2ª edicion liga dannybur FINALIZADA¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
YO DOI SEÑALES DE VIDA SOLO QUE SI NO SE CONECTA QUE HAGO YO PICH ! [enfado1]
pablo_psp escribió:Todos tenemos cosas que hacer, a mi no me avisaste que ya no ibas a poder jugar y si se dice que el limite es el miercoles pues el limite es el miercoles, bien por ti si juegas todos los partidos en un dia, pero yo no estoy todo el dia jugando.
Te lo digo sinceramente, si tienes examenes no es mi problema, yo hoy he estado disponible, ayer estuve disponible, mañana por la tarde estare disponible y el miercoles por la tarde tambien, si por no jugar el dia que me lo dijo me vas a tirar de la liga haz lo que quieras, estas en tu derecho

Lo corroboro, ha estado disponible Paubloh hoy, y es cierto lo que dice, si el límite es el miércoles pues el miércoles de todas formas eso no es excusa pues Dannybur bien dijo que puedes jugar las jornadas en cualquier orden, osea que si Paubloh no podía jugar podrías haber jugado con cualquier otro que no sea Paubloh. Yo no creo que haya que sancionar si pones que el día límite es el miércoles dannybur más aún habiendo dicho que se puede jugar cualquier jornada, si Paubloh no podía habían 5 jornadas más para elegir.
vamos a ver que lo estamos sacando de quicio esto ya, DIJE QUE LAS JORNADAS 1-11 DSIN PASAR DE LA 6 JORNADA, NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER, NO TIENES K AHCER UNA CARRERA UN MASTERS Y LUEGO PRACTICAS EN ALGUN SITIO, JUEGAS CON QUIEN PILLES OCNECTADO HASTA LA JORNADA 6, DIJE EL MIERCOLES PERO VIENDO QUE ESTO AVNAZABA CUANTO ANTES MEJRO, Y NO DIGAIS QUE X DICE LUEGO JUEGO Y NO JUEGA O ESTE ESTA CONECTADO Y NOJUEGA PORQUE SI ESTAS CONECTADO PUEDES JUGAR PERFECTAMENTE PROQUE SI NO NO ESTARIAS CONECTADO, SI TE DICEN DE JGUAR Y ESTAS COENCTADOS JUEGAS EN EL FIFA11 SI LO ESTAS, PORQUE POR ESO TE HAS APUTNADO A ESTA LIGA PAR AJUGAR, Y A QUIEN NO LE GUST EK NO SE APUNTE, ESTOY ARTO DE DISTINTAS VERSIONES EL PUTO MIERCOLES LAS 6 JRONADAS TODO EL EL MUNDO JGUADAS, QUIEN NO LAS JUEGUE FUERA DE LA LIGA, CROE QUE ESTA BIEN DICHO YA NO? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Dannybur escribió:vamos a ver que lo estamos sacando de quicio esto ya, DIJE QUE LAS JORNADAS 1-11 DSIN PASAR DE LA 6 JORNADA, NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER, NO TIENES K AHCER UNA CARRERA UN MASTERS Y LUEGO PRACTICAS EN ALGUN SITIO, JUEGAS CON QUIEN PILLES OCNECTADO HASTA LA JORNADA 6, DIJE EL MIERCOLES PERO VIENDO QUE ESTO AVNAZABA CUANTO ANTES MEJRO, Y NO DIGAIS QUE X DICE LUEGO JUEGO Y NO JUEGA O ESTE ESTA CONECTADO Y NOJUEGA PORQUE SI ESTAS CONECTADO PUEDES JUGAR PERFECTAMENTE PROQUE SI NO NO ESTARIAS CONECTADO, SI TE DICEN DE JGUAR Y ESTAS COENCTADOS JUEGAS EN EL FIFA11 SI LO ESTAS, PORQUE POR ESO TE HAS APUTNADO A ESTA LIGA PAR AJUGAR, Y A QUIEN NO LE GUST EK NO SE APUNTE, ESTOY ARTO DE DISTINTAS VERSIONES EL PUTO MIERCOLES LAS 6 JRONADAS TODO EL EL MUNDO JGUADAS, QUIEN NO LAS JUEGUE FUERA DE LA LIGA, CROE QUE ESTA BIEN DICHO YA NO? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

No hay que tener ni una carrera, ni un masters ni unas prácticas. Hay que tener educación y respeto a los demás cosa que tú con este comentario no tienes en absoluto. Aquí se ha hablado bien no para que vengas y te pongas como te has puesto.

