2009 de Ps3?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creis que este año, con los grandes juegos que va a sacar sony nuestra Ps3 se pondra a la cima de la nueva generacion o que por el contrario seguira perdiendo terreno frente a la consola de nintendo o de microsoft
Cuento con vuestras opiniones!!
Buenas!

Esta noche me parece que van a ser respuestas de pedo tio, jejeje, yo que tu me esperaba a dentro de un par de dias, jejejeje.

Para que veas, te comento que sobre tu pregunta del hilo, puede que se abarate bastante la PS3 y consiga despegar del todo, peo vamos, necesita, aparte de eso "cierta ayuda" que de momento no se sabe nada de nada, es crudo, pero es el mundo en el que vivimos, y más en crisis.

cuidate mucho y sal por ahi a divertirte si puedes, hoy pocos estaran por aqui :p

Un abrazoo!!! FELIZZZ AÑOOOOO!!!!
Ya te digo tio, ahora e venido a ver a la familia pero me la piro de fiesta!!!! [fies]
Que os vaya bien esta noche!!!!!
A beber aunque haya crisis!!!!!!!!!!!!
creo que este año será el año de PS3 más que nada por una inminente bajada de su precio y sus exclusividades como el God Of War 3
evidentemente, PS3 aclacnazará la cima con cerdos verdes y dos cuerdas por los trescientos juegos excelentes que tendrá este magnífico año y todo bonito, ya veréis, hasta el foro de scene se moverá más xd

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

y viva el Gaitero!
[360º] tb opino k este nuevo año sera el año ps3 y empezara a subir poco a poco sus ventas y luego vendra el gran empujon con el killzone 2,god of war 3,heavy rain,FF vs XIII....ect
la verdad es que este año pinta bien para nuestra negrita, si baja de precio como se dice y con los juegos que están por venir la cosa dara un giro, o al menos asi lo creo, porque la máquina se lo merece.
miguelx86 escribió:creo que este año será el año de PS3 más que nada por una inminente bajada de su precio y sus exclusividades como el God Of War 3

Y un inminente CF [boma]

Feliz Año 2009 [fies]
Yo creo que andaran muy pares ya que aunque ps3 baje de precio,la xbox se mantendra bastante mas barata,y exceptuando los exclusivos de ps3 que no son muchos (pero son muy buenos) no creo que sea la misma diferencia que hay ahora entre xbox y ps3,asi qe mi respuesta es NO.
feliz año a todos y se ke ahora si, los chipotes estaran mas fuertes ke nunca!!!

felicidades!!!!
El año de la caida del imperio de SONY.
Yo solo digo que espero que no muera, porque me la han comprado y ya toy deseando que sea reyes. . . y que la solucion para que despegue seria 1º bjar los precios de las ps3 ya hay muchos rumores, juegos exclusivos, y poder meter un CF . . . y pa una vez que me compro una consola como la ps3 por Dios que no muera, que la ultima consola que tuve fue la Megadrive. ¬_¬
Feliz Año y Feliz Resaca [lapota]
Algo me dice que si, este puede ser su año.
aprilia escribió:El año de la caida del imperio de SONY.

O la resurrección del ave fénix XD

Con lo que se viene para este año, en cuanto a juegos exclusivos, uno podría decir que no va a ser un mal año.

Saludos
año mejorara sobe todo cuando bajen el precio . pero esta generacion no sera coo la ps2 un paseo ante todos, tendran que ponerse las pilas con la nueva consola, esta consola tendra su momento de esplendor, cuando microsof saque una consola nueva y la tenga de precio mas alta que la ps3, momento que sony tiene que aprovechar, usar sus armas, no creo que sony saque una consola tan pronto como lo ara microsof, por lo menos estara un año mas seguro ,uh saludo feliz año
Creo q este es el año d la caída d PS3. No ha conseguido levantar cabeza con juegos como MGS4 y LBP y encima ha perdido terreno en Europa frente a Microsoft. Lo único q puede hacer q levante un poco la cabeza es la carga d copias d seguridad y la scene pero no olvidemos q el soporte d los juegos sigue teniendo un precio muy elevado junto con las grabadoras.

