2ª edicion liga dannybur FINALIZADA¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bienvenidos a la 2ª edicion de la liga dannybur, esta liga se ha creado gracias a el exito de la 1ª edicion, fue muy conpetitiva y se tomaron duras decisiones al momento d ejuagr y al moento d eexpulsar, quiero decir que todo el que s eapunte, y no juegue no jugara nunca mas en una de mis ligas, como ya sucedio en mi copa del rey, hubo gente k no pudo jugar, desde aqui comneto las normas:

1.- quien no juegue sera expulsado
2.- se deben de poner las tarjetas amrillas y rojas si u njugador n olas pone se empezara a sospechar.
3.- los aprtido ssran a 5 minutos
4.-hay qu eapuntar los goleadores,
5.- se pondran los aprtidos y liga mediante gesliga, donde se actualizara po rpartido jugado.
6-. se pdora jugar desde la 1 hasta la 6 y despues de la 7 a la 11 (jornadas).
7.- los equipos seran a sorteo
8.- habra champions, europa league y copa del rey en la jornada 6, los 4 prmieros chamipons 5-8 europa lague y el resto copa dle rey(8-12)
9.- en caso d ehaber insultos o algo parecido habra sancion para 1 los 2 o inclusive una sancion de expulsion o sancion de penalizacion

Campeones de la liga en la historia:

1ª edicion liga dannybur la ganó:dihepecrack con el equipo de la juventus.
2ª edicion liga dannybur la ganó:ercarlos95 con el equipo del inter de milan

CHAMPIONS

Inter de Milan (ercarlos95)-Juventus (dihepecrack) PARTIDO DE IDA: 1-0 PARTIDO DE VUELTA 2-1 *PASA EL INTER A LA FINAL*

Bayern Munich (Deindee)-Arsenal (capocontini) PARTIDO DE IDA: 0-1 PARTIDO DE VUELTA 2-1 RESULTADO TOTAL BAYERN DE MUNICH 2-2 ARSENAL *BAYERN A LA FINAL POR GOLES FUERA DE CASA*

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

Inter de Milan (ercarlos95) - Bayern de Munich (Deindee) = 2-1

CAMPEON: ERCARLOS95 (INTER)

EUROPA LEAGUE

Villareal (albertikozgz)-Chelsea (elsop): PARTIDO DE IDA: 0-4 PARTIDO DE VUELTA 0-0 RESULTADO FINAL: 0-4 *PASA EL CHELSEA A LA FINAL*

Barcelona (bisnic86)-Real Madrid (joselitocai): Partido de ida: 0-1 Partido de vuelta: 2-3 TOTAL: BARCELONA 2-REAL MADRID RESUALTADO FINAL: BARCELONA 2-4 REAL MADRID

FINAL DE LA EUROPA LEAGUE:

Real Madrid (joselitocai) - Chelsea (elsop) =

CAMPEON:

COPA DEL REY

Milan (roberrs777)-Liverpool (paubloh) PARTIDO DE IDA: 2-2 PARTIDO DE VUELTA: 1-1 RESULTADO FINAL: MILAN 3-3 LIVERPOOL. *MILAN A LA FINAL POR LOS PARTIDOS HABERSE JUGADO DE ESA FORMA, Y DA MAS GOLES FUERA DE CASA*

Hamburgo (fernanwall) - Manchester United (zowle) PARTIDO DE IDA: 1-3 PARTIDO DE VUELTA: 0-4 RESULTADO FINAL: Hamburgo 1-7 Manchester United. *MANCHESTER UNITED PASA A LA FINAL POR RESULTADO FINAL*

FINAL DE LA COPA DEL REY:

Milan (roberrs777) - Manchester united (zowle) = 3-1

CAMPEON: ROBERRS777 (MILAN)

equipos y entrenadores:

-BARCELONA BISNIC86
-REAL MADRID JOSELITOCAI
-ATLETICO DE MADRID FERNANWALL
-VILLAREAL
-CHELSEA ELSOP
-ARSENAL CAPOCONTINI
-MANCHESTER UNITED ZOWLE
-LIVERPOOL PAUBLOH
-JUVENTUS DIHEPECRACK
-MILAN ROBERRS777
-INTER DE MILAN ERCARLOS95
-BAYERN DE MUNICH DEINDEE

CLASIFICAICON Y CALENDARIOS:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18483
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=18483
http://www.gesliga.com/CuadranteResulta ... Liga=18483
http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=18483

GOLEADORES:
TARJETAS AMARILLAS:
TARJETAS ROJAS:
LESIONADOS:

