› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Juan001 escribió:
Mira, había escrito una parrafada, algo bestia. Iba sobre los sindicatos, que en nada me representan y bla bla bla.
Pero estoy hasta la polla. Seguid hablando de ellos, que parece que os pone.
Cuando nos sigan imponiendo medidas como la reforma laboral, cuando de verdad os jodan bien por el culo... Seréis bien recibidos en la calle, donde seguiremos estando millones de personas gritando por nuestros derechos.
Ya casi no tengo fuerza ni para enfadarme.
Mistercho escribió:ninguno tiene el honor de renunciar a vacaciones pagadas, 8 horas diarias de trabajo, etc.; logros que se consiguieron con movilizaciones como la de hoy.
Eso es mentira.
ocihc escribió:
Ojalá pudiera decirte que van a bajarse los sueldos, subir las pensiones y demás cosas que al pueblo le gusta oir pero todos sabemos que no va a ser así. Toca pagar el derroche a los de siempre pero claro, un país son sus ciudadanos, no va a venir superman a salvarnos.
Y este derroche no solo ha sido de los bancos y los constructores... la gente que quería tener un chalet con garaje, piscina y un BMW cobrando 1200 euros al mes también han puesto su granito de arena.
Salu2
Totemon escribió:Din-A4 escribió:y ahora me pregunto:
porque les votaron, si sabian lo que iban a ocurrir? la culpa es suya, de votarles.
Ah, y la otra, porque en las proximas elecciones volveran a salir ganadores? y si no salen, porque volveran a salir los que nos llevaron a la ruina, y son los mas corruptos?
Meeeeec!! Error! Sin contar con que el programa era nulo, (ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=aOzCkiL2L5U a no ser que de ahí vosotros entendiérais esa reforma) y que se dejaron llevar por el desgaste del PSOE soltando una mentirijilla de vez en cuando: http://www.youtube.com/watch?v=zJRt-KuzGy8
Supongo que había que estar mucho más despierto que yo para que de declaraciones como las de ese par de vídeos se entendiera que las reformas han sido como han sido.
FanDeNintendo escribió:ocihc escribió:
Ojalá pudiera decirte que van a bajarse los sueldos, subir las pensiones y demás cosas que al pueblo le gusta oir pero todos sabemos que no va a ser así. Toca pagar el derroche a los de siempre pero claro, un país son sus ciudadanos, no va a venir superman a salvarnos.
Y este derroche no solo ha sido de los bancos y los constructores... la gente que quería tener un chalet con garaje, piscina y un BMW cobrando 1200 euros al mes también han puesto su granito de arena.
Salu2
Granazo más bien. Que algunos han estado viviendo como ricos durante todos estos años jactándose de ser "clase alta" y ahora son "trabajadores oprimidos". Y mientras la clase med... quiero decir, baja, comiéndonos los mocos.
Lo de las consignas del siglo XIX es la hostia xD
Thonolan escribió:Los MP son privados y no se modera, ni nos interesan a los demás.
Si te molestan los de algún usario, puedes añadir una regle en tu panel de control para que se borren antes de leerlos.
Totemon escribió:Aunque reconozco que no tengo mucha idea de cómo funciona el mundo bancario globalmente hago una pregunta: No hubiera sido posible que si quebraba un banco, se cerrase y el dinero que los gobiernos les han inyectado devolvérselo a los clientes y que el Banco de España (o un banco de creación pública) hubiera asumido las hipotecas/préstamos y demás?? Al menos el B. de España no hubiera jugueteado con el dinero como lo hacen las entidades privadas.
ocihc escribió:Thonolan escribió:Los MP son privados y no se modera, ni nos interesan a los demás.
Si te molestan los de algún usario, puedes añadir una regle en tu panel de control para que se borren antes de leerlos.
No te interesará a ti particularmente pero seguro que a alguno le viene bien saber que ese muchacho va por ahí insultando a los foreros que no le han hecho/dicho nada.
maesebit escribió:ocihc escribió:Thonolan escribió:Los MP son privados y no se modera, ni nos interesan a los demás.
No te interesará a ti particularmente pero seguro que a alguno le viene bien saber que ese muchacho va por ahí insultando a los foreros que no le han hecho/dicho nada.
Supongo que será para evitar embarrar los hilos con acusaciones cruzadas de cosas de las que los demás no han visto ni tienen pruebas.
No te lo tomes a mal. Pero limítate a ignorarlo y tener en cuenta de que clase de persona se trata.
Al final, quien falta al respeto es quien queda retratado.
ocihc escribió:Thonolan escribió:Los MP son privados y no se modera, ni nos interesan a los demás.
Thonolan escribió:ocihc escribió:Thonolan escribió:Los MP son privados y no se modera, ni nos interesan a los demás.