No eres nadie para hablarle así a ninguno de los que estamos en esta liga así como yo tampoco sería nadie si hablo así. Aquí nadie es mejor que nadie y tu no lo eres por mucho que lleves la liga así que relájate y habla bien que aquí o follamos todos o la puta al río, no hay nadie mejor que nadie.

No se que edad tendrás pero dejas mucho que desear con ese comentario, espero que recapacites y al menos pidas perdón porque es una pena que pase esto con lo bien que iba la liga y el buen rollo que había.

Saludos.
Tampoco hay que chillar ni nada por el estilo que solamente estamos hablando las cosas.
Respecto al tema de Pablo, no veo justo que se sancione porque el ha estado conectado y he hablado con el, y sino pudo jugar hoy era porque alomejor estaba jugando un partido de otra LIGA u otros motivos. Carlos de que vale conectarte 1 dia todo lo que puedas si despues no te conectas 3? El tema de los estudios lo entiendo y tal porque yo soy estudiante pero tampoco le tienes que hechar toda la culpa a Pablo, porque alomejor el dia que tu pudistes el no pudo. El problema es que no coinciden con el horario de cada uno, asi que ninguno de los 2 tiene la culpa y si el plazo es el miercoles pues intenten jugarlo que son solo 12 minutos.
Un saludo y BUEN ROLLOO! [oki]
DeEinde escribió:
Dannybur escribió:vamos a ver que lo estamos sacando de quicio esto ya, DIJE QUE LAS JORNADAS 1-11 DSIN PASAR DE LA 6 JORNADA, NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER, NO TIENES K AHCER UNA CARRERA UN MASTERS Y LUEGO PRACTICAS EN ALGUN SITIO, JUEGAS CON QUIEN PILLES OCNECTADO HASTA LA JORNADA 6, DIJE EL MIERCOLES PERO VIENDO QUE ESTO AVNAZABA CUANTO ANTES MEJRO, Y NO DIGAIS QUE X DICE LUEGO JUEGO Y NO JUEGA O ESTE ESTA CONECTADO Y NOJUEGA PORQUE SI ESTAS CONECTADO PUEDES JUGAR PERFECTAMENTE PROQUE SI NO NO ESTARIAS CONECTADO, SI TE DICEN DE JGUAR Y ESTAS COENCTADOS JUEGAS EN EL FIFA11 SI LO ESTAS, PORQUE POR ESO TE HAS APUTNADO A ESTA LIGA PAR AJUGAR, Y A QUIEN NO LE GUST EK NO SE APUNTE, ESTOY ARTO DE DISTINTAS VERSIONES EL PUTO MIERCOLES LAS 6 JRONADAS TODO EL EL MUNDO JGUADAS, QUIEN NO LAS JUEGUE FUERA DE LA LIGA, CROE QUE ESTA BIEN DICHO YA NO? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

No hay que tener ni una carrera, ni un masters ni unas prácticas. Hay que tener educación y respeto a los demás cosa que tú con este comentario no tienes en absoluto. Aquí se ha hablado bien no para que vengas y te pongas como te has puesto.

No eres nadie para hablarle así a ninguno de los que estamos en esta liga así como yo tampoco sería nadie si hablo así. Aquí nadie es mejor que nadie y tu no lo eres por mucho que lleves la liga así que relájate y habla bien que aquí o follamos todos o la puta al río, no hay nadie mejor que nadie.

No se que edad tendrás pero dejas mucho que desear con ese comentario, espero que recapacites y al menos pidas perdón porque es una pena que pase esto con lo bien que iba la liga y el buen rollo que había.

