› Foros › PlayStation 3 › General
Scooter escribió:javibarreiro escribió:Yo casi me atrevería a decir que hay menos 360 en los hogares mundiales que ps3, porque si en las cifras cuentan las que petaron por las luces rojas, y que la mayor parte de la gente se pilla dos 360, una para el online y otra para el offline "juegos gratis", no tengo nada en contra de xbox360, pero según lo que leo por aqui, micro$oft es perfecta y no comete errores.
saludos!!
Claro yo me he comprao 6 Xbox360 Si peta una consola para algo está el SAT. Yo tengo 1 PS3 y una Xbox360 modificada y juego online todos los días.
AlbertoMESELL escribió:Mixxer escribió:
Ojalá la xbox 360 funcione muy bien durante muchos años, y ojalá Sony la tutee, la competencia sana es la que hace que se innove, y que el que gane sea el consumidor...
HAS DADO EN EL CLAVO
...y dejaros de piques chorras.
Salu2
leonigsxr1000 escribió:les puse el gears of war 2 en la tele de 37 y full hd.........y a los 5 minutos no miento, me dijeron....."leoni no tendras el pro por ahi?", patetico...........casuals totals
Perdona, pero casi me hacen enchufar mi vieja ps2 y que les pusiera la copia...........son 2 personas que nunca habian visto las nextgen, y por supuesto les puse el juego next gen mas potente en graficos , pese a quien le pese.ShadowDS escribió:leonigsxr1000 escribió:les puse el gears of war 2 en la tele de 37 y full hd.........y a los 5 minutos no miento, me dijeron....."leoni no tendras el pro por ahi?", patetico...........casuals totals
tendrian la curiosidad de saber como se veria un pro en Full HD, un partido jugado en alta definicion como debe ser, no todo el monte es gears of war sabes??? xDDDDD tambien puede ser el caso que los shooters no les gusta y van a lo que se pegan las viciadas (no les llames casuals nunca a los que buscan los pro que a lo mejor te encuentras de estos que te ponen la dificultad mas alta y ganan a la makina)
saludos
leonigsxr1000 escribió:Perdona, pero casi me hacen enchufar mi vieja ps2 y que les pusiera la copia...........son 2 personas que nunca habian visto las nextgen, y por supuesto les puse el juego next gen mas potente en graficos , pese a quien le pese.ShadowDS escribió:leonigsxr1000 escribió:les puse el gears of war 2 en la tele de 37 y full hd.........y a los 5 minutos no miento, me dijeron....."leoni no tendras el pro por ahi?", patetico...........casuals totals
tendrian la curiosidad de saber como se veria un pro en Full HD, un partido jugado en alta definicion como debe ser, no todo el monte es gears of war sabes??? xDDDDD tambien puede ser el caso que los shooters no les gusta y van a lo que se pegan las viciadas (no les llames casuals nunca a los que buscan los pro que a lo mejor te encuentras de estos que te ponen la dificultad mas alta y ganan a la makina)
saludos
leonigsxr1000 escribió:Ya hay revistas especializadas, como videojuegos extrem, que la verdad son gente que lleva ya muchos años en esto y no se casan con nadie, (no como la hobby que se les ve el plumero), que les ha desilusionado un poco el kill zone2. Igual no es para tanto, aunque despues de mas de 2 años anunciandolo se les deberia de caer la cara de verguenza como saquen un truñete.
vvvictorrr escribió:si las compañias no desarrollan los ports inicialmente para la ps3 es porque sino dichos juegos no valdrian para la 360,ya que explotaria en mil pedazos (por tener menos potencia) y tendrian entonces que trabajar el doble en crear dos juegos.
vvvictorrr escribió:si las compañias no desarrollan los ports inicialmente para la ps3 es porque sino dichos juegos no valdrian para la 360,ya que explotaria en mil pedazos (por tener menos potencia) y tendrian entonces que trabajar el doble en crear dos juegos.
