29 de Marzo, Huelga General.

Daguerreo escribió:Creo que a estas alturas de la noche todos estamos de acuerdo del monumental fracaso de la huelga de hoy pero sin embargo la manifestación ha sido un éxito.

Buen resumen
Wein escribió:
The Loko escribió:
Wein escribió:
Pero no te engañes, la mayoría de la gente que han trabajado ha estado coaccionada por sus jefes o simplemente son autónomos que tienen los huevos quemados ya de apretarse tanto el cinturón.

JAJA NO! Hay muchos trabajadores normales que por no ver banderitas de los ladrones sindicales han pasado de ir. Y gente que por creer que estaba convocada por los sindicatos como intentan engañar en los medios de desinformación, tampoco han ido.

He dicho la mayoría, y lo que hace falta es que me enseñes tú lo que he vivido en mis carnes, mi jefe decirme o estás conmigo o contra mí, y a mi me echaron hace 1 mes, pero mis ex-compañeros hoy han sufrido la coacción y no han podido manifestarse para no perder su trabajo. La mayoría, como sabrás, no son TODOS.

Pues precisamente esa mayoría será en tu zona. En Girona, de dónde soy yo, todos los que conozco que han trabajado lo han hecho simplemente... porque les ha salido de las gónadas. Ni presión ni nada, simplemente (como ya he dicho en otro post anterior) los sindicatos han informado tan poco que la gente cree que esto es pura política. Unos roban y los otros montan un poco de ruido para no parecer cómplices, porque aquí, fuera de las grandes empresas no se ha informado absolutamente de nada, solo 4 panfletos desgastados sobre lo malos que son los políticos y ya...

Y la verdad, a la de las 7 no he podido ir porque tenía responsabilidades en casa pero mi madre, que salía de sus sesiones de fisio (precisamente por eso yo he pringado en casa [+risas] ), ha pasado por la zona de manifestantes y por lo que me ha contado... MUCHISIMA mas gente por la tarde que por la mañana. Sabes quienes eran las cabezas visibles por la mañana? Sindicatos. Sabes quienes eran por la tarde? Anticapitalistas, 15M, Independentistas...
sator23 escribió:
El símil con el naval iba por ahí, por bien que vaya una empresa (los astilleros en Vigo iban cojonudamente) si no se cumplen plazos y se pierden encargos la empresa pierde mucha pasta, y si le costáis pasta a la empresa la empresa dice hasta aquí hemos llegado.

Y soy más de Faro que de Atlántico xD.

FanDeNintendo escribió:Yo respeto a todo el mundo, es más a mis alumnos les expliqué qué era la huelga y por qué se hacía. A los padres les dije que podían hacerla perfectamente, no pasaba nada, lo que ellos quisieran, que este día todo el mundo tenía derecho a hacer lo que quisiese.

Nadie me ha criticado por ir a trabajar al igual que yo no me he atrevido a criticar al que no ha ido.

Cuántos te han ido a clase? A mi ni uno...

De verdad que no me lo esperaba ¬_¬

Pues por lo leído veo que támpoco sabes mucho del naval,lo muchisimo que se robaba por parte de los altos cargos de los astilleros (solo sabian pedir ayudas para todo,donde está todo ese dinero??)+ mala gestión + chorrocientas horas veladas de lunes a lunes pagadas muy por debajo del combenio etc,etc,etc.
Una verdadera vergüenza que se halla dejado mangar tánta pasta y venir a decir que tienen barcos en la cartera para hacer y que por el tax lease no pueden.
Han estado llenandose los bolsillos y hasta que no les pasen más pasta por debajo de la puerta...
Silent Bob escribió:Pues precisamente esa mayoría será en tu zona. En Girona, de dónde soy yo, todos los que conozco que han trabajado lo han hecho simplemente... porque les ha salido de las gónadas. Ni presión ni nada, simplemente (como ya he dicho en otro post anterior) los sindicatos han informado tan poco que la gente cree que esto es pura política. Unos roban y los otros montan un poco de ruido para no parecer cómplices, porque aquí, fuera de las grandes empresas no se ha informado absolutamente de nada, solo 4 panfletos desgastados sobre lo malos que son los políticos y ya...

