29 de Marzo, Huelga General.

Juan001 escribió:
Mira, había escrito una parrafada, algo bestia. Iba sobre los sindicatos, que en nada me representan y bla bla bla.
Pero estoy hasta la polla. Seguid hablando de ellos, que parece que os pone.
Cuando nos sigan imponiendo medidas como la reforma laboral, cuando de verdad os jodan bien por el culo... Seréis bien recibidos en la calle, donde seguiremos estando millones de personas gritando por nuestros derechos.

Ya casi no tengo fuerza ni para enfadarme.

Es que no tienes que enfadarte, solo tienes que entender que mi manera de pensar es que de esta no salimos saliendo a la calle a protestar por una reforma que no considero ni que quite ningún derecho ni que sea perjudicial, todo lo contrario.

El que quiere y sabe trabajar ahora lo va a hacer igual o mejor que antes. El vago que se escaquea y se pide bajas laborales como el que pide la hora es el que tiene que preocuparse con esta reforma.

Se os llena la boca de tolerancia pero no toleráis al que piensa diferente a vosotros.
Mistercho escribió:ninguno tiene el honor de renunciar a vacaciones pagadas, 8 horas diarias de trabajo, etc.; logros que se consiguieron con movilizaciones como la de hoy.
Eso es mentira.

¿Me puedes explicar en qué miento? Pregunta seria.
ocihc escribió:
Ojalá pudiera decirte que van a bajarse los sueldos, subir las pensiones y demás cosas que al pueblo le gusta oir pero todos sabemos que no va a ser así. Toca pagar el derroche a los de siempre pero claro, un país son sus ciudadanos, no va a venir superman a salvarnos.

Y este derroche no solo ha sido de los bancos y los constructores... la gente que quería tener un chalet con garaje, piscina y un BMW cobrando 1200 euros al mes también han puesto su granito de arena.

Salu2

Granazo más bien. Que algunos han estado viviendo como ricos durante todos estos años jactándose de ser "clase alta" y ahora son "trabajadores oprimidos". Y mientras la clase med... quiero decir, baja, comiéndonos los mocos.

Lo de las consignas del siglo XIX es la hostia xD
Totemon escribió:
Din-A4 escribió:y ahora me pregunto:
porque les votaron, si sabian lo que iban a ocurrir? la culpa es suya, de votarles.
Ah, y la otra, porque en las proximas elecciones volveran a salir ganadores? y si no salen, porque volveran a salir los que nos llevaron a la ruina, y son los mas corruptos?

Meeeeec!! Error! Sin contar con que el programa era nulo, (ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=aOzCkiL2L5U a no ser que de ahí vosotros entendiérais esa reforma) y que se dejaron llevar por el desgaste del PSOE soltando una mentirijilla de vez en cuando: http://www.youtube.com/watch?v=zJRt-KuzGy8

Supongo que había que estar mucho más despierto que yo para que de declaraciones como las de ese par de vídeos se entendiera que las reformas han sido como han sido.

estamos en lo mismo, les votaron, y les seguirán votando
Hoy he ido a Andorra a ver a unos amigos (y a comprar tabaco de paso, por que decir que no...) y me he encontrado muchas matrículas de Barcelona...
Los MP son privados y no se modera, ni nos interesan a los demás.

Si te molestan los de algún usario, puedes añadir una regle en tu panel de control para que se borren antes de leerlos.
FanDeNintendo escribió:
ocihc escribió:
Ojalá pudiera decirte que van a bajarse los sueldos, subir las pensiones y demás cosas que al pueblo le gusta oir pero todos sabemos que no va a ser así. Toca pagar el derroche a los de siempre pero claro, un país son sus ciudadanos, no va a venir superman a salvarnos.

Y este derroche no solo ha sido de los bancos y los constructores... la gente que quería tener un chalet con garaje, piscina y un BMW cobrando 1200 euros al mes también han puesto su granito de arena.

Salu2

Granazo más bien. Que algunos han estado viviendo como ricos durante todos estos años jactándose de ser "clase alta" y ahora son "trabajadores oprimidos". Y mientras la clase med... quiero decir, baja, comiéndonos los mocos.

Lo de las consignas del siglo XIX es la hostia xD

"Algunos viven como ricos" ha evolucionado a "nos jodemos todos".