Namco69 escribió:Si no fuera por las ganas que tiene sony de demostrar "el poder oculto del cell" "lo qe puede hacer ps3 gracias al blu ray que jamas podrá hacer xbox360 con el DVD" no veriamos cosas tan espectaculares como killzone 2
^CuNho^ escribió:Namco69 escribió:Si no fuera por las ganas que tiene sony de demostrar "el poder oculto del cell" "lo qe puede hacer ps3 gracias al blu ray que jamas podrá hacer xbox360 con el DVD" no veriamos cosas tan espectaculares como killzone 2
Lo del potencial oculto y que un juego sea mejor por estar en bluray o en dvd lo dices ironicamente o lo dices en serio??
Lo pregunto de verdad,
.Namco69 escribió:^CuNho^ escribió:Namco69 escribió:Si no fuera por las ganas que tiene sony de demostrar "el poder oculto del cell" "lo qe puede hacer ps3 gracias al blu ray que jamas podrá hacer xbox360 con el DVD" no veriamos cosas tan espectaculares como killzone 2
Lo del potencial oculto y que un juego sea mejor por estar en bluray o en dvd lo dices ironicamente o lo dices en serio??
Lo pregunto de verdad,
Lo pongo entre comillas ya qe son sus palabras, no las mias y son ellos los que quieren demostrar que tenian razon.
^CuNho^ escribió:.
Me lo imaginaba, y mas por el tema del bluray que creo que todavia hay gente que se piensa que porque un juego este en bluray va a tener mejores graficos o va a durar mas que un juego que vaya en dvs. Se llama Marketing que no magia.
FrijolitoPowa escribió:^CuNho^ escribió:.
Me lo imaginaba, y mas por el tema del bluray que creo que todavia hay gente que se piensa que porque un juego este en bluray va a tener mejores graficos o va a durar mas que un juego que vaya en dvs. Se llama Marketing que no magia.
A lo mejor soy un lerdo de esos..... pero el blu-ray no quiere decir más capacidad de almacenaje..... lo cual algún día si que te pueda permitir tener "mejores gráficos" debido a que cabrán más archivos, de texturas por ejemplo, donde un DL-DVD se quedará pequeño..... actualmente eso está claro que no pasa, pero en un futuro puede pasar, o me equivoco? (es posible)
A lo mejor soy un lerdo de esos..... pero el blu-ray no quiere decir más capacidad de almacenaje..... lo cual algún día si que te pueda permitir tener "mejores gráficos" debido a que cabrán más archivos, de texturas por ejemplo, donde un DL-DVD se quedará pequeño..... actualmente eso está claro que no pasa, pero en un futuro puede pasar, o me equivoco? (es posible)
^CuNho^ escribió:[
KURONOGANTZ escribió:^CuNho^ escribió:[
xDDDD.Tio,no es por nada,pero estas intentando dejar a algunos de ignorantes,y tu precisamente no sales muy bien parado.
Un bluray,ya solamente por capacidad de almacenaje es mejor que un dvd.Otra cosa sera un juego de 3 gigas,que ahi si que da igual que sea en BD o en DVD.
Scooter escribió:KURONOGANTZ escribió:^CuNho^ escribió:[
xDDDD.Tio,no es por nada,pero estas intentando dejar a algunos de ignorantes,y tu precisamente no sales muy bien parado.
Un bluray,ya solamente por capacidad de almacenaje es mejor que un dvd.Otra cosa sera un juego de 3 gigas,que ahi si que da igual que sea en BD o en DVD.
Claro y un juego de 30 gigas se pueden poner en 3 DVDs, lo único que cambia es el cambiar de disco como se hacía en Play1 y en la Play2, así que ignorante menos él que tú.
kemaru escribió:Me parece un absurdo toda esta conversación desde hace muchas páginas.
Esta guerra es TOTALMENTE absurda, yo soy usuario de la Xbox360 y alucino cuando juego a algunos juegos de PS3, igualmente mis colegas que tienen PS3 alucinan con algunos juegos de la Xbox360.
