› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Daguerreo escribió:Y por qué reciben subvenciones los sindicatos?
¿Por qué con el dinero de todo los españoles se imprimieron miles de pegatinas? Que se financien con el dinero de sus afiliados.
Los españoles no queremos subvencionar vagos.
lacupula escribió:Pruebas ?
aunque os dijera que de buena tinta lo sé porque uno de estos es conocido mío diriais que es falso
goto escribió:Daguerreo escribió:Y por qué reciben subvenciones los sindicatos?
¿Por qué con el dinero de todo los españoles se imprimieron miles de pegatinas? Que se financien con el dinero de sus afiliados.
¿Por que recibe subvenciones la Iglesia?
¿Por qué con el dinero de todo los españoles se imprimieron miles de pegatinas? Que se financien con el dinero de sus fieles.
Los españoles no queremos subvencionar vagos
¿Por que recibe subvenciones la CEOCE?
¿Por qué con el dinero de todo los españoles se dan comidas-charla vacias de contenido? Que se financien con el dinero de sus empresarios.
¿Por que recibe subvenciones la fundación Francisco Franco?
¿Por qué con el dinero de todo los españoles se dan charlas para exaltar a un dictador? Que se financien con el dinero de sus seguidores.
¿Por que recibe subvenciones.....
¿Por que siempre nos acrodamos de los mismos y olvidamos a otros?
Y no, esto no es un "Y tu mas", es solo un recordatorio para los que o teneis memoria selectiva, o un gran desconocimiento
goto escribió:Daguerreo escribió:Y por qué reciben subvenciones los sindicatos?
¿Por qué con el dinero de todo los españoles se imprimieron miles de pegatinas? Que se financien con el dinero de sus fieles.
¿Por qué con el dinero de todo los españoles se dan comidas-charla vacias de contenido? Que se financien con el dinero de sus empresarios.
¿Por qué con el dinero de todo los españoles se dan charlas para exaltar a un dictador? Que se financien con el dinero de sus seguidores.
Y no, esto no es un "Y tu mas", es solo un recordatorio para los que o teneis memoria selectiva, o un gran desconocimiento
Daguerreo escribió:goto escribió:Daguerreo escribió:Y por qué reciben subvenciones los sindicatos?
Nadie debería recibir subvenciones, son la lacra de esta sociedad.
Esos sindicatos, que no representan a nadie, y que solo buscan el dinero, el poder y el poder vivir de cuento no deben recibir un solo duro de todos los españoles. Que se financien con las cuotas de sus afiliados como así ocurre en Alemania.
lacupula escribió:Pruebas ? ¿que pasa que molesta la.verdad? Aunque os muestre las actas firmadas seguiriais negando la autenticidad
aunque viniera aquí un maso a contarlo diriais que es falso.
Aunque os pusiera el.corea de radio declarando y reconociendo que están pagados diríais que es falso
aunque os dijera que de buena tinta lo sé porque uno de estos es conocido mío diriais que es falso
así es este foro que aunque muestras pruebas siempre son falsas y la palabra de uno es tratas por troll sólo porque sé prefiere creer que los mossos son malos. Y los que quemaron estaban alentados por ellos.
Creerme o no. Pero de los de ayer habían mínimo diez que en su momento entraron en la uab hará cosa de dos años a reventar una conferencia previo pago en mano de las juventudes de erc. Ahí estaban hace poco cargandose el Safor un miércoles e impidiendo cualquier tipo de celebración
desde los mossos sé les conoce desde hace.mucho tiempo y son intocables. Son un huevo y están muy bien organizados
ayer no sólo quemaron una cafetería sino que sé dedicaron a agredir a gente. Ahí están los vídeos de 8tv.
ocihc escribió:Subvenciones y paguillas, a eso nos han acostumbrado. Ahora les quitas a los sindicatos más de 100 de euros, les quitas privilegios incomprensibles de entender y... voila! huelga general!!!!
Yo soy de los que piensa que en el momento que quiten las paguillas a todos los vagos que viven de ellas y las subvenciones a organizaciones inútiles de esos 5 millones de parados pasábamos a 1 o 2 como mucho. Pero claro, montarían otra fracasada huelga general, destrozarían unos cuantos comercios de gente honrada que solo quiere ganarse el pan y justificarían sus ideales con todo ello.
En fin, repartir la riqueza entre los que no se la merecen acarrea todo esto.