Por lo q dicen d q cuando Microsoft saque su nueva consola... realmente creeis q PS3 durará 10 años?... Ejem... Creo q está muy claro q cuando Microsoft saque su nueva consola, Sony hará lo propio porq no les queda otro remedio.

Esta generación la han perdido ya y veremos si levantan cabeza en la próxima.

Un saludo.
MIentras:

1- No se pueda hackear
2- No pegue una señora bajada de precio
3- No se pueda hackear

Seguirá cayendo en picado

Saludos
yo creo que si durara mas tiempo tienen que amortizarla, cuando la nueva consola de microsof, este en 500 euros por decir algo, la ps3 tendria que estar por los 190-200, ahy es donde tiene que empezar a vender a saco
El problema es que no puede bajar ahora mismo de precio por el lector blu-ray y si no baja la gente no la compra. Creo que en esta generacion sony no hara lo propio vendiendo tanto como con ps2. De todas formas todos los poseedores de una ps3 seguro que disfrutaran de juegos increibles que iran saliendo lo unico malo es que no podran descargarlos como hago yo. Aupa la rivalidad entre consolas y 1 saludo!!
Sin animo de ofender a nadie, es un poco cansino pensar que el año siguiente será el de la consola.
Cuando hablais del paseo que se dio la ps2, recordar que la wii se lo esta dando ahora.
Para los que dicen que cuando baje de precio y salga la siguiente xbox a 500€ despegará, eso es como decir que las las teles de tubo despegarón cuando valían 100€ porque estaban las planas, ¿quien quiere una aparato de hace 4 o 5 años? que es lo que será la ps3 dentro de 3.

Es discutible el que ha hecho mal sony con la ps3, pero lo cierto es que ni si quiera está la 2ª.
Y puede que en algún momento superase a xbox360, cosa que la veo muy dificil, pero a la wii no la pilla ni con un cohete, es mas, que puede que la wii supere con el tiempo a la ps2 en consolas vendidas como no deje de crecer.
Yo creo que será el año de PS3, pero eso no quiere decir que vaya a ganar en esta generación osea a Wii, pero si puede pasarle a Xbox, espero que sea un buen año para PS3.

(Edito para arreglar el comentario xd)
raleo escribió:¿quien quiere una aparato de hace 4 o 5 años? que es lo que será la ps3 dentro de 3.

Pues yo veo aun a dia de hoy a gente comprado PS2, lo cual quiere decir que te equivocas. Saludos
Pues yo creo que despegara ,sony hizo una consola para años pensando a largo plazo , lo que no llegara alcanzar a la wii eso esta claro pero cuando saquen lo delas pelis y juegos en 3d , añadiendo que pueden sacar mandos parecidos a los de la wii tranquilamente la ps3 y solo con las actualizacones de firmware pueden añadir muchas funciones a la consola ,sony hizo una inversion en la consola para largo plazo para no gastar en producir alcabo de poco años otra y solo gastar en desarrollo de software
Fundio escribió:Pues yo creo que despegara ,sony hizo una consola para años pensando a largo plazo , lo que no llegara alcanzar a la wii eso esta claro pero cuando saquen lo delas pelis y juegos en 3d , añadiendo que pueden sacar mandos parecidos a los de la wii tranquilamente la ps3 y solo con las actualizacones de firmware pueden añadir muchas funciones a la consola ,sony hizo una inversion en la consola para largo plazo para no gastar en producir alcabo de poco años otra y solo gastar en desarrollo de software

El problema es que lo mismo que tu has dicho ahora lo dijeron en 2007 y lo dijeron en 2008, "este va a ser el año de PS3" y aqui estamos, dos añitos despues y aun no ha despegado.