Creo que el defender a ultranza a veces spameando troladas enormes sobre una u otra consola demuestra solo la estrechez de miras de aquellos que lo hacen. Que conste de que yo me informé mucho de ambas consolas y finalmente elegí Xbox360, muchos colegas míos también se la fueron pillando con el tiempo y otros colegas prefirieron la PS3 y NINGUNO nos hemos arrepentido de nuestra elección.
Yo esta semana lo más seguro es que me compre una PS3 porque me he enganchado a las pelis en Blue Ray y como también soy muy aficionado a los juegos pues creo que pillarme la PS3 es una buena opción. Y por supuesto no me temblará la mano cuando me compre algunos juegos de PS3 y flipe en colores... Es que realmente me parece sobretodo muy TRISTE los que defienden la plataforma de juegos que se compró en su día, muchas veces, sin saber verdaderamente lo que se compraba. Pero que con todo el márketing que rodea a éste mundillo, a veces es fácil no saber bien lo que uno compra
En fin... PS3 es una grandiosa máquina, en muchos aspectos superior a Xbox360 y ésta a su vez, también en otros muchos aspectos es mejor que PS3, son dos formas igualmente válidas de disfrutar de los juegos de nueva generación. Estoy seguro de que la mayoría de los que criticais la consola contraria estaríais deseando que os regalaran una.
Yo he entrado en este foro para enterarme mucho mejor de lo que voy a comprarme... pero veo que muchos que teneis Xbox360 os pasais por el foro para criticar PS3 a veces con argumentos totalmene absurdos... Me parece una actitud de niño pequeño la verdad, todavía no he visto casi a ningún usuario de PS3 entrar en el foro que tantos años llevo visitando de Xbox360 con el único fin de molestar
Pero esto es lo de siempre... lo dicho... a falta de otro calificativo mejor, la actitud de muchos es TRISTE.
kemaru escribió:Me parece un absurdo toda esta conversación desde hace muchas páginas.
Esta guerra es TOTALMENTE absurda, yo soy usuario de la Xbox360 y alucino cuando juego a algunos juegos de PS3, igualmente mis colegas que tienen PS3 alucinan con algunos juegos de la Xbox360.
Creo que el defender a ultranza a veces spameando troladas enormes sobre una u otra consola demuestra solo la estrechez de miras de aquellos que lo hacen. Que conste de que yo me informé mucho de ambas consolas y finalmente elegí Xbox360, muchos colegas míos también se la fueron pillando con el tiempo y otros colegas prefirieron la PS3 y NINGUNO nos hemos arrepentido de nuestra elección.
Yo esta semana lo más seguro es que me compre una PS3 porque me he enganchado a las pelis en Blue Ray y como también soy muy aficionado a los juegos pues creo que pillarme la PS3 es una buena opción. Y por supuesto no me temblará la mano cuando me compre algunos juegos de PS3 y flipe en colores... Es que realmente me parece sobretodo muy TRISTE los que defienden la plataforma de juegos que se compró en su día, muchas veces, sin saber verdaderamente lo que se compraba. Pero que con todo el márketing que rodea a éste mundillo, a veces es fácil no saber bien lo que uno compra
En fin... PS3 es una grandiosa máquina, en muchos aspectos superior a Xbox360 y ésta a su vez, también en otros muchos aspectos es mejor que PS3, son dos formas igualmente válidas de disfrutar de los juegos de nueva generación. Estoy seguro de que la mayoría de los que criticais la consola contraria estaríais deseando que os regalaran una.
Yo he entrado en este foro para enterarme mucho mejor de lo que voy a comprarme... pero veo que muchos que teneis Xbox360 os pasais por el foro para criticar PS3 a veces con argumentos totalmene absurdos... Me parece una actitud de niño pequeño la verdad, todavía no he visto casi a ningún usuario de PS3 entrar en el foro que tantos años llevo visitando de Xbox360 con el único fin de molestar
Pero esto es lo de siempre... lo dicho... a falta de otro calificativo mejor, la actitud de muchos es TRISTE.
