› Foros › PlayStation 3 › Online
pablo_psp escribió:Todos tenemos cosas que hacer, a mi no me avisaste que ya no ibas a poder jugar y si se dice que el limite es el miercoles pues el limite es el miercoles, bien por ti si juegas todos los partidos en un dia, pero yo no estoy todo el dia jugando.
Te lo digo sinceramente, si tienes examenes no es mi problema, yo hoy he estado disponible, ayer estuve disponible, mañana por la tarde estare disponible y el miercoles por la tarde tambien, si por no jugar el dia que me lo dijo me vas a tirar de la liga haz lo que quieras, estas en tu derecho
Dannybur escribió:vamos a ver que lo estamos sacando de quicio esto ya, DIJE QUE LAS JORNADAS 1-11 DSIN PASAR DE LA 6 JORNADA, NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER, NO TIENES K AHCER UNA CARRERA UN MASTERS Y LUEGO PRACTICAS EN ALGUN SITIO, JUEGAS CON QUIEN PILLES OCNECTADO HASTA LA JORNADA 6, DIJE EL MIERCOLES PERO VIENDO QUE ESTO AVNAZABA CUANTO ANTES MEJRO, Y NO DIGAIS QUE X DICE LUEGO JUEGO Y NO JUEGA O ESTE ESTA CONECTADO Y NOJUEGA PORQUE SI ESTAS CONECTADO PUEDES JUGAR PERFECTAMENTE PROQUE SI NO NO ESTARIAS CONECTADO, SI TE DICEN DE JGUAR Y ESTAS COENCTADOS JUEGAS EN EL FIFA11 SI LO ESTAS, PORQUE POR ESO TE HAS APUTNADO A ESTA LIGA PAR AJUGAR, Y A QUIEN NO LE GUST EK NO SE APUNTE, ESTOY ARTO DE DISTINTAS VERSIONES EL PUTO MIERCOLES LAS 6 JRONADAS TODO EL EL MUNDO JGUADAS, QUIEN NO LAS JUEGUE FUERA DE LA LIGA, CROE QUE ESTA BIEN DICHO YA NO?
DeEinde escribió:Dannybur escribió:vamos a ver que lo estamos sacando de quicio esto ya, DIJE QUE LAS JORNADAS 1-11 DSIN PASAR DE LA 6 JORNADA, NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER, NO TIENES K AHCER UNA CARRERA UN MASTERS Y LUEGO PRACTICAS EN ALGUN SITIO, JUEGAS CON QUIEN PILLES OCNECTADO HASTA LA JORNADA 6, DIJE EL MIERCOLES PERO VIENDO QUE ESTO AVNAZABA CUANTO ANTES MEJRO, Y NO DIGAIS QUE X DICE LUEGO JUEGO Y NO JUEGA O ESTE ESTA CONECTADO Y NOJUEGA PORQUE SI ESTAS CONECTADO PUEDES JUGAR PERFECTAMENTE PROQUE SI NO NO ESTARIAS CONECTADO, SI TE DICEN DE JGUAR Y ESTAS COENCTADOS JUEGAS EN EL FIFA11 SI LO ESTAS, PORQUE POR ESO TE HAS APUTNADO A ESTA LIGA PAR AJUGAR, Y A QUIEN NO LE GUST EK NO SE APUNTE, ESTOY ARTO DE DISTINTAS VERSIONES EL PUTO MIERCOLES LAS 6 JRONADAS TODO EL EL MUNDO JGUADAS, QUIEN NO LAS JUEGUE FUERA DE LA LIGA, CROE QUE ESTA BIEN DICHO YA NO?
No hay que tener ni una carrera, ni un masters ni unas prácticas. Hay que tener educación y respeto a los demás cosa que tú con este comentario no tienes en absoluto. Aquí se ha hablado bien no para que vengas y te pongas como te has puesto.
No eres nadie para hablarle así a ninguno de los que estamos en esta liga así como yo tampoco sería nadie si hablo así. Aquí nadie es mejor que nadie y tu no lo eres por mucho que lleves la liga así que relájate y habla bien que aquí o follamos todos o la puta al río, no hay nadie mejor que nadie.
No se que edad tendrás pero dejas mucho que desear con ese comentario, espero que recapacites y al menos pidas perdón porque es una pena que pase esto con lo bien que iba la liga y el buen rollo que había.
Saludos.
pablo_psp escribió:Todos tenemos cosas que hacer, a mi no me avisaste que ya no ibas a poder jugar y si se dice que el limite es el miercoles pues el limite es el miercoles, bien por ti si juegas todos los partidos en un dia, pero yo no estoy todo el dia jugando.
