2ª edicion liga dannybur FINALIZADA¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy en casa de mi tía, mañana por la mañana vuelo a canarias, llego sobre las 2 15 de allí de la tarde y nada no creo que pueda conectarme hasta por la noche, lo digo para que lo sepáis.

Saludos!
Bueno, yo hoy no os garantizo que pueda conectarme. Mañana sí. Por favor, agregadme los que tengáis partidos pendientes contra el Villarreal y vamos jugandolos. Mi id es albertikozgz.

Una cosa, veo que estoy en Liga y Europa League ¿cual corre más prisa? ¿es a ida y vuelta la competición Europea?
son las 2 urgentes, quiero acabarlas antes del 24 de diciembre osease el 22 23 de diciembre
apuntame de suplente si te falla alguien..ok??

saludossss

id: tonete10cor
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
hoy estare en casa de mis primos y podre jugar a la ps3 asique intentare jugar los maximos partidos posibles
1.- las copas hay que acabarlas ya en las 3 hay 1 en la ifnal, yo con fernanwall no ocnincido aver como lo hacemos intentar vosotros ocncidir.
2.- la liga acabara el 23 de diciembre lo mas probable, jugar lo spartidos ya, mandar privados y todo teneis hasta el jueves para acabar a mi me faltan 4 jornadas.
3.- se me olvida avisar al manager: liverpool pablou, que tiene el 1er aviso de la liga. p rono aver jugado las 6 jornadas a tiemop, los demas jugadores so nuevos por eso tienen 5 jornadas.
4.-si cuadno acabe la liga la gente no ha pasado de la jornada 8º ( 2 partidso k teneis k jugar) sancion, y la liga acabara com oeste el 23 de diciembre, os ruego k la juegueis entera, ya acaban los colegios las universidades supongo por anvidad, y lso que trabajais, yo voy al colegio eh pero los qu etrabajais os entiendo que es dificil de hacer pero os pido un empujon final par llegar a la jornada 11.

5.- los campeones de las copas, tendran si ellos quieren un hueco en la 3ª edicion de la liga dannybur que se empezara en el mes de febrero lo mas seguro o finales aproximadamente de enero (entre el 20 de enero y el 20 de febrero).
6.- "se renueva" el que haya una 3ª edicion de la liga dannybur.
INTER 2-1 LIVERPOOL
erCarlos95-Paubloh

Goles:
Lucio, Eto'o (Inter)
Kuyt (Liverpool)

Tarjetas:
Fabio Aurelio (Liverpool)

Faltas:
2 por cada equipo

INTER - VILLARREAL

de momento 1-0 para el Inter a falta de jugar 50 minutos porque se fue la conexion
erCarlos95- albertikozgz
pues acabar ese partido
INTER 1-0 VILLARREAL
erCarlos95-albertikozgz

Goles:
Etoo (Inter)

Faltas:
Inter 1-0 Villarreal

Sin Tarjetas
Se cumple el sueño, el manchester united gana lso 2 partidos y s emete en la final de copa del rey, el vestruario del m.united porfin contento y disfrutando de estos momentos, deseando que llegue la final. rooney marca 4 goles en total berbatov 2 vidic 1:

manchester united 3-1 hamburgo
rooney x3 y petric

hamburgo 0-4 manchester united
berbatov x2
vidic
rooney

queda la final de copa dle rey asi: INTER DE MILAN - MANCHESTER UNITED
rivales del inter. estoy conectado, quien quiera jugar que se conecte
Final de la copa del rey, el Milan se hace con ella por 3 goles a uno, el manchester united tuvo algunas muy importantes e inclusive apro un penalty al Milan, la suerte no ha caido de la mano de los ingleses en la final, almenos se vanalgo contentos con esa clasifiacion a la final pero sin la copa, tendra k esperear a la siguiente liga 3ª edicion dannybur para intentar llevarsela esa o alguna otra.

Milan 3 (ibrahimoc x2 y pato) - Manchester united 1 (bervatov)

decepcion finalmente en la final para un manchester united que se despedia ocn estas palabras "aun quedan mas ligas y mas copas para poder ganar".

felicidades roberrs777 por ganar la copa del rey.

Nos vemos en la siguiente liga
felicidades a roberrs777
erCarlos95 escribió:felicidades a roberrs777

POR CIERTO TEINES K JUGAR CONTRA DIEPECRACK AL IGUAL QUE EL VILLAREAL CONTRA EL CHELSEA
Dannybur escribió:
erCarlos95 escribió:felicidades a roberrs777

POR CIERTO TEINES K JUGAR CONTRA DIEPECRACK AL IGUAL QUE EL VILLAREAL CONTRA EL CHELSEA

si, ya lo se, pero esque nunca le encuentro conectado.