Como siempre lo del "vivir por encima de las posibilidades" es la excusa perfecta para justificar muchas cosas. No niego que no haya muchos, muchísimos de los que dices, de hecho hasta tú mismo dices que son algunos. Sin embargo la reforma es para todos, hayan vivido por encima, por debajo o en medio de sus posibilidades. Y recordad todos que los bancos, esos que han jugado con el dinero como les ha dado la gana, han sido los únicos que han recibido miles de millones de euros a fondo perdido para que no se hundan y puedan seguir jugándose nuestro dinero con sus juegos de estampitas.

Aunque reconozco que no tengo mucha idea de cómo funciona el mundo bancario globalmente hago una pregunta: No hubiera sido posible que si quebraba un banco, se cerrase y el dinero que los gobiernos les han inyectado devolvérselo a los clientes y que el Banco de España (o un banco de creación pública) hubiera asumido las hipotecas/préstamos y demás?? Al menos el B. de España no hubiera jugueteado con el dinero como lo hacen las entidades privadas.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Soy nacido en Jaen....ya lo comente en un post en respuesta al usuario Carlos A., sorry..... :) :)

Luego si puedo os subo unos videos con mis compañeras de comite sobre el puende de Deusto, un saludo

Muy guapas por cierto.....

[babas] [babas] [babas]
Thonolan escribió:Los MP son privados y no se modera, ni nos interesan a los demás.

Si te molestan los de algún usario, puedes añadir una regle en tu panel de control para que se borren antes de leerlos.

No te interesará a ti particularmente pero seguro que a alguno le viene bien saber que ese muchacho va por ahí insultando a los foreros que no le han hecho/dicho nada.
Totemon escribió:Aunque reconozco que no tengo mucha idea de cómo funciona el mundo bancario globalmente hago una pregunta: No hubiera sido posible que si quebraba un banco, se cerrase y el dinero que los gobiernos les han inyectado devolvérselo a los clientes y que el Banco de España (o un banco de creación pública) hubiera asumido las hipotecas/préstamos y demás?? Al menos el B. de España no hubiera jugueteado con el dinero como lo hacen las entidades privadas.

O darles el dinero con la condición de que lo usaran para financiar empresas viables y otros fines lógicos, no para pagar indemnizaciones millonarias y sueldazos a sus directivos. O qué me dices de darles dinero al 1% de interés (1% o muy bajo, no me salga alguien ahora diciendo que era 1,75%) para que luego ellos compren deuda del país al 4%? Joder, negociazo donde los haya!
ocihc escribió:
Thonolan escribió:Los MP son privados y no se modera, ni nos interesan a los demás.

No te interesará a ti particularmente pero seguro que a alguno le viene bien saber que ese muchacho va por ahí insultando a los foreros que no le han hecho/dicho nada.

Supongo que será para evitar embarrar los hilos con acusaciones cruzadas de cosas de las que los demás no han visto ni tienen pruebas.

No te lo tomes a mal. Pero limítate a ignorarlo y tener en cuenta de que clase de persona se trata.

Al final, quien falta al respeto es quien queda retratado.
maesebit escribió:
ocihc escribió:

Supongo que será para evitar embarrar los hilos con acusaciones cruzadas de cosas de las que los demás no han visto ni tienen pruebas.

No te lo tomes a mal. Pero limítate a ignorarlo y tener en cuenta de que clase de persona se trata.

Al final, quien falta al respeto es quien queda retratado.

Toda la razón del mundo. Lo he puesto para ayudar a los demás pero si todos hicieramos eso esto estaría hasta arriba de chorradas de niñatos.

Gracias, un saludo.
ocihc escribió:

No tengo acceso a los privados y, por tanto, ni puedo moderarlos, ni puedo valorar quien tien razón o deja de tenerla.

Y, partiendo de esa base, los problmeas que surjan por los MP se deben solucionar por el mismo medio sin necesidad de darlo a conocer publicamente.

Una foorma es tratar de solucionarlo hablando con el otro usuario por MP. Otra es añadir una regla para ignorar los MP de ese usuario.