Un saludo
pabloc escribió:Por tus comentarios ya se que eres todo un ejemplo para España y que estás deacuerdo con recortes y cualquier tipo de tijeretazo contra el trabajador y no contra los que roban y hacen de este pais lo que vemos hoy en día.
Si eso,que quiten las paguillas de esa gente perezosa y que se lo ahorren para sus vicios porque lo que es para el pueblo 0.
Eres empresarío verdad?
d4rkb1t escribió:No se si se ha puesto este video:
http://www.youtube.com/watch?v=MvKxZBDu80s
Pero aquí tengo que defender a los mossos, y mas al que empieza a dar hostias.
Al tio lo levantan, y hay 3 mossos hablando con él, le dicen dos veces que se vaya, un miniempujon (lo diria mas como un, porfavor vete ya), y mientras se ve como apartan a la chica otro se empieza a preparar. El mismo mosso del miniempujon, le vuelve a empujar, otra gente le coge, aparta a todos y se queda allí.
Consecuencia... no se quiere ir, y no pueden pararse a escuchar las objeciones de las miles de personas que hay. Una persona normal, que no quiere problemas (a priori de que ya no estaría ahí), a la mínima que los mossos le dicen que se vaya, me giro y me voy... y no hace como esteque incluso hace fuerza a la gente que le empuja para salir y se queda allí plantado.
Y no me sirve un "es que quiero quedarme que me duele", si ha podido llegar hasta ahí, puede girarse e irse.
No se merecía tantos palos (una porrazo si, tanto como le meten no)... pero no estaba haciendo caso. Aún así, siendo solo una persona podrían haberlo perfectamente cogido y bajarlo (de malas maneras)... pero vaya, lo dicho... si advierten (mas de dos veces, y es dar gracias a los antidisturbios) y aún así se queda ahí... que luego no se queje.
Adama escribió:
Por cierto, lo de la huelga general en Alemania es ilegal. Obviamente pueden convocar huelgas sectoriales, etc como tu bien dices. Me apuesto algo a que los sindicatos alemanes se parecen poco a esto que tenemos aqui.
pabloc escribió:ocihc escribió:Subvenciones y paguillas, a eso nos han acostumbrado. Ahora les quitas a los sindicatos más de 100 de euros, les quitas privilegios incomprensibles de entender y... voila! huelga general!!!!
Yo soy de los que piensa que en el momento que quiten las paguillas a todos los vagos que viven de ellas y las subvenciones a organizaciones inútiles de esos 5 millones de parados pasábamos a 1 o 2 como mucho. Pero claro, montarían otra fracasada huelga general, destrozarían unos cuantos comercios de gente honrada que solo quiere ganarse el pan y justificarían sus ideales con todo ello.
Un saludo
Por tus comentarios ya se que eres todo un ejemplo para España y que estás deacuerdo con recortes y cualquier tipo de tijeretazo contra el trabajador y no contra los que roban y hacen de este pais lo que vemos hoy en día.
Si eso,que quiten las paguillas de esa gente perezosa y que se lo ahorren para sus vicios porque lo que es para el pueblo 0.
Eres empresarío verdad?
ocihc escribió:pabloc escribió:Por tus comentarios ya se que eres todo un ejemplo para España y que estás deacuerdo con recortes y cualquier tipo de tijeretazo contra el trabajador y no contra los que roban y hacen de este pais lo que vemos hoy en día.
Eres empresarío verdad?
Y todo eso lo has deducido de mis comentarios... Pues CASI tienes razón mira tu por donde, es mi manera de pensar, tan respetable como la tuya.
Creo que el dinero hay que ganárselo y no tener detrás a papa estado con la billetera preparada para cuando tengamos ganas de tocarnos las pelotas. La ayudas y el paro están para la gente QUE QUIERE TRABAJAR Y NO PUEDE. Y en esas condiciones no hay 5 millones de personas, me atrevería a decir que no llegamos a los 3 millones de familias que realmente no pueden seguir adelante. A esa gente le doy mi corazón si hace falta pero al resto que vive del cuento y de estafar a los que trabajamos no los aguanto.
Hemos llegado a un punto que usamos el paro para tomarnos unas vacaciones en vez de para lo que se creó.
Y si con recortes te refieres a dejar de subvencionar con dinero a los sindicatos, iglesia,etc. , ser más estrictos en el reparto de ayudas y cosas por el estilo... pues entonces si estoy de acuerdo. Evidentemente hay recortes que no me gustan pero por desgracia no soy un alto mando que puede decidir estas cosas. Yo solo puedo echar una papeleta en una urna cada 4 años.
