2ª edicion liga dannybur FINALIZADA¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
Arsenal 0-0 Madrid (Jornada 5)

Tiros a puerta: 4 -1
Posesión: 45%-55%
Sin tarjetas y sin faltas otro partido más, hay premio al juego limpio?? jeje llevo 2 partidos sin hacer ninguna falta y sin que me hagan.

MVP:Song(8,1) y por parte del Madrid Khedira y Carvalho(7,4 ambos)
javinho escribió:Arsenal 0-0 Madrid (Jornada 5)

Tiros a puerta: 4 -1
Posesión: 45%-55%
Sin tarjetas y sin faltas otro partido más, hay premio al juego limpio?? jeje llevo 2 partidos sin hacer ninguna falta y sin que me hagan.

MVP:Song(8,1) y por parte del Madrid Khedira y Carvalho(7,4 ambos)

buena idea se pondra trofeo a juego limpio al final d ela liga si el que menos faltas hag ade cad equipo
Dannybur escribió:
DeEinde escribió:Dannybur se me ocurrió una idea [fumando] mira a ver si te gusta :)

En vez de hacer Champions, Uefa, Copa y que la Copa la juegen dos cosas así que le quitaría mucha emoción...

¿Por qué no juegan los 6 primeros Champions y los 6 que restan Uefa?

ME EXPLICO

Como son 6 se juegan 3 eliminatorias, de ahí saldrán 3 jugadores. Esos 3 jugadores juegan entre ellos un partido (osea, dos partidos cada uno) y los 2 que obtengan mejores resultados juegan la FINAL.

Con la Uefa se aplica lo mismo.

Y para finalizar los ganadores de Champions y Uefa juegan la Supercopa de Europa

No sé yo pienso que así jugarían todos y sería más emocionante dándole más juego..

Saludos y gracias por leer! :)

buena tu gracias, pero ya habia pensado una solucion finalmente habra champions 4 primeros europa league 4 tambien y copa los 4 ultimos, supercop ad eeuropa campeon de champions y europa league, y no habra supercopa de españa, t elo agradezco un monton por interesasrte XD XD XD
has tenido buena idea en las supercopas gracias..

por cierto deinde puedes ir jugando tu spartidos, esk n ose juegan yo e jugado esta mañana uno e vuetloa perder pero buneoq uiero llegar a las copas ya

Ok :)

Esta tarde me conectaré y jugaré con quienes estéis :D
Arsenal 2-1 Milan (Jornada 2)
Partido engañoso por el resultado, dominado por el Milan y con numerosas ocasiones por parte del Milan, mucha fortuna por parte del Arsenal.

Tiros a puerta: 8 -12
Posesión: 44%-56%
Tajeta roja a Sagna en el min 35. Tarjetas amarillas ninguna. 3 faltas del Arsenal y 1 por parte del Milan AC

Goles:
Van Persie(2) en el min 23 y 54
Pato en el min 47
javinho escribió:Arsenal 2-1 Milan (Jornada 2)
Partido engañoso por el resultado, dominado por el Milan y con numerosas ocasiones por parte del Milan, mucha fortuna por parte del Arsenal.

Tiros a puerta: 8 -12
Posesión: 44%-56%
Tajeta roja a Sagna en el min 35. Tarjetas amarillas ninguna. 3 faltas del Arsenal y 1 por parte del Milan AC

Goles:
Van Persie(2) en el min 23 y 54
Pato en el min 47

pues y asabes no puede jugar sagna voy a confiar en ti pero como juegue habra consecuencia
Confirmo la victoria del Arsenal, buen partido tio.
Milan vs Villarreal
6------------3

Posesion:
57%-------43%

Goles:
Ibra min 16 1-0
Cazorla min 18 1-1
Robinho min 26 2-1
Ronaldinho min 41 3-1
Nilmar min 45 3-2
Ibra min 45 4-2
Ibra min 47 5-2
Borja Valero min 57 5-3
Pato min 62 6-3

Amolestaciones:

Roja: Marcos senna
Amarilla: Marchena

Partido movidito con muchos goles dominio del balon por parte del Milan aunque no tanto de las ocasiones en las que mas o menos han estado repartidas, la expulsion de Marcos senna ha marcado el partido. Muen partido tio
Algunos jugaís sucio ehhh? Jajajajajaja

En un rato me conecto a ver si coincido con alguno.
Juventus 2-2 Arsenal (Jornada 1)