INTER 1-0 ARSENAL
erCarlos95 - capocontini

Goles:
Cambiasso (Inter)

Sin Tarjetas

Faltas:
Inter 0-3 Arsenal

EDITO:

he ido a jugar contra el real madrid (joselitocai) y cuando iba a empezar el partido se a desconectado y no se a vuelto a conectar no se que habra pasado... se le habra petado el internet.

mas tarde le he mandado 2 mensajes a fernanwall y no me a contestado... a los 20 minutos se a desconectado.

me falta jugar contra:
-joselitocai
-fernanwall
-Deindee

decidme vuestros horarios a ver cuando podemos coincidir para jugar

-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Inter 1-0 Juventus
erCarlos95 - Dihepecrack

Goles:
S. Eto'o (Inter)

Faltas:
Inter 2-1 Juventus

Sin Tarjetas

Gran partido de Champions en San Siro que enfrento a los 2 primeros de la liga en un emocionante partido que acabaria ganando el Inter de Milán gracias a un gol de Samuel Eto'o en el minuto 85. Partido igualado que pudo ganar cualquiera, con ocasiones en las 2 porterias. Ataques de ambos equipos en los que un solo error defensivo podia costar un gol en contra. El gol llego tras un rebote del palo, el balon le caia en los pies a Eto'o que a 2 metros de la porteria, solo y sin portero no desperdiciaria la oportunidad de poner a su equipo por delante y acercarlo a la final de la Champions.
El pase a la final se decidira en el campo de la Juventus

Buen partido Dihepecrack

Imagen Imagen
Dannybur escribió:Final de la copa del rey, el Milan se hace con ella por 3 goles a uno, el manchester united tuvo algunas muy importantes e inclusive apro un penalty al Milan, la suerte no ha caido de la mano de los ingleses en la final, almenos se vanalgo contentos con esa clasifiacion a la final pero sin la copa, tendra k esperear a la siguiente liga 3ª edicion dannybur para intentar llevarsela esa o alguna otra.

Milan 3 (ibrahimoc x2 y pato) - Manchester united 1 (bervatov)

decepcion finalmente en la final para un manchester united que se despedia ocn estas palabras "aun quedan mas ligas y mas copas para poder ganar".

felicidades roberrs777 por ganar la copa del rey.

Nos vemos en la siguiente liga

confirmo el resultado, buen partido tio, pudiste matarlo en la 1ª parte pero despues se me fue poniendo de cara, no postee antes porque estaba preparando un video con los goles y las mejores jugadas que aparecen luego y tal pero no se que le pasa al puto movie maker... a ver si lo preparo pa mañana
Un placer crack
DihepeCrack, Robers777, Joselitocai y sobre todo albertikozgz (Manager del Villarreal) decidme cuándo podéis jugar, contra Vilarreal tengo que jugar liga y semi de uefa..

Jornada 9:
Chelsea 1-0 Arsenal

Goles: Zhirkov

Partido igualadísimo en el que los dos pudieron ganar, pero Zhirkov en el minuto 90 aprovechó un fallo de la defensa y definió dando el gol de la victoria al Chelsea
Imagen

Bien jugado

Jornada 11:
Real Madrid 2-3 Chelsea

Partido igualado hasta que en la 2ª parte el Chelsea se impuso por 0-3 el Madrid maquilló el marcador en los dos ultimos minutos.

Goles:
Madrid: Cristiano Ronaldo e Higuain

Chelsea:
Malouda y Drogba x2

bien jugado!!!
Elsop, si te parece bien, esta tarde-noche a partir de las 19 o 20h.
manchester 0 hamburgo 3 partido dominado por el manchester untied y robado por el hamburgo es mi opinion 5 palos mios y llegadas peligrosas, mediante que le hamburgo a llegado 5 veces y 3 goles, son cosas que suceden pero bueno, el manchetser united 8 derrotas de 8 vergonzoso esto ya de tnatas derrotas no megust ael m.unite dporqu eonline gano
Jornada 7:
Chelsea 1-0 Juventus

Partido dominado en la segunda parte por la Juve, pero en la primera el Chelsea tuvo sus ocasiones y la supo meter Anelka dando la victoria al equipo local.