Saludos.

hola pido perdon, pero quiero decir tambien que lo que no quiero soportar esk ne dugan k ta no se ocnecta y k el otro no le habla para jugar, qu eno se k k no se cuantos, e puesto mayusculas y no era gritando ni mucho menos, y no me creo superior a nadie n i mucho menos, pero k eso es mas k nada d e cobardes, yo lo k intento es un juego bueno, y no que uno diga una cosa y otro otra, si ha parecido k e gritado o e iensultado l siento, viendo el comentario lo del puto miercoles se me entiende y no era ni mucho menos insultando a nadie, pero pido uan sola cosa, aclararos en las acusaciones de k tal no juega y eso porque si no yo pienso algo y claro luego viene esto, no habra sancion obviamente k da señales de vida, pero si veis lo que se han dihco en mensajes anteriores son versiones distintas,entonces que? qque deberia de acer, quien es el k miente, yo creo al k mas señales de vida da. Y REPITO que no he gritado en ningun momento y que si aguien se siente insulado y se quiere ir se puede ir no pasa nada, epro no quiero sacar un mal rollo con ninguno de vosotros ni cn unas personas en especial porque ya estuvimosen la 1ªedicion y saben como soy, y yo me considero bueno ya que os deje cambiaros de equipos, emepzara ajugar los aprtidos sin plazos cada jornada, os e tratadoisiempre bien alomejor excepto el comentario anterior, pero bueno eso ya es cosa vuestra recibirlo como querais
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
pablo_psp escribió:Todos tenemos cosas que hacer, a mi no me avisaste que ya no ibas a poder jugar y si se dice que el limite es el miercoles pues el limite es el miercoles, bien por ti si juegas todos los partidos en un dia, pero yo no estoy todo el dia jugando.
Te lo digo sinceramente, si tienes examenes no es mi problema, yo hoy he estado disponible, ayer estuve disponible, mañana por la tarde estare disponible y el miercoles por la tarde tambien, si por no jugar el dia que me lo dijo me vas a tirar de la liga haz lo que quieras, estas en tu derecho

Si me dices que luego jugabamos yo por luego entiendo dentro de un rato no dentro de dias por eso no te dije nada.
Y si dices que no estas todo el dia por que no jugamos el partido cuando te lo dije y asi nos lo quitabamos ya del medio??

DeEinde escribió:Lo corroboro, ha estado disponible Paubloh hoy, y es cierto lo que dice, si el límite es el miércoles pues el miércoles de todas formas eso no es excusa pues Dannybur bien dijo que puedes jugar las jornadas en cualquier orden, osea que si Paubloh no podía jugar podrías haber jugado con cualquier otro que no sea Paubloh. Yo no creo que haya que sancionar si pones que el día límite es el miércoles dannybur más aún habiendo dicho que se puede jugar cualquier jornada, si Paubloh no podía habían 5 jornadas más para elegir.

Mira mis partidos y verás que los tengo todos jugados
mañana a las 16:00 horas del miercoles se colocaran las copas, segun comoesteis en la liga esa copa juagreis, veo que os partido k kedan no los terminareis de un dia par otro hasta la joranda 6 me refiero, por cierto ercarlos95 te falta un partido
erCarlos95 escribió:

Si me dices que luego jugabamos yo por luego entiendo dentro de un rato no dentro de dias por eso no te dije nada.
Y si dices que no estas todo el dia por que no jugamos el partido cuando te lo dije y asi nos lo quitabamos ya del medio??

DeEinde escribió:Lo corroboro, ha estado disponible Paubloh hoy, y es cierto lo que dice, si el límite es el miércoles pues el miércoles de todas formas eso no es excusa pues Dannybur bien dijo que puedes jugar las jornadas en cualquier orden, osea que si Paubloh no podía jugar podrías haber jugado con cualquier otro que no sea Paubloh. Yo no creo que haya que sancionar si pones que el día límite es el miércoles dannybur más aún habiendo dicho que se puede jugar cualquier jornada, si Paubloh no podía habían 5 jornadas más para elegir.