ENTRENADORES Y MANAGERS:
(*todos en minuscula esto es para que se vea mejor*)
-ZOWLE
-FERNANWALL
-ELSOP
-BISNIC86
-CAPOCONTINI
-ROBERRS777
-JOSELITOCAI
-GALVENIANO
-PAUBLOH
-DEINDE
-ALEXSKILLER
-DIHEPECRACK

RESERVAS:
-toneter10cor
Cuenta conmigo.
Id: bisnic86
Un saludo a todos!!!
Me apunto
ID: capocontini
dannybur me alegro de que hayas comenzado con la 2ª edicion, cuenta conmigo
Cuenta conmigo :D hace tiempo que no se crea una buena liga ya :D

id : joselitocai
vamos qu esto se ha puesto en marcha, recuerdo que el sorteo sera cuando esteos todos, y sera a sorteo aunque y alo he dicho jeje, bueno graicas por apuntaros, cuando estemos todos colocare los equipos y clasificacion y calendario.
un saludo.
Me apunto mi id: galveniano
hay premio?
la sattisfaccion de haber ganado una liga mia, no no hay premio. solo que se te ponga ocmo ganador d ela liga enlas siguientes ediciones

EDITO 18 MINUTOS DESPUES: Ya he puesto la clasificacion,calenario y cuadrante, no ponen lo snombres ya que el sorteo no l ohe hehco a quien le toque cada equipo al lado del equipo a la derecha pondra su nomrbe para giarse mejo, hay podeis desear el equipo que querais y ver si os tocase ese equipo como y contra quien deberiais de jugar, repito por si se me ha olvidado colocarlo en normas o en alguna parte, son 11 jornadas partidos solo de ida la liga es solo de ida, entones son 11 partidos deliga, al principio juagremos desde la 1 hasta las 6
es dificil encontrar ligas con plazas, me apunto

id: paubloh
atencion, en los partidos, debeis poner: goleadores, tarjetas amarillas y tarjetas rojas, lesionados y otra que ya os dire, si alguno con roja o lesion o 5 amarillas pone a ese jugador que tenga estas 3 cosas o alguna de estas 3 cosas, sera SANCIONADO con 2 puntos menos en la clasificacion y el rival con otros 2 por no avisar a la organizacion de k ese jugador a estado juagndo, antes de empezar el partido debeis de decir la alineacion por aqui que utilizareis podeis aputarosla por si siemre va a ser la misma y copiar y pegar aqui, las estadisticas s epueden ver en ea de ese jugador y partidos, asique no creo que os llegueis a salvar en caso de no cumplir las reglas, por cierto que s eme olvidaba, en caso de ser pillado como y ahe dicho en la clasificacion son 2 puntos menos y X partidos sin pdoer jugar ese jugador, repito que se puede ver si a jugado ono ese jugador, solo aviso, en caso de k esto se rpita sera expulsado y y asabeis si habei sleido el primer mensaje lo que conlleva ser expulsado en una de mis ligas.
alex20lim está baneado por "adiós!"
me apunto mi psn id es alexskiller
Cuenta conmigo.
Id online: Dihepecrack
Un saludoo cracks! [oki]
Hola me gustaría apuntarme, ya estuve en la otra liga, el único problema es, que del 23 de diciembre al 8 de enero no podría jugar, puesto que me voy de vacaciones, si no hay problema, apúntame.

Id: grai77

Saludos.. [beer]
Grai77 escribió:Hola me gustaría apuntarme, ya estuve en la otra liga, el único problema es, que del 23 de diciembre al 8 de enero no podría jugar, puesto que me voy de vacaciones, si no hay problema, apúntame.

Id: grai77

Saludos.. [beer]

okey graii tu lo sineto pero esk alomejor no hay tiempo o si en acabarla, entnces te apuntare de reserva vale, porsi alguno falla, de todas formas te digo qu ene la 3ª edicionde al liga dannybur tienes tu peusto aseguraod vale.

EM PONGO AHROA MISMO HA HACE REL SORTEO
Mi ID es " Deindee" con dos " e " por si acaso :) que lo pusiste con una e.

Saludos! a ver ese sorteooo ( quiero el valenciaaaa ) jajaja
-BARCELONA BISNIC86
-REAL MADRID JOSELITOCAI
-ATLETICO DE MADRID FERNANWALL
-VILLAREAL ALEXKILLER
-CHELSEA ELSOP
-ARSENAL CAPOCONTINI
-MANCHESTER UNITED ZOWLE
-LIVERPOOL PAUBLOH
-JUVENTUS DIHEPECRACK
-MILAN GALVENIANO
-INTER DE MILAN ROBERRS777
-BAYERN DE MUNICH DEINDEE

dihepecrack a sido casualidad ehh jajaja. tneeis en el primer mensaje dle hilo la clasificacion caledario y cuadrante hay opdeis ver los aprtidos y todo siempre k kerais y que empieze la liga.

