lo que esperas??? si eso no te sirve como argumento lo siento no voy a dar mas, no es porque no los tenga.

^CuNho^ escribió:Y como me va a molestar el Bluray si veo un acierto total que se inove, y logicamente si me dan ha elegir entre un soporte con mayor capacidad y mayor resistencia al uso lo voy a preferir antes que ninguno, pero eso no me ciega para reconocer que el bluray actualmente aplicado en el campo de los videojuegos no me ofrece ninguna mejora que si el juego va en dvd.

No lo ofrece pero discos mas resistentes y con mas capacidad si que lo son, y no soy tan corcolo de creer que van a ser mas guays los juegos por ir en un formato distinto... te has ekivocado de persona.

^CuNho^ escribió:Pero vamos, que si tu quieres creer que gracias al bluray los juegos duraran mas o tendran mejores graficos te respeto pero logicamente no lo comparto [carcajad] .

Lo que si es de personas inconscientes es de poner en boca de otro cosas que no ha dicho, como podras comprobar si te place en ningun momento he dicho eso.

^CuNho^ escribió:PD: No se que me parece mas tonteria, lo de volver a Franco o que el Bluray tiene mas nitidez que el dvd... [tadoramo] (pero chico tu de verdad te crees que el bluray tiene mas nitidez que el dvd?? Te veo un poco desinformado...)

Pos mira, aqui tienes un hilo de analisis de este mismo foro, para que goces del ZAS en toda la boca que te vas a dar tu solo majete, dale gracias a Ferdopa por la info. por lo menos:

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104
Yo creo que si Sony se pone un poco las pilas, puede acortar mucha distancia respecto a MS.

Lo que no creo es que la guerra de fanboys en la que se está convirtiendo el hilo nos ayude de algo, siempre pasa lo mismo. Una cosa es opinar positiva o negativamente de algo y otra cosa es ponerse a parir entre usuarios por desprestigiar la marca de la consola que tus papis no te han comprado (dicho así suena triste, ¿Eh?).

Espero que Killzone 2 venda un buen montón de ps3 y que eso la acerque más a la competencia. Eso estimulará la competencia sana y en definitiva, será mejor para todos. Más competencia, más juegos, mejor para los usuarios finales. Si 2009 va a ser o no el año de ps3, eso está por ver, y quien crea saberlo (muchos de los que han posteado, por lo que veo) que me deje la bola de cristal que quiero ver el número de la Primitiva. Este año vienen muy buenos juegos para las dos máquinas. Y Sony va acelerando poco a poco.... la verdad es que será un año MUY interesante.
Puede ser el año si aparte de los bombazos ya anunciados, me sacan el GT5, que ya les vale, que lleva el mismo camino que el de PSP.
Coincido con SUPPAIKU: Yo tampoco sé si este año será de el de PS3, pero de lo que sí estoy seguro es que será un año MUY INTERESANTE para nosotros los usuarios.

foretes escribió:PD dame 1 vuelta en la moto yaaaaa!! :P

Con el frío que hace éstos días la moto no es nada recomendable (aún tengo medio kilo de mocos por la vueltilla del finde jejeje)...pero como mola eh? jejeje [sati]

Imagen

Salu2
Todo loq ue dices ni me va ni me viene porque al final acabas reconociendo que el Bluray aplicado a la consolas no es mejor que el dvd si hablamos de mejores graficos o juegos mas largos. Deberias repasarte mi mensaje y analizarlo detenidamente y no como un fanboy de 15 años.

ShadowDS escribió:
^CuNho^ escribió:PD: No se que me parece mas tonteria, lo de volver a Franco o que el Bluray tiene mas nitidez que el dvd... [tadoramo] (pero chico tu de verdad te crees que el bluray tiene mas nitidez que el dvd?? Te veo un poco desinformado...)

Pos mira, aqui tienes un hilo de analisis de este mismo foro, para que goces del ZAS en toda la boca que te vas a dar tu solo majete, dale gracias a Ferdopa por la info. por lo menos:

Pero lo que te cito si te lo voy a contestar, y el zas en la boca te lo ahorras, que ademas de ser un fanatico parece que no sabes leer.

El soporte (bluray, dvd, memoria...) no tiene nada que ver con la calidad de lo que almacena. No tienes ni idea de lo que estas hablando. EL bluray como formato no da mas calidad que un dvd, si yo tengo un video HD de 500mb se vera igual si lo grabo en un dvd o en un bluray. Lo has entendido ignorante??

O si tienes alguna duda postea en el Hilo Oficial del Bluray para que te quiten la venda de fanboy que te tapan los ojos.

Que le explique alguien que solo tenga la PS3 para que el fanboy se lo crea, que un bluray no da mas nitidez que un dvd por favor. La cuestion es ya de por si ridicula [carcajad] .