Y la verdad, a la de las 7 no he podido ir porque tenía responsabilidades en casa pero mi madre, que salía de sus sesiones de fisio (precisamente por eso yo he pringado en casa [+risas] ), ha pasado por la zona de manifestantes y por lo que me ha contado... MUCHISIMA mas gente por la tarde que por la mañana. Sabes quienes eran las cabezas visibles por la mañana? Sindicatos. Sabes quienes eran por la tarde? Anticapitalistas, 15M, Independentistas...

A mí nadie me ha informado, pero me he preocupado por informarme y apuesto que muchos de aquí han hecho lo mismo. ¿Cómo voy a pedir que luchen por mis derechos si yo mismo no lucho? Si yo respeto todos los puntos de vista, pero si os quejáis de sindicatos, id con el grupo que sea, lo importante es mostrar el descontento, me da igual que sea UGT, SAT, CNT, 15M, Anticapitalistas o sugus de fresa.

Y te equivocas, o lo mismo, también ha pasado sólo en mi ciudad. Pero esta mañana estaban varios grupos en el huelga de Sevilla, entre los que se encontraba el 15M (lo sé porque un buen amigo mío y con 55 años está metido ahí), los estudiantes, anticapitalistas y demás, no sé si se aprecia en las fotos que colgué, pero entre tanta banderita hay algún que otro grupo, créeme.

Saludos.
liachucgt escribió:si si...fracasadisimo....diselo a fallout 3 (aka vigo,poblacion de 300.000 habitantes)

La verdad es que en Vigo el seguimiento ha sido bastante elevado. Pero no sé si el símil que haces con Fallout 3 es positivo... a mí el desorden y el caos de un mundo postapocalíptico no me molan...

El ver la ciudad medio levantada, sucia y con el mobiliario urbano dañado no debería ser motivo de orgullo, al igual que tampoco veo como motivo de orgullo las manifestaciones agresivas de la gente. Desde la ventana de mi clase escuchaba cánticos contra el capital, contra los empresarios... el ya famoso LUME! LUME! LUME!... ¿LUME contra qué, contra quién? Demasiada violencia... muy triste...
Daguerreo escribió:Creo que a estas alturas de la noche todos estamos de acuerdo del monumental fracaso de la huelga de hoy pero sin embargo la manifestación ha sido un éxito.

No lo tengo tan claro. Ni nadie puede saberlo, mientras no exista una ley de huelga que entre otras cosas regule de algun modo la asistencia al trabajo y/o manifestaciones asi estaremos.

Mi sensacion es que en ciudaes medianas ha sido un exito en ambos sentidos, en el pais vasco y galicia ha sido bastante mayoritario el apoyo. Mientras en ciudades capital de provincia parece ser como comentas, apoyo moral pero no a la huelga en si.

Hay mucho miedo, esa es la pena.

Slds.
Mañana presupuestos generales del estado... después de intentar ganar en Andalucía escondiéndolos... aunque de nada les sirvió... :p Ahora empieza lo bueno... [mad]

Firmado: Un esclavo.
Mi mas sincero apoyo a todos los que han secundado la huelga hoy (a mi me tocaron servicios mínimos).Se han cargado de un plumazo todos los derechos que tanto
sudor, sangre y lágrimas les costaron conseguir a nuestros padres y abuelos.Respecto al tema de la violencia, siendo deleznable, es algo inevitable dada la situación
de crispación generalizada; lo raro es que no nos haya dado por quemar coches como a los gabachos.

Y lo mejor de todo es que ni la reforma ni las movilizaciones van a servir para NADA, bueno sí, quizás para generar MAS PARO TODAVÍA.Se van a quitar el lastre de
las empresas sí, pero en lugar del calientasillas de 50 años, meterán a un chaval de 20 pagándole la mitad y haciéndole currar el doble.Como diría José Mota, las
gallinas que entran por las que salen, y es que ni eso.