Yo no tengo ni zorra de lo que puede pasar, puede que se hunda definitivamente, puede que baje de precio y pegue un boom de ventas, puede que se abra la caja de pandora y pegue un boom en ventas, puede que etc etc
Yo creo que este año PS3 podria tener un buen año si la bajaran un poco de precio, pero yo pienso de otra forma.
Yo mismo me compre la PS3 en un principio para peliculas blu-ray y cuatro juegos, para jugarlos.
Un reproductor blu-ray ya te cuesta 400€, en cambio una PS3 te cuesta 360€ con una pelicula valorada en 30€, con lo cual la consola en si te esta costanto 330€. 30€ mas que una xbox elite.
Y siendo de los mejores reproductores blu-ray del mercado que tenemos ahora mismo.
Sin contar juegazos como:
Little Big Planet, Killzone, MGS4, GT5, Uncharted 1 y 2, ratchet and clanck, resistance 1 y 2, etc...
Sin contar que por lo menos en mi tienda la PS3 es la consola mas vendida junto con la Wii.
Por cierto soy un usuario de una xbox 360 y una PS3, aunque le dedico mas tiempo a la 360 para jugar, tambien se lo dedico a la PS3 para sus juegos exclusivos y centro multimedia.

UN SALUDO.
Hombre todo depende de como lo mires sony salio mas tarde que las otras y a un precio que no todo el mundo se lo podia permitir , asi que quien dijo eso del 07 cuando para las otras ya se podian piratear ademas de las compañias haciendo juegos para las otras por que ya llevaban un tiempo pogramando y la complejidad de ps3 pues no se han esmerado mucho haciendo simples ports para sony sin aprovechar todo lo que puede hacer lo cual hace que la gente no la haya visto un cambio importante para cambiarse a ps3 si ya tenian una que le ofrecia lo mismo y mas asequible por diferentes razones
En cuanto al 08 la gente se hypeo demasio pensando que se podria piratear en breve y al final no a sido asi lo cual pues tampoco ayudo demasiado como todo lo que se hypea ademas 2 años no son muchos mira la psp tardo un poco mas de unaño en ser pirateada y al principio tenia juegos no muy buenos salvo algun titulo y hasta casi los 3 0 4 años no ha tenido juegos de una alta calidad como god of war y comparandola con la ps3 pues yo diria que sera del mismo rollo pero el 09 no es pensar en mas de lo mismo a no ser que solo pienses en el pirateo claro esta, pero con la cantidad de titulos casi todos exclusivos de ps3 que saldran en 09 como gow3,uncharted2,gt5,killzone2,etc... y todos ellos aprovechando bastante bien la ps3 como debe de ser dando un golpe en la mesa no a la competencia sino a las compañias que programan para multi y que hacen simples ports para ps3 pues puede ser que las compañias se esmeren mas para programar mas y mejor en ps3 y mas con la baza de que no se ppuede piratear, pero claro esta no esperes que el 09 despegue la ps3 por abrirse la caja de pandora que seguramente es lo que se refiere la gente a si despegara la ps3 y tal
Mas les vale que hagan las cosas bien porque si no se les van a comer vivos
Fundio escribió:Hombre todo depende de como lo mires sony salio mas tarde que las otras y a un precio que no todo el mundo se lo podia permitir , asi que quien dijo eso del 07 cuando para las otras ya se podian piratear ademas de las compañias haciendo juegos para las otras por que ya llevaban un tiempo pogramando y la complejidad de ps3 pues no se han esmerado mucho haciendo simples ports para sony sin aprovechar todo lo que puede hacer lo cual hace que la gente no la haya visto un cambio importante para cambiarse a ps3 si ya tenian una que le ofrecia lo mismo y mas asequible por diferentes razones
En cuanto al 08 la gente se hypeo demasio pensando que se podria piratear en breve y al final no a sido asi lo cual pues tampoco ayudo demasiado como todo lo que se hypea ademas 2 años no son muchos mira la psp tardo un poco mas de unaño en ser pirateada y al principio tenia juegos no muy buenos salvo algun titulo y hasta casi los 3 0 4 años no ha tenido juegos de una alta calidad como god of war y comparandola con la ps3 pues yo diria que sera del mismo rollo pero el 09 no es pensar en mas de lo mismo a no ser que solo pienses en el pirateo claro esta, pero con la cantidad de titulos casi todos exclusivos de ps3 que saldran en 09 como gow3,uncharted2,gt5,killzone2,etc... y todos ellos aprovechando bastante bien la ps3 como debe de ser dando un golpe en la mesa no a la competencia sino a las compañias que programan para multi y que hacen simples ports para ps3 pues puede ser que las compañias se esmeren mas para programar mas y mejor en ps3 y mas con la baza de que no se ppuede piratear, pero claro esta no esperes que el 09 despegue la ps3 por abrirse la caja de pandora que seguramente es lo que se refiere la gente a si despegara la ps3 y tal

