2ª edicion liga dannybur FINALIZADA¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
erCarlos95 escribió:RIVALES DEL INTER, ESTA TARDE LOS QUE PODAIS JUGAR CONECTAROS QUE YO ESTARE A PARTIR DE LAS 16:00  MAS O MENOS

a las 5:15 o y 20 me conecto y jugamos ok?
erCarlos95 escribió:
Dannybur escribió:
erCarlos95 escribió:RIVALES DEL INTER, ESTA TARDE LOS QUE PODAIS JUGAR CONECTAROS QUE YO ESTARE A PARTIR DE LAS 16:00  MAS O MENOS

ok, por ierto bienvenido a la liga, yo me ocnectare en un rato vale

gracias por la bienvendia, a ver si esta tarde puedo jugar unos cuantos partidos

ok alas 16:00 me conecto vale?
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ok yo ya estoy en la ps3
UN BUEN SABOR DE BOCA !

Imagen

Real Madrid 6 - 1 Manchester United

Faltas Cometidas

Faltas R.M: 1

Faltas M.U: 4

Posesion del balon

Madrid 56 % 44 United

Tiros

Madrid 21
Manchester 3

A porteria

Madrid 12 United 1

Goles: Ozil x 2 ( min 13,90 ), Di maria(34),Higuiain(54),Rooney(57),Khedira(74),Ronaldo(82)

Un partido que se avecinaba duro por ambos equipos desde un principio se veia caras de concentracion en el rostro de los jugadores el madrid salio enchufadisimo y asi lo demostro Ozil con una jugada personal y que envia el balon a la porteria de Edwin Van Der Sar mas tarde un buen pase de Xabi A. caeria en los pies de Di Maria que no perdona ante el meta holandés.
El madrid tocaba y el united totalmente desaparecido se iria al descanso con el 2 a 0.Una buena pared entre Ronaldo y Higuian que el argentino cruza con un buen latigazo para dejar el partido encarrilado hacia los merengues Rooney levanto esperanzas al conjunto Inglés con un golazo por la escuadra al que Saniker no puede hacer nada casi en la recta final una jugada de ozil que se planta solo ante van der sar y define al muñeco pero esta listo Khedira para cojer el rechace y enviarlo al fondo de las mallas.Jugada de Ronaldo que en todo el partido estaba buscando su golito y le llego tras un buen regate que le hace a ferdinand y define bien dedicatoria a su hijo,Ya en el descuento Ozil enchufa un balon muerto en el area y hace el sexto y el su segundo gol en su cuenta particular Buena suerte a todos y Hala Madrid :p
real madrid 6-1 m.unt

goels de cr7 x2 higuin x2 y ozil y di maria

manchester united 2-4 inter d emilan

partido muy bueno del m.united en el que a tocado bien y todo, llego a remontar un 0-2 a un 2-2 gracias a lso gles de berbatov y rooney pero leug los nervios hizieron los 2 goles del itner, pitidos en old tramford donde ya la gente se harta y el manager tambien, no me va bien este equipo y le estoy empezando a coger asko y ahe jugado mis 6 partidos y juagre copa del rey finalmente.
Inter 1-2 Juventus
Goles:
Etoo (inter)
los de la juventus no los se.
--------------------
Manchester Utd 2-4 Inter
Goles:
Etoo (x2), Sneijder (x2) (inter)
Bervatov, Rooney (Man Utd)
Porterazo del Manchester!! 19 tiros del inter de los que solo entraron 4 gracias a las paradas del portero.
Imagen

Imagen

Bien jugado crack, que tengas suerte en la LIGA! [oki]
Inter 2-1 Chelsea
Goles:
Drobga (chelsea)
Sneijder (x2) (inter)
venga k ya keda poco para las copas, y ase vana ir completando en el rpimer hilo lso que juagran cada copa segunvayais acabando y se vea matematicamente vale, receurdo que solo podeis jugar hasta 6 jornadas, cunado s eocmpleten se jugaran las copas desde semifinales hasta la final, pasando ida y vuelta excepto la final
alex20lim está baneado por "adiós!"
Dannybur escribió:venga k ya keda poco para las copas, y ase vana ir completando en el rpimer hilo lso que juagran cada copa segunvayais acabando y se vea matematicamente vale, receurdo que solo podeis jugar hasta 6 jornadas, cunado s eocmpleten se jugaran las copas desde semifinales hasta la final, pasando ida y vuelta excepto la final