En fin pobre España...
javitronik escribió:Mañana presupuestos generales del estado... después de intentar ganar en Andalucía escondiéndolos... aunque de nada les sirvió... :p Ahora empieza lo bueno... [mad]

Que se vaya preparando andalucia, se van a gastar todo el presupuesto del año para avalar los votos comprados xD
Aristoteles escribió:
javitronik escribió:Mañana presupuestos generales del estado... después de intentar ganar en Andalucía escondiéndolos... aunque de nada les sirvió... :p Ahora empieza lo bueno... [mad]

Que se vaya preparando andalucia, se van a gastar todo el presupuesto del año para avalar los votos comprados xD

Aquí pagamos por adelantado, que te crees [sonrisa]

http://www.abc.es/20120328/espana/abci- ... 81226.html
http://www.meneame.net/story/gases-lacr ... -barcelona

Ha sido increíble. Los han lanzado por todo el centro, la plaza Catalunya, por las calles, por Passeig de Gràcia... Indiscriminadamente.
Pero en ningún telediario ha salido. Sólo los vándalos se exceden en Barcelona, según ellos.
Los mossos sólo han usado armas químicas contra la población. Y repito, indiscriminadamente.

Había nubes tóxicas por media ciudad, afectando a todo aquel que estuviera en un radio de cientos de metros. Niños, ancianos... Hasta a los bomberos se han cargado.

Pero que malos son esos críos que rompen la luna de un escaparate, y menos mal que los mossos velan por nuestra seguridad.
Botes de humo, han dicho en Antena 3. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wein escribió:
Silent Bob escribió:Pues precisamente esa mayoría será en tu zona. En Girona, de dónde soy yo, todos los que conozco que han trabajado lo han hecho simplemente... porque les ha salido de las gónadas. Ni presión ni nada, simplemente (como ya he dicho en otro post anterior) los sindicatos han informado tan poco que la gente cree que esto es pura política. Unos roban y los otros montan un poco de ruido para no parecer cómplices, porque aquí, fuera de las grandes empresas no se ha informado absolutamente de nada, solo 4 panfletos desgastados sobre lo malos que son los políticos y ya...

A mí nadie me ha informado, pero me he preocupado por informarme y apuesto que muchos de aquí han hecho lo mismo. ¿Cómo voy a pedir que luchen por mis derechos si yo mismo no lucho? Si yo respeto todos los puntos de vista, pero si os quejáis de sindicatos, id con el grupo que sea, lo importante es mostrar el descontento, me da igual que sea UGT, SAT, CNT, 15M, Anticapitalistas o sugus de fresa.

Coño y yo también me he preocupado de hacer mis deberes. Pero esto no es cuestión de hacerselo cada uno por su lado, lo que quería decir es que, en el caso que yo conozco, los sindicatos han sido los primeros de tomarnos por tontos y eso, te hayas informado o no por tu cuenta, es mas que suficiente para no confiar en los sindicatos (en los 2 grandes, como mínimo).

Ejemplo "mundano" para entender lo que quiero decir:
Estás en unos grandes almacenes, viene un tío (políticos) y te roba la cartera ante la mirada impasible de un segurata. Éste pobre (sindicatos), al fin y al cabo, no tiene permiso para hacer nada porque no manda, pero puede ayudarte a solucionar tu problema. En vez de decirte lo que puedes hacer y a quien tienes que dirigirte te dice "me parece que ese tío es un ladrón".
Confiarías en él cuando te dice "vamos a quejarnos a gerencia de que esto está lleno de ladrones"? Ahora quieres colgarte medallas cabrón? Y antes que hacías ahí parado?

Pues eso mismo...