De todas formas, si no estás conforme con mi actuación y piensas que se deberían tomar otras medidas el lugar adecuado para exponer tus quejas no es este hilo, si no Feedback.
Bueno como sabeis, he repetido mil veces que condeno LA VIOLENCIA, y que a pesar de ello, la huelga ha sido un exito en Euskadi, en completa armonia y ciudadania pacifica, por lo tanto cosas como estas no apoyo......

Imagen
Thonolan escribió:
ocihc escribió:

No tengo acceso a los privados y, por tanto, ni puedo moderarlos, ni puedo valorar quien tien razón o deja de tenerla.

Y, partiendo de esa base, los problmeas que surjan por los MP se deben solucionar por el mismo medio sin necesidad de darlo a conocer publicamente.

Una foorma es tratar de solucionarlo hablando con el otro usuario por MP. Otra es añadir una regla para ignorar los MP de ese usuario.

De todas formas, si no estás conforme con mi actuación y piensas que se deberían tomar otras medidas el lugar adecuado para exponer tus quejas no es este hilo, si no Feedback.

Gracias por el intento pero no hay nada que solucionar, sencillamente he recibido un par privados insultando de este tipo que acaba de escribir justo encima sin yo haberle hablado nunca, ni siquiera sabía de su existencia.
Haré lo que dices.

Gracias

PD: sigamos con el tema del hilo
dogma95 escribió:
xkaosx escribió:De verdad es necesario llegar a esto? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qHU8c4Z7BKY#!

El problema no es que estos hijos de puta (sobre todo el que le lanza el puñetazo al pobre chaval) hagan esto, sinó que hay mucha gente que justifica estos actos cobardes.

ojala pudiesemos enviar a los politicos y a estos camorristas todos juntitos a una isla, y que funde la nueva españa. [poraki]

Por supuesto, los sindicatos representan el mal...
Lo jodido es que mucha gente se ha tomado en serio eso de luchar contra los sindicatos antes que luchar por sus propios derechos. Lo primero me parece legítimo y hasta lógico viendo como son los dos mayoritarios, lo segundo es directamente de imbéciles (pero lamentablemente es muy real).

los sindicatos te tienen lavado el cerebro, la huelga no es la unica forma de defender tus derechos, de hecho hoy dia, esta bastante demostrado que es una de las peores.

ahora que os tienen muy bien enseñados, id ahora a votar, id ahora a hacer huelga, id ahora a renovar el dni, id ahora a pagar la hipoteca.

baja tobi, que te saco a pasear, sube tobi, aqui tienes tu plato de comida tobi, no, tobi, eso no se muerde, tobi, espera que te suelto la correa un rato para que corras y te desahogues, ale tobi vuelve aqui, con tu dueño.
Respeto a todos aquellos que fueron a trabajar....eso si me reafirmo.....en las ideas....

Yo no puedo ir quitando todas las pancartas que ponen unos y otros.....

Imagen
trom, yo fui a trabajar para pagar los servicios publicos que hacen falta para arreglar todo lo que han destrozado los "piquetes informativos". viva la demagogia.

os habeis dado cuenta que nuestro amigo el sindical ha desparecido del hilo? hasta la siguiente vez que nos necesitéis, amigo!
seryu escribió:trom, yo fui a trabajar para pagar los servicios publicos que hacen falta para arreglar todo lo que han destrozado los "piquetes informativos". viva la demagogia.

os habeis dado cuenta que nuestro amigo el sindical ha desparecido del hilo? hasta la siguiente vez que nos necesitéis, amigo!

No me dices nada.....yo tambien tendre que pagarlos.....esto es una ruina.....pero no llegara ni de lejos a lo expoliado por algunos en este pais...Estas de acuerdo ???
ahi es donde te equivocas y haces el daño que crees que hacen los que no secundaron la huelga. separar a los que estan en el mismo bando.

tu que crees, que quiero que de rajoy para abajo se forren, o que se respeten los derechos de los trabajadores? [+risas]
seryu escribió:ahi es donde te equivocas y haces el daño que crees que hacen los que no secundaron la huelga. separar a los que estan en el mismo bando.

tu que crees, que quiero que de rajoy para abajo se forren, o que se respeten los derechos de los trabajadores? [+risas]

Te repito que en mi ambito la huelga HA SIDO UN EXITO......yo no veo division por ningun lado, de hecho te linkeo, un sitio donde podras comprobar QUE TODOS, han hablado, incluso siglas que hasta hoy compartian estrategias sindicales cruzadas....

http://www.eitb.com/es/noticias/economia/detalle/859726/huelga-general-29m--cronica-huelga-cav-navarra/

La pongo porque en mi opinion los medios publicos han enfocado la huelga centrandose en la violencia (como siempre), obviando otros lares......sic

Es esta la politica de todos los partidos .???, si, no.....si es no, QUE SE NOTE (con dos huevos)
Yo no hablaba del éxito de la huelga, hablaba de que esto no es una guerra (o al menos, no debería) entre el bando pro huelga y el pro trabajo.