No tengo acceso a los privados y, por tanto, ni puedo moderarlos, ni puedo valorar quien tien razón o deja de tenerla.
Y, partiendo de esa base, los problmeas que surjan por los MP se deben solucionar por el mismo medio sin necesidad de darlo a conocer publicamente.
Una foorma es tratar de solucionarlo hablando con el otro usuario por MP. Otra es añadir una regla para ignorar los MP de ese usuario.
De todas formas, si no estás conforme con mi actuación y piensas que se deberían tomar otras medidas el lugar adecuado para exponer tus quejas no es este hilo, si no Feedback.
dogma95 escribió:xkaosx escribió:De verdad es necesario llegar a esto? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qHU8c4Z7BKY#!
El problema no es que estos hijos de puta (sobre todo el que le lanza el puñetazo al pobre chaval) hagan esto, sinó que hay mucha gente que justifica estos actos cobardes.
Por supuesto, los sindicatos representan el mal...
Lo jodido es que mucha gente se ha tomado en serio eso de luchar contra los sindicatos antes que luchar por sus propios derechos. Lo primero me parece legítimo y hasta lógico viendo como son los dos mayoritarios, lo segundo es directamente de imbéciles (pero lamentablemente es muy real).
seryu escribió:trom, yo fui a trabajar para pagar los servicios publicos que hacen falta para arreglar todo lo que han destrozado los "piquetes informativos". viva la demagogia.
os habeis dado cuenta que nuestro amigo el sindical ha desparecido del hilo? hasta la siguiente vez que nos necesitéis, amigo!
seryu escribió:ahi es donde te equivocas y haces el daño que crees que hacen los que no secundaron la huelga. separar a los que estan en el mismo bando.
tu que crees, que quiero que de rajoy para abajo se forren, o que se respeten los derechos de los trabajadores?
seryu escribió:Yo no hablaba del éxito de la huelga, hablaba de que esto no es una guerra (o al menos, no debería) entre el bando pro huelga y el pro trabajo.
Luego, la huelga en tu "ámbito", que no se que significa esto, habrá sido un éxito... de participación o seguimiento.
Para que sea un ÉXITO, tiene que dar los frutos para los cuales se supone fue convocada, estamos de acuerdo?
TromESP escribió:Ya lo dije anteriormente, esta huelga FUIMOS LOS PRIMEROS EN CONVOCARLA......si, si....y la huelga acabó ayer, ahora toca seguirla empresa a empresa.....aqui esta reforma murió el dia que nació, esa reflexion es vuestra....nosotros mostramos el camino...el resto es cosa vuestra.
El estado se axfisiara y se colapsará (esta quebrado economicamente), y luego vendran los sollozos, nosotros no tenemos nada que ver, luchamos y seguiremos luchando....
seryu escribió:trom, yo fui a trabajar para pagar los servicios publicos que hacen falta para arreglar todo lo que han destrozado los "piquetes informativos". viva la demagogia.
os habeis dado cuenta que nuestro amigo el sindical ha desparecido del hilo? hasta la siguiente vez que nos necesitéis, amigo!
[erick] escribió:Yo lo que hablé ayer con amigos y conocidos es el fracaso total de la huelga en el sector comercio donde todo el mundo abrió y éxito relativo en la industria donde si se noto más que había huelga.
Donde si estuvo bien, sin duda, fue en las movilizaciones y es por donde hay que insistir.
El principio del fin de Aznar fue cuando hizo oídos sordos a la manifestación en contra de la absurda involucración de España en la guerra de Irak porque se pensaba que esos que se manifestaban eran los 4 mataos de siempre.
GrimFandango escribió:porque la peña no vaya a los trabajos 1 día y se vaya al bar a echarse unas risas, el gobierno no va a ceder...y te digo que es lo que he visto ayer.
hal9000 escribió:GrimFandango escribió:porque la peña no vaya a los trabajos 1 día y se vaya al bar a echarse unas risas, el gobierno no va a ceder...y te digo que es lo que he visto ayer.
En Vilanova i la Geltrú - Barcelona, los piquetes forzaron el cierre muchas de las tiendas de las rambla principal, aparte de plantarse delante con el típico chou les llenaron los escaparates con pegatinas. Pero esto no lo hicieron con los bares y heladerías que estaban a petar, alguno que otro que estaba tomando cañas llevaba una banderola o pegatina de algún sindicado
[erick] escribió:El principio del fin de Aznar fue cuando hizo oídos sordos a la manifestación en contra de la absurda involucración de España en la guerra de Irak porque se pensaba que esos que se manifestaban eran los 4 mataos de siempre.
TromESP escribió:[erick] escribió:El principio del fin de Aznar fue cuando hizo oídos sordos a la manifestación en contra de la absurda involucración de España en la guerra de Irak porque se pensaba que esos que se manifestaban eran los 4 mataos de siempre.