Te lo digo sinceramente, si tienes examenes no es mi problema, yo hoy he estado disponible, ayer estuve disponible, mañana por la tarde estare disponible y el miercoles por la tarde tambien, si por no jugar el dia que me lo dijo me vas a tirar de la liga haz lo que quieras, estas en tu derecho
DeEinde escribió:Lo corroboro, ha estado disponible Paubloh hoy, y es cierto lo que dice, si el límite es el miércoles pues el miércoles de todas formas eso no es excusa pues Dannybur bien dijo que puedes jugar las jornadas en cualquier orden, osea que si Paubloh no podía jugar podrías haber jugado con cualquier otro que no sea Paubloh. Yo no creo que haya que sancionar si pones que el día límite es el miércoles dannybur más aún habiendo dicho que se puede jugar cualquier jornada, si Paubloh no podía habían 5 jornadas más para elegir.
erCarlos95 escribió:pablo_psp escribió:Todos tenemos cosas que hacer, a mi no me avisaste que ya no ibas a poder jugar y si se dice que el limite es el miercoles pues el limite es el miercoles, bien por ti si juegas todos los partidos en un dia, pero yo no estoy todo el dia jugando.
Si me dices que luego jugabamos yo por luego entiendo dentro de un rato no dentro de dias por eso no te dije nada.
Y si dices que no estas todo el dia por que no jugamos el partido cuando te lo dije y asi nos lo quitabamos ya del medio??DeEinde escribió:Lo corroboro, ha estado disponible Paubloh hoy, y es cierto lo que dice, si el límite es el miércoles pues el miércoles de todas formas eso no es excusa pues Dannybur bien dijo que puedes jugar las jornadas en cualquier orden, osea que si Paubloh no podía jugar podrías haber jugado con cualquier otro que no sea Paubloh. Yo no creo que haya que sancionar si pones que el día límite es el miércoles dannybur más aún habiendo dicho que se puede jugar cualquier jornada, si Paubloh no podía habían 5 jornadas más para elegir.
Mira mis partidos y verás que los tengo todos jugados
DeEinde escribió:erCarlos95 escribió:pablo_psp escribió:Todos tenemos cosas que hacer, a mi no me avisaste que ya no ibas a poder jugar y si se dice que el limite es el miercoles pues el limite es el miercoles, bien por ti si juegas todos los partidos en un dia, pero yo no estoy todo el dia jugando.
Si me dices que luego jugabamos yo por luego entiendo dentro de un rato no dentro de dias por eso no te dije nada.
Y si dices que no estas todo el dia por que no jugamos el partido cuando te lo dije y asi nos lo quitabamos ya del medio??DeEinde escribió:Lo corroboro, ha estado disponible Paubloh hoy, y es cierto lo que dice, si el límite es el miércoles pues el miércoles de todas formas eso no es excusa pues Dannybur bien dijo que puedes jugar las jornadas en cualquier orden, osea que si Paubloh no podía jugar podrías haber jugado con cualquier otro que no sea Paubloh. Yo no creo que haya que sancionar si pones que el día límite es el miércoles dannybur más aún habiendo dicho que se puede jugar cualquier jornada, si Paubloh no podía habían 5 jornadas más para elegir.
Mira mis partidos y verás que los tengo todos jugados
El problema es que te falta uno sino no diría esto.
erCarlos95 escribió:
has dicho que a parte de la jornada contra paubloh hay 5 jornadas mas y lo que yo he querido decir es que esas 5 jornadas ya las tengo jugadas
TromESP escribió:Por lo que a mi concierne, pedir disculpas por mi parte y por el resto de jugadores de SPAIN PIRATES, ya que alexkiller es de nuestro club, ya he posteado medidas en nuestro hilo, que sepais que ni por asomo el resto chavales que estan conmigo tendrian esa actitud, podeis leer en mi hilo que acabo de tomar medidas respecto a este asunto.
Nuevamente disculpar.