Por cierto, soy autónomo. Trabajador y autónomo. Me levanto como cualquier a las 7 de la mañana y llego a las 6 de la tarde a casa. Y eso me desconcierta por que no sé si considerarme opresor u opromido
Un saludo
KoX escribió:ya pr q papa estado de dinero a los q nos han llevado a la ruina eso esta bien no?
Rhin escribió:pabloc escribió:ocihc escribió:Subvenciones y paguillas, a eso nos han acostumbrado. Ahora les quitas a los sindicatos más de 100 de euros, les quitas privilegios incomprensibles de entender y... voila! huelga general!!!!
Un saludo
Por tus comentarios ya se que eres todo un ejemplo para España y que estás deacuerdo con recortes y cualquier tipo de tijeretazo contra el trabajador y no contra los que roban y hacen de este pais lo que vemos hoy en día.
Eres empresarío verdad?
Claro, todos los que pensamos así somos empresarios viles y malvados, que vamos en Rolls Royce a comprar el pan y desayunamos gatitos a la plancha.
Un poco más de perspectiva es lo que hace falta, que el rol actual de los sindicatos está desfasado desde la época de Amar en tiempos revueltos, pero claro, bien que se encargan de lavar el cerebro para que les sigamos dando poder, total para al final comerle el culo al gobierno de turno, previo pago de las subvenciones dichosas.
Y tú eres Willy Toledo, verdad?
Rhin escribió:pabloc escribió:ocihc escribió:Subvenciones y paguillas, a eso nos han acostumbrado. Ahora les quitas a los sindicatos más de 100 de euros, les quitas privilegios incomprensibles de entender y... voila! huelga general!!!!
Un saludo
Eres empresarío verdad?
Claro, todos los que pensamos así somos empresarios viles y malvados, que vamos en Rolls Royce a comprar el pan y desayunamos gatitos a la plancha.
Un poco más de perspectiva es lo que hace falta, que el rol actual de los sindicatos está desfasado desde la época de Amar en tiempos revueltos, pero claro, bien que se encargan de lavar el cerebro para que les sigamos dando poder, total para al final comerle el culo al gobierno de turno, previo pago de las subvenciones dichosas.
Y tú eres Willy Toledo, verdad?
pabloc escribió:En ningun momento he apoyado a ningun sindicato y desde que he trabajado el empresario no me ha enseñado nada más que odio hacia el y todos los que sean de su condición.
He estado en varias empresas y todos los empresarios se dedican a crear mal ambiente entre compañeros para que se peleen y segun ellos sean más productivos.
Siempre me han pagado las horas extra ((obligadas)) muy por debajo del convenio.
Siempre amenazan al trabajador coacciónandolo para no asistir a huelgas si no a la puta calle.
Si no velas----A la puta calle.
A cuanto me las pagas?? A tanto si no -----A la puta calle.
Si no trabajas festivos----A la puta calle.
Vamos que me han tocado todos los malos a mi,que casualidad,vaya por dios...
goto escribió:d4rkb1t escribió:No se si se ha puesto este video:
Al tio lo levantan, y hay 3 mossos hablando con él, le dicen dos veces que se vaya, un miniempujon (lo diria mas como un, porfavor vete ya), y mientras se ve como apartan a la chica otro se empieza a preparar. El mismo mosso del miniempujon, le vuelve a empujar, otra gente le coge, aparta a todos y se queda allí.
Consecuencia... no se quiere ir, y no pueden pararse a escuchar las objeciones de las miles de personas que hay. Una persona normal, que no quiere problemas (a priori de que ya no estaría ahí), a la mínima que los mossos le dicen que se vaya, me giro y me voy... y no hace como esteque incluso hace fuerza a la gente que le empuja para salir y se queda allí plantado.
Y no me sirve un "es que quiero quedarme que me duele", si ha podido llegar hasta ahí, puede girarse e irse.
No se merecía tantos palos (una porrazo si, tanto como le meten no)... pero no estaba haciendo caso. Aún así, siendo solo una persona podrían haberlo perfectamente cogido y bajarlo (de malas maneras)... pero vaya, lo dicho... si advierten (mas de dos veces, y es dar gracias a los antidisturbios) y aún así se queda ahí... que luego no se queje.
Claro que si, si no te mueves, en lugar de sacarte en volandas (que lo hacen cuando quieren) te corresponde que te den de hostias.
Justificando lo injustificable
Eso si, si a un antidisturbio lo cosen a hostias, entonces probecito ¿no?