Goles:
Anelka min.18

sin tarjetas, y los anteriores partidos igual

Semis Europa League:

IDA:

Chelsea 4-0 Villarreal

Goles: Malouda, Anelka y 2 de Drogba

VUELTA:

Hemos jugado la 1ª parte e ibamos 0-0 pero casi al terminar la 1ª parte se ha ido la conexión, hemos hablado e ibamos a jugar la 2ª parte pero lo he invitado y se ha desconectado el rival, yo me tengo que marchar a hacer unos asuntillos.. si quereis jugamos las 2ª parte o como mi rival vea..
Elsop, se me ha desconectado del servidor EA y tenía dificultad en volver a conectar. Esta noche lo intentamos si te parece bien, que ahora mismo no me es posible seguir jugando. Lo siento.
LA MAS DIFICIL
Imagen

Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Goles: Higuain , Ronaldo y del Bayern Mario Gomez
Faltas cometidas(tarjetas): Madrid 0 Bayern 1 SIN TARJETAS :)
Posesion:Madrid 49 % 51 Bayern

Un partido de esos que no les gustan a los entrenadores con muchas llegadas de cara a porteria y en el minuto 3 Gomez mete un gol a porteria vacia tras el pase de la muerte de Klose el madrid no se rendiria y en el min 64 Ronaldo le da ilusion al conjunto madridista con un gol de suerte se llevo varios rebotes y la metio,y solo 8 min despues Higuain define ante Butt para fulminar la remontada y hacer olvidar la derrota ante el Chelsea de la semana pasada Victoria del madrid que se coloca quinto si no me equivoco :)
joselitocai cuando puedes jugar?
joselitocai escribió:LA MAS DIFICIL
Imagen

Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Goles: Higuain , Ronaldo y del Bayern Mario Gomez
Faltas cometidas(tarjetas): Madrid 0 Bayern 1 SIN TARJETAS :)
Posesion:Madrid 49 % 51 Bayern

Un partido de esos que no les gustan a los entrenadores con muchas llegadas de cara a porteria y en el minuto 3 Gomez mete un gol a porteria vacia tras el pase de la muerte de Klose el madrid no se rendiria y en el min 64 Ronaldo le da ilusion al conjunto madridista con un gol de suerte se llevo varios rebotes y la metio,y solo 8 min despues Higuain define ante Butt para fulminar la remontada y hacer olvidar la derrota ante el Chelsea de la semana pasada Victoria del madrid que se coloca quinto si no me equivoco :)

Buen partido aunque por juego el Bayern creo que mereció mucho más. 2 tiros a puerta del Madrid por 5 del Bayern sin contar con un trallazo al palo de Mario Gómez que la máquina no lo cuenta como ocasión entre los 3 palos. Está claro que a día de hoy el Madrid como equipo está dopadísimo en el juego ( soy del Madrid ehhh [carcajad] ). Pero eso no quita que felicite al manager :)

Saludos
INTER 2-1 BAYERN MUNICH
erCarlos95 - Deindee

Goles:
D. Milito, Sneijder (Inter)
M. Gomez (Bayern)

Sin Tarjetas

Faltas:
Inter 3-2 Bayern Munich
erCarlos95 escribió:INTER 2-1 BAYERN MUNICH
erCarlos95 - Deindee

Goles:
D. Milito, Sneijder (Inter)
M. Gomez (Bayern)

Sin Tarjetas

Faltas:
Inter 3-2 Bayern Munich

Buen partido, vaya mini-racha que llevo.... [noop]
INTER 1-1 HAMBURGO
erCarlos95 - fernanwall

Goles:
S. Eto'o
Petric

Tarjetas
Maicon - amarilla (Inter)
Villarreal 0 - 2 Barcelona

Goles:
Villa (min. 2)
Mascherano (min. 90)

Faltas:
Villarreal - 1 Barcelona - 0

Partido de claro dominio cule... que a pesar de las muchas ocasiones solo acabo con este corto resultado...

Un saludo a mi rival y suerte en los siguientes partido.

Ahora voy a jugar contra Arsenal.
F.C. BARCELONA 2-5 ARSENAL
Posesión:
50%-50%
Goles:
BARCELONA
Messi: 2 goles (min 2 y 88)
ARSENAL
Arshavin: 4 goles ( min.37,71,80 y 87)
Walcott (min 28)

Faltas:
BARCELONA 2-0 ARSENAL

Partido con bastantes ocasiones para ambos equipos con mayor definición del Arsenal, Arshavin con 4 goles el hombre del partido. El resultado bastante engañoso porque no se decidio hasta los ultimos 20 min. Partido bastante limpio sin tarjetas.
venga chavales que ya keda poco, aviso para un posible acmpeon de liga, ahor amismo solo peuden ganarla matematicamente ercarlos inter de milan y rela madrid joselitocai aunque vaya 5º porque el ganando todos y eprdiendo el inter d emlan el partido k le keda k encima es conta el real madrid seria la liga entonces apra joselitocai, en caso de ganar el itner al madrid el itner d emilan de ercarlos95 sera cmapeon de liga en caso de perder y ganr el madrid si luego gana el madrid sus 2 partidos restantes campeon el madrid pro ganar al itner de milan lo pondra en la tabla d eclasificacion.