joselitocai escribió:Elsop conectate ala ps3 y jugamos el Real Madrid - Vhelsea de liga
alex20lim escribió:Ola a todos los frikis de este torneo y de este foro de mierda en general posteo x ultima vez en este frikiforo para confirmar lo k ha dico el giltrom ese y el Dani ya se k si os e insultao y k ? E dicho la verdad no me e conectao estos días xk ay mas cosas importantes en la vida tenía exámenes en la universidad de Barcelona y Tng k estudiar no soy un puto parado inútil como el 90% de vosotros x ello os digo k m piro y k no volveré frikis de mierda ahora decid lo k kerais pero lo k vosotros Digáis me la suda así k k os den x culo bichos raros de mierda
alex20lim escribió:Ola a todos los frikis de este torneo y de este foro de mierda en general posteo x ultima vez en este frikiforo para confirmar lo k ha dico el giltrom ese y el Dani ya se k si os e insultao y k ? E dicho la verdad no me e conectao estos días xk ay mas cosas importantes en la vida tenía exámenes en la universidad de Barcelona y Tng k estudiar no soy un puto parado inútil como el 90% de vosotros x ello os digo k m piro y k no volveré frikis de mierda ahora decid lo k kerais pero lo k vosotros Digáis me la suda así k k os den x culo bichos raros de mierda
Dihepecrack escribió:alex20lim escribió:Ola a todos los frikis de este torneo y de este foro de mierda en general posteo x ultima vez en este frikiforo para confirmar lo k ha dico el giltrom ese y el Dani ya se k si os e insultao y k ? E dicho la verdad no me e conectao estos días xk ay mas cosas importantes en la vida tenía exámenes en la universidad de Barcelona y Tng k estudiar no soy un puto parado inútil como el 90% de vosotros x ello os digo k m piro y k no volveré frikis de mierda ahora decid lo k kerais pero lo k vosotros Digáis me la suda así k k os den x culo bichos raros de mierda
Con las faltas de ortografía tan graves que tienes, no creo que estes en la Universidad..! jajaj
Okeii adios que te lo pases bien!
mira chavalin vivo en bcn estudio industriales en la universidad sant Jordi y e aprobado todas Tng todo lo que se pedir soy unnprivilegiao y vosotros unos mierdas bichos raroserCarlos95 escribió:Dihepecrack escribió:alex20lim escribió:Ola a todos los frikis de este torneo y de este foro de mierda en general posteo x ultima vez en este frikiforo para confirmar lo k ha dico el giltrom ese y el Dani ya se k si os e insultao y k ? E dicho la verdad no me e conectao estos días xk ay mas cosas importantes en la vida tenía exámenes en la universidad de Barcelona y Tng k estudiar no soy un puto parado inútil como el 90% de vosotros x ello os digo k m piro y k no volveré frikis de mierda ahora decid lo k kerais pero lo k vosotros Digáis me la suda así k k os den x culo bichos raros de mierda
Con las faltas de ortografía tan graves que tienes, no creo que estes en la Universidad..! jajaj
Okeii adios que te lo pases bien!
este personaje no va a volver a este foro porque seguro que es tan inutil que ha suspendido todas y ya no le dejan jajajaja que pringao eres xaval
roberrs777 escribió:paubloh vas a estar de noche? si vas a estar avisame y jugamos los partidos, por otro lado a dannybur, el partido que tengo pendiente tengo que jugar esa jornada o puedo jugar cualquiera de las otras?
P.D: he estado mirando la clasificacion y mi equipo tiene 4 puntos de sancion, al ser nuevo manager me los pondras otra vez no? es que si no no tengo nada que hacer y estaria pagando los platos rotos de otro
fernanwall escribió:tanto hoy como mañana domingo trabajo todo el dia de 10 a 10 (maldito comercio y maldita navidad). estare disponible por las noches una hora de 23:00 a 24:00, intentare jugar con los que esten aunque ayer a esa hora no habia nadie
Dannybur escribió:Y ATENCION LOS PARTIDOS DE COPA SEGUIRLOS COMO PONE EN EL PRIMER HILO, SE CLASIFICA EL MILAN PORQUE OS HAN JUGADO ASI, PERO EN CASO DE HABERLOS JUGADO COMO PONE EN EL PRIMER HILO EN EL PRIMER MENSAJE DEL HILO ME REFIERO SE HUBIERA CLASIFICADO EL LIVERPOOL, CON ESTO DIGO QUE SI SE JUEGAN AL REVES LOS PARTIDOS TENDREIS QUE VOLVERLOS A JUGAR
roberrs777 escribió:Dannybur escribió:Y ATENCION LOS PARTIDOS DE COPA SEGUIRLOS COMO PONE EN EL PRIMER HILO, SE CLASIFICA EL MILAN PORQUE OS HAN JUGADO ASI, PERO EN CASO DE HABERLOS JUGADO COMO PONE EN EL PRIMER HILO EN EL PRIMER MENSAJE DEL HILO ME REFIERO SE HUBIERA CLASIFICADO EL LIVERPOOL, CON ESTO DIGO QUE SI SE JUEGAN AL REVES LOS PARTIDOS TENDREIS QUE VOLVERLOS A JUGAR
Pues la verdad que yo no habia ni mirado el orden, pense que daria igual... y como habiamos coincidido por la tarde y no habiamos podido jugar pues en cuanto volvimos a coincidir nos pusimos al lio, pero yo al menos no cai en que hubiese que jugar en ese orden, creia que jugando un partido cada uno como local ya estaba, pero de todos modos juego para divertirme, asi que si tiene que pasar a la final paubloh por mi parte no habra problema
roberrs777 escribió:ahora esta mi novia viendo una peli, pero en cuanto acabe me pondre en la ps3,si estas jugamos pero el partido que tengo pendiente no es contra ti creo