Luego, la huelga en tu "ámbito", que no se que significa esto, habrá sido un éxito... de participación o seguimiento.

Para que sea un ÉXITO, tiene que dar los frutos para los cuales se supone fue convocada, estamos de acuerdo?
seryu escribió:Yo no hablaba del éxito de la huelga, hablaba de que esto no es una guerra (o al menos, no debería) entre el bando pro huelga y el pro trabajo.

Luego, la huelga en tu "ámbito", que no se que significa esto, habrá sido un éxito... de participación o seguimiento.

Para que sea un ÉXITO, tiene que dar los frutos para los cuales se supone fue convocada, estamos de acuerdo?

100% de acuerdo, pero lee;

Jodeeeerrrrrr, quieres que te linkee, los datos sindicales de la CAV, referente a datos de paro, PIB, actividad industrial, etc..etc...?

Ya lo dije anteriormente, esta huelga FUIMOS LOS PRIMEROS EN CONVOCARLA......si, si....y la huelga acabó ayer, ahora toca seguirla empresa a empresa.....aqui esta reforma murió el dia que nació, esa reflexion es vuestra....nosotros mostramos el camino...el resto es cosa vuestra.

El estado se axfisiara y se colapsará (esta quebrado economicamente), y luego vendran los sollozos, nosotros no tenemos nada que ver, luchamos y seguiremos luchando....

El primer trimestre el PP, ha gastado 7000 millones de euros mas de los ingresados (a pesar de sus recortes), y esconde los datos de paro, aparte dentro de una hora presentará los presupuestos, y anunciará una hecatombe economica para los futuros seis meses, que serán muchos mas......apretar los machos....aqui.....los machos y las hembras estan con loctyte hace tiempo apretaos....suerte vecinos...
TromESP escribió:Ya lo dije anteriormente, esta huelga FUIMOS LOS PRIMEROS EN CONVOCARLA......si, si....y la huelga acabó ayer, ahora toca seguirla empresa a empresa.....aqui esta reforma murió el dia que nació, esa reflexion es vuestra....nosotros mostramos el camino...el resto es cosa vuestra.

El estado se axfisiara y se colapsará (esta quebrado economicamente), y luego vendran los sollozos, nosotros no tenemos nada que ver, luchamos y seguiremos luchando....

Lo siento pero no entiendo que quieres expresar.

Leyendo solo alcanzo a comprender que dices que fuistes los primeros en convocar la huelga (quienes sois vosotros?), que la huelga ahora que ha acabado toca seguirla empresa a empresa (¿?), y que esa reflexion es nuestra (quienes somos nosotros?, que reflexion?).

vosotros (de nuevo, quienes son esos vosotros que escribes?) no teneis nada que ver, en que?
Dejalo, revisa tu MP, y me comentas algo, si quieres....te dejo algunas cosas que deberias analizar, y luego me respondes, pero sin este jueguecito, de sindicalista malo, reforma kaka, culo, pis..... ;) ;) ;) ;) huelguista guay.....etc..etc...

A ti Seyrus, te dejo como usuario que ha trabajado, y no secundado la huelga, mi reflexion.

Voy a dejar otra copia al usuario Wein con esa misma reflexion pero revelando fuentes de ese informe final (ya que se vio involucrado en una situacion laboral de desproporcionadas consecuencias y tenia pendiente una charla con el), para que formeis opinion, y me comenteis algo por MP....¡¡¡¡ el resto del hilo pues nada, seguimos con lo de kaka, culo pis...jjjeeejeejjeje

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto el gobierno anunciara dentro de unas horas, recortes por valor de 60.000 millones de euros para los proximos seis meses.....jjjjjjjjjjj, a mi eso me huele raro para una simple "politica austera" ..no..???...ademas porque en seis meses...a que viene esa prisa...???......lol, hasta los griegos se van a sorprender.
porque la peña no vaya a los trabajos 1 día y se vaya al bar a echarse unas risas, el gobierno no va a ceder...y te digo que es lo que he visto ayer.
seryu escribió:trom, yo fui a trabajar para pagar los servicios publicos que hacen falta para arreglar todo lo que han destrozado los "piquetes informativos". viva la demagogia.