El problema es que te falta uno sino no diría esto.
definitivamente, mañana 16:00 hora española, se colocaran las tablas de la scopas champions europa leagu ey copa del rye, las semifinales eran a ida y vuetla mientras qu el afinal sera solo a ida, en la posicion que os quedeis y esteis a las 16:00 sera la que ocupeis en la ocpa, si no llegias a la jornada 6 las tendreis k jguar despues de la copa, la liga se apralizara mientras esten las copas qu es ejugaran completas aqui oseaque si jugais semifinales y y ahay un finlista y l oveis conectado el k haya ganado la otra final podeis jugar la final, el post d ela final curraroslo sobre todo el que gane con fotos de esa copa, si es equipo ingles o otro de copa del rey pue spoenr en google copa del rey ganada por tal y os sale ese equipo ganando una copa, si se peude evitar en caso mio de copa dle rey, si ganais poner ya digo en cas de ingleses una cop aqu eno se al champions ni uefa, poner otras que en la premier hay 4 copas k juegan.

un saludo y ay queda poco para las copas
DeEinde escribió:
erCarlos95 escribió:

El problema es que te falta uno sino no diría esto.

has dicho que a parte de la jornada contra paubloh hay 5 jornadas mas y lo que yo he querido decir es que esas 5 jornadas ya las tengo jugadas
erCarlos95 escribió:
has dicho que a parte de la jornada contra paubloh hay 5 jornadas mas y lo que yo he querido decir es que esas 5 jornadas ya las tengo jugadas

Creo que estamos teniendo un problema de comprensión tío. A ver si me explico bien.

Has jugado 5 partidos si, y no has jugado con Paubloh, pero Dannybur dijo CLARAMENTE que no se tiene porque jugar las 6 primeras jornadas. Puedes jugar de la 1 a la 5 y si ves que no puedes jugar con el de la jornada 6, como es el caso, juegas contra cualquier otro ya sea la jornada 8 o la 11 por ejemplo.
Esto lo dijo Dannybur claramente.

Saludos
l odije, pero bueno da= ya eso tu jeuga los aprtidso que quieras pero sin pasar d e6 jorandas, por cierto repito a las 16:00 se colocan las copas teneis menos de 2 hora spara jugar los k kerais y podais subir a otra copa.

plazo d ecopas: antes del domingo 19 y estamos a miercoles 15, hay tiempo suficiente las semifinales a ida y vuelta se jeug en el mismo dia y seguidos y la final aldaia suiente si se peude, la liga hay que intentar acabarla antes del 24, porque yo me ovy de vacaciones y no volvere hasta le 30 y vosotros tambien, y dejarla sin terminar da pena no creeis, solo pido un peuqeño esfuerzo vuestro tambien en este tema, los k vea k lo hacen tendran un puesto en la 3ª edicion de l aliga dannybur
GALVENIANO HA DICHO QUE SE RETIRA DE LA LIGA Y QUE ME DEN EL PARTIDO POR GANADO

PORQUE LE DIJE INVITA EN 5 MIN Y JUGAMOS

Y ME DICE NO ME RETIRO QUE TE DEN EL PARTIDO POR GANADO

entonces solo me queda jugar con alexskiller para terminar las 6 jornadas pero no se conecta desde hace 40 horas ¿Puedo jugar ya jornadas de la 7 ala 11 ?
juega las copas y por cierto para galveniano paso de ti olimpicamente aki en el foro, olvidate d ejugar una de mis ligas, espero que tampoco juegues la champions de tromesp no mereceria la pena k la jugaras
Es a galveniano cmo bien pone en su mensaje anterior :)

ARSENAAAALLLL!!! AQUI TE ESPERO PARA LA CHAMPIONS!! [fumando]
el puesto del milan queda libre pero no se si ke entre uno o dejarlo ya libre, no lo se porque entonces la copa del rey el liverpool pasaria, no lo se y averemos
EUROPA LEAGUE

OZILMAN AL RESCATE

Imagen

Real Madrid 1 - 0 Barcelona

Goles : Ozil
Posesion del balon : Madrid 51 % 49 Barcelona
Faltas cometidas : Barcelona 3 Madrid 0
Faltas recibidas: Barcelona 0 Madrid 3

AHORA PONGO LA VUELTA Y EL COMENTARIO DEL PARTIDO [360º]

Una cosa el partido mio de liga contra el milan se me da por ganado o que ?¿

P-A-R-T-I-D-A-Z-O
Imagen

Real madrid 3 - 2 Barcelona

RESULTADO FINAL : MADRID 4 - 2 BARCELONA

Goles: Higuain x3 Villa x2
Faltas: Madrid 1 Barça 0
Posesion: Madrid 54 % 46 Barcelona