haber si e entendido lo que quieres decir: haber creo que lo que tu dices es que solo hay 6 jornadas alfinal y que segun clasifiquemos para la copa uefa o champions jugaremos las semifinales correspondientes a doble partido y la final a unico partido es eso?
no no, lo que digo esque se parara la liga para jugar champions copa del rey y europa league, de esas 3 copas las semifinales seran aida y vuelta y la final a solo ida obviament ecomo en la realidad, y despues de acabar las copas seguiremos con las 5 jornadas de liga restantes
Dannybur escribió:no no, lo que digo esque se parara la liga para jugar champions copa del rey y europa league, de esas 3 copas las semifinales seran aida y vuelta y la final a solo ida obviament ecomo en la realidad, y despues de acabar las copas seguiremos con las 5 jornadas de liga restantes

a ok todo aclarado muchas gracias haber si los managers del hamburgo y del real madrid se conectan y acabo las 6 jornadas
Jornada 5:
Chelsea 1-1 Liverpool

Partido igualado aunque el Chelsea empezó fuerte el Liverpool fué capaz de adelantarse en el minuto 34 y el Chelsea tras una contra consiguió un punto de oro para seguir peleando y meterse en Uefa y aspirar a más.

Goles:
Kuyt min.34

Anelka min.87

bien jugado

HAMBURGO cuándo puedes jugar que solo me quedas tu para antes de la uefa etc..
hamburgo 1 - 3 Villareal
goles: cazorla (3) petric
MVP: santi cazorla
amarillas: westermann
asistencias: Pitroipa (1) Nilmar (2)

buen partido, un placer
fernanwall escribió:hamburgo 1 - 3 Villareal
goles: cazorla (3) petric
MVP: santi cazorla
amarillas: westermann
asistencias: Pitroipa (1) Nilmar (2)

buen partido, un placer

Gracias x postear iba a postear yo ahora cm te e dicho en la play pero confirmo el resultado buen partido un placer
El manager del liverpool no se conecta y am me queda 3 partidos sin contar el manager del liverpool me queda:

Juventus (Dihepecrack)
Milan(Galveniano)
Villareal(alexskillet)
joselitocai escribió:El manager del liverpool no se conecta y am me queda 3 partidos sin contar el manager del liverpool me queda:

Juventus (Dihepecrack)
Milan(Galveniano)
Villareal(alexskillet)

ahora mismo estoy, y ayer estuve toda la tarde
joselitocai escribió:El manager del liverpool no se conecta y am me queda 3 partidos sin contar el manager del liverpool me queda:

Juventus (Dihepecrack)
Milan(Galveniano)
Villareal(alexskillet)

para los 6 partidos no?

Juventus (Dihepecrack)
Milan(Galveniano)
Villareal(alexskillet)

Lo siento por lo del otro día, estaba ocupado jugando otras LIGAS y demás, pero desde que te vea disponible te envio la invitacion y jugamos el partido.
Un saludo! [oki]
INTER 2-1 AC.MILAN

Goles:
1-0 D.Milito
2-0 Sneijder
2-1 Ibrahimovic

Sin Tarjetas
erCarlos95 escribió:INTER 2-1 AC.MILAN

Goles:
1-0 D.Milito
2-0 Sneijder
2-1 Ibrahimovic

Sin Tarjetas

ponme las falas cometidas
pues nose cuantas faltas pero para que sirve ese dato?
el gol de ibraimovic no ha sido sumado
erCarlos95 escribió:pues nose cuantas faltas pero para que sirve ese dato?

para saber k ekipo es el mas guarro en faltas
INTER 3-0 F.C.BARCELONA

Goles:
D. Milito (x2)
Eto'o
Sin Tarjetas

Faltas:
Inter: 2
FCB: 1
estos manager tendran que jugar ya sus partidos resantes para legar a 6 jornadas, este es el primer aviso si hay un segundo aviso se abrira una sancion y si hay tercer aviso sereis expulsados de la liga. No queria llegar a estas circunstancias pero o jugais o sereis descalificados, ya lo sabeis proxima vez snacion que se diria por el foro y se veeria en la liga (puntuaciones) por ejemplo 2 puntos menos en la liga, en caso de tener 0 o 1 se s pondria en la liga -2 o -1 k se puede poner.

gracias un saludo
DANNYBUR [enfado1]
Hamburo 0-0 Milan
Goles: ninguno
Tarjetas: ninguno
MVP: Thiago Silva
Asistencias: ninguna