PD: si grabo un video con el movil y lo grabo en un bluray lo vere en High Definition??? [poraki]
^CuNho^ escribió:El soporte (bluray, dvd, memoria...) no tiene nada que ver con la calidad de lo que almacena. No tienes ni idea de lo que estas hablando. EL bluray como formato no da mas calidad que un dvd, si yo tengo un video HD de 500mb se vera igual si lo grabo en un dvd o en un bluray. Lo has entendido ignorante??

El hilo este ya cansa, se ha desviado totalmente...

Vamos a ver.... claro que tienes toda la razón del mundo en lo que dices. Ahora, yo creo, sin animo de ofender, que te pasas de listo un poco. Realmente piensas que una empresa editora de peliculas va a poner el mismo archivo de video en un DVD que en un Blu-ray... si realmente piensas eso es para flipar. Evidentemente que el medio físico no te va a proporcionar mejor calidad de imagen, pero macho, que puedas poner el un archivo que pesa 4 veces más, aportando más calidad de imagen y sonido, si. Con lo cual... el Blu-ray te va a dar más calidad que un DVD, y hasta un ciego lo va a ver. Y no creo que haya más tema sobre eso. Si quieres seguir rizando el rizo...

Ahora el Blu-ray no aporta "nada" al mundo de los videojuegos (aparte de poder hacer que una videoconsola sea mediacenter, para que a los que le gusten los videojuegos y las peliculas puedan disfrutar de las dos cosas a la vez en un mismo medio.... ese tipo de gente rara por lo visto existe). Pero te aseguro que en el futuro, el Blu-ray aportará más lo que aportará el DVD, o la próxima Xbox llevará DVD?... no, llevará un formato própio (no creo que adquieran un formato del cual Sony es la dueña) parecido al Blu-ray o incluso de más capacidad... para poner archivos que serán la reostia de grandes y daran unos gráficos de la reostia.

Suppaiku escribió:Yo creo que si Sony se pone un poco las pilas, puede acortar mucha distancia respecto a MS.

Lo que no creo es que la guerra de fanboys en la que se está convirtiendo el hilo nos ayude de algo, siempre pasa lo mismo. Una cosa es opinar positiva o negativamente de algo y otra cosa es ponerse a parir entre usuarios por desprestigiar la marca de la consola que tus papis no te han comprado (dicho así suena triste, ¿Eh?).

Espero que Killzone 2 venda un buen montón de ps3 y que eso la acerque más a la competencia. Eso estimulará la competencia sana y en definitiva, será mejor para todos. Más competencia, más juegos, mejor para los usuarios finales. Si 2009 va a ser o no el año de ps3, eso está por ver, y quien crea saberlo (muchos de los que han posteado, por lo que veo) que me deje la bola de cristal que quiero ver el número de la Primitiva. Este año vienen muy buenos juegos para las dos máquinas. Y Sony va acelerando poco a poco.... la verdad es que será un año MUY interesante.

+1000

Un saludo!
^CuNho^ escribió:
ShadowDS escribió:.....no, nada de eso, pero tampoco me molesta, otra cosa es que te moleste a ti que el BD exista, que es lo que parece, que a algunos les hace daño que exista este soporte.

veo que has optado por el camino facil :-| , no argumentas por algo sera.

Y como me va a molestar el Bluray si veo un acierto total que se inove, y logicamente si me dan ha elegir entre un soporte con mayor capacidad y mayor resistencia al uso lo voy a preferir antes que ninguno, pero eso no me ciega para reconocer que el bluray actualmente aplicado en el campo de los videojuegos no me ofrece ninguna mejora que si el juego va en dvd.

Pero vamos, que si tu quieres creer que gracias al bluray los juegos duraran mas o tendran mejores graficos te respeto pero logicamente no lo comparto
(pero chico tu de verdad te crees que el bluray tiene mas nitidez que el dvd?? Te veo un poco desinformado...)

A ver, la actual generacion no ha acabado (y por lo visto aun le qeda bastante de vida). Juegos mas largos con mejores graficos? Pues tal vez no se de, pero tb es posible. Tu te imaginas un juego de la actual generacion en CDs? Eso tendria como 9-10 CDs minimo sin tener en cuenta replicacion de escenarios, programa, etc... En cada disco, por lo que a saber si seria posible sin tener qe estar todo el rato "meta el siguiente disco".
El DVD, por mucho que digas, ya empieza a ahogarse. Solo hay que ver que lost oddysey tiene 4 DVDs sin ser graficamente gran cosa, o gears of war que graficamente es espectacular pero ocupa unos 6,7 gigas y es bastante corto (te lo pasas en una tarde). Para hacer un juego el doble de largo que el gears con esa calidad grafica ya necesitas 2 DVDs, para 3 tardes 3 DVDs, para un juego ya bastante mas largo, como 30-40-50 horas prefiero no imaginar cuantos DVDs van ahi.