Los Gossos d'Esquadra son GENTUZA de la mas baja calaña y se merecen lo que les pase (Y con lo que están haciendo están metiendo muuuuuuuuuucha ira en la gente, y en una de estas no va a ser una tienda lo que quemen, no, va a ser una unidad con ellos dentro, y si no tiempo al tiempo.
Estoy absolutamente en contra de la violencia, pero entenderé (entenderé, no justificaré ni compartiré) perfectamente que en algun momento alguien se canse y pase esto:
¿Pobrecito antidisturbio? Bueno, segun tu rasero no, porque ese antidisturbio utilizó su moto para atropellar manifestantes, o es que tu rasero solo aplica cuando son ellos? o aplica a pegar pero solo un poco?
Pues con las acciones de los Mossos están llenando las botellas de gasolina, y mucha gente que pensaba de forma mas pacífica se está replanteando las cosas (Y lo se de primera mano, porque soy de madrid pero trabajo físicamente el 25% del mes en Barcelona)
Claro que si, si no te mueves, en lugar de sacarte en volandas (que lo hacen cuando quieren) te corresponde que te den de hostias.
Los Gossos d'Esquadra son GENTUZA de la mas baja calaña y se merecen lo que les pase (Y con lo que están haciendo están metiendo muuuuuuuuuucha ira en la gente, y en una de estas no va a ser una tienda lo que quemen, no, va a ser una unidad con ellos dentro, y si no tiempo al tiempo.
Estoy absolutamente en contra de la violencia, pero entenderé (entenderé, no justificaré ni compartiré) perfectamente que en algun momento alguien se canse y pase esto:
¿Pobrecito antidisturbio? Bueno, segun tu rasero no, porque ese antidisturbio utilizó su moto para atropellar manifestantes, o es que tu rasero solo aplica cuando son ellos? o aplica a pegar pero solo un poco?
Pues con las acciones de los Mossos están llenando las botellas de gasolina, y mucha gente que pensaba de forma mas pacífica se está replanteando las cosas (Y lo se de primera mano, porque soy de madrid pero trabajo físicamente el 25% del mes en Barcelona)
d4rkb1t escribió:No se si se ha puesto este video:
Moski escribió:
Ya no se qué pensar de los comentarios de algunos, intentando justificar cosas que al menos yo no veo.
Me puede alguno explicar por qué motivo los mossos se lían a porrazos?, porque en el video no veo que nadie este rompiendo nada, ni agrediendo a nadie, es más, si yo estoy sentado en una acera en ese momento, se liarían a porrazos conmigo si no es hago caso?, no tengo derecho a estar ahí?.
Sigo sin entender que se quiere justificar de este video.
Un saludo…
goto escribió:Claro que si, si no te mueves, en lugar de sacarte en volandas (que lo hacen cuando quieren) te corresponde que te den de hostias.
Nuku nuku escribió:Una botella les puede matar o desgraciar de por vida si, pero lo mismo es aplicable en ambos lados, los pelotazos de goma bien dados y a quemaropa, gases lacrimogenos, y porrazos a gogo sin control y sobre todo SIN CASTIGO cuando se exceden también causan traumas y daños. Al padre de un amigo mio le soltaron un bolazo de goma en la garganta en una manifestación hace años, y desde entonces no puede hablar bien, a muchos les rompen la cara con la porra y aquí no ha pasado nada (se lo merecen por protestar pensaran muchos), y pon a un asmático en mitad de una nube de gas lacrimogeno a ver que le pasa al pobre.
La violencia nunca es la solución, pero cuando ves que la policía, los que supuestamente son los "buenos" son los que abusan de su poder, los que te dan una paliza, y básicamente te joden es normal que la gente reaccione con mas violencia, y aun hay suerte de que en este país ante una carga la gente se eche para atrás y salga por patas, por que como llegue un día donde la masa en lugar de salir corriendo hagan una contra carga....
Recemos (y que recen los polis) para que en este país no lleguemos a esto:
http://youtu.be/eahTH5m2WfU
Ahora bien, razones están dando para que alguien se dedique a imitarlo.
Y una cosa, si tragan mierda, si aguantan lo que aguantan etc es por que ellos han elegido hacer ese trabajo, nadie obliga a nadie a ser un antidisturbio, y los que yo he tenido la desgracia de conocer son lo peor de lo peor (y no en una manifestacion, si no en condiciones normales y corrientes), no así agentes de policía normales, que he trabajado junto algunos dignos de foto de "empleado del mes".
ocihc escribió:Y todo eso lo has deducido de mis comentarios... Pues CASI tienes razón mira tu por donde, es mi manera de pensar, tan respetable como la tuya.