Partido excesivamente igualado y con equipos muy conservadores, el milan tubo oportunidades y el hamburgo tubo 3 cara a cara con el portero pero la suerte no fue para ambos y todo quedo en tablas.

un saludo y buen partido

PD: Acabo de ver lo del aviso, solo puedo decir que lo siento. La unica excusa que puedo dar es como dije que trabajo en el comercio y ahora en estas fechas echamos mas horas que un reloj, porque danny sabe que siempre soy cumplidor. Hoy no curro asi que voy a ponerme al dia.
fernanwall escribió:Hamburo 0-0 Milan
Goles: ninguno
Tarjetas: ninguno
MVP: Thiago Silva
Asistencias: ninguna

Partido excesivamente igualado y con equipos muy conservadores, el milan tubo oportunidades y el hamburgo tubo 3 cara a cara con el portero pero la suerte no fue para ambos y todo quedo en tablas.

un saludo y buen partido

ok supongo k en navidades el comercio estara abarrotado o como se trabaje no se como va eso la verdad, ponte al dia ok si no ira mal la cosa, se k cumples con los partidos,

MANAGER DEL REAL MADRID Y LIVERPOOL SI ENTRE HOY Y MAÑANA NO JUGAIS EL MARTES TENDREIS SANCION LIGUERA (PUNTUACION) Y SANCION DE ALGO

PD: Acabo de ver lo del aviso, solo puedo decir que lo siento. La unica excusa que puedo dar es como dije que trabajo en el comercio y ahora en estas fechas echamos mas horas que un reloj, porque danny sabe que siempre soy cumplidor. Hoy no curro asi que voy a ponerme al dia.
HAMBURGO - 0
FC BARCELONA - 3 (David Villa (2) y Messi)

No puedo aportar mas informacion, como faltas, posesion y otras estadisticas, porque mi rival se ha ido de la partida al descanso alegando que tenia visitas en casa... en fin... esto no me ha gustado nada...

Un saludo y perdon por no poder poner todo lo necesario.
joder macho no se puede tener una puta urgencia o que? es que vosotros no sois personas o no teneis vida fuera de este "juego", me parece increible
fernanwall escribió:joder macho no se puede tener una puta urgencia o que? es que vosotros no sois personas o no teneis vida fuera de este "juego", me parece increible

tranquilo, si es verdad que a venido alguien a su casa no pasa nada, como iba el resultado, como hayas puesto 0-3 por el abandono de fernanwall quedara suspendido el partido y s ete quitaran los goles, no puedes poner 0-3 y finalizado el partido NUNCA me lo tienes que consultar ami primero y ya veremos lo que hacemos.

tambine aprovechoe ste mensaje para decir, quien no ponga las FALTAS cometidas del partido se pondran 2 o 3 faltas cometidas del equipo. al final de la liga se colocaran estos nombres de cosas y el que lo a hecho por eso quiero saberlo:

CAMPEON DE LIGA,CAMPEON DE CHAMPIONS, CAMPEON DE EUROPA LEAGUE, CAMPEON DE LA COPA DEL REY, PICHICHI DE AL LIGA,EQUIPO MAS "GUARRO" (FALTAS COMETIDAS), JUGADOR CON MAS TARJETAS AMARIILAS Y ROJAS.

POR ESO QUIERO SABER LO DE LAS FALTAS
UNA VICTORIA MUY TRABAJADA
Imagen

JORNADA 1

Real Madrid 2 - 1 Liverpool

Goles

Real M.: Khedira(min 26)
Higuain(54)
Meireles(77)

No he podido mirar las faltas porque mi rival se fue solo se que hubo expulsion de Carvalho( real madrid) por doble amarilla.

Un partido con ambo respeto en cada equipo empezo con una expansion en ataque el liverpool que hizo que el Real Madrid se concentrara en defender hasta que Mesut Ozil mete un buen pase a Gonzalo el pipa higuiain que le hace una buena bicicleta a Agger y se la deja en bandeja para que Sami Khedira meta el primero del partido y el segundo en la liga una jugada de Gerrard que corta bien Carvalho pero el arbitro dice que es falta y amarilla al portuges hasta hay llega la primera mitad al comienzo de la segunda una jugada de Cristiano que estuvo desaparecido en todo el partido envia un balon a corner que lanzaria Xabi Alonso al primer palo donde hay estaria higuain para encajar el segundo gol.Salio Di maria por mesut ozil y ya en la recta final un balon que recupera Raul Meireles que se va de "medio equipo" del madrid para meter el primero del conjunto ingles ya en el ultimo minuto una jugada de torres que se va de Carvalho y este lo derriba con una entrada el arbitro le muestra la segunda amarilla y el madrid jugo con uno menos durante todo el descuento hasta que el arbitro pito el final y el madrid cosecha una victoria mas y sigue sin conocer la derrota. BUEN PARTIDO A MI RIVAL Y SUERTE A TODOS :)
joselitocai escribió:UNA VICTORIA MUY TRABAJADA
Imagen