PROBLEMAS EN GESLIGA, CAPOCONTINI PONE K NO ES CORRECTO EL EMAIL ESO QUE ME LO COMENTE EL JUGADOR, ASIQUE EL ARSENAL TENDRA NOMBRE VACIO PERO HABRA HAY UN JUAGDOR YA VERE K PONDRE.
;)

tu dirás hasta cuándo se juegan los 6 primeros partidos y eso.. espero que salga adelante y jueguen todos ;)
podeis emepzar ya y juagr si quereis las 6 jronadas hoy pero tendreis que esperar a k todos tengan las 6 jornadas ok?
¿Que email no es correcto? La ID esta bien, capocontini todo junto
yaya lo habi apuesto mal los nombres al principio y aesta todo bien. empezar a jugar a mi srivales cuando pdoeis jugar, sois, real madrid, chelsea, inter, arsenal y 2 mas qu eahr ano se os agregare y jugaremos
entonces hay que poner aquí la alineación?
si es lo mejor, hazme caso, y en caso de k el otro vea irregularidades en el tor oequipo que lo diga inmediatamente, se qu emolesta y se tarda pero es lo mejor.
yo pido cambio de equipo, tengo el ATLETICO DE MADRID y me gustaria cambiarlo por el HAMBURGO equipo inferior pero que estoy acostumbrado a el (llevo muchos meses jugando con el)
Alineacion Bayern:

4-4-2 ( por defecto del Bayern)

Butt
Lahm, Van Buyten, Demichelis, Badstuber
Robben, Van Bommel, Schweinsteiger, Ribery
Olic, Klose

Así voy a jugar siemrpe, si cambio algo lo posteo.
Si no has jugado la jornada 1 se puede jugar la 2 ya?
4-3-3 (por defecto)

Cech
Ivanovic Terry Alex Cole
Obi Mikel Lampard Essien
Malouda Drogba Anelka

yo jugaré asi siempre si acaso hay cambios lo pongo aqui
en principio voy a jugar siempre asi :
4-2-3-1 por defecto
reina
johnson carragher skrtel f.aurelio
gerrard meireles
jovanovic kuyt cole
torres
4-3-3( Arsenal)
Almunia
Sagna Koscielny Vermaelen Clichy
Fabregas Song Nasry
Walcott Van Persie Arshavin.

Jugare asi siempre
Bayern 5 - 2 Manchester Utd.

Claro dominio del Bayern que al final se durmió un poco y el Manchester se puso a dos goles de empatar, un gran Muller reaccionó y puso el definitivo 5 - 2. Muy bien jugado zowle, he tenido algún que otro golpe de suerte con algunos goles.

Pongo los datos.

Tiros a puerta 11 - 5
Posesión: 58%-42%
Tarjetas amarillas: N/A
Tarjetas rojas: N/A

Goles:

BAYERN

Robben (19')- Rechace de un corner
Olic (22' y 38')- A pase de Klose; Jugada individual
Muller (75' y 90')- Jugada individual; Jugada individual

MAN UTD

Rooney (78' y 84')- Centro del 11 ( giggs no? XD ) y un corner.

MVP: Olic (8,3)
Jornada 6:

Manchester United 0-3 Chelsea

Partido con ocasiones para los dos conjuntos, pero el Chelsea se lo llevó gracias a tres goles en la segunda parte, bien jugado!

Tiros a puerta 6-10
Posesión: 43%-57%
Sin tarjetas

Goles:
Malouda x2 y Drogba

MVP: Malouda
partidos ridiculos apra el conjunto ingles del mancheste runited, desilusion al principio de temporada y ya hay dudas muymuy rotundas de ganar la liga e incluso llegar a champions qu epor cierto sera el sorteo y tod oen la jornada 7 eso va de la siguiente manera: los 4 primro sque lleguen a la jornada 7 juagran la champions los 5 6 7 y 8 jugaran europa league 9 y 10 copa del rey los demas 11 y 12 nada.
siguiendo con los partidos ridiculo absoluto y una rpegunta, os a pasado k los nombres se os an cambiado ami me ponia rooney se llamaba ruben castro o ruben navaro y los demas toros nombres berbatov ni tenia. Gracias tambien a deindee y elsop por su limpieza en el juego aunque alguna falta ha habido pero si n se han sacado tarjetas serap por algo , tambien qiero explicar una cosa, lo slesionas no son lo stocado sque pueden seguir sin o los que hay que sustituir