Scooter escribió:KURONOGANTZ escribió:^CuNho^ escribió:[
Claro y un juego de 30 gigas se pueden poner en 3 DVDs, lo único que cambia es el cambiar de disco como se hacía en Play1 y en la Play2, así que ignorante menos él que tú.
ShadowDS escribió:que si, que si, que por tu razonamiento podriamos llegar al 2020 todavia con los juegos en CD, una caja de un juego compuesto por 50 discos, vamos que casi en cada pantalla tienes que cambiar de disco.... o acaso no es lo mismo??
(claro, que cuando llegue la sucesora de la 360 y venga ya con lectora de discos blu ray todo sera muy bonito, que se os ve venir de muy lejos)
^CuNho^ escribió:ShadowDS escribió:que si, que si, que por tu razonamiento podriamos llegar al 2020 todavia con los juegos en CD, una caja de un juego compuesto por 50 discos, vamos que casi en cada pantalla tienes que cambiar de disco.... o acaso no es lo mismo??
(claro, que cuando llegue la sucesora de la 360 y venga ya con lectora de discos blu ray todo sera muy bonito, que se os ve venir de muy lejos)
Me explicas por favor las ventajas aplicables de un formato de 50gb como el bluray para la potencia de consolas como PS3 o Xbox?? Porque por mas vueltas que le doy juraria que el Call of Duty 4 es igual de largo en Bluray que en Dvd Dl...
No se... si lo dices sera porque gracias al bluray has visto juegos hyperlargos y con graficos nunca visto en otros formatos??
Ahora puedes insultarme para desviar la atencion o razonarme tu respuestas como personas que somos, no??
^CuNho^ escribió:ShadowDS escribió:que si, que si, que por tu razonamiento podriamos llegar al 2020 todavia con los juegos en CD, una caja de un juego compuesto por 50 discos, vamos que casi en cada pantalla tienes que cambiar de disco.... o acaso no es lo mismo??
Me explicas por favor las ventajas aplicables de un formato de 50gb como el bluray para la potencia de consolas como PS3 o Xbox?? Porque por mas vueltas que le doy juraria que el Call of Duty 4 es igual de largo en Bluray que en Dvd Dl...
No se... si lo dices sera porque gracias al bluray has visto juegos hyperlargos y con graficos nunca visto en otros formatos??
Ahora puedes insultarme para desviar la atencion o razonarme tu respuestas como personas que somos, no??
ShadowDS escribió:.....no, nada de eso, pero tampoco me molesta, otra cosa es que te moleste a ti que el BD exista, que es lo que parece, que a algunos les hace daño que exista este soporte.
En fin... PS3 es una grandiosa máquina, en muchos aspectos superior a Xbox360 y ésta a su vez, también en otros muchos aspectos es mejor que PS3, son dos formas igualmente válidas de disfrutar de los juegos de nueva generación. Estoy seguro de que la mayoría de los que criticais la consola contraria estaríais deseando que os regalaran una
baionasesale escribió:Que movida, cuando los trolls de 360 son humillados y ya se han reido de ellos bastante en multiplataforma se pasan por aqui a ver si encuentran solucion a sus problemas ... ¿mentales? ... a que sí vespino? xD
AlbertoMESELL escribió:baionasesale escribió:Que movida, cuando los trolls de 360 son humillados y ya se han reido de ellos bastante en multiplataforma se pasan por aqui a ver si encuentran solucion a sus problemas ... ¿mentales? ... a que sí vespino? xD
Eso sobra
AlbertoMESELL escribió:PD: Sobre la discusión de los formatos DVD-BluRay.........en mi opinión lo importante es la máquina y la optimización de ésta, no el soporte en el que se traslade la información.....al menos en esta generación (el ejemplo de Crysis es muy clarificador: Entra en un DVD, pero si no tienes un pepino de PC que pueda mover las texturas, el sonido la IA, etc, no te sirve para nada, aunque lo metan en un BluRay o en un caldero de acero inoxidable)
AlbertoMESELL escribió:Cada vez son mas los juegos de PS3 que precisan ser instalados....a pesar de venir en soporte Bluray.