JORNADA 1

Goles

Higuain(54)
Meireles(77)

No he podido mirar las faltas porque mi rival se fue solo se que hubo expulsion de Carvalho( real madrid) por doble amarilla.

Un partido con ambo respeto en cada equipo empezo con una expansion en ataque el liverpool que hizo que el Real Madrid se concentrara en defender hasta que Mesut Ozil mete un buen pase a Gonzalo el pipa higuiain que le hace una buena bicicleta a Agger y se la deja en bandeja para que Sami Khedira meta el primero del partido y el segundo en la liga una jugada de Gerrard que corta bien Carvalho pero el arbitro dice que es falta y amarilla al portuges hasta hay llega la primera mitad al comienzo de la segunda una jugada de Cristiano que estuvo desaparecido en todo el partido envia un balon a corner que lanzaria Xabi Alonso al primer palo donde hay estaria higuain para encajar el segundo gol.Salio Di maria por mesut ozil y ya en la recta final un balon que recupera Raul Meireles que se va de "medio equipo" del madrid para meter el primero del conjunto ingles ya en el ultimo minuto una jugada de torres que se va de Carvalho y este lo derriba con una entrada el arbitro le muestra la segunda amarilla y el madrid jugo con uno menos durante todo el descuento hasta que el arbitro pito el final y el madrid cosecha una victoria mas y sigue sin conocer la derrota. BUEN PARTIDO A MI RIVAL Y SUERTE A TODOS :)

ya sabes que no podras utilizar a carvalho en el proximo partido liguero, si lo utilizas tendras sancion. como ha habido 3 ogles habra 3 faltas para cada equipo
joselitocai escribió:UNA VICTORIA MUY TRABAJADA
Imagen

JORNADA 1

Goles

Higuain(54)
Meireles(77)

Imagen

liverpool 0- hamburgo 0

Muy igualado en la primera parte, y casi sin ocasiones, pero en la segunda parte el partido se ha roto y los dos equipos han podido ganar

Imagen
aviso para todos lo smanger (itner de milan,hamburgo,real madrid,juventus,barcelona,liverpool,villareal,milan y chelsea) teneis de palzo apra jugar la s6 jornadas hasta el miercoles por las noche a eso de las 22:30 horas, cuando pase ese plazo se colocaran las copas, pero no os iriais de rositas pue slo dejo y quedo en champions europa leauge o copa del rey y ya, lo jugariais las copas pero en liga tendreis sancion pro no cumplir el plazo, es bastante plazo porque teneis que jugar algunos 1 o 2 jornadas aproximadamente, la sancion seria de 1/2/3 puntos menos por jornada qu epueda faltar o y ya se vera y se os dira.
danny yo no he jugado la jornada 7 y me aparece un 0-0 contra el real madrid, creo que es un error
el partido esta en la 2ª parte parado en el min.45, un 0-3 ganando el barcelona es muy dificil d ermeontar en 45 minutos y hast amañana no se tomara la decision correcta a esta situacion, epro hay una alta probabilidad por poner un ejemplo un 78% de que se quede asi finalizado con un 0-3 victoria para el abrcelona y un 22% de que se acabe ese partido. mañana a las 13:45 horas se sabra la decision mientras tanto ese partido no lo jugueis y darlo por si acaso como uno mas jugado para jugar hast ala 6ª jornada
No me has puesto el partido que jugamos Paubloh y yo