Un lleno absoluto en el Santiago bernabeu el equipo merengue salio a tope y lo demostro higuiain en el minuto 14 con un gol de chiripa luego Villa mete el 1 a 1 en una cantada de Iker casillas que sale a por uvas como se suele decir luego David Villa mete lo que para mi es el mejor gol de todo el torneo regatea a Ramos en el pico de area grande y la cuela desde fuera del area por toda la escuadra y por tanto el madrid se iria al descanso perdiendo la eliminatoria.Empezo la segunda parte y hasta el 63 cuando higuain recibe un pase de Ramos desde la banda y la cruza de primeras un golazo empataria el conjunto de joselito y en el 76 cuando ya daban el partido encaminado hacia la prorroga Higuiain regatea a dos rivales y mete el gol de la victoria fin del partido y los madrileños se van a casa muy contentos con este equipo. SALUDOS A BISNIC QUE ES UN CRACK Y ASI DA GUSTO JUGAR [360º]
Grandes partidos joselito, sobretodo el de vuelta, con muchisimas ocasiones... pero al final has ganado tu justamente... La verdad que con el gol de Villa tienes toda la razon pedazo de chicharrakooo!!!
Muchas felicidades y un placer jugar contigo.
Un saludo
aver noticia nueva: la liga se debe de seguir jugando qu eno hay tiempo, roberrs777 vuelve y coje el milan, jugar las copas ya porfavor. repito la liga quiero que este acabada para el 22/23 de diciembre, si llegfamos a las jornadas 9 10 ocmo son 11 jornadas me dare p rosatisfeho y que la liga acabado bien epro si llegamosa las 11 muchisisismo mejor. por cierto los goles de las copas contaran en goleadores de la liga.
Partido de Ida: Bayern 0-1 Arsenal

Imagen

Partidazo que se avecinaba en el Allianz Arena. Toda una semifinal de Champions, se podía ver los nervios en las caras de los jugadores, en nada empezaría un espectáculo.

Dominio claro del Arsenal en todo el partido, que a pesar de gozar con la posesión el único tanto del partido llegaría de un córner el cual es rematado perfecto por el central Vermaelen. El partido transcurrió con continuas llegadas del Arsenal y con el Bayern con el miedo de no precipitarse mucho pues jugaba en casa y el factor de los goles de fuera de casa le podría causar una mala pasada.
Acababa el partido con rostros serios en el campo y con un claro dominio del Arsenal, clarísimo.

Goleadores: Vermaelen
MVP: Vermaelen

Partido de vuelta: Arsenal 1-2 Bayern

Imagen

Partido a vida en el Emirates a vida o muerte para el Bayern, tenían que meter 1 para empatar y 2 para ganar el partido como mínimo.
El Arsenal sabía que tenía ventaja y no salió a morder. El Bayern empezó dándolo todo y en el minuto 15' llegaría una genialidad de Klose, el cual dribla a unos 4 o 5 jugadores del Arsenal, un poco más adelante que el mediocampo, se planta en el mano a mano frente a Almunia y la coloca a la esquina izquierda inferior del meta español. El partido tuvo una intensidad increíble, esta vez, dominio del balón y de las ocasiones por parte del Bayern. EL Arsenal se puso algo nervioso y pecó de pegar balonazos a ver si sonaba la flauta y algún balón caía a Van Persie.

A unos 20 minutos del final del encuentro un mal despeje de Almunia lo caza al vuelo Mario Gómez quien se adentra hasta la cocina y bate al meta. A la desesperada y en el minuto 90 ( con todo el Bayern defendiendo en su área) Van Persie se iba sólo ante Butt y ponía el 1-2 definitivo.

Goleadores: Mario Gómez, Klose, Van Persie
MVP: Demichelis

Tras una disputada eliminatoria el Bayern pasaba a la final!