Tiros a puerta: 8 -7
Posesión: 53%-47%
No he sacado a Sagna que cumplia sanción en su puesto ha jugado Squillaci.Sin tarjetas y 3 faltas de la Juventus y del Arsenal 1.
Goles:
Van Persie en el min 44 y Arshavin min75
Amauri(2) min 78 y 90
galveniano escribió:Confirmo la victoria del Arsenal, buen partido tio.
Milan vs Villarreal
6------------3

Posesion:
57%-------43%

Goles:
Ibra min 16 1-0
Cazorla min 18 1-1
Robinho min 26 2-1
Ronaldinho min 41 3-1
Nilmar min 45 3-2
Ibra min 45 4-2
Ibra min 47 5-2
Borja Valero min 57 5-3
Pato min 62 6-3

Amolestaciones:

Roja: Marcos senna
Amarilla: Marchena

Partido movidito con muchos goles dominio del balon por parte del Milan aunque no tanto de las ocasiones en las que mas o menos han estado repartidas, la expulsion de Marcos senna ha marcado el partido. Muen partido tio

marcos senna si jeuga el proximo partido aya sabes llevara consecuencias graves, el otro manager k este tambien atento, por si acaso, no digo k desconfie ninada ehh pero por si acaso a alguno lo intenta hacer
alex20lim está baneado por "adiós!"
alfinal juventus y villarreal disputaron los 25 minutos que faltaban cuando se fue el server el resultado fue el mismo 0-0 con un partido muy igualado sin tarjetas y 2 faltas del villarreal y 3 de la juve
tambien el villarreal disputo otro partido con victoria ante el arsenal por 3-1 goles de nilmar X2 y uno de senna por parte del arsenal marco clichy. el villarreal realizo 4 faltas dos de ellas fueron sancionadas con tarjeta una para senna y otra para nilmar el arsenal cometio 1 falta. Partido muy desigual en general con un dominio del arsenal en los primeros minutos del partido k le sirvieron para marcar el primero aunque tambien fallo un penalti. tras el primer gol hubo reacion inmediata del villarreal k marco en la siguiente jugada y apartir de ahi se sucedieron un cumulo de ocasiones por parte del villarreal que terminaron dandole la ventaja al descanso la segunda parte comenzo con un buen arsenal y un villarreal muy conservador que queria aguantar el marcador alfinal nilmar finiquito el partido en una jugada aislada que mato al arsenal e imposibilito cualquier tipo de reaccion. gran partido de ambos equipos que se decidio por la rachas de oportunidades que tuvo cada conjunto
Senna podia jugar?? no estaba sancionado?
Marcos Senna del villareal no podi ajuagr x?
Porque contra mi ha jugado lo que no se si coincidia la sancion con mi partido o no
Posteo dos partidos :)

Antes de nada puntualizar algo que va para EA jajajajja el día que Inglaterra vuelva a ser grande y " se mee en la boca" de cualquier selección como ha hecho la selección española ( hablo de competición no de amistosos [carcajad] ) va a ser IMPOSIBLE jugar contra equipos ingleses. Que manera de correr de mearse encima del os rivales en fín EA te has lucido.

Ahora a los partidos que han sido buenísimos :)

El primero:

Liverpool 0 - 0 Bayern (JORNADA 2)

Desde mi punto de vista un partido bastante igualado a pesar de que el Bayern no tirara a puerta y el Liverpool 4 veces.

Posesión: 52%-48%
Faltas: 1 del Liverpool , 0 del Bayern.
Tarjetas: N/A
MVP: Carragher (8,5)

El segundo:

Bayern 0-1 Arsenal

( Asombroso como Arshavin se pega una Eurocopa buena y en el juego es hasta mejor que Iniesta [carcajad] y Nasri mas de lo mismo aunqe este si es un CRACK)

Tiros a puerta: 2-5
Posesión: 49%-51%
Faltas: 2 del Bayern, 0 del Arsenal.

Gol: Nasri ( un golazo de jugada individual)
MVP: Nasri (8,0) Todos los jugadores hicieron un partido mas o menos gris, notese que Nasri ha sido elegido MVP con un 8 nada más.