Wein escribió:Y te equivocas, o lo mismo, también ha pasado sólo en mi ciudad. Pero esta mañana estaban varios grupos en el huelga de Sevilla, entre los que se encontraba el 15M (lo sé porque un buen amigo mío y con 55 años está metido ahí), los estudiantes, anticapitalistas y demás, no sé si se aprecia en las fotos que colgué, pero entre tanta banderita hay algún que otro grupo, créeme.

Saludos.

No quiero decir que por la mañana no estuvieran. Me refiero a que la de la tarde la han hecho suya y mucha mas gente se ha visto "identificada".
Veo que en barcelona se ha liado bastante....no sabia eso de los gases lacrimogenos....parece que la gente ya no aguanta/amos mas.
SashaX escribió:http://www.meneame.net/story/gases-lacrimogenos-placa-catalunya-barcelona

Ha sido increíble. Los han lanzado por todo el centro, la plaza Catalunya, por las calles, por Passeig de Gràcia... Indiscriminadamente.
Pero en ningún telediario ha salido. Sólo los vándalos se exceden en Barcelona, según ellos.
Los mossos sólo han usado armas químicas contra la población. Y repito, indiscriminadamente.

Había nubes tóxicas por media ciudad, afectando a todo aquel que estuviera en un radio de cientos de metros. Niños, ancianos... Hasta a los bomberos se han cargado.

Pero que malos son esos críos que rompen la luna de un escaparate, y menos mal que los mossos velan por nuestra seguridad.

Igual esta relacionado con estos angelitos...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U8c4Z7BKY#!
Areos escribió:
SashaX escribió:http://www.meneame.net/story/gases-lacrimogenos-placa-catalunya-barcelona

Vaya hijos de puta, me hierve la sangre con esta gente
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Este pais nunca va a cambiar con manifestantes tan subnormales
The Guardian (esos rojos) titulan:
Spain's general strike shows first signs of rebellion against austerity.
Austerity measures look set to become far more dramatic on Friday, when prime minister Mariano Rajoy delivers one of harshest budgets ever seen in Europe

Pero nada, todos los recortes están de puta madre porque... que se jodan los sindicatos. A mí me podrán echar por ponerme enfermo 9 días en dos meses, pero que se jodan los sindicatos. Y de puta madre lo de que se puedan follar el convenio laboral y pueda yo negociar mi sueldo y mis condiciones directamente con el empresario de tú a tú, de igual a igual, porque así se joderán los putos sindicatos. O de puta madre lo de... Se entiende, ¿no?

Por otro lado, enhorabuena a todos los que hoy hemos salido a la calle a intentar (al menos) defender nuestros derechos. En Euskadi hemos movilizado a muchísima gente, y daba gusto comprobar que todavía somos muchos los que, haciendo mucho o poco, dejamos las excusas a un lado para salir a la calle. Ha sido emocionante.

A los que se han quedado en casa, o han ido a trabajar, o se han alegrado de los altercados violentos (o los han protagonizado), o esperaban con ansia un fracaso de la huelga... Tranquilos, si conseguimos algo también será para vosotros; en el fondo os queremos.
¿Los de la CNT en que puto siglo se creen que viven?¿piensan que aún vivimos en el siglo 19 o comienzos del 20?

Dan puta verguenza ajena, con frases y actitudes de cuando yo tenía 13 años e iba de anarquista porrero por la vida. Y lo digo por lo presenciado hoy en persona. Que puta lástima.
Juan001 escribió:A los que se han quedado en casa, o han ido a trabajar, o se han alegrado de los altercados violentos (o los han protagonizado), o esperaban con ansia un fracaso de la huelga... Tranquilos, si conseguimos algo también será para vosotros; en el fondo os queremos.