PERDONAD PR NO AVISAR TAMBIN EPONERME LAS FALTAS COMETIDAS E SUNA COSA MAS K E PEUSTO LSO GOLEADORES Y TODO ESO LO PONGO EN GESLIGA OK GRACIAS

apra ver goleadores y eso es en estadisticas
Bayern 2-2 Chelsea

Partido igualado en el que bajo mi punto de vista los dos goles del Chelsea son autenticos despistes defensivos ( no digo que no sea cosa del Chelsea) si no que lo de mis muñecos fue de juzgado de guardia jaajjaj

Pongo los datos:

Tiros a puerta: 6 - 4
Posesión: 53%-47%
Tarjetas amarillas: N/A
Tarjetas rojas: N/A
Faltas cometidas: 1-3

Goles:

BAYERN

Schweinsteiger (24')-Jugada individual
Klose (29')-Corner a pase de Ribery

CHELSEA

Essien (8')-Pase de Anelka
Drogba(55')-Jugada individual

MVP: J. Mikel (8,1)
Alineacion FC Barcelona:

4-3-3 o 4-2-2-2

Valdes
Alves, Puyol, Pique, Abidal
Iniesta, Mascherano, Xavi
Messi, Villa, Pedro

Esta noche me pongo a jugar los partidos si, veo a alguien conectado.
Un saludo.
gracias por jugar. y ssi se pueden pasar dela jronada 1 a la 4
y repito por si no lo habei sleido, lelgamos a la jronada 6 y ahi es done espieza la champions europa league y copa del rey. la copa del rey no se desprestigia, quedas como campeon para las siguentes ediciones y se te pondra por muy abajo que estes en liga ehh. gracias a elsop y a deindee po rhaber jugado y a2 partidos.

fernanwall pasa del atletico de madrid al hamburgo

edito: qu ese me olvida madre mia que cabeza: ,ientras haya champioons, europa league, y copa del rey NO HABR ALIGA se aprarra la liga y se jugaran las copas hasta su final. y despues se continua la liga, y apensare si la final de champions y europa leagu ejugarla a final de ligga, pero alomejro a final de liga se para como me paso la temporada pasa (la liga pasada) de 11 jormnadas no squedamos en 10 jaja pero bueno. ya vere
bueno yo queria jugar algun partido, pero se me ha echado el tiempo encima, cuando acabe el valencia si hay alguien empezare a jugar
pablo_psp escribió:bueno yo queria jugar algun partido, pero se me ha echado el tiempo encima, cuando acabe el valencia si hay alguien empezare a jugar

ok
Hamburgo 0-1 Arsenal (Jornada 3)

Partido bastante igualado que se lo ha podido llevar cualquiera
Tiros a puerta: 0 - 10
Posesión: 46%-54%
Sin tarjetas y sin faltas

Goles:

Fabregas (min 13)
MVP: Cesc Fabregas
javinho escribió:Hamburgo 0-1 Arsenal (Jornada 3)

Partido bastante igualado que se lo ha podido llevar cualquiera
Tiros a puerta: 0 - 10
Posesión: 46%-54%
Sin tarjetas y sin faltas

Goles:

Fabregas (min 13)
MVP: Cesc Fabregas

sin flatas, lo dudo, ni un saque de falta rapido????? creoq ue seria la primera vez casi que ocurre eso pero bueno es cierto puede suceder, qu egraciaspo rjugar y seguid asi pronto ocmenzaran laas copas champions europa legue y copa del rey, la copa dle rey sera de 2 nada mas y sera directamente a la final bueno de esto y aos ocntare en su debido moemnto vale?.
e visto que te puedes cambiar de equipo ok pues yo tambien solicito cambia
r de equipo por favor si fuera posible me gustaria cambiar el villareal por el olimpique de lyon GRACIAS
aver vamos haber, lo de los cmabio sd eequipo a sido porqu eel siemrpe a querido el hamburgo y se lo pidio la temporada pasada y todo y me lo pidio con antelacion pero si ahor anos cambiamos todos de equipo pues no, es mejro dejar estos equipos tal y como estan y todo que ya a e,mpezado al aliga
ok pues entonces nada no pasa nada solo preguntaba si se podia nada mas me quedo con el villarreal sin ningun problema.
partido dominado por el villarela el la primera parte yen la segunda pro el manchester united aunque a gando un villareal con u ngol injusto en la 2ª parte el united tuvo muchas ocasiones en la segunda parte para poder haberse adeltantado e inclusibe haber gando el aprtid pero como no a sucedido asi y a sucedido de la forma distinta pues nada, disgusto total despues del aprtido y el manchester united que suma la 3ª derrota consecutiva en la lgia de 3= 0 putnos d e9 putnos, muy dificil sino imopsible meterse en champions e inclusive en europa league y peligra la opcion de copa del rey, el equipo anfitrion vuelve a empezar mal y la temporada pasada tambien empezo mal y acabo mal .