,

No se coma usted las comas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Este año 2009 será la prueba de fuego definitiva para Sony con su Ps3. O se quemará viva o remontará el vuelo y ya para 2010 será hasta capaz de superar a la xbox 360 en cuanto a ventas a nivel mundial. A la Wii no la alcanzará. Nintendo tiene la baza de bajar mucho el precio de su consola y de sacar algún Mario y/o Zelda nuevo en 2009 y 2010 y algún juego casual de los suyos, más sacar varias versiones en diferentes colores que hagan vender más Wii's aún.
¿bastará con Killzone 2 y Uncharted 2 en este año para que las ventas de Ps3 se disparen?
difícil está el asunto, y más en tiempos de crisis.
Yo creo que Sony debería poder ofrecer algo más que la competencia no pueda ofrecer. Y me refiero a juegos, no a películas en bluray.

un saludo.
(X_X) escribió:MIentras:

1- No se pueda hackear
3- No se pueda hackear

Saludos

el hecho de modificarla haría que cayese más en picado porque las compañias no se arriesgarian a gastarse millones de pavos en juegos que no van a vender. La xbox 360 por mucho ixtreme no la flashean la mitad de usuarios siquiera, y esto hace que venda muchos más juegos que ninguna consola actual y sigan haciendolos, microsoft lo estudió bien al hacerla para que la gente comprara originales si o si. mirad con psp yo la tengo y no juego a penas porque salen muy pocos titulos desde que salieron los cargadores de isos..., la NDS en cambio vende bastantes estando hackeada porque muchos la usan para homebrew solo y muy pocos para juegos. Muchos hablan del dinero de microsoft, pero esque sony ya ni lo intenta como en la anterior generación que iba compañia por compañia con maletines para sus exclusividades, este año sony lo tiene muy chungo contra xbox 360 y wii. Si hackean la Ps3 las compañias van a hacer lo que epic dice de sacar juegos para pc como el gears of war 2, que no lo van a sacar porque pierden 100 mil veces más de lo que ganan.
Manumtz escribió:
(X_X) escribió:MIentras:

1- No se pueda hackear
3- No se pueda hackear

Saludos

el hecho de modificarla haría que cayese más en picado porque las compañias no se arriesgarian a gastarse millones de pavos en juegos que no van a vender. La xbox 360 por mucho ixtreme no la flashean la mitad de usuarios siquiera, y esto hace que venda muchos más juegos que ninguna consola actual y sigan haciendolos, microsoft lo estudió bien al hacerla para que la gente comprara originales si o si. mirad con psp yo la tengo y no juego a penas porque salen muy pocos titulos desde que salieron los cargadores de isos..., la NDS en cambio vende bastantes estando hackeada porque muchos la usan para homebrew solo y muy pocos para juegos. Muchos hablan del dinero de microsoft, pero esque sony ya ni lo intenta como en la anterior generación que iba compañia por compañia con maletines para sus exclusividades, este año sony lo tiene muy chungo contra xbox 360 y wii. Si hackean la Ps3 las compañias van a hacer lo que epic dice de sacar juegos para pc como el gears of war 2, que no lo van a sacar porque pierden 100 mil veces más de lo que ganan.

Te contestaré con una palabra:

PS2
Te contesto con otra: Dreamcast
La pirateria por suerte no es directamente proporcional a las ventas de dicho producto.
edgargafe está baneado por "troll"
Hombre, claro que lo será, y cada año más!

Aún queda una luz de esperanza, el Hardware de PS3 aún no se ha aprovechado al máximo, rondando el 40%, mientras que las demás estan por encima del 95%, aún queda mucha batalla en ese sentido.