Chelsea 1-1 Liverpool

tienes que ponerlo en mis resultados y en la clasificacion

me queda el Hamburgo voy al online a ver si esta por alli
hasta el momento se coloca la victoria de barcelona por 0-3 al hamburgo, hasta que no digan los jugadores que hacer, aunque un 0-3 yo creo que p<ara la mitad d eparte d eunpartido es muy dificil y mas en 5 min. que dura cada aprte, de todas formas en caso de acabar asi el barcelona qu eno juegue mas partidos si no no ocntaran y sera repetido ese partido al igual k el bayern d emunich arsenal y yo xd. el abrcelona quedaria matematicamente ganando en peusto de europa leagu eo cop adle rey evitando y la champions y el hamburgo consiguiendo la clasificacion a puestos de copa del rey evitando otra competicion europea
Se pueden jugr las jornadas de la 7 a la 11 ¿ya? ami de las 6 primeras me kedan Galveniano,Dihepecrack y alexskiller aver si jugamos ya
joselitocai escribió:Se pueden jugr las jornadas de la 7 a la 11 ¿ya? ami de las 6 primeras me kedan Galveniano,Dihepecrack y alexskiller aver si jugamos ya

no es mejor las 6 primeras, debes jugar hasta 6 jornadas da= las k sean epro no pasar las 6 jornadas si las pasas lo saprtidos con las que pases la 6 jornadas seran como no jugados y lso tenda que jugar, tienes que jugar tu y aeres el mas retrasado en lso aprtidos ligueros los demas tienes 5 o6 exceptuando a 2 mas con 4
Jornada 4:
Chelsea 2-1 Hamburgo

Partido igualado pero el Chelsea en una jugada de Córner metió el 2-1 y se llevó los tres puntos.

Goles:

Hamburgo: Van Nistelrooy

Chelsea: Drogba y Alex

Faltas del Chelsea 0 del Hamburgo 2

Bien jugado!
manager del liverpool, milan, real madrid, si no jugais los partidos qu eo skedan tendreis el segundo aviso, eso equivale a sancion y si hay otro la expulsion de la liga, por otra parte quiero deir al entrenador del itner de milar ercarlos95 alexkiller del villareal juventus de dihepecrack que debereis de jugar la jornada que os keda para no tener ese primer aviso vosotros, los demas gracia spor aver llegado alas 6 jornadas y cuanto antes os pondre una asignacion en la copa k os corresponde y el aprtido con quien y dodne os corresponde
BARAPALO TURINES

Imagen

Jornada 3

Real Madrid 0 - 3 Juventus

Goles: Amauri x 2 ( min:47,60),Del piero(min 9)

No se las faltas porque quedamos en que mi rival iba a postear pero como estoy aburrido pues posteo yo XD que ahora el confirme lo de las faltas si lo sabe

Un lleno absoluto en el Santiago Bernabéu al mas no poder el partido se preveia intenso hasta que un balon que pierde Ozil en el centro del campo Amauri hace la pared con Del piero y el delantero italiano mete el 1 a 0 poco mas en la primera parte.
Pero al comienzo de la segunda Amauri se planta ante Casillas y lo bate con un tiro raso al que nada puede hacer el portero del conjunto Madridista.Un gran pase de Khedira desde el centro del campo que deja a higuain solo ante Buffon y este le detiene el mano a mano con una buena parada cerca del 60 Amauri desde fuera del area bate a Iker que nada puede hacer ante semejante trallazo Fin del partido y victoria del conjunto de dihepecrack que demuestra quien es el campeon y quien manda aqui.

( DANNYBUR SIGO ESPERANDO A QUE SE CONECTE GALVENIANO Y ALEXSKILLER QUE LLEVAN LOS DOS 20 HORAS SIN CONECTARSE ESPERO QUE DESPUES NO SE ME DEN LOS PARTIDOS POR PERDIDOS PORQUE MUESTRO INTERES SALUDOS Y HASTA OTRA. [sonrisa]
no hay forma de coincidir con mis rivales
los 2 no se conectan desde hace 25 horas
o jugais lo sputos partidos asta la jornada 6 de una vez o tendreis sancion fuerte o expulsion d el aliga tu pablo_psn creo que era no te preocupes qu eno pasara nada tu das señales de vida:

villareal
inter d emilan
real madrid
liverpool
milan

teneis 1er aviso si hay segundo snacion de 2 putnos en la liga - y atencion ae sto en caso de bajar a una copa: de champions a europa league o de europa league a copa del rey o de copa dle rey a ser ultimos o penultimos no jugareis esa copa
joselitocai escribió:BARAPALO TURINES

Imagen

Jornada 3

Real Madrid 0 - 3 Juventus

Goles: Amauri x 2 ( min:47,60),Del piero(min 9)

No se las faltas porque quedamos en que mi rival iba a postear pero como estoy aburrido pues posteo yo XD que ahora el confirme lo de las faltas si lo sabe