Saludos a ambos!
javinho escribió:Porque contra mi ha jugado lo que no se si coincidia la sancion con mi partido o no

a k hora se a jugado.

por otra parte, el arsenal que no jeugue mas ya has llegado a las 6 jornadas primeras esperate y reza pr clasificarte para champions o europa legue.
Hace menos de una hora, ha sido mas o menos cuando ha posteado el resultado del partido que hemos jugado entre villarreal y arsenal
Dannybur escribió:
javinho escribió:Porque contra mi ha jugado lo que no se si coincidia la sancion con mi partido o no

a k hora se a jugado

Los saco de dudas, hoy he jugado contra el Villarreal y antes de jugar contigo a cumplido el partido de sancion Senna.
Un saludo y espero haberlos ayudado! [oki]
dannybur no consegui arreglar mi ps3, asi que como la tengo que llevar a reparar a la tienda y tardaran unos dias si quieres sustituyeme por un reserva para que no tengais que esperar todos por mi, eso si, cuenta conmigo para el siguiente torneo
roberrs777 escribió:dannybur no consegui arreglar mi ps3, asi que como la tengo que llevar a reparar a la tienda y tardaran unos dias si quieres sustituyeme por un reserva para que no tengais que esperar todos por mi, eso si, cuenta conmigo para el siguiente torneo

okey pues queda libre el conjunto del inter de milan, se pondra en el tituloq ue se bnsuca 1 jugador, si teneis a alguno en especial que sea "fiel" a la liga qu elo diga.

sobr eel tema del villareal queda zanjado eso en caso de qu ehaya jugado sena o no da= ya prooqeu habria jugado el partido de todas formas epro ahroa quedara todo perfectametne controlado
alex20lim está baneado por "adiós!"
Efectivamente sena ya había cumplido el partido de sanción xk juge primero contra la juve y no puse a senna pa cumplir la sanción pero contra el arsenal ese partido ya se había cumplido y por ello tenía todo el derecho del mundo para jugar
alex20lim escribió:Efectivamente sena ya había cumplido el partido de sanción xk juge primero contra la juve y no puse a senna pa cumplir la sanción pero contra el arsenal ese partido ya se había cumplido y por ello tenía todo el derecho del mundo para jugar

Ok ok no hay problema, lo que pasa que no sabia si cumplia la sanción en mi partido o ya habia cumplido sanción en algun partido anterior.
Por cierto vaya crack la pareja Nilmar-Rossi me han vuelto loco jeje suerte para los proximos partidos
Partidazo en el Allianz Arena con dos equipos muy bien plantados [fumando] . El Bayern optó por hacer un cambio en la alineación e introducir a Mario Gómez en vez de a Olic, el cual a pesar de marcar no estaba jugando bien. La Juve quizás mereció más por ocasiones pero como bien dijo Manolo Lama al final del partido " a veces no es la cantidad si no la calidad " ( lo dijo en serio [carcajad] ). La Juve salió enchufadísima a por el partido y Del Piero marcó un golazo tempranero. Esto le puso las pilas a el Bayern que se armó de valor y empató el partido tras una jugada de Klose que da un pase de la muerte a Mario Gómez que no perdona.

Ya por el minuto 75', Ribery se deshace de su marca en la banda, del centrocampista que venía a apoyar, le cede el balón a Mario Gómez que tras revolverse un poco tira al palo lejano marcando un auténtico golazo.

Imagen

Tiros a puerta: 2 por parte del Bayern 6 por parte de la Juve.
Faltas: 5 el Bayern, 0 la Juve
Tarjetas amarillas: Van Buyten (min. 64')
Tarjetas rojas: N/A

GOLES
BAYERN: 2x Mario Gómez
Juventus: 1x Del Piero

MVP: Del Piero (8,8)

Os dejo los goles, el de Del Piero es un golazo y el segundo de Mario Gómez también.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/54487098 ( 2do del Bayern)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/54486954 (1ero del Bayern)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/54486476 (Golazo de Del Piero)

Saludos Dihepe sabes que siemrpe nos jugamos unos partidazos.

( Me curro los post de Liga para darle un poco de color a esto y emoción jajaj si os molesta me lo dicen. )
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
aun esta libre el inter?? si es asi me lo quedo
hola, siento mucho el retraso en ponerme al dia, el problema es que trabajo en el COMERCIO y ahora, en estas fechas, trabajamos los domingos y echo mas horasque un reloj pero en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo al dia. por otra parte, he agregado a todos a la ps3 menos a -DEINDE que me dice que ese ID no existe.

un saludo muchachos
DeEinde escribió:Partidazo en el Allianz Arena con dos equipos muy bien plantados [fumando] . El Bayern optó por hacer un cambio en la alineación e introducir a Mario Gómez en vez de a Olic, el cual a pesar de marcar no estaba jugando bien. La Juve quizás mereció más por ocasiones pero como bien dijo Manolo Lama al final del partido " a veces no es la cantidad si no la calidad " ( lo dijo en serio [carcajad] ). La Juve salió enchufadísima a por el partido y Del Piero marcó un golazo tempranero. Esto le puso las pilas a el Bayern que se armó de valor y empató el partido tras una jugada de Klose que da un pase de la muerte a Mario Gómez que no perdona.