Yo, por ejemplo, hoy he ido a trabajar y te aseguro que con mi actuación he hecho más por ti que tu por mi.
Areos escribió:

Eso ha pasado al mediodía, en la otra punta de la ciudad. Yo condeno esas actuaciones vandálicas.
Pero lo que yo comento ha sido por la tarde. Y no era humo de extintor, doy fe.
Espero que sea la última vez que atacan a la población civil con ARMAS QUÍMICAS.
SashaX escribió:Eso ha pasado al mediodía, en la otra punta de la ciudad. Yo condeno esas actuaciones vandálicas.
Espero que sea la última vez que atacan a la población civil con ARMAS QUÍMICAS.

Como os gusta exagerar... armas químicas son las que uso Saddam en IRAK contra los curdos matando decenas de miles de personas... igualito que un gas lacrimógeno...
He secundado la huelga y he ido a una de las manifestación más multitudinarias que recuerdo en Santiago (Cercana a la del prestige, que ya es decir).

He ido con una pancarta con este lema:

"No a la reforma laboral ni a los sindicatos comprados".

Por lo visto a alguno no le debió de gustar que me la rompieron al poco de arrancar la marcha. En ese momento recogí bartulos y me marche a casa.

PD. Tenemos unos políticos corruptos y unos sindicatos acomodados. España dá asco.
ocihc escribió:
Juan001 escribió:A los que se han quedado en casa, o han ido a trabajar, o se han alegrado de los altercados violentos (o los han protagonizado), o esperaban con ansia un fracaso de la huelga... Tranquilos, si conseguimos algo también será para vosotros; en el fondo os queremos.

Yo, por ejemplo, hoy he ido a trabajar y te aseguro que con mi actuación he hecho más por ti que tu por mi.

justifica tu respuesta.... :-?
Kikokage escribió:
He secundado la huelga y he ido a una de las manifestación más multitudinarias que recuerdo en Santiago (Cercana a la del prestige, que ya es decir).

He ido con una pancarta con este lema:

"No a la reforma laboral ni a los sindicatos comprados".

Por lo visto a alguno no le debió de gustar que me la rompieron al poco de arrancar la marcha. En ese momento recogí bartulos y me marche a casa.

PD. Tenemos unos políticos corruptos y unos sindicatos acomodados. España dá asco.

Muy inteligente ir a una manifestación convocada por los sindicatos con una pancarta en contra de los sindicatos...muy inteligente
Ojo (OJO, OJO) que no digo que ni bien por que le rompieran la pancarta, ni mal por ir con ella)
Y eso siempre asumiendo que la hostoria sea cierta
SashaX escribió:
Areos escribió:

Eso ha pasado al mediodía, en la otra punta de la ciudad. Yo condeno esas actuaciones vandálicas.

Reza para no saber lo que son las armas químicas. Comparar armas químicas con gases lacrimogenos es un insulto para quienes hayan sufrido armas químicas de verdad.
Juan001 escribió:The Guardian (esos rojos) titulan:
Austerity measures look set to become far more dramatic on Friday, when prime minister Mariano Rajoy delivers one of harshest budgets ever seen in Europe

Seguimos teniendo que mirar la prensa extranjera para hacernos una idea de la magnitud real de lo que está pasando en nuestra propia casa. Me recuerda a los últimos tiempos de ZP, al 15M y las portadas internacionales cuando aquí eran todavía 4 perroflautas en una plaza, por no mencionar el 11M. A ver cuándo nos ponen radio pirenaica.
miky1986 escribió:
SashaX escribió:Eso ha pasado al mediodía, en la otra punta de la ciudad. Yo condeno esas actuaciones vandálicas.

Como os gusta exagerar... armas químicas son las que uso Saddam en IRAK contra los curdos matando decenas de miles de personas... igualito que un gas lacrimógeno...

Sabía que lo diríais, y lo tenía preparado:

Gas lacrimógeno

Un gas lacrimógeno es un tipo de ARMA QUÍMICA. Fueron utilizados en la Primera Guerra Mundial para provocar lagrimeo, irritación y ceguera temporal. Los compuestos químicos utilizados más habitualmente son el bromuro de bencilo o el gas CS (o-clorobenzilideno malononitrilo).
SashaX escribió:
miky1986 escribió:

Gas lacrimógeno

Un gas lacrimógeno es un tipo de ARMA QUÍMICA. Fueron utilizados en la Primera Guerra Mundial para provocar lagrimeo, irritación y ceguera temporal. Los compuestos químicos utilizados más habitualmente son el bromuro de bencilo o el gas CS (o-clorobenzilideno malononitrilo).