Por curiosidad, ¿Quién es el amigo sindical?

Y yo todavía no entiendo cómo tenéis los santos cojones de criticar al que ayer salió a la calle a protestar. Habláis de otros métodos pero no decís cuáles. ¿Cómo lucháis vosotros?
¿Cómo demonios se han conseguido los derechos que tenemos hoy en día? ¿Saliendo a la calle o quedándose en casa?
Yo lo que hablé ayer con amigos y conocidos es el fracaso total de la huelga en el sector comercio donde todo el mundo abrió y éxito relativo en la industria donde si se noto más que había huelga.

Donde si estuvo bien, sin duda, fue en las movilizaciones y es por donde hay que insistir.

El principio del fin de Aznar fue cuando hizo oídos sordos a la manifestación en contra de la absurda involucración de España en la guerra de Irak porque se pensaba que esos que se manifestaban eran los 4 mataos de siempre.
Bueno, al final ayer tube que tragarme 1 hora de cola para ir a trabajar porque unos retrasados cortaron la carretera.

No quiero oir nunca mas lo del derecho a vaga, porque dando este derecho lo primero que se vulnera es el derecho a trabajar.

Para mi y para todos los que esta mañana nos hemos tragado colas, piquetes y demas, la vaga ha perdido toda la razon.
[erick] escribió:Yo lo que hablé ayer con amigos y conocidos es el fracaso total de la huelga en el sector comercio donde todo el mundo abrió y éxito relativo en la industria donde si se noto más que había huelga.

Donde si estuvo bien, sin duda, fue en las movilizaciones y es por donde hay que insistir.

El principio del fin de Aznar fue cuando hizo oídos sordos a la manifestación en contra de la absurda involucración de España en la guerra de Irak porque se pensaba que esos que se manifestaban eran los 4 mataos de siempre.

Pues segun hablado con varios comercios en mi ciudad y empresas, trabajamos el 90%, es más mucha gente, ni se acordaba de la huelga y sin problemas, no creo que se llegara al 15% ni mucho menos.

Los chupa tintas dicen que el 90%.... jajaja no se lo creen ni hartos de vino....

Y despues de dar tanto por saco con la huelga y demas, según palabras del gobierno NO cambiará la reforma del trabajo.... ale a trabaja y producir que es lo que necesita el pais
GrimFandango escribió:porque la peña no vaya a los trabajos 1 día y se vaya al bar a echarse unas risas, el gobierno no va a ceder...y te digo que es lo que he visto ayer.

En Vilanova i la Geltrú - Barcelona, los piquetes forzaron el cierre muchas de las tiendas de las rambla principal, aparte de plantarse delante con el típico chou les llenaron los escaparates con pegatinas. Pero esto no lo hicieron con los bares y heladerías que estaban a petar, alguno que otro que estaba tomando cañas llevaba una banderola o pegatina de algún sindicado [poraki] [poraki] [poraki]
hal9000 escribió:
GrimFandango escribió:porque la peña no vaya a los trabajos 1 día y se vaya al bar a echarse unas risas, el gobierno no va a ceder...y te digo que es lo que he visto ayer.

En Vilanova i la Geltrú - Barcelona, los piquetes forzaron el cierre muchas de las tiendas de las rambla principal, aparte de plantarse delante con el típico chou les llenaron los escaparates con pegatinas. Pero esto no lo hicieron con los bares y heladerías que estaban a petar, alguno que otro que estaba tomando cañas llevaba una banderola o pegatina de algún sindicado [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.eleconomista.es/espana/notic ... neral.html
[erick] escribió:El principio del fin de Aznar fue cuando hizo oídos sordos a la manifestación en contra de la absurda involucración de España en la guerra de Irak porque se pensaba que esos que se manifestaban eran los 4 mataos de siempre.