Creo que el dinero hay que ganárselo y no tener detrás a papa estado con la billetera preparada para cuando tengamos ganas de tocarnos las pelotas. La ayudas y el paro están para la gente QUE QUIERE TRABAJAR Y NO PUEDE. Y en esas condiciones no hay 5 millones de personas, me atrevería a decir que no llegamos a los 3 millones de familias que realmente no pueden seguir adelante. A esa gente le doy mi corazón si hace falta pero al resto que vive del cuento y de estafar a los que trabajamos no los aguanto.
Nuku nuku escribió:Una botella les puede matar o desgraciar de por vida si, pero lo mismo es aplicable en ambos lados, los pelotazos de goma bien dados y a quemaropa, gases lacrimogenos, y porrazos a gogo sin control y sobre todo SIN CASTIGO cuando se exceden también causan traumas y daños. Al padre de un amigo mio le soltaron un bolazo de goma en la garganta en una manifestación hace años, y desde entonces no puede hablar bien, a muchos les rompen la cara con la porra y aquí no ha pasado nada (se lo merecen por protestar pensaran muchos), y pon a un asmático en mitad de una nube de gas lacrimogeno a ver que le pasa al pobre.
La violencia nunca es la solución, pero cuando ves que la policía, los que supuestamente son los "buenos" son los que abusan de su poder, los que te dan una paliza, y básicamente te joden es normal que la gente reaccione con mas violencia, y aun hay suerte de que en este país ante una carga la gente se eche para atrás y salga por patas, por que como llegue un día donde la masa en lugar de salir corriendo hagan una contra carga....
Y una cosa, si tragan mierda, si aguantan lo que aguantan etc es por que ellos han elegido hacer ese trabajo, nadie obliga a nadie a ser un antidisturbio, y los que yo he tenido la desgracia de conocer son lo peor de lo peor (y no en una manifestacion, si no en condiciones normales y corrientes), no así agentes de policía normales, que he trabajado junto algunos dignos de foto de "empleado del mes".
ocihc escribió:KoX escribió:ya pr q papa estado de dinero a los q nos han llevado a la ruina eso esta bien no?
A ver, confundís el tocino con la velocidad, con todos mis respetos. ¿queréis que hablemos corrupción y de abuso de poder? es que si es así no vamos a tardar mucho ya que TODOS PENSAMOS LO MISMO. Cuando alguien llega al poder se corrompe, roba, abusa... que si, que yo también estoy en contra de todo eso. A ver cuando una huelga general para luchar contra eso... ¿verdad que tampoco lo ves probable...? los primeros que roban los que dicen defendernos y montan las huelgas generales.
Un saludo
KoX escribió:ocihc escribió:KoX escribió:ya pr q papa estado de dinero a los q nos han llevado a la ruina eso esta bien no?
A ver, confundís el tocino con la velocidad, con todos mis respetos. ¿queréis que hablemos corrupción y de abuso de poder? es que si es así no vamos a tardar mucho ya que TODOS PENSAMOS LO MISMO. Cuando alguien llega al poder se corrompe, roba, abusa... que si, que yo también estoy en contra de todo eso. A ver cuando una huelga general para luchar contra eso... ¿verdad que tampoco lo ves probable...? los primeros que roban los que dicen defendernos y montan las huelgas generales.
Un saludo
hola? manifestaciones de indignados los primeros q han robado politicos,gurtel,brugal,eres y su p* madre dnd estan los recortes a los privilegios d esa escoria.
bancos,constructoras,empresas q se piran a china
CEOE,iglesia,sindicatos,partidos politicos
yo no he robado nada y voy a pagar la fiesta de esa escoria
dsd movil lo siento
KoX escribió:las huelgas generales las montan sindicatos
ya no hay dictadura y puedes decir las cosasclara PP Y PSOE son una panda d Hdp
los indignados salimos a la calle avisamos,y gente como tu q hizo?
los estafados de las preferentes me juego el culo a q muchos se reirian de los perroflautas y de los vagos q eramos pq ellos tenian su dinerito bien,ahora lloran y se manifiestan interrumpiendo en bancos o lanzando huevos. Ahora q? debo reirme de ellos? si,creo q si pq yo ya no tengo respeto por los españoles
estoy muy cabreado
[erick] escribió:Manifestantes apartan contenedores para que no se quemen en Barcelona vídeo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uRbvQWaIPY
ocihc escribió:en contra de una reforma totalmente necesaria.