Y si, ahora me diras "pues crysis ha entrado en DVD" pero crysis se instala en el disco duro, por lo que se pueden usar metodos de comprension bastante grandes para que luego se vaya descomprimiendo durante la instalacion. Ademas que tampoco se cuanto durará crisis.
FrijolitoPowa escribió:Vamos a ver.... claro que tienes toda la razón del mundo en lo que dices. Ahora, yo creo, sin animo de ofender, que te pasas de listo un poco. Realmente piensas que una empresa editora de peliculas va a poner el mismo archivo de video en un DVD que en un Blu-ray... si realmente piensas eso es para flipar. Evidentemente que el medio físico no te va a proporcionar mejor calidad de imagen.

Ahora el Blu-ray no aporta "nada" al mundo de los videojuegos (aparte de poder hacer que una videoconsola sea mediacenter, para que a los que le gusten los videojuegos y las peliculas puedan disfrutar de las dos cosas a la vez en un mismo medio.... ese tipo de gente rara por lo visto existe). Pero te aseguro que en el futuro, el Blu-ray aportará más lo que aportará el DVD, o la próxima Xbox llevará DVD?

Pues claro que veo imposible que una pelicula a 1080 y que pese 15 gb entre en un dvd, en ningun momento he dicho eso sino todo lo contrario. Que el Bluray para el almacenamiento de pelicula de alta definicion es imprescindible. Era un ejemplo que el soporte no tiene nada que ver con la calidad de lo que lleve dentro, y como ha quedado demostrado la ignorancia de algunos es larga.

Y el Bluray ahora mismo estoy de acuerdo en que para los videojuegos no ofrece ninguna mejora, y que por supuesto que el futuro de la nueva Xbo, la PS4 o los juegos del PC , requeriran un soporte como podria ser el bluray.

Pero vamos, que mientras alguno se enteren de que el bluray ni da mas nitidez, ni mejores graficos, ni juegos mas largos me quedo satisfecho... [carcajad]

PD: Para Namco69, espero que el Uncharted 2 gracias al BR dure 50 horas en vez de las 6-8 horas que duro el primero(mirate mis trofeos anda). Tu simil intentando usar la transicion que hubo entre los cds a los dvs comprarandola con el momento de ahora no hay por donde cogerlo, quiza con la ps4 y la xbox3.
Pero vamos que caes en el error de relacionar el formato con los graficos o la duracion... [plas]
^CuNho^ escribió:PD: Para Namco69, espero que el Uncharted 2 gracias al BR dure 50 horas en vez de las 6-8 horas que duro el primero(mirate mis trofeos anda). Tu simil intentando usar la transicion que hubo entre los cds a los dvs comprarandola con el momento de ahora no hay por donde cogerlo, quiza con la ps4 y la xbox3.
Pero vamos que caes en el error de relacionar el formato con los graficos o la duracion... [plas]

Pos na, que toy equivocao señor experto.
mas espacio != mejores graficos o duracion.
Todo es una excusa para renovar el formato y asi sacarnos pasta (que realmente todo se renueva x este mismo motivo, incluso las teles, no digo qe no xD) si los juegos de hoy en dia podrian ir en CDs de 700 megas qe se verian igual de bien y serian igual de largos!

El simil era un simple ejemplo, nada mas. En su dia tb dijeron "pero porque ps2 va en DVDs, si eso solo encarece la consola? Con los CDs ya vamos mas que sobrados" y al final los juegos iban en DVDs de doble capa porque en una no entraban.

Y ojo, no digo qe vaya a ocurrir, solo qe si veo posible qe mas espacio de lugar a juegos mas largos y con mejores graficos en esta generacion. La cosa será si las compañias deciden hacerlo o no.
ami lo que me hace gracia es que digan que el mejor juego de la generacion es uno que todavia no ha salido [qmparto] [qmparto]

lo digo sin animo de ofender a nadie ni poner en duda lo bueno que SERA el juego
^CuNho^ escribió:Todo loq ue dices ni me va ni me viene porque al final acabas reconociendo que el Bluray aplicado a la consolas no es mejor que el dvd si hablamos de mejores graficos o juegos mas largos. Deberias repasarte mi mensaje y analizarlo detenidamente y no como un fanboy de 15 años.

ShadowDS escribió:

Pero lo que te cito si te lo voy a contestar, y el zas en la boca te lo ahorras, que ademas de ser un fanatico parece que no sabes leer.

El soporte (bluray, dvd, memoria...) no tiene nada que ver con la calidad de lo que almacena. No tienes ni idea de lo que estas hablando. EL bluray como formato no da mas calidad que un dvd, si yo tengo un video HD de 500mb se vera igual si lo grabo en un dvd o en un bluray. Lo has entendido ignorante??

O si tienes alguna duda postea en el Hilo Oficial del Bluray para que te quiten la venda de fanboy que te tapan los ojos.

Que le explique alguien que solo tenga la PS3 para que el fanboy se lo crea, que un bluray no da mas nitidez que un dvd por favor. La cuestion es ya de por si ridicula [carcajad] .

PD: si grabo un video con el movil y lo grabo en un bluray lo vere en High Definition??? [poraki]

Imagen
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6