Hola Erick, no podemos hablar correctamente del final de Aznar, porque para empezar el candidato a la presidencia del Gobierno por el PP, en el año 2004 era Rajoy, y discrepo igualmente de que ese final, viniera por el planteamiento de que en las manis habia cuatro mataos......aun sigue sonando en mis oidos lo que se coreaba, "Quien ha sido", "quien ha sido"......es decir LA MENTIRA.....mentiras, como lo de llevar a alta mar el prestige "despues de consultar expertos", y mentiras, como la de que se "realizara un exhauto informe sobre las victimas del Yak42".....mentiras, mentiras, mentiras,

Posteado varias veces;

"Todo pueblo que olvide su pasado, esta irremediablemente condenado a sufrirlo"

Aunque opino, que la MAS GORDA, esta al caer.......pongamonos, comodos....sera tremendo.

Por cierto al derecho a trabajar y parar.....llevo 2740 dias cotizados al estado, todos esos que dicen que somos unos vagos (los sindicalistas y huelguistas), tras el linkeo de su vida laboral ira LA MIA.......
TromESP escribió:
[erick] escribió:El principio del fin de Aznar fue cuando hizo oídos sordos a la manifestación en contra de la absurda involucración de España en la guerra de Irak porque se pensaba que esos que se manifestaban eran los 4 mataos de siempre.

Hola Erick, no podemos hablar correctamente del final de Aznar, porque para empezar el candidato a la presidencia del Gobierno por el PP, en el año 2004 era Rajoy, y discrepo igualmente de que ese final, viniera por el planteamiento de que en las manis habia cuatro mataos......aun sigue sonando en mis oidos lo que se coreaba, "Quien ha sido", "quien ha sido"......es decir LA MENTIRA.....mentiras, como lo de llevar a alta mar el prestige "despues de consultar expertos", y mentiras, como la de que se "realizara un exhauto informe sobre las victimas del Yak42".....mentiras, mentiras, mentiras,

Posteado varias veces;

"Todo pueblo que olvide su pasado, esta irremediablemente condenado a sufrirlo"

Aunque opino, que la MAS GORDA, esta al caer.......pongamonos, comodos....sera tremendo.

Por cierto al derecho a trabajar y parar.....llevo 2740 dias cotizados al estado, todos esos que dicen que somos unos vagos (los sindicalistas y huelguistas), tras el linkeo de su vida laboral ira LA MIA.......

Cotizar no es lo mismo que trabajar.

Ejemplo un becario puede trabajar 8 horas por 300 euros y no cotiza.
Estoy hasta las narices de los putos delincuentes que aprovechan cualquier aglomeración para divertirse a costa de petar escaparates y enfrentarse a la policia como si fuera un parque temático de la diversión....

Eso si, esto me recuerda al hilo que se hablaba sobre prohibir ir con la cara tapada en manifestaciones y la gente que lo defendía y se quería comparar y poner a la misma altura que los policias cuando no lo estan...

Si gana el barça van a rebentar escaparates y a enfrentarse a la policia,a tirarle piedras que cuando respondan diremos lo fascistas que son, si gana el madrid los mismos se cambian la camiseta y allí que van, que hay huelga? Vamos allí que nos lo pasaremos genial.... ¬_¬

Espero que cuando vuelva a suceder se cargue con absoluta dureza y se les quiten las ganas a estos hijos de p..... [+furioso]
TromESP escribió:

Pues yo estoy de acuerdo con Erick, si Aznar no llega a apoyar esa guerra inventada, nada hubiera pasado. Luego ya podemos si quieres entrar en el detalle de los atentados, pero para que surja una reacción, tiene que haber antes una acción.

Bajo mi punto de vista un político que ha sido elegido por el pueblo tiene que intentar hacer lo que este le pida. Lamentablemente los políticos sólo miran por sus intereses y respecto a esto, todavía recuerdo las palabras de Bush de: "España tendrá grandes riquezas porque es una aliada y eso lo valoramos más que nada".
Bien, años después de esta guerra de Irak, no se donde están las riquezas de España. Bueno, no me lo quiero ni imaginar donde fueron a parar... y lo más gracioso de todo esto es que Saddam pagó con su muerte todo el mal que pudo haber provocado en el mundo, pero Bush, Aznar y Blair se fueron de rositas y seguramente con grandes riquezas. ¿Quién es el malo de película en el mundo? Yo no lo tengo tan claro...
Al poco de acabar las elecciones generales, ya empecé a oir rumores de cierta gente relacionada con la política de que no acabaría el año sin volver a tener elecciones generales anticipadas, y semana, tras semana, viendo el rumbo de los acontecimientos no me extrañaría lo voy viendo cada vez más claro.

