fernanwall escribió:dannybur:
te lo mando por PM y lo pongo tambien en el post:
Lo que en la vida va a ser es que un jugador, por ejemplo, DelPiero, con velocidad de 84 y la barra de cansancio al minimo (estaba fundido) corra mas en carrera libre que ELIA con la barra de cansancio por la mitad y con una velocidad de 92 o 93, no lo recuerdo. logicamente, cuando he visto eso, he visto como en la segunda parte, jugadores que segun el fifa llevaban mas de 2.500 metros corrios y seguian corriendo sin poder alcanzarlos ni los mas veloces del hamburgo (y tiene jugadores veloces de mas de 85 de velocidad, como zeroberto, pitroipa, elia, castelem...), pues uno se mosquea. Todo iva bien hasta la segunda parte, cuando se ve si los jugadres estaban "tuneados".
Pero vamos, que la liga esta acabando. Pero considero que en una liga como esta SIN FICHAJES los partidos deberian de ser en IGUALADA, y no como se juegan en la gran mayoria que es en NO IGUALADA permitiendo equipos modificados al antojo de cada uno.
Si no conociese a Dihepe te digo que puede ser, pero conociéndole te puedo decir que estás equivocado, y mucho. Hemos coincididos en muchos torneos, jugamos muchos amistosos y esto viene desde el Fifa 10. No se puede ir acusando por ahí sin más tío. Yo he jugado en igualada con el AZ Alkmaar contra el Chelsea, ir ganando 4 0 al descanso , desconectarse y decirme que si soy un cheto que si no se que.
Yo reconozco que cuando me dan una paliza me quemo mucho y lo primero que dices es " buah es que van dopados" , pero no, no es así, simplemente que hoy por hoy, juegue como juege tu rival es mejor que tu, que en este caso es Dihepe. Te gustaría ganar 7 a 2 y que te digan eso? Pues no te gustaría.
A todos nos gusta meter 7 goles pero a ninguno nos gusta qeu nos lo metan, hay que saber perder.
Saludos y feliz año!