DEBEIS JUGAR LAS COPAS YA.... si esto rual bien y hay algo de timepo porque quedan pocas jornadas se ampiliara la liga al 24 o 25 pero no creo ya qu ees navidad.

LIVERPOOL: PAUBLOH 2º AVISO ERES EL K MENOS TIENES PARTIDOS SE TE RESTAN LSO 3 PUNTOS NO DIGA SK NO TE LO E AVISADO SI HAY 3ER AVISO EXPULSADO, MIENTRAS KROBERRS777 ACABA DE ENTRAR Y SE LE PERMITE PERO DEBES D EJUGAR HASTA LA JRONADA 8 HO MISMO.
JUVENTUS 1 MILAN 1

Goles:
DEL PIERO 2
IBRAHIMOVIC 2

Faltas:
MILAN 4 (1 amarilla para Bonera)
JUVENTUS 2

MVP: DEL PIERO

Partido dominado de principio a fin por la juventus, comenzaria marcando ibrhimovic de penalty ( que yo aun no se porque fue) aunque el dominio era d la juve que marcaria tras una pared de del piero que se meteria hasta la cocina, asi llegariamos al descanso, tras el comienzo seguiria el dominio de la juve a lo cual solo contestaba el milan con timidos contraataques, en el 59' del piero meteria un penalty el cual habria provocado el mismo y cuando em milan lo daba casi por perdido ibra lanzaria un zarpazo desde fuera del area que se colaria en la porteria juventina... a partir de ahi la juve a buscar el gol y el milan a defenderse como podia
Buen partido crack, tuve mucha suerte
venga k ya keda menos partidos, para algunos le keda 1 jornada y a algunos 2 o 3 excepto a 2 o 3 k le faltan mas de la mitad [snif] , vengaaaaaaaaaaaaaaaa, por icerto estoy pensando en hacer un torneillo en enero ante de la 3ª edicion d ela liga dannybur. si os interesa mandarm eun privado
roberrs777 escribió:JUVENTUS 1 MILAN 1

Goles:
DEL PIERO 2
IBRAHIMOVIC 2

Faltas:
MILAN 4 (1 amarilla para Bonera)
JUVENTUS 2

MVP: DEL PIERO

Partido dominado de principio a fin por la juventus, comenzaria marcando ibrhimovic de penalty ( que yo aun no se porque fue) aunque el dominio era d la juve que marcaria tras una pared de del piero que se meteria hasta la cocina, asi llegariamos al descanso, tras el comienzo seguiria el dominio de la juve a lo cual solo contestaba el milan con timidos contraataques, en el 59' del piero meteria un penalty el cual habria provocado el mismo y cuando em milan lo daba casi por perdido ibra lanzaria un zarpazo desde fuera del area que se colaria en la porteria juventina... a partir de ahi la juve a buscar el gol y el milan a defenderse como podia
Buen partido crack, tuve mucha suerte

estas en el online? si es que no, metete y jugamos liga tio

LA VUELTA DE LA EUROPA LEAGUE PARA NO ENTORPECER MAS LA COSA LA DEJAMOS COMO ESTA

IDA: 4-0 PARA EL CHELSEA, Y VUELTA 0-0, TANTO YO COMO MI RIVAL VEMOS JUSTO EL RESULTADO, ASI QUE SI ES POSIBLE AUNQUE FALTE LA 2ª PARTE DE LA VUELTA MI RIVAL ME HA DICHO QUE LE ES IMPOSIBLE JUGAR Y COMO ES ABULTADO EL RESULTADO QUE LO DEJEMOS ASI
Así es, corroboro que por trabajo esta tarde no me he podido conectar y para no entorpecer la competición y visto que estaba más que sentenciada (4-0) a la ida y (0-0) al descanso, cuando se cortó la conexión ayer por la tarde, pasa Elsop a la final. Esta noche vuelvo a estar disponible para seguir jugando.
Liverpool 2 - 1 Barcelona

