2009 de Ps3?

1, 2, 3, 4, 5, 6
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Bueno,la verdad que preferiria que este hilo se hundiera,pero yo lo vyo a subir.
No creo que nadie sea tan tonto de creer que en un bluray las cosas se ven mejor,pero como ya han explicado(por cierto,para mi de forma magistral)la comparación del salto cd-dvd,era necesaria,y poco a poco,vermos lo mismo,necesidad del salto dvd-bd.
Juegos como lost oddysey requieren 4 dvds aunque no sea una molestia,pero,si quisieran meter una ciudad enorme en el proximo gta,que es un juego en el que no podriamos cambiar de disco(por el continuo desplazamiento del personaje entre zonas),no se me ocurriria ninguna solucion para que entrara en un dvd.

Anda,el que tenga la 360 que disfrute,y cuando pueda alabe sus mejoras frente a ps3,(que evidentemente,las hay)pero en cosas tan evidentes como que el bluray ofrece muchas mas posibilidades(tanto en juegos como en pelis,etc) no tiene mucho sentido discutir.

Un saludo!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ShadowDS escribió:Imagen

buen argumento chavalin :-| .

Esta claro que actualmente discutir en los foros es altamente complicado viendo la cantidad de niños fanboys entre 14-16 que hay como es el caso de ShadowDS.

KURONOGANTZ leete unas paginas atras como nuestro fanboy ShadowDS y alguno mas te demuestran que el bluray da mas nitidez, como ves si hay gente tan tonta como para pensar eso. O mas que tontos creo que ignorantes que no tiene porque ser un termino peyorativo.

Por mi parte dejo el tema, eso si esperando que el proximo GTA en vez de ciudades pongan el pais entero directamente :-| ... 2 paginas y todavia nadie ha sido capaz de razonar la aplicacion del bluray en el campo de los videojuegos... OH WAIT!!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
^CuNho^ escribió:
Por mi parte dejo el tema, eso si esperando que el proximo GTA en vez de ciudades pongan el pais entero directamente :-|

buff..Eras tu el maduro no?(sin acritud eh,no es nada "peyorativo" ;) )
Yo ya te he puesto ese ejemplo.Te guste o no,es lo que hay.No tiene que ser un pais,pero si añaden mas elementos,mejores texturas,etc,etc,esta claro que en un juego tan grande como puede ser un gta,el dvd pete.
Pero eh,que el ejemplo sea un aspecto negativo contra tu razonamiento y prefieras salirme con evasivas,lo veo algo natural.Tipico de algunos foreros,como tu dices.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
KURONOGANTZ escribió:buff..Eras tu el maduro no?(sin acritud eh,no es nada "peyorativo" ;) )
Yo ya te he puesto ese ejemplo.Te guste o no,es lo que hay.No tiene que ser un pais,pero si añaden mas elementos,mejores texturas,etc,etc,esta claro que en un juego tan grande como puede ser un gta,el dvd pete.

Y por que el GTA es igual en dvd que en Bluray?? o el Fallout 3 es igual en dvd que en Bluray?? igual es por culpa del dvd, sino el GTA tendria dos ciudades mas y el Fallout en vez de 300 armas tendria 1500... toma sopa con hondas y mira que versiones tendran contenido exclusivo, para que veas la importancia de tanto espacio.

Decirme un unico juego en el que el bluray mejore la version del dvd?? ahh que no existen, que hablamos como siempre del futuro?? de momento vuestros argumentos son vapor de agua...
KURONOGANTZ escribió:
^CuNho^ escribió:
Por mi parte dejo el tema, eso si esperando que el proximo GTA en vez de ciudades pongan el pais entero directamente :-|

buff..Eras tu el maduro no?(sin acritud eh,no es nada "peyorativo" ;) )
Pero eh,que el ejemplo sea un aspecto negativo contra tu razonamiento y prefieras salirme con evasivas,lo veo algo natural.Tipico de algunos foreros,como tu dices.

De hecho, con el GTA IV rockstar las paso putas para meter todo el juego en un solo DVD, y desde mi punto de vista graficamente no es qe sea de lo mejor de esta generacion comparado con uncharted o gears of war.
^CuNho^ escribió:
KURONOGANTZ escribió:buff..Eras tu el maduro no?(sin acritud eh,no es nada "peyorativo" ;) )

Y por que el GTA es igual en dvd que en Bluray?? o el Fallout 3 es igual en dvd que en Bluray?? igual es por culpa del dvd, sino el GTA tendria dos ciudades mas y el Fallout en vez de 300 armas tendria 1500..

Decirme un unico juego en el que el bluray mejore la version del dvd?? ahh que no existen, que hablamos como siempre del futuro?? de momento vuestros argumentos son vapor de agua...

Ese juego(o utopia),si se hace multi,no puede salir.Punto y final.
Jur...

Se acabó el recreo.

Un saludo.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6