AlbertoMESELL escribió:Si el Crysis viene en DVD y precisa de ser instalado porque "viene comprimido", no veo por qué no puede hacerse lo mismo en una consola.
AlbertoMESELL escribió:PD: Te he dicho que sobraba lo de los "Trolls de Xbox360 que son humillados y ya se han reido de ellos bastante en multiplataforma se pasan por aqui a ver si encuentran solucion a sus problemas ... ¿mentales?" , porque realmente sobra, y además infringe las normas del foro.
El hecho de que entre alguien saltándose las normas de EOL no te faculta a tí para hacer lo propio. Lo entiendes?
baionasesale escribió: (...) el principal problema de Crysis me da que es mas de hardware de las maquinas.
(...) Sí lo entiendo, pero es la realidad de este hilo y de otros muchos, pero tambien puedes ver que es una generalizacion y el que se pique por eso debe hacerselo ver ...
Un saludo y sin malos rollos que estamos conversando tranquilamente
^CuNho^ escribió:veo que has optado por el camino facil , no argumentas por algo sera.
^CuNho^ escribió:Y como me va a molestar el Bluray si veo un acierto total que se inove, y logicamente si me dan ha elegir entre un soporte con mayor capacidad y mayor resistencia al uso lo voy a preferir antes que ninguno, pero eso no me ciega para reconocer que el bluray actualmente aplicado en el campo de los videojuegos no me ofrece ninguna mejora que si el juego va en dvd.
^CuNho^ escribió:Pero vamos, que si tu quieres creer que gracias al bluray los juegos duraran mas o tendran mejores graficos te respeto pero logicamente no lo comparto .
^CuNho^ escribió:PD: No se que me parece mas tonteria, lo de volver a Franco o que el Bluray tiene mas nitidez que el dvd... (pero chico tu de verdad te crees que el bluray tiene mas nitidez que el dvd?? Te veo un poco desinformado...)
foretes escribió:PD dame 1 vuelta en la moto yaaaaa!!
ShadowDS escribió:^CuNho^ escribió:PD: No se que me parece mas tonteria, lo de volver a Franco o que el Bluray tiene mas nitidez que el dvd... (pero chico tu de verdad te crees que el bluray tiene mas nitidez que el dvd?? Te veo un poco desinformado...)
Pos mira, aqui tienes un hilo de analisis de este mismo foro, para que goces del ZAS en toda la boca que te vas a dar tu solo majete, dale gracias a Ferdopa por la info. por lo menos:
hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104
^CuNho^ escribió:El soporte (bluray, dvd, memoria...) no tiene nada que ver con la calidad de lo que almacena. No tienes ni idea de lo que estas hablando. EL bluray como formato no da mas calidad que un dvd, si yo tengo un video HD de 500mb se vera igual si lo grabo en un dvd o en un bluray. Lo has entendido ignorante??
Suppaiku escribió:Yo creo que si Sony se pone un poco las pilas, puede acortar mucha distancia respecto a MS.
Lo que no creo es que la guerra de fanboys en la que se está convirtiendo el hilo nos ayude de algo, siempre pasa lo mismo. Una cosa es opinar positiva o negativamente de algo y otra cosa es ponerse a parir entre usuarios por desprestigiar la marca de la consola que tus papis no te han comprado (dicho así suena triste, ¿Eh?).
Espero que Killzone 2 venda un buen montón de ps3 y que eso la acerque más a la competencia. Eso estimulará la competencia sana y en definitiva, será mejor para todos. Más competencia, más juegos, mejor para los usuarios finales. Si 2009 va a ser o no el año de ps3, eso está por ver, y quien crea saberlo (muchos de los que han posteado, por lo que veo) que me deje la bola de cristal que quiero ver el número de la Primitiva. Este año vienen muy buenos juegos para las dos máquinas. Y Sony va acelerando poco a poco.... la verdad es que será un año MUY interesante.