gol de rossi creo que a sido faltas, que por cierto se me olvidaba no pitaba a favor del manchetser unitedsolo a favor de vilalreal y las del manchester united podrian aver salvado un partido negro en todo, una rbitaje fatal y esto empieza a parecer la vida real [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Dannybur escribió:partido dominado por el villarela el la primera parte yen la segunda pro el manchester united aunque a gando un villareal con u ngol injusto en la 2ª parte el united tuvo muchas ocasiones en la segunda parte para poder haberse adeltantado e inclusibe haber gando el aprtid pero como no a sucedido asi y a sucedido de la forma distinta pues nada, disgusto total despues del aprtido y el manchester united que suma la 3ª derrota consecutiva en la lgia de 3= 0 putnos d e9 putnos, muy dificil sino imopsible meterse en champions e inclusive en europa league y peligra la opcion de copa del rey, el equipo anfitrion vuelve a empezar mal y la temporada pasada tambien empezo mal y acabo mal .

gol de rossi creo que a sido faltas que pro cierto s eme olvidaba no pitaba a favor del manchetser unitedsolo a favor de vilalreal y las del manchester united podrian aver salvado un partido negro en todo, una rbitaje fatal y esto empieza a parecer la vida real [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

me parece bastante irreal la valoracion que has hecho respecto al partido pero no voy a entrar a valorar tu cronica prefiero dar la mia no quiero iniar ninguna pelea solo decir que desde mi punto vista e dominado el partido y tus ocasiones han sido claras pero intermitentes es verdad que has merecido marcar no lo discuto pero recuerdo que yo e tenido 1 palo y ocasiones clarisimas creo que el marcador a sido corto debia haber sido 3-1 creo yo pero como tu bien dices los partidos aveces no son justos del todo enfin mas suerte la proxima vez compañero comprendo que 5 min despues del partido estes jodido por la derrota pero el partido a tenido dueño
esto no avanza ehh ahi que juagr ya
Dannybur se me ocurrió una idea [fumando] mira a ver si te gusta :)

En vez de hacer Champions, Uefa, Copa y que la Copa la juegen dos cosas así que le quitaría mucha emoción...

¿Por qué no juegan los 6 primeros Champions y los 6 que restan Uefa?

ME EXPLICO

Como son 6 se juegan 3 eliminatorias, de ahí saldrán 3 jugadores. Esos 3 jugadores juegan entre ellos un partido (osea, dos partidos cada uno) y los 2 que obtengan mejores resultados juegan la FINAL.

Con la Uefa se aplica lo mismo.

Y para finalizar los ganadores de Champions y Uefa juegan la Supercopa de Europa

No sé yo pienso que así jugarían todos y sería más emocionante dándole más juego..

Saludos y gracias por leer! :)
DeEinde escribió:Dannybur se me ocurrió una idea [fumando] mira a ver si te gusta :)

En vez de hacer Champions, Uefa, Copa y que la Copa la juegen dos cosas así que le quitaría mucha emoción...

¿Por qué no juegan los 6 primeros Champions y los 6 que restan Uefa?

ME EXPLICO

Como son 6 se juegan 3 eliminatorias, de ahí saldrán 3 jugadores. Esos 3 jugadores juegan entre ellos un partido (osea, dos partidos cada uno) y los 2 que obtengan mejores resultados juegan la FINAL.

Con la Uefa se aplica lo mismo.

Y para finalizar los ganadores de Champions y Uefa juegan la Supercopa de Europa

No sé yo pienso que así jugarían todos y sería más emocionante dándole más juego..

Saludos y gracias por leer! :)

buena tu gracias, pero ya habia pensado una solucion finalmente habra champions 4 primeros europa league 4 tambien y copa los 4 ultimos, supercop ad eeuropa campeon de champions y europa league, y no habra supercopa de españa, t elo agradezco un monton por interesasrte XD XD XD
has tenido buena idea en las supercopas gracias..

por cierto deinde puedes ir jugando tu spartidos, esk n ose juegan yo e jugado esta mañana uno e vuetloa perder pero buneoq uiero llegar a las copas ya
dannybur mi lente no lee los juegos, espero solucionarlo hoy de tarde y empezar a jugar mis partidos
ok, solucionalo y cuando lo tenas juega ok
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6