Un lleno absoluto en el Santiago Bernabéu al mas no poder el partido se preveia intenso hasta que un balon que pierde Ozil en el centro del campo Amauri hace la pared con Del piero y el delantero italiano mete el 1 a 0 poco mas en la primera parte.
Pero al comienzo de la segunda Amauri se planta ante Casillas y lo bate con un tiro raso al que nada puede hacer el portero del conjunto Madridista.Un gran pase de Khedira desde el centro del campo que deja a higuain solo ante Buffon y este le detiene el mano a mano con una buena parada cerca del 60 Amauri desde fuera del area bate a Iker que nada puede hacer ante semejante trallazo Fin del partido y victoria del conjunto de dihepecrack que demuestra quien es el campeon y quien manda aqui.

( DANNYBUR SIGO ESPERANDO A QUE SE CONECTE GALVENIANO Y ALEXSKILLER QUE LLEVAN LOS DOS 20 HORAS SIN CONECTARSE ESPERO QUE DESPUES NO SE ME DEN LOS PARTIDOS POR PERDIDOS PORQUE MUESTRO INTERES SALUDOS Y HASTA OTRA. [sonrisa]

FALTAS DURANTE EL ENCUENTRO:
Real Madrid 2
Juventus 1

Partido muy limpio en el que no hubieron tarjetas ni apenas entradas.
Bien jugado crack! [oki]
Dannybur escribió:o jugais lo sputos partidos asta la jornada 6 de una vez o tendreis sancion fuerte o expulsion d el aliga tu pablo_psn creo que era no te preocupes qu eno pasara nada tu das señales de vida:

villareal
inter d emilan
real madrid
liverpool
milan

teneis 1er aviso si hay segundo snacion de 2 putnos en la liga - y atencion ae sto en caso de bajar a una copa: de champions a europa league o de europa league a copa del rey o de copa dle rey a ser ultimos o penultimos no jugareis esa copa

mira entre a esta liga el viernes y entre el viernes y el sabado jugue 5 de los 6 partidos. me falta jugar contra paubloh que le dije que jugaramos y me dijo que no que mejor luego, al final no me aviso y no se jugo el partido. en 2 dias me podia haber jugado los 6 partidos. esta semana tengo 10 examenes en 3 dias y no puedo conectarme a la ps3 como comprenderas asique si quieres sancioname como quieras o echame de la liga o lo ke kieras pero despues de estar viernes y sabado conectado todo el dia para jugar los partidos creo ke no lo merezco pero weno alla tu....
erCarlos95 escribió:
Dannybur escribió:o jugais lo sputos partidos asta la jornada 6 de una vez o tendreis sancion fuerte o expulsion d el aliga tu pablo_psn creo que era no te preocupes qu eno pasara nada tu das señales de vida:

villareal
inter d emilan
real madrid
liverpool
milan

mira entre a esta liga el viernes y entre el viernes y el sabado jugue 5 de los 6 partidos. me falta jugar contra paubloh que le dije que jugaramos y me dijo que no que mejor luego, al final no me aviso y no se jugo el partido. en 2 dias me podia haber jugado los 6 partidos. esta semana tengo 10 examenes en 3 dias y no puedo conectarme a la ps3 como comprenderas asique si quieres sancioname como quieras o echame de la liga o lo ke kieras pero despues de estar viernes y sabado conectado todo el dia para jugar los partidos creo ke no lo merezco pero weno alla tu....

cierto el itner de milan jugo sus partidos en 1 dia pues atencion paubloh sera sancionado posiblemente, la sancion la conocera el mañana y se dira entre hoy y mañana tambine aqui en el foro, por no jugar y encima decir de jugar despuees, al no ser de poner una escusa, l sancion puede llegar a ser:

- 2 puntos menos en la liga.
- descalificacion de la copa a la k juegue
- 2 puntos menos, descalificicon d ela copa de la que juegue y haber jugado los 6partidos restatntes con vistoria del equipo contrario
- expulsion de la liga
Todos tenemos cosas que hacer, a mi no me avisaste que ya no ibas a poder jugar y si se dice que el limite es el miercoles pues el limite es el miercoles, bien por ti si juegas todos los partidos en un dia, pero yo no estoy todo el dia jugando.
Te lo digo sinceramente, si tienes examenes no es mi problema, yo hoy he estado disponible, ayer estuve disponible, mañana por la tarde estare disponible y el miercoles por la tarde tambien, si por no jugar el dia que me lo dijo me vas a tirar de la liga haz lo que quieras, estas en tu derecho
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6