Feliz 2009 y a disfrutar de los juegazos de la negra!
edgargafe escribió:Hombre, claro que lo será, y cada año más!

Aún queda una luz de esperanza, el Hardware de PS3 aún no se ha aprovechado al máximo, rondando el 40%, mientras que las demás estan por encima del 95%, aún queda mucha batalla en ese sentido.

Feliz 2009 y a disfrutar de los juegazos de la negra!

Donde te has dejado el [/ironic]? [Alaa!]
lo q tiene q acer sonny es mejorar el online q para mi es el unico fallo q tiene , ya podrian acer algo o gastarse mas pelas en servidores para q vaya mejor.
con la bajada de precios de aqui a un par d meeses suviran las ventas seguro
Sony tiene que permitir se puede desbloquear su ps3 (subliminalmente) esto hara que se puedan vender mas consolas (el mercado de consolas en terreno es el que manda) y tener mas dinero ya que por esta razon hace que este tan mal (no digan que es por temas de juegos exclusivos) , o creen que las fabicas de juego no estan enterada que las otras consolas corren juegos back up ,,,,

Saludos....
castillodecot escribió:Te contesto con otra: Dreamcast
La pirateria por suerte no es directamente proporcional a las ventas de dicho producto.

PUes macho, la gente con la que hablo y tiene en mente pillar una consola, a la gran mayoría le escucho esta pregunta:

¿la ps3 se puede piratear ya?

La respuesta está clara, y las alternativas creo que también.

La xbox360 está pirateada
Se vende de puta madre
Salen los mismos o más juegos que en ps3

Por suerte (para las compañias) y por desgracia (para los consumidores) tienen el AS del baneo.

MIra se le va bien a microsoft con la pirateria:

La gente se compró su xbox360
La gente la pirateó
A mucha gente se le baneó
Esta gente, por jugar online, ahora se ha comprado una segunda xbox360 para jugar a originales.

Lo bueno de la piratería es que uno tiene la OPCIÓN de piratearla o no (ps2, wii, ds, psp, etc..) cosa que te da muchas alternativas.

Con la ps3, cuando la compras sabes que para disfrutar ese juego que te gusta, además de invertir UN PASTÓN en la consola, cable hdmi,etc.. tienes que gastar 70 euros por juego (sí, vale, que se puede importar, que se puede comprar de segunda mano, etc..) NO hay más opción que tirar de originales, y mucha, mucha, muuuuucha gente no está dispuesta a ello.

Yo sigo en mis trece: EL DÍA QUE PS3 SEA PIRATEABLE, LAS VENTAS SE DISPARARÁN...

Saludos
Puestos a opinar yo tb pensaba que el tema del pirateo era lo mas importante, pero leyendo un poco hilos como el de importar la ps3 de amazon, o las ofertas de alcampo te das cuenta que la gente a poco que la consola se abarate se lanza a comprarla (yo incluido), yo creo q si sony se bajara del burro y abaratara la ps3 veria aumentar sus ventas considerablemente y si este año se decide a bajar el precio yo creo q veremos el resurgir de sony
A mí este tema me tiene inquieto. La consola la tengo para reyes, y hasta que me puse a bichear por internet estaba la mar de tranquilo. El problema llegó cuando ví unas cuantas entras en Google que decían que la PS3 estaba constantemente fracasando... en fín...
Hay que tener en cuenta que el cell todavia no esta explotado y que el cell bien explotado puede que iguale a la siguiente consola de M$

Yo creo que se salvara si sucede alguna de estas cosas:
- Baje drasticamente de precio (Cosa que dudo que pase)
- Mejore drasticamente los formatos de videos adminitos, sobre todo MKV (Cosa que dudo que pase)
- Se cree un CF (lo que incluye carga de backups y el punto anterior)
- Bug que permita de carga de backups desde hdd

Ya se que me estoy basando mucho en la carga de backups, pero YO por ej. paso de gastarme 70 € para un juego que puede que me guste pero tb puede que no me guste. Y puede que en este foro la mayoria quieran y puedan comprar muchos, pero a los posibles compradores de ps3 se echan para atras porque no se puede cargar backups y porque los juegos son muy caros