Hola Erick, no podemos hablar correctamente del final de Aznar, porque para empezar el candidato a la presidencia del Gobierno por el PP, en el año 2004 era Rajoy, y discrepo igualmente de que ese final, viniera por el planteamiento de que en las manis habia cuatro mataos......aun sigue sonando en mis oidos lo que se coreaba, "Quien ha sido", "quien ha sido"......es decir LA MENTIRA.....mentiras, como lo de llevar a alta mar el prestige "despues de consultar expertos", y mentiras, como la de que se "realizara un exhauto informe sobre las victimas del Yak42".....mentiras, mentiras, mentiras,
Posteado varias veces;
"Todo pueblo que olvide su pasado, esta irremediablemente condenado a sufrirlo"
Aunque opino, que la MAS GORDA, esta al caer.......pongamonos, comodos....sera tremendo.
Por cierto al derecho a trabajar y parar.....llevo 2740 dias cotizados al estado, todos esos que dicen que somos unos vagos (los sindicalistas y huelguistas), tras el linkeo de su vida laboral ira LA MIA.......
TromESP escribió:[erick] escribió:El principio del fin de Aznar fue cuando hizo oídos sordos a la manifestación en contra de la absurda involucración de España en la guerra de Irak porque se pensaba que esos que se manifestaban eran los 4 mataos de siempre.
Hola Erick, no podemos hablar correctamente del final de Aznar, porque para empezar el candidato a la presidencia del Gobierno por el PP, en el año 2004 era Rajoy, y discrepo igualmente de que ese final, viniera por el planteamiento de que en las manis habia cuatro mataos......aun sigue sonando en mis oidos lo que se coreaba, "Quien ha sido", "quien ha sido"......es decir LA MENTIRA.....mentiras, como lo de llevar a alta mar el prestige "despues de consultar expertos", y mentiras, como la de que se "realizara un exhauto informe sobre las victimas del Yak42".....mentiras, mentiras, mentiras,
lacupula escribió:Los señores vandalos de ayer que quemaron el starbuks son los mismos que se pedía libertad por lo del 15m. Los mismos que se.pidieron libertad por escupir y tirar pintura a los políticos en el parlament. Los mismos que caca vez que hay alguna manifestación la destrozan. Los mismos que se han encargado de joder a gente por ejercer su libertad.
Este tipo de gente están subvencionados y desde hace tiempo ya se sabe por quien.
Ahora son mala gente y peligrosos. Pero cuando se dedicaban a ir a las universidades a reventar actos, previo pago. Eran poco más que defensores de la libertad
Está misma gente se dedicó a dar mala publiciad de la policía y los políticos por redes sociales foros y demás medios. Ahora todos repudian los actos
se dicen minorías pero son más de 500 personas que viven de ello y cobran por ello. Con la Mierda de ley y la protección que tienen en sus espaldas siempre salen impunes.
Hoy barcelona y españa son portada en todo el.mundo gracias a estos hijos de puta. Han conseguido lo que quieren y para lo que se.les.paga.
lacupula escribió:Los señores vandalos de ayer que quemaron el starbuks son los mismos que se pedía libertad por lo del 15m. Los mismos que se.pidieron libertad por escupir y tirar pintura a los políticos en el parlament. Los mismos que caca vez que hay alguna manifestación la destrozan. Los mismos que se han encargado de joder a gente por ejercer su libertad.
Este tipo de gente están subvencionados y desde hace tiempo ya se sabe por quien.
Ahora son mala gente y peligrosos. Pero cuando se dedicaban a ir a las universidades a reventar actos, previo pago. Eran poco más que defensores de la libertad
Está misma gente se dedicó a dar mala publiciad de la policía y los políticos por redes sociales foros y demás medios. Ahora todos repudian los actos
se dicen minorías pero son más de 500 personas que viven de ello y cobran por ello. Con la Mierda de ley y la protección que tienen en sus espaldas siempre salen impunes.
Hoy barcelona y españa son portada en todo el.mundo gracias a estos hijos de puta. Han conseguido lo que quieren y para lo que se.les.paga.
weimi escribió:Y q casualidad q siempre es en barcelona
lacupula escribió:Este tipo de gente están subvencionados y desde hace tiempo ya se sabe por quien.
NaN escribió:weimi escribió:Y q casualidad q siempre es en barcelona
bueno no es casualidad, en barcelona hay asentado un grupillo antisistema que ojo con el, da igual que sea huelga, que sea manifestacion del 15M o manifestacion por el albaricoque, que estos solo van a liarla Los mosos no pueden dar cn ellos, fijate que infiltran a mosos de paisano y ni aun asi les dan caza.