Imagen
Macho, alexskiller el del Villarreal no me responde al privado que le mande ayer por aqui y en el PSN ponia que llevaba 2 dias sin conectarse..
atencion para todos y que sepais qu etipode perosna es alexskiller, no ha llamdo frikis cabrones, hijos d eputa y todo eso por la ps3, le dije que tendria que jugar su spartidos, porque os kejabais ya, y su respuesta asido que se iaba ir del torneo, que somos unos frikis y k somos unos hijos d eputa, dire a la gent ed elso foros qu eno lo cojan en ninguno de sus torneos y aviso si haceis un torneo vosotros no lo apunteis.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Por lo que a mi concierne, pedir disculpas por mi parte y por el resto de jugadores de SPAIN PIRATES, ya que alexkiller es de nuestro club, ya he posteado medidas en nuestro hilo, que sepais que ni por asomo el resto chavales que estan conmigo tendrian esa actitud, podeis leer en mi hilo que acabo de tomar medidas respecto a este asunto.

Nuevamente disculpar.
TromESP escribió:Por lo que a mi concierne, pedir disculpas por mi parte y por el resto de jugadores de SPAIN PIRATES, ya que alexkiller es de nuestro club, ya he posteado medidas en nuestro hilo, que sepais que ni por asomo el resto chavales que estan conmigo tendrian esa actitud, podeis leer en mi hilo que acabo de tomar medidas respecto a este asunto.

Nuevamente disculpar.

No pasa nada tio solo que siempre en todos los lugares hay 3 o 4 tontos que se creen graciosos y al final son ellos los perjudicados ami tambien me insulto cuando me conecte y le dije que si jugabamos y me dijo bicho raro xD POR CIERTO DAME EL PARTIDO POR GANADO POR 3 A 0 Y LOS 3 PUNTOS ¿NO?
A mi me ha dicho que se desapuntaba y que me diesen el partido de semis de europa league por ganado.. pero sin insultos ni nada..
Elsop conectate ala ps3 y jugamos el Real Madrid - Vhelsea de liga ;)
alex20lim está baneado por "adiós!"
Ola a todos los frikis de este torneo y de este foro de mierda en general posteo x ultima vez en este frikiforo para confirmar lo k ha dico el giltrom ese y el Dani ya se k si os e insultao y k ? E dicho la verdad no me e conectao estos días xk ay mas cosas importantes en la vida tenía exámenes en la universidad de Barcelona y Tng k estudiar no soy un puto parado inútil como el 90% de vosotros x ello os digo k m piro y k no volveré frikis de mierda ahora decid lo k kerais pero lo k vosotros Digáis me la suda así k k os den x culo bichos raros de mierda
joselitocai escribió:Elsop conectate ala ps3 y jugamos el Real Madrid - Vhelsea de liga ;)

a las 6 me conecto tio que ahora no puedo
alex20lim escribió:Ola a todos los frikis de este torneo y de este foro de mierda en general posteo x ultima vez en este frikiforo para confirmar lo k ha dico el giltrom ese y el Dani ya se k si os e insultao y k ? E dicho la verdad no me e conectao estos días xk ay mas cosas importantes en la vida tenía exámenes en la universidad de Barcelona y Tng k estudiar no soy un puto parado inútil como el 90% de vosotros x ello os digo k m piro y k no volveré frikis de mierda ahora decid lo k kerais pero lo k vosotros Digáis me la suda así k k os den x culo bichos raros de mierda

Que triste eres! Me das pena! xD Me produces risa continua! La mayoria de gente de este foro, trabaja, sale y juega! Y los que quieren pasarse el dia entero jugando pues que se lo tiren, ellos deciden; no tienes que insultar a nadie por hacer lo que les gusta!
Cuanto inutil hay suelto! ;)

Saludos!
Yo tengo ganas de jugar, sea con el Villareal o con quien sea. ¿Se puede?
alex20lim escribió:Ola a todos los frikis de este torneo y de este foro de mierda en general posteo x ultima vez en este frikiforo para confirmar lo k ha dico el giltrom ese y el Dani ya se k si os e insultao y k ? E dicho la verdad no me e conectao estos días xk ay mas cosas importantes en la vida tenía exámenes en la universidad de Barcelona y Tng k estudiar no soy un puto parado inútil como el 90% de vosotros x ello os digo k m piro y k no volveré frikis de mierda ahora decid lo k kerais pero lo k vosotros Digáis me la suda así k k os den x culo bichos raros de mierda