Decir armas químicas (legales a utilizar en manifestaciones) y soltar la frase de "espero que sea la última vez..." es como mínimo exagerar la situación.

Que por cierto, no parecen muy amigables los que van chillando "hijos de puta", la verdad.

Vistos algunos videos, mas de una pelota de goma se me hubiera escapado a mi, e intentando apuntar bien (sobre todo en Sants, que hubiese repartido a diestro y siniestro). Por suerte, no soy Mosso (y por suerte, dada la situación supongo que intentaría controlar mi instinto).
XSEX escribió:
ocihc escribió:

justifica tu respuesta.... :-?

Se justifica solo el hecho de que trabajando se hace más por un país que saliendo a la calle a bailarle el agua a los sindicatos por que éstos pierden privilegios y dejan de ingresar entre otras cosas 100 millones de euros al año solo en asesorías laborales...
Flamígero escribió:

Seguimos teniendo que mirar la prensa extranjera para hacernos una idea de la magnitud real de lo que está pasando en nuestra propia casa. Me recuerda a los últimos tiempos de ZP, al 15M y las portadas internacionales cuando aquí eran todavía 4 perroflautas en una plaza, por no mencionar el 11M. A ver cuándo nos ponen radio pirenaica.

Lamentable... Pero oye, que mañana hay fútbol! Y Alonso es primero!
SashaX escribió:
miky1986 escribió:

Gas lacrimógeno

La definición de la wikipedia :-| , un gas lacrimógeno es una SUSTANCIA QUÍMICA que provoca lagrimeo e irritación y ceguera, si tú lo consideras un arma... pos nada, yo un cuchillo de cocina lo considero un utensilio para cortar, otros tal vez lo consideran un arma para matar y hasta la usan como tal, todo depende del fin, y el gas lacrimógeno no te mata, si lo usaron en la priemra guerra mundial era para dejar tonto a la gente y después coserlos a tiros y bombazos...
Un saludito
ocihc escribió:
Se justifica solo el hecho de que trabajando se hace más por un país que saliendo a la calle a bailarle el agua a los sindicatos por que éstos pierden privilegios y dejan de ingresar entre otras cosas 100 millones de euros al año solo en asesorías laborales...

Te compraba el argumento si no fuera porque... ¿Cuántas cosas se han conseguido saliendo a la calle?
Nada, cuatro cosillas de nada... Pero sí, todos a currar que aquí no ha pasado nada.

Hay que tenerlos de piedra para decir lo que has dicho. A saber cómo estabas tú y en qué condiciones trabajarías si antes de ti y de mí muchos millones de personas no hubieran salido a la calle a reclamar los derechos que ahora tenemos. Hay que tenerlos bien grandes, sí señor.
Flamígero escribió:

Alguien me ha dicho que en Bruselas, en la comisión, están empezando a tener reuniones con el orden del día de la intervención a España.

A ver si sale en ABC.

SashaX escribió:
miky1986 escribió:

Gas lacrimógeno

Quizá debieran exponerse al gas lacrimógeno para saber de qué hablan. Aunque después de eso seguirán diciendo tonterías...

Y para los menos aventajados de la clase:

www.rae.es escribió:arma.

(Del lat. arma, -ōrum, armas).

1. f. Instrumento, medio o máquina destinados a atacar o a defenderse.

2. f. Mil. Cada uno de los institutos combatientes de una fuerza militar. El arma de infantería, de caballería, de artillería

3. f. p. us. Rebato o acometimiento repentino.

4. f. pl. Conjunto de las armas que lleva un guerrero o una unidad de guerra.