BlackAssasin escribió:Nuku nuku escribió:Una botella les puede matar o desgraciar de por vida si, pero lo mismo es aplicable en ambos lados, los pelotazos de goma bien dados y a quemaropa, gases lacrimogenos, y porrazos a gogo sin control y sobre todo SIN CASTIGO cuando se exceden también causan traumas y daños. Al padre de un amigo mio le soltaron un bolazo de goma en la garganta en una manifestación hace años, y desde entonces no puede hablar bien, a muchos les rompen la cara con la porra y aquí no ha pasado nada (se lo merecen por protestar pensaran muchos), y pon a un asmático en mitad de una nube de gas lacrimogeno a ver que le pasa al pobre.
Absolutamente ninguno de los medios empleados por estos cuerpos que comentas es comparable a un "cóctel molotov casero" ni por asomo. Es más ni las pelotas ni los gases se usan como primer recurso. Y como ya he dicho antes no justifico la brutalidad con la que golpean y tratan a las personas algunos individuos de estos cuerpos en muchos casos.
Al padre de tu amigo que le dieron en la garganta, podria haberle dado la pelota en otro lado o no darle y tuvo la mala suerte que fue a parar a la garganta. Al asmático que comentas, ejercerá sus derechos como cualquier otra persona, de por sí por estar ahí en medio con la tensión deberá presuponer que le aumentará la circulación sanguinea y la respiración con lo que ya de por sí podría tener efectos de su enfermedad, no creo que tenga que decir lo que esa persona con 2 dedos de luces tendría que hacer si empezara a caer gas, mala suerte podría tener también que cayera la primera donde esa persona estuviera.
Otra cosa, nadie les obliga a ejercer tal profesión. En muchos casos si no fuera por ellos, muchos humildes protestantes arrasarían media ciudad, para hacer oir sus derechos. Así que espero que nunca estando tu en tu negocio propio y que tengas que abrir para poder comer y vivir, venga ninguno de esos humildes piquetes a robarte, humillarte, insultarte, agredirte y reventarte el negocio. Seguro que entonces echaras de menos a alguno de esos brutos gorilas.
Si llega el dia que una masa de grandes proporciones haga una contracarga como comentas, entonces intervendrá el ejercito y estaremos hablando de algo verdaderamente gordo.
[erick] escribió:Manifestantes apartan contenedores para que no se quemen en Barcelona vídeo
Wolfoo escribió:[erick] escribió:Manifestantes apartan contenedores para que no se quemen en Barcelona vídeo
Oleeeee ole y ole, si todos hicieramos este tipo de actos los actos violentos serían "reducidos"
Aristoteles escribió:Wolfoo escribió:[erick] escribió:Manifestantes apartan contenedores para que no se quemen en Barcelona vídeo
Oleeeee ole y ole, si todos hicieramos este tipo de actos los actos violentos serían "reducidos"
Pues gratamente sorprendido todavía hay gente con valores y el todo vale no se pone por bandera, la gente que quema mobiliario urbano esta quemando cosas que son de todos y hemos pagado con nuestro dinero, hay que mandar un mensaje a los vándalos y que mejor que este, barcelona la convierten en un campo de batalla absurdo, el mejor uso es hacer presión para que cierren locales y cosas pero sin violencia, lo malo que para encontrar un vídeo así te encuentras 100 que dicen todo lo contrario lamentablemente.
salu2
ocihc escribió:KoX escribió:las huelgas generales las montan sindicatos
ya no hay dictadura y puedes decir las cosasclara PP Y PSOE son una panda d Hdp
los indignados salimos a la calle avisamos,y gente como tu q hizo?
los estafados de las preferentes me juego el culo a q muchos se reirian de los perroflautas y de los vagos q eramos pq ellos tenian su dinerito bien,ahora lloran y se manifiestan interrumpiendo en bancos o lanzando huevos. Ahora q? debo reirme de ellos? si,creo q si pq yo ya no tengo respeto por los españoles
estoy muy cabreado
Pues, como tu dices ya no hay dictadura, riete de quien creas conveniente. No seré yo quien te diga lo que debes hacer.
Y la gente como yo (repito de un post mio anterior) estuvo todo el día trabajando algo que creo con toda sinceridad hizo mucho más por la sociedad que los que se manifestaron en contra de una reforma totalmente necesaria.