Adios guapa, un beso (K)

Con las faltas de ortografía tan graves que tienes, no creo que estes en la Universidad..! jajaj
Okeii adios que te lo pases bien! [oki]
Dihepecrack escribió:

Con las faltas de ortografía tan graves que tienes, no creo que estes en la Universidad..! jajaj

este personaje no va a volver a este foro porque seguro que es tan inutil que ha suspendido todas y ya no le dejan jajajaja que pringao eres xaval
bueno, vvamos a dejar este tema, aparquemoslo ya y como si no hubiera surgido nada, ante todo vosotros no insulteis ni digais nada, mejor ser educados y que se diga que somos educados a lo contrario, cambiamos de tema radicalmente y me centro ahrao en copas y liga porafvor jugarlas junts k no hay mucho tiemmpo y asabeis k las vacaicones se acercan y quiero acabr la liga el 22/23 de diciembre, es dificil conseguirlo pero posible, por cierto en un mensje anterior e visto k uno solicita el villareal pues asignado keda ir agregandolo a el.

un saludo y no hableis mas de o que ha sucedido si somos frikis de mierda pues lo seremos pero felicces encima de serlo [beer] :cool:
paubloh vas a estar de noche? si vas a estar avisame y jugamos los partidos, por otro lado a dannybur, el partido que tengo pendiente tengo que jugar esa jornada o puedo jugar cualquiera de las otras?

P.D: he estado mirando la clasificacion y mi equipo tiene 4 puntos de sancion, al ser nuevo manager me los pondras otra vez no? es que si no no tengo nada que hacer y estaria pagando los platos rotos de otro
puedes jugar todos lo s k te faltan
erCarlos95 escribió:
Dihepecrack escribió:

este personaje no va a volver a este foro porque seguro que es tan inutil que ha suspendido todas y ya no le dejan jajajaja que pringao eres xaval
mira chavalin vivo en bcn estudio industriales en la universidad sant Jordi y e aprobado todas Tng todo lo que se pedir soy unnprivilegiao y vosotros unos mierdas bichos raros
dejar este tema de una vez ya, no vamso a dar mas publicidad ni a nombrar mas a el y punto.
(mensaje borrado)
roberrs777 escribió:paubloh vas a estar de noche? si vas a estar avisame y jugamos los partidos, por otro lado a dannybur, el partido que tengo pendiente tengo que jugar esa jornada o puedo jugar cualquiera de las otras?

P.D: he estado mirando la clasificacion y mi equipo tiene 4 puntos de sancion, al ser nuevo manager me los pondras otra vez no? es que si no no tengo nada que hacer y estaria pagando los platos rotos de otro

justo me acabo de poner ahora y hace 2 min que te has desconectado, si aun estas por aqui y quieres podemos jugar ahora
Ok, gracias por incluirme. Excepto mañana, que es día familiar, estaré disponible para jugar. Nos vamos agregando y mandando invitaciones si me veis conectado. Algunos ya me conocen del año pasado y sí, sigo siendo igual de malo, jejejeje...
SEMIFINAL COPA DEL REY

Imagen
Clasificado: Milan
Partido ida:
Liverpool 2 - Milan 2
Torres Pato
Torres Ibrahimovic

Faltas:
Liverpool 0
Milan 3 (1 amarilla para Oddo)

MVP:Abbiatti

Partido muy loco con constantes idas y vueltas, control y posesion para el liverpool que atacaba mucho mas que el milan, que solo podia llegar a la contra, asi seria como llegaria el gol de pato, cabezazo en una contra al que contestaria el liverpool en la siguiente jugada con un cabezazo explendido de torres, tras el descanso llegaria un gol de ibra de vaselina al pillarlos otra vez a la contra y cuando parecia que se terminaba todo un balon en largo a torres en el area que oddo intentaria cortar pero hace penalty claro que el mismo torres se encargaria de transformar
Imagen
Partido vuelta:
Milan 1 - Liverpool 1
Ibrahimovic Raul meireles