5. f. pl. Tropas o ejércitos de un Estado. Las armas de España, las armas de los países aliados

6. f. pl. Defensas naturales de los animales.

7. f. pl. Piezas con que se arman algunos instrumentos, como la sierra, la brújula, etc.

8. f. pl. Milicia o profesión militar.

9. f. pl. Hechos de armas, hazañas guerreras.

10. f. pl. Medios que sirven para conseguir algo. Yo no tengo más armas que la verdad y la justicia

11. f. pl. Heráld. Blasones del escudo.

12. f. pl. Heráld. escudo de armas.

Juan001, reformas similares a estas se pararon en anteriores movilizaciones, repasa la huelga del 2002 o la del 88, por ejemplo.
d4rkb1t escribió:
Decir armas químicas (legales a utilizar en manifestaciones) y soltar la frase de "espero que sea la última vez..." es como mínimo exagerar la situación.

Que por cierto, no parecen muy amigables los que van chillando "hijos de puta", la verdad.

Vistos algunos videos, mas de una pelota de goma se me hubiera escapado a mi, e intentando apuntar bien (sobre todo en Sants, que hubiese repartido a diestro y siniestro). Por suerte, no soy Mosso (y por suerte, dada la situación supongo que intentaría controlar mi instinto).

Más de una pelota de goma se les ha escapado, diría que unas centenas. Y nada de apuntar al aire o al rebote, a la cara. A un tonto-laba que estaba por allí, le han dejado tuerto. Literalmente.

Por cierto, esas "armas químicas legales" que te invitaría a que disfrutases (dan un "gustito"! ;) ) no se usaban desde hace muchos años. Estaban prohibidas en nuestro amado Españistán.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Juan001, reformas similares a estas se pararon en anteriores movilizaciones, repasa la huelga del 2002 o la del 88, por ejemplo.

Con lo "cuatro cosillas" estaba intentando ser irónico, pensaba que se entendía.
Juan001 escribió:
ocihc escribió:

Te compraba el argumento si no fuera porque... ¿Cuántas cosas se han conseguido saliendo a la calle?
Nada, cuatro cosillas de nada... Pero sí, todos a currar que aquí no ha pasado nada.

Hay que tenerlos de piedra para decir lo que has dicho. A saber cómo estabas tú y en qué condiciones trabajarías si antes de ti y de mí muchos millones de personas no hubieran salido a la calle a reclamar los derechos que ahora tenemos. Hay que tenerlos bien grandes, sí señor.

Mas claro, agua...
Juan001 escribió:
ocihc escribió:

Hay que tenerlos de diamante para comparar la gente que ha salido a la calle antaño por motivos DE VERDAD con la salida de hoy. Hoy habéis luchado para que no le quiten los privilegios y millones de euros a los sindicatos, y todo ello camuflado de derechos laborales...

Y todavía creeis que esta gente os está defendiendo...

Antiguamente han luchado por mis derechos y yo les devuelvo el favor TRABAJANDO.
Juan001 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Con lo "cuatro cosillas" estaba intentando ser irónico, pensaba que se entendía.

Le pido perdón, pero en este foro leo tanto mensaje con ese significado que uno ya no sabe cuando va en un sentido y en otro, además no te "conozco"... [tadoramo] [tadoramo]
ocihc escribió:
Juan001 escribió:
ocihc escribió:

Hay que tenerlos de diamante para comparar la gente que ha salido a la calle antaño por motivos DE VERDAD con la salida de hoy. Hoy habéis luchado para que no le quiten los privilegios y millones de euros a los sindicatos, y todo ello camuflado de derechos laborales...

Antiguamente han luchado por mis derechos y yo les devuelvo el favor TRABAJANDO.

¿Estás seguro de eso? ...xD

Mañana con los presupuestos ya me lo dirás...

[bye]
javitronik escribió:
¿Estás seguro de eso? ...xD

Mañana con los presupuestos ya me lo dirás...