No obstante, la carga de backups mediante Blu-ray no seria demasiado significativa, pero si se consigue en un año sera rentable:
- Algunos compran grabadoras de Blu-ray y BD virgenes
- Bajan de precio
- Mas compran mas grabadoras y BDs
- Bajan de precio
- Etc, etc

Asi de paso le servira a Sony para implantar el Blu-ra, y, con suerte igualar a la implementacion del DVD en unos 4-5 años

Pero como Sony no es lista dejara que nosotros decubramos como cargar BU desde HDD y perdera todo esto

Y lo de que la pirateria hace que no sean rentables los juegos ha quedado mas que demostrado con la X-Box (Aunque en la psp si ha repercutido de forma muy negativa en el numero de lanzamientos, pero es otro tipo de plataforma), asi tendria a una cantidad de publico contrenta (los que no compran originales y no le llama demasiado online), y otra parte seguiria comprando originales (los que compran originales o les gustan el online -> AS del ban, como decia un eoliano de mas arriba)

Podria extender mas el tema de lo ultimo pero ya me he pasado con el post

Saludos
estando la importacion y segunda mano el cargar backups no es tan importante

saludos
pardox escribió:estando la importacion y segunda mano el cargar backups no es tan importante

saludos

Para el usuario de apie que no conoce eso si es importante
pardox escribió:estando la importacion y segunda mano el cargar backups no es tan importante

saludos

¿NO lo es?

Yo creo que sí

Por mucho mercado de segunda mano que haya o importación, los juegos raramente de van a bajar de los 35 euros. HOy en día (y encima con crisis, ¡¡ toma ya !!) esos euros no es que sean importantes, SON IMPORTANTÍSIMOS COÑO.

Yo lo veo así:

juego de importación y/o segunda mano = unos 35 euros aproximadamente

Backup, por ejemplo, de 360 = 1.50 aproximadamente (lo que viene a costar un dvd de doble capa)

Como podrás ver, SÍ ES IMPORTANTE LA DIFERENCIA.
Que mania de que se tiene que piratear pa ke venda, lo que tienen que hacer es hacer una rebaja de precio de cojones y punto.
Lo de piratearla lo dice la peña de que la puede ir mejor para que ellos tengan colecciones de tarrinas en juegos.
ShadowDS escribió:Que mania de que se tiene que piratear pa ke venda, lo que tienen que hacer es hacer una rebaja de precio de cojones y punto.

Pues espera sentado esa rebaja..

ShadowDS escribió:Lo de piratearla lo dice la peña de que la puede ir mejor para que ellos tengan colecciones de tarrinas en juegos.

.. Y los de sony millones, millones y más millones de euros por venta de hardware
No me hace falta, ya la tengo xDDDDD
edgargafe escribió:Hombre, claro que lo será, y cada año más!

Y eso lo sabe el 75 % de la gente no?
a mi sinceramente, mientras sigan sacando juegos para la ps3 y sean de calidad me da exactamente igual si es lider de ventas o va la tercera.....

saludos
ShadowDS escribió:No me hace falta, ya la tengo xDDDDD

ja,ja, muy buena, sí señor.. :-| :-|

Bueno, para los que hablamos en serio, decir que la gente, en general, no entiende de potencias, de que si la ps3 no ha tocado techo y las otras sí, etc..

Yo hablo por la gente que tengo al lado, la gente de mi entorno, la gente con la que hablo y discuto.. a todos estos le sudan las pelotas si lleva un cell, un zoll o lo que sea.. se la pela que el hard de la ps3 es la hostia, si tiene un laser cuádrupleX2... Como dije, la gente me pregunta ¿se puede piratear ya? Y punto.. Lo demás, para ellos, es secundario.

La gente quiere tener lo último al menor precio posible, y esto todos sabemos cómo se consigue.

Saludos
Me temo que se vera relegada al tercer puesto, no es capaz de ofrecer algo diferente a las demas consolas y es la mas cara, si vende es por el nombre, los fanboys y el patriotismo japones. Lo que la hace diferente son las exclusividades y bien pocas tiene.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6