Ya por el minuto 75', Ribery se deshace de su marca en la banda, del centrocampista que venía a apoyar, le cede el balón a Mario Gómez que tras revolverse un poco tira al palo lejano marcando un auténtico golazo.

Imagen

GOLES

Os dejo los goles, el de Del Piero es un golazo y el segundo de Mario Gómez también.

( Me curro los post de Liga para darle un poco de color a esto y emoción jajaj si os molesta me lo dicen. )

al rees mola mas que se cuenten lo spartido sno po rejemplo que s eponga: lazio 2-3 fiorentina(nombre sla azar no s epor que estos) assi es una mierda, con detalles asi como tu lso has dado t elo imaginas el partido y todo y mola mas telo agradezco yo almenos, ai veo o mejro imaign oocmo es el aprtido
LIVERPOOL, HAMBURGO, BARCELONA E INTER, alguno puede jugar a las 18:00 esta tarde?
fernanwall escribió:hola, siento mucho el retraso en ponerme al dia, el problema es que trabajo en el COMERCIO y ahora, en estas fechas, trabajamos los domingos y echo mas horasque un reloj pero en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo al dia. por otra parte, he agregado a todos a la ps3 menos a -DEINDE que me dice que ese ID no existe.

un saludo muchachos

Si te fijas ya esta correjido, no es Deinde, es Deindee con dos " e" al final.
elsop escribió:LIVERPOOL, HAMBURGO, BARCELONA E INTER, alguno puede jugar a las 18:00 esta tarde?

Yo soy el Barcelona y estare currando hasta las 8 asi q estara complicado...
partido asqueroso del manchester united en la 2ª parte, en al 1ª parte dominio muy igualado la verdad conllegadas de los 2 conjuntos, en la 2ª parte, el abrcelona lelga la 2 vez y amrac el 1-0 y asi sucesivamente, en el 3-0 el amnchester united pierde las ganas del aprtido y recibe el 6-0, disgusto monumental del manchetser united al igual que el mio como manager, creia, pensaba que era mejor y podri ahacer algo en liga, pero veo que en copa dle rey me quedare en semifinales derrotado por el 11 proque seguro que quedo el ultimo, la meporada pasada con ela tletico de madrid iba bien, a estas alturas estab aarriba en la tabla, y ahroa voy abajo en la tabla, ya digo uan decepcion y dificil levntar cabeza, esperemos que me pase como al atleti la temporada pasada ahroa en la realidad, emepzo aly gano 2 titulos, espero yo ganar almenos una coap del rey y asber qu epinto algo en esta liga, que encima e creado yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston].

tambine quiero pensarque el mancheste runited no me va bie nami y no lo manejo, porque el atltico de madrid ya digo k o maneja bien [decaio]
bisnic86 escribió:
elsop escribió:LIVERPOOL, HAMBURGO, BARCELONA E INTER, alguno puede jugar a las 18:00 esta tarde?

a las 8:30 o 9 te va bien?

dime hora fija si puedes
elsop escribió:
bisnic86 escribió:

a las 8:30 o 9 te va bien?

dime hora fija si puedes

A las 8:30 muy probablemente ya estare conectado, asi que si quieres lo jugamos entonces, no hay problema.

Imagen

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Goles

Bojan (2), Villa (2), Messi e Iniesta.

Y no pongo nada mas, porque no me apetece mirarlo en las magnificas imagenes que he capturado (ya que han sido censuradas...),,,

Como bien a dicho dannybur, el partido no ha tenido historia en la segunda parte, en la que el Barça despues de ver que era imposible penetrar al area rival durante el primer tiempo, en el descanso, el mister ha dado ordenes de cambiar drasticamente la tactica y ha funcionado.

Quiero sobretodo felicitar a dannybur por su fair play ya que a pesar del serio correvtivo no hecho para nada juego violento, de ahi que el partido haya acabado sin targetas. (Es mentira!!!, no ha habido tanto fair play por lo menos en el foro!!!)