Faltas:
Milan 0
Liverpool 0

MVP:Pepe Reina

Mas de lo mismo, claro dominio del liverpool que se adelantaria con un golazo desde fuera de raul meireles tras un mal rechace, a partir de ahi se volcaria mas en ataque el milan que al final del partido sumaria 10 tiros a puerta, en el segundo tiempo llegaria el gol de ibra de cabeza y a partir de ahi a pedir la hora
Imagen
Muy buenos partidos paubloh, un placer jugar contigo, para mi gusto mereciste pasar tu, suerte para la liga
tanto hoy como mañana domingo trabajo todo el dia de 10 a 10 (maldito comercio y maldita navidad). estare disponible por las noches una hora de 23:00 a 24:00, intentare jugar con los que esten aunque ayer a esa hora no habia nadie
fernanwall escribió:tanto hoy como mañana domingo trabajo todo el dia de 10 a 10 (maldito comercio y maldita navidad). estare disponible por las noches una hora de 23:00 a 24:00, intentare jugar con los que esten aunque ayer a esa hora no habia nadie

yo estaba agotado y me acoste aver si hoy me concto y jugamos.

Y ATENCION LOS PARTIDOS DE COPA SEGUIRLOS COMO PONE EN EL PRIMER HILO, SE CLASIFICA EL MILAN PORQUE OS HAN JUGADO ASI, PERO EN CASO DE HABERLOS JUGADO COMO PONE EN EL PRIMER HILO EN EL PRIMER MENSAJE DEL HILO ME REFIERO SE HUBIERA CLASIFICADO EL LIVERPOOL, CON ESTO DIGO QUE SI SE JUEGAN AL REVES LOS PARTIDOS TENDREIS QUE VOLVERLOS A JUGAR
Dannybur escribió:Y ATENCION LOS PARTIDOS DE COPA SEGUIRLOS COMO PONE EN EL PRIMER HILO, SE CLASIFICA EL MILAN PORQUE OS HAN JUGADO ASI, PERO EN CASO DE HABERLOS JUGADO COMO PONE EN EL PRIMER HILO EN EL PRIMER MENSAJE DEL HILO ME REFIERO SE HUBIERA CLASIFICADO EL LIVERPOOL, CON ESTO DIGO QUE SI SE JUEGAN AL REVES LOS PARTIDOS TENDREIS QUE VOLVERLOS A JUGAR

Pues la verdad que yo no habia ni mirado el orden, pense que daria igual... y como habiamos coincidido por la tarde y no habiamos podido jugar pues en cuanto volvimos a coincidir nos pusimos al lio, pero yo al menos no cai en que hubiese que jugar en ese orden, creia que jugando un partido cada uno como local ya estaba, pero de todos modos juego para divertirme, asi que si tiene que pasar a la final paubloh por mi parte no habra problema ;)
roberrs777 escribió:
Dannybur escribió:Y ATENCION LOS PARTIDOS DE COPA SEGUIRLOS COMO PONE EN EL PRIMER HILO, SE CLASIFICA EL MILAN PORQUE OS HAN JUGADO ASI, PERO EN CASO DE HABERLOS JUGADO COMO PONE EN EL PRIMER HILO EN EL PRIMER MENSAJE DEL HILO ME REFIERO SE HUBIERA CLASIFICADO EL LIVERPOOL, CON ESTO DIGO QUE SI SE JUEGAN AL REVES LOS PARTIDOS TENDREIS QUE VOLVERLOS A JUGAR

Pues la verdad que yo no habia ni mirado el orden, pense que daria igual... y como habiamos coincidido por la tarde y no habiamos podido jugar pues en cuanto volvimos a coincidir nos pusimos al lio, pero yo al menos no cai en que hubiese que jugar en ese orden, creia que jugando un partido cada uno como local ya estaba, pero de todos modos juego para divertirme, asi que si tiene que pasar a la final paubloh por mi parte no habra problema ;)

no pork de l aforma k habeis jugado te has clasificado t pero tenr cuidado vale? por cierto cuadno puedes jguar contra mi??
ahora esta mi novia viendo una peli, pero en cuanto acabe me pondre en la ps3,si estas jugamos pero el partido que tengo pendiente no es contra ti creo
roberrs777 escribió:ahora esta mi novia viendo una peli, pero en cuanto acabe me pondre en la ps3,si estas jugamos pero el partido que tengo pendiente no es contra ti creo

si milan-united
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6