[bye]

Mañana con los presupuesto te diré lo mal que lo hemos hecho estos últimos años
ocihc escribió:
Juan001 escribió:
ocihc escribió:

Mira, había escrito una parrafada, algo bestia. Iba sobre los sindicatos, que en nada me representan y bla bla bla.
Pero estoy hasta la polla. Seguid hablando de ellos, que parece que os pone.
Cuando nos sigan imponiendo medidas como la reforma laboral, cuando de verdad os jodan bien por el culo... Seréis bien recibidos en la calle, donde seguiremos estando millones de personas gritando por nuestros derechos.

Ya casi no tengo fuerza ni para enfadarme.
ocihc escribió:Mañana con los presupuesto te diré lo mal que lo hemos hecho estos últimos años
Claro, y para arreglarlo la única forma es seguir haciéndolo igual de mal. Bravo [plas]
Pues he ido a la manifestación de mi ciudad y ha habido mucha participación. Si esto sigue así acabamos a palos y piedras.

Por cierto, cuándo se publica el dato de paro? Tengo la impresión de que hace bastante que hay "mutis" sobre ésto, ojo, repito, es una impresión personal.
Imagen
Lo acabo de ver en twitter, es en barcelona
unkblog escribió:Claro, y para arreglarlo la única forma es seguir haciéndolo igual de mal. Bravo [plas]

Para hacerlo igual de mal habría que seguir derrochando más dinero del que se ingresa. Me da a mi que mañana no van a salir unos presupuesto muy generosos que digamos...
y ahora me pregunto:
porque les votaron, si sabian lo que iban a ocurrir? la culpa es suya, de votarles.
Ah, y la otra, porque en las proximas elecciones volveran a salir ganadores? y si no salen, porque volveran a salir los que nos llevaron a la ruina, y son los mas corruptos?
ocihc escribió:
unkblog escribió:Claro, y para arreglarlo la única forma es seguir haciéndolo igual de mal. Bravo [plas]

Para hacerlo igual de mal habría que seguir derrochando más dinero del que se ingresa. Me da a mi que mañana no van a salir unos presupuesto muy generosos que digamos...

Veremos cómo varían sus sueldos, pensiones, función y gasto del senado, de la casa real, las leyes de transparencia, la inversión en i+d en lugar de despilfarro en pelotazos... o quizás eso sería demasiado lógico [+risas]
unkblog escribió:
ocihc escribió:

Veremos cómo varían sus sueldos, pensiones, función y gasto del senado, de la casa real, las leyes de transparencia, la inversión en i+d en lugar de despilfarro en pelotazos... o quizás eso sería demasiado lógico [+risas]

Ojalá pudiera decirte que van a bajarse los sueldos, subir las pensiones y demás cosas que al pueblo le gusta oir pero todos sabemos que no va a ser así. Toca pagar el derroche a los de siempre pero claro, un país son sus ciudadanos, no va a venir superman a salvarnos.

Y este derroche no solo ha sido de los bancos y los constructores... la gente que quería tener un chalet con garaje, piscina y un BMW cobrando 1200 euros al mes también han puesto su granito de arena.

Salu2
Din-A4 escribió:y ahora me pregunto:
porque les votaron, si sabian lo que iban a ocurrir? la culpa es suya, de votarles.
Ah, y la otra, porque en las proximas elecciones volveran a salir ganadores? y si no salen, porque volveran a salir los que nos llevaron a la ruina, y son los mas corruptos?

Meeeeec!! Error! Sin contar con que el programa era nulo, (ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=aOzCkiL2L5U a no ser que de ahí vosotros entendiérais esa reforma) y que se dejaron llevar por el desgaste del PSOE soltando una mentirijilla de vez en cuando: http://www.youtube.com/watch?v=zJRt-KuzGy8

Supongo que había que estar mucho más despierto que yo para que de declaraciones como las de ese par de vídeos se entendiera que las reformas han sido como han sido.
1797 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36