Un saludo.
joselitocai cuadnoo puedes jugar... dime hora?

por cierto sobre el cambio de manager del itner d emilan, yo he visto a roberrs777 jugando al fifa11 yy si tuviera el lector jodido no podria jugar no? pero buneo quiero anunciar que haor ael manager del inter de milan será... ercarlos95, he visto y comprovado que nadie mas se a aputnado par eso asique mejro acabarlo tod esto pronto y empezar ocn un nuevo manager en la liga, roberrs777 se le investigara sobre el suceso y ya se comentara alomejro no es eguro lo sucedido, esto puede hacer que: haya suspension aeste jugador en mis ligas, "expediente" en mis ligas, no jugar mas en mis ligas en caso de haber mentido para no jugar

yo hoy no puedo, pero mañana sin falta jugamos ya [oki]
pablo_psp escribió:

yo hoy no puedo, pero mañana sin falta jugamos ya [oki]

Ok ;) mañana me dices hora de las 17:20 en adelante puedo ;) y ErCarlos95 cuándo puedes que he visto que eres el manager del Inter nuevo
Dannybur escribió:
DeEinde escribió:Partidazo en el Allianz Arena con dos equipos muy bien plantados [fumando] . El Bayern optó por hacer un cambio en la alineación e introducir a Mario Gómez en vez de a Olic, el cual a pesar de marcar no estaba jugando bien. La Juve quizás mereció más por ocasiones pero como bien dijo Manolo Lama al final del partido " a veces no es la cantidad si no la calidad " ( lo dijo en serio [carcajad] ). La Juve salió enchufadísima a por el partido y Del Piero marcó un golazo tempranero. Esto le puso las pilas a el Bayern que se armó de valor y empató el partido tras una jugada de Klose que da un pase de la muerte a Mario Gómez que no perdona.

Imagen

GOLES

al rees mola mas que se cuenten lo spartido sno po rejemplo que s eponga: lazio 2-3 fiorentina(nombre sla azar no s epor que estos) assi es una mierda, con detalles asi como tu lso has dado t elo imaginas el partido y todo y mola mas telo agradezco yo almenos, ai veo o mejro imaign oocmo es el aprtido

Entonces en que quedamos mola o no mola poner imagenes?

Es que no me ha quedado claro!!!
bisnic86 escribió:
Dannybur escribió:

Imagen

GOLES

Entonces en que quedamos mola o no mola poner imagenes?

Es que no me ha quedado claro!!!

SI si mola, lo que pasa que te pegas un curro más como yo con el post ese pero es mas vistoso, poniendo los goles y eso...
Imagen

Imagen

Un saludo, nos vemos en la vuelta crack! [oki]
Muy bien jugado dihepecrack,
Haber si a la vuelta ejecuto la venganza, XD
Un saludo...
bisnic86 escribió:Muy bien jugado dihepecrack,
Un saludo...

siento disgustarte pero no hay vuelta solo es liga d eida
Dannybur escribió:
bisnic86 escribió:Muy bien jugado dihepecrack,
Un saludo...

siento disgustarte pero no hay vuelta solo es liga d eida

Ok, gracias por la aclaracion.
Pues no nos vemos a la vuelta, XD
anteriormente, le puse en duda s u situacion en el foro creyendo una mentira que ya hemos aclarado, tenia la lente de leer discos de la ps3 fstidiada si nome comfundo, lo siento de veras, pero ya me apso en mi copa del rey que la gent eno juagba ni nada, el inter no lo pudes recuperar ya que la gente a agregado aercarlos95 y ya no s el epuede quitar, te colocare de reserva por si acaso.
MARIO GOMEZ DE CHUPABANQUILLOS A ESTRELLA DEL EQUIPO!

Imagen

El partido se planteaba difícil en el Allianz Arena, el Barça muy serio empezaba a tocar la pelota y en las primeras de cambio se ponía 0-1 con un golazo de David Villa. A pesar del Barça tener la posesión y las ocasiones ( 8 tiros a puerta del Barcelona), el Bayern no se rindió y tiró de casta. Un gran Mario Gómez ponía el empate con un buen gol de cabeza y al borde del descanso una jugada de Klose por la banda que pone un centro con su pierna mala con más fe que técnica va a la cabeza de Mario Gómez que gana a Abidal en el salto y pone a su equipo adelante.