^CuNho^ escribió:ShadowDS escribió:.....no, nada de eso, pero tampoco me molesta, otra cosa es que te moleste a ti que el BD exista, que es lo que parece, que a algunos les hace daño que exista este soporte.
veo que has optado por el camino facil , no argumentas por algo sera.
Y como me va a molestar el Bluray si veo un acierto total que se inove, y logicamente si me dan ha elegir entre un soporte con mayor capacidad y mayor resistencia al uso lo voy a preferir antes que ninguno, pero eso no me ciega para reconocer que el bluray actualmente aplicado en el campo de los videojuegos no me ofrece ninguna mejora que si el juego va en dvd.
Pero vamos, que si tu quieres creer que gracias al bluray los juegos duraran mas o tendran mejores graficos te respeto pero logicamente no lo comparto
(pero chico tu de verdad te crees que el bluray tiene mas nitidez que el dvd?? Te veo un poco desinformado...)
FrijolitoPowa escribió:Vamos a ver.... claro que tienes toda la razón del mundo en lo que dices. Ahora, yo creo, sin animo de ofender, que te pasas de listo un poco. Realmente piensas que una empresa editora de peliculas va a poner el mismo archivo de video en un DVD que en un Blu-ray... si realmente piensas eso es para flipar. Evidentemente que el medio físico no te va a proporcionar mejor calidad de imagen.
Ahora el Blu-ray no aporta "nada" al mundo de los videojuegos (aparte de poder hacer que una videoconsola sea mediacenter, para que a los que le gusten los videojuegos y las peliculas puedan disfrutar de las dos cosas a la vez en un mismo medio.... ese tipo de gente rara por lo visto existe). Pero te aseguro que en el futuro, el Blu-ray aportará más lo que aportará el DVD, o la próxima Xbox llevará DVD?
^CuNho^ escribió:PD: Para Namco69, espero que el Uncharted 2 gracias al BR dure 50 horas en vez de las 6-8 horas que duro el primero(mirate mis trofeos anda). Tu simil intentando usar la transicion que hubo entre los cds a los dvs comprarandola con el momento de ahora no hay por donde cogerlo, quiza con la ps4 y la xbox3.
Pero vamos que caes en el error de relacionar el formato con los graficos o la duracion...
^CuNho^ escribió:Todo loq ue dices ni me va ni me viene porque al final acabas reconociendo que el Bluray aplicado a la consolas no es mejor que el dvd si hablamos de mejores graficos o juegos mas largos. Deberias repasarte mi mensaje y analizarlo detenidamente y no como un fanboy de 15 años.ShadowDS escribió:^CuNho^ escribió:PD: No se que me parece mas tonteria, lo de volver a Franco o que el Bluray tiene mas nitidez que el dvd... (pero chico tu de verdad te crees que el bluray tiene mas nitidez que el dvd?? Te veo un poco desinformado...)
Pos mira, aqui tienes un hilo de analisis de este mismo foro, para que goces del ZAS en toda la boca que te vas a dar tu solo majete, dale gracias a Ferdopa por la info. por lo menos:
hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104
Pero lo que te cito si te lo voy a contestar, y el zas en la boca te lo ahorras, que ademas de ser un fanatico parece que no sabes leer.
El soporte (bluray, dvd, memoria...) no tiene nada que ver con la calidad de lo que almacena. No tienes ni idea de lo que estas hablando. EL bluray como formato no da mas calidad que un dvd, si yo tengo un video HD de 500mb se vera igual si lo grabo en un dvd o en un bluray. Lo has entendido ignorante??
O si tienes alguna duda postea en el Hilo Oficial del Bluray para que te quiten la venda de fanboy que te tapan los ojos.
Que le explique alguien que solo tenga la PS3 para que el fanboy se lo crea, que un bluray no da mas nitidez que un dvd por favor. La cuestion es ya de por si ridicula .
PD: si grabo un video con el movil y lo grabo en un bluray lo vere en High Definition???