Hace no mucho, me encontré con este vídeo muy didáctico que vendría al pelo para que presentárselo al Sr Rajoy y al resto de los políticos, para que tomasen buena nota de él:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NU2A&gl=ES
@neocypunk

100% de acuerdo
Evidentemente, al igual que el postear que un dia de huelga se va a trabajar o si realmente se va "a pasar el dia", sin demostrarlo, yo postee hace varios dias, que mi empresa eramos 33 empleados en el año 90, y hoy es un grupo de 2500, y llevo en ella mas de 20 años, si fuera un gandul, ahora con esta reforma tendrian las manos libres para echarme...... ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@PALOFIU

100% de acuerdo
Salvo que te recuerdo que esos escaparates estan al 100% asegurados por los comercios que obligatoriamente han de suscribir seguros y adjuntarlos a la solicitud del permiso de apertura, por lo que deduzco que tu indignacion crecera hasta el infinito, sabiendo que los cientos de millones de euros saqueados al estado por miembros del partido que esta en el poder, y que tu y yo pagaremos a escote, es la ostia...... ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Flanders

100% de acuerdo
Pero he de insistir que Aznar no cayo, se retiro el de la politica activa, nombrando a Rajoy sucesor, de todas maneras como miembro de FAES, sigue dando conferencias carisimas, reafirmandose en que aquella guerra, era necesaria, y que Sadam Hussein tenia armas de destruccion masiva....tanto Bush, Aznar, como Blair, son muñecos, de un carpintero llamado Gepetto.. ;)

Un saludo a todos, que paseis un maravilloso fin de semana el mio será pleno, ha sido una semana muy activa, y encima mi equipo esta practicamente en semis de un torneo europeo, en serio ....PLENO al 15

Agur.....mutilak
Los señores vandalos de ayer que quemaron el starbuks son los mismos que se pedía libertad por lo del 15m. Los mismos que se.pidieron libertad por escupir y tirar pintura a los políticos en el parlament. Los mismos que caca vez que hay alguna manifestación la destrozan. Los mismos que se han encargado de joder a gente por ejercer su libertad.

Este tipo de gente están subvencionados y desde hace tiempo ya se sabe por quien.

Ahora son mala gente y peligrosos. Pero cuando se dedicaban a ir a las universidades a reventar actos, previo pago. Eran poco más que defensores de la libertad

Está misma gente se dedicó a dar mala publiciad de la policía y los políticos por redes sociales foros y demás medios. Ahora todos repudian los actos

se dicen minorías pero son más de 500 personas que viven de ello y cobran por ello. Con la Mierda de ley y la protección que tienen en sus espaldas siempre salen impunes.

Hoy barcelona y españa son portada en todo el.mundo gracias a estos hijos de puta. Han conseguido lo que quieren y para lo que se.les.paga.
lacupula escribió:Los señores vandalos de ayer que quemaron el starbuks son los mismos que se pedía libertad por lo del 15m. Los mismos que se.pidieron libertad por escupir y tirar pintura a los políticos en el parlament. Los mismos que caca vez que hay alguna manifestación la destrozan. Los mismos que se han encargado de joder a gente por ejercer su libertad.

Este tipo de gente están subvencionados y desde hace tiempo ya se sabe por quien.

Ahora son mala gente y peligrosos. Pero cuando se dedicaban a ir a las universidades a reventar actos, previo pago. Eran poco más que defensores de la libertad

Está misma gente se dedicó a dar mala publiciad de la policía y los políticos por redes sociales foros y demás medios. Ahora todos repudian los actos

se dicen minorías pero son más de 500 personas que viven de ello y cobran por ello. Con la Mierda de ley y la protección que tienen en sus espaldas siempre salen impunes.