Goles:
Fernando Torres (2) - Liverpool
Messi - Barcelona

Faltas:
Liverpool - 1
Barcelona - 1

Buen partido a pesar de los problemas con la conexion.
Un saludo y suerte a todos.
aver si seguimos jugando para acabar la liga requieree que:
- los aprtidso se jeuguen hasta la noche del 25 de diciembre. pero para ello tiene tambien otro requisito:

- quedan 19 mierdecillas jornadas, si hoy acabamos con 14 jornadas para acabar por ejemplo o 15 jornadas para acabar se seguira la liga sino se dara por acabada
HIGUAN LIDERA AL MADRID Y LES DESEA FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS EOLIANOS

Imagen

Real Madrid 2 - 0 Villareal

Goles:Higuain,Ozil
Posesion del balon: Madrid 53 % 49 Villareal
Faltas: Madrid 1 Villareal 1

Partido totalmente dominado por el conjunto merengue que desde el primer minuto salio a tope pocas llegadas y en el 18 Ozil pone alos blancos por delante tras una pared con el pipa que el aleman no perdon ante diego lopez poca diversion hasta el min 55 Higuiain se planta solo ante Lopez y lo bate con una buena definicion victoria madridista que se coloca por los puestos altos :D
INTER DE MILAN - REAL MADRID

El titulo de liga en juego. Se enfrentaran los 2 unicos equipos que pueden ganar la liga matematicamente. El Inter con 10 partidos jugados y 1 restante por jugar (Inter-R.Madrid) le vale un empate para ser campeón mientras que el Madrid necesita ganar todos sus partidos (3 incluido el Inter-R.Madrid) para empatar a puntos (y supongo que ganaria la liga por el golaveragge particular con el inter.

cuando lo jugamos joselitocai??

tambien me falta por jugar el partido de vuelta de las semifinales de la champions contra Dihepecrack.

Decidme los 2 cuando podeis jugar.

Un saludo
conectate ya si quieres [chulito] [risita]
joselitocai escribió:conectate ya si quieres [chulito] [risita]

ahora mismo no puedo... a lo mejor dentro de un rato pero no es seguro
Manchester United cuando te viene bien jugar nuestro partido(Arsenal)??
javinho escribió:Manchester United cuando te viene bien jugar nuestro partido(Arsenal)??

yo estoy siempre coenctado o casi xsiempre
ARSENAL 3-0 LIVERPOOL
Goles:
Arshavin:2 goles
Van Persie: 1 gol
Ninguna falta para ningun equipo, juego bastante limpio.
Partido en el cual se decidio gracias a las contra lideradas por Arshavin y Cesc, un gol tempranero de Arshavin en el min 3 hizo que el partido se pusiera de cuesta arriba para el Liverpool
MVP: Arshavin
Jornada 10:

Chelsea 2-1 Villarreal

Goles:
Terry y Drogba

del Villarreal Rossi

Empezó ganando el Villarreal pero el Chelsea supo remontar y llevarse los 3 puntos

sin tarjetas
tras 2 dias intentando arreglar la lente de mi ps3 sin conseguir nada parece que me acaba de dar tregua asi que estare elli e intentare jugar el mayor numero de partidos posible
roberrs777 escribió:tras 2 dias intentando arreglar la lente de mi ps3 sin conseguir nada parece que me acaba de dar tregua asi que estare elli e intentare jugar el mayor numero de partidos posible

jugamos ahora liga???
MILAN 1 - 3 BARCELONA

GOLES
Ambrossini (Milan)
Alves, Messi y Villa (Barça)

FALTAS
1 Milan - 1 Barça
como esto sigue adelante, seguimos la liga, capocontini roberrs777 y paubloh ucando podeis jugar, responderme rapido????
yo ahora me voy a conectar dannybur, te he enviado la peticion para que me agreges

M.UNITED 0-1 ARSENAL
Goles:
Van Persie: 1 gol(min 14)
Faltas
M.United 3-0 Arsenal
Posesión
M.United 46%-54% Arsenal
MVP: Koscielny
AL FIN EL MANCHESTER UNITED GANA Y SE DSPIDE DE LA LIGA CON LA UNICA VICTORIA COSECHADA EN LIGA Y CON 3 PUNTOS EN SU CASILLERO, FATAL TEPORADA DEL EQUIPO INGLES QUE FINALMENTE NO S EOCNVIERTE EN EL EQUIPO QUE NO A SUMADO PUNTOS EN UNA LIGA.

MANCHESTER UNITED 2-0 LIVERPOOL

ROONEY X2 QU ELUCHA POR EL PICHICHI ACTUALMENTE ES PICHICHI DE LA LIGA.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6