Tras el descanso el Barça aceleró la máquina y tuvo un montón de ocasiones. Como hubiese cambiado el partido si Pedrito en un mano a mano con Butt no la hubiese estrellado al muñeco o si VIlla hubiese metido una falta que toca en el portero y luego en el palo. En el 90' una contra perfecta del ahora "chupabanquillos" Olic el cual cede a Robben y este la coloca al palo lejano poniendo el 3-1 definitivo.

DATOS:

Bayern 100% efectividad en tiros, 4 tiros, 4 tiros a puerta 3 goles. El Barça en cambio 11 tiros, 8 de ellos a puerta y 1 gol.
Posesión: 49%-51%
Faltas: 2 del Bayern, 0 del Barça

MVP: Dani Alves (8,2)

Buen partido. El Bayern completa las 6 jornadas y se pone primero empatado a puntos con el Arsenal pero con el gol average a favor.
m apunto si hay sitio
ID:carras69
A mis rivales les digo que ya puedo jugar mis partidos que esta semana e estado liado con examenes finales y to esa movida :p pero ya puedo jugar :D ESTE MADRID VIENE FUERTE
joselitocai escribió:A mis rivales les digo que ya puedo jugar mis partidos que esta semana e estado liado con examenes finales y to esa movida :p pero ya puedo jugar :D ESTE MADRID VIENE FUERTE

puedes ahora jugar??

por cierto digo los 1º en las estadisticas:

el primero en faltas cometidas: bayern de munich con 10 faltas

pichichi actualmente: david villa y mario gomez (barcelona y bayern de munich) con 4 goles cada uno

tarjetas amarillas:Marchena Villareal, Nilmar, marcos senna del (villareal) y Van Buyten (Bayern de munich)con 1 cada uno

por cierto BAYERN DE MUNICH Y ARSENAL HABEIS LLEGADO LAS 6 JORNADAS NO JUGUEIS MAS SI N ONO OS CONTARAN HASTA DESPUES DE COLOCAR CHAMPIONS EUROPA LEAGUE Y COPA DEL REY.

tarjetas rojas: marcos senna y sagna (villareal y arsenal) con 1 cada uno
Jornada 3:

F.C Barcelona 1-0 Chelsea

Gol: Xavi min.6

Dominio claro del Barsa en el partido, aunque el Chelsea tuvo algunas ocasiones sobre todo una muy clara en el minuto 90 no supo materializarlas, bien jugado!

Sin tarjetas y las alineaciones las mismas que pusimos

Por cierto me quedan, HAMBURGO, LIVERPOOL e INTER DE MILÁN a ver si podéis hoy, a partir de las 17:15 estoy libre para jugar decidme hora y jugamos
elsop escribió:Jornada 3:

F.C Barcelona 1-0 Chelsea

Gol: Xavi min.6

Dominio claro del Barça en el partido, aunque el Chelsea tuvo algunas ocasiones sobre todo una muy clara en el minuto 90 no supo materializarlas, bien jugado!

Sin tarjetas y las alineaciones las mismas que pusimos

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Imagen

Imagen

Muy buen partido en que como elsop a dicho, el Barça llevo el dominio del partido y tuvo la fortuna de marcar en el primer disparo a puerta, ya que a pesar de las muchas ocasiones ante la portaria contraria no fue capaz de materializar ninguna otra, el Chelsea por su parte, peligroso como siempre a la contra, no consiguio llevar a buen puerto 2 claras ocasiones de Drogba y Anelka.

Un saludo tio, y mucha suerte.
RIVALES DEL INTER, ESTA TARDE LOS QUE PODAIS JUGAR CONECTAROS QUE YO ESTARE A PARTIR DE LAS 16:00  MAS O MENOS
erCarlos95 escribió:RIVALES DEL INTER, ESTA TARDE LOS QUE PODAIS JUGAR CONECTAROS QUE YO ESTARE A PARTIR DE LAS 16:00  MAS O MENOS

ok, por ierto bienvenido a la liga, yo me ocnectare en un rato vale
Dannybur escribió:
erCarlos95 escribió:RIVALES DEL INTER, ESTA TARDE LOS QUE PODAIS JUGAR CONECTAROS QUE YO ESTARE A PARTIR DE LAS 16:00  MAS O MENOS

ok, por ierto bienvenido a la liga, yo me ocnectare en un rato vale

gracias por la bienvendia, a ver si esta tarde puedo jugar unos cuantos partidos
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6