Hoy barcelona y españa son portada en todo el.mundo gracias a estos hijos de puta. Han conseguido lo que quieren y para lo que se.les.paga.

Tu filpas en colores o fumas algo en mal estado...
Los que la liaron ayer en Barcelona y la lian siempre son un grupo de mangantes que se apuntan a todas para poder liarla, punto, encima los mossos les azuzan para que la líen mas, así que...
lacupula escribió:Los señores vandalos de ayer que quemaron el starbuks son los mismos que se pedía libertad por lo del 15m. Los mismos que se.pidieron libertad por escupir y tirar pintura a los políticos en el parlament. Los mismos que caca vez que hay alguna manifestación la destrozan. Los mismos que se han encargado de joder a gente por ejercer su libertad.

Pruebas de ello? Si no las das, estas quedando como un fanático extremista y un troll cantamañanas.

¿Y como sabemos que el pagado no eres tú?
No estoy de acuerdo, creo que son tan anormales que lo hacen gratis.
Los que la liaron ayer son cobardes, subnormales , perro flautas e hijos de papa y mama, sin mas, pagados o sin pagar, vamos, los subrnormales de siempre, con o sin mascaras de vendetta, todo lo que se tapa detras de una mascara o pañuelo y echan patas cuando los mosos vienen unicamente me demuestran que no tienen cojones.

Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y q casualidad q siempre es en barcelona
weimi escribió:Y q casualidad q siempre es en barcelona

bueno no es casualidad, en barcelona hay asentado un grupillo antisistema que ojo con el, da igual que sea huelga, que sea manifestacion del 15M o manifestacion por el albaricoque, que estos solo van a liarla Los mosos no pueden dar cn ellos, fijate que infiltran a mosos de paisano y ni aun asi les dan caza.
lacupula escribió:Este tipo de gente están subvencionados y desde hace tiempo ya se sabe por quien.

Por quien?
NaN escribió:
weimi escribió:Y q casualidad q siempre es en barcelona

bueno no es casualidad, en barcelona hay asentado un grupillo antisistema que ojo con el, da igual que sea huelga, que sea manifestacion del 15M o manifestacion por el albaricoque, que estos solo van a liarla Los mosos no pueden dar cn ellos, fijate que infiltran a mosos de paisano y ni aun asi les dan caza.

Antisistema que es una manera fina de llamarlos subnormales y vagos? Es una pregunta retorica por que yo conozco de lejos, lo tipico, una amigo de un amigo de un amigo, a un par de estos individuos y aparte de creerse los mas listos de la ciudad el unico trabajo que hacen es joder el mobiliario urbano y las fachadas de los edificios por que segun ellos estan oprimidos.
Una pena el poco seguimiento de la huelga, yo aun asi, me quedo con la conciencia tranquila por que creo que he heco lo que debia.

Comprendo a mis compis que tienen miedo a represalias, a pesar de que en mi centro de trabajo no pusieran ninguna (tal vez por que solo yo me iba a ausentar).

Pero entiendo que al margen de eso, la gente que no se sentia con las ganas de hacer huelga podrian haber apoyado un poco haciendo la "huelga de consumo".. Esta bien, si crees que te puedes meter en problemas ve a currar, pero deja la compra para mañana.

Lo de cerrar un bar en la movilización y luego volver a abrirlo para tomarse unas cañas tambien me parece muy contradictorio e hipocrita.

Unos dias antes de la huelga me dijeron que acordasé de poner vaselina en las cerraduras para que los piquetes no las jodieran con silicona. Y viendo el segumiento de la huelga me da que muchos van a comprar vaselina para que se la metan bien doblada.

Y los que no queremos que nos den por el culo.. tendremos que ponernos silicona XD

Rio por no llorar, que condiciones de trabajo tendra mi hija cuando crezca si decimos que SI a todo?

PD: Las manifestaciones si han sido apreciables, pero siendo un dia de huelga los medios y el gobierno lo ponen como algo secundario, quedandose con "la nomarlidad" en el trabajo y sacando solo los disturbios de barcelona.
Es compresible que cuando la policia quiere reventar una manifestación se lie.. pero a estos de barcelona ya les conocemos. Asi que muchas gracias por eclipsar a los miles de ciudadanos que quisieron expresar su opinión. }:/
1797 respuestas